[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si hay que pagarlo entero,pero tienes perfectamente despues cancelacion y tambien tienes forma de pagar de paypal.
Oye, no es que no me fíe de internet, precisamente las noticias siempre las leo aquí y he pasado de las revistas por esto pero hoy he ido al GAME a alquilarme un juego y me encuentro en el estante de juegos que van a salir próximamente y esta el Gran Turismo 5 "3 de noviembre" :-? ¿estos del GAME no sabe que el juego fue retrasado o simplemente le gustan engañar a todo el mundo? porque yo casi me hago ilusiones pero no me lo he creído
almu_peque87 escribió:Si hay que pagarlo entero,pero tienes perfectamente despues cancelacion y tambien tienes forma de pagar de paypal.

Yo lo he pagado por paypal y de momento no me lo han cobrado.
GRAN TORINO escribió:Oye, no es que no me fíe de internet, precisamente las noticias siempre las leo aquí y he pasado de las revistas por esto pero hoy he ido al GAME a alquilarme un juego y me encuentro en el estante de juegos que van a salir próximamente y esta el Gran Turismo 5 "3 de noviembre" :-? ¿estos del GAME no sabe que el juego fue retrasado o simplemente le gustan engañar a todo el mundo? porque yo casi me hago ilusiones pero no me lo he creído

Como dijo un forero hace unos dias, estamos MUCHO mejor informados muchos de los que estamos por aquí que la mayoria de empleados del Game o de cualquier otra tienda.

De hecho, aún sin poder generalizar, nunca he encontrado un empleado de una tienda de videojuegos que sepa más que yo sobre el sector, y mira que yo no soy un entendido ni mucho menos.

No por trabajar en una tienda de lo que sea te tiene que apasionar lo que vendes.

Pd: mañana en Paris, fecha!
ratsuya escribió:Editado por el moderador:

Desde EOL no se permite hacer propaganda de ningún tipo de estafa, ni incitar a otros usuarios a que lo hagan, si se reincide en este tipo de comentarios habrá que tomar otro tipo de medidas que no sólo consistan en editar los mensajes infractores.

Un saludo.

Siento que se haya entendido así,yo si poseo un volante Logitech que no funciona correctamente,y solo intentaba dar una salida a todo aquel que no pueda permitirselo y tambien tenga uno,pero insisto,YO NO HE INCURRIDO EN NINGUNA ESTAFA YA QUE POSEO DICHO PERIFERICO.
Pido mil disculpas si he faltado a alguna norma del foro,seria la primera vez y espero que la ultima.
almu_peque87 escribió:Si hay que pagarlo entero,pero tienes perfectamente despues cancelacion y tambien tienes forma de pagar de paypal.

Yo lo tengo reservado en el FNAC y solo me han cobrado 2€... el resto cuando me manden el juego. No pueden cobrarte el juego entero si es reserva, solo dar uan señal.
Mmm... qué bien luce el juego cuando alguien conduce bien!
http://www.youtube.com/watch?v=L1WrTlNt ... r_embedded
Parece que ha mejorado la sincronización del volante real con el virtual... hay un par de momentos que casi casi queda 1:1...

PD: yo también leo a gatchet :P
Und3r74k3r escribió:

Yo lo tengo reservado en el FNAC y solo me han cobrado 2€... el resto cuando me manden el juego. No pueden cobrarte el juego entero si es reserva, solo dar uan señal.

Pero a lo mejor es depende la empresa,no todas son iguales,bueno pero yo e pedido unos cuantos juegos a la web y no e tenido problemas en cuanto a cobro de los juegos antes.
Hombre fnac si que da problemas con los cobros, sobre todo con uno que tuve hace poco de 1500 euros por un portatil que ni se dignaron a llamarme para decirme que no podian cobrarlo por error suyo.
Aun asi el fnac de valencia se suele portar bien en cuanto al tema de reservas de juegos y si pueden te lo sueltan la tarde antes. Imagino que con GT5 no se haran de rogar al dia de salida si es que lo consiguen tener antes.

La verdad que ya son ganas, me he pillado la ps3 por el mero hecho de disfrutar de GT5 y no paro de calmarme en ansia viva con juegos como el Ferrari Challenge, Blur o GT5 Prologue.
evasus escribió:Esto es posible??? sera un fake???
http://www.youtube.com/watch?v=xuYT44InozE
Sea lo que sea [flipa] [flipa]

Mas falso que un billete de 3€.
Desde cuando un producto plastificado sin abrir y no venga un disco dentro. ... como para creérselo.
JAJJAJAJJ!!!

El retractilado y la funda dan el pego, pero el pobre se ha quedado a cuadros al ver la carátula de la caja y el disco... [+risas]

Bueno, debo añadir que es posible que se trate del embalaje original y esté a la espera de que le manden el disco o algo así, no?
Sí, ya me lo imaginaba, pero da el pego que flipas,como es todo tan oscuro y oculto...
evasus escribió:Esto es posible??? sera un fake???
http://www.youtube.com/watch?v=xuYT44InozE
Sea lo que sea [flipa] [flipa]

Es real, pero de una versión de pruebas (PRE-ORDER), vamos que no es la final, y no es fake
Es que si se trata de un fake, que será lo más posible, por qué no meter ya un cd impreso, ya puestos? Se ha dejado la pasta en el resto de elementos con un acabado muy Profesional y se salta el disco? Es raroraro...

Ah mira, pues esa es la explicación, debe ser embalaje de muestra o algo así.
si os meteis en el video en youtube, en la descripcion del video os enlaza a una web que aparentemente es una tienda de videojuegos rusa, asi que supongo que podria ser un embalaje original de muestra para enseñarlo quizas a los clientes o exponerlo.
Es eso un embalaje de prueba para tiendas, la tipica caratula que ponen en las estanterias para que la gente te haga la reserva.
Y que edicion es esa? Las ediciones que van a sacar, si son como las enseñaron, no seran como la de ese video, pues esa tiene una caja de carton con el diseño de la caja normal. Luego, la caja de dentro solo tiene imagenes del modo fotos, e incluye un poster ¬_¬ Tambien trae coches descargables, pero bueno, me parece rarisimo.
http://www.gtplanet.net/another-look-at ... reenshots/
http://n4g.com/news/636513/gran-turismo ... ge-emerged
http://n4g.com/news/636632/gran-turismo ... k-gameplay

Bueno, ahí teneis algunas imágenes nuevas, y un par de gameplays también ;)
Tengo que decir una cosa sobre las últimas imágenes en las que aparece el X1,(fijaos también en la que sale el X1 en el enlace que os adjunto aquí arriba), es un detalle gráfico sólamente, pero es que yo tambien soy algo perfeccionista como Yamauchi [+risas] , no sé si os habreis fijado, pero en todas las imágenes anteriores al X1 en la que los coches aparecían con los faros encendidos, estos estaban realmente bien (el efecto de iluminación y demás), pero...FIJAOS EN ESTAS DEL X1 con faros encendidos, han añadido como un efecto de "destellos" en los faros que en las anteriores imágenes no aparecía...lo que le añade más realismo si cabe a los ya de por sí espectaculares efectos de iluminación :) , la cosa es que me parece que nos van a sorprender grátamente con el juego final en todo [plas] , y creo que todavía no hemos visto nada acabado en lo que han mostrado hasta ahora.
PD: espero que mañana digan fecha porque si no...su credibilidad quedará por debajo de lo que está ahora,(que ya es decir [+risas] )
[bye]
ferb escribió:si os meteis en el video en youtube, en la descripcion del video os enlaza a una web que aparentemente es una tienda de videojuegos rusa, asi que supongo que podria ser un embalaje original de muestra para enseñarlo quizas a los clientes o exponerlo.

Si prueba ese enlace, ni quisiera existe la pagina.
Si fuera para pruebas de presentación de embalaje cosa rara que he visto... no entiendo porque debería venir precintada y mucho menos sin disco.
Porque claramente es difícil imitar un disco original que imitar la caratula con papel y relieve, ya sin contar que la caja sin el carton ya lo dice todo.
Nunca he visto una caja sin logotipo ni nada y que venga con dos dibujos de coches en las dos caras...
Dark escribió:Es eso un embalaje de prueba para tiendas, la tipica caratula que ponen en las estanterias para que la gente te haga la reserva.

+1
la "funda" de carton en relieve esta bastante bien y luego parece que dentro vienen los coches en forma de sticker, las postales y el poster son un buen detalle a venir en las pre-orders
he visto en el pc city el gt5 a muy buen precio

GT5 ps3 56,69 €

GT5 ps3 EDICIÓN COLECCIONISTA 64,79 €

muy baratos no? en el game o el game stop valen 62 y 64 euros la edicion normal, habeis comprado alguna vez juegos en esta tienda online? si reservo el juego ya, me lo cobran ahora o cuando me lo envien? no se si pillarmelo o no, me esta tentando esta oferta!! xD
joselevlc escribió:he visto en el pc city el gt5 a muy buen precio

GT5 ps3 56,69 €

GT5 ps3 EDICIÓN COLECCIONISTA 64,79 €

muy baratos no? en el game o el game stop valen 62 y 64 euros la edicion normal, habeis comprado alguna vez juegos en esta tienda online? si reservo el juego ya, me lo cobran ahora o cuando me lo envien? no se si pillarmelo o no, me esta tentando esta oferta!! xD

Te lo cobrarán cuando te lo manden. Yo hice la reserva de la coleccionista en el Game con tarjeta y no me han pasado nada aún. El precio de la coleccionista me parece muy barato ¿precios uk?...

Contrast_1988, el efecto de destellos en el túnel de viento debe salir sólo en el modo foto; porque en efecto sále sólo con las lentes de las cámaras, pero es previsible que en el juego no lo pongan porque en la realidad tú no ves los faros así, sólo cuando los ves a través de una cámara.
Espero que el túnel de viento sea parte del juego; molaría probar diferentes configuraciones del coche, y la presión que ejerce sobre las ruedas y resistencia al viento (las ruedas van sobre unos sensores, que posiblemente midan tanto la presión como la fuerza lateral)... sólo son teorías, pero estaría bien. Al menos podría ser otro sitio para usar el modo foto...
bueno, ya estamos a final de mes, vamos a ver cuantos nos damos con un canto en los dientes :o
31 De octubre, final de mes como dijeron y ni rastro de la fecha...
Hay conferencia hoy no?
Mas les vale sacar el juego para el 26 de Noviembre, porque sino en EEUU se van a perder un montón de ventas.
Ya les vale a Sony eh? Podian cumplir algo de lo que dicen. En un twitter decian que para finales de mes ya sabriamos la fecha.
En mi opinión a partir de Yamauchi dijo que lo sentia y que habian entregado el juego 3 dias tarde, la responsabilidad de tenernos informados del retraso ha pasado a Sony, y lo están gestionando fatal. Nadie se va a morir, y los fans del juego lo vamos a comprar igual pero joer, un poco de responsabilidad.

pd: algó oí yo tambien de que hay conferencia, esperemos que sea verdad y den la fecha de una vez.
cada vez que pienso, que en 3 miseros dias me estaria pegando el vicio del siglo al puto juego, me pongo malo cawento [boma] ratataaaa [discu] [uzi] [buaaj] [lapota] [noop] [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(
una pregunta rapida, ¿que pensais del speedblack evo para alguien que dispone de poco espacio para poner el volante?
ALBIN escribió:una pregunta rapida, ¿que pensais del speedblack evo para alguien que dispone de poco espacio para poner el volante?

Wheel stand pro, muchísimo mejor.
ALBIN escribió:una pregunta rapida, ¿que pensais del speedblack evo para alguien que dispone de poco espacio para poner el volante?

Buenas, yo lo tengo pq me lo pille en un pack en discoazul creo, con el DFGT, y me va bastante bien, no me puedo quejar. No tengo mucho espacio. El volante no se me mueve, los pedales van bien ajustados...

Quizás el wheel stand pro ocupe aún menos espacio. En cuando a como funciona jugando no puedo opinar porque solamente tengo el speedblack, y lo recomiendo!

S2
Schumy escribió:

+1
RingMaster escribió:(...)
Contrast_1988, el efecto de destellos en el túnel de viento debe salir sólo en el modo foto; porque en efecto sále sólo con las lentes de las cámaras, pero es previsible que en el juego no lo pongan porque en la realidad tú no ves los faros así, sólo cuando los ves a través de una cámara.
Espero que el túnel de viento sea parte del juego; molaría probar diferentes configuraciones del coche, y la presión que ejerce sobre las ruedas y resistencia al viento (las ruedas van sobre unos sensores, que posiblemente midan tanto la presión como la fuerza lateral)... sólo son teorías, pero estaría bien. Al menos podría ser otro sitio para usar el modo foto...

Eso podría ser un efecto del modo foto, pero yo creo que saldrá in-game también, sería como en GT3 por ejemplo, pero con la potencia de la PS3, y sería dinámico, no sé si me explico...creo que aparecería cuando los focos alumbraran "de frente" a la cámara en ese momento, y luego desaparecer esos "destellos", sería algo muy real,(real si se quiere representar las retransmisiones de TV), en las que sí que aparecen destellos d ese tipo en las carreras,(por la cámara y demás), pero sería un buen detalle que han incluido, si al final lo incluyen in-game, ya veremos ;)
PD: ¿a qué hora era la supuesta conferencia de sony en la Paris Games Week???, como no digan fecha hoy... [+furioso] [+risas]
[bye]
PD: ¿a qué hora era la supuesta conferencia de sony en la Paris Games Week???, como no digan fecha hoy... [+furioso] [+risas]
[bye]

Pues según lo que acabo de mirar en la propia web de la Paris Game Week, hay una conferencia de sony prevista de 16 a 16:20
de la tarde.

Hay que cruzar los dedos chicos! Venga, a ver si hoy es el día!

Saludos ;)
kstro9214 escribió:
Schumy escribió:

+1

+1

Yo lo tengo y va perfecto
no se si esta posteado pero me parece interesante
un usuario de vandal a estado en la gamerland de bilbao,y ha subido un video dando una vuelta muy buena por el circuito de madrid,con fisicas pro y todas las ayudas desactivadas
http://www.youtube.com/watch?v=L1WrTlNtBtk
es la misma build de madrid,pero lo mejor es la impresiones que tiene sobre las fisicas,esto es lo que contesto cuando le preguntaron por ellas
por Heikki Kovalainen de vandal:
El coche es muy hijo de puta, tiene mucho menos agarre del que parece, no se aún como conseguí controlar el coche en la rotonda del final, eso si, los pedales no ayudan nada, la sensibilidad que tengo con los del G25 no tienen nada que ver con los del DFGT, también hay que decir que yo siempre juego descalzo, y en la feria, lógicamente, no xd

A mi me ha parecido aún mejor que en la demo del GT Academy, es dificil de explayarse en eso, símplemente las sensaciones que tengo son mejores (ni hablemos de GT5P, claro), además de esa mejora en la suspensión me ha encantado lo nervioso que es el coche en las frenadas, es una gozada el poder controlarlo y en saber que el límite siempre está bastante mas lejos, pero que llegar hasta el final es muy muy complicado.

Vamos, que es mas rFactor, GTR o Live for Speed que Gran Turismo o Forza Motorsport, está lejos de ser un simulador light.
Este es el enlace a la pagina de la Parisgamesweek, la presentación de Sony es a las 16:00, queda 1 hora y media, a ver si sueltan algo de GT5.

http://www.parisgamesweek.com/programmes/2010-10-31
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Puf, que hype, de la fecha de salida nada no? Escuché que se retrasaba a 2011 [buuuaaaa]
evasus escribió:Esto se puede considerar casi oficial no?
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... reId=10151

Umm... 30 de Noviembre, Martes.
Estaría perfecto, pero yo por si acaso no me quiero hacer ilusiones hasta que den ya de una puñetera vez la fecha oficial la gente esta...

Saludos ;)
evasus escribió:Esto se puede considerar casi oficial no?
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/sto ... reId=10151

11/30/2010 :-| :-| ojalá
coleton escribió:no se si esta posteado pero me parece interesante
un usuario de vandal a estado en la gamerland de bilbao,y ha subido un video dando una vuelta muy buena por el circuito de madrid,con fisicas pro y todas las ayudas desactivadas
es la misma build de madrid,pero lo mejor es la impresiones que tiene sobre las fisicas,esto es lo que contesto cuando le preguntaron por ellas
El coche es muy hijo de puta, tiene mucho menos agarre del que parece, no se aún como conseguí controlar el coche en la rotonda del final, eso si, los pedales no ayudan nada, la sensibilidad que tengo con los del G25 no tienen nada que ver con los del DFGT, también hay que decir que yo siempre juego descalzo, y en la feria, lógicamente, no xd

A mi me ha parecido aún mejor que en la demo del GT Academy, es dificil de explayarse en eso, símplemente las sensaciones que tengo son mejores (ni hablemos de GT5P, claro), además de esa mejora en la suspensión me ha encantado lo nervioso que es el coche en las frenadas, es una gozada el poder controlarlo y en saber que el límite siempre está bastante mas lejos, pero que llegar hasta el final es muy muy complicado.

Vamos, que es mas rFactor, GTR o Live for Speed que Gran Turismo o Forza Motorsport, está lejos de ser un simulador light.

Mejor que en el gt academy?? Bufff! Yo ya ni pido mas. Si las fisicas son las del gt academy ya sería el hombre mas feliz del mundo.
Solrack escribió:
coleton escribió:no se si esta posteado pero me parece interesante

Mejor que en el gt academy?? Bufff! Yo ya ni pido mas. Si las fisicas son las del gt academy ya sería el hombre mas feliz del mundo.

pues yo tmb he jugado pero en el circuito de roma y no lo veo mejor que en la gt academy que quereis que os diga.....
El heikki de vandal es un hamazo, recomiendo los videos en su canal del youtube
pues para mi gt academi era una bañera en una pista de hielo, demasiando dificil de controlar...
supervegeta10 escribió:pues para mi gt academi era una bañera en una pista de hielo, demasiando dificil de controlar...

pues este no cambia mucho...
pues a mi las fisicas del GT academy me encntaban [babas] ...

por cierto, y la P*** fecha?
Donde puedo ver en directo lo de paris?
No se si aqui saldrá algo de la conferencia de sony,pero bueno,esto pone que es la games week de paris en directo:

http://www.ustream.tv/channel/paris-games-week-2010
83238 respuestas