A mi lo que mas me gusta es que alguna gente (si, martinezmigel y algun otro) , solo por ver en el video que el coche es rapidisimo ya tiene que ser irreal. Y todo porque parece que ya la F1 es el "techo tecnico" de la vida real en cuanto a rozamiento y fisicas jejejeje, que mal acostumbrados estais
Vamos a ver, si una evolucion de un F1, le saca a un F1 normal (limitados, limitados, limitados,....) un minimo de 10-15 segundos (por poner algo) en el mismo circuito.....digo yo, que, visualemente se vera pasar al coche mas rapido en todas las zonas...no?
Ya se que es obvio pero es que no hay mas
D
Ademas es que vaya ejemplos. Ya como va rapidisimo, a parte totalmente de que pudiera ser real del todo o no, ya es irreal y lo que mas me llama la atencion, es "arcade"......
osea porque va rapidisimo y toma las curvas como por railes ya es arcade
. Pero y que tiene que ver?
¿Tu has probado a intentar llevarte al limite con el F1 2007 en el GT5P? jejeje, pa mi eso va por railes pero de arcade nada de nada. Y luego en la repeticion lo ves pasar como en la tele, como si fuera por una guia....es que no hay ms, pero desde dentro no se vive igual.
Ademas lo mejor de todo ha sido citar al Wipeout jejeje. Hablamos del wipeoutHD?? WipeoutHD arcade???
Has jugado??
Sera arcade para muchos porque son naves que levitan que no existen en nuestro mundo y encima se disparan cosas.....pero vamos por nada mas.
El wipeoutHD podria ser tan simulador de naves futuristas inteligentes como lo es GT de los coches, eso no lo sabremos nunca a ciencia cierta, pero vamos arcade en ese sentido para mi no se puede considerar ni de lejos, porque controlar las naves a esas velocidades de manera perfecta controlando flaps independientes, freno, trazadas a hipervelocidad e inclinacion de la nave .......ya digo que es si cabe bastante mas jodido que llevar un FordGTLM con neumaticos N3.
Por no decir que la dificultad del juego esta a un nivel jodidamente increible (los que tengais Wip.HD sabreis de lo que hablo. el nivel facil es el dificil de muchos juegos)
Desdeluego que para mi este tipo de jugabilidad y especializacion no se corresponde para nada con lo que yo entiendo como un juego arcade, la verdad.
Claro si lo ves desde fuera mientras alguien juega en un carrera facil........todo parece muy bonito muy lineal, van por railes como las vainas de star wars...., pero desde el cockpit ya la cosa cambia y mucho. Mas si la IA aumenta "un poco".
Saludos
PD: Lo de las ruedas que no aguantarian es una tonteria. Lo primero por lo indicado por Solrack, que si ha habido algun indicio previo ha sido por errores, lo segundo porque el compuesto "blando" de la F1 es de todo menos blando. Que tal unas ruedas blandas que duren 10 vueltas??...claro como ellos ponen las normas pues igual no interesa y pasan, pero de eso a que no se pueda hacer..... A saber lo que se podria hacer ganar al coche,
solo con las ruedas... tela, sin contar nada mas del X1.
y tercero, las ruedas de los coches de calle mismamente siempre se parecen aunque pasen los años, pero los procesos de fabricacion, componentes, estructura interna...de las mismas va evolucionando con el tiempo.
Lo que quiero decir es que al hacer este prototipo nadie se ha parado a pensar en las ruedas porque es virtual, no hace falta para nada, para ellos en el juego es muy facil le ponen las ruedas de un F1 y a correr. Pero si fuera real, los neumaticos llevarian el mismo curro encima que la aerodinamica o el sistema de downforce por succion, osea un estudio bastante curioso por parte de los ingenieros.
Y aunque visualmente fueran iguales que las gomas de un F1 de cualquiera de estos años... no tienen porque serlo ni de lejos. No se si me entendeis. Muchos os estais "autolimitando" las ideas por culpa de lo unico que conocemos, que no son los limites de la mente humana pero ni de lejos, y eso lo sabeis tan bien como yo. Y menos, con algo como la F1 actual.