[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buuu, sony ya no es lo que era, ademas ya lo tenian todo previsto, sino mirar el anuncio de ono diciendo que ya disfrutan del nuevo gran turismo, vaya patraña.
Hola, veréis tengo una duda, supuestamente el juego se había retrasado no? Entonces debe de haber un error en la revista del carrefour, ya que anuncian el gt que sale a la venta el 03/11.
Me ha llamado la atención, ya que lo han retrasado no?
Por cierto el catalogo me lo han dejado hoy, por lo que es nuevo, y soy de alicante, aunque será en todos los carrefour igual.
Saludos
die4554 escribió:Hola, veréis tengo una duda, supuestamente el juego se había retrasado no? Entonces debe de haber un error en la revista del carrefour, ya que anuncian el gt que sale a la venta el 03/11.
Por cierto el catalogo me lo han dejado hoy, por lo que es nuevo, y soy de alicante, aunque será en todos los carrefour igual.
Saludos

Si, el juego está retrasado oficialmente para finales de Noviembre o Diciembre.
C4pi escribió:
die4554 escribió:Hola, veréis tengo una duda, supuestamente el juego se había retrasado no? Entonces debe de haber un error en la revista del carrefour, ya que anuncian el gt que sale a la venta el 03/11.
Saludos

Si, el juego está retrasado oficialmente para finales de Noviembre o Diciembre.

Vaya, un comentario sensato...
La tia esa de Game sabe lo mismo que nosotros, nada. Ni caso.
C4pi escribió:
Saludos

Si, el juego está retrasado oficialmente para finales de "Noviembre o Diciembre".

los del carrefuuuuu no se enteran d misa la mitad!¡!

la nueva fecha esta sin confirmar, se supone que la dan esta semana
donde dan la fecha? quiero decir, la iban a dar en la presentacion de madrid pero se cancelo, donde la piensan dar ahora?
KiMika escribió:donde dan la fecha? quiero decir, la iban a dar en la presentacion de madrid pero se cancelo, donde la piensan dar ahora?

le france???? no se sabe....
Thango escribió:Jajaja, mirad lo que puse en facebook el día 14 de octubre

Imagen

Como acierte me meo! Y ojala.

PD: Saiker es testigo.

Doy fe que ha intentado hacer de Nostradamus y parece que puede acertar y todo!!! (ojala)
[beer]
BigBoss_ escribió:
supercoco27 escribió:Tengo mono de coger el Safety car de F1, que modelo es?
Mercedes SLS AMG
Imagen

Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG

Si ves la parte de la carrera de Korea donde sale chirriando en mojado uno suelta la prenda de.....

- Este test lo hace el coche medico por que el Safety Car tiene que esperar el primero
- El coche es practicamente identico solo que version.... touring

claro como son Mercedes los dos son iguales XD

Yo me parto con los comentaristas de la 6 son super imparciales y super inteligentes [qmparto] vaya trolls [jaja] [jaja] [jaja]
largo escribió:
C4pi escribió:
Saludos

Si, el juego está retrasado oficialmente para finales de "Noviembre o Diciembre".

los del carrefuuuuu no se enteran d misa la mitad!¡!

Es posible (y sea lo más probable) que el catálogo ya estuviese realizado antes del anuncio del retraso y no van a tirar los miles de catálogos para rectificar en una fecha de un vídeojuego.
En las tiendas de game lo siguen teniendo para reservar con fecha de lanzamiento
3/11 pero les preguntas y no saben cuando sera, no se molestan ni en cambiarlo.
Amazon de USA puso la fecha el 31 de diciembre entonces la voy a buscar a la tienda el 31 a las 00:00 horas [+risas]
Esperemos que finalmente sea el 3/11.
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uU_U416OuaA&feature=player_embedded#!

No se si ya esta posteado.

Sebastian con el X1

Ese coche parece de otro mundo. Es imposible cojer las curvas tan rapido.
GTpro escribió:Amazon de USA puso la fecha el 31 de diciembre entonces la voy a buscar a la tienda el 31 a las 00:00 horas [+risas]

en dvd.co.uk tambien ponen 31 de diciembre
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uU_U416OuaA&feature=player_embedded#!

Sebastian con el X1

Ese coche parece de otro mundo. Es imposible cojer las curvas tan rapido.
Al no haber fecha concreta, hay tiendas fijan la fecha de lanzamiento el día 31 de Diciembre o 1 de Enero pero no significa que se vaya a lanzar en esos días.
Llevar el x1 al limite tiene pinta de llevarnos muuuuuuuuuuchas horas de juego, y no veas para jugar online y no chocarte con nadie... que velocidad dios mio. [qmparto]
Hola tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En la pagina de amazon usa, cambiaron la fecha para un hipotético 31 de diciembre.
Suponiendo que tenia reservada la edicion de colección que salia para el 2 de noviembre, al haber salido una supuesta fecha nueva tengo que cancelar el antiguo pedido para hacer uno nuevo con la fecha nueva? o lo puedo dejar asi y ellos me respetaran el pedido y lo enviaran en cuanto salga?

Saludos [oki]
me recordo a el 1ª coche fantastico , trazan las curvas igual, pero el Pontiac Firebird es mas real que el X1 [sonrisa]
[bye]
Darth Venom escribió:Hola tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En la pagina de amazon usa, cambiaron la fecha para un hipotético 31 de diciembre.
Suponiendo que tenia reservada la edicion de colección que salia para el 2 de noviembre, al haber salido una supuesta fecha nueva tengo que cancelar el antiguo pedido para hacer uno nuevo con la fecha nueva? o lo puedo dejar asi y ellos me respetaran el pedido y lo enviaran en cuanto salga?

Saludos [oki]

No, no tienes que cancelar el preorder. Tu sigue con la reserva que ellos te la respetarán.
(mensaje borrado)
Tenia realizada la reserva de la edicion especial del gt en game a 79,95 €,pero acabo de meterme en la web de pc city y al final lo e comprado hay 64,79 € :D:D:D a la espera de que digan cuando sale y la fecha definitiva,pero me e ahorrado 15 €.
íbero escribió:

Sebastian con el X1

¿qué clase de mierda es esta?

Ein¿¿?? Perdon? Espero que cuando dices q clase de mierda es esto estes en tono ironico pq sino... Pero bueno si yo stoy un poco mas espeso de lo normal y de verdad quieres informacion pues:

El Red Bull X1 es un prototipo diseñado conjuntamente entre Poliphony y el equipo Red Bull con Adrian Newey a la cabeza. Este prototipo es el sueño de cualquier piloto y cualquier diseñador. El sueño era hacer el coche de carreras mas rapido del mundo sin estar sujeto a ninguna norma ni restriccion de una competicion como puede ser LeMans o F1.

Vamos resumiendo un pepino de coche con un motor de 3000cc y 1500 caballos con una turbina para crear una downforce brutal y sin restricciones de ningun tipo.

Un saludo.
a ver, que lo tengo claro, que mañana diran la fecha es oficial????????
o un RUMOR??????????
despues de ver el video no pienso gastar ni una hora de mi tiempo en conducir con el X1 xDDD.

Me parece totalmente irreal.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.

Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.
Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.

Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.

creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G
ALBIN escribió:despues de ver el video no pienso gastar ni una hora de mi tiempo en conducir con el X1 xDDD.

Entonces quieres decir que lo piensas conducir 59 minutos, no? XD

Ahora en serio, si te parece irreal o es irreal es solo una percepción tuya. Todos conocemos lo perfeccionistas que son en PD y en especial el tardamuchi este, así que sus cálculos y sus simulaciones habrán hecho para que sea lo mas ajustado a la realidad.

Otra cosa es que al dar unas cuantas vueltas a ese ritmo en el mundo real un cuello poco ejercitado pueda decir basta :S
jordiasekes escribió:
ALBIN escribió:despues de ver el video no pienso gastar ni una hora de mi tiempo en conducir con el X1 xDDD.

Ahora en serio, si te parece irreal o es irreal es solo una percepción tuya. Todos conocemos lo perfeccionistas que son en PD y en especial el tardamuchi este, así que sus cálculos y sus simulaciones habrán hecho para que sea lo mas ajustado a la realidad.

Otra cosa es que al dar unas cuantas vueltas a ese ritmo en el mundo real un cuello poco ejercitado pueda decir basta :S

vale que algunas curvas rapidas las pase mas rapidas que un F1, pero esque hay algunas curvas lentas que por mucha aerodinamica que lleves no es posible por el momento hacerlo a la velocidad que sale en el video, es IMPOSIBLE, virtual 100%, de videojuego al mas puro estilo arcade de recreativa, aparte que como bien an dicho muchos eso no lo aguanta ningun piloto real, pero bueno como tambien han dicho, me divertira mucho mas conducir cualquier deportivo normal. [oki]
Solo espero que el online no sea un "a ver quien corre más con el X1"....
Mensajepor C4pi 28 Oct 2010 13:55

Darth Venom escribió:Hola tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

Saludos [oki]

No, no tienes que cancelar el preorder. Tu sigue con la reserva que ellos te la respetarán.

Gracias por responder a mi duda C4pi. [beer]

Saludos [oki]
AnTokiLLeR escribió:Solo espero que el online no sea un "a ver quien corre más con el X1"....

has visto mucho del f1 2007 en el prologue ?
ALBIN escribió:
jordiasekes escribió:

vale que algunas curvas rapidas las pase mas rapidas que un F1, pero esque hay algunas curvas lentas que por mucha aerodinamica que lleves no es posible por el momento hacerlo a la velocidad que sale en el video, es IMPOSIBLE, virtual 100%, de videojuego al mas puro estilo arcade de recreativa, aparte que como bien an dicho muchos eso no lo aguanta ningun piloto real, pero bueno como tambien han dicho, me divertira mucho mas conducir cualquier deportivo normal. [oki]

Precisamente el sistema de succion es para poder pasar por esas curvas lentas, mucho mas rapido que un F1. A altas velocidades la diferencias de dowforce con un F1 son muy grandes, pero a bajas velocidades las diferencias son mayores en proporcion, gracias al sistema de aspiracion.
Lo ha diseñado adrian newey, y hay estan todos los datos.. Por supuesto que podrian construirlo (con tiempo, el que no tienen), la tecnologia no se la han inventado. Es la de F1, pero sin restricciones. Y los tiempos en el circuito son fruto de los calculos de fuerzas gravitacionales que soportaria el coche con esas caracteristicas. Y teniendo en cuenta tb sus prestaciones. El que se crea que eso es un dibujote de Adrian Newey sin mas se lo flipa un poco. Es uno de los mejores diseñadores/aerodinamistas del mundo, asique un poco de por favor.... Que no es un automovil que se ha inventado Kazunori mientras cagaba....
A mi el video me ha sorprendido por el realismo (todo lo contrario que a algunos parece), por que? pues por que con esas velocidades de paso por curva me imaginaba un wipeout, y el coche sin embargo se mueve que da gusto. Da el pego de largo. No se como esperais que sea el movimiento de un coche que genera esa cantidad de fuerza aerodinamica descentende... Pero yo desde luego tengo claro que seria algo que va practicamente por railes.

Un saludo
ALBIN escribió:
jordiasekes escribió:

no has leido mucho los post de esta mañana no?? ya que lo hemos estado hablando, y Gs maximo aguantados son 9, pilitos de cazas. Y si sabemos que solo unos segundos y fuerzas Gs verticales diferentes entre las de un coche y un avion, Ya que las de un avion son Gs veticales. Pero los datos ofrecidos son reales. Luego que se puedan llevar a la practica es diferente. Y lo que dices de las curvas lentas a esas velocidades... para algo lleva esa aspiradora industrial.

Sebastian con el X1

el X2 ya sera como un bolido de star wars episodio I
Laguna Loire escribió:
Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.

creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G

Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.
beto_metal escribió:
Precisamente el sistema de succion es para poder pasar por esas curvas lentas, mucho mas rapido que un F1. A altas velocidades la diferencias de dowforce con un F1 son muy grandes, pero a bajas velocidades las diferencias son mayores en proporcion, gracias al sistema de aspiracion.
Lo ha diseñado adrian newey, y hay estan todos los datos.. Por supuesto que podrian construirlo (con tiempo, el que no tienen), la tecnologia no se la han inventado. Es la de F1, pero sin restricciones. Y los tiempos en el circuito son fruto de los calculos de fuerzas gravitacionales que soportaria el coche con esas caracteristicas. Y teniendo en cuenta tb sus prestaciones. El que se crea que eso es un dibujote de Adrian Newey sin mas se lo flipa un poco. Es uno de los mejores diseñadores/aerodinamistas del mundo, asique un poco de por favor.... Que no es un automovil que se ha inventado Kazunori mientras cagaba....
A mi el video me ha sorprendido por el realismo (todo lo contrario que a algunos parece), por que? pues por que con esas velocidades de paso por curva me imaginaba un wipeout, y el coche sin embargo se mueve que da gusto. Da el pego de largo. No se como esperais que sea el movimiento de un coche que genera esa cantidad de fuerza aerodinamica descentende... Pero yo desde luego tengo claro que seria algo que va practicamente por railes.

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo]
a parte yo añadiria,recordad cuando se vio por primera vez la participacion de redbull,se vio como metian algo no virtual dentro del tunel del viento,yo no descartaria un molde ha escala real para medir de forma mas precisa la aerodinamica
Sony anuncio el pasado día, nuevos detalles de Gran Turismo 5 y en especial sobre un bólido en colaboración con Red bull Racing llamado “Prototipo X1″, Los datos técnicos de este vehículo hablan por sí solos y convencerán a cualquier amante del mundo del motor: 1.483 CV a 15.000 r.p.m. y una velocidad punta de 400 km/h, este nuevo “carro” se podrá probar de manera virtual en el nuevo Gran Turismo 5, pero lo que nos interesa en realidad es cuando probaremos ese coche o mejor dicho, cuando probaremos el propio videojuego, según la nota de prensa oficial de Sony, “el mejor simulador de conducción se pondrá a finales de año a la venta -Europa-“:

Los usuarios de PlayStation®3 podrán disfrutar de modo virtual de esta obra maestra que fusiona velocidad, diseño y tecnología, en Gran Turismo®5, el mejor simulador de conducción que se pondrá a finales de año a la venta.

Es más, según un nuevo rumor producido en la red, en Eurogamer Portugal dicen tener una fuente cercana en donde se planea el 3 de Diciembre como el lanzamiento oficial de Gran Turismo 5 en Europa:

Esta mañana, alguna información llegó a la redacción, diciendo que Gran Turismo 5 se pondrá en marcha en Portugal el 3 de diciembre.

Más tarde confirmado por una fuente cercana a pedir el derecho al anonimato, que realmente sería el juego lanzado entre 3-4 de diciembre.

Como el 4 de diciembre es un sábado, apostamos más por la fecha de 03 de diciembre, y el tiempo de las primeras compras para las fiestas.

Fuente ps3p

Ademas creo que esa fecha es verdad por que paginas atras ya puse un enlace de shopto en el que la fecha nueva que pusieron era 3 ´Diciembre [poraki]

http://www.shopto.net/LANDING/GT5?utm_s ... ompetition
Pues si es realmente el día 3 de diciembre, mira, mejor, mi santo XD y encima tendremos días de fiesta con los puentes...
jajaj felicidades adelantadas francisco javier, el mio tambien lo es, asi q esa fecha estaria de perfecto y seria un buen auto regalo xDDDDD
Lippi_23 escribió:jajaj felicidades adelantadas francisco javier, el mio tambien lo es, asi q esa fecha estaria de perfecto y seria un buen auto regalo xDDDDD

Yo soy javier a secas, pero gracias ( igualmente para ti!! )
La verdad que el 3 de diciembre es una fecha inmejorable viendo q en noviembre no va a poder ser....
El 3 de diciembre estaría bien, así hay tiempo para entrenarse para las viciadas que nos pegaremos en Navidad con mucha gente de vacaciones... el online lo vamos a petar [toctoc]

Por otra parte el vídeo del X-1 es alucinante... como suena, como traza, yo no entro en discusiones si sería físicamente posible o no (me decantaría por un si), pero JODER, ese coche es Dios!!!! Tiene que ser una locura y una delicia conducirlo, aunque imagino que será el más chungo de conseguir del juego.
Pues vaya palo, justamente sale en medio de fecha de examenes... Pero bueno, me alegra el tener una fecha, y el hecho de que falte todavia algo más de un mes, me permite costearme la Signature edition. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga :P

SaLu2!
Imagen

Imagen

.
.
.
.
.

PD: No os hagais paaajas con las feeechas......que no hay nada oficial.......
El que avisa no es traidor [+risas]
*(Leyendo tantos y taaantos comentarios.....yo debo ser raro, porque tengo muchas ganas del juego,...pero lo cierto es que me la suda cuando salga)
no hay fecha oficial aun, después viene la gente que se ha retrasado 20 veces, lo del 3 de diciembre son rumores que yo no me creo, si es así mejor, pero paso de ilusionarme para nada.
Ánimo que ya quedo menos para que salga el juego, y lo más importante: para saber cuándo sale.
Un saludo.

Nota: respecto a un motor de 3 litros, que era imposible que diera 1500 cv, el Mc Laren MP4/4 que condujo Senna, podía entregar 1200cv, y el motor era un 1.5 litros v6 turbo de Honda. No entregaba tanta potencia en carrera, por la limitación de presión de soplado del turbo en la f1, que era de 2,5 bares. Todo esto en el año 1988 - hace 22 años-.
83238 respuestas