[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas,

Os paso el catalogo de carreofour de este mes... si miráis en la pagina 73 creo, veréis que carrefour anuncia la salida del juego el 3/11.. a ver si fuera verdad..

http://www.folletos.carrefour.es/2aud_50pc_291010.pdf

Un saludo
sedgraven2 escribió:
BigBoss_ escribió:
supercoco27 escribió:Tengo mono de coger el Safety car de F1, que modelo es?
Mercedes SLS AMG
Imagen

Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG

Si ves la parte de la carrera de Korea donde sale chirriando en mojado uno suelta la prenda de.....

- Este test lo hace el coche medico por que el Safety Car tiene que esperar el primero
- El coche es practicamente identico solo que version.... touring

claro como son Mercedes los dos son iguales XD

Yo me parto con los comentaristas de la 6 son super imparciales y super inteligentes [qmparto] vaya trolls [jaja] [jaja] [jaja]

Tú sabes más que Marc Gené que los ha conducido xD
Xboxman escribió:Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.

Juass [jaja] . Vaya argumentos [+risas]

1- Toyota Supra 3.0l VVT-i /6 cilindros 24 válvulas/. Twin turbo + intercooler = 1500cv
Y hablamos de un motor de serie con componentes de alto rendimiento del año 2001, y que para nada, fue ideado con el fin de contener semejante manada de burros y prestaciones (hay mas ejemplos).

2- Lo de los materiales "no inventados" o inexistentes me ha matao [+risas] . Podemos volar en un cohete a marte con tecnologia en la nave, los trajes y el equipo que cuesta millones y millones de dolares, inversiones multimillonarias en laboratorios de todo el mundo para todo lo que te puedas imaginar...... y avances tecnologicos cada dia que hacen que te preguntes si reconoceras el planeta en 30 años.
Pero eso si, el hombre en el año 2010 de esta nuestra era no puede fabricar un chasis, trenes de rodamiento y soportes mecanicos para digerir en condiciones 1500cv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3- A ver si leemos las paginas antes de contestar, para todos los que en este aspecto se den por aludidos. Se puede dar una opinion personal, pero cuando va claramente contra todo lo comentado y la info expuesta desde hace muchos posts.....pues al menos argumentarla seria una buena idea.
Parece que ya como los F1 son los vehiculos de 4 ruedas mas rapidos del planeta (que giren y eso [+risas] ) ya no se puede ir a a mas.......pero que pasa que estamos colgaos?? [carcajad]
Pues como si no tuviese restricciones esta competicion,... todas las que rompe el X1. Adaptacion aerodinamica extrema + dowforce por aspiracion, motor de 3 litros sobrealimentado con el doble de potencia y a saber que ruedas en medidas y compuesto utilizaria para cumplir con esas cifras ..... o es que solo existen los compuestos de la F1 tambien......(valiente mierda las gomas blandas de la F1).
Amen por supuesto de puesta a punto, colocacion de componentes y muchas mas "normas infringidas" que a lo mejor no vemos.

Ese prototipo seria perfectamente realizable con dinero, como todo, y aunque los datos en carrera y velocidades no se adaptasen al 100% a lo que se muestra en ese video, andarian bastante cerca.
Hablamos de coger un F1 y ponerle el doble de potencia, menos peso, aerodinamica extrema, efecto suelo por succion de fabricacion actual (creo que alguno por aqui no conoce el Brabham BT46 del año 78, entre algun otro [sonrisa] ) y el conjunto mecanico y ruedas que hagan falta.....
Me vais a decir que no iba a sacarle al F1, al menos, mas de 10 segundos??

Por dios, pero si dentro de la propia F1 teneis las pruebas, el Ferrari del año 2004 con el motor V10, le sacaba 3 segundos asi a bote pronto, al "superveloz" BrawnGP del 2009....., y eso sin gomas lisas.
Imaginad, si con esa diferencia nimia en comportamientos aerodinamicos (apariencia visual "practicamente" igual) se pueden variar los tiempos entre 3 y 5 segundos como poco......que no haria un proyecto como el X1 en la vida real?...........ffff

4- Y ya finiquitando. El tema de que el piloto lo aguante o no, queda bastante claro que si lo haria. Ya que el cuerpo humano puede soportarlo, sin mas. Se ha hablado de los G's que sufren los pilotos de cazas (hablamos de mas de 9) como se ha comentado de manera vertical, que es peor (por el desplazameinto logico de la sangre) y de la tolerancia general del cuerpo humano que es mayor y la verdad......aqui no veo porque iban a ser menos.
Y que joer, tampoco se trata de matar al piloto a la primera [+risas], si hay que rebajar las prestaciones del X1 para que digamos "solo" vaya casi constantemente a 7 u 8Gs hasta que se inventen nuevos sistemas, pues se hace.

Otra cosa ya a parte es que hiciera falta tambien readaptar el cockpit y un entrenamiento mas intensivo, esta clarisimo, pero oye, eso iria con el puesto. No hay mas. Solo leo que si el cuello por aqui y el cuello por alla, que nadie lo aguantaria, pero si es que precisamente el cuerpo dentro del cockpit va encajonado para evitar que tengas que hacer fuerzas extremas.....
¿Porque no hacer un sistema similar con el cuello y la cabeza? no veo el problema...... actualmente, pues porque no hace falta.
Si algun dia fuese necesario no temais que tardaran bien poco en idearlo.

Y otro tanto de lo mismo con los trajes antiGs, si hubiera que usarlos, pues se usan como dice beto.
Ya estan probando desde hace años con trajes que no utilizan bolsas de aire para el abdomen y las piernas, sino que es una especie de "funda" protectora rellena de liquido y que cumple el mismo cometido, funcionando con total independencia de los mecanismos del avion. Que sean igual de efectivos que los otros.......pues no lo se, no estan tan probados,.....pero si en vez de ser para maniobras de guerra son para un evento deportivo del motor para segun que partes del cuerpo....pues podrian valer....... y asi, con todo.

Saludos

PD: Yo no niego que los pilotos de F1 tengan que tener muy buen fondo para aguantar lo que aguantan y que participen en eventos deportivos externos y demas, asi lo demuestran claro que si....... pero vamos, que solo eso. Buen entrenamiento especifico y muy buen fondo. Osea, no mucha fuerza, sino resistencia fisica a saco. Y eso lo hace cualquiera con tiempo y dedicacion......y mas con la inversion que hacen en esta gente.

Yo ahi soy mas de la opinion de beto. Para mi; ¿Que estan fuertes? si, sin duda. ¿Que son superhombres? Para nada.
Ya joderia que con los millonazos que gana esta gente, dedicandose a lo que se dedican y teniendo la asistencia tecnica que tienen (imaginaros los preparadores fisicos, dietas, calculos, sesiones de relajacion......) no pudieran hacer una simple cosa que les exige su trabajo, que es estar fisicamente bastante preparados. Asi, lo hace casi cualquiera. El cuerpo se adapta a todo.

Otra cosa es que haya personas que por puro fisico de nacimiento llevan esa resistencia y esa forma necesaria ya en los genes. Pero aun teniendo eso no tienes porque ser el mejor, sencillamente lo llevarias con menos "pena" y ya esta. Que esto no es como en los 100 metros lisos que dependes al 100% de tus "prestaciones"... y pensar... mas bien poco. Esto es muy diferente.
Yo tambien pienso que esa imagen de Button que salio antes es muy representativa para lo que dice beto. Es la muestra de los requisitos actuales para un piloto de F1. Por mucho triatlon que haga (que vive de eso chavales!. No os menosprecieis)
Que ganas tengo de que digan la fecha de una vez. Mas que para saberlo yo, para que lo sepan todos los pesados que entran a poner "En amazon USA pone el 31 de diciembre", "en theHut el 31 de febero...del año pasado! :O ", "pues una tia-hermana de mi novia que además es su hija, dice que Gt5 no existe, son los padres".

sedgraven2 escribió:Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG

Si ves la parte de la carrera de Korea donde sale chirriando en mojado uno suelta la prenda de.....

- Este test lo hace el coche medico por que el Safety Car tiene que esperar el primero

Yo me parto con los comentaristas de la 6 son super imparciales y super inteligentes [qmparto] vaya trolls [jaja] [jaja] [jaja]

Como odio a Lobato...... [+furioso]

Salu2.Tr0Y

PD: Si, tengo un mal día.
Yo la verdad que hasta que no haya una fecha oficial no, me hago ilusiones.
¿Por qué decís que la fecha no es oficial?, ¿no lo habían dicho en Sony Australia?. Yo ya me he hecho ilusiones [ayay]

Salu2!
DADO escribió:
sedgraven2 escribió:
Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG

Palabras textuales

- Son practicamente IDENTICOS

Imagen
Imagen

Venga vamos a buscar las 7 diferencias!!!

Por favor estan diciendo que un biplaza y un wagon son identiocos

Para eso no hay que haberlos conducido eh
Eso que el c63 amg y el sls son lo mismo, pues si y no...
Utilizan el mismo motor pero uno es biplaza y el otro es una berlina/wagon.
No hay mas.
Sobre peso/potencia:
C63 AMG Estate: 457 CV para 1505Kg
SLS AMG: 571 CV para 1695 KG
Los dos van con el motor de 6.2 l V8. Supongo que por eso dijieron que eran practicamente lo mismo.

PD: Si me dan a elegir me quedo con el Klasse C [carcajad]. El que uso en mi firma [360º]
Aquiles81 escribió:Buenas,

Os paso el catalogo de carreofour de este mes... si miráis en la pagina 73 creo, veréis que carrefour anuncia la salida del juego el 3/11.. a ver si fuera verdad..

http://www.folletos.carrefour.es/2aud_50pc_291010.pdf

Un saludo

Estaba subiendo una foto hecha con el movil para subirla al foro del folleto que me han dejado en el buzon, mas que nada por que esa caja de juego edicion de coleccionista tiene una pinta bastante "real" y mosquea un poco, esta gente deberia saber que esta retrasado el juego pero no se... algo muy raro e insiso en que esa caja parece "muy real"

un saludo
En el fnac pone el 1 el diciembre..., como se puede ver no hay nada claro, cada tienda dice lo que quiere
Solo espero que lo tengáis cuanto antes yo paso del tema, sinceramente me he cansado de esperarlo
Xboxman escribió:
Laguna Loire escribió:
Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.

Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.

creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G

Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.

Ya te gustaría a ti que apareciese ese modelo tan irreal por el Forza [360º]
¿Dicen hoy la fecha de salida no??
Era hoy viernes cuando habia una conferencia o algo asi en la Paris week esa no?.. ha sido ya?..osea, que no han dicho fecha.. no?
timetrial escribió:Eso que el c63 amg y el sls son lo mismo, pues si y no...
No hay mas.
Sobre peso/potencia:
C63 AMG Estate: 457 CV para 1505Kg
Los dos van con el motor de 6.2 l V8. Supongo que por eso dijieron que eran practicamente lo mismo.

PD: Si me dan a elegir me quedo con el Klasse C [carcajad]. El que uso en mi firma [360º]

No jodas!! Por lo de la firma tambien, pero lo del peso me ha dejao planchao... Si el SLS sabia que era un tanque de 1700 kg (a donde vamos a llegar), pero el peso del C me ha sorprendido positivamente. No le vendrian mal unos kilitos de menos al SLS. Que llamen a Adrian!!! jajajaja
Alguien sabe si se puede reservar ya en Game? Gracias
sedgraven2 escribió:
DADO escribió:
sedgraven2 escribió:

Palabras textuales

- Son practicamente IDENTICOS

Venga vamos a buscar las 7 diferencias!!!

Por favor estan diciendo que un biplaza y un wagon son identiocos

Para eso no hay que haberlos conducido eh

Como más abajo te dicen, son casi idénticos.
Otra cosa es que tú te creas más listo que un piloto de F1.
beto_metal escribió:
timetrial escribió:Eso que el c63 amg y el sls son lo mismo, pues si y no...
No hay mas.
Sobre peso/potencia:
C63 AMG Estate: 457 CV para 1730Kg. 480CV con el kit.

No jodas!! Por lo de la firma tambien, pero lo del peso me ha dejao planchao... Si el SLS sabia que era un tanque de 1700 kg (a donde vamos a llegar), pero el peso del C me ha sorprendido positivamente. No le vendrian mal unos kilitos de menos al SLS. Que llamen a Adrian!!! jajajaja

Edito lo del peso del Klasse C. No son 1505kg, son 1730kg. Pero bueno... con el kit de potencia de la propia MB y por 8500€ se pone a 480Cv y continuan siendo valores muy a la par.

PD: El de mi firma es el Brabus Bullit con 12 cilindros...Eso ya es otro cantar... [carcajad]. Haber si les da a los de PD por ponerlo, que no costaria les mucho.
Voy a disfrutar mucho más conduciendo los fórmula 1, pero este prototipo futurista me encanta que esté en el juego, al igual que los karts. Todo lo que sea sensaciones diferentes con monoplazas me encanta.

Ya me ocurrió con algo tan simple como los Fórmula BMW y los 3000 de Race Pro, cada uno con sus prestaciones y sensaciones bien definidas.
http://www.gtplanet.net/tuned-car-trade ... -features/

Algo nuevo sobre GT5 que han puesto en páginas atrás y se os ha pasado con la "discusión" de si es físicamente real o no el X1 [+risas] ,dadle un vistazo y comentad algo [sonrisa]
[bye]
Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.

No hay que ser demasiado lumbreras para ver que 457 caballos con un chásis de 1730 kilos no pueden ir igual que uno que tiene 35 kilos menos y 114 caballos más o si es la versión preparada 91 caballos de diferencia, aparte que aunque el C63 tiene un muy buen chásis es demasiado burgues en comparación con otras berlinas deportivas como pueda ser un RS6 o sobre todo un M5, así que encima la comparación con el SLS pues....blanco y en botella.
Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/

Algo nuevo sobre GT5 que han puesto en páginas atrás y se os ha pasado con la "discusión" de si es físicamente real o no el X1 [+risas] ,dadle un vistazo y comentad algo [sonrisa]
[bye]

Cosas destacables que no sabíamos:

- Se podrán intercambiar (comerciar, dice) coches con otros usuarios online.
- En el modo B spec, tendremos hasta 6 corredores en plantilla (esto ya se sabía), pero serán necesarios 4 para correr carreras de resistencia de 24h.
- Podremos crear nuestros propios eventos especiales, presumiblemente, dándonos control total sobre las "reglas de carrera" y los "posibles participantes" en dichos eventos.
- Será posible correr con el tiempo y la hora real del circuito en ese momento. Si es de noche y está lloviendo en Monza, podremos correr con esas condiciones (sincronización de meteorología y hora del día entre los circuitos del juego y los reales).
- La nieve se irá acumulando en la pista y se crearán surcos conforme vayan pasando los coches.
Me encanta la cantidad de expertor que hay en el tema...si lo dice sera por algo...que no me hagais mucho caso pero Marc Gene por ejemplo creo que de coches algo sabe...

PD: No me quedan uñas de las ganas que tengo que salga GT5
Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.

No hay que ser demasiado lumbreras para ver que 457 caballos con un chásis de 1730 kilos no pueden ir igual que uno que tiene 35 kilos menos y 114 caballos más o si es la versión preparada 91 caballos de diferencia, aparte que aunque el C63 tiene un muy buen chásis es demasiado burgues en comparación con otras berlinas deportivas como pueda ser un RS6 o sobre todo un M5, así que encima la comparación con el SLS pues....blanco y en botella.

amen tambien de que es lo mismo conducir un biplaza deportivo a un wagon tienen la misma rijidez y distancia entre ejes

Pero no blasfemeis que lo a dicho Gene el heptacampeon del mundo......... a no que no es el [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.

amen tambien de que es lo mismo conducir un biplaza deportivo a un wagon tienen la misma rijidez y distancia entre ejes

Pero no blasfemeis que lo a dicho Gene el heptacampeon del mundo......... a no que no es el [carcajad]

Pero gené sabe un rato no???? ya que fue piloto de F1, vamos mas que nosotros sabe un rato, y heptacampeon no pero es campeon pero gano las 24h de le mans xd
si si vamos pero sigue siendo comparar churras (biplaza) con merinas (wagon)

Que si que a podido ganar lo que quiera y saber lo que sepa pero que no son " PRACTICAMENTE IDENTICOS "

Palabras textuales

A mí me suena que no fue Gené el que lo dijo, sino algunos de los otros dos, Jacobo Vega o Lobato.
DADO escribió:Como más abajo te dicen, son casi idénticos.

Gené no lo dijo, lo dijo el tonto del calvo de las pelotas. Es más, diría que Gené se parte el ojete por lo bajinis cuando el Calvo y su secuaz dicen las tonterías que dicen a veces.

De todos modos, igualitos HOYGAN!

Que la base del motor sea la misma no quiere decir nada. Por esa regla de 3 podríamos decir que el Seat Ibiza de mi cuñada de 16 años con 65cv, tiene el motor 1.9D del grupo VW.....igual que el Ibiza cupra de la anterior generación que tiene el 1.9 TDI de 160cv ¬_¬ .

El ejemplo se queda corto, porque el chasis del SLS es el de un super deportivo, y el del C63 el de una berlina familiar. Por no hablar de piezas de alto rendimiento como frenos, piezas de carbono, etc. Vamos, que en lo unico que se parecen es en la estrella de Mercedes y en la base del motor (que no quiere decir que sea mismo motor).

Salu2.Tr0Y
Dr4G0N escribió:
sedgraven2 escribió:

Pero gené sabe un rato no???? ya que fue piloto de F1, vamos mas que nosotros sabe un rato, y heptacampeon no pero es campeon pero gano las 24h de le mans xd

Yo no sé lo que sabrá o si lo que supuestamente sabe luego no lo sabe explicar bien, pero decir que el C63 va igual que un SLS a oídos de alguien que tampoco esté demasiado interesado en coches de calle puede sonarle como una cosa más que sabe este tipo. A oídos de los que solemos leer prensa o webs relacionados con los modelos de calle es como decir "Soy gilipollas".

Del calvo mejor ni hablar porque si Gené no me cae bien (se me nota? XD ) lo del amante de Alonso ya es de risa.
Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.
dav0104 escribió:Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.

Interesante observación [pos eso]

La verdad es que encontrar un tipo de goma que sea capaz de soportar esas fuerzas sin desintegrarse [jaja] , supongo que sería todo un reto.

Salu2.Tr0Y
DADO escribió:
Como más abajo te dicen, son casi idénticos.

No me creo mas listo esta claro pero mas sensato si es que es una soberana gili****** decir que son CASI IDENTICOS

Y no hay que ser ingeniero aeroespacial para verlo

Vamos que si dos coches tienen el mismo motor tienen el mismo motor se conducen igual y tienen el mismo paso por curva, eso es lo que estas diciendo tu

Pagani zonda
Brabus G v 12

SONPRACTICAMENTE IDENTICOS HOYGANNNN
dav0104 escribió:Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.

Los neumáticos del Veyron son unos Michelin expresamente fabricados para este modelo para poder ir a velocidades superiores a 400 kilómetros por hora sin temor a que revienten. Eso sí 33.000€ de gomas.
_Diegol_ escribió:
Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/

[bye]

- En el modo B spec, tendremos hasta 6 corredores en plantilla (esto ya se sabía), pero serán necesarios 4 para correr carreras de resistencia de 24h.
- Podremos crear nuestros propios eventos especiales, presumiblemente, dándonos control total sobre las "reglas de carrera" y los "posibles participantes" en dichos eventos.
- Será posible correr con el tiempo y la hora real del circuito en ese momento. Si es de noche y está lloviendo en Monza, podremos correr con esas condiciones (sincronización de meteorología y hora del día entre los circuitos del juego y los reales).
- La nieve se irá acumulando en la pista y se crearán surcos conforme vayan pasando los coches.

Esto lo voy a describir en "dos" palabras: IM-PRESIONANTE [plas] , si Polyphony ha sido capaz de hace en tiempo real que empiece a nevar en mitad de carrera y que poco a poco la nieve se vaya acumulando en pista y formando surcos al paso de los coches... [babas] , me hace pensar que hay una POSIBILIDAD de que si en un rally soleado, se nubla y comienza a llover, la tierra se pueda ir convirtiendo en barro y formar surcos al paso de los coches también... ya veremos, pero me parece que el sistema climatológico que han creado nos va a dejar con la boca abierta a más de uno ;)
PD: si es verdad que en el juego hay sincronización meteorológica y horaria entre los circuitos del juego y los reales,(como dicen en la noticia), me parece que TODOS LOS CIRCUITOS tendrán todas las condiciones meteorológicas y horarias!, por lo que será posible ver Madrid de noche, atardeciendo y lloviendo en algún momento, [babas] lo dicho, increible esta gente!
[bye]
_Diegol_ escribió:

[bye]

Lo que más me ha llamado la atención es lo último, pero por lo que hemos visto en vídeos no se ven marchas de surcos; tal vez sea un efecto de que vuelta tras vuelta la altura de la nieve suba, dejando un par de líneas más bajas para los neumáticos (como se ha visto a menudo en juegos de rally en nieve), o bien que los coches dejarán la marca en la nieve al pasar (que se borrará para la siguiente vuelta, como con las marcas de ruedas); pero de ahí a que la malla del suelo de tierra mojada se deforme, haciendo huellas fijas de los coches al pasar, y formando barro... no soñemos demasiado alto que la caída puede ser fuerte.

A mí los gráficos no me importan tanto, lo emocionante es lo que se confirmó que las condiciones cambiarían con el tiempo, humedad y presión, por lo que si quieres ser bueno, tendrás que saber conducir también en mojado, y con circunstancias cambiantes... molaría que pasase como en la F1, un derrape mal dado como el de Webber y carrera a la porra! [carcajad]
jajajaja, si yo no sueño con que habrá ese detalle de surcos en el barro en tiempo real y demás, sólo digo que PUEDE, si han sido capaces de hacerlo en tiempo real con la nieve,(que no se ha visto), también podrían haberlo hecho con la tierra y la lluvia,no??, ;) pero yo pienso que no van a llegar a tanto, aunque nadie sabe hasta dónde han llegado [+risas]
Lo de la meteorología entre circuitos del juego y reales...me parece otra de las cosas impresionantes, ya que nos permite ver en todas las condiciones climáticas y horarias todos los circuitos [sonrisa]
PD: una última duda que tengo...al ver las últimas imágenes del X1 en las que sale recreado Vettel virtual...me hace dudar si habrán recreado a todos los pilotos de WRC, ya que tienen la licencia oficial, y como mínimo, confirmado y recreado virtualmente también está Loeb, y creo q alguno más de WRC también...pero no sé si todos, sería un puntazo verlos celebrando la victoria en el podio como en la realidad, al igual que en la Nascar: Jeff Gordon está, los demás????, bueno, puede que hayan sorpresas en ambientación y demás ;)
RingMaster escribió:
_Diegol_ escribió:

[bye]

Lo que más me ha llamado la atención es lo último, pero por lo que hemos visto en vídeos no se ven marchas de surcos; tal vez sea un efecto de que vuelta tras vuelta la altura de la nieve suba, dejando un par de líneas más bajas para los neumáticos (como se ha visto a menudo en juegos de rally en nieve), o bien que los coches dejarán la marca en la nieve al pasar (que se borrará para la siguiente vuelta, como con las marcas de ruedas); pero de ahí a que la malla del suelo de tierra mojada se deforme, haciendo huellas fijas de los coches al pasar, y formando barro... no soñemos demasiado alto que la caída puede ser fuerte.

A mí los gráficos no me importan tanto, lo emocionante es lo que se confirmó que las condiciones cambiarían con el tiempo, humedad y presión, por lo que si quieres ser bueno, tendrás que saber conducir también en mojado, y con circunstancias cambiantes... molaría que pasase como en la F1, un derrape mal dado como el de Webber y carrera a la porra! [carcajad]

Ojo, que también he leído en GTPlanet (sacado de la revista PSM3 esa) que se puede ver en una carrera con lluvia como se forman charcos en el interior de las curvas, por el peralte y eso.
en vez de "X1" deberian llamarlo "xD"
yo estoy en cantado de que metan coches irreales poder correr con algo que casi seguro en la vida existira puede ser emocionante no se vosotros estais siempre esto no es real no se que mirar es un videojuego que se puede acercar mas o menos a la realidad pero no deja de ser un juego de coches para entretenernos y si no os gusta que algo sea irreal compraros un simulador y criticais al simulador.
PD: no creo que vosotros sepais mas que los injenieros de red bull y los de polyphony juntos si han echo ese coche no dudeis que algun dia lo veamos en la vida real conducido por vettel
felix3006 escribió:yo estoy en cantado de que metan coches irreales poder correr con algo que casi seguro en la vida existira puede ser emocionante no se vosotros estais siempre esto no es real no se que mirar es un videojuego que se puede acercar mas o menos a la realidad pero no deja de ser un juego de coches para entretenernos y si no os gusta que algo sea irreal compraros un simulador y criticais al simulador.
PD: no creo que vosotros sepais mas que los injenieros de red bull y los de polyphony juntos si han echo ese coche no dudeis que algun dia lo veamos en la vida real conducido por vettel

La sonrisilla de Vettel probándolo es el gran indicativo.
Xboxman escribió:
Laguna Loire escribió:
Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.

Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.

creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G

Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.

perdona si que existen materiales que que aguantan ese estres y perores aun

yo hago ensayos de fatiga torsion, torsion flexion combinadas, flexion biaxil, etc, utilizando disposivos mecanicos modificados que pueden alcanzar frecuencias de hasta 100kHz
hay

un ejemplo hay aceros al carbono con limite de rotura a la traccion y a la fatiga de casi 1400Mpa (megapascales)

y eso con acero en fibra de carbono ya ni te cuento [toctoc]
He apuntado en un cartón las fechas que hay de aquí a final de año y las tacho según se van posteando por aquí... estoy a punto de cantar bingo!!!

Os dejo un par de vídeos grabados en la Paris games week:
http://www.youtube.com/watch?v=44PPAQHJm5M
http://www.youtube.com/watch?v=i1ebobhwo74

No los pongo para que empecéis a despotricar (al fin y al cabo es solo una demo) es solo que me parece más interesante que jugar a ser Sherlok Holmes o a ver por enésima vez la publicidad del carrefour.

También comentar que si no dicen nada en París de aquí al domingo (que es cuando acaba), puede que caiga algo en el SEMA (del 2 al 5 de Noviembre). Se supone que Yamauchi estará por ahí y que en algún momento le entrevistarán.

Por poner la nota de humor, viendo lo del clima en tiempo real, se podrán dar situaciones como...
- Oye, nos echamos este finde unas partidas al GT5 en Nurb?
- Mejor otro día que el hombre del tiempo ha dicho que va a llover XD
Oh dios mio en el minuto 1:20, desaparece la carretera y los coches van flotando por un supuesto cesped xDDD, no me extraña que no saquen el juego el dia 4.
jondal escribió:He apuntado en un cartón las fechas que hay de aquí a final de año y las tacho según se van posteando por aquí... estoy a punto de cantar bingo!!!

Os dejo un par de vídeos grabados en la Paris games week:
http://www.youtube.com/watch?v=44PPAQHJm5M
http://www.youtube.com/watch?v=i1ebobhwo74

No los pongo para que empecéis a despotricar (al fin y al cabo es solo una demo) es solo que me parece más interesante que jugar a ser Sherlok Holmes o a ver por enésima vez la publicidad del carrefour.

También comentar que si no dicen nada en París de aquí al domingo (que es cuando acaba), puede que caiga algo en el SEMA (del 2 al 5 de Noviembre). Se supone que Yamauchi estará por ahí y que en algún momento le entrevistarán.

Por poner la nota de humor, viendo lo del clima en tiempo real, se podrán dar situaciones como...
- Oye, nos echamos este finde unas partidas al GT5 en Nurb?
- Mejor otro día que el hombre del tiempo ha dicho que va a llover XD

Me parecio leer que habria una rueda de prensa/presentacion de PD o Sony esta tarde (sobre las 17:00h creo recordar), y que de decir fecha seria en ese acontecimiento. Pero vete tu a saber, no hay mas que rumores ...
Hmm, siguiendo con mis ideas de campeonatos online extraños y viendo que se van a poder compartir los coches tuneados.
Se podría hacer un campeonato en el cada uno "hace" un coche y se comparten entre todos. Cada carrera todos con el mismo coche, así en una carrera tú tendrías ventaja porque conoces un poco mejor el coche pero en el resto, te tocaría un coche que no conoces, esto también se puede hacer con circuitos / tramos creados por los usuarios. O también, coger alguien que controle de settings, que ajuste un coche y hacer un campeonato monomarca.
Lo único que no me acaba de convencer de este sistema es que igual se puede utilizar como truco para conseguir coches que no tienes, espero que esté algo limitado y el juego te obligue a conseguir los coches trabajándotelo. Lo que sí estaría bien es que alguna carrera (sobre todo las monomarca) que se te resista, pedirle a alguien que te deje un coche con unos buenos ajustes. Quizá la idea sea que para poder compartirlos los dos tengan que tener el modelo base o que en el juego haya algo parecido a créditos, así la gente que se dedica tiempo a poner el coche a punto, tendría su recompensa.
Quieto todo el mundoooo!!! Jejeje q no es un mensaje incendiario...tan solo es para contaros q mi consola hace una horita ha muerto... cawento [decaio] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una Ps3 de 40Gb con 3 añitos hoy al encenderla ha dixo basta. La famosa luz amarilla de la muerte...he llamado al SAT y bueno como todos sabeis 180 euros y me dan otra reparada. He mirado en una tienda q hacen reparaciones y no la arreglan. Asiq solo me queda rascarme el bolsillo y comprarme una Slim...jooooooooo.

Si me llega a pasar esto y tengo el GT5 calentito a punto de salir, os juro q me voy a Sony España primero y quemo la sede, y luego me voy a la central en Japon y lo mismo ratataaaa jajajaja.

Bueno estas cosas hay q tomarselas con humor...o eso dicen.

Un saludo.

PD: Alguien quiere una Ps3 para piezas?? Jajajajaja, es broma...
colets escribió:Hmm, siguiendo con mis ideas de campeonatos online extraños y viendo que se van a poder compartir los coches tuneados.
Se podría hacer un campeonato en el cada uno "hace" un coche y se comparten entre todos. Cada carrera todos con el mismo coche, así en una carrera tú tendrías ventaja porque conoces un poco mejor el coche pero en el resto, te tocaría un coche que no conoces, esto también se puede hacer con circuitos / tramos creados por los usuarios. O también, coger alguien que controle de settings, que ajuste un coche y hacer un campeonato monomarca.
Lo único que no me acaba de convencer de este sistema es que igual se puede utilizar como truco para conseguir coches que no tienes, espero que esté algo limitado y el juego te obligue a conseguir los coches trabajándotelo. Lo que sí estaría bien es que alguna carrera (sobre todo las monomarca) que se te resista, pedirle a alguien que te deje un coche con unos buenos ajustes. Quizá la idea sea que para poder compartirlos los dos tengan que tener el modelo base o que en el juego haya algo parecido a créditos, así la gente que se dedica tiempo a poner el coche a punto, tendría su recompensa.

Puede ser de mil formas, quien sabe, sobre eso han soltado bien poca informacion.. pero KY dijo una vez que lo que más le gustaba del juego aun no se habia mostrado, y aunque de esas declaraciones hace ya tiempo y puede que sea lo que sea ya se haya mostrado, yo estoy en que se refería a la parte on-line del juego.. que creo que va a ser revolucionaria.. pero son ilusiones mias, puede que al final me lleve un chasco.

Nota del moderador: Este tipo de chanchullos no estan permitido comentarlos en EOL
Lo pongo en spoiler porque no es de GT5...
pues eso, para los amantes de top gear, por si no lo habeis visto, comparan las vueltas de Clarkson con un NSX en Laguna Seca en función de cómo lo hace con el GT en la Play....
http://www.youtube.com/watch?v=edhBvCun ... re=related
son la caña estos tíos, tienen uno de una furgoneta en Nurburgring conducido por una piloto que es divertidísimo tb

ya va quedando menosssssssss
(mensaje borrado)

Eso, lo importante son las gomas. El que rompas la cabina a cabezazos en cada curva es secundario... para algo llevan casco :) :)
83238 respuestas