› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sedgraven2 escribió:BigBoss_ escribió:Mercedes SLS AMGsupercoco27 escribió:Tengo mono de coger el Safety car de F1, que modelo es?
Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG
Si ves la parte de la carrera de Korea donde sale chirriando en mojado uno suelta la prenda de.....
- Este test lo hace el coche medico por que el Safety Car tiene que esperar el primero
- El coche es practicamente identico solo que version.... touring
claro como son Mercedes los dos son iguales
Yo me parto con los comentaristas de la 6 son super imparciales y super inteligentes vaya trolls
Xboxman escribió:Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.
sedgraven2 escribió:Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG
Si ves la parte de la carrera de Korea donde sale chirriando en mojado uno suelta la prenda de.....
- Este test lo hace el coche medico por que el Safety Car tiene que esperar el primero
Yo me parto con los comentaristas de la 6 son super imparciales y super inteligentes vaya trolls
DADO escribió:sedgraven2 escribió:
Pero tranquilo que segun los pedazo de comentarias de la sexta es practicamente igual que el medical car el C 63 AMG
Tú sabes más que Marc Gené que los ha conducido xD
Aquiles81 escribió:Buenas,
Os paso el catalogo de carreofour de este mes... si miráis en la pagina 73 creo, veréis que carrefour anuncia la salida del juego el 3/11.. a ver si fuera verdad..
http://www.folletos.carrefour.es/2aud_50pc_291010.pdf
Un saludo
Xboxman escribió:Laguna Loire escribió:Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.
Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.
creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G
Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.
timetrial escribió:Eso que el c63 amg y el sls son lo mismo, pues si y no...
Utilizan el mismo motor pero uno es biplaza y el otro es una berlina/wagon.
No hay mas.
Sobre peso/potencia:
C63 AMG Estate: 457 CV para 1505Kg
SLS AMG: 571 CV para 1695 KG
Los dos van con el motor de 6.2 l V8. Supongo que por eso dijieron que eran practicamente lo mismo.
PD: Si me dan a elegir me quedo con el Klasse C . El que uso en mi firma
sedgraven2 escribió:DADO escribió:sedgraven2 escribió:
Tú sabes más que Marc Gené que los ha conducido xD
Palabras textuales
- Son practicamente IDENTICOS
Venga vamos a buscar las 7 diferencias!!!
Por favor estan diciendo que un biplaza y un wagon son identiocos
Para eso no hay que haberlos conducido eh
beto_metal escribió:timetrial escribió:Eso que el c63 amg y el sls son lo mismo, pues si y no...
Utilizan el mismo motor pero uno es biplaza y el otro es una berlina/wagon.
No hay mas.
Sobre peso/potencia:
C63 AMG Estate: 457 CV para 1730Kg. 480CV con el kit.
Los dos van con el motor de 6.2 l V8. Supongo que por eso dijieron que eran practicamente lo mismo.
PD: Si me dan a elegir me quedo con el Klasse C . El que uso en mi firma
No jodas!! Por lo de la firma tambien, pero lo del peso me ha dejao planchao... Si el SLS sabia que era un tanque de 1700 kg (a donde vamos a llegar), pero el peso del C me ha sorprendido positivamente. No le vendrian mal unos kilitos de menos al SLS. Que llamen a Adrian!!! jajajaja
Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/
Algo nuevo sobre GT5 que han puesto en páginas atrás y se os ha pasado con la "discusión" de si es físicamente real o no el X1 ,dadle un vistazo y comentad algo
Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.
No hay que ser demasiado lumbreras para ver que 457 caballos con un chásis de 1730 kilos no pueden ir igual que uno que tiene 35 kilos menos y 114 caballos más o si es la versión preparada 91 caballos de diferencia, aparte que aunque el C63 tiene un muy buen chásis es demasiado burgues en comparación con otras berlinas deportivas como pueda ser un RS6 o sobre todo un M5, así que encima la comparación con el SLS pues....blanco y en botella.
sedgraven2 escribió:Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.
No hay que ser demasiado lumbreras para ver que 457 caballos con un chásis de 1730 kilos no pueden ir igual que uno que tiene 35 kilos menos y 114 caballos más o si es la versión preparada 91 caballos de diferencia, aparte que aunque el C63 tiene un muy buen chásis es demasiado burgues en comparación con otras berlinas deportivas como pueda ser un RS6 o sobre todo un M5, así que encima la comparación con el SLS pues....blanco y en botella.
amen tambien de que es lo mismo conducir un biplaza deportivo a un wagon tienen la misma rijidez y distancia entre ejes
Pero no blasfemeis que lo a dicho Gene el heptacampeon del mundo......... a no que no es el
Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.
DADO escribió:Como más abajo te dicen, son casi idénticos.
Otra cosa es que tú te creas más listo que un piloto de F1.
Dr4G0N escribió:sedgraven2 escribió:Caním escribió:Si Gené dijo de verdad eso es que o iba borracho o es que se ha vuelto todavía más pedante de lo que ya es.
amen tambien de que es lo mismo conducir un biplaza deportivo a un wagon tienen la misma rijidez y distancia entre ejes
Pero no blasfemeis que lo a dicho Gene el heptacampeon del mundo......... a no que no es el
Pero gené sabe un rato no???? ya que fue piloto de F1, vamos mas que nosotros sabe un rato, y heptacampeon no pero es campeon pero gano las 24h de le mans xd
dav0104 escribió:Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.
DADO escribió:
Como más abajo te dicen, son casi idénticos.
Otra cosa es que tú te creas más listo que un piloto de F1.
dav0104 escribió:Dejaos de tonterias con la potencia, velocidad etc lo irreal viene de que no hay neumatico (por ahora) que soporte las hazañas de este coche en pista, pero si parece que va por railes, no derrapa ni una vez y eso no se lo cree nadie.
_Diegol_ escribió:Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/
Algo nuevo sobre GT5 que han puesto en páginas atrás y se os ha pasado con la "discusión" de si es físicamente real o no el X1 ,dadle un vistazo y comentad algo
Cosas destacables que no sabíamos:
- Se podrán intercambiar (comerciar, dice) coches con otros usuarios online.
- En el modo B spec, tendremos hasta 6 corredores en plantilla (esto ya se sabía), pero serán necesarios 4 para correr carreras de resistencia de 24h.
- Podremos crear nuestros propios eventos especiales, presumiblemente, dándonos control total sobre las "reglas de carrera" y los "posibles participantes" en dichos eventos.
- Será posible correr con el tiempo y la hora real del circuito en ese momento. Si es de noche y está lloviendo en Monza, podremos correr con esas condiciones (sincronización de meteorología y hora del día entre los circuitos del juego y los reales).
- La nieve se irá acumulando en la pista y se crearán surcos conforme vayan pasando los coches.
_Diegol_ escribió:Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/
- En el modo B spec, tendremos hasta 6 corredores en plantilla (esto ya se sabía), pero serán necesarios 4 para correr carreras de resistencia de 24h.
- Podremos crear nuestros propios eventos especiales, presumiblemente, dándonos control total sobre las "reglas de carrera" y los "posibles participantes" en dichos eventos.
- Será posible correr con el tiempo y la hora real del circuito en ese momento. Si es de noche y está lloviendo en Monza, podremos correr con esas condiciones (sincronización de meteorología y hora del día entre los circuitos del juego y los reales).
- La nieve se irá acumulando en la pista y se crearán surcos conforme vayan pasando los coches.
RingMaster escribió:_Diegol_ escribió:Contrast_1988 escribió:http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/
Lo que más me ha llamado la atención es lo último, pero por lo que hemos visto en vídeos no se ven marchas de surcos; tal vez sea un efecto de que vuelta tras vuelta la altura de la nieve suba, dejando un par de líneas más bajas para los neumáticos (como se ha visto a menudo en juegos de rally en nieve), o bien que los coches dejarán la marca en la nieve al pasar (que se borrará para la siguiente vuelta, como con las marcas de ruedas); pero de ahí a que la malla del suelo de tierra mojada se deforme, haciendo huellas fijas de los coches al pasar, y formando barro... no soñemos demasiado alto que la caída puede ser fuerte.
A mí los gráficos no me importan tanto, lo emocionante es lo que se confirmó que las condiciones cambiarían con el tiempo, humedad y presión, por lo que si quieres ser bueno, tendrás que saber conducir también en mojado, y con circunstancias cambiantes... molaría que pasase como en la F1, un derrape mal dado como el de Webber y carrera a la porra!
felix3006 escribió:yo estoy en cantado de que metan coches irreales poder correr con algo que casi seguro en la vida existira puede ser emocionante no se vosotros estais siempre esto no es real no se que mirar es un videojuego que se puede acercar mas o menos a la realidad pero no deja de ser un juego de coches para entretenernos y si no os gusta que algo sea irreal compraros un simulador y criticais al simulador.
PD: no creo que vosotros sepais mas que los injenieros de red bull y los de polyphony juntos si han echo ese coche no dudeis que algun dia lo veamos en la vida real conducido por vettel
Xboxman escribió:Laguna Loire escribió:Se_busca escribió:Antes pregunté si el coche existia fisicamente y me dijeron que no, que solo virtualmente.
Pero también pregunte otra cosa y nadie me dijo nada: el coche se ha echo partiendo de una base 100% fisicamente real? Osea me refiero si podrian hacer el coche y que los datos técnicos fueran iguales; y por ejemplo un piloto cojerlo y hacer esos tiempos del video.
creo que da en curvas hasta 8.7 G....dudo que aguanten eso los pilotos......en f1 no llegan creo a 5G
Es un modelo tan virtual que ni existe un motor de ese tamaño para los caballos que piden y que dure mas de una vuelta, los materiales que aguanten ese estres y torsion todabia no existen, y un piloto no aguantaria las fuerzas.......... en conlusion totalmente irreal.
jondal escribió:He apuntado en un cartón las fechas que hay de aquí a final de año y las tacho según se van posteando por aquí... estoy a punto de cantar bingo!!!
Os dejo un par de vídeos grabados en la Paris games week:
http://www.youtube.com/watch?v=44PPAQHJm5M
http://www.youtube.com/watch?v=i1ebobhwo74
No los pongo para que empecéis a despotricar (al fin y al cabo es solo una demo) es solo que me parece más interesante que jugar a ser Sherlok Holmes o a ver por enésima vez la publicidad del carrefour.
También comentar que si no dicen nada en París de aquí al domingo (que es cuando acaba), puede que caiga algo en el SEMA (del 2 al 5 de Noviembre). Se supone que Yamauchi estará por ahí y que en algún momento le entrevistarán.
Por poner la nota de humor, viendo lo del clima en tiempo real, se podrán dar situaciones como...
- Oye, nos echamos este finde unas partidas al GT5 en Nurb?
- Mejor otro día que el hombre del tiempo ha dicho que va a llover
colets escribió:Hmm, siguiendo con mis ideas de campeonatos online extraños y viendo que se van a poder compartir los coches tuneados.
Se podría hacer un campeonato en el cada uno "hace" un coche y se comparten entre todos. Cada carrera todos con el mismo coche, así en una carrera tú tendrías ventaja porque conoces un poco mejor el coche pero en el resto, te tocaría un coche que no conoces, esto también se puede hacer con circuitos / tramos creados por los usuarios. O también, coger alguien que controle de settings, que ajuste un coche y hacer un campeonato monomarca.
Lo único que no me acaba de convencer de este sistema es que igual se puede utilizar como truco para conseguir coches que no tienes, espero que esté algo limitado y el juego te obligue a conseguir los coches trabajándotelo. Lo que sí estaría bien es que alguna carrera (sobre todo las monomarca) que se te resista, pedirle a alguien que te deje un coche con unos buenos ajustes. Quizá la idea sea que para poder compartirlos los dos tengan que tener el modelo base o que en el juego haya algo parecido a créditos, así la gente que se dedica tiempo a poner el coche a punto, tendría su recompensa.
pues eso, para los amantes de top gear, por si no lo habeis visto, comparan las vueltas de Clarkson con un NSX en Laguna Seca en función de cómo lo hace con el GT en la Play....
http://www.youtube.com/watch?v=edhBvCun ... re=related
son la caña estos tíos, tienen uno de una furgoneta en Nurburgring conducido por una piloto que es divertidísimo tb