Hombre a mucha gente le gusta ponerse los cascos, pero el altavoz pegado al oide es malo, molesto y para el craneo tambien, yo trabajo en este tema, pero más profesional, y la verdad que para un sonido realmente bueno, se necesita un receptor a/v con dts - dolby prologic - dolby digital , 5 altavoces de unos 50 wrms y un altavoz de graves de 8 pulgadas o 6 pulgadas tambien vale. Haciendome a la idea de que ya mis vecinos me han dicho que les busque un equipo entre 100 y 200 euros, he visto que sony y pioneer son la mejor opcion, aunque si de verdad se quiere tener un buen sonido, con un equipo hifi de 600 a 1000 euros es como mejor suena. a ver si le hecho una foto de como lo tengo montado y la pongo por aqui.
yo tengo un receptor a/v pioneer de 110 wrms por canal, 4 altavoces q acoustic de 75 rms y un central de 100 wrms. y el subwoofer un pioneer de 85 wrms.
Bueno tambien empecé con un 4.1 miyako y a volumen normal suena muy bien, estaba por 30 euros en la tienda giga. No hace falta que os gasteis mas de 60 euros en un buen sistema si lo vais a poner a nivel de sonido normal, pero si queréis vivirlo y sentir todo, es mejor ponerse un buen equipo. pero eso es otra movida, jajj