› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EliMen escribió:¿Que tal compañeros?
Esta mañana me he pasado por la tienda de GAME a preguntar si mi reserva del gran turismo 5 todavía valía y me han dicho que sí, además, me ha contado una teoría sobre el retraso del gran turismo 5 y el chico parecía saber de lo que hablaba.
Me ha dicho que el juego ya estaba grabado y que debido al exploit que sacaron para piratear la PS3 tiraron a la basura todas las copias del juego que tenían y arreglaron el juego para que solo funcionase con el firmware 3.50 al igual que el nuevo Medal of Honor que solo funciona con el 3.50 para así evitar las copias fraudulentas.
También me ha dado fecha de la primera semana de diciembre y que se ve que sobre esa época lanzaban el world of warcraft nuevo y no sabían si sacarlo a la vez, pero vamos, si el chico tiene razón lo lanzaran a principios de diciembre, sobre el 5 o así.
ALBIN escribió:yo no veo ninguna marca de neumatico en la foto del celica, lo que si veo es que se ve el interior, y ese celica ya se mostro en videos como coche standar creo recordar, al igual que el corvette de los 60, que ahora tambien sale como premium...
ziduci escribió:jkn87 escribió:ziduci escribió:malas noticas chicos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4&pic=GEN# vaya telita con los retrasos.
a ver si leemos mas el hilo...
dejad todos de tomad las fechas que dicen las tiendas o las webs, joder, pero si sabemos más nosotros que los demás.
los únicos por encima de nosotros son gtplanet con sus fuentes privilegiadas y el propio kazunori.
si lo ponen es esa web creo yo que sera por algo no ? otra cosa no tengo tiempo de leer 200 paginas comentando que si coches y tal pero bueno como sabeis segun tu mas que ellos pues nada.
RingMaster escribió:
Carreras resistencia
Se ha comenado desde fuentes bastante fidedignas pero no oficiales que los coches podrán romper motor, la caja de cambios puede fallar, incluso los frenos podrían fallar. Es muy probable que las ruedas se desgasten, y que el combustible se agote.
Todos estos detalles harían de la conducción en carreras de resistencia tipo LeMans, Nürburgring (¿Dubai?) algo muy divertido, donde quien mejor cuide de su motor y neumáticos sea el que más probabilidades tenga de ganarla.
Imaginaros que los frikis del GT5, los puristas que buscan el máximo realismo sin ayudas, estamos echando una carrera de 2 horas en Nür, y alguno de nosotros sale de las curvas derrapando, o las traza derrapando, o lleva el motor siempre en altas revoluciones, o utiliza mal el embrague , en la siguiente curva podría rompérsele el motor, o empezar a fallar sus frenos, o entrar a boxes antes de tiempo porque tiene los neumáticos como los de Hamilton...
No sé vosotros, pero si esto es cierto, aunque sólo se aplique en modo profesional, ¡vamos a vivir carreras épicas!!
Ya se dijo que el juego se quería que fuera para todos los niveles; pero para eso están los niveles de dificultad, fácil, medio y experto ¿no?
Contrast_1988 escribió:RingMaster escribió:
Carreras resistencia
Se ha comenado desde fuentes bastante fidedignas pero no oficiales que los coches podrán romper motor, la caja de cambios puede fallar, incluso los frenos podrían fallar. Es muy probable que las ruedas se desgasten, y que el combustible se agote.
Todos estos detalles harían de la conducción en carreras de resistencia tipo LeMans, Nürburgring (¿Dubai?) algo muy divertido, donde quien mejor cuide de su motor y neumáticos sea el que más probabilidades tenga de ganarla.
Imaginaros que los frikis del GT5, los puristas que buscan el máximo realismo sin ayudas, estamos echando una carrera de 2 horas en Nür, y alguno de nosotros sale de las curvas derrapando, o las traza derrapando, o lleva el motor siempre en altas revoluciones, o utiliza mal el embrague , en la siguiente curva podría rompérsele el motor, o empezar a fallar sus frenos, o entrar a boxes antes de tiempo porque tiene los neumáticos como los de Hamilton...
No sé vosotros, pero si esto es cierto, aunque sólo se aplique en modo profesional, ¡vamos a vivir carreras épicas!!
Ya se dijo que el juego se quería que fuera para todos los niveles; pero para eso están los niveles de dificultad, fácil, medio y experto ¿no?
Como eso sea verdad... ,por cierto, una cosa que me gustaría comentar,¿se sabe algo fiable, sobre si se podrá guardar partida OFFLINE en boxes o algo en las carreras de Resistencia????, lo digo porque no pienso jugar más de 3-4 horas seguidas!, ya que la play seguro q explotaría con tal nivel de detalle tantas horas seguidas! , en serio!, es algo importante para mí, porque la Fat de 60GB me dejó de leer blu-rays sóla,(NO me salio la luz amarilla ni nada de eso), símplemente le metía un juego/peli Blu-ray y no lo detectaba... lo que no entiendo es cómo se pudo joder el lector si la cuidaba muchísimo!!, jugaba muy POCAS veces, un par de horas a la semana si acaso!, y aun así... me tuve que comprar la Slim de 250GB en las pasadas Navidades y me da miedo que se me joda otra vez si estoy muchas horas jugando...
Contrast_1988 escribió:RingMaster escribió:Como eso sea verdad... ,por cierto, una cosa que me gustaría comentar,¿se sabe algo fiable, sobre si se podrá guardar partida OFFLINE en boxes o algo en las carreras de Resistencia????, lo digo porque no pienso jugar más de 3-4 horas seguidas!, ya que la play seguro q explotaría con tal nivel de detalle tantas horas seguidas! , en serio!, es algo importante para mí, porque la Fat de 60GB me dejó de leer blu-rays sóla,(NO me salio la luz amarilla ni nada de eso), símplemente le metía un juego/peli Blu-ray y no lo detectaba... lo que no entiendo es cómo se pudo joder el lector si la cuidaba muchísimo!!, jugaba muy POCAS veces, un par de horas a la semana si acaso!, y aun así... me tuve que comprar la Slim de 250GB en las pasadas Navidades y me da miedo que se me joda otra vez si estoy muchas horas jugando...
coleton escribió:ALBIN escribió:yo no veo ninguna marca de neumatico en la foto del celica, lo que si veo es que se ve el interior, y ese celica ya se mostro en videos como coche standar creo recordar, al igual que el corvette de los 60, que ahora tambien sale como premium...
ese celica se sabe que es premiun desde hace bastante tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=uLiqzkYf5ag
el que es standard es el corolla
Beelzebul escribió:te puedo asegurar...y.... ni de coña.... veremos huellas de neumaticos. Eso es como el GT de la PSP, eso q se vé es el cambio del camino y el borde, tiene otro color. fijate en videos de tierra y veras como tampoco dejan huella. Algo que deberian de haber hecho
Kleshk escribió:Pues mira que en el Gran Turismo 4 las cursas de resistencia mínimo eran de 4h... las normales con carnet IA eran ya de hora y pico...
24h Le Mans, 24h Nurburgring, 8h Motegi, 1000 millas Suzuka, etc... estas que me acuerde de memoria
Contrast_1988 escribió:Beelzebul escribió:te puedo asegurar...y.... ni de coña.... veremos huellas de neumaticos. Eso es como el GT de la PSP, eso q se vé es el cambio del camino y el borde, tiene otro color. fijate en videos de tierra y veras como tampoco dejan huella. Algo que deberian de haber hecho
Yo te diría que...no "asegures" tanto!, por si las moscas , más que nada porque mucha gente decía que "ni de coña nevará" y...ZAS, luego también te digo que "huellas de neumáticos" YA LAS HEMOS VISTO!!! ,como mínimo en asfalto ya están!, y luego había una fuente que "decía haber visto" cómo se formaban surcos en tiempo real en la nieve!...no sabemos si será verdad o no, ellos dicen "haberlo visto"....¿tú has visto el juego en primicia o algo para asegurar NADA???, de buen rollo eh
saiker escribió:Contrast_1988 escribió:Beelzebul escribió:te puedo asegurar...y.... ni de coña.... veremos huellas de neumaticos. Eso es como el GT de la PSP, eso q se vé es el cambio del camino y el borde, tiene otro color. fijate en videos de tierra y veras como tampoco dejan huella. Algo que deberian de haber hecho
Yo te diría que...no "asegures" tanto!, por si las moscas , más que nada porque mucha gente decía que "ni de coña nevará" y...ZAS, luego también te digo que "huellas de neumáticos" YA LAS HEMOS VISTO!!! ,como mínimo en asfalto ya están!, y luego había una fuente que "decía haber visto" cómo se formaban surcos en tiempo real en la nieve!...no sabemos si será verdad o no, ellos dicen "haberlo visto"....¿tú has visto el juego en primicia o algo para asegurar NADA???, de buen rollo eh
Yo tambien lei la noticia del que dijo haber visto los surcos en la nieve, pero yo lo tomaria con pinzas hasta que lo veamos o se confirme en las previews. Tambien he de decir que, hasta la fecha, mas de un se ha llevado un zas en toda la boca al afirmar un "ni de coña" de esos.
Yo personalmente ni afirmaria ni negaria nada tan a la ligera, a no ser que tengas informacion que nosotros no tengamos, ante lo cual solo puedo decir: "ya estas tardando en compartirla tron!!!!"
Contrast_1988 escribió:Kleshk escribió:Pues mira que en el Gran Turismo 4 las cursas de resistencia mínimo eran de 4h... las normales con carnet IA eran ya de hora y pico...
24h Le Mans, 24h Nurburgring, 8h Motegi, 1000 millas Suzuka, etc... estas que me acuerde de memoria
No jugué ninguna por el motivo que comentaba antes...¿a quién se le ocurre crear carreras de tantas horas en un juego sin opción de guardar???, ¿qué pretenden?,¿que nos explote la play o se nos joda el lector para que vayamos corriendo a comprar otra Play???, más pasta para ellos no???, vaya unos... , bueno, ojalá haya opción de guardar en boxes o lo que sea durante las carreras de Resistencia porque si no...ahí se va a quedar "aparcado" el GT...no arriesgo otra PS3 porque NO!
Mrcolin escribió:No es tan extraño que se hagan los surcos en la nieve... el Sega Rally ya lo tenia y bastante bien recreado....este que se supone que va a tener los mejores de los mejores graficos....nose...yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si lo trae porque casi lo doy por sentado no?
Solrack escribió:Mrcolin escribió:No es tan extraño que se hagan los surcos en la nieve... el Sega Rally ya lo tenia y bastante bien recreado....este que se supone que va a tener los mejores de los mejores graficos....nose...yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si lo trae porque casi lo doy por sentado no?
Bueno pero no puedes comparar la carga grafica de un sega rally con esto. Hablamos de un juego que rula a 720p, con coches mucho mas ligeros en poligonos etc. Ojo que esa franquicia me parece una pasada pero juega en otra liga.
PD: Lo que dice contrast es muy cierto. He estado mucho tiempo en el hilo y vi a mucha gente tener que tragarse sus palabras xD! Aunque he de reconocer que me llevé unos cuantos zas con las fechas . Eso si, quitando las fechas, Yamauchi ha callado muchisimas bocas y eso es inegable.
Mrcolin escribió:No es tan extraño que se hagan los surcos en la nieve... el Sega Rally ya lo tenia y bastante bien recreado....este que se supone que va a tener los mejores de los mejores graficos....nose...yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si lo trae porque casi lo doy por sentado no?
Polyteres escribió:Mrcolin escribió:No es tan extraño que se hagan los surcos en la nieve... el Sega Rally ya lo tenia y bastante bien recreado....este que se supone que va a tener los mejores de los mejores graficos....nose...yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si lo trae porque casi lo doy por sentado no?
No es para nada trivial o ligero hacer los famosos surcos sobre barro o sobre nieve. MotorStorm implemento tb los surcos mediante texturas y normal mapping (creo), pero es q la gente de Sega se curro algo mucho mas complicado, deformaban la malla en tiempo real para hacer los surcos y eso si q tiene un trabajo mas importante y un consumo de recursos mucho mas grande. Teniendo en cuenta la carga grafica de GT5 frente a Sega Rally (y q conste que es un señor juego) Polyphony habra sacado recursos hasta de debajo de las piedras es q vamos yo creo q hasta el chip q controla las lucecitas de ON/OFF lo han puesto a escupir poligonos jeje. Por poder se puede y si hay alguien q lo puede hacer a ese nivel es Poliphony. Para mi con todo lo q han hecho en Ps3 son el estudio q mejor ha explotado Ps3 (y eso es mucho decir teniendo en cuenta mostruos como Naugthy Dog, Guerrilla...).
Un saludo.
Exclusive escribió:hola, esta tarde he ido a un carrefour, y en la seccion de videojuegos me he encontrado esto por todos los stands . no se, me parece que lo tienen bastante claro para no tener fecha oficial no??
Contrast_1988 escribió:Polyteres escribió:Mrcolin escribió:No es tan extraño que se hagan los surcos en la nieve... el Sega Rally ya lo tenia y bastante bien recreado....este que se supone que va a tener los mejores de los mejores graficos....nose...yo tampoco me llevaria las manos a la cabeza si lo trae porque casi lo doy por sentado no?
No es para nada trivial o ligero hacer los famosos surcos sobre barro o sobre nieve. MotorStorm implemento tb los surcos mediante texturas y normal mapping (creo), pero es q la gente de Sega se curro algo mucho mas complicado, deformaban la malla en tiempo real para hacer los surcos y eso si q tiene un trabajo mas importante y un consumo de recursos mucho mas grande. Teniendo en cuenta la carga grafica de GT5 frente a Sega Rally (y q conste que es un señor juego) Polyphony habra sacado recursos hasta de debajo de las piedras es q vamos yo creo q hasta el chip q controla las lucecitas de ON/OFF lo han puesto a escupir poligonos jeje. Por poder se puede y si hay alguien q lo puede hacer a ese nivel es Poliphony. Para mi con todo lo q han hecho en Ps3 son el estudio q mejor ha explotado Ps3 (y eso es mucho decir teniendo en cuenta mostruos como Naugthy Dog, Guerrilla...).
Un saludo.
La verdad es que por poder...pero como ya he dicho antes, no es plan de "ilusionarse" pensando que van a representar surcos en tiempo real y demás, pero tampoco se puede "asegurar que ni de coña esto y aquello", porque ninguno sabemos si al final lo de los surcos en tiempo real en nieve será verdad o no,(como comentaban en el artículo hace poco,que habían visto la formación de surcos de nieve en tiempo real y demás...), ojalá sea verdad, pero hasta ahora nadie puede confirmar/desmentir NADA
TuxLoGaN escribió:Exclusive escribió:hola, esta tarde he ido a un carrefour, y en la seccion de videojuegos me he encontrado esto por todos los stands . no se, me parece que lo tienen bastante claro para no tener fecha oficial no??
Eso lleva más de una semana puesto que es cuando he ido yo por última vez y ha sido antes de que kazunori dijera que se duplicando.
Polyteres escribió:Contrast_1988 escribió:Polyteres escribió:
Un saludo.
La verdad es que por poder...pero como ya he dicho antes, no es plan de "ilusionarse" pensando que van a representar surcos en tiempo real y demás, pero tampoco se puede "asegurar que ni de coña esto y aquello", porque ninguno sabemos si al final lo de los surcos en tiempo real en nieve será verdad o no,(como comentaban en el artículo hace poco,que habían visto la formación de surcos de nieve en tiempo real y demás...), ojalá sea verdad, pero hasta ahora nadie puede confirmar/desmentir NADA
Totalmente de acuerdo contigo, por poder...pero ojo q este juego ya lleva mucha carga grafica. Pero es q despues de lo de las carreras nocturnas y del clima...cualquiera se aventura a decir q no podrian hacer los surcos o lo q sea jejeje. La verdad es q mas q los surcos en la nieve me intriga mas la transicion de pista seca a pista humeda y viceversa. Si habra carriles secos por dnd vayan pasando los coches, si afectara al agarre esos carriles secos, si una rueda de lluvia sobre esos caminos de seco se degradaran mas rapidamente, si habra q pasar por partes humedas (como en la F1) para refrescarlos, si habra charcos en las partes mas bajas del asfalto (cambios de rasante, pianos interiores) y si habra acuaplanin... y como lo representaran graficamente. No se si os acordais, seguro q mas de uno si, del Grand Prix 4 JUEGAZO, y para mi de los q mejor ha representado la lluvia.
Un saludo.
Solrack escribió:Polyteres escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, por poder...pero ojo q este juego ya lleva mucha carga grafica. Pero es q despues de lo de las carreras nocturnas y del clima...cualquiera se aventura a decir q no podrian hacer los surcos o lo q sea jejeje. La verdad es q mas q los surcos en la nieve me intriga mas la transicion de pista seca a pista humeda y viceversa. Si habra carriles secos por dnd vayan pasando los coches, si afectara al agarre esos carriles secos, si una rueda de lluvia sobre esos caminos de seco se degradaran mas rapidamente, si habra q pasar por partes humedas (como en la F1) para refrescarlos, si habra charcos en las partes mas bajas del asfalto (cambios de rasante, pianos interiores) y si habra acuaplanin... y como lo representaran graficamente. No se si os acordais, seguro q mas de uno si, del Grand Prix 4 JUEGAZO, y para mi de los q mejor ha representado la lluvia.
Un saludo.
muy MUY interesantes esas dudas que planteas.
Pero callate porque me entró un hype que te cagas xD! Entre esto y lo de desgaste de motores que han comentado mas atras (para los que no siguen el hilo, esto no está confirmado, solo son rumores xD) estoy...
Adrian_f1 escribió:
While there’s still no word from the event regarding an official release date, you’ll notice the press release does reiterate that Gran Turismo 5 will be out “this year”.
ronal66 escribió:atencion en meristation confirma de que el gt5 se retrasa hasta 2011 zass en toda la boca
ronal66 escribió:atencion en meristation confirma de que el gt5 se retrasa hasta 2011 zass en toda la boca
Solrack escribió:muy MUY interesantes esas dudas que planteas.
Pero callate porque me entró un hype que te cagas xD! Entre esto y lo de desgaste de motores que han comentado mas atras (para los que no siguen el hilo, esto no está confirmado, solo son rumores xD) estoy...
Polyteres escribió:Solrack escribió:muy MUY interesantes esas dudas que planteas.
Jajajajaja hype no tengo ya, lo siguiente jeje. Puuffff el monazo q tengo ya de GT5 me hace soñar por las noches con coches jejeje. Lo estaria genial es q cogieramos lo mejor de cada simulador de conduccion y eso fuera GT5.
Eso no es hype, esto si es subir el hype:
Me estoy imaginando en una carrera de resistencia online en Nurburgreen de 4 horas, empezando de noche/amaneciendo, con un pronostico de lluvia muy probable 2 horas despues de empezar la carrera...empezas la carrera con 15 pilotos mas. Sale el sol y la temperatura de la pista empieza a subir. Se empieza a notar en el agarre, cada vez se ve mejor, todo va perfecto pero ves q el embrague se esta calentando demasiado y a veces no engrana bien y patina, tienes q empezar a cuidarlo en cada curva, punta-tacon y doble embrague dulcificando los cambios...
2 horas despues la temperatura y la presion bajan, lo notas en el agarre la pista esta muy fria y ves unas nubes amanazadoras sobre el circuito. Media hora mas tarde empieza a llover en ciertas partes del circuito bastante fuerte. Acabas de empezar la vuelta y sabes q te esperan 22 km de tortura, de una pista cambiante en cada kilometro, en cada curva. La lluvia es torrencial en la parte del carrusel, pasas con la mayor precaucion posible para no hacer aquaplanin en cada frenada.
Sopesas la opcion de entrar pq tienes la prevision de q parara de llover en unos minutos, pero no te la juegas y entras. Montas neumaticos de lluvia, y sales a por todas. La pista esta totalmente diferente, muy mojada. Ves piezas en la pista de un accidente aparecen las banderas amarillas y tienes q aflojar. Media hora despues la pista se empieza a secar, empiezas a quemar el neumatico, buscas zonas humedas para refrigerar y ves como tu perseguidor te empieza recortar tiempo. Aprietas al maximo, tus ruedas se pulen curva a curva, metro a metro pero no paras de empujar pq ya empiezas a notar la presion. Estas a 10 minutos de terminar la carrera, eres primero y tienes al segundo a 3 segundos, no te puedes permitir ningun error, aprietas al maximo. Estas a punto de alcanzar la gloria pero tus ansias por ganar te han hecho llevar la mecanica mas alla del limite y tu embrague se rompe dejandote solo con 3 marchas.
Pierdes la carrera pero acabas de vivir la mejor experiencia online de tu vida, ojala eso sea GT5 y Solrack, para mi eso si seria el juego perfecto y esto si es HYPE!!!! Jejejeje.
Un saludo.
Vendetta-Asier escribió:no paro de actualizar la pagina de gtplanet....esto es un sin vivir
beto_metal escribió:Tios, esto es Gran Turismo, pero no os emocioneis tanto por si acaso.... Haced el favor
PD: Creo que el ansia viva hace volar demasiado vuestra imagiacion jejejeje.
Kleshk escribió:Vendetta-Asier escribió:no paro de actualizar la pagina de gtplanet....esto es un sin vivir
+1 y los foros igual xD