[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Algo nuevo respecto al posible video??
saiker escribió:Algo nuevo respecto al posible video??

"First Video is done but it will take a few minutes on youtube

next video beginning to upload

First Video is just who i put the disc in , start the game and scroll through the menu and show you the arcade mode and some other things

Video is 3:41"
C4pi escribió:
saiker escribió:Algo nuevo respecto al posible video??

"First Video is done but it will take a few minutes on youtube

next video beginning to upload

First Video is just who i put the disc in , start the game and scroll through the menu and show you the arcade mode and some other things

Video is 3:41"

Ojalá sea verdad lo del video y el "privilegiado" que tenga ya el GT5...pero es mejor tener "precaución" :) , espero que no nos estén tomando el pelo con lo del video... [+risas]
Despues de salir el GT5 en el catalogo de Carrefour con fecha de 3 de Noviembre por que imprimieron antes de saberse lo del retraso ahora son los del Toysrus los que lo anuncian pone Fecha estimada de lanzamiento 1 de diciembre, fecha muy posible y mas creible, eso si la edicion normal cuesta 66.99 / Carrefour 59.90 y la coleccionista 79.99, / Carrefour 74.90
No se si ya estan ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CZ New Member Online Now!
So guys heres the story

Both Videos are finished ... and up on youtube but setted as private

The thing with GAMETRAILERS IS that i send the links to a mod of www.gametrailers.com

he will post the links exclusively on www.gametrailers.com

because i dont want to have problems with leaking anything

My Job is done guys everything else is in hands of the gametrailers mod

Sorry that it has taken so long and let you guys wait

he said to me he will post it as soon as possible

its no fake guys for sure but think about it i have a game which even the realease date is officlal ..

i hope you understand this ...

AND NOW ... im ready for ANY user questions

A esperar a Gametrailers...
donde estan todos los que decian que el disco era falso? ZAS EN TODA LA BOCA!
cayeibz escribió:donde estan todos los que decian que el disco era falso? ZAS EN TODA LA BOCA!

pues ya me diras donde esta el zas en toda la boca....has visto algun video ya o que?
cayeibz escribió:donde estan todos los que decian que el disco era falso? ZAS EN TODA LA BOCA!

Cuando veamos videos tendras derecho al ZAS, aunque yo no me pronuncie a las fotos del disco.

PD: QUE DIOS PILLE CONFESAO AL QUE LE DIO POR DECIR, ¿VAMOS A HACER UNA PORRA CON LA FECHA DE SALIDA DEL GT5? POR TI, EN GRAN PARTE, TODO EL MUNDO POSTEA FECHAS RUMOS ETC ETC
aber, los red bull 1o y 2o, webber acaba 1o al final, y le dejara pasar, o en boxes... asi q webber gana ók? ahora queda q alonso quede 2o... y pa quedar 2o tiene q pasar a vettel, encima con motor de alonso viejo... esta jodido
Hola gente, estoy atento a las noticias de gtplanet mirando en los foros (tengo cuenta alli) y la verdad es q el foro esta saturadisimo pero mas por la espectacion creada al cerrar los foros a los invitados q a la informacion real q hay. En teoria hay un personaje q tiene una copia del juego y ha hecho un par de videos y dice q los ha subido a youtube pero q los va a dar de forma privada a gametrailers. La verdad es q la gente no tiene mucha fe en el tio y estan empezando a pensar q es un fake como una casa. Esperemos a ver q cositas hay.

Un saludo.
More apparently legitimate copies of GT5 are making their way out into the world, this time in Europe.

http://www.gtplanet.net/
Polyteres escribió:Hola gente, estoy atento a las noticias de gtplanet mirando en los foros (tengo cuenta alli) y la verdad es q el foro esta saturadisimo pero mas por la espectacion creada al cerrar los foros a los invitados q a la informacion real q hay. En teoria hay un personaje q tiene una copia del juego y ha hecho un par de videos y dice q los ha subido a youtube pero q los va a dar de forma privada a gametrailers. La verdad es q la gente no tiene mucha fe en el tio y estan empezando a pensar q es un fake como una casa. Esperemos a ver q cositas hay.

Un saludo.

gracias por la info.
Polyteres escribió:Hola gente, estoy atento a las noticias de gtplanet mirando en los foros (tengo cuenta alli) y la verdad es q el foro esta saturadisimo pero mas por la espectacion creada al cerrar los foros a los invitados q a la informacion real q hay. En teoria hay un personaje q tiene una copia del juego y ha hecho un par de videos y dice q los ha subido a youtube pero q los va a dar de forma privada a gametrailers. La verdad es q la gente no tiene mucha fe en el tio y estan empezando a pensar q es un fake como una casa. Esperemos a ver q cositas hay.

Un saludo.

Muchas gracias por la info tío.

Un saludo.

ahora mismo ese CZ dice que le ha enviado los videos al administrador de gtplanet(jordan)
Dios mio, tengo un hype encima que no puedo con el!!!!

Que ganas de que salga la virgen santa!!!!! Imagen Imagen Imagen
noto los nervios un poco crispados por aki no?? [discu]
relajaos un poquito...o en vez de eso empezad a apuntad vuestros ID´s q dentro de mu poquito os podreis retar en GT5 [oki]

tengo un hype que sueño a menudo que ya lo tengo¡¡
espero que de aqui a poco estemos otra vez debatiendo de cosas unicamente de GT5 y sus maravillosos detalles
[bye]
Soy el único que no quiere ver el supuesto video?... [+risas]
La verdad que este post lo recordaremos todos jeje, pendiente cada momento de el y borrando la tecla F5 del teclado xD, que ganas madre santa de poder tenerlo en mis manos xD

Por si quereís apuntar mi ID: JapanReloaded [burla2]
Bueno, Joey Logano liderando la carrera en Texas.... creo que Texas estara en GT5.
Bueno parece q el tio tb estaba posteando tb en los foros de Neogaf y de alli lo han baneado ahora mismo. Jordan (el creador de gtplanet) dice q a el aun no le ha llegado nada de los videos, ni enlaces ni nada. Estamos todos pendientes jejeje.

Un saludo.

Un saludo.

Me da a mí que al final lo del video y tal, va a resultar mentira!, (ojalá que no)..... a ver si ahora se va a reir todo el mundo de nosotros...(ayer con el "graciosillo de turno" con su fecha para GT5 en Enero... hoy con lo de unos videos"....), esperemos! ¬_¬
borrer0 escribió:Soy el único que no quiere ver el supuesto video?... [+risas]

No, no eres el único. Quiero descubrir el juego por mi mismo. Me interesa más, de ser cierto, la confirmación de que está al caer.
Yiiiihaaaaa Jeff Gordon casi se lia a ostias con Burton, esperemos que no haya esas peleas en GT5
ojala algun dia se sepa la razon REAL del retraso, y que esta pasando realmente ahora mismo...
_c_ escribió:
borrer0 escribió:Soy el único que no quiere ver el supuesto video?... [+risas]

No, no eres el único. Quiero descubrir el juego por mi mismo. Me interesa más, de ser cierto, la confirmación de que está al caer.

+1
de todas formas con la panda de panfilos que estan apareciendo con el tema de Gt5 todo el mundo tiene todo el mundo sabe , no me quiero imaginar el dia que lo tengamos , los de youtube se van a llenar de "unpacking my gt5" "me la pelo al lado de mi gt5" "mi novia y my gt5" "mi perro se mea en mi gt5" "gt5 edicion especial soy tonto de remate" dios pobre servidor

cuando salga no pienso encender el ordenador [rtfm] no tendré ancho de banda [qmparto]

que le den al de los videos , que disfrute de gt5 , si es que lo tiene , yo no pondria ningun video , no me daria time [qmparto] lo único que busca es ser el ombligo del mundo , pues un ole para el [plas]
Solo pido que gt5 cumpla nuestras espectativas , no se si el mundo estará preparado para ello.

un saludo
La lista de trofeos del GT5 aun no se sabe, verdad?? Imagen
devil_snake escribió:La lista de trofeos del GT5 aun no se sabe, verdad?? Imagen

Sinceramente, es lo que menos me importa... [+risas]

Oie peña, ya vale de fechas y demas, joder que sois muy pesados.

Y otra cosita, para coleton y todo aquel que saque info del juego pro ahi...
Dentro de poco es probable que empiecen a salir cositas que no son anuncios ni datos difundidos por PD. Estaria de lujo, y sería de agradecer que utilizaseis spoilers para ponerlas aqui. Esque despues de tanto tiempo pendientes de hilo, muchos de nosotros, aunque no queramos ver mas novedades, entraremos al hilo. Es ya como una adiccion.... Entonces os pido comprension [carcajad]

USAD SPOILERS CUANDO EMPIECEN A SALIR DETALLES DEL JUEGO FILTRADOS POR USUARIOS QUE YA LO TENGAN [angelito]

[bye]
Pues a mi me huele a "contenedor verde" todo esto del video!!.. [+risas] .. aunque interesa que fuera cierto, sería señal de que el lanzamiento está aun mas cerca de lo que se pensaba.
borrer0 escribió:Pues a mi me huele a "contenedor verde" todo esto del video!!.. [+risas] .. aunque interesa que fuera cierto, sería señal de que el lanzamiento está aun mas cerca de lo que se pensaba.

parece que ha sido un troll, sip...
ha sido divertido de todas formas...

ejem...ejem ZAS EN TODA LA BOCA PARA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!
Pues sip eso parece, despues de todo el tiempo pendientes al final parece q nada de nada, trollaco total, bueno xicos a mas ver.

Un saludo.
beto_metal escribió:
devil_snake escribió:La lista de trofeos del GT5 aun no se sabe, verdad?? Imagen

Sinceramente, es lo que menos me importa... [+risas]

Oie peña, ya vale de fechas y demas, joder que sois muy pesados.

Y otra cosita, para coleton y todo aquel que saque info del juego pro ahi...
Dentro de poco es probable que empiecen a salir cositas que no son anuncios ni datos difundidos por PD. Estaria de lujo, y sería de agradecer que utilizaseis spoilers para ponerlas aqui. Esque despues de tanto tiempo pendientes de hilo, muchos de nosotros, aunque no queramos ver mas novedades, entraremos al hilo. Es ya como una adiccion.... Entonces os pido comprension [carcajad]

USAD SPOILERS CUANDO EMPIECEN A SALIR DETALLES DEL JUEGO FILTRADOS POR USUARIOS QUE YA LO TENGAN [angelito]

[bye]

Bufff respeto tu opinión pero personalmente me parece bastante fuerte tener que utilizar spoilers para un juego de conducción, en el cual no hay ningún tipo de historia ni trama [+risas]

Repito respeto totalmente tu opinión ya que cada uno hace lo que quiere pero me resulta "raro", si tuviera historia o fuera una aventura lo entendería, pero de conducción...

Precisamente yo lo que más ganas tengo de sabe es todo lo que incluirá y las opciones que traerá xD

Saludos!!
Vendetta-Asier escribió:

ejem...ejem ZAS EN TODA LA BOCA PARA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!

Y de los grandes .. diria yo!! [+risas]
aeroxultimate escribió:

Cuando veamos videos tendras derecho al ZAS, aunque yo no me pronuncie a las fotos del disco.

PD: QUE DIOS PILLE CONFESAO AL QUE LE DIO POR DECIR, ¿VAMOS A HACER UNA PORRA CON LA FECHA DE SALIDA DEL GT5? POR TI, EN GRAN PARTE, TODO EL MUNDO POSTEA FECHAS RUMOS ETC ETC

YO SOY EL CULPABLE, ale lapidadme, no pondre resistencia.

Decir que lo de la porra fue motivado por ver 250 respuestas sobre la fecha posible de salida.

Me retiro a mis aposentos y para restaurar el honor perdido esta noche ingeriré veinte pastillas de valium y un pictolin. Adios y un ZASCA que me llevo.
de donde sacais que es mentira?acabo de llegar!!!!!!!!!!!!!
por la falta de pruebas para empezar..
ok.....ya estoy mirando el foro de gtplanet.......joder esto es un sinvivir XD
Esto parece una telenovela de los 80...
entre esto y la carrera de F1 del domingo van a acabar conmigo...
que alguien ponga una tabla para la porra de la fecha de salida. yo creo que el 23 de noviembre
Tengo reservado (y pagado) el AC:B y no sé si cancelarme la reserva y pillarme este.

Por cierto, en mi tienda estamos haciendo las reservas para el día 3 del 12...
Jiyen escribió:Tengo reservado (y pagado) el AC:B y no sé si cancelarme la reserva y pillarme este.

Por cierto, en mi tienda estamos haciendo las reservas para el día 3 del 12...

Hazlo, no te arrepentirás ;)
Jiyen

NO lo canceles, a este paso ni al 2012 sale...
Comediante007 escribió:Jiyen

NO lo canceles, a este paso ni al 2012 sale...

Según los datos que tengo esta fecha es "definitiva". De hecho, tras el retraso de Noviembre, se pasó al día 4 de diciembre, y lo han adelantado al 3.

Se comenta por el mundillo que ha habido problema con el número de copias para el lanzamiento. Eso tiene parte de la culpa de esta última demora.

No sé si habéis escuchado/leído algo similar.
Esperemos que este ansiado juegazo salga para finales de este año y no lo demoren mas. Hay que sacarle el polvo al volante.
Porque con la demora que lleva saldra cuando llegue la PS4!! Jajajaja

Saludos!!! [fumeta]
No suelo hacer cabalas sobre las fechas, pero igual os llevais una sorpresa y sale antes de que acabe el mes....

Lo de los spoilers es sencillo. No hay trama ni guion, no. Es un juego de coches, si. Pero muchos disfrutamos viendo TODO LO QUE TIENE cuando lo metemos en la PS3 y tranquilamente vamos indagando en el juego... Y las sorpresas son mucho mas agradables asi, que viendolo aquí. Con GT4 no me pasó esto, ya que no sabia ni que eran los foros apenas [+risas] . Pero hoy en dia, te enteras del 99% del juego antes de tenerlo. Para mi encontrarme con 3 o 4 coches sorpresa y algun circuito que no esperaba es tan gratificante como jugar a ACII y no tener ni puta idea de la historia (como intente hacer).

Asi que, esto depende de la opinion de cada uno. Siempre esta la opcion de aislarse del mundo virtual unos 25 dias.... [carcajad]

[bye]
toni_v escribió:entre esto y la carrera de F1 del domingo van a acabar conmigo...

+1 jejeje
beto_metal escribió:No suelo hacer cabalas sobre las fechas, pero igual os llevais una sorpresa y sale antes de que acabe el mes....

Lo de los spoilers es sencillo. No hay trama ni guion, no. Es un juego de coches, si. Pero muchos disfrutamos viendo TODO LO QUE TIENE cuando lo metemos en la PS3 y tranquilamente vamos indagando en el juego... Y las sorpresas son mucho mas agradables asi, que viendolo aquí. Con GT4 no me pasó esto, ya que no sabia ni que eran los foros apenas [+risas] . Pero hoy en dia, te enteras del 99% del juego antes de tenerlo. Para mi encontrarme con 3 o 4 coches sorpresa y algun circuito que no esperaba es tan gratificante como jugar a ACII y no tener ni puta idea de la historia (como intente hacer).

Asi que, esto depende de la opinion de cada uno. Siempre esta la opcion de aislarse del mundo virtual unos 25 dias.... [carcajad]

[bye]

+1
83238 respuestas