[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

espejo9200 escribió:
si eso esta muy bien , pero me choca, que por ejemplo en gt4 , audi ,bmw , opel, y casi todas las marcas, tenian casi todos sus modelos en el juego, y que este, despues de tanto tiempo y ademas haciendo distincion entre premium y standar, pues no incluya al menos un modelo de cada gama de cada marca, y me parece muy mal que descriminen a los coches europeos , solo porque como el que ha hecho el juego es japo , pues hay que darle bola a los coches japoneses, parece de ser asi, un juego de propaganda de coches japoneses y de gran cilindrada, y yo sinceramente, tambien me divierto muchisimo , jugando con coches normales de calle y no como casi todo el mundo que siempre se tira a por el que mas potencia tiene.

No veo muy normal el planteamiento que se está haciendo frente a los coches con GT. Si en gran turismo aparece una marca nueva, se le critica porque falta el 90% de sus modelos. Fijate en los demas juegos de coches y fijate cuantos de ellos tienen más de 4 modelos de una misma marca. Tan solo eso...

Puedo entender que prefieras que halla unos modelos y no otros, aun lo puedo entender. Pero que te parezca mal?? Me parece un poco fuera de lugar...
downtown escribió:Los juegos tienen ke estar 2 semanas antes para colocarles los sistemas de seguridad.

Eso quiere decir que teóricamente tienen que estar al llegar. Veremos a ver si hay alguno que es buena persona, espero que por ser cliente habitual y conocido... lo pueda tener algún día/semana antes. Aunque lo veo difícil.
pues yo voy a jugar un poco al prologue porque veo que soy muy paquete jajaja asi cuando llegue el nene estare verde al 98% nada mas, si alguien me quiere agregar Xesus y no soy de los empuja fuera a la gente ya me salgo yo solo jajaja
Timelord escribió:
Andosillano escribió:YiiiiiiiiihhhhhhhhaaaaaaaaaaAAAA!!!!!!

Nuevo video de mui alta calidad... lloviendo.... Eiger Nordwand .... pagani....

http://www.youtube.com/watch?v=aCn8xslJhyI

Salu2!!!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Espectacular.

me encanta el evo rojo
nuevo video en el que se ve el arranque la intro y el 'dealership' (tienda)

http://www.youtube.com/watch?v=k7MflA0s ... r_embedded

Salu2!!!
Solrack escribió:
timetrial escribió:Viendo los coches que hay en el menu ese del video, estoy seguro que se podra escojer de buenas a primeras si lo que queremos es un coche premium o uno estandard.
Ademas no se ve por ningun sitio la casa Bugati ni RUF. O sea que esos sera estandard no?

El bugati será premium fijo ya que no estaba en GT4 ;).

PD: No me creo que no halla un misero RUF premium.

Pero el bugati estaba en el GT de PSP. No se, ojala me equivoque pero creo que sera "traído" de ahi. En fin, el Veyron no me apasiona demasiado. Eso de los RUF ya me toca mas la pera [buuuaaaa]
por lo que veo en la hoja 1, KIA no sale no? es una putada :(
pedazo de intro. oyendo como zumba la play del de el video creo que la mia va a sufrir una ps3 60gb
ferdy_vk escribió:por lo que veo en la hoja 1, KIA no sale no? es una putada :(

Tampoco el Suzuki Liana... Habra que inventar un "coche de precio razonable" ein?.
No hagáis mucho caso de los concesionarios que se ven en el menú del video porque debajo pone "coches de esta marca desbloqueados en el nivel actual". Así que podría ser que los concesionarios que faltan no estén desbloqueados, o que los coches sólo se puedan conseguir ganando algunas pruebas.

Sigamos esperando a que haya una lista definitiva, aunque el que espera desespera [+furioso]

Un saludo.
Oyendo como parece que funciona el tema de los concesionarios (no quiero ver vídeos! XD), a mí me parece bien. Es una manera de evitar los trucos sucios de "repetir carrera, vender premio, repetir carrera, vender premio". Ahora puede que te saques créditos extra para mejorar los coches, pero no puedes comprar desde el principio ese pepino que te permite pasarte fácilmente unas cuantas carreras. Me parece bien :)

También, recordad que se dijo que en los concesionarios se podrían probar los coches desbloqueados antes de comprarlos. Es otra razón para no tenerlos todos desbloqueados desde el principio...
Una cosa a comentar....
Tanto si os gusta el juego como si no vuestra opinión es bien recibida, para eso es un foro. No obstante ahorraos dar "vuestra opinión" sobre otros foreros, sobretodo usando adjetivos como fanboy, troll, etc... Si no os gusta la actitud de un usuario reportar y ya nos encargaremos la moderación.
Me lo parece a mi o todos los que tienen acceso al juego son suscritos al playstation plus??? Lo digo porque yo tb pago y eso... xD
Jeje es q visto lo visto parece que Kazunori hubiera previsto q iba a ver una filtracion y ha diseñado el juego para q no se destripara todo de golpe. Pq si os dais cuenta si se han visto cositas pero la mayoria se sabian y han generado aun mas dudas y rumores jeje. El F10 es un sorpreson q nadie se esperaba pero por ejemplo los circuitos realmente solo hemos visto nuevos (jugables en los videos) Cape Ring y poquito mas, otros se han visto de pasada al igual q los coches.

Un saludo.
Andosillano escribió:nuevo video en el que se ve el arranque la intro y el 'dealership' (tienda)

http://www.youtube.com/watch?v=k7MflA0s ... r_embedded

Salu2!!!

bueno se puede confirmar al 100%,que los tuneados del prologue son los ejemplos de lo que podemos conseguir tras pasar por gtauto,en el concesionario de polyphony solo hay 3 coches y uno de ellos es el kart y otro el ford GT LM
en el modo arcade o carrera rapida se puede escoger ya, un zonda, un f1 2007 o f10?
fanNo1 escribió:en el modo arcade o carrera rapida se puede escoger ya, un zonda, un f1 2007 o f10?

Los F1 lo dudo.
Overdrack escribió:
fanNo1 escribió:en el modo arcade o carrera rapida se puede escoger ya, un zonda, un f1 2007 o f10?

Los F1 lo dudo.

menuda mierda, mis favoritos
fanNo1 escribió:
Overdrack escribió:

Los F1 lo dudo.

menuda mierda, mis favoritos

En GT5P ya podías coger el F1 a mas empezar? NO.
Tienes que ganar pasta para conseguirlo y algunas carreras para hacerlo.
Pues aquí sera lo mismo.

Salu2!!!

holy shit :O no tengo palabras :O

voy a comprarlo por preventa mañana mismo!

Salu2!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaa Impresionante!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Overdrack escribió:
Buluf escribió:
Overdrack escribió:A ver no vamos a discutir y desviar el tema y dejemos ya esto.
Cualquier juego de coches desde 2007 en PC ya supera a GT5 en todo, tanto en gráficos, resolución, filtros y demás.
No hay mas que discutir y el que diga lo contrario que se vaya a un oculista.

Que conste que el tema ha empezado un usuario diciendo que no tiene ninguna competencia y bla bla.

Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Pero que entretenido esta el foro ultimamente. Para un chat de Terra

¿Te suena Directx 11 y la tesselacion?
Pues con esto lo digo todo. :)

Un juego que usa Directx 11 y tesselacion el Dirt 2 le da un viaje a GT5 en gráficos.
Quieres mas juegos de coches que usen Directx 11 y tesselacion pásate por la sección PC.

No hay mas ojo que no quiera ver.

Te voy a contestar porque ya cansa esto sabes...
Tengo una GTX 480 (DX11) 8GB RAM y PHENOM II X4 940 BE y el Dirt 2 me va de re chupete, pero te digo y lo repito DIRT 2 nada tiene que hacer contra GT5 por el tema de vista interios, GT5 lo supera ampliamente, vista exterior GT5 tambien lo rompe, por lo menos el auto, y de fisicas, dirt 2 es muy arcade, pero exelente para mi G25....
Decirte que en este caso DIRT 2 ni con texelacion se mide frente a GT5... y ni ablar de los cambios de clima... (Ademas si sabes en este juego la tesselacion solo se usa muy pero muy poco)

Saludos y buen rollo como dicen ustedes... [oki]
(mensaje borrado)
ave88 escribió:El BMW 118/120 no sale ¿no?

http://spanish.autoblog.com/images/2007/01/7.jpg

si saldran,el 120i y el 120d,pero standard
Debajo de peugeot; RUF
Imagen
Cada dia me rio mas contigo si no fuera porque lo dices en serio. A ver dices que cualquier juego de coches de PC desde 2007 es mejor que gt5 en todo, iba a mirar datos pero paso, solo te dire que me digas 10 juegos que tengan mas coches, 10 que tengan mas circuitos y 10 que tengan mas detalles graficos (sin contar con MODS porque eso no dejan de ser modificaciones de usuarios). Supongo que en 3 años han salido muchos juegos de coches, y como todos son mejores en todo que en GT5 te sera muy facil encontrarlos.

Por otra parte decir que viste el iRacing a 201fps, es una broma? lo primero que si tienes un buen ojo no distinguiras mas de 60fps y si te lo dice el ordenador pues mra que bien lastima que no notes la diferencia.

Pero que entretenido esta el foro ultimamente. Para un chat de Terra

¿Te suena Directx 11 y la tesselacion?
Pues con esto lo digo todo. :)

Un juego que usa Directx 11 y tesselacion el Dirt 2 le da un viaje a GT5 en gráficos.
Quieres mas juegos de coches que usen Directx 11 y tesselacion pásate por la sección PC.

No hay mas ojo que no quiera ver.

Te voy a contestar porque ya cansa esto sabes...
Tengo una GTX 480 (DX11) 8GB RAM y PHENOM II X4 940 BE y el Dirt 2 me va de re chupete, pero te digo y lo repito DIRT 2 nada tiene que hacer contra GT5 por el tema de vista interios, GT5 lo supera ampliamente, vista exterior GT5 tambien lo rompe, por lo menos el auto, y de fisicas, dirt 2 es muy arcade, pero exelente para mi G25....
Decirte que en este caso DIRT 2 ni con texelacion se mide frente a GT5... y ni ablar de los cambios de clima... (Ademas si sabes en este juego la tesselacion solo se usa muy pero muy poco)

Saludos y buen rollo como dicen ustedes... [oki]

todavia seguis con esto....madre mia que ciegos...seguro que tienes una cafetera en vez de ese pc fantasma!!!!
Gangstarr escribió:Debajo de peugeot; RUF
Imagen

hostia ruf en premiun?,me se de uno que se va ha llevar una alegria muy grande
Gangstarr escribió:Debajo de peugeot; RUF
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
timetrial escribió:
Solrack escribió:
timetrial escribió:Viendo los coches que hay en el menu ese del video, estoy seguro que se podra escojer de buenas a primeras si lo que queremos es un coche premium o uno estandard.
Ademas no se ve por ningun sitio la casa Bugati ni RUF. O sea que esos sera estandard no?

El bugati será premium fijo ya que no estaba en GT4 ;).

PD: No me creo que no halla un misero RUF premium.

Pero el bugati estaba en el GT de PSP. No se, ojala me equivoque pero creo que sera "traído" de ahi. En fin, el Veyron no me apasiona demasiado. Eso de los RUF ya me toca mas la pera [buuuaaaa]

Los coches de psp son port de los de gt5 aunque parezca increible xD! Bueno, salvo todos los que vienen del GT4 que ahora que lo pienso, son la gran mayoría.

Lo del RUF la verdad es que tengo mis dudas pero del Bugati puedes estar tranquilo porque si que es Premium.
Solrack escribió:Los coches de psp son port de los de gt5 aunque parezca increible xD! Bueno, salvo todos los que vienen del GT4 que ahora que lo pienso, son la gran mayoría.

Lo del RUF la verdad es que tengo mis dudas pero del Bugati puedes estar tranquilo porque si que es Premium.

yo creo que si es ruf,por lo que creo que es la F,se parece mucho a la de ruf
PD:no has dicho nada pero tu coche esta confirmado como premiun
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Los coches de psp son port de los de gt5 aunque parezca increible xD! Bueno, salvo todos los que vienen del GT4 que ahora que lo pienso, son la gran mayoría.

Dices que la malla poligonal de los coches del GT5, es la de algunos coches del GT de Psp ? Lo dudo bastante. Si un coche de GT5 tiene mas poligonos que la mitad de juegos que mueve la Psp.
Se_busca escribió:Dices que la malla poligonal de los coches del GT5, es la de algunos coches del GT de Psp ? Lo dudo bastante. Si un coche de GT5 tiene mas poligonos que la mitad de juegos que mueve la Psp.

son los renders para hacer el modelo,y despues lo adaptan a la consola
el corvette z1 es un ejemplo
Imagen
no se como ira el tema , pero los dos lambo de psp no aparecen en el "concesionario" de lamborghini . esto tira por tierra lo que yo tenia en mente , modelo nuevoen la saga GT = modelo premium.
desbloqueables ? puede ser que funcione asi .
recordando al GT4 , en el modo arcade , al escoger coche , era bastante parecido el tema. segun adquirias los coches en el modo GT , aparecian en el menu del arcade . si no lo tenias comprado , simplemente no aparecia para escogerlo.
ahora , si ese menu es el equivalente al menu del modo GT de toda la vida , los coches bloqueados aparecen en los "concesionarios" , si bien no te dejan comprarlo , pero aparecen.
vendran en dos secciones ? standar y premium , y ese menu es solo para premium´s ... puede ser.

pd: lo de RUF .... se deja medio intuir una F al final ... pero llamadme pesimista ... hasta que no lo vea bien clarito algun coche , prefiero ser muy cauto en esto.
Overdrack escribió:

Los F1 lo dudo.

Si no me equivoco, en el GT de PSP, puedes pasar los coches que tengas al GT5, lo que no se ha confirmado es que si se te pasarán al garaje que tengas, o solo desbloqueados en el arcade...

Sobre el video de los concesionarios... me encanta el poder poner como imágenes de fondo como si fuese una feria del automóvil... precioso!!!

Salu2!!!

El mejor visto q he visto hasta ahora; el detalle de los limpias en el tunel, la cantidad de gotas q aumenta conforme subes la velocidad, la estela q dejan los demas, el interior del coche.... Que ganasss! XD
De los trofeos que han salido, hay alguno online??

Esperemos que finalmente sea día 30, aunque he leído que una página (creo que inglesa) lo ha puesto el 27 [amor] [amor]

Cada vez menos tiempo para "THE REAL DRIVING SIMULATOR"
coleton escribió:
Solrack escribió:Los coches de psp son port de los de gt5 aunque parezca increible xD! Bueno, salvo todos los que vienen del GT4 que ahora que lo pienso, son la gran mayoría.

yo creo que si es ruf,por lo que creo que es la F,se parece mucho a la de ruf
PD:no has dicho nada pero tu coche esta confirmado como premiun

El logotipo de RUF es en letra cursiva y la U esta mas baja que el las otras dos letras. En el logo del juego el nombre parece perfectamente rectangular. La unica opcion este el logo sea distinto, pero me extraña por que siempre ponen el logo original. Sin ir mas lejos el de DODGE es el nuevo... (muy feo por cierto, molaba el carnero)

Tsu, recuerdo en alguna foto de hace meses, antes de entrar en tu garage, donde ves los nombres de los coches pero sin pinchar en ellos, que habia dos pestañas, una con premium y otra con standard.... No se donde la vi, pero vereis como vienen separados.

[bye]
Esta muy muy lograda la carrera en la lluvia, pena que las gotas del cristal lateral no sean del todo realistas, pero en general es espectacular.
Tsuchiya-san escribió:pd: lo de RUF .... se deja medio intuir una F al final ... pero llamadme pesimista ... hasta que no lo vea bien clarito algun coche , prefiero ser muy cauto en esto.

al final es renault [snif]
Imagen
los countach y el r8 LM,no salian en gt4 y si en psp y estan confirmados como standard
pericoloco2000 escribió:Esta muy muy lograda la carrera en la lluvia, pena que las gotas del cristal lateral no sean del todo realistas, pero en general es espectacular.

Pena sería que las gotas no estuviésen representadas, pero vamos, no quita mérito alguno que las gotas de las ventanillas no sean todo lo realistas que algunos quisieran... me parece una tontería de cuidao'

Ojo, no te digo nada, simplemente me parece una tontería a mí, que no todo hay que mirarlo con lupa... por esa regla de tres si hacemos lo mismo con todos los juegos alucinaríamos... ¬_¬
Feeder18 escribió:
pericoloco2000 escribió:Esta muy muy lograda la carrera en la lluvia, pena que las gotas del cristal lateral no sean del todo realistas, pero en general es espectacular.

Pena sería que las gotas no estuviésen representadas, pero vamos, no quita mérito alguno que las gotas de las ventanillas no sean todo lo realistas que algunos quisieran... me parece una tontería de cuidao'

Ojo, no te digo nada, simplemente me parece una tontería a mí, que no todo hay que mirarlo con lupa... por esa regla de tres si hacemos lo mismo con todos los juegos alucinaríamos... ¬_¬

Mientras que solo sean esos detalles los que no son del todo realistas... xD porque en una carrera no te vas a estar fijando si las gotas de lluvia de la ventanilla son o no realistas y si se mueven en una u otra dirección.
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:pd: lo de RUF .... se deja medio intuir una F al final ... pero llamadme pesimista ... hasta que no lo vea bien clarito algun coche , prefiero ser muy cauto en esto.

al final es renault [snif]
Imagen
los countach y el r8 LM,no salian en gt4 y si en psp y estan confirmados como standard

Ya habia dicho que no era Ruf probablemente, no cuadraba. Ahora bien, con renault tampoco XD. se ve algo raro encima del logo.

Coleton, donde esta confirmado el R8 LM como estandard??? si se vio una intro de PSP o un video que salia con el Mazda Furai y se veian como los premium de GT5....

PD: No entiendo nada.
Overdrack escribió:En GT5P ya podías coger el F1 a mas empezar? NO.
Tienes que ganar pasta para conseguirlo y algunas carreras para hacerlo.
Pues aquí sera lo mismo.

Esta hablando del modo Arcade o carrera rápida, se supone que en ese modo debería de estar displonible
En el Forza 3 están todos los coches disponibles en el modo "carrera rápida" ojala este tenga todos los coches desbloqueados desde el principio como su competidor
beto_metal escribió:
Ya habia dicho que no era Ruf probablemente, no cuadraba. Ahora bien, con renault tampoco XD. se ve algo raro encima del logo.

Coleton, donde esta confirmado el R8 LM como estandard??? si se vio una intro de PSP o un video que salia con el Mazda Furai y se veian como los premium de GT5....

es renault sport
Imagen
el r8 esta confirmado desde la misma pagina de gran turismo
Imagen
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
yo creo que la intro de psp corre con el motor de gt5,el tio que sube videos dice que los standard se ven realmente muy bien,practicamente la unica diferencia es la ausencia de cabina.....dice el
coleton escribió:
beto_metal escribió:

es renault sport
Imagen
el r8 esta confirmado desde la misma pagina de gran turismo
Imagen
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
yo creo que la intro de psp corre con el motor de gt5,el tio que sube videos dice que los standard se ven realmente muy bien,practicamente la unica diferencia es la ausencia de cabina.....dice el

espero que no sea miope el tío.
A ver una cosa. Ese menu no parece del modo GT. Lo es??? Por que si son las marcas en modo arcade no se de que estamos hablando. Por que no hay conclusion posible.

Respecto a que los estandar se vean igual, pues... nose, digamos que hay gente que ve mejor y gente que ve peor [+risas] . No me fiare de nada que no vean mis ojos.

[bye]
ivanpowerade escribió:
Feeder18 escribió:

Mientras que solo sean esos detalles los que no son del todo realistas... xD porque en una carrera no te vas a estar fijando si las gotas de lluvia de la ventanilla son o no realistas y si se mueven en una u otra dirección.

Ojalá esos sean los mayores fallos del GT5
beto_metal escribió:A ver una cosa. Ese menu no parece del modo GT. Lo es??? Por que si son las marcas en modo arcade no se de que estamos hablando. Por que no hay conclusion posible.

Respecto a que los estandar se vean igual, pues... nose, digamos que hay gente que ve mejor y gente que ve peor [+risas] . No me fiare de nada que no vean mis ojos.

[bye]

es el concesionario en modo gt,y cuando elijes una marca antes de entrar,debajo te dice cuantos coche de ellas podras comprar segun el nivel que tengas,a lo mejor la marca tiene 10 coches pero a lo mejorsolo tienes asceso a 1
ave88 escribió:
coleton escribió:
ave88 escribió:El BMW 118/120 no sale ¿no?

http://spanish.autoblog.com/images/2007/01/7.jpg

si saldran,el 120i y el 120d,pero standard

gracias tio. Un saludo

puedes decirme algo de los modelos audi , en concreto del A6?, llevo meses con esa duda, supongo que a todos nos gustaria e imaginamos llevar nuestro propio coche por estos circuitos, es tambien uno de los alicientes de este juego. gracias
83238 respuestas