[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:No jodas!! Viste alguna foto o algo??? De todas formas supongo que te referirás a que estará la version corta (sin culo). Con que esté el que no tiene culo en premium ya me subo por las paredes!! xD!!

uff culo largo?tu no tenias el civic type R nuevo?
creo que me he confundido [+risas]
landokarl escribió:Honda CR-Z Eiger lloviendo

http://www.youtube.com/watch?v=pJfHw9qmmko&feature=sub

JO-DER [tadoramo]

Yo menos mal que me estoy pasando el resistance ahora, y que dura bastante jeje.

Por cierto, lo del head tracking...¿solo necesitas la camara? es que todos los sistemas de HT que conozco necesitan de leds que guien a la camara, se que solo tambien se puede pero no creo que vaya fino fino, mas aun si jugamos con poca luz, me gustaria que incluyeran la opcion de usar leds si/no, es tan facil como ponerselos a una gorra, diadema, etc y no molesta nada para jugar (yo lo he probado asi en PC).

Lo que no se es donde narices voy a colocar el G25, ya que lo tengo delante del monitor del pc pero la tele de la ps3 esta en otro sitio, me veo quitando el monitor y dejando solo la tele en la misma mesa, a ver si entra.

Saludos!
parece otro juego, la lluvia en las ruedas parece raro el juego, no se parece en nada a acuando hay sol
alberto83 escribió:
Timelord escribió:
Andosillano escribió:YiiiiiiiiihhhhhhhhaaaaaaaaaaAAAA!!!!!!

Nuevo video de mui alta calidad... lloviendo.... Eiger Nordwand .... pagani....

http://www.youtube.com/watch?v=aCn8xslJhyI

Salu2!!!

pues en ese video, me deja varios detalles:
el efecto de la nieve tanto en el cristal del piloto como el del lado, es muy bueno, y el retrovisor de enmedio del cristal, es funcional :)
tambien, vi un fallo presente en todos los juegos de conduccion, mirad el adelantamiento al primer piloto, frena mucho en determinada curva :S
tambien, que la iluminacion del exterior del circuito (cielo) es demasiado intenso, las montañas estan bien
tambien, la cabina es un poquito oscura, y el volante gira pocos grados (en cuanto a visual eh, los grados de giro)
tambien me ha gustado el agarre, jejje, esta bien, para una buena dificultad
bueno, aber si mi driving force ex se adapta al juego, y dejo el pad para el juego.. cuando salga
estas fechas y videos es lo mismo que F1 2010 en su salida, "f1 2010 esta en fase gold" "f1 2010 se esta produciendo" luego vienen los videos del iluminado de turno que lo tiene antes, y justo una semana mas tarde, ya tube el juego, solo 1 semana mas, respecto a los videos de los users. ah, y 3 dias antes de la salida oficial del juego f1 2010, algunas tiendas ya lo vendían
saludos
MCClargo escribió:pues la fecha que curro en game nos la acaban de dar hoy para el 30 de noviembre

30 de noviembre para ponerlo a la venta o fecha de recibimiento?
Un saludo y ojala sea verdad!!
Pero f1 2010 sufrió la peor filtración de la historia de los videojuegos, aquí en españa carrefour se la jugó a las demás tiendas, porque dijeron que salia en una fecha y carrefour cogio y puso el juego cuando le vino en gana, osea cuando le llegó.
No creo que paso lo mismo con gran turismo 5, aunque nunca se sabe.
esto puede ser el piloto personalizado,sacado del video del honda hibrido en lluvia
Imagen
coleton escribió:esto puede ser el piloto personalizado,sacado del video del honda hibrido en lluvia
Imagen

eso es lo k he pensao yo.... porque hay otro video del mismo tio con otro coche y el pilo es igual, en los colores o practicamente igual
Buenos días,

desde este momento el hilo lo lleva el compañero RingMaster

Recordad que todos podéis colaborar en la creación y modificación del mejor artículo sobre Gran Turismo que se haya creado nunca ;)

Saludos.
coleton escribió:
Solrack escribió:No jodas!! Viste alguna foto o algo??? De todas formas supongo que te referirás a que estará la version corta (sin culo). Con que esté el que no tiene culo en premium ya me subo por las paredes!! xD!!

uff culo largo?tu no tenias el civic type R nuevo?
creo que me he confundido [+risas]

Ah!! Pues si. Es que hay otro taliban de Honda que si tiene un Civic Type R (tu hablas del civic de octava generación, el FN2 alias "el huevo" [carcajad] ). Me debiste confundir con CRISHOC. Quien me daría tener ese Civic xD! Yo tengo el que ves en mi firma ;)

pues en ese video, me deja varios detalles:
el efecto de la nieve tanto en el cristal del piloto como el del lado, es muy bueno, y el retrovisor de enmedio del cristal, es funcional :)
tambien, vi un fallo presente en todos los juegos de conduccion, mirad el adelantamiento al primer piloto, frena mucho en determinada curva :S
tambien, que la iluminacion del exterior del circuito (cielo) es demasiado intenso, las montañas estan bien
tambien, la cabina es un poquito oscura, y el volante gira pocos grados (en cuanto a visual eh, los grados de giro)

tambien me ha gustado el agarre, jejje, esta bien, para una buena dificultad
bueno, aber si mi driving force ex se adapta al juego, y dejo el pad para el juego.. cuando salga
estas fechas y videos es lo mismo que F1 2010 en su salida, "f1 2010 esta en fase gold" "f1 2010 se esta produciendo" luego vienen los videos del iluminado de turno que lo tiene antes, y justo una semana mas tarde, ya tube el juego, solo 1 semana mas, respecto a los videos de los users. ah, y 3 dias antes de la salida oficial del juego f1 2010, algunas tiendas ya lo vendían
saludos

Lo que te puse en negrita debe ser cosa de la configuracion de la tele por cojones xD!
Última hora sobre la distribución del juego en las tiendas:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Diegol_ escribió:Última hora sobre la distribución del juego en las tiendas:

Imagen

XDDD si eso fuera verdad seguro que verías a miles de gtfans tirandose al mar a por ellos
la distribución de juegos SIEMPRE se hace en avión

Imagen

No me lo puedo creer, y parece que iba la master copy también y que los tíos que lo tenían lo habían mandado al barco para que viera mundo , y ahora tienen que rehacer el juego, pufff que bajón...
Dejando a un lado la gracia. La distribución de juegos en Europa, USA, Japón... no se hace por mar se hace por tierra (menos en UK claro). No hay una sólo fábrica de bluray hay varias, la europea está en Austria.

Un saludo.

Imagen

dime las coordenadas exactas del hundimiento mientras me voy poniendo el traje de buzo y la escafandra

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

P.d.: yo por mi GT .......... maaaaaaaaaaaaaaaaaaato ! me entiendeeeeeees ¿¿¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fanNo1 escribió:la distribución de juegos SIEMPRE se hace en avión

Pues entonces debe ser:

Imagen

silenthill escribió:Dejando a un lado la gracia. La distribución de juegos en Europa, USA, Japón... no se hace por mar se hace por tierra

y si es asi pues entonces

Imagen

y/o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
BoB_69 escribió:

Pues entonces debe ser:

No se porque, pero me ha venido un Flashback de cuando la huelga de transportistas y Metal Gear Solid 4 xDDD
Mirar que noticia, os dejo el link.
http://n4g.com/news/644167/gt5-releases ... -confirmed

A yo no me lo creo pero valla.
JackL escribió:
BoB_69 escribió:

Pues entonces debe ser:

No se porque, pero me ha venido un Flashback de cuando la huelga de transportistas y Metal Gear Solid 4 xDDD

mejor no dar ideas, imaginate que hacen huelga no entregando los GT5 a las tiendas :P
elcle escribió:mejor no dar ideas, imaginate que hacen huelga no entregando los GT5 a las tiendas :P

No es por dar mal fario xDDDD, pero me ha venido el recuerdo del ansia viva en el foro preguntando en tiendas a ver si alguien recibia alguna caja de envio, o incluso yendo a Barcelona o Gibraltar para comprarlo (esto ultimo fue mi caso xDD)
silenthill escribió:Dejando a un lado la gracia. La distribución de juegos en Europa, USA, Japón... no se hace por mar se hace por tierra (menos en UK claro). No hay una sólo fábrica de bluray hay varias, la europea está en Austria.

Un saludo.

¿Y por qué no?
Jjee lo del barco es muy bueno, pero eso es verdad y seguro que algo de electronica llevaba jajaj, pueden ser ps3, tv led o 3d y alguna que otra ninpondo [carcajad]

Acabo de ver en gamestop que tienen la fecha para el 30 de noviembre, y siempre les sigo por que aciertan y ponen lo que le dicen sus fuentes de sony, ya me dijeron lo del 3 de noviembre en mayo cuando me compre la ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=pJfHw9qmmko&feature=sub

Minuto 2:28. Se ve una vista para los que le guste jugar desde el volante pero sea un coche standard.

No se ve nada, solo la carretera y el espejo retrovisor. Pero al menos esta a la altura correcta, lo unico que no se ve nada, ni salpicadero ni nada.

Yo jugare desde esta vista con los coches standard. es lo que hay. Podrian haber puesto un par o tres de vistas interiores genericas para los coches standard y aunque se repitieran y no se parecieran en nada a los reales no tendria que cambiar la jugabilidad segun que coche conduces en ese momento.

Os imaginais que jugando al F1 2010 algunos coches solo pudieras jugar desde atras del todo donde se ve el monoplaza entero? pues eso, no entiendo esta decision de polyphony, poniendo 2 o 3 interiores genericos ya hubiera sido suficiente para no joder la jugabilidad en los coches standard para la gente que le gusta jugar desde dentro.
sergio1980- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pJfHw9qmmko&feature=sub

Minuto 2:28. Se ve una vista para los que le guste jugar desde el volante pero sea un coche standard.

No se ve nada, solo la carretera y el espejo retrovisor. Pero al menos esta a la altura correcta, lo unico que no se ve nada, ni salpicadero ni nada.

Yo jugare desde esta vista con los coches standard. es lo que hay. Podrian haber puesto un par o tres de vistas interiores genericas para los coches standard y aunque se repitieran y no se parecieran en nada a los reales no tendria que cambiar la jugabilidad segun que coche conduces en ese momento.

Os imaginais que jugando al F1 2010 algunos coches solo pudieras jugar desde atras del todo donde se ve el monoplaza entero? pues eso, no entiendo esta decision de polyphony, poniendo 2 o 3 interiores genericos ya hubiera sido suficiente para no joder la jugabilidad en los coches standard para la gente que le gusta jugar desde dentro.

provablemente, una vista genérica para los standard, provocaría una ingente masa de quejas de todos los casuals porque no saben de qué va la película ni creo que sepan valorar lo que es y ha costado hacer esta obra magna de juego, así que mandarían a freir a PD.
Con que se pueda jugar viendo el capo me es suficiente.
Tengo ganas de cocger un COT (Car of Tomorrow) y dar unas vueltas en Norschleife lloviendo. A ver quien es el guapo que aguanta en pista, esos coches no tienen limpiaparabrisas, y si encima de lloviendo, es de noche, peor todavia, no tienen faros. [+risas]
Saludos
subsonic escribió:Tengo ganas de cocger un COT (Car of Tomorrow) y dar unas vueltas en Norschleife lloviendo. A ver quien es el guapo que aguanta en pista, esos coches no tienen limpiaparabrisas, y si encima de lloviendo, es de noche, peor todavia, no tienen faros. [+risas]
Saludos

Quien sabe a lo mejor en GTauto hay sorpresas para preparar los coches para esas condiciones XD
Imagen
Overdrack escribió:Con que se pueda jugar viendo el capo me es suficiente.

Yo iba a jugar desde esa vista, lo malo es que la perspectiva era demasiada elevada, es como si la camara estuviera en el techo, como la camara TV de la F1 pero en un coche normal.

Y ahora que caigo? en el F1 habran puesto la vista de encima del casco del piloto? la que se ve en la TV?

+1 yo por lo menos necesito algo de referencia ya que con la vista del borro no se ve claramante la anchura del coche para hacer adelantamientos cogiendo rebufo.
sergio1980- escribió:

Yo iba a jugar desde esa vista, lo malo es que la perspectiva era demasiada elevada, es como si la camara estuviera en el techo, como la camara TV de la F1 pero en un coche normal.

Y ahora que caigo? en el F1 habran puesto la vista de encima del casco del piloto? la que se ve en la TV?

En el prologue estaba, si
Un f1 con faros no por dios, los reyes del minimo peso le metes unos faros de 5 kg .

Lo de la vista, yo jugaré con la vista del capó, siempre es mi favorita en todos los juegos, la trasera que se ve todo el coche solo la utilice hasta que use gt4 con volante. y la que solo se ve la carretera no, porque no tienes referencias de las ruedas ni el coche. La interior tiene el fallo de giro del volante, pero si se configura con 240º o 180 se sincronizan bien.

"La mejor cámara es la que se ve el capó".

Si os fijais todavia no se ha visto un f1 ni se ha hablado, se ve una pizquina en la intro o el video ese, pero nunca en gameplay, ni sonido ni nada de nada.
Para mi esa es la mejor camara, la que está justo encima del piloto, se le ven los gestos, puedes calcular perfectamente la anchura del coche y te da referencias de la trasera, es perfecta.
si, la del capó, pero me parece un pelin "cutre"
Seré un chico raro, pero se me hace imposible conducir con el G25 desde cámara exterior o vista externa desde el coche.
Mientras sea capo o interior controlo mejor que en otras vistas.
si, se ve muy poco capo
El raro soy yo,que juego con el pad... [tomaaa] ¿Se podrá diferenciar los que juegan con volante de los que juegan con pad?¿Hostia,es que todo el foro juega con volante?
alfonsito18 escribió:Si os fijais todavia no se ha visto un f1 ni se ha hablado, se ve una pizquina en la intro o el video ese, pero nunca en gameplay, ni sonido ni nada de nada.
Para mi esa es la mejor camara, la que está justo encima del piloto, se le ven los gestos, puedes calcular perfectamente la anchura del coche y te da referencias de la trasera, es perfecta.

Hombre... en el GT5 está el F2007 a parte del F10 ( por videos de los menus y concesionarios que se ha visto )

Teniendo en cuenta que el Prologue es "medio-GT5" ( en algunos casos, no sabía como ponerlo )

Videos del F2007 en el Prologue con diferentes vistas: http://www.youtube.com/results?search_q ... uzuka&aq=f
frikon82 escribió:El raro soy yo,que juego con el pad... [tomaaa] ¿Se podrá diferenciar los que juegan con volante de los que juegan con pad?¿Hostia,es que todo el foro juega con volante?

Hombre aqui hay bastante gente jugando con volante pero puedes estar tranquilo porque la gran mayoría de gente que verás en el online jugará con pad.

Sobre lo de si se podrán diferenciar entre gente que juega con volante y pad en el online no se sabe, pero sería un puntazo.

Vi el video del CR-Z Spoon y menudo sonido!!! Suena que te que cagas!!!
Ehh.. estooo. Hola!!.. [+risas]

Salgo de mi cueva solo para poneros esto:

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... a-ps3.html

Dicen que en USA ya hay tiendas que "dicen" tener el juego disponible a la venta.. (version coleccionista).. estaba puesto ya?.. lo habeis comentado?.. es un Fake/estafa?.
Como esta el tema de la importacion del juego ? en zavvi esta a 45 €...

donde lo vais a pillar vosotros?
frikon82 escribió:El raro soy yo,que juego con el pad... [tomaaa] ¿Se podrá diferenciar los que juegan con volante de los que juegan con pad?¿Hostia,es que todo el foro juega con volante?

¿A que te refieres con que si se podran diferenciar? ¿A que si se podra buscar partidas con filtros segun tengamos PAD o volante o a la diferencia de tiempos en pista?
subsonic escribió:

¿A que te refieres con que si se podran diferenciar? ¿A que si se podra buscar partidas con filtros segun tengamos PAD o volante o a la diferencia de tiempos en pista?

Se referirá simplemente a saber quien va con pad o volante me da
No....lo de la diferencia de tiempos en pista es obvio...Me referia a como tu has dicho,alguna especie de filtro o incluso alguna sala de gente con pad...¿Alguien de aqui juega con pad? [buuuaaaa]
Supongo que la consola detectara si estas jugando con gamepad o volante y puede que haya filtros para eso.
Quien sabe.
borrer0 escribió:Ehh.. estooo. Hola!!.. [+risas]

Dicen que en USA ya hay tiendas que "dicen" tener el juego disponible a la venta.. (version coleccionista).. estaba puesto ya?.. lo habeis comentado?.. es un Fake/estafa?.

Yo al menos no lo sabía xD! Interesante.

PD: Mu grande ese 2pac! DEP! xD!
torres89 escribió:Como esta el tema de la importacion del juego ? en zavvi esta a 45 €...

donde lo vais a pillar vosotros?

En amazon uk más o menos el mismo precio... pero envio infinitamente más rapido y mejor (vía MRW)
Solrack escribió:
borrer0 escribió:Ehh.. estooo. Hola!!.. [+risas]

Yo al menos no lo sabía xD! Interesante.

PD: Mu grande ese 2pac! DEP! xD!

Yo no me fiaria mucho de estas cosas. ya que ponen este anuncio, la gente compra el juego ilusionada y cuando tienen una cantidad de ventas desorbitadas cambian la web diciendo que por error pusieron disponible en lugar de poner proximamente.

Y ya esta, no te devuelven la pasta y tienen unas ventas aseguradas para acojonarse.

Y el email de respuesta vete a saber desde que email lo estan escribiendo, o quizas te vuelven a escribir otro email diciendo que les han prohibido venderlo antes de tiempo y ya esta.

Yo no me fiaria de este tipo de cosas.
frikon82 escribió:No....lo de la diferencia de tiempos en pista es obvio...Me referia a como tu has dicho,alguna especie de filtro o incluso alguna sala de gente con pad...¿Alguien de aqui juega con pad? [buuuaaaa]

No eres el único, aunque por lo que se lee la mayor parte de la gente juega con volante. Otros por cuestiones varias no podemos y tendremos que conformarnos con el pad.

Al principio me preocupaba bastante que el juego no se "adaptase" al pad (y aún me preocupa), pero la verdad, pensándolo fríamente, no van a hacer un juego solo para volante, pues perderían gran parte de público que jugará con pad. Yo lo veo así de lógico.
Solrack escribió:PD: Mu grande ese 2pac! DEP! xD!

El mejor.. si señor.. no habrá otro igual.. [oki]
83238 respuestas