[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

montoyaz escribió:Bueno pues me he metido en la pagina de Logitech Japonesa (que curiosamente allí es Logicool, no lo sabía) y os saco la nota de prensa traducida malamente por San Google

Logitech, "Driving Force GT" es "Gran Turismo 5" para oficiales
Nueva Driving Force GT paquete (con el código de beneficios), de lanzamiento
Aviso de Reubicación de 10 de noviembre 2010 Fecha: Orimashita posponer el nuevo Driving Force GT paquete (número de modelo: LPRC-14500) la fecha de lanzamiento, 25 de noviembre de 2010 (jueves) la decisión致shimashita . Pido disculpas por las molestias致shimashita asiento.

Logitech Inc. 08 de septiembre 2010

El líder del mercado en dispositivos de juego para PC y consolas de juego Logitech Logitech International Corporation Ltd, de Japón (Sede: Minato-ku, Tokio, Presidente: Yoshihiro Takeda), el controlador de dirección empresa "Driving Force GT" La PlayStation ® 3 (PS3 ®) sólo オンラインカーライフシミュレーター Gran Turismo 5 (Sony Computer Entertainment, se estrenará 03 de noviembre 2010) anunció formalmente que corresponde al producto Oficial.

Además, Logitech, Sol 11 de marzo 2010 (miércoles) aprobó un nuevo paquete "Driving Force GT" (Nuevo modelo: LPRC-14500) y luego puesto en libertad. Precio de venta sugerido de 17.800 yenes (impuestos incluidos), los minoristas nacionales y PS3 Rojikurusutoa ® ( Http: / / Store.logicool.co.jp ) serán vendidos. El nuevo paquete, como un beneficio Purezentoka Limited (Audi R8 5.2 FSI quattro Chromeline) de PlayStation ® Store está llena de un código de producto se puede descargar desde la anterior.

Yo diría que parece un nuevo paquete con el GT5 y no un modelo nuevo ¿que opináis?


No entiendo nada.
¿Que sacas con eso?
ivanpowerade escribió:Como sigamos a este ritmo al final el juego lo anunciarán un día, y al dia siguiente sale... xD vaya tela.


[Modo Chiste]
Nota de prensa de sony el dia 1 de diciembre

Gran turismo ya tiene fecha oficial, AYER bla bla bla bla bla blaa bla bla
[/Modo chiste]
Creo que no esta posteado, al menos no lo he visto.

Segun Sony Francia esta fechado para el 24/11/10. Si pones el enlace te pide un nombre y una contraseña.

Este es el enlace que sale:

www.playstation-media.fr/index/detail/380/pm:21/cm:1

Imagen
elcle escribió:
ivanpowerade escribió:Como sigamos a este ritmo al final el juego lo anunciarán un día, y al dia siguiente sale... xD vaya tela.


[Modo Chiste]
Nota de prensa de sony el dia 1 de diciembre

Gran turismo ya tiene fecha oficial, AYER bla bla bla bla bla blaa bla bla
[/Modo chiste]


El chiste es malo pero me he reído mucho [carcajad]
es lo que tiene el hype, saca lo peor de cada uno :P

por cierto

http://us.playstation.com/games-and-med ... 5-ps3.html lo fecha para "estas navidades" :P
No entiendo nada.
¿Que sacas con eso?


Pues que se lanzará un pack de DFGT y GT5 el 25 de Noviembre, también he entendido que vendrá con un código para descargar el R8 5.2 FSI quattro Chromeline.

Pero bueno, eso es lo que interpreto yo, si alguien sabe Jap que nos ilumine :)

Dejo la fuente:
http://www.logicool.co.jp/ja-jp/172/6595

Salu2
montoyaz escribió:
No entiendo nada.
¿Que sacas con eso?


Pues que se lanzará un pack de DFGT y GTA el 25 de Noviembre, también he entendido que vendrá con un codigo para descargar el R8.

Pero bueno, eso es lo que interpreto yo, si alguien sabe Jap que nos ilumine

Salu2


Grand Theft Auto no lo creo.
Estaba ya editado ;) los fallos del directo :)
en el ultimo video que se ha subido,nadie a mencionado que el coche es standard y va con las largas puestas
no se suponia que no las traian? :-?
eso si impresionante el efecto del humo y se ve que el circuito basado en autopistas tiene bastantes variantes
24 NOVIEMBRE ES LA FECHA!!!
coleton escribió:en el ultimo video que se ha subido,nadie a mencionado que el coche es standard y va con las largas puestas
no se suponia que no las traian? :-?
eso si impresionante el efecto del humo y se ve que el circuito basado en autopistas tiene bastantes variantes

no va con las largas
montoyaz escribió:Bueno pues me he metido en la pagina de Logitech Japonesa (que curiosamente allí es Logicool, no lo sabía) y os saco la nota de prensa traducida malamente por San Google

Logitech, "Driving Force GT" es "Gran Turismo 5" para oficiales
Nueva Driving Force GT paquete (con el código de beneficios), de lanzamiento
Aviso de Reubicación de 10 de noviembre 2010 Fecha: Orimashita posponer el nuevo Driving Force GT paquete (número de modelo: LPRC-14500) la fecha de lanzamiento, 25 de noviembre de 2010 (jueves) la decisión致shimashita . Pido disculpas por las molestias致shimashita asiento.

Logitech Inc. 08 de septiembre 2010

El líder del mercado en dispositivos de juego para PC y consolas de juego Logitech Logitech International Corporation Ltd, de Japón (Sede: Minato-ku, Tokio, Presidente: Yoshihiro Takeda), el controlador de dirección empresa "Driving Force GT" La PlayStation ® 3 (PS3 ®) sólo オンラインカーライフシミュレーター Gran Turismo 5 (Sony Computer Entertainment, se estrenará 03 de noviembre 2010) anunció formalmente que corresponde al producto Oficial.

Además, Logitech, Sol 11 de marzo 2010 (miércoles) aprobó un nuevo paquete "Driving Force GT" (Nuevo modelo: LPRC-14500) y luego puesto en libertad. Precio de venta sugerido de 17.800 yenes (impuestos incluidos), los minoristas nacionales y PS3 Rojikurusutoa ® ( Http: / / Store.logicool.co.jp ) serán vendidos. El nuevo paquete, como un beneficio Purezentoka Limited (Audi R8 5.2 FSI quattro Chromeline) de PlayStation ® Store está llena de un código de producto se puede descargar desde la anterior.

Yo diría que parece un nuevo paquete con el GT5 y no un modelo nuevo ¿que opináis?


http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
Habra clasificación en las carreras o sera como GT5P que empiezas en el ultimo de la parrilla o de forma aleatoria?...
Buenas:
Serrasalmus escribió:Una pregunta, ya que dicen que será compatible con Move, como se girará? habrá que adaptar el mando Move a alguna especie
devolante rollo Mario kart? :-? :-? :-?

Existe un dispositivo FIJO que permite ponerle el Move, (yo tengo el g25 y creo que no tiene comparación), pero tampoco es MOVER EL VOLANTE EN EL AIRE como en el de WII.

_c_ escribió:el move será seguramente para los menus y cosas así. Este tipo de dispositivos no son adecuando y ni tienen el control necesario para juegos serios.

Si dices eso es porque no has probado el Move. Sí es adecuado y sí tiene el control necesario, te lo aseguro. Te aseguro que es muyyyyyy preciso y que es 1:1, asi que si se implementa bien, puede ser muy interesante.
Creo que "juegos serios" pueden plantearse claramente el uso del Move, y espero que Sony saque en un futuro "juegos serios" con el Move implementado.

Espero conocer pronto que implementacion tiene el Move en el GT5 (si finalmente tiene algo).

Perdon por el offtopic.

Saludos.
Laguna Loire escribió:no va con las largas

mira el HUD(debajo a la derecha),a no ser que en japon el simbolo azul signifique otra cosa,ese coche va con las largas
http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8
coleton escribió:
Laguna Loire escribió:no va con las largas

mira el HUD(debajo a la derecha),a no ser que en japon el simbolo azul signifique otra cosa,ese coche va con las largas
http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8

vaya es verdad!!!! sorry [+risas]
coleton escribió:
Laguna Loire escribió:no va con las largas

mira el HUD(debajo a la derecha),a no ser que en japon el simbolo azul signifique otra cosa,ese coche va con las largas
http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8


No son luces largas, eso significa que llevas las luces puestas.
Si no, empezaria con las luces cortas y no las largas como dicen.

Eso es porque llevan las luces puestas, nada mas.
El simbolo azul con las lineas horizontales son las largas de toda la vida.
¿¿Las luces se pueden apagar y enceder cuando queramos y encender cortas o largas como prefiramos o es automatico y lo hace solo el coche??
Pues el juego sera japones xD y para ellos significará que son cortas xDD, porque sino no lo entiendo,tal vez sea otra sorpresita y al final tanto los standard como premium tendran largas y cortas
MQC escribió:Buenas:
Serrasalmus escribió:Una pregunta, ya que dicen que será compatible con Move, como se girará? habrá que adaptar el mando Move a alguna especie
devolante rollo Mario kart? :-? :-? :-?

Existe un dispositivo FIJO que permite ponerle el Move, (yo tengo el g25 y creo que no tiene comparación), pero tampoco es MOVER EL VOLANTE EN EL AIRE como en el de WII.

_c_ escribió:el move será seguramente para los menus y cosas así. Este tipo de dispositivos no son adecuando y ni tienen el control necesario para juegos serios.

Si dices eso es porque no has probado el Move. Sí es adecuado y sí tiene el control necesario, te lo aseguro. Te aseguro que es muyyyyyy preciso y que es 1:1, asi que si se implementa bien, puede ser muy interesante.
Creo que "juegos serios" pueden plantearse claramente el uso del Move, y espero que Sony saque en un futuro "juegos serios" con el Move implementado.

Espero conocer pronto que implementacion tiene el Move en el GT5 (si finalmente tiene algo).

Perdon por el offtopic.

Saludos.



Podrian hacer un cambio de marchas no? Para los que no tenemos el G25 o G27 seria de puta madre, eso si, seguro que tendriamos que comprar un plastiquillo especial para que Move se quedara tieso y poder simular la palanca de cambios.

Y ya de coña, podrian hacer una manguera para limpiar el coche, o a la hora de pintarlo, o sacar la mano por la ventanilla y hacerle un:


Imagen



Cuando uno te esta dando por c.....lo. JEJE

Tiene infinidad de opciones si quisieran, pero la mayoria son chorradas. Yo antes de jugar con el Move juego con el mando de toda la vida. A ver si sacan algun juego que de verdad valga la pena.
Rodie escribió:El simbolo azul con las lineas horizontales son las largas de toda la vida.


Si, pero en el juego no es así.
Ademas para que sean largas debería estar el icono mas a la derecha dejando hueco para las cortas que seria el simbolo verde y debería estar donde esta ahora el símbolo azul.
Overdrack escribió:
Rodie escribió:El simbolo azul con las lineas horizontales son las largas de toda la vida.


Si, pero en el juego no es así.
Ademas para que sean largas debería estar el icono mas a la derecha dejando hueco para las cortas que seria el simbolo verde y debería estar donde esta ahora el símbolo azul.


CSI a vuestro lado es una basura jajaja, ya veremos lo que significará cuando tengamos el juego en nuestras manos, yo creo que al final todos tendran largas/cortas... xD espero
una cosilla,, estoi muy metido en este hilo,

pero con la copia k ai, no an puesto ningun video de como es los coches standar? es k me interesa mucho este juego

otra cosa, TENGO UN HYPE INCREIBLE! [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:una cosilla,, estoi muy metido en este hilo,

pero con la copia k ai, no an puesto ningun video de como es los coches standar? es k me interesa mucho este juego

otra cosa, TENGO UN HYPE INCREIBLE! [sonrisa]


En el video ultimo que han metido se ve al mugen que es standard, si te refieres a ver un standard en un concesionario y tal, me temo que aun no hay video xD
Overdrack escribió:Si, pero en el juego no es así.
Ademas para que sean largas debería estar el icono mas a la derecha dejando hueco para las cortas que seria el simbolo verde y debería estar donde esta ahora el símbolo azul.

y porque tendria que ser asi?
mira en esta imagen la posicion del simbolo y su color
Imagen
en donde esta el video ese?,, el k es de noche? [decaio] es k no me entero jajaja,, si me lo podrias citar te lo agradeceria !
fanatico_mgs4 escribió:una cosilla,, estoi muy metido en este hilo,

pero con la copia k ai, no an puesto ningun video de como es los coches standar? es k me interesa mucho este juego

otra cosa, TENGO UN HYPE INCREIBLE! [sonrisa]


no estarás tan metido cuando el PRIMER video que vimos fue de una carrera con coches standard mezclados con premium y de la que discutimos algunos herrores gráficos como pixelacion en la textura de la chapa del hueco de la rueda, manetas de puertas sin polígonos, retrovisores que no reflejan, etc, .
eso sí, para darse cuenta habia que parar la imágen y mirar con detenimiento.

habría que rebuscar páginas atrás para encontrarlo compañero...tampoco era gran cosa el vidoe, calidad pésima
No habeis pensado que quizas en circuitos nocturnos todos los coches iran con la largas, incluido los standards, y quizas los premium dejen hacer rafagas y los standards no.?

Quien sabe, igualmente no creo que sea tan dificil poner las luces largas a un standard, si no hubiera luces largas si que seria complicado implementarlo, pero como los premium si que tienen, solo con poner esa luz en los otros coches ya esta.

Joder, si hasta el primer Driver de PSX tenia luces cortas y largas y si tenias una hostia por delante dejabas de tener luces.

No creo que sea tan complicado ponerlo en un juego de PS3 de 50 gigas y 6 años de desarrollo. vamos.
fanatico_mgs4 escribió:en donde esta el video ese?,, el k es de noche? [decaio] es k no me entero jajaja,, si me lo podrias citar te lo agradeceria !


si jeje, aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8
Dejaros de discusiones q no llevan a ningun lado. En el evento de New York se ha visto un coche de rallie en la Toscana de noxe con las luces largas y llevaba el mismo simbolo. Yo sinceramente creo q todos los coches tendran luces largas como minimo. No tiene sentido poner solo luces largas a 800 coches y dejarlos practicamente inutilizables para carreras nocturnas como podrian ser las carreras de resistencia.

Por otro lado tecnicamente es trivial poner luces largas y cortas a todos los coches estandar.

Un saludo.
ivanpowerade escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en donde esta el video ese?,, el k es de noche? [decaio] es k no me entero jajaja,, si me lo podrias citar te lo agradeceria !


si jeje, aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8



bufff, la calidad del video no ayuda nada jaja,

gracias por todo tio ;)

una cosilla, de cuantos gigas estamos hablando para intalarlos en el disco duro? por que dicen k la instalacion es de 50 min si lo quieres acer del golpe, e intentado mirar la imagen k ai de la caratula de la parte de atras pero no lo puedo ver...

haber si dicen la fecha de salida, pero yo pienso k para antes de diciembre ya estara puesto en nuestras negritas jaja
quote="sergio1980-"]No habeis pensado que quizas en circuitos nocturnos todos los coches iran con la largas, incluido los standards, y quizas los premium dejen hacer rafagas y los standards no.?

.[/quote]

Puede que sea así, que cuando sea de noche por defecto se "enciendan" las largas
en el E3 se anuncio que los standard solo tendrian las cortas
Premium cars: Headlights with high beams and low beams
Standard cars: Standard lights only

Prima de coches: Faros con luces altas y las vigas de baja
Estándar de los automóviles: luces estándar sólo

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html
fanatico_mgs4 escribió:
ivanpowerade escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en donde esta el video ese?,, el k es de noche? [decaio] es k no me entero jajaja,, si me lo podrias citar te lo agradeceria !


si jeje, aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8



bufff, la calidad del video no ayuda nada jaja,

gracias por todo tio ;)

una cosilla, de cuantos gigas estamos hablando para intalarlos en el disco duro? por que dicen k la instalacion es de 50 min si lo quieres acer del golpe, e intentado mirar la imagen k ai de la caratula de la parte de atras pero no lo puedo ver...

haber si dicen la fecha de salida, pero yo pienso k para antes de diciembre ya estara puesto en nuestras negritas jaja


dijeron 10 gigas
fanatico_mgs4 escribió:
ivanpowerade escribió:
fanatico_mgs4 escribió:en donde esta el video ese?,, el k es de noche? [decaio] es k no me entero jajaja,, si me lo podrias citar te lo agradeceria !


si jeje, aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8



bufff, la calidad del video no ayuda nada jaja,

gracias por todo tio ;)

una cosilla, de cuantos gigas estamos hablando para intalarlos en el disco duro? por que dicen k la instalacion es de 50 min si lo quieres acer del golpe, e intentado mirar la imagen k ai de la caratula de la parte de atras pero no lo puedo ver...

haber si dicen la fecha de salida, pero yo pienso k para antes de diciembre ya estara puesto en nuestras negritas jaja


Pues sería entorno a los 10G. menos mal que me compre la slim,si llego a tener la de 40G. que tenia antes... xD
yuos 10 gigas,, awita con este juego xD
con lo facil que es ponerle otro HD. yo le puse uno de 160gb que me costó 30 eurillos en su dia
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png

casi na la pedrá XDDDDDD


Como sea verdad, los primeros en cagarnos somos nosotros porque "oficialmente" el juego se retraso por el 3.50... y los segundos Yamauchi por la normativa de Sony del 3.50...
Ya os digo que serán solo largas y ademas de forma automatica, osea que se encenderan solas cuando se haga de noche o cuando el circuito es de noche pero siempre sera largas.
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png

casi na la pedrá XDDDDDD


Coño, la película de Gran Torino xD
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png

casi na la pedrá XDDDDDD


Con lo que tardaría en bajar 55GB, ya tendría el juego en mis manos.
Kleshk escribió:
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png

casi na la pedrá XDDDDDD


Como sea verdad, los primeros en cagarnos somos nosotros porque "oficialmente" el juego se retraso por el 3.50... y los segundos Yamauchi por la normativa de Sony del 3.50...



lo que pienso yo, es k no lo retrasaron por la 3.50, por que eso no tardan en acerlo mucho,, lo k estara haciendo sony es que seguramente va a sacar una actualizacion la 3.52 o algo,, y se la kieren implantar al juego, y asta k no la terminaron no la pudieron implementar...

no se si me explico
Overdrack escribió:Ya os digo que serán solo largas y ademas de forma automatica, osea que se encenderan solas cuando se haga de noche o cuando el circuito es de noche pero siempre sera largas.

como puedes estar tan seguro?
se han visto videos donde el coche solo corria con las cortas
http://www.youtube.com/watch?v=MIHqAga-cDI
y en otro del mismo evento(que tendria que buscar)se ha visto que la gente tocando ha puesto y quitado las largas cuando ha querido
fanatico_mgs4 escribió:
Kleshk escribió:
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png

casi na la pedrá XDDDDDD


Como sea verdad, los primeros en cagarnos somos nosotros porque "oficialmente" el juego se retraso por el 3.50... y los segundos Yamauchi por la normativa de Sony del 3.50...



lo que pienso yo, es k no lo retrasaron por la 3.50, por que eso no tardan en acerlo mucho,, lo k estara haciendo sony es que seguramente va a sacar una actualizacion la 3.52 o algo,, y se la kieren implantar al juego, y asta k no la terminaron no la pudieron implementar...

no se si me explico


Si fuera asi, los que tienen el juego ahora mismo deberían tener esa actualización, cuando en realidad no lo tienen.
coleton escribió:
Overdrack escribió:Ya os digo que serán solo largas y ademas de forma automatica, osea que se encenderan solas cuando se haga de noche o cuando el circuito es de noche pero siempre sera largas.

como puedes estar tan seguro?
se han visto videos donde el coche solo corria con las cortas
http://www.youtube.com/watch?v=MIHqAga-cDI
y en otro del mismo evento(que tendria que buscar)se ha visto que la gente tocando ha puesto y quitado las largas cuando ha querido


Es más, se dijo de forma oficial que los standars no tendrían largas.

Porfavor, antes de afirmar algo de forma rotunda, poned fuentes. Sino dejad bien claro que es vuestra opinión.
fanatico_mgs4 escribió:
Kleshk escribió:
Laguna Loire escribió:http://i56.tinypic.com/143245h.png


lo que pienso yo, es k no lo retrasaron por la 3.50, por que eso no tardan en acerlo mucho,, lo k estara haciendo sony es que seguramente va a sacar una actualizacion la 3.52 o algo,, y se la kieren implantar al juego, y asta k no la terminaron no la pudieron implementar...

no se si me explico


Si fuera asi, los que tienen el juego ahora mismo deberían tener esa actualización, cuando en realidad no lo tienen.



cierto tienes toda la razon...
coleton escribió:
Overdrack escribió:Ya os digo que serán solo largas y ademas de forma automatica, osea que se encenderan solas cuando se haga de noche o cuando el circuito es de noche pero siempre sera largas.

como puedes estar tan seguro?
se han visto videos donde el coche solo corria con las cortas
http://www.youtube.com/watch?v=MIHqAga-cDI
y en otro del mismo evento(que tendria que buscar)se ha visto que la gente tocando ha puesto y quitado las largas cuando ha querido


Viendo ese video, lo veo demasiado oscuro es mas, ¿Quien se atreve a conducir a esa velocidad sin la linea de ayuda?... lo veo bastante dificil para la poca visibilidad que tienen.
Deberia alumbrar mas las luces nose yo...

Porque el video se ve que se guia por la linea si no, no iria tan rapido asi por asi. Pero luego los coches de la IA como lo tienen calculado simetricamente pues como si no llevaran las luces puestas y va ser bastante dificil adelantarlos.
timetrial escribió:El circuito ese que sale el civic viejo es un poco triste no? Una super-recta, una curva de 2 y poco mas...Ojala sea un tramo interurbano que conecte la SS5 y la SS11 [chulito] Seria la hostia.

Que es esto?

http://www.youtube.com/watch?v=VQ5-Rv3r ... er&list=UL


Dónde está ese video con el civic viejo??
83238 respuestas