[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vaya videos, lo unico que consiguen es ponerme los dientes largos, si dijeran la fecha ya.... xD no tendria necesidad de meterme mas por el hilo.. puf xD el ansia viva me puede XD
Han cargado en media hora mas videos que en todo el tiempo de desarrollo. Esto es claramente una estrategia de marketing gratuito de Sony.
A mi parecer en algunos videos que se ven standar, yo apenas noto diferencia entre estos y los premiun pero en otro videos si que se nota :S
Kleshk escribió:Lista de coches usados ( salen estandard )

http://www.youtube.com/user/rybakdany#p/u/5/puOPMJUNA9Q


La verdad es que se nota la diferencia entre el standard y premium...


a falta de verlo cuando salfa, pues si, los standard dan un poco de asco..
porke nadie saca un video con las fisicas reales y nos muestra como es estamparse a 200km/h?
¿nadie tiene pelotas para poner conduccion con daños? les han dado los juegos a los mas maricas [+risas] XD

y para los ke decis porque no esta tal coche y demas, recordar ke al inicio del juego no estan todos los coches sino ke se van consiguiendo asike no os desespereis.
downtown escribió:porke nadie saca un video con las fisicas reales y nos muestra como es estamparse a 200km/h?
¿nadie tiene pelotas para poner conduccion con daños? les han dado los juegos a los mas maricas [+risas] XD

y para los ke decis porque no esta tal coche y demas, recordar ke al inicio del juego no estan todos los coches sino ke se van consiguiendo asike no os desespereis.


Si estás esperando algo parecido a Burnout o Need for Speed Hot Pursuit en esas estrelladas a 200 por hora... gt5 no es tu juego... ni te esperes ni de coña algo asi...
Dr4G0N escribió:A mi parecer en algunos videos que se ven standar, yo apenas noto diferencia entre estos y los premiun pero en otro videos si que se nota :S

en este desde luego dan el pego
http://www.youtube.com/watch?v=jb0DeQb07s4
pero en el menu de eleccion pierden mucho,sera cosa del tintado o el hecho de que se ven mas pequeños
una cosa curiosa de los standard,podran modificarse para hacer su version de carreras(no todos)pero no podran ni pintarse ni cambiarse las llantas :-? que cosa mas rara
http://www.youtube.com/watch?v=PVIhbeGs8Ok
Se sabe algo mas de Bugatti??
Por lo que veo en los videos, me parece que solo los coches nuevos son premium, los standars son de segunda mano. Lo digo, porque no he visto un standar para comprar nuevo.
forekandebisi escribió:No me referia al precio sino al estado IN STOCK.


Pero de aqui a que llege... pero la verdad, no se a que juega Sony teniendo en cuenta que hay tiendas con el producto en Stock
1R3bor escribió:Por lo que veo en los videos, me parece que solo los coches nuevos son premium, los standars son de segunda mano. Lo digo, porque no he visto un standar para comprar nuevo.

A mi tambien me lo parece
JackL escribió:
forekandebisi escribió:No me referia al precio sino al estado IN STOCK.


Pero de aqui a que llege... pero la verdad, no se a que juega Sony teniendo en cuenta que hay tiendas con el producto en Stock


Yo estoy flipando con esto, pero Sony sabrá lo que hace, aunque creo que piensan que da igual lo que hagan , vamos a comprarlo sí o sí, y tienen razón los malditos bastardos...
traigo buenas noticias.en Fnac vi una promo de 46nx 710+ps3+2 gafas +transmisor+gt5 por 1812, pero no me decidi a comprarlo sin pasar por una tienda Sony oficial (sonystyle 2200 solo la tv pelada) asi que entre aunque solo sea por ver el ahorro que sacaria. El tio de Sony super amable me dijo que llegaba en el peor momento ya que le estaban entrando los nuevas promos y no sabia si se acumularian unas con otras,llamo por tfno para aclararse y me dice que tengo la 46nx710+ps3 160 gb+2 gafas+ transmisor + garantia 5 años por 40 euros+cheque regalo de 120 euros+gt5 por 1990,el juego y el cheque se me entregaria el dia 24 despues de cubrir unos datos en la web y que si queria podiamos hacerlo alli mismo una vez comprada y recibirlo en casa o en tienda. En la web aun sigue a 2200 pero no tardaran en cambiarlo. :)
[bye]
Es que la situación es surrealista. No leo todo lo que se va publicando en este hilo pero hay que joderse. Gente con el juego destripándolo por todos lados, tiendas anunciando ya fechas de venta... Y a Sony que le encanta todo este circo y esta publicidad gratuita porque Sony ya sabe cuando va a estar el juego desde hace tiempo y no le sale de los mismísimos salir y anunciarlo. Y toda esta publicidad que le puede costar realmente cara...
neroh escribió:Es que la situación es surrealista. No leo todo lo que se va publicando en este hilo pero hay que joderse. Gente con el juego destripándolo por todos lados, tiendas anunciando ya fechas de venta... Y a Sony que le encanta todo este circo y esta publicidad gratuita porque Sony ya sabe cuando va a estar el juego desde hace tiempo y no le sale de los mismísimos salir y anunciarlo. Y toda esta publicidad que le puede costar realmente cara...

HYPE! Hermano estan jugando con el HYPE!! cawento cawento cawento
http://www.youtube.com/watch?v=PVIhbeGs8Ok
Parece ser que tendremos que reparar el coche después de un accidente, pagando su correspondiente dinero.
En GAME han dicho que " posiblemente " estará a la venta para finales de noviembre.
Ese icono es el mitico de aumentar, "recuperar" rigidez del chasis del coche. Mediante piezas especiales. No es por accidentes... Ya salia en GT4.

La foto en la que sale el M3 rojo junto al BMW de "super-Jacques Villeneuve" (lo digo por que parece su casco) s un FAKE com ouna catedral. Mas que nada por que la foto esdel prologue. Circuito Daytona. Salio entre otras tantas fotos antes de lanzarlo al mercado.

[bye]
beto_metal escribió:Ese icono es el mitico de aumentar, "recuperar" rigidez del chasis del coche. Mediante piezas especiales. No es por accidentes... Ya salia en GT4.


beto, es para reparar los daños causados en una carrera XD

pone esto exactamente: repairs damage caused to the car body during extended circuit driving, thereby restoring its origianal rigidity.

traducido por mi: repara los daños causados mientras estas en carrera restaurando asi la rigidez original del las piezas
Eso que no se le puedan cambiar las llantas a los standard me ha matao. Digo yo que ya que "traian" los coches de otros GT, podian haberse "traido" unas llantas no?
Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.
Oie, que lo mismo viene todo junto, pero lee la descripcion...

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.
beto_metal escribió:Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.


Son 800 coches Standart como para pasar de ellos...
beto_metal escribió:Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.

Creo que tienes razón, he revisado el video y dice eso, para volver a poner rígido el chasis, a causa de la conducción.
MQC escribió:Buenas:
Serrasalmus escribió:Una pregunta, ya que dicen que será compatible con Move, como se girará? habrá que adaptar el mando Move a alguna especie
devolante rollo Mario kart? :-? :-? :-?

Existe un dispositivo FIJO que permite ponerle el Move, (yo tengo el g25 y creo que no tiene comparación), pero tampoco es MOVER EL VOLANTE EN EL AIRE como en el de WII.

_c_ escribió:el move será seguramente para los menus y cosas así. Este tipo de dispositivos no son adecuando y ni tienen el control necesario para juegos serios.

Si dices eso es porque no has probado el Move. Sí es adecuado y sí tiene el control necesario, te lo aseguro. Te aseguro que es muyyyyyy preciso y que es 1:1, asi que si se implementa bien, puede ser muy interesante.
Creo que "juegos serios" pueden plantearse claramente el uso del Move, y espero que Sony saque en un futuro "juegos serios" con el Move implementado.

Espero conocer pronto que implementacion tiene el Move en el GT5 (si finalmente tiene algo).

Perdon por el offtopic.

Saludos.


+1
Zeppelin-890 escribió:
beto_metal escribió:Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.

Creo que tienes razón, he revisado el video y dice eso, para volver a poner rígido el chasis, a causa de la conducción.


tienes razon beto, el hype me hace traducir mal jaja pone daños causados durante la conduccion, es decir, con el tiempo XD
beto_metal escribió:Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.

lo curioso es que nos quitan una opcion que estaba en gt4 y nos dan otra que no estaba,podremos modificarlos visualmente [tomaaa]
Overdrack escribió:
beto_metal escribió:Yo te digo que es para reparar el daño en el chasis del coche por conducirlo mucho durante mucho tiempo. Apostamos? En GT4 estaba, y en todos los coches usasdos podias aplicar la opcion. Los nuevos no la tenian, pero si podias aumentar la rigudez del coche mediante barras, jaula, etc... Venia tipico en tres niveles el aumento de rigidez que comento.
No pone por accidente en ningun lado. Si no por conduccion. Fijate.

Lo de las llantas es muy curioso... Y pintarlos tampoco jajaja. Que coño!! Mas razones para pasar de los jodidos estandar.


Son 800 coches Standart como para pasar de ellos...


Yo lo intentare, por que con un acabado tan alucinante como el que tiene GT5, los estandar cantan mucho. Lo siento por ellos pero yo paso. Alguno tndre claro, pero... [tomaaa]

Si Coleton, estamos viendo algunas incongruencias...
Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/


te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria
nene15708 escribió:
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/


te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria


+1
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/



Macho, cada post tuyo debe de acompañarle detrás un ta-ta-ta-ta-chaaaaan, y luego risas enlatadas!!! [+risas]
Han hecho unas cuantas cosas mas que coches viendo lo visto
nene15708 escribió:
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/


te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria



Pero si lleva toda la razón.
Lo de no poder pintar las llantas, creo que se refiere a que no puedes pintar las que vienen de serie en el coche(de los estandard me refiero)

Pero si lleva toda la razón.


vale, solo han hecho 200 coches y las fisicas y alguna mejora pequeñita, tan pequeñita que no es digna de mencion en su post, como el course maker no?? [+risas] si es que estos de polyphony tienen que terminar los juegos hombre, no queremos un producto a medias ¬_¬ en fin ya lo dejo porque me estoy partiendo el culo y no puedo escribir XD
A lo que vamos...
Otro sitio más que dice el 24 de este mes http://www.indianvideogamer.com/2010/11 ... e-for-gt5/
evasus escribió:A lo que vamos...
Otro sitio más que dice el 24 de este mes http://www.indianvideogamer.com/2010/11 ... e-for-gt5/


Los primeros rumores fuertes apuntaban al 6 Dic.. ayer al 30 Nov.. hoy al 24 Nov.. con este ritmo, en 4 dias está en mis manos... yeah!!
sinceramente creo que el juego lo tendremos en nuestrs manos en breve
borrer0 escribió:
evasus escribió:A lo que vamos...
Otro sitio más que dice el 24 de este mes http://www.indianvideogamer.com/2010/11 ... e-for-gt5/


Los primeros rumores fuertes apuntaban al 6 Dic.. ayer al 30 Nov.. hoy al 24 Nov.. con este ritmo, en 4 dias está en mis manos... yeah!!


Ojala tío, no sería raro algunos ya lo tienen [uzi] [uzi] [uzi]
cayeibz escribió:sinceramente creo que el juego lo tendremos en nuestrs manos en breve


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .. me parto.. suena a "comunicado oficial"
elcle escribió:
Kleshk escribió:Lista de coches usados ( salen estandard )

http://www.youtube.com/user/rybakdany#p/u/5/puOPMJUNA9Q


La verdad es que se nota la diferencia entre el standard y premium...


a falta de verlo cuando salfa, pues si, los standard dan un poco de asco..


Pues si, la verdad es que dejan bastante que desear...me temo que me tendré que contentar con jugar con los 200 premium, porque jugar con los standars y con la cámara en tercera persona me va a hacer pensar que estoy jugando a un juego muy inferior al Gt5 jugado con premium y vista interior.
En fin, que no se puede tener todo.
oye no hago mas que leer: coches standard y coches premium
alguien me puede responder qué son o en que se diferencian? así rápido y sin que se note mi ignorancia [+risas]
Billie_Joe escribió:oye no hago mas que leer: coches standard y coches premium
alguien me puede responder qué son o en que se diferencian? así rápido y sin que se note mi ignorancia [+risas]


Los coches Standart son los que son port del GT4 unos 800 coches que no tienen cabina y ni interior.
Los coches Premium son los coches nuevos que tiene mejor modelado y tienen cabina e interior unos 200.
evasus escribió:
nene15708 escribió:
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/


te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria


+1


+1? Seras cutre..

+213418274589127541023847230984752

O mas...
muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado?? ¬_¬
Billie_Joe escribió:muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado?? ¬_¬


No le hagas caso. No son ports. Son coches que serían los normales que saldrian en este GT5, y los ostros 200 son unos que se los han currado para incluir diferentes extras.
A parte de que se vean mejor, que puedan correr lloviendo, de noche y tal. No todos pueden. Pero ya te digo que yo a simple vista no se distinguir un estandar de un premium.
Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/[/quote]

te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria[/quote]

+1[/quote]

+1? Seras cutre..

+213418274589127541023847230984752

O mas...[/quote]


JAJAJAJAJAJA, que cab...!!!!
Buenas noches, mañana cuando llegue al curro a las 6 os leeré.
djnardo escribió:
Billie_Joe escribió:muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado?? ¬_¬


No le hagas caso. No son ports. Son coches que serían los normales que saldrian en este GT5, y los ostros 200 son unos que se los han currado para incluir diferentes extras.
A parte de que se vean mejor, que puedan correr lloviendo, de noche y tal. No todos pueden. Pero ya te digo que yo a simple vista no se distinguir un estandar de un premium.


mmm si que pueden compañero XD
Claro, si no fueran port, tendrían cabinas e interiores...
Pero me parece muy fuerte que me negeis que no es un port como una catedral de GT4, hasta vosotros mismos en post atras lo habeis dicho que los modelados eran cutres y ahora decis lo contrario...

Vamos seamos realistas...
djnardo escribió:
Billie_Joe escribió:muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado?? ¬_¬


No le hagas caso. No son ports. Son coches que serían los normales que saldrian en este GT5, y los ostros 200 son unos que se los han currado para incluir diferentes extras.
A parte de que se vean mejor, que puedan correr lloviendo, de noche y tal. No todos pueden. Pero ya te digo que yo a simple vista no se distinguir un estandar de un premium.


Los coches si que son port de gt4 por mucho que nos joda.
Cualquiera aquí sabe perfectamente que soy fan como el que mas. Pero a mi tambien me parece una soberana chapuza lo de los port.

Aún asi (y por lo visto al contrario de otra gente), sé apreciar el trabajo de esta obra de arte y soy consciente del curro que hay detras de todo esto. Un tío que se pregunta que coño estuvo haciendo esta gente en 6 años, no tiene ni zorra idea de lo que es un GT y de como trabaja esta gente.
yo hasta ahora, cuando he visto imagenes de los coches de GT5, la ultima palabra que me ha venido a la cabeza es "cutre"
83238 respuestas