[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:Claro, si no fueran port, tendrían cabinas e interiores...
Pero me parece muy fuerte que me negeis que no es un port como una catedral de GT4, hasta vosotros mismos en post atras lo habeis dicho que los modelados eran cutres y ahora decis lo contrario...

Vamos seamos realistas...


overdrack, por mi parte no lo vas a conseguir, tengo mucha paciencia, por favor porque no me contestas al post anterior en el que te cite?? cuando no hay argumentos...es hablar por hablar, en este caso por malmeter y crear polemica.
Solrack escribió:
djnardo escribió:
Billie_Joe escribió:muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado?? ¬_¬


No le hagas caso. No son ports. Son coches que serían los normales que saldrian en este GT5, y los ostros 200 son unos que se los han currado para incluir diferentes extras.
A parte de que se vean mejor, que puedan correr lloviendo, de noche y tal. No todos pueden. Pero ya te digo que yo a simple vista no se distinguir un estandar de un premium.


Los coches si que son port de gt4 por mucho que nos joda.
Cualquiera aquí sabe perfectamente que soy fan como el que mas. Pero a mi tambien me parece una soberana chapuza lo de los port.

Aún asi (y por lo visto al contrario de otra gente), sé apreciar el trabajo de esta obra de arte y soy consciente del curro que hay detras de todo esto. Un tío que se pregunta que coño estuvo haciendo esta gente en 6 años, no tiene ni zorra idea de lo que es un GT y de como trabaja esta gente.


6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.
Overdrack escribió:6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.

Estoy de acuerdo, pero ten en cuneta que este juego ha sido creado desde cero, no como otros, que han usado el motor grafico de sus predecesores, por ejemplo el F1 2010.
Overdrack escribió:
6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.


Tío pero de verdad! Esfuerzate al menos un poco en ver las cosas que no cuesta tanto! Dime tu cuantas "maravillas" de las que dices tu en consola tienen las caracteristicas de este juego. Tecnicamente este juego juega en otra liga. Ya no hablo de la diversión que pueda proporcionarte ya que es algo muy subjetivo. Te hablo de datos que puedes tu mismo comprobar. Hablamos de un juego con coches (en caso de los propios de gt5) que tienen entre 300 000 y 500 000 poligonos que podrás ver ingame a 1080p y hasta 16 coches en pista. A esto sumale cambios climaticos y transcurso de tiempo variable.

De tus maravillas ahora dime cuantos pueden hacer tanto ingame.

Y fijate que ya ni hablo del contenido que ofrece el juego. SOLAMENTE hablo de que lo que es capaz el engine del juego en una partida. No menciono el online, editor de circuitos, fisicas etc...

Quizas si te fijaras un poco en todas esas cosas entenderías un poco mejor porque este juego tardó 6 años en parirse y porque esta compañía tiene ya mas de 50 millones de copias de GT vendidas en todo el mundo.

PD: Y ni menciones los juegos de pc que ademas de ver las perlas que has soltado sobre esos juegos, no vienen a cuenta por poder recursos infinitos en cuanto a hardware...
Pero vamos a ver Overdrak, tu solo ves que en 5 años han hecho 200 coches??? Por dios, en este GT tenemos muchisimas cosas nuevas, muchas caracteristicas que no hay en otros juegos de consola, y todas o casi todas recreadas con mayor calidad que en los otros juegos... No me joribies. LLuvia, transicion dia noche, condiciones atmosfericas que afectan a la conduccion, editor (pedazo de herramienta) de circuitos, nieve, daños, etc, etc....
Es muy bueno el juego en todos los aspectos. Y esta vez han hecho menos coches si, pero como siempre han conseguido el mejor motor grafico de un juego de coches, y eso lleva tiempo. Y optimizarlo lleva mucho tiempo.
Que los demas hacen maravillas en 2 años??? De verdad tienes tantos huevazos como para compararme ese juego con GT5? Por favor, estas mas ciego de lo que pensaba.
Los estandar son una basura, pero digamos que es un añadido. Han dedicado el tiempo en hacer el juego grandioso en todos sus aspectos, y no solo a hacer coches.... Aunque te diré algo, los modelados de GT5 valdran casi seguro para PS4. Cuando veas en el modo foto los detalles que tienen estos coches fliparás. Son sublimes. Yo pensaba, joder son de PS3, pero luego me di cuenta de que aunque el modelo ingame es IMPRESIONANTE, y se mea en todo lo visto hatsa el momento, el modelo FULL digamos, es aun mejor. Mucho mejor. Se ve en las imagenes de los cocjes sobre fondo gris, y se vera en el modo foto. Flipar.

Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...
beto_metal escribió:Pero vamos a ver Overdrak, tu solo ves que en 5 años han hecho 200 coches??? Por dios, en este GT tenemos muchisimas cosas nuevas, muchas caracteristicas que no hay en otros juegos de consola, y todas o casi todas recreadas con mayor calidad que en los otros juegos... No me joribies. LLuvia, transicion dia noche, condiciones atmosfericas que afectan a la conduccion, editor (pedazo de herramienta) de circuitos, nieve, daños, etc, etc....
Es muy bueno el juego en todos los aspectos. Y esta vez han hecho menos coches si, pero como siempre han conseguido el mejor motor grafico de un juego de coches, y eso lleva tiempo. Y optimizarlo lleva mucho tiempo.
Que los demas hacen maravillas en 2 años??? De verdad tienes tantos huevazos como para compararme ese juego con GT5? Por favor, estas mas ciego de lo que pensaba.
Los estandar son una basura, pero digamos que es un añadido. Han dedicado el tiempo en hacer el juego grandioso en todos sus aspectos, y no solo a hacer coches.... Aunque te diré algo, los modelados de GT5 valdran casi seguro para PS4. Cuando veas en el modo foto los detalles que tienen estos coches fliparás. Son sublimes. Yo pensaba, joder son de PS3, pero luego me di cuenta de que aunque el modelo ingame es IMPRESIONANTE, y se mea en todo lo visto hatsa el momento, el modelo FULL digamos, es aun mejor. Mucho mejor. Se ve en las imagenes de los cocjes sobre fondo gris, y se vera en el modo foto. Flipar.

Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...


gracias por ponerlo por mi, es lo que antes me ahorre por que no servira de nada beto, ademas creo que se donde esta el problema, es la palabra port, siempre esta con ella en la boca, overdrack a lo mejor te sientes mejor si utilizas remodelado XD por cierto me has matado con esto
Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...

[+risas] [+risas] [qmparto]
beto_metal escribió:Pero vamos a ver Overdrak, tu solo ves que en 5 años han hecho 200 coches??? Por dios, en este GT tenemos muchisimas cosas nuevas, muchas caracteristicas que no hay en otros juegos de consola, y todas o casi todas recreadas con mayor calidad que en los otros juegos... No me joribies. LLuvia, transicion dia noche, condiciones atmosfericas que afectan a la conduccion, editor (pedazo de herramienta) de circuitos, nieve, daños, etc, etc....
Es muy bueno el juego en todos los aspectos. Y esta vez han hecho menos coches si, pero como siempre han conseguido el mejor motor grafico de un juego de coches, y eso lleva tiempo. Y optimizarlo lleva mucho tiempo.
Que los demas hacen maravillas en 2 años??? De verdad tienes tantos huevazos como para compararme ese juego con GT5? Por favor, estas mas ciego de lo que pensaba.
Los estandar son una basura, pero digamos que es un añadido. Han dedicado el tiempo en hacer el juego grandioso en todos sus aspectos, y no solo a hacer coches.... Aunque te diré algo, los modelados de GT5 valdran casi seguro para PS4. Cuando veas en el modo foto los detalles que tienen estos coches fliparás. Son sublimes. Yo pensaba, joder son de PS3, pero luego me di cuenta de que aunque el modelo ingame es IMPRESIONANTE, y se mea en todo lo visto hatsa el momento, el modelo FULL digamos, es aun mejor. Mucho mejor. Se ve en las imagenes de los cocjes sobre fondo gris, y se vera en el modo foto. Flipar.

Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...


+10000000000

pero creeme beto... es como si estuvieras hablando con una pared... no lograras hacer entender a esta persona... te apuesto lo que quieras que sale con una respuesta chorra en 3...2....1

[poraki]
pero de que nos quejamos,

ai 200 coches increiblemente increibles, k juego de coches tiene 200 con ese modelado y todo el tema?.

los otros 800 coches es de extra para completar mas el juego.

el chino ese no se como se llama xD hubiera puesto los 200 coches premiun y no hubiera puesto los 800 restante y no habria polemica y se hubiera ahorrado el estar pasando los coches en HD, y todabia nos quejamos...
DIgais lo que digais el tio este criticon... se queja ahora de una cosa, pero dentro de 4 paginas(uy 4 paginas..... [+risas] )creará una nueva polémica quejandose de otra cosa... visto los faros,coches etc... e incluso de desprestigiar el trabajo que pueden hacer estos señores, y decir que,practicamente, se han tocado los huevos estos 5 años... Me rio en tu cara!, eso me ha tocado a mi la moral pesao
nene15708 escribió:
Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...

Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años. }:/


te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria


+1 [+risas]
Yo creo que le va el sado, por que en todos los hilos que le he leido acaa igual... [+risas]
Puede alguien decirme si este circuito esta confirmado? Lo espero, lo deseo
http://www.gtplanet.net/hockenheim-circuit-coming-to-gran-turismo-5/
ivanpowerade escribió:DIgais lo que digais el tio este criticon... se queja ahora de una cosa, pero dentro de 4 paginas(uy 4 paginas..... [+risas] )creará una nueva polémica quejandose de otra cosa... visto los faros,coches etc... e incluso de desprestigiar el trabajo que pueden hacer estos señores, y decir que,practicamente, se han tocado los huevos estos 5 años... Me rio en tu cara!, eso me ha tocado a mi la moral pesao


Vaya y yo que pensaba que esto era un foro de opiniones... ¬_¬

En fin, que si que se nota la diferencia entre premium y standar, pero como comentan por ahí; dejemoslo como que son un extra del juego y bien que se agradece! Es más, aunque hay diferencia, me la sopla ya que juego desde la vista interior... y aquí es donde viene lo realmente malo. El GRAN fallo que veo yo en los standar es justamente la ausencia de vista interior, pero bueno, que ya lo sabiamos y no es nada nuevo por lo que llevarse las manos a la cabeza vamos.

P.D Solrack, amen de 1080p+16 coches simultaneos, faltaría añadir los 60 fps nop!?
IridiumArkangel escribió:
ivanpowerade escribió:DIgais lo que digais el tio este criticon... se queja ahora de una cosa, pero dentro de 4 paginas(uy 4 paginas..... [+risas] )creará una nueva polémica quejandose de otra cosa... visto los faros,coches etc... e incluso de desprestigiar el trabajo que pueden hacer estos señores, y decir que,practicamente, se han tocado los huevos estos 5 años... Me rio en tu cara!, eso me ha tocado a mi la moral pesao


Vaya y yo que pensaba que esto era un foro de opiniones... ¬_¬

En fin, que si que se nota la diferencia entre premium y standar, pero comentan por ahí; dejemoslo como que son un extra del juego y bien que se agradece! Es más, aunque hay diferencia, me la sopla ya que juego desde la vista interior... y aquí es donde viene lo realmente malo. El GRAN fallo que veo yo en los standar es justamente la ausencia de vista interior, pero bueno, que ya lo sabiamos y no es nada nuevo por lo que llevarse las manos a la cabeza vamos.

P.D Solrack, amen de 1080p+16 coches simultaneos, faltaría añadir los 60 fps nop!?


Una cosa es dar opiniones y tal justificadas o no(todo esto respetando el tono y bla bla bla...) y otra cosa es que el tio este este en todos los fregados del hilo,que ya cansa.
Que los standard son un cagaete en comparación con los otros si, pero no sera por gusto de KY,ya sabemos la exigencia de este tio
cayeibz escribió:sinceramente creo que el juego lo tendremos en nuestrs manos en breve


Jajajaaa tendrias que trabajar para la Sony, podria pasar como comunicado oficial. [beer]
se ven los special events y su descripcion y el que era oculto parece que depara algo muy curioso [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ZeGB6WKS ... r_embedded
coleton escribió:se ven los special events y su descripcion y el que era oculto parece que depara algo muy curioso [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=ZeGB6WKS ... r_embedded


y tambien se confirma nurb en mojado, porque aparece un reto que es nurb sector 1 dry(seco) y si no hubiera opcion de poder hacerlo en mojado no pondria que es en seco XD
Estoy ya hasta las narices de leer q GT5 lleva en desarrollo 6 años. No seamos tan ignorantes y echemos cuentas teniendo en cuenta las fechas de salida de los juegos de Poliphony. En el año 2004-2005 se lanza al mercado GT4 para Ps2 y a principios del año 2006 se lanza Tourist Trophy. Ya solo con eso no nos salen 6 años pero bueno sigamos. Despues de lanzar este juego Poliphony se pone a trabajar en GTHD un port de GT4 en alta definicion q no llega a cuajar y del q solo sale en la Store una especie de demo a finales del año 2006. Despues de sacar GTHD Poliphony desecha el trabajo hecho en GTHD se monta un motor nuevo y unas especificaciones nuevas. De ahi sale GT5P y posteriormente GT5. No se a vosotros pero a mi me salen unos 3-4 años de desarrollo.

Ya esta bien de seguir con la misma cantinela de años q seguro q si lo sacaran el dia 1 de enero del 2011 habria gente q diria q lleva 7 años en desarrollo.

Un saludo.
aun recuerdo cuando era un crio y me compre el gt de psx, estaba mas que enganchado con todo lo que me dio ese juego, increible se mirara por donde se mirara, enganchado como una droga.
en fin... cuando venian los colegas a casa le enseñaba el juego super emocionado y todos, uno detras de otro me decian lo mismo: PERO SI ESTO VA SUPER LENTO.... SI EL COCHE SE VA SOLO(siempre fuera de pista).... jejje les intentaba explicar algo de las fisicas de un coche y me miraban como loco, y despues la segunda gran frase de ellos era.... PILLATE EL COLIN MC RAE QUE ESE SI QUE ES PATA NEGRA.... todos ellos tenian el colin en casa.. pues para casa de ellos, veo el juego mientras ellos decian mira como ruje el coche... jejje a la respuesta mia era PUES UN ARCADE CUALQUIERA.... pillaba el mando cojo 2 curvas y mi comentario que los mataba... PERO SI EL COCHE GIRA SOLO, NO TIENES QUE HACERLE ENTRAR EN CURVA.....Y COMO COÑO JUGAIS CON CAMBIO AUTOMATICO.... en fin todas estas anecdotas me llenan de ganas cada vez mas y mas de esperar gt5 como se lo merece, por la puerta grande, tarde, pero grande.... jejjeje
charlieohm escribió:aun recuerdo cuando era un crio y me compre el gt de psx, estaba mas que enganchado con todo lo que me dio ese juego, increible se mirara por donde se mirara, enganchado como una droga.
en fin... cuando venian los colegas a casa le enseñaba el juego super emocionado y todos, uno detras de otro me decian lo mismo: PERO SI ESTO VA SUPER LENTO.... SI EL COCHE SE VA SOLO(siempre fuera de pista).... jejje les intentaba explicar algo de las fisicas de un coche y me miraban como loco, y despues la segunda gran frase de ellos era.... PILLATE EL COLIN MC RAE QUE ESE SI QUE ES PATA NEGRA.... todos ellos tenian el colin en casa.. pues para casa de ellos, veo el juego mientras ellos decian mira como ruje el coche... jejje a la respuesta mia era PUES UN ARCADE CUALQUIERA.... pillaba el mando cojo 2 curvas y mi comentario que los mataba... PERO SI EL COCHE GIRA SOLO, NO TIENES QUE HACERLE ENTRAR EN CURVA.....Y COMO COÑO JUGAIS CON CAMBIO AUTOMATICO.... en fin todas estas anecdotas me llenan de ganas cada vez mas y mas de esperar gt5 como se lo merece, por la puerta grande, tarde, pero grande.... jejjeje

Ojito con el Colin xD! Que de arcade no tiene nada.
Polyteres escribió:Estoy ya hasta las narices de leer q GT5 lleva en desarrollo 6 años. No seamos tan ignorantes y echemos cuentas teniendo en cuenta las fechas de salida de los juegos de Poliphony. En el año 2004-2005 se lanza al mercado GT4 para Ps2 y a principios del año 2006 se lanza Tourist Trophy. Ya solo con eso no nos salen 6 años pero bueno sigamos. Despues de lanzar este juego Poliphony se pone a trabajar en GTHD un port de GT4 en alta definicion q no llega a cuajar y del q solo sale en la Store una especie de demo a finales del año 2006. Despues de sacar GTHD Poliphony desecha el trabajo hecho en GTHD se monta un motor nuevo y unas especificaciones nuevas. De ahi sale GT5P y posteriormente GT5. No se a vosotros pero a mi me salen unos 3-4 años de desarrollo.

Ya esta bien de seguir con la misma cantinela de años q seguro q si lo sacaran el dia 1 de enero del 2011 habria gente q diria q lleva 7 años en desarrollo.

Un saludo.


Poly, el mismo Yamauchi dijo lo de los 5 años... Asique 6 no, pero 5 si. Da igual que haya hecho otras cosillas por el medio. Gt5 comenzo su desarrollo (ya sea el concepto, los primeros modelados, lo que sea) en 2005 tras GT4.
Esto es asi tio. Pero vamos, que el tema es no ver el por que de esos 5 años... A parte de que claro, sin tener muy claro todo al principio tampoco podian ir a un ritmo muy grande, eso tambien es cierto. Asique al 100% seguramente sea verdad que no llevan mas de 4 años.

[bye]
Holaaaa, cuanta información por aquí hoy... Porrón de videos y tal. A mi lo de los estandard me la suda, prefiero tenerlos a no tenerlos. Luego ya veré si los uso o no. Alguien no opina que cuantas más opciones mejor? Espero que no, porque eso es indiscutible.

Lo que aún no se ha visto ningún video de rally ni de nascar verdad? Ni de los menús de pruebas... Corregidme si me equivoco.

Por cierto, como teneis pensado organizar track days con los habituales del foro? Tengo ganas de disfrutar del online sin destroyers.
Alguien con mas informacion que yo (intento que sea facil esto) puede confirmarme con pruebas que los Lamborghinis de PSP, el R8 de carreras, y el Mazda Furai son estandar???
beto_metal escribió:
Polyteres escribió:Estoy ya hasta las narices de leer q GT5 lleva en desarrollo 6 años. No seamos tan ignorantes y echemos cuentas teniendo en cuenta las fechas de salida de los juegos de Poliphony. En el año 2004-2005 se lanza al mercado GT4 para Ps2 y a principios del año 2006 se lanza Tourist Trophy. Ya solo con eso no nos salen 6 años pero bueno sigamos. Despues de lanzar este juego Poliphony se pone a trabajar en GTHD un port de GT4 en alta definicion q no llega a cuajar y del q solo sale en la Store una especie de demo a finales del año 2006. Despues de sacar GTHD Poliphony desecha el trabajo hecho en GTHD se monta un motor nuevo y unas especificaciones nuevas. De ahi sale GT5P y posteriormente GT5. No se a vosotros pero a mi me salen unos 3-4 años de desarrollo.

Ya esta bien de seguir con la misma cantinela de años q seguro q si lo sacaran el dia 1 de enero del 2011 habria gente q diria q lleva 7 años en desarrollo.

Un saludo.



Poly, el mismo Yamauchi dijo lo de los 5 años... Asique 6 no, pero 5 si. Da igual que haya hecho otras cosiyas por el medio. Gt5 comenzo su desarrollo (ya sea el concepto, los primeros modelados, lo que sea) en 2005 tras GT4.
Esto es asi tio. Pero vamos, que el tema es no ver el por que de esos 5 años... A parte de que claro, sin tener muy claro todo al principio tampoco podian ir a un ritmo muy grande, eso tambien es cierto. Asique al 100% seguramente sea verdad que no llevan mas de 4 años.

[bye]


Si beto, no te digo q en pre-produccion no lleve 5 años pero de desarrollo real no llevara mas de 4. Una cosa es q te tires 1 año pensando mientras q haces Tourist Trophy en que cosas querrias meter para el proximo juego de la saga y haciendo fotos a coches y probandolos jeje y otra cosa muy distinta es q empieces la produccion del software como tal. Esta gente seguro q no empezo hasta febrero/marzo del 2006 a ver las especificaciones q podia tener GTHD. Y empezaron portando el codigo del motor de GT4 a Ps3. Ese trabajo de port se desecho (codigo, graficos, fisicas, sistemas...), se quedaron con la experiencia adquirida y con una idea clara de lo q Ps3 podia dar de si. Ya sabian hasta dnd podrian llegar y q podrian hacer, y empezarian a meterle mano al hardware de Ps3 a lo bestia. Motor nuevo TOTAL y empezaron de 0, hasta final de 2006 nada.

Un saludo.
Ei pero el GTHD definitivo del 2006, aquella demo de eiger y 10 coches, era motor de GT5 y koches premium eeee.
beto_metal escribió:Alguien con mas informacion que yo (intento que sea facil esto) puede confirmarme con pruebas que los Lamborghinis de PSP, el R8 de carreras, y el Mazda Furai son estandar???

los countach no salen en el concesionario de lambo,el nombre del r8 de carreras ha aparecido en el concesionario de segunda mano(standard),del mazda no se nada
y el veyron o te lo regalan por hacer una prueba en concreto o es standard
Lo que esta pasando con este juego es increible . Me estais diciendo que con todo lo que queda para la presentacion de madrid y sin ninguna fecha oficial ya hay gente destripando el juego ??? ¬_¬
Las fechas no cuadran ni por asomo que no ??? Lo normal seria que la gente lo tenga dos o tres dias antes a lo mucho una semana ... Una ..o nos dan una sorpresa y en una semana Sony lo pone a la venta nada mas llegar a las tiendas en plan a saco sin dar fecha ..o dos a sony esto se la ha ido de las manos y nos toca esperar un buen rato mientras el juego se filtra hasta el infinito... (ojala sea la primera )
Como se retrase hasta enero del año que viene estoy viendo que va a ser el primer hilo de la historia con mas de 4000 paginas ANTES de que salga el juego...

ACOJONANTE.


Un saludo
beto_metal escribió:
Pero vamos, que el tema es no ver el por que de esos 5 años... A parte de que claro, sin tener muy claro todo al principio tampoco podian ir a un ritmo muy grande, eso tambien es cierto. Asique al 100% seguramente sea verdad que no llevan mas de 4 años.

[bye]


Yo creo que alguien metió la pata en el tema del futuro de la saga en aquella época, y perdieron un tiempo precioso de desarrollo y concepto. No se si fué Sony o Poliphony, pero aquella idea que expusieron de "GT Vision" con un GT base al que se podían añadir mediante descargas (previo pago por unidad por supuesto) coches y circuitos parecia que estaba avanzada. Recuerdo que incluso soltaron precios estimativos, que si echabas cálculos, eran desorbitados! Tuvo tan mala reacción en el E3, que obviamente se vino abajo. Yo creo que fue a partir de ahí cuando realmente el equipo empezó de nuevo "de cero" a pensar como desarrollar GT5... (más todo lo que han hecho de por medio claro).
Tsuchiya-san escribió: RUF ... RIP



Lo siento Tsuchiya y me uno a ti en tu dolor jejeje. En serio tio a mi tb me ha jodido y mucho q no hayan puesto ni un RUF en premium jooo ese Yellow Bird tendria q haber estado SI o SI. No obstante lo tendremos en estandar con los otros q salian en GT5 y con esas fisicas para echarnos unas carreras online en el infierno verde con ruedas N2/N3 da para unos muy buenos ratos de diversion.

Un saludo.
no puede haber otro retraso porque ya está hecho el juego!,! tarda lo que tarde en distribuir
y sí, 5 años sí son, el f1 2010, tubo 2 años y medio, claro, con f1 2009 x medio
Aqui otros 2 videos:
video
video

Edito: carrefour de italia, expone la fecha de salida prevista a 3 diciembre. Fuente

Saludos.
sony acaba de lanzar un comunicado oficial, q la fecha aun no es oficial y no hay nada dicho
fanNo1 escribió:sony acaba de lanzar un comunicado oficial, q la fecha aun no es oficial y no hay nada dicho


Donde lo ha dicho?
fanNo1 escribió:sony acaba de lanzar un comunicado oficial, q la fecha aun no es oficial y no hay nada dicho
el comunicado parece escrito por Groucho Marx .
Sólo apuntar una cosa.

Respeto mucho todas las opiniones, pero algunos son algo pesimistas por no decir mucho.

respecto a los standards y premium... no se la gente que tonterías dicen al respecto, aquí veo mucha gente que entra sin tener ni idea y sin seguir el hilo de este juego... preguntan cosas que ya se han dicho muchos post atrás... pero muchos. El Sr. Yamamuchi ya dijo tanto en E3 como en el tokyo Games show que la diferencia entre standards y premium era la vista interior... y sólo eso.

Yo alucino con la gente que ve unas imágenes del menú de los coches usados o de segunda mano que evidentemente no se ven con todo el lujo de detalles porque son standards... pero a la hora de competir con ellos solo veremos una mínima diferencia como hemos podido ver en videos y hemos dudado entre standards o no... Si, los standards tendrán las lunas pintadas porque evidentemente no se ha recreado el interior del coche.
De ahí a decir que es un port... me toca los cojones mucho.

Luego este juego no se ha hecho en 5 años ni en 6.... porque ninguna empresa del mundo tiene suficiente pasta como para llevar un proyecto tantos años... la empresa del videojuego no se puede permitir esto... no son dioses ni nada por el estilo.

Gt5 es un grandísimo juego pero la expectativa es tan grande que no se le va a permitir ni un fallo y ahí creo está el error de muchos...será sin duda el mejor juego de coches.

muchos videos mostrados son de una calidad pésima y no se ve nada bien... no os dejéis engañar.

Esperad a tener el juego en las manos para decir si es una mierda que si bla bla bla...

Yo confío en Yamamuchi y seguro sabe lo que se ha hecho... eso si... seguro que habrán DLCs de coches premiums, circuitos y demás cosas eso seguro... y no me extrañaría nada que ya los tengan hechos....

saludos y dejar de ser pesimistas
dijoon escribió:Sólo apuntar una cosa.

Respeto mucho todas las opiniones, pero algunos son algo pesimistas por no decir mucho.

respecto a los standards y premium... no se la gente que tonterías dicen al respecto, aquí veo mucha gente que entra sin tener ni idea y sin seguir el hilo de este juego... preguntan cosas que ya se han dicho muchos post atrás... pero muchos. El Sr. Yamamuchi ya dijo tanto en E3 como en el tokyo Games show que la diferencia entre standards y premium era la vista interior... y sólo eso.

Yo alucino con la gente que ve unas imágenes del menú de los coches usados o de segunda mano que evidentemente no se ven con todo el lujo de detalles porque son standards... pero a la hora de competir con ellos solo veremos una mínima diferencia como hemos podido ver en videos y hemos dudado entre standards o no... Si, los standards tendrán las lunas pintadas porque evidentemente no se ha recreado el interior del coche.
De ahí a decir que es un port... me toca los cojones mucho.

Luego este juego no se ha hecho en 5 años ni en 6.... porque ninguna empresa del mundo tiene suficiente pasta como para llevar un proyecto tantos años... la empresa del videojuego no se puede permitir esto... no son dioses ni nada por el estilo.

Gt5 es un grandísimo juego pero la expectativa es tan grande que no se le va a permitir ni un fallo y ahí creo está el error de muchos...será sin duda el mejor juego de coches.

muchos videos mostrados son de una calidad pésima y no se ve nada bien... no os dejéis engañar.

Esperad a tener el juego en las manos para decir si es una mierda que si bla bla bla...

Yo confío en Yamamuchi y seguro sabe lo que se ha hecho... eso si... seguro que habrán DLCs de coches premiums, circuitos y demás cosas eso seguro... y no me extrañaría nada que ya los tengan hechos....

saludos y dejar de ser pesimistas



+10000000, amen hermano.
Yo ahora la 1 de la madrugada me acabo de hacer con un g25 en ebay, ahora solo me falta hacer un cockpit la ps3 y el juego, pero bueno de aqui a finales de mes espero tenerlo todo, o almenos que solo me quede tener el juego claro [360º] asi que bueno Hype al maximo.
Polyteres escribió:
dijoon escribió:Sólo apuntar una cosa.

Respeto mucho todas las opiniones, pero algunos son algo pesimistas por no decir mucho.

respecto a los standards y premium... no se la gente que tonterías dicen al respecto, aquí veo mucha gente que entra sin tener ni idea y sin seguir el hilo de este juego... preguntan cosas que ya se han dicho muchos post atrás... pero muchos. El Sr. Yamamuchi ya dijo tanto en E3 como en el tokyo Games show que la diferencia entre standards y premium era la vista interior... y sólo eso.

Yo alucino con la gente que ve unas imágenes del menú de los coches usados o de segunda mano que evidentemente no se ven con todo el lujo de detalles porque son standards... pero a la hora de competir con ellos solo veremos una mínima diferencia como hemos podido ver en videos y hemos dudado entre standards o no... Si, los standards tendrán las lunas pintadas porque evidentemente no se ha recreado el interior del coche.
De ahí a decir que es un port... me toca los cojones mucho.

Luego este juego no se ha hecho en 5 años ni en 6.... porque ninguna empresa del mundo tiene suficiente pasta como para llevar un proyecto tantos años... la empresa del videojuego no se puede permitir esto... no son dioses ni nada por el estilo.

Gt5 es un grandísimo juego pero la expectativa es tan grande que no se le va a permitir ni un fallo y ahí creo está el error de muchos...será sin duda el mejor juego de coches.

muchos videos mostrados son de una calidad pésima y no se ve nada bien... no os dejéis engañar.

Esperad a tener el juego en las manos para decir si es una mierda que si bla bla bla...

Yo confío en Yamamuchi y seguro sabe lo que se ha hecho... eso si... seguro que habrán DLCs de coches premiums, circuitos y demás cosas eso seguro... y no me extrañaría nada que ya los tengan hechos....

saludos y dejar de ser pesimistas



+10000000, amen hermano.



Yo diría amén, pero le saco una pega a tu post. Ser objetivo y pensar que GT5 es el mejor juego de coches son dos conceptos que van bastante de la mano. Pero cuando dices que los premium y los estandar solo se diferencian en el interior estas siendo totalmente subjetivo. Yamuchi debía estar fumado para decir algo asi, en serio.
Hemos visto varios videos de buena calidad a 720p en los que se ve CLARISIMAMENTE el bodrio que son los estandar. Negarlo es una tonteria. Mira e video en el que repasa el garage de los premium el tio, y mira como se ven.... Y luego el otro video a 720 donde se mete en usados, y entre otros mira un zonda S 7.3 y un camaro Race Car. Cuando los he visto he cofirmado por completo que son MUY CUTRES. Y no se si son un port exacto, no por que es obvio que se ven mejor que en la PS2, pero casi te puedo confirmar lo que ya se saco como conclusion del video de los estandar, y es que la carga poligonal es la misma.... No han sumado poligonos por ningun lado.
Una cosa es ser optimista, y otra no ver la realidad.

Un saludo, y de muy buen rollo...

[bye]
A lo que estoy temiendo es a que el jailbreak se cargue el juego porque casi seguro que ya hay alguna iso por ahí rulando , y veremos a ver si mas de uno de los que estamos desesperados por la espera no cae en el pecado...estando el juego listo creo que están perdiendo dinero por no ponerlo a la venta y que compradores en potencia se conviertan en sparrows para evitar la larga espera, todo esto dicho por alguien que compro una ps3 60gb por que gran turismo solo sale en esta plataforma...
En fin un saludo, y ojo a los directivos de ventas y al posible agujero que provoque una fuga sin control como esta
La verdad es q despues de aquel famoso video dnd se vieron los coches estandar me lleve una enorme decepcion y yo fui de los q pense "bueno pues para mi GT5 tiene solo 200 coches" pero despues de ver estos estandar aun no estando a la altura de los premium si es verdad q aguantan el tipo mas decentemente q aquello q se nos enseño. No es conformismo pero si q verlos junto a los premium ha hecho q me cambie un poco el chip y aunq no sean mis favoritos al menos no me moleste demasiado coger un coche estandar para jugar. Que es una guarrada q hubieran trabajado un poquito mas en los estandar pues si, q los estandar ni de coña tienen los mismo poligonos q los premium es obvio pero yo al menos algunos me pillare. Otra cosa: tampoco me va a dar un patatus por "solo" tener 200 coches premium, GT3 creo q tenia menos y para mi fue un juegazo.

Un saludo.
Overdrack escribió:
6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.


He estado leyendo las últimas páginas del hilo, y aparte de diversas discusiones, a nadie le ha dolido leer "haberse" escrito de esta forma????? aún me escuecen los ojos....... Oooh
Scottizado escribió:
Overdrack escribió:
6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.


He estado leyendo las últimas páginas del hilo, y aparte de diversas discusiones, a nadie le ha dolido leer "haberse" escrito de esta forma????? aún me escuecen los ojos....... Oooh


Bueno, no le sacamos pegas por que estamos acostumbrados [+risas]

Poly tio, no puedo estar de acuerdo con tigo. Has visto el video donde se ven el zonda y el camaro de carerras??? Son pateticos macho... Al final voy a parecer un "puto trolaco de mierda" pero esque es la verdad! jejejejeje

[bye]
beto_metal escribió:
Scottizado escribió:
Overdrack escribió:
6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.


He estado leyendo las últimas páginas del hilo, y aparte de diversas discusiones, a nadie le ha dolido leer "haberse" escrito de esta forma????? aún me escuecen los ojos....... Oooh


Bueno, no le sacamos pegas por que estamos acostumbrados [+risas]

Poly tio, no puedo estar de acuerdo con tigo. Has visto el video donde se ven el zonda y el camaro de carerras??? Son pateticos macho... Al final voy a parecer un "puto trolaco de mierda" pero esque es la verdad! jejejejeje

[bye]


[+risas] [+risas] [+risas] si si lo he visto, pero no en carrera q es lo q importa. Ahi estaban en la opcion de seleccion del vehiculo, y ahi es dnd los premium dan el do de pecho con sus 400.000 poligonos por barba, pero luego en carrera esa poligonizacion baja y bastante.

El caso es q en carrera (q es lo q importa) aunq diferencia hay, pq es evidente, al menos no cantan tantisimo como en el nefasto video de los estandar q nos mostraron hace ya.

Esta claro q no me voy a poner a hacerles fotitos a los coches estandar pero cogerlos los cogere. Ademas q despues de estar jugando al LFS creeme q no me importa mucho coger un estandar y ponerme a correr con el jejeje. Ya te digo q sin ser una maravilla de modelo, al menos para mi no cantan tantisimo ni son tan cutres. A lo mejor luego cuando los vea en mi tele no paro de vomitar al verlos pero asi...no estan mal.

Un saludo.
beto_metal escribió:Bueno, no le sacamos pegas por que estamos acostumbrados [+risas]

Poly tio, no puedo estar de acuerdo con tigo. Has visto el video donde se ven el zonda y el camaro de carerras??? Son pateticos macho... Al final voy a parecer un "puto trolaco de mierda" pero esque es la verdad! jejejejeje

[bye]

xDDD
yo creo que a parte de la luna tintada,el garage de lo "usados" es mas cutre y los coches se ven mas pequeño y es mas la sensacion
no se,aqui se ven los standard en hd y no dan tanto el cante
http://www.youtube.com/watch?v=qhlEEGqz9og
sera cosa de los reflejos ingame?
¿Habéis visto este mando? Podría ser una buena opción para los que no tengan volante. Aunque seguro que el precio ronda el del DFGT. xD

http://www.eagl3.com/product/view/hks_racing_controller
Señores, no debatais con tanto tesón cosas que aun no habeis visto por vosotros mismos. Los videos, solo os sirven para haceros una idea, y algunas veces, equivocada.

Y una cuestion que me tiene algo mosca desde que ví pag. atrás una imagen con el peso del backup del GT5(o eso me pareció):

No estoy muy informado del tema pirateria, (por no decir que no sé una mierda).. pero, hoy en dia, es posible jugar on-line con backups?.. y si no.. lo será ?.. quiero decir, se espera que la scene lo consiga?

Porque me he imaginado por un istante lo que sería ese gran on-line que nos prometen infectados por jugadores piratiyas y me he puesto enfermo. [mad]
borrer0 escribió:No estoy muy informado del tema pirateria, (por no decir que no sé una mierda).. pero, hoy en dia, es posible jugar on-line con backups?.. y si no.. lo será ?.. quiero decir, se espera que la scene lo consiga?

Porque me he imaginado por un istante lo que sería ese gran on-line que nos prometen infectados por jugadores piratiyas y me he puesto enfermo. [mad]

lo veo dificil,mas que nada porque existe las actualizaciones online y que yo sepa sin ellas no puedes jugar online
coleton escribió:
borrer0 escribió:No estoy muy informado del tema pirateria, (por no decir que no sé una mierda).. pero, hoy en dia, es posible jugar on-line con backups?.. y si no.. lo será ?.. quiero decir, se espera que la scene lo consiga?

Porque me he imaginado por un istante lo que sería ese gran on-line que nos prometen infectados por jugadores piratiyas y me he puesto enfermo. [mad]

lo veo dificil,mas que nada porque existe las actualizaciones online y que yo sepa sin ellas no puedes jugar online


Ya, pero en PSP por ejemplo si sé que se podia jugar on-line con backups.. no se como estrá el tema ahora.. pero a cada actualizacion de Sony le seguia otra pirata que la dejaba en bragas.

Ojala sea lo que dices, y que ese tema lo tengan bien asegurado y protegido.

PD: igual poder se podia jugar via ad-hoc.. y no via wi-fi.. ahora que lo pienso.. no lo tengo claro.
83238 respuestas