› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:Claro, si no fueran port, tendrían cabinas e interiores...
Pero me parece muy fuerte que me negeis que no es un port como una catedral de GT4, hasta vosotros mismos en post atras lo habeis dicho que los modelados eran cutres y ahora decis lo contrario...
Vamos seamos realistas...
Solrack escribió:djnardo escribió:Billie_Joe escribió:muchas gracias. Pues así a bote pronto me parece una cutrada que metan coches ports de un juego de PS2... supongo k los habran modelado bastante mejor para PS3 no? tanto tiempo y cuantos coches nuevos han modelado??
No le hagas caso. No son ports. Son coches que serían los normales que saldrian en este GT5, y los ostros 200 son unos que se los han currado para incluir diferentes extras.
A parte de que se vean mejor, que puedan correr lloviendo, de noche y tal. No todos pueden. Pero ya te digo que yo a simple vista no se distinguir un estandar de un premium.
Los coches si que son port de gt4 por mucho que nos joda.
Cualquiera aquí sabe perfectamente que soy fan como el que mas. Pero a mi tambien me parece una soberana chapuza lo de los port.
Aún asi (y por lo visto al contrario de otra gente), sé apreciar el trabajo de esta obra de arte y soy consciente del curro que hay detras de todo esto. Un tío que se pregunta que coño estuvo haciendo esta gente en 6 años, no tiene ni zorra idea de lo que es un GT y de como trabaja esta gente.
Overdrack escribió:6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Comparando con otros que llevan menos tiempo de desarrollo y hacen maravillas.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.
Overdrack escribió:
6 años son muchos para mejorar un juego en si.
Podían a verse esforzado al menos en poner interiores o cabinas al menos que sean genéricas o que sea diferente así ya no seria ni un port.
beto_metal escribió:Pero vamos a ver Overdrak, tu solo ves que en 5 años han hecho 200 coches??? Por dios, en este GT tenemos muchisimas cosas nuevas, muchas caracteristicas que no hay en otros juegos de consola, y todas o casi todas recreadas con mayor calidad que en los otros juegos... No me joribies. LLuvia, transicion dia noche, condiciones atmosfericas que afectan a la conduccion, editor (pedazo de herramienta) de circuitos, nieve, daños, etc, etc....
Es muy bueno el juego en todos los aspectos. Y esta vez han hecho menos coches si, pero como siempre han conseguido el mejor motor grafico de un juego de coches, y eso lleva tiempo. Y optimizarlo lleva mucho tiempo.
Que los demas hacen maravillas en 2 años??? De verdad tienes tantos huevazos como para compararme ese juego con GT5? Por favor, estas mas ciego de lo que pensaba.
Los estandar son una basura, pero digamos que es un añadido. Han dedicado el tiempo en hacer el juego grandioso en todos sus aspectos, y no solo a hacer coches.... Aunque te diré algo, los modelados de GT5 valdran casi seguro para PS4. Cuando veas en el modo foto los detalles que tienen estos coches fliparás. Son sublimes. Yo pensaba, joder son de PS3, pero luego me di cuenta de que aunque el modelo ingame es IMPRESIONANTE, y se mea en todo lo visto hatsa el momento, el modelo FULL digamos, es aun mejor. Mucho mejor. Se ve en las imagenes de los cocjes sobre fondo gris, y se vera en el modo foto. Flipar.
Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...
Un grano en la cara de Angelina Jolie, no me parece que sea motivo para decir que no es guapa. Sería estar loco...
beto_metal escribió:Pero vamos a ver Overdrak, tu solo ves que en 5 años han hecho 200 coches??? Por dios, en este GT tenemos muchisimas cosas nuevas, muchas caracteristicas que no hay en otros juegos de consola, y todas o casi todas recreadas con mayor calidad que en los otros juegos... No me joribies. LLuvia, transicion dia noche, condiciones atmosfericas que afectan a la conduccion, editor (pedazo de herramienta) de circuitos, nieve, daños, etc, etc....
Es muy bueno el juego en todos los aspectos. Y esta vez han hecho menos coches si, pero como siempre han conseguido el mejor motor grafico de un juego de coches, y eso lleva tiempo. Y optimizarlo lleva mucho tiempo.
Que los demas hacen maravillas en 2 años??? De verdad tienes tantos huevazos como para compararme ese juego con GT5? Por favor, estas mas ciego de lo que pensaba.
Los estandar son una basura, pero digamos que es un añadido. Han dedicado el tiempo en hacer el juego grandioso en todos sus aspectos, y no solo a hacer coches.... Aunque te diré algo, los modelados de GT5 valdran casi seguro para PS4. Cuando veas en el modo foto los detalles que tienen estos coches fliparás. Son sublimes. Yo pensaba, joder son de PS3, pero luego me di cuenta de que aunque el modelo ingame es IMPRESIONANTE, y se mea en todo lo visto hatsa el momento, el modelo FULL digamos, es aun mejor. Mucho mejor. Se ve en las imagenes de los cocjes sobre fondo gris, y se vera en el modo foto. Flipar.
nene15708 escribió:Overdrack escribió:Yo creo que en 6 años que han estado haciendo el juego, han tenido bastante tiempo para currarse bien los 800 coches y no hacer un port de un GT4 y darle unos pequeños efectos porque no cuela. Al menos deberían a ver puesto como mínimo los interiores...
Asi que no entiendo que habran hecho esos 6 años solo para 200 coches premium y añadir algunas mejoras como la fisica demas, no me justifica eso en 6 años.
te diria unas cuantas cosas...pero me he dicho...para que??? si no serviria
ivanpowerade escribió:DIgais lo que digais el tio este criticon... se queja ahora de una cosa, pero dentro de 4 paginas(uy 4 paginas..... )creará una nueva polémica quejandose de otra cosa... visto los faros,coches etc... e incluso de desprestigiar el trabajo que pueden hacer estos señores, y decir que,practicamente, se han tocado los huevos estos 5 años... Me rio en tu cara!, eso me ha tocado a mi la moral pesao
IridiumArkangel escribió:ivanpowerade escribió:DIgais lo que digais el tio este criticon... se queja ahora de una cosa, pero dentro de 4 paginas(uy 4 paginas..... )creará una nueva polémica quejandose de otra cosa... visto los faros,coches etc... e incluso de desprestigiar el trabajo que pueden hacer estos señores, y decir que,practicamente, se han tocado los huevos estos 5 años... Me rio en tu cara!, eso me ha tocado a mi la moral pesao
Vaya y yo que pensaba que esto era un foro de opiniones...
En fin, que si que se nota la diferencia entre premium y standar, pero comentan por ahí; dejemoslo como que son un extra del juego y bien que se agradece! Es más, aunque hay diferencia, me la sopla ya que juego desde la vista interior... y aquí es donde viene lo realmente malo. El GRAN fallo que veo yo en los standar es justamente la ausencia de vista interior, pero bueno, que ya lo sabiamos y no es nada nuevo por lo que llevarse las manos a la cabeza vamos.
P.D Solrack, amen de 1080p+16 coches simultaneos, faltaría añadir los 60 fps nop!?
cayeibz escribió:sinceramente creo que el juego lo tendremos en nuestrs manos en breve
coleton escribió:se ven los special events y su descripcion y el que era oculto parece que depara algo muy curioso
http://www.youtube.com/watch?v=ZeGB6WKS ... r_embedded
charlieohm escribió:aun recuerdo cuando era un crio y me compre el gt de psx, estaba mas que enganchado con todo lo que me dio ese juego, increible se mirara por donde se mirara, enganchado como una droga.
en fin... cuando venian los colegas a casa le enseñaba el juego super emocionado y todos, uno detras de otro me decian lo mismo: PERO SI ESTO VA SUPER LENTO.... SI EL COCHE SE VA SOLO(siempre fuera de pista).... jejje les intentaba explicar algo de las fisicas de un coche y me miraban como loco, y despues la segunda gran frase de ellos era.... PILLATE EL COLIN MC RAE QUE ESE SI QUE ES PATA NEGRA.... todos ellos tenian el colin en casa.. pues para casa de ellos, veo el juego mientras ellos decian mira como ruje el coche... jejje a la respuesta mia era PUES UN ARCADE CUALQUIERA.... pillaba el mando cojo 2 curvas y mi comentario que los mataba... PERO SI EL COCHE GIRA SOLO, NO TIENES QUE HACERLE ENTRAR EN CURVA.....Y COMO COÑO JUGAIS CON CAMBIO AUTOMATICO.... en fin todas estas anecdotas me llenan de ganas cada vez mas y mas de esperar gt5 como se lo merece, por la puerta grande, tarde, pero grande.... jejjeje
Polyteres escribió:Estoy ya hasta las narices de leer q GT5 lleva en desarrollo 6 años. No seamos tan ignorantes y echemos cuentas teniendo en cuenta las fechas de salida de los juegos de Poliphony. En el año 2004-2005 se lanza al mercado GT4 para Ps2 y a principios del año 2006 se lanza Tourist Trophy. Ya solo con eso no nos salen 6 años pero bueno sigamos. Despues de lanzar este juego Poliphony se pone a trabajar en GTHD un port de GT4 en alta definicion q no llega a cuajar y del q solo sale en la Store una especie de demo a finales del año 2006. Despues de sacar GTHD Poliphony desecha el trabajo hecho en GTHD se monta un motor nuevo y unas especificaciones nuevas. De ahi sale GT5P y posteriormente GT5. No se a vosotros pero a mi me salen unos 3-4 años de desarrollo.
Ya esta bien de seguir con la misma cantinela de años q seguro q si lo sacaran el dia 1 de enero del 2011 habria gente q diria q lleva 7 años en desarrollo.
Un saludo.
beto_metal escribió:Polyteres escribió:Estoy ya hasta las narices de leer q GT5 lleva en desarrollo 6 años. No seamos tan ignorantes y echemos cuentas teniendo en cuenta las fechas de salida de los juegos de Poliphony. En el año 2004-2005 se lanza al mercado GT4 para Ps2 y a principios del año 2006 se lanza Tourist Trophy. Ya solo con eso no nos salen 6 años pero bueno sigamos. Despues de lanzar este juego Poliphony se pone a trabajar en GTHD un port de GT4 en alta definicion q no llega a cuajar y del q solo sale en la Store una especie de demo a finales del año 2006. Despues de sacar GTHD Poliphony desecha el trabajo hecho en GTHD se monta un motor nuevo y unas especificaciones nuevas. De ahi sale GT5P y posteriormente GT5. No se a vosotros pero a mi me salen unos 3-4 años de desarrollo.
Ya esta bien de seguir con la misma cantinela de años q seguro q si lo sacaran el dia 1 de enero del 2011 habria gente q diria q lleva 7 años en desarrollo.
Un saludo.
Poly, el mismo Yamauchi dijo lo de los 5 años... Asique 6 no, pero 5 si. Da igual que haya hecho otras cosiyas por el medio. Gt5 comenzo su desarrollo (ya sea el concepto, los primeros modelados, lo que sea) en 2005 tras GT4.
Esto es asi tio. Pero vamos, que el tema es no ver el por que de esos 5 años... A parte de que claro, sin tener muy claro todo al principio tampoco podian ir a un ritmo muy grande, eso tambien es cierto. Asique al 100% seguramente sea verdad que no llevan mas de 4 años.
beto_metal escribió:Alguien con mas informacion que yo (intento que sea facil esto) puede confirmarme con pruebas que los Lamborghinis de PSP, el R8 de carreras, y el Mazda Furai son estandar???
beto_metal escribió:
Pero vamos, que el tema es no ver el por que de esos 5 años... A parte de que claro, sin tener muy claro todo al principio tampoco podian ir a un ritmo muy grande, eso tambien es cierto. Asique al 100% seguramente sea verdad que no llevan mas de 4 años.
Tsuchiya-san escribió: RUF ... RIP
fanNo1 escribió:sony acaba de lanzar un comunicado oficial, q la fecha aun no es oficial y no hay nada dicho
el comunicado parece escrito por Groucho Marx .fanNo1 escribió:sony acaba de lanzar un comunicado oficial, q la fecha aun no es oficial y no hay nada dicho
dijoon escribió:Sólo apuntar una cosa.
Respeto mucho todas las opiniones, pero algunos son algo pesimistas por no decir mucho.
respecto a los standards y premium... no se la gente que tonterías dicen al respecto, aquí veo mucha gente que entra sin tener ni idea y sin seguir el hilo de este juego... preguntan cosas que ya se han dicho muchos post atrás... pero muchos. El Sr. Yamamuchi ya dijo tanto en E3 como en el tokyo Games show que la diferencia entre standards y premium era la vista interior... y sólo eso.
Yo alucino con la gente que ve unas imágenes del menú de los coches usados o de segunda mano que evidentemente no se ven con todo el lujo de detalles porque son standards... pero a la hora de competir con ellos solo veremos una mínima diferencia como hemos podido ver en videos y hemos dudado entre standards o no... Si, los standards tendrán las lunas pintadas porque evidentemente no se ha recreado el interior del coche.
De ahí a decir que es un port... me toca los cojones mucho.
Luego este juego no se ha hecho en 5 años ni en 6.... porque ninguna empresa del mundo tiene suficiente pasta como para llevar un proyecto tantos años... la empresa del videojuego no se puede permitir esto... no son dioses ni nada por el estilo.
Gt5 es un grandísimo juego pero la expectativa es tan grande que no se le va a permitir ni un fallo y ahí creo está el error de muchos...será sin duda el mejor juego de coches.
muchos videos mostrados son de una calidad pésima y no se ve nada bien... no os dejéis engañar.
Esperad a tener el juego en las manos para decir si es una mierda que si bla bla bla...
Yo confío en Yamamuchi y seguro sabe lo que se ha hecho... eso si... seguro que habrán DLCs de coches premiums, circuitos y demás cosas eso seguro... y no me extrañaría nada que ya los tengan hechos....
saludos y dejar de ser pesimistas
Polyteres escribió:dijoon escribió:Sólo apuntar una cosa.
Respeto mucho todas las opiniones, pero algunos son algo pesimistas por no decir mucho.
respecto a los standards y premium... no se la gente que tonterías dicen al respecto, aquí veo mucha gente que entra sin tener ni idea y sin seguir el hilo de este juego... preguntan cosas que ya se han dicho muchos post atrás... pero muchos. El Sr. Yamamuchi ya dijo tanto en E3 como en el tokyo Games show que la diferencia entre standards y premium era la vista interior... y sólo eso.
Yo alucino con la gente que ve unas imágenes del menú de los coches usados o de segunda mano que evidentemente no se ven con todo el lujo de detalles porque son standards... pero a la hora de competir con ellos solo veremos una mínima diferencia como hemos podido ver en videos y hemos dudado entre standards o no... Si, los standards tendrán las lunas pintadas porque evidentemente no se ha recreado el interior del coche.
De ahí a decir que es un port... me toca los cojones mucho.
Luego este juego no se ha hecho en 5 años ni en 6.... porque ninguna empresa del mundo tiene suficiente pasta como para llevar un proyecto tantos años... la empresa del videojuego no se puede permitir esto... no son dioses ni nada por el estilo.
Gt5 es un grandísimo juego pero la expectativa es tan grande que no se le va a permitir ni un fallo y ahí creo está el error de muchos...será sin duda el mejor juego de coches.
muchos videos mostrados son de una calidad pésima y no se ve nada bien... no os dejéis engañar.
Esperad a tener el juego en las manos para decir si es una mierda que si bla bla bla...
Yo confío en Yamamuchi y seguro sabe lo que se ha hecho... eso si... seguro que habrán DLCs de coches premiums, circuitos y demás cosas eso seguro... y no me extrañaría nada que ya los tengan hechos....
saludos y dejar de ser pesimistas
+10000000, amen hermano.
Overdrack escribió:
Scottizado escribió:Overdrack escribió:
He estado leyendo las últimas páginas del hilo, y aparte de diversas discusiones, a nadie le ha dolido leer "haberse" escrito de esta forma????? aún me escuecen los ojos.......
beto_metal escribió:Scottizado escribió:Overdrack escribió:
He estado leyendo las últimas páginas del hilo, y aparte de diversas discusiones, a nadie le ha dolido leer "haberse" escrito de esta forma????? aún me escuecen los ojos.......
Bueno, no le sacamos pegas por que estamos acostumbrados
Poly tio, no puedo estar de acuerdo con tigo. Has visto el video donde se ven el zonda y el camaro de carerras??? Son pateticos macho... Al final voy a parecer un "puto trolaco de mierda" pero esque es la verdad! jejejejeje
beto_metal escribió:Bueno, no le sacamos pegas por que estamos acostumbrados
Poly tio, no puedo estar de acuerdo con tigo. Has visto el video donde se ven el zonda y el camaro de carerras??? Son pateticos macho... Al final voy a parecer un "puto trolaco de mierda" pero esque es la verdad! jejejejeje
borrer0 escribió:No estoy muy informado del tema pirateria, (por no decir que no sé una mierda).. pero, hoy en dia, es posible jugar on-line con backups?.. y si no.. lo será ?.. quiero decir, se espera que la scene lo consiga?
Porque me he imaginado por un istante lo que sería ese gran on-line que nos prometen infectados por jugadores piratiyas y me he puesto enfermo.
coleton escribió:borrer0 escribió:No estoy muy informado del tema pirateria, (por no decir que no sé una mierda).. pero, hoy en dia, es posible jugar on-line con backups?.. y si no.. lo será ?.. quiero decir, se espera que la scene lo consiga?
Porque me he imaginado por un istante lo que sería ese gran on-line que nos prometen infectados por jugadores piratiyas y me he puesto enfermo.
lo veo dificil,mas que nada porque existe las actualizaciones online y que yo sepa sin ellas no puedes jugar online