[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrak eres ing. Informatico? Es raro q alguien utilice el termino meses/hombre :)
trabajara en alguna empresa mayorista y lo ha chorizado.....yo que se XD
R_Ps3 escribió:A mi hay una cosa de todo este asunto de los videos y la fotos del juego k no me entra aun en la cabeza.......como es posible k un chaval de la republica checa pueda tener ya el juego???? :-? :-?


hay mil formas, puede ser que trabaje en alguna revista o que sea familiar de uno que trabaje alli, a lo mejor las revistas ya tienen sus respectivas copias y hay embargo de información, como ha pasado ultimamente con otros juegos.

tambien lo puede haber robado, o que conozca a alguien en la planta austriaca donde se duplican los BR, o que trabaje alli, le largaran y se llevara una copia... mil historias :P

Enga, para echarnos unas risas, a ver a quien se le ocurre la historia mas rara :P
maxhack está baneado por "Troll"
Muchas cosas nos defraudarán, que le vamos a hacer. Yo por eso no me preocupo porque se que la PS3 no es el Mare Nostrum. Tiene sus limitaciones y a saber los cientos de miles de trucos que han usado para que luzca todo tan impresionante. Siempre lo he dicho, este juego mueve el doble que cualquier otro (1080p, 16 coches, 60 fps, gráficos fotorealistas). Algo de agradecer, está claro que en Poliphony Digital hay verdaderos artesanos. [Alaa!]

Su problema ha sido que es un equipo muy reducido de programadores, he leido por algún sitio que hablamos de 40 programadores (son más empleados, pero se dedican a otras cosas del juego). Han pretendido hacer "la de Dios" pero no les ha dado tiempo, y con razón, quien mucho abarca poco aprieta. A pesar de todo, han logrado (al menos en mi caso) cumplir con las espectativas, y en muchos casos superarlas. Por mi parte nada que reprochar, demasiado han hecho!!!, por el mismo precio no encontraremos otro juego como este.

Todo tiene un tufillo a juego sin terminar, no se han estado tocando las pelotas, eso es seguro. Les ha faltado tiempo, pero el motivo no es ese, si no la falta de personal.

En fin, lo único que me cabrea es que no salga. [mamaaaaa]
elcle escribió:
R_Ps3 escribió:A mi hay una cosa de todo este asunto de los videos y la fotos del juego k no me entra aun en la cabeza.......como es posible k un chaval de la republica checa pueda tener ya el juego???? :-? :-?


hay mil formas, puede ser que trabaje en alguna revista o que sea familiar de uno que trabaje alli, a lo mejor las revistas ya tienen sus respectivas copias y hay embargo de información, como ha pasado ultimamente con otros juegos.

tambien lo puede haber robado, o que conozca a alguien en la planta austriaca donde se duplican los BR, o que trabaje alli, le largaran y se llevara una copia... mil historias :P

Enga, para echarnos unas risas, a ver a quien se le ocurre la historia mas rara :P


ha ido tardamuchi desnudo en un delorean a su casa y se lo ha cambiado por sexo XD
No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.


Si es así el tipo en cuestión estará harto de su curro y quiere que lo echen porque me imagino que a Sony o PD o para quien coño trabje este no le hará ni puta gracia que vya amostrnado videos por ahí.
RCR3 escribió:
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.


Si es así el tipo en cuestión estará harto de su curro y quiere que lo echen porque me imagino que a Sony o PD o para quien coño trabje este no le hará ni puta gracia que vya amostrnado videos por ahí.


O sí, publi gratis...
Bueno sobre la fecha de salida ayer sobre las 19:00 me comentaron en el game de mi ciudad que creen que saldrá el 5 de diciembre... aunque en esto de las fechas y mas con game... ya se sabe, solo os dejo el dato ya que le pregunte la fecha por curiosidad y es lo que me contesto.

Saludoss
evasus escribió:
RCR3 escribió:
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.


Si es así el tipo en cuestión estará harto de su curro y quiere que lo echen porque me imagino que a Sony o PD o para quien coño trabje este no le hará ni puta gracia que vya amostrnado videos por ahí.


O sí, publi gratis...


ni que necesitara mas publicidad el juego :P
evasus escribió:
feiman escribió:Acabo de leer en un folleto de toysrus que fecha estimada de lanzamiento 01/12/10, a ver si es verdad ya de una p...a vez.saludos

Mi mujer trajo ayer un catálogo de Hipercor de juguetes y ostias para la cria, y estaba el GT5 con fecha "estimada" 24 de noviembre,pero.... [poraki]


Doy fe de lo que comenta Evasus, lo tengo delante de mi el catalogo, esperemos que sea al final esa fecha.
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.




pues yo pienso que es un hijo de *****, y no como todos podeis pensar hijo de trabadora de la calle de amor y compañia, si no un hijo de algun pez gordo que tabaje en sony o algo asi y muchos millones de copias ya estarn hechas aparte de las que faltan pero para el hijo de tal ya habra alguna.
maxhack está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.


Si es así el tipo en cuestión estará harto de su curro y quiere que lo echen porque me imagino que a Sony o PD o para quien coño trabje este no le hará ni puta gracia que vya amostrnado videos por ahí.


Yo pienso que si han ido mostrando información a cuentagotas los de PD es por algo. No quieren mostrar nada, quieren sosprender cuando salga el juego (eso espero) o lo mismo no quieren que se vean cosas negativas (que no sabemos) del juego. Una cosa es saber ciertas cosas antes de comprarlo y otra distinta es saberlas con el juego ya pagado en nuestra casa.

Por ejemplo, si quiesieran publicidad gratis tan solo tendrían que enviar unos cuantos vídeos a las webs de videojuegos, subirlos al youtube, pasárselos a GTPlanet (que se corren por publicar cualquier información), etc.

Además que han eliminado los vídeos del youtube.[rtfm]
Hombre viendo la habitacion que tiene y tal, no me parece que sea el hijo del conde mor...
Laguna Loire escribió:http://i.imgur.com/h5cK0.jpg

¿De cuándo y dónde es esto? [looco]

[mad] [mad] eso es una tienda, por lo que se ve detrás no?
evasus escribió:
RCR3 escribió:
alfonsito18 escribió:No le deis tantas vueltas, es un simple beta tester, le dan el juego testean y mandan sus opiniones para un posible parche. Esa es lo que quiero creer, y no, que sea uno de los que hacen las copias en europa y se haya quedado una el muy listo, o que sea el jefe de la empresa copiadora del juego en europa y que le hayan mandado ese gt5 para que haga millones de copias. Puede que ese sea el gt5 del que saldran los nuestros.


Si es así el tipo en cuestión estará harto de su curro y quiere que lo echen porque me imagino que a Sony o PD o para quien coño trabje este no le hará ni puta gracia que vya amostrnado videos por ahí.


O sí, publi gratis...


ni que necesitara mas publicidad el juego :P[/quote]

En el mundo del marketing nunca es demasiado.
hombre si les gustara la publi gratis no habrian borrado muchos videos que ya han sido borrados de tube
Laguna Loire escribió:http://i.imgur.com/h5cK0.jpg

¿De cuándo y dónde es esto? [looco]


será una tienda, y de hace poco, esta el move y el time crysis :P
elcle escribió:
Laguna Loire escribió:http://i.imgur.com/h5cK0.jpg

¿De cuándo y dónde es esto? [looco]


será una tienda, y de hace poco, esta el move y el time crysis :P


Esta claro que no sólo lo tiene el hijodep... digo el hijo del jefazo de la fabrica que hace las copias, lo tiene mucha más gente.
Todos menos nosotros... [+furioso]
evasus escribió:
elcle escribió:
Laguna Loire escribió:http://i.imgur.com/h5cK0.jpg

¿De cuándo y dónde es esto? [looco]


será una tienda, y de hace poco, esta el move y el time crysis :P


Esta claro que no sólo lo tiene el hijodep... digo el hijo del jefazo de la fabrica que hace las copias, lo tiene mucha más gente.
Todos menos nosotros... [+furioso]


Esa foto no es del manual de instrucciones , es de publicdad del GT5 y puede poner que está ya disponible o que lo regalan , no deja de ser propaganda como los folletos del carrefour , o toysrus con presuntas fechas de salida
DIOSSSSSSSSSSSS!!!! Yo stoy deseando ver como han implentado las colisiones, ojala sea tipo burnout... por que no?????

Imagina una carrera online y adelantas a uno que iba el 1º y se ha ostiado, y le ves con el coche reventado... uffff que wapo
maxhack está baneado por "Troll"
Según Kazunori Yamauchi las potencialidades de Playstation 3 no son aun suficientes para los proyectos que Polyphony Entertainment quieren realizar en un Gran Turismo.

“El software tiene que ser desarrollado en base a las restricciones del hardware” ha declarado Yamauchi en una entrevista para el último número de Esquire UK.

“Cada nueva Playstation trae consigo instrumentos más eficaces pero el nivel alcanzado aún no es suficiente”.

“Gran Turismo ha sido realizado lo mas perfectamente posible dentro de los límites de la plataforma de la que disponemos pero sin duda hay muchas otras cosas maravillosas que queremos incluir en el juego”.

Imagen
Imagen

Fuente: eurogamer
No creo que sea una versión final lo que tiene esa persona, pues en el menú de selección de coches, en los Lamborghini, no sale el Reventon el cual es premium y si sale no se que puñetas hace de color amarillo su si color es un gris-verde muy particular; coche asegurado en un trailer de E3. Aunque quizás se tenga que hacer alguna triquiñuela para desbloquearlo o algo, pero estoy practicamente seguro que lo que nos muestra no es para nada un producto final...
Joder que poster más wapo, a quiñen habra que sobornar para conseguirlo??? [rtfm]
a mí me gustaba mucho el modo trayectoria de gt4, el mapa, con concesíonarios con la bandera de su país, todo bien ordenado, en este por lo que he visto es mas tipo mapa...
ffelaund, si te referias a mi con lo de "algunos se creen que son 400mil poligonos ingame", te has columpiado bastante macho. En una repe, cuando das al zoom, que es el momento en el que el coche luce mas magnificamente ya se nota bajon, por jemplo en neumaticos, llantas, frenos, etc... Aun asi se mean en todo lo visto hasta ahora. De hecho (voy a usar el forza3 de ejemplo) los modelados de menus tienen menos diferencia con los modelados de menu del forza, sin embargo en carrera hay mucha mas diferencia... Quiero decir que es evidente que en todos los juegos el modelado ingame esta "descafeinado", pero los de PD consiguen que en coche, cuando lo ves de cerca, salvo detalles que he comentado parezca el mismo que en el menu. Quien diga que no lo parece miente. No hay mas que poner el prologue, ver una repeticion, y jugar con el zoom.

RingMaster
, es muy criticable el tema de los estandar. Tu tienes tu opinion, y no te importa tanto como a otros, pero ya esta, es tu opinion. El hecho es que queda feo, como dice Solrack. Y ya me contareis cuando esteis jugando y adelanteis a un standar pasando cerca de el.... Cantará el nessum dorma. El video que puso coleton del BMW en Deep Forest es muy ilustrativo. Cuando pasa al Merche de GT4 es brutal!! [qmparto]
Otra cosa, no creo que nadie se haya hecho esperanzas en esto. Los mas objetivos creo que se han encontrado lo que esperaban, lo que tu dices, modelos de GT4. Es lo que son los estandar y lo sabemos desde hace tiempo.
Lo de las llantas no lo entiendo, ya que meten coches de GT4 directamente (no me lo explico pero bueno), que metan llantas no? Nuse... Igual tambien hay llantas en segunda mano o algo??
Por ultimo que con mil coches sea mas o menos enciclopedia automovilistica, no quita para que sea horrible poner en PS3 y en un juego con el nivel de GT5, cochecillos como esos. No hay por donde cocgerlo. Un añadido? Si, de agradecer? Puede (para mi no por que no les ha costado practicamente NADA). Pero yo lo veo totalmente Inecesario y bastante fuera de lugar.

Cuando se ha visto el Reventon en GT5? Me he perdido algo? Que yo sepa solo saldran Murci LP640 y SV, Gallardo LP560 y Miura concept viejo. Luego por ver los supuestos Countach standar... [bye]
ffelagund escribió:
@Solrack, en este hilo no soy yo quien saca las cosas de quicio, si no los que mes tras mes, replican cualquier crítica de cualquier forero contra el juego o contra PPD. Eso si es sacar las cosas de quicio, por que entráis a todas. No quiero discutir más contra vosotros (no me vas a arrastrar de nuevo a una discusión como aquella mítica sobre las físicas), así que si no os gusta lo que digo, me ignoráis y punto, pero no voy a tolerar que digas que saco las cosas de quicio cuando hablo con todas las de ley.

@Polyteres, todo aclarado. Tienes razón, no te había leído bien. Mi confusión se debe a que hay gente que sí cree que los 400k son ingame y por vehículo. Perdona mi tono :)


Esta parte que has sacado ha quedado bastante mal cuando justo acabo de dar razon a un tío que critiqué muchisimo y que a su vez está criticando el tema de los standart. Y más si tenemos en cuenta que por una parte niegas que sacas las cosas de quicio y por otra (y en el mismo post) reconoces no haber "entendido" lo que quiso decir Polyeter.

En tal caso mi comentario vino sobre todo porque eres el más indicado para saber la de paginas que se escribieron sobre este tema (que no fueran pocas) y que sabes perfectamente lo que piensan los veteranos. De ahi que me"sorprenda" que en boca de un forero que ha participado en esos debates y que ha dejado claro en muchas ocasiones que habla con bastante fundamento, cosas tan absurdas. Es facil entender que no tiene sentido que la consola cargue cosas que no se ven en pantalla. No es necesario ser ningún genio en el tema. Basta con ser un poco coherente. Por eso que si ya tiene tela meter en boca de los demas la afirmación que has comentado en tu anterior post, mas sospechoso me parece que lo hagas a un forero teniendo en cuenta lo que ya dije antes. Por desgracia tuya algunos aqui sabemos de que pié cojeas...
maxhack está baneado por "Troll"
Me he metido en la web de Game (la de España) y ni siquiera esta.

LOL.
el 1º y el 2º los vi ayer XD

el 3º es del prologue

y el 4º ya está puesto (o yo lo vi en gtplanet :P)

pero para los que no lo vieron, molan,
Otro día mas y discutiendo de algo que se sabe hace un motón de tiempo, en fin a ver si de una santa vez sony sale y dice algo, algo lo que sea y me conformaría por hoy si me dijeran que el libro apex esta en español y de verdad a día 10 no hay ni un solo español que tenga el juego?
Como la gente lo tenga en iso y juegue antes que yo, con la mierda que esta montando sony y el cachondeo con la fecha, seria esto ya de traca mayor....
Yo no entiendo nada de estas cosas, por que no sigo por internet mas que las evoluciones de GT5, pero me parece un poco exagerando que la peña este jugando casi un mes antes de la salida del juego, no??? [tomaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
beto_metal escribió:Yo no entiendo nada de estas cosas, por que no sigo por internet mas que las evoluciones de GT5, pero me parece un poco exagerando que la peña este jugando casi un mes antes de la salida del juego, no??? [tomaaa]

Casi un mes o casi 5 meses, que aún no lo sabemos. cawento
DominiqueToretto escribió:Hola a todos!! llevo meses leyendo este hilo y mas por pereza que otra cosa no me registraba en EOL... bueno,al tema...
acabo de echar un ojo a GTPlanet y ponen que puede ser que el juego se nos vaya al 2011!! yo ya no entiendo nada porque si hay copias pululando por ahi significa que todo esta ok!!
os dejo la fuentehttp://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gtplanet.net/&ei=OobbTLCMIsqXhQeuocTQAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26biw%3D1436%26bih%3D735

Buenas, rescato esto por dos razones: una porque me parece interesante y dos, porque ahí no dice nada de que se retrase a 2011.
Voy a intentar resumirlo:
O-games ha puesto en la store americana el juego Superstars V-8 racing. Cuesta 20 dólares, lo que no sé es si llegará a la store europea. El juego está desarrollado por Milestone, los de los juegos SBK y WRC.
Bien pues para promocionarlo, se les ha ocurrido venderlo como una buena forma de calentar motores antes del GT5. A partir de ahora y durante 10 semanas regalarán 10 copias (una por semana) a los líderes de las clasificaciones online del Superstars V-8. En lo que respecta a la salida de GT5, traduzco la última frase del comunicado, que es la interesante
Cuándo podremos entregar exactamente las copias de GT5, es la apuesta de todo el mundo, pero permaneced tranquilos, enviaremos los premios cuando quiera que llegue a las tiendas

Vamos, que ellos no saben cuándo sale GT5 y que cuando salga, envían las copias a los ganadores.
Desde luego es original promocionar tu producto con otro de la competencia, aunque compitan en ligas distintas. No hay más que leer su primera frase:
Título de 19.99$ de la Playstation Network premia a los demonios de la velocidad con el más esperado juego de carreras de todos los tiempos

Aquí tenéis el comunicado y las bases del concurso:
http://www.facebook.com/notes/superstar ... 1258594903
Buenas.

Hay algún vídeo en el que no se estén usando las físicas standar????

Gracias.
Una cosa que no termino de tener clara. En los coches standard se podra hacer modificaciones de motor, transmision, embrague y demas historias o tampoco?
kalinhos escribió:Una cosa que no termino de tener clara. En los coches standard se podra hacer modificaciones de motor, transmision, embrague y demas historias o tampoco?


JUAS lo mismo tampoco podemos! Como no hay llantas, Igual tampoco tienen la posibilidad de mejorarlos mecanicamente. Aunque las llantas es por un tema de modelado (ausencia de ellos en este caso), y lo otro no se ve a si que deberia poderse... Quien sabe!!! Pero eso de dejar los estandar marginados refuerza mi opinion de que no tenian que estar. GT3 fue un super juego y tenia 180 coches... Luego ya llego GT4, como llegara GT6. Los tiempos no los han marcado bien.
La verdad es que ver eso que a los standard no se le puede cambiar las llantas me ha chafado un poco, mas cuando era una cosa que en GT4 se podía hacer... no me lo esperaba. Espero que no tengan más limitaciones como lo que comenta el compi de arriba con cosas de motor, etc. Yo fui muy critico en su momento con lo de los standard y sigo pensando que es una chapuza pero espero no encontrarme más sorpresas como esto de las llantas, que a mi parecer es muy cutre que no se le puedan cambiar pero bueno... es lo que hay.


Sobre la fecha la verdad es que ya huele la cosa, solo espero que cuando lo digan la fecha sea para dentro de unos días o semana como poco porque vaya tela, como comentais estaran jugando antes los piratillas y nosotros sin saber ni cuando va a salir, me lo veo venir.
Es que parecen un añadido de GT4 pero limitado, y marginado. Coño si no es un orgullo tenerlos ahi, para que los tienes... Es lo que digo yo. Pero ya voy a dejar el tema, por que como dicen muchos, el resto del juego es igual, asique no me molestan en exceso... En las carreras mirare para otro lado cuando les adelante [poraki]

[bye]
Pues espero que al menos se les puedan trucar las prestaciones, que yo sin poder trucar mi Vanquish no soy nadie... [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
beto_metal escribió:En las carreras mirare para otro lado cuando les adelante [poraki]

[bye]


Así ves los daños. [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
el-chino escribió:Para variar tenemos otro video "creo que no esta puesto"

http://www.youtube.com/watch?v=oidy-dDw ... _embedded#!

Puesto hace meses.



EDITO: otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=37_8xSgSaFk
maxhack escribió:
el-chino escribió:Para variar tenemos otro video "creo que no esta puesto"

http://www.youtube.com/watch?v=oidy-dDw ... _embedded#!

Puesto hace meses.



[oki] OK con tanto video se lia uno [+risas]
Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.


que yo recuerde, habia 720 coches en el gt4
Me doy cuenta que sois vosotros mismos los que os inventais rumores del juego.
Aquel que dice, que no se podran preparar los standar, desde cuando en un gt no puedes tocar un coche? es la esencia del juego.
el otro que malinterpreta la noticia de que se va a 2011, os gusta este circo mas que a sony, os gusta sentiros asi de desatendidos, no teneis ninguna esperanza de que el juego vaya a salir este mismo mes.
os recuerdo que en octubre sony (aunque cuestionable) dijo que el juego saldria unas 3 semanas mas tarde de la fecha prevista...pues igual son 4 semanas, pero en noviembre lo tenemos.
No es por kinekt, ni por black ops, quitaros eso de la cabeza, que Gt vendera mucho estas navidades
maxhack está baneado por "Troll"
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.

Es un foro de videojuegos, no de la RAE. En esto último no te puedo dar la razón. Aquí mientras se "entienda" cada uno podrá escribir como pueda o quiera.
Por cierto, según la RAE la palabra "solo" ya no lleva acento. Lo se, es una putada. [mamaaaaa]

En lo demás te doy toda la razón. [oki]
elcle escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.


que yo recuerde, habia 720 coches en el gt4



Me refería al garage personal... yo no tuve en mi garage 720 coches...

Saludos
Esto es la reostia, bajo a por el pan y me encuentro el catalogo del hipercor con el gt5 y fecha ESTIMADA del 24 nov , y si me meto en la web de el corte ingles viene con fecha 30 nov DISPONIBLE, esto ya no hay quien lo entienda, ni las mismas cadenas se ponen deacuerdo en dar una fecha , no se a que espera sony a dar una fecha , ami con tanto video se me estan quitando las ganas de tener GT y eso que ya tengo la E. Firmada comprada desde el 18-8-2010, quizas nos lo anuncien en la ultima carrera de F 1 y tenga algo que ver con Vettel y esten a la espera a ver si se convierte en campeon,osea algo asi como EL CAMPEON DEL MUNDO JUEGA A GT5 o la version alternativa GT 5 a secas, ya me espero cualquier cosa :-?
[bye]
83238 respuestas