ffelaund, si te referias a mi con lo de "algunos se creen que son 400mil poligonos ingame", te has columpiado bastante macho. En una repe, cuando das al zoom, que es el momento en el que el coche luce mas magnificamente ya se nota bajon, por jemplo en neumaticos, llantas, frenos, etc... Aun asi se mean en todo lo visto hasta ahora. De hecho (voy a usar el forza3 de ejemplo) los modelados de menus tienen menos diferencia con los modelados de menu del forza, sin embargo en carrera hay mucha mas diferencia... Quiero decir que es evidente que en todos los juegos el modelado ingame esta "descafeinado", pero los de PD consiguen que en coche, cuando lo ves de cerca, salvo detalles que he comentado parezca el mismo que en el menu. Quien diga que no lo parece miente. No hay mas que poner el prologue, ver una repeticion, y jugar con el zoom.
RingMaster, es muy criticable el tema de los estandar. Tu tienes tu opinion, y no te importa tanto como a otros, pero ya esta, es tu opinion. El hecho es que queda feo, como dice Solrack. Y ya me contareis cuando esteis jugando y adelanteis a un standar pasando cerca de el.... Cantará el nessum dorma. El video que puso coleton del BMW en Deep Forest es muy ilustrativo. Cuando pasa al Merche de GT4 es brutal!!
Otra cosa, no creo que nadie se haya hecho esperanzas en esto. Los mas objetivos creo que se han encontrado lo que esperaban, lo que tu dices, modelos de GT4. Es lo que son los estandar y lo sabemos desde hace tiempo.
Lo de las llantas no lo entiendo, ya que meten coches de GT4 directamente (no me lo explico pero bueno), que metan llantas no? Nuse... Igual tambien hay llantas en segunda mano o algo??
Por ultimo que con mil coches sea mas o menos enciclopedia automovilistica, no quita para que sea horrible poner en PS3 y en un juego con el nivel de GT5, cochecillos como esos. No hay por donde cocgerlo. Un añadido? Si, de agradecer? Puede (para mi no por que no les ha costado practicamente NADA). Pero yo lo veo totalmente Inecesario y bastante fuera de lugar.
Cuando se ha visto el Reventon en GT5? Me he perdido algo? Que yo sepa solo saldran Murci LP640 y SV, Gallardo LP560 y Miura concept viejo. Luego por ver los supuestos Countach standar...