[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dijoon escribió:
elcle escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.


que yo recuerde, habia 720 coches en el gt4



Me refería al garage personal... yo no tuve en mi garage 720 coches...

Saludos


pues para un trofeo te piden 1000 en este XD ve haciendo sitio :P
geylofollen está baneado por "troll"
Si comparamos con los foros en ingles estamos muy por encima.....los ingleses son muy catetos escribiendo.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.


Estoy de acuerdo en parte a lo que dices, ningun juego de coches tendrá tal cantidad de coches premium con su nivel de acabado y es algo magnifico. Puede que no llegues/lleguemos a tenerlos todos pero el problema está en la manera en que se han clasificado esos coches. Me explico, imaginate que en los premiums hay pocos clasicos y la mayoría que les gusten los clasicos se tienen que joder porque no estan como premium son practicamente todos standard (es un ejemplo que me invento, no digo que sea así eh).

Cierto es que no llueve a gusto de todos, y sería dificil ya que cada uno tiene sus gustos pero lo que ya no me está gustando tanto es que ademas de no tener vista de cabina, menos detalles, etc que eso ya nos hemos hecho a la idea es que ya empecemos a tener limitaciones, de momento por lo que hemos visto no se pueden cambiar las llantas y eso es muy cutre.

Yo ya lo dije en su momento, creo que se han pasado con los premiums donde se ve hasta la referencia de la bombilla de intermitente y los standard los deberían haber trabajado más o no haberlos incluido directamente.
Rodie escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.


Estoy de acuerdo en parte a lo que dices, ningun juego de coches tendrá tal cantidad de coches premium con su nivel de acabado y es algo magnifico. Puede que no llegues/lleguemos a tenerlos todos pero el problema está en la manera en que se han clasificado esos coches. Me explico, imaginate que en los premiums hay pocos clasicos y la mayoría que les gusten los clasicos se tienen que joder porque no estan como premium son practicamente todos standard (es un ejemplo que me invento, no digo que sea así eh).

Cierto es que no llueve a gusto de todos, y sería dificil ya que cada uno tiene sus gustos pero lo que ya no me está gustando tanto es que ademas de no tener vista de cabina, menos detalles, etc que eso ya nos hemos hecho a la idea es que ya empecemos a tener limitaciones, de momento por lo que hemos visto no se pueden cambiar las llantas y eso es muy cutre.

Yo ya lo dije en su momento, creo que se han pasado con los premiums donde se ve hasta la referencia de la bombilla de intermitente y los standard los deberían haber trabajado más o no haberlos incluido directamente.


Yo sin embargo hubiera preferido (por preferir...) 100 premiums, o menos (solamente los supercoches por ejemplo) y 2000 standars, en GT3 no había premiums y disfruté como un enano durante meses o años, jeje
AnTokiLLeR escribió:
Rodie escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Estuve haciendo memoria, y no recuerdo, en mi caso, que tuviera en el garage de GT4 200 coches... por tanto para mi 200 premium tal y como están realizados, me parecen una burrada, si encima nos ponen 800 standards... muchas gracias. Aún con sólo 200 coches... es sin duda el más completo juego de coches del mercado.

A los coches standards, no se le podrá cambiar nada visual, pero si aumentar la potencia y reglajes internos... otra cosa es que cuando le quites el peso y lo conviertas en pro... se convierta en su versión standard pro... que eso si habrá. Por ejemplo el citroën xsara... que en su versión pro será el del wrc... seguro... así ocurría si no recuerdo mal o algo parecido en GT4.

Ahora mismo estoy dudando de si lo que nos están mostrando del juego sea realmente el juego final, lo que está ocurriendo con GT5 es realmente histórico y confuso a la vez... gente con la cópia jugando... Sony no dice nada... esto es muy sospechoso. Hay vídeos muy diferentes a otros en cuanto a HUD, calidad de imagen... etc etc etc. empiezo a dudar de la veracidad del juego que nos están mostrando algunos, a ver si es una versión no final que se ha pasado para testearlo???... y el juego se retrasará vete a saber cuando...

Otra cosa y la más seria.

POR FAVOR, PIDO A LOS MODERADORES, QUE MODEREN LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS USUARIOS DEL FORO... ME PARECE INDIGNANTE QUE NOS ENCONTREMOS A GENTE COMETIENDO FALTAS MUY GRAVES DE GRAMÁTICA Y ESTO NO SE PUEDE PERMITIR. UNA COSA PUEDE SER UN ACENTO, PERO PONER A VER COMO VERBO HABER... COMERSE LAS H,

SERÁ UN FORO DE VIDEOJUEGOS, QUE NO FORO DE ANALFABETOS E INCULTURAL.


Estoy de acuerdo en parte a lo que dices, ningun juego de coches tendrá tal cantidad de coches premium con su nivel de acabado y es algo magnifico. Puede que no llegues/lleguemos a tenerlos todos pero el problema está en la manera en que se han clasificado esos coches. Me explico, imaginate que en los premiums hay pocos clasicos y la mayoría que les gusten los clasicos se tienen que joder porque no estan como premium son practicamente todos standard (es un ejemplo que me invento, no digo que sea así eh).

Cierto es que no llueve a gusto de todos, y sería dificil ya que cada uno tiene sus gustos pero lo que ya no me está gustando tanto es que ademas de no tener vista de cabina, menos detalles, etc que eso ya nos hemos hecho a la idea es que ya empecemos a tener limitaciones, de momento por lo que hemos visto no se pueden cambiar las llantas y eso es muy cutre.

Yo ya lo dije en su momento, creo que se han pasado con los premiums donde se ve hasta la referencia de la bombilla de intermitente y los standard los deberían haber trabajado más o no haberlos incluido directamente.


Yo sin embargo hubiera preferido (por preferir...) 100 premiums, o menos (solamente los supercoches por ejemplo) y 2000 standars, en GT3 no había premiums y disfruté como un enano durante meses o años, jeje


Hombre eso cada uno tiene su opinión, es normal... hay gente que no le importa tanto un nivel exageradisimo de modelados que hubiera preferido que todos los coches tuvieran vista de cabina como yo y otros que tal y como está ahora tienen suficiente con los 200 premiums. Yo empecé jugando al prologue con al vista de cabina pero desde el trial de la academy y hace un mes que tengo el g27 solo juego con la vista de relojes, voy mas rapido así que lo de la vista de cabina ya "no me jode tanto" pero ya no me hace mucha gracia eso de limitar opciones como lo de las llantas.
A mi me da un poco igual también lo del ptema premium y demás, no sólo porque desde que tengo volante juego con al vista de los relojes, sino porque 200 coches premium son muchos coches, 200!!!
(mensaje borrado)
Yo me acuerdo de jugar con el Gran Turismo 1 en PSX con mi mierda de volante (sin force, sin vibracion, apoyado en la rodillas) y con mi TV de 14 pulgadas y sin altavoces ni Dolby y te digo que me lo pase igual o incluso mejor que muchos otros juegos posteriores y consolas posteriores.

Creo que le dais demasiada importancia a pequeñas cosas.

Dentro de unas semanas (estoy casi seguro de ello) vamos a tener nuestro GT5 con:

* 1000 coches, de los cuales 200 son los mejores diseñados nunca hasta la fecha

* con mas de 70 circuitos diferentes (contando variaciones, etc...)

* con cambios climaticos

* con transicion noche/dia

* con factores que condicionan la conduccion como la temperatura ambiente, temperatura asfalto, presion atmosferica, etc...

*con creador de circuitos/tramos

* con el modo B-spec modo ps3 y modo online desde cualquier PC

* Modo online nunca visto con servidores dedicados.

* Sistema de daños, semi-daños y daños completos segun vehiculo

* Fisicas realistas hasta el punto de volcar un coche sin que implique un accidente, sino por pisar pianos a altas velocidades o coger una curva muy cerrada a una velocidad elevada.

* Graficos impresionantes, nunca vistos en nincun sitio (60hz estables en cualquier momento y 1080p con 16 vehiculos en pantalla con una carga poligonal descomunal)

* ETC, ETC, ETC...

Y aun os quejais porque no le podeis pintar una llanta?

La verdad que veo la actitud de muchos muy inmadura, la verdad.

Yo voy a disfrutar de este juego cuando salga con mi Driving Force GT, mi Wheel Stand Pro, mi Plasma de 42 pulgadas Full HD, mi Dolby Digital 5.1 de 500 Watios, mi cervecita y mis patatas fritas.

Si sois unos amargados por unas llantitas o unas sombras que aparecen de golpe en un coche en un milisegundo o que las gotitas de la lluvia en la ventanilla lateral no son realistas, etc...alla vosotros.

La verdad que muchos os quejais por vicio. No os amargueis mas joder, que vamos a disfrutar del mejor juego de conduccion visto NUNCA en la historia de la humanidad, joder. No entendeis esto?
zarzan escribió:hola soy nuevo en el foro y un ANALFABETO E INCULTURAL.segun este seyor por ser catalan y no escribir el espanyol bien. Ñ .pues bien despues de tirarme dos dias en el foro ,al final e decidido comprarme la ps3 con el gt5 o 6 nose jejejejj. bueno un saludo y seyor culto hay gallegos, vascos y catalanes que por una o otra razon no escribimos bien su lengua, yo por ser catalan y vivir en un pueblo en lleida.

se nota que estamos en epoca de campaña politica catalana. yo tambien soy catalan y si no escribes bien el espaÑol es porque no quieres o porque no has prestado mucha atencion en la escuela.
sergio1980- escribió:TOCHO


Por alusiones supongo que en parte te referirás a mi por lo de la llanta, pues bien... te diré que deberías aprender a respetar las opiniones de los demás y no por eso se es un inmaduro o un quejica. Si por una critica a algo del juego ya somos inmaduros y quejicas es pa cagarse vamos, no se quien es mas inmaduro de todos aqui.
zarzan escribió:hola soy nuevo en el foro y un ANALFABETO E INCULTURAL.segun este seyor por ser catalan y no escribir el espanyol bien. Ñ .pues bien despues de tirarme dos dias en el foro ,al final e decidido comprarme la ps3 con el gt5 o 6 nose jejejejj. bueno un saludo y seyor culto hay gallegos, vascos y catalanes que por una o otra razon no escribimos bien su lengua, yo por ser catalan y vivir en un pueblo en lleida.



Yo tambien soy catalan y se escribir en los dos idiomas. Que seas vasco, catalan, gallego etc.. no te excluye de saber expresarte en las dos lenguas oficiales de estas regiones.

Yo escribo igual el catalan que el castellano porque en cataluña se aprenden las dos lenguas igual, 50% para cada una, asi que no vengas con chorradas catalanistas y da igual que seas de lleida que de la Barceloneta (barrio de Barcelona donde se habla un catalan mas españolizado, por decirlo de alguna manera).

Despues no me extraña que fuera de Cataluña nos odien a los catalanes, por gente y comentarios asi.

Los catalanes somos igual de españoles que cualquier otro español de cualquier otro punto de España. Le pese a quien le pese.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Rodie si te sientes ofendido lo siento, pero hay comentarios del tipo: "vaya mierda de juego ya no se pueden pintar las llantas, para eso 6 años de desarrollo?

Parece que sea una mierda de juego porque no podais pintar unas llantitas de mierda.

En fin, no os compreis el juego y ya esta, compraos un need for speed y pintadle hasta el tubo de escape si quereis.
beto_metal escribió:Yo no entiendo nada de estas cosas, por que no sigo por internet mas que las evoluciones de GT5, pero me parece un poco exagerando que la peña este jugando casi un mes antes de la salida del juego, no??? [tomaaa]


Desde luego, te doy toda la razon no lo entiendo, paso esto con gt4? porque si dan copias lo suyo seria que poco despues sacaran el juego... y ni tan siquiera dicen fechas ni nada... puf xD paciencia... lo que nos hace aguantar KY
no os calenteis, que creo sergio se refiere a todos, no a ti en particular. y tiene razon, el juego tiene muchas cosas interesantes, pero como esas ya las sabemos, nos quejamos de los "pufos", que le vamos a hacer :P

y dejar el tema de la ortografia, que si no os van a banear
Bueno bueno chicos calmaos q no es para tanto. Ultimamente estoy viendo como el tono del hilo esta subiendo y hay un cierto ambiente de crispacion. Relajaros, cada uno tiene su opinion y puede expresarla libremente siempre y cuando no sea ofensiva.

Supongo q todo esto está motivado por no saber cuando sera lanzado el juego, ver que hay gente con el (si lo robo yo tambien lo tendria...) y que Sony no suelta prenda. Pero os recomiendo q no le deis mas vueltas, q espereis el JUEGO (sigue siendo un juego o es el remedio contra el cancer??) y q sigais expresando vuestra opinion pero con respeto.

Un saludo.
Juer, lo que me faltaba por leer, discusiones politico linguisiticas en un hilo de Gt5, iros a matar por el campo o algo no?
Pd: que seas catalan no te exime de escribir mal el CASTELLANO
Estaba a punto de poner ese video XD.....lo interesante viene en el minuto 1:44......y por cierto el sly collection sale el 3 de diciembre!!!
beto_metal escribió:Yo no entiendo nada de estas cosas, por que no sigo por internet mas que las evoluciones de GT5, pero me parece un poco exagerando que la peña este jugando casi un mes antes de la salida del juego, no??? [tomaaa]

Yo creo que es algo que no ha pasado jamás. Sí que ha habido juegos que han sido "robados" antes de ser terminados y han rulado por la red versiones betas e inacabadas y tal.... pero un juego que ya se ha filtrado y hay bastante gente que lo tiene y que ni siquiera tenga fecha de salida... inaudito.

Sony, en este sentido, no lo está haciendo nada bien. Más que nada porque como no anuncie pronto la fecha de salida (y ésta sea para AYER), va a aparecer el juego en versión sparrow y va a perder muchas, pero muchas, ventas.

Sí, la mayoría de los que escribimos aquí, o en GTPlanet, lo compraremos sí o sí, pero hay una cantidad ingente de personas dispuestas a comprarlo que, si lo tienen 1 mes antes, y gratis, ni se lo van a pensar.

largo escribió:hombre si les gustara la publi gratis no habrian borrado muchos videos que ya han sido borrados de tube

Sigue siendo publi gratis. Y, precisamente, si lo borran, generan más expectación. Más ansias de información por parte de la gente, etcétera.

Ahora mismo la red es un hervidero de noticias sobre GT5, de enlaces a vídeos, etcétera. Solo hay que ir a cualquier página de noticias de videojuegos y ver la cantidad de noticias sobre GT5 que se han generado en los dos últimos meses. O la cantidad de discusiones en los foros sobre GT5. Es brutal. Y si no, hace la prueba.

Otra cosa es que tanto secretismo, tanto no decir la fecha, tanta filtración, acabe pasando factura en forma de versiones sparrow, como he dicho arriba.
sergio1980- escribió:
zarzan escribió:hola soy nuevo en el foro y un ANALFABETO E INCULTURAL.segun este seyor por ser catalan y no escribir el espanyol bien. Ñ .pues bien despues de tirarme dos dias en el foro ,al final e decidido comprarme la ps3 con el gt5 o 6 nose jejejejj. bueno un saludo y seyor culto hay gallegos, vascos y catalanes que por una o otra razon no escribimos bien su lengua, yo por ser catalan y vivir en un pueblo en lleida.



Yo tambien soy catalan y se escribir en los dos idiomas. Que seas vasco, catalan, gallego etc.. no te excluye de saber expresarte en las dos lenguas oficiales de estas regiones.

Yo escribo igual el catalan que el castellano porque en cataluña se aprenden las dos lenguas igual, 50% para cada una, asi que no vengas con chorradas catalanistas y da igual que seas de lleida que de la Barceloneta (barrio de Barcelona donde se habla un catalan mas españolizado, por decirlo de alguna manera).

Despues no me extraña que fuera de Cataluña nos odien a los catalanes, por gente y comentarios asi.

Los catalanes somos igual de españoles que cualquier otro español de cualquier otro punto de España. Le pese a quien le pese.


+1 otro de Lleida que habla y escribe perfectamente los dos idiomas...


... pero ese no es el caso, volvamos al juego, que por algo es este hilo...



Creo que Sony quiere darle la vuelta a la tortilla con el Gran Turismo 5, sabe que estamos todos quemados porque hay 2 o 3 que tienen el juego sin tener aún la fecha de salida, así que creo que Sony lo que quiere hacer es una rueda de prensa para decir la fecha... diciendo que sale "mañana", para que todos nos cojamos una alegría de la buena porque saldría ya

Y así olvidarnos de los retrasos pensando: "leñe!! que llega mañana!!"
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:Yo no entiendo nada de estas cosas, por que no sigo por internet mas que las evoluciones de GT5, pero me parece un poco exagerando que la peña este jugando casi un mes antes de la salida del juego, no??? [tomaaa]

Yo creo que es algo que no ha pasado jamás. Sí que ha habido juegos que han sido "robados" antes de ser terminados y han rulado por la red versiones betas e inacabadas y tal.... pero un juego que ya se ha filtrado y hay bastante gente que lo tiene y que ni siquiera tenga fecha de salida... inaudito.

Sony, en este sentido, no lo está haciendo nada bien. Más que nada porque como no anuncie pronto la fecha de salida (y ésta sea para AYER), va a aparecer el juego en versión sparrow y va a perder muchas, pero muchas, ventas.

Sí, la mayoría de los que escribimos aquí, o en GTPlanet, lo compraremos sí o sí, pero hay una cantidad ingente de personas dispuestas a comprarlo que, si lo tienen 1 mes antes, y gratis, ni se lo van a pensar.

largo escribió:hombre si les gustara la publi gratis no habrian borrado muchos videos que ya han sido borrados de tube

Sigue siendo publi gratis. Y, precisamente, si lo borran, generan más expectación. Más ansias de información por parte de la gente, etcétera.

Ahora mismo la red es un hervidero de noticias sobre GT5, de enlaces a vídeos, etcétera. Solo hay que ir a cualquier página de noticias de videojuegos y ver la cantidad de noticias sobre GT5 que se han generado en los dos últimos meses. O la cantidad de discusiones en los foros sobre GT5. Es brutal. Y si no, hace la prueba.

Otra cosa es que tanto secretismo, tanto no decir la fecha, tanta filtración, acabe pasando factura en forma de versiones sparrow, como he dicho arriba.


Eso es lo que me estoy temiendo y personalmente me tocaría mucho las narices no que los sparrow lo jueguen antes, si no que no sepamos ni cuando lo tendremos. Estoy de acuerdo contigo en que como no lo anuncien pronto y la gente lo pueda tener sparrow sera muy perjudicial para sony.
chavi_25 escribió:La fecha saldra justo despues del evento de madrid, sino os lo creeis tiempo al tiempo


Eso es lo que yo creo también!, harán el evento en Madrid y dirán: "mañana teneis el juego en las tiendas" [sonrisa] ,algo así como lo que hizo Microsoft con la XBOX Slim en el E3 ;) , y todavía hay gente que se piensa que lo van a retrasar al 2011????,jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] de verdad que sois...Haber, NO hay fecha confirmada ni nada, pero SÍ ESTÁ CONFIRMADO Y RE-CONFIRMADO por Sony,Polyphony y por TODO EL MUNDO que el GT5 saldrá ESTE AÑO 2010, yo es que me parto d risa con los que todavía creen que pueda salir en 2011 [carcajad] .
Lo dicho, si no dicen fecha esta semana, la dirán SEGURO en el evento de Madrid el día 24-25 y dirán que el juego estará a la venta en un par de días,(después de dicho evento), eso contando con que no digan fecha antes [sonrisa]
[bye]
maxhack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tE-Tv4V1ajQ



Cuando salia el Sly este? ha salido ya? Si ha salido ya es porque GT5 sale muy pronto, sino no hubieran puesto esto en las instrucciones.

Otra prueba que apunta a una salida de GT5 muy pronto.
maxhack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tE-Tv4V1ajQ

ese video deja claro que tienen previsto sacar el juego antes del 3 de diciembre,que es la fecha de salida de ese juego
id al minuto 1:51
No os quejeis tanto de los standard, que mirad como jugabamos hace no mucho tiempo....
http://www.youtube.com/watch?v=Li9ArKS-knQ&feature=fvwk

XD XD
R_Ps3 escribió:Estaba a punto de poner ese video XD.....lo interesante viene en el minuto 1:44......y por cierto el sly collection sale el 3 de diciembre!!!


Es que vaya culebron, todos los indicios indican al 24-Nov/3-Dic y sony decir nada. Ni las mejores novelas de stephen king tienen estos giros y esta tension. Mañana dicen que se va a enero y vuelta a empezar los rumores. [fumando]

Es un "No te digo na y te lo digo to" en toda regla.
No me suelo meter mucho en este hilo, pero estoy al corriente sobre el retraso y el lío que hay sobre la fecha de salida. Sn embargo me he encontrado un anuncio en la página de el corte inglés que pone:

Gran Turismo 5 Edicion Coleccionista PS3- 179.90 - Disponible el 1 de Diciembre.

Igual está dicho, pero por si acaso lo pongo, saludos!! [bye]
zarzan escribió:hola soy nuevo en el foro y un ANALFABETO E INCULTURAL.segun este seyor por ser catalan y no escribir el espanyol bien. Ñ .pues bien despues de tirarme dos dias en el foro ,al final e decidido comprarme la ps3 con el gt5 o 6 nose jejejejj. bueno un saludo y seyor culto hay gallegos, vascos y catalanes que por una o otra razon no escribimos bien su lengua, yo por ser catalan y vivir en un pueblo en lleida.


Buenas... Que sàpigues que sóc Català i visc"a" Barcelona jajajjaaj... ah i del Barça de tota la vida i de Palamós tambè.

Sinceramente, no entiendo a que viene tu post.... que tiene que ver ser catalán, vasco, gallego, de l'Alguer, Lleida, Girona, de una casa rural de Vielha... para escribir mal o bien????. Yo fuí a la escula y me enseñaron català y Español... a

Ahora me has dejado KO pero de los de gancho... alucinando me quedo.

Saludos
zzizou escribió:No me suelo meter mucho en este hilo, pero estoy al corriente sobre el retraso y el lío que hay sobre la fecha de salida. Sn embargo me he encontrado un anuncio en la página de el corte inglés que pone:

Gran Turismo 5 Edicion Coleccionista PS3- 179.90 - Disponible el 1 de Diciembre.

Igual está dicho, pero por si acaso lo pongo, saludos!! [bye]


Sí, lo comentamos páginas atrás, un saludo paisano.
coleton escribió:
maxhack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tE-Tv4V1ajQ

ese video deja claro que tienen previsto sacar el juego antes del 3 de diciembre,que es la fecha de salida de ese juego
id al minuto 1:51



Por lo que veo, fue antes el manual de instrucciones del juego este al anuncio del "retraso" del GT5... si ponemos que este juego (SLY) sale el 3 de diciembre oficialmente
cayeibz escribió:Juer, lo que me faltaba por leer, discusiones politico linguisiticas en un hilo de Gt5, iros a matar por el campo o algo no?
Pd: que seas catalan no te exime de escribir mal el CASTELLANO


Totalmente de acuerdo en que este no es el lugar para discutir de política. Pero, al igual que decía un compañero en un mensaje anterior, es importante intentar escribir bien. Hay algunas faltas que hacen mucho daño a la vista , y si nadie se queja lo único que se consigue es estropear el idioma.
Por mucho que esto sea solamente un foro de videojuegos, es nuestra responsabilidad intentar escribir bien en cualquier lugar.
Un amigo a mi: Ostia kiyo.. 3.000 páginas ya el hilo oficial del GT5 en EOL y nisiquiera ha salido todavia?
Yo a mi amigo: Si, hechale un vistazo a cualquier página y entenderás porqué hay tantas.
Lo sacarán el 26 o el 27 para no coincidir con las elecciones catalanas ni con el Barça-Madrid

(chiste malo off)
No sería nada fuera de lo normal que anunciaran el Gt5 este domingo con la carrera de F1, como ha comentado un compañero del foro.
Tampoco en Madrid...

Seguro que Sony se está reservando algo, porque esto es único en la historia del videojuego... o es una campaña de marketing o algo raro.

Yo alucino bastante.

Sólo se que no se nada... jajajajajajajajajaaj. pero seguro que antes de finalizar el año lo tenemos en casita y VAMOS A FLIPAR.

COSAS RARAS:

El que tiene el juego no ha mostrado nada de la forma de crear circuitos... raro raro raro
no ha mostrado los daños de los vehículos... raro raro raro
no ha jugado de noche y ha mostrado in situ las luces largas y cortas... raro raro raro
muestran la carátula del juego y está en gris, cuando yo he visto una en color... en vídeos oficiales.

Yo ya hubiera mostrado todo esto y el modo rally y bla bla bla...

Por eso me huelo que algo no cuadra... aquí hay gato encerrado seguro.

No entiendo nada!!! sólo me satisface saber que seguro estará para antes del 1 de diciembre porqque sino no saldría anunciado en un juego como available now...
Es más creo que la versión simple y la standard saldrán antes sobre finales de noviembre.

Lo que es seguro es que han creado un Caos único e histórico.
Fijo que son de la propia Sony o familiares del japo. Para ver las reacciones de la gente y ahora estaran como los chinos, 200 metidos en 40m2 arreglando el juego xDDD
Esto ya se nos va de las manos..... anoche las discusiones eran por diversas cosas del juego, pero lo de hoy ya es la leche, meter ya temas político-linguísticos...... es para echarse a temblar.......
dijoon escribió:COSAS RARAS:

El que tiene el juego no ha mostrado nada de la forma de crear circuitos... raro raro raro
no ha mostrado los daños de los vehículos... raro raro raro
no ha jugado de noche y ha mostrado in situ las luces largas y cortas... raro raro raro
muestran la carátula del juego y está en gris, cuando yo he visto una en color... en vídeos oficiales.



1-. Eso es cierto, pero el propio usuario ha dicho que hay opciones y cosas que no se te permite ver ( ahora el juego va por "niveles" )
2-. Ha comentado que los daños solo se ven si juegas en modo "profesional"
3-. Hay una cursa de noche, super special 7 donde salen los fuegos artificiales... el coches es un standard ( no tiene largas )
4-. La caratula gris es porque es una edicion coleccionista/signature, la normal es la que va en color
dijoon escribió:No sería nada fuera de lo normal que anunciaran el Gt5 este domingo con la carrera de F1, como ha comentado un compañero del foro.
Tampoco en Madrid...

Seguro que Sony se está reservando algo, porque esto es único en la historia del videojuego... o es una campaña de marketing o algo raro.

Yo alucino bastante.

Sólo se que no se nada... jajajajajajajajajaaj. pero seguro que antes de finalizar el año lo tenemos en casita y VAMOS A FLIPAR.

COSAS RARAS:

El que tiene el juego no ha mostrado nada de la forma de crear circuitos... raro raro raro
no ha mostrado los daños de los vehículos... raro raro raro
no ha jugado de noche y ha mostrado in situ las luces largas y cortas... raro raro raro
muestran la carátula del juego y está en gris, cuando yo he visto una en color... en vídeos oficiales.

Yo ya hubiera mostrado todo esto y el modo rally y bla bla bla...

Por eso me huelo que algo no cuadra... aquí hay gato encerrado seguro.

No entiendo nada!!! sólo me satisface saber que seguro estará para antes del 1 de diciembre porqque sino no saldría anunciado en un juego como available now...
Es más creo que la versión simple y la standard saldrán antes sobre finales de noviembre.

Lo que es seguro es que han creado un Caos único e histórico.

No entiendo porque tienen que anunciar el GT5 en la F1. Es verdad, que hay coches F1 en GT5, pero creo que no van a anunciar nada en ningun evento deportivo, espero equivocarme, pero todo parece indicar que GT5 llegara antes de lo que pensamos.
aun no se sabe la fecha de salida e visto en paginas de importacion y dicenq sale el 31 de diciembe
Solrack escribió:
ffelagund escribió:
@Solrack, en este hilo no soy yo quien saca las cosas de quicio, si no los que mes tras mes, replican cualquier crítica de cualquier forero contra el juego o contra PPD. Eso si es sacar las cosas de quicio, por que entráis a todas. No quiero discutir más contra vosotros (no me vas a arrastrar de nuevo a una discusión como aquella mítica sobre las físicas), así que si no os gusta lo que digo, me ignoráis y punto, pero no voy a tolerar que digas que saco las cosas de quicio cuando hablo con todas las de ley.

@Polyteres, todo aclarado. Tienes razón, no te había leído bien. Mi confusión se debe a que hay gente que sí cree que los 400k son ingame y por vehículo. Perdona mi tono :)


Esta parte que has sacado ha quedado bastante mal cuando justo acabo de dar razon a un tío que critiqué muchisimo y que a su vez está criticando el tema de los standart. Y más si tenemos en cuenta que por una parte niegas que sacas las cosas de quicio y por otra (y en el mismo post) reconoces no haber "entendido" lo que quiso decir Polyeter.

En tal caso mi comentario vino sobre todo porque eres el más indicado para saber la de paginas que se escribieron sobre este tema (que no fueran pocas) y que sabes perfectamente lo que piensan los veteranos. De ahi que me"sorprenda" que en boca de un forero que ha participado en esos debates y que ha dejado claro en muchas ocasiones que habla con bastante fundamento, cosas tan absurdas. Es facil entender que no tiene sentido que la consola cargue cosas que no se ven en pantalla. No es necesario ser ningún genio en el tema. Basta con ser un poco coherente. Por eso que si ya tiene tela meter en boca de los demas la afirmación que has comentado en tu anterior post, mas sospechoso me parece que lo hagas a un forero teniendo en cuenta lo que ya dije antes. Por desgracia tuya algunos aqui sabemos de que pié cojeas...

Seguimos descalificando a las personas con las que no estamos de acuerdo, eh? 3000 paginas y seguis haciendo lo mismo. Rebate lo que digo o reafirmalo, pero a mi dejame en paz.

beto_metal, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. Si quieres seguir creyendo en hadas de 400.000 poligonos, es tu fantasia. Te lo he demostrado con numeros que cualquiera entenderia, pero si tu razonamiento es que cuando haces zoom se ven "iguales" (sin tener el juego aun) es que tu ojo sabe contar triangulos subpixel. A alguien tan fan, que tiene al GT5 como religión, no se le puede llevar mas alla.
m4r1o19 escribió:aun no se sabe la fecha de salida e visto en paginas de importacion y dicenq sale el 31 de diciembe


Feliz año GT5! ni de coña sale un juego el 31 de diciembre :D

a los del jaleo de los poligonos, parar ya o lo pararemos los demas. que ya cansa
maxhack escribió:Imagen


Fuente: eurogamer

¿Cómo es que no está Ruf y aparece la foto de un 911???
3ero por la izq, penultima fila
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
WEEE MAN escribió:
maxhack escribió:Imagen


Fuente: eurogamer

¿Cómo es que no está Ruf y aparece la foto de un 911???
3ero por la izq, penultima fila



yes un 911
guaaaaauuu lo que acabo de ver hace media hora [mad] . estoy como en una nube [360º] . esque ni me lo creo por Dios que cosa mas guapaaa [tadoramo] . ¡¡¡el mercedes sls rojo ha pasado por delante de mis narices!!! [flipa] [flipa] [plas] sisi aqui en talavera de la reina (toledo). yo ya pienso que es una estrategia de marketing de sony para promocionar gt5 por toda españa (es coña) [666] pero guau impresionante Oooh ha pasado acelerando ahi con un ruido... vrrrrooooooooommmmmmm. uffff [tomaaa]
saludos y mucho animo!! que ya queda muy poco [beer]
(el coche es el de detras en la foto. no se ve muy bien pero os lo aseguro)

Adjuntos

(mensaje borrado)
No te enfades Beto!!!

Por cierto a todos aquellos que se quejan sobre si la gota de agua de la ventana no se mueve como debería, me gustaría decirles algo. Si os tenéis que fijar en algo tan nímio para criticar el juego, es que el resto es muy pero que muy bueno.
Lo que no me gusta nada de este juego es que haya, por ejemplo, 21 Nissan premiums (algunos de ellos antiguos) y sólo haya 2 Renault, por ejemplo.

Un cosa es que el juego sea de origen japonés y otra es que se torren de esa manera, por muy chulos que puedan estar los Datsun :P
wilfredodesaboya escribió:No te enfades Beto!!!

Por cierto a todos aquellos que se quejan sobre si la gota de agua de la ventana no se mueve como debería, me gustaría decirles algo. Si os tenéis que fijar en algo tan nímio para criticar el juego, es que el resto es muy pero que muy bueno.


Aprovecho este comentario solo para resaltar algo. Una persona debería poder criticar ese tipo de cosas sin que se le salta a la chepa ya que puede decir algo que sea cierto. Insisto en lo que ya dije antes en otro post. Que se encuentre un fallo o un aspecto aislado del juego esté mal no quiere decir que se despriece a la fuerza el trabajo de esta gente. Aunque hay mucho troll, hay que decir tambien que los hay que pagan justo por pecadores y que simplemente lo comentan a modo de anecdota. Es muy facil confundir que busca un forero cuando suelta un comentario pero deberíamos (yo el primero) dar a esa gente el beneficio de la duda.rebotado

a los del jaleo de los poligonos, parar ya o lo pararemos los demas. que ya cansa


Pues adelante. Quiero ver como paras algo que toca de lleno al juego. Que quieres, que hablemos de Barbis?

No te enfades Beto!!!


Aunque tengas razón y sea una tontería picarse por eso, crispa mucho que una persona venga a modificar tus ideas para dejarlas como algo absurdas y quedarse tan hancho. De ahi los piques con esa persona. Está constantemente interpretandolo todo al revés y como le venga en gana. Supongo que para buscar una escusa para contrastar sus conocimientos o no se...
Gluch escribió:
WEEE MAN escribió:
maxhack escribió:Imagen


Fuente: eurogamer

¿Cómo es que no está Ruf y aparece la foto de un 911???
3ero por la izq, penultima fila



yes un 911




eso es un RUF Yellow Bird.
si habra Ruf , pero standar...
83238 respuestas