[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vaya, como están los ánimos hoy no? Tranquilos hombre!!! XD

- El juego saldrá este año. Kazunori dijo que los discos estaban copiándose y como se ha visto en los vídeos del juego "robado" ha dicho la verdad. También dijo que saldría antes de Navidad y yo le creo, no hay fecha todavía pero le creo.

- Lo de los estándar es un poco extraño que no tengan tantas opciones como los premium (luces cortas/largas, llantas, bajos y alerones...) per supongo yo que si se podrán cambiar de color de carrocería y mejorarlos el motor etc. no? Contestadme si lo sabéis seguro.

- Los estandar tenéis que verlos como un añadido a los 200 premiums ( 200 + 800 = 1000 coches).
Yo aunque no sean taaan increíbles como los premium no me voy a quedar sin probar los Ruf y unos cuantos mas que tengo pensado pillar. Además en mi caso yo solo jugué al GT4 en casa una amigo con la PS2 y los coches estaban geniales así que yo si quiero disfrutarlos con mi PS3 (aunque no pueda pintarles las llantas rosa XD).

- La fecha supongo que la dirán pronto, lo mas tarde y provable es que la digan en el evento de Madrid ya que la anterior fecha era pocos días antes del 3 de Nov. y ahora han retrasado el evento unos días antes de la fecha rumorística que mas fuerza tiene: 26 - 30 Nov.

Paciencia y respeto que ya queda poco amiguetes!!
evasus escribió:
focustop10 escribió:Pero esta gente de donde coño sale ???? [mad] [mad] [mad]
Leo los comentarios de este tío y es que no hay por donde cogerlos. Alucino en colores. Y lo peor de todo, es que lo dice con total convencimiento. Oooh No se chaval, háztelo ver. Lo tuyo no es normal. Bueno , a lo que iba.
Mirad lo que he conseguido al reservar el juego.
Imagen

El Audi R8 V10 TDI Stealth Model.
La tarjeta lleva un código en el dorso para canjearlo en la store y poder descargártelo.
Como yo tengo reservada la edición coleccionista ( no la signature que vale un riñón ) y no trae los 5 modelos stealth, me viene de perlas para catar por lo menos uno de estos supercarros.
Quien lo quiera conseguir que me mande un mp y le digo la tienda.
Saludos.


Eso lo dan en todos lso sitios, bueno ese en concreto no, dan 1 de los 5 cuando reservas esa edición, yo también tengo la tarjetita con el código del mismo coche.
Como bien dicen los compañerosm este es un hilo de GT5 y no de unos contra otro ni ostias de esas, así que no desvirtuemos el hilo.


Ah, pues no lo sabía. Lo he posteado por si alguien no estaba al tanto y lo quería conseguir.
Y por el amor de Dios.............
!!!! PODEMOS SEGUIR CON EL HILO EXCLUSIVO DE GT5 !!!!! Diossss, que peñazo con estos cansinos que simpre tienen que salir de debajo de las piedras a joder el hilo. cawento
Saludos.
beto_metal escribió:Overdrack sigues R que R con lo de "SUBJETIVO". ¿Sabes lo que significa? En serio, cuando te digo lo del diccionario es un consejo, para que sepas lo que escribes mal...

Se lo pongo yo beto, esto es loq ue es SUBJETIVO, lo dice la RAE, que sabrás que es no?

subjetivo, va.

(Del lat. subiectīvus).

1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
maxhack escribió:Imagen

no soy mucho de mercedes,pero ese c63 me parece precioso
por cierto en gtplanet han renovado la lista de coches vistos
409 en total
188 premiun
46 standard
177 sin calificar
y 20 desaparecidos¿?¿?
ivanpowerade y Overdrack, dejad el pique porque no conduce a nada.

Overdrack ¿te gusta el juego? No paras de criticarle un día, otro y otro, y los compañeros ya se empiezan a cansar y con razón.

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero no hace falta decir todos los días lo mismo.

Sigamos con el tema y a ver si recuperamos el buen rollo de hace unos días.

Saludos.
ESto de no tener fecha de salida empieza a ser mas que un p* cachondeo... como puede ser q a un colega mio el cual ha ido a reservar GT5 en game, le hayan dixo q el dia 4...
sergio1980- escribió:Segun esto mañana ya lo venden.

http://www.weltbild.de/3/16463601-1/ps3 ... smo-5.html


na
no lo tendrán y dirán que es una errata y a joderse XD
Overdrack escribió:
Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.


Os puedo asegurar que he leido esta frase como 10 veces y no soy capaz de encontrarle sentido...... [decaio]
Overdrack escribió:
coleton escribió:
Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.

Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.

lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI


Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.

No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj XDDD
madre madre, no he podido resistirme de verdad [qmparto] [qmparto]

He entrado alguna que otra vez por ver si hay alguna novedad que pueda ver agusto sin pasarme (la tentacion es fuerte), pero cuando he visto esto..... XDD. Para mi que ya es como un ciclo estelar, cada "X" paginas Over vuelve a la carga casi superandose a si mismo teoria tras teoria [jaja] [jaja]
*Por cierto maxhack, usa spoilers por mi tambien por favor. Grax [ginyo]


Dios mio de verdad, yo ya te lo dije hace mucho pero te lo repito, tienes un problema gordo en los ojos o algo, en serio [jaja] .
Pero de verdad te crees tu mismo lo que escribes?

Mira, lo que me he reido con ese video presentacion de TDU2....., [jaja] dando ciertos "aires de GT" y los ferraris y las escenas ingame que parece que usan la paleta de colores del NfSHP de hace 10 años [qmparto] .....y modelados que estan MUY por debajo de los del GT5P incluso en las tomas de la presentacion (por dios mira la iluminacion , la chapa, las opticas, los limpias, la suavidad de las lineas.....ffff es que si fueran solo unpar de cosas.)....jajaja, no tiene nombre de verdad. Me estaba descojonando (no por el juego en si, sino por tu comparacion).

Y lo otro que comentas de que todos vienen del mismo modelo, osea del modelo real, es evidente, pero no tiene nada que ver con quien desarrolle el juego. No porque se hayan fijado en el modelo real tiene porque quedarles bien, hay modelados y modelados. Y esos de TDU no pueden ni toser a los de GT5, es que a la vista esta.

Ademas es que es un detalle, que hasta cierto punto no tiene que ver ni con la potencia de la plataforma. Un buen ejemplo de esto que te digo es que por ejemplo los vehiculos de GT4 estaban mejor modelados que los de juegos mas modernos y de plataformas mas potentes, como por ejmplo el Forza2, al cual aun juego alguna que otra vez.
Osea, tecnicamente los coches son mucho mejores en F2, evidentemente, pero hablando del estricto modelado y lineas "exactas" del vehiculo, los de GT estan mejor conseguidos, por no decir que son clavados a los reales. (los de F2....segun el angulo desde el cual los mires......mmm ¬_¬ [toctoc] )

Y en fin resumiendo, que como todos los demas no se que diantres estas diciendo.....
Voy a refrescarte las ideas (aunque el video "muestra" del ferrari ya lo hace bastante bien )

*(modo repeticion, osea-->motor del juego ingame. Y eso que son fotos guarras al LCD.
Vamos que esto ya no va de ser Oversubjetivo (= "objetivo" evidentemente, como sois...... [sonrisa] ) o no serlo, sencillamente es que no sabes lo que dices)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdona [erick] pero ya lo habia escrito y no me di cuenta.
No obstante las ha habido mas gordas, no veo porque no se puede mostrarle alguna ideapara que vea que se equivoca (si, yo tambien creo que lo piensa en serio).
En fin, que por mi parte corto tambien, pero si vuelve a la carga ya sabes lo que pasara. Es inevitable.

Saludos
maxhack escribió:Imagen


LOL que barato el SLS

@Scottizado
Tiene la manía de poner "subjetivo" en vez de "objetivo" y esta frase ni aún así goza de mucho sentido...

PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT
Hola a todos,

Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...

Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto.

Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.

Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.

Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.

Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay que llamar a los de Expediente X... SCULLY!!!!!!!!!!!!!!!
dijoon escribió:Hola a todos,

Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...

Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto.

Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.

Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.

Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.

Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay que llamar a los de Expediente X... SCULLY!!!!!!!!!!!!!!!


Hay te has columpiado...
Están llegando muchos rumores que hay muchos almacenes que ya los tienes (hasta que no salga una foto no me croe nada, pero entra dentro de lo posible que unos países reciban con semanas de antelación a otros el juegos)y almacenes de grandes superficies de aquí, a las que les llegue a tiendas de indios moros o chinos se pasan lo que diga sony por las pelotas y empiezan a vender, tendremos que estar atentos....
PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT


Que foto? Si son las que hay mas arriba no veo nada
Adalbert escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...

Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto.

Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.

Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.

Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.

Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay que llamar a los de Expediente X... SCULLY!!!!!!!!!!!!!!!


Hay te has columpiado...


Quizás... soy muy subjetivo... jajajajaja.... pero permíteme por favor corregirte: se dice ahí y no hay... otra cosa es que quisieras poner:
Ay!!!, te has columpiado...

Pero a buen entendedor pocas palabras bastan... quizás si... pero si digo el juego de coches más vendido de la historia??? puede ser???.
El tiempo dirá.

Saludos y no te ralles por a corrección. Es constructiva.
vamos a ver........................pero quien se queja de los graficos y los modelados de gt5???????????

¿esque estamos tontitos o que? XDDDD

NO HAY NADA MEJOR.......................O BUENO SI...............................si que los hay XD


GRAN TURISMO 6
dijoon escribió:Hola a todos,

Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...

Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto.

No soy muy de conspiranoias pero yo tambien lo pienso xD!
Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.

Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.

Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.

Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay que llamar a los de Expediente X... SCULLY!!!!!!!!!!!!!!!


Hablo desde la ignorancia pero no lo tengo claro. Por desgracia un juego no siempre se vende por su calidad. Y ademas dependerá mucho de la cantidad de gente que le guste un genero u otro. Posiblemente el publico al que le gustan los shooter sea más amplio que los jugones que juegan a juegos de coches. Que tampoco lo tengo claro pero es una posibilidad. En tal caso, no tengo claro que GT se coma al B. OPS por esos motivos
Und3r74k3r escribió:
PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT


Que foto? Si son las que hay mas arriba no veo nada

Que se ve el dibujo iluminado por el sol, y mola
rafamores4 escribió:
Und3r74k3r escribió:
PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT


Que foto? Si son las que hay mas arriba no veo nada

Que se ve el dibujo iluminado por el sol, y mola



Yo pensaba que eran dientes de sierra de los graficos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ashrion escribió:Están llegando muchos rumores que hay muchos almacenes que ya los tienes (hasta que no salga una foto no me croe nada, pero entra dentro de lo posible que unos países reciban con semanas de antelación a otros el juegos)y almacenes de grandes superficies de aquí, a las que les llegue a tiendas de indios moros o chinos se pasan lo que diga sony por las pelotas y empiezan a vender, tendremos que estar atentos....



Centros comerciales de España ???
RingMaster escribió:...


Con respecto a las luces largas y cortas de los estandar la verdad es q yo ya no se q pensar.

Con respecto a lo que dices de motivos por los cuales los estandar no tengan luces largas. No creo q haya cruces extraños del tipo si tengo 16 coches en pantalla de noche solo puedo poner 7 premium y los otros estandar para q el motor aguante. Los motores graficos estan afinados y apretados pero no tanto jejeje, siempre hay margen para poder hacer frente a los picos mas altos (si se sobrepasa ese limite caen los frames y demas), pero son momentos puntuales no significa q si quitas un premiun metes dos estandar mas y tienes un poquito de mas potencia para poner otro coche con luces largas... Ademas ten en cuenta q en el online podran jugar hasta 16 jugadores (teoricamente) de noche.

En algunas imagenes q vi de noche en LeMans me parecio ver como lo podrian haber hecho. Solo habia 4 o 5 coches con luces largas simultaneamente, el resto con cortas de forma q el coche del jugador tenga las largas y tanto 2 coches por delante como dos por detras tb pero el resto con cortas. Esto seria suficiente para mantener el tipo ya q la atencion siempre va al coche del jugador y alrededores. A parte durante las carreras se forman grupos y se estira el peloton por lo q esto podria ser factible. No se si me he explicado bien jejeje.

Por otra parte en la traduccion dice nada de q los estandar tendran solo luces cortas lo q pone es q tendran luces estandar, pq como dije antes diria algo asi como "Only low beams". Asiq de ahi yo saco q los estandar puede q tenga un solo tipo de luz estandar para todos.

Pero tb cabe otra posibilidad y es q lo q hayamos visto hasta ahora hayan sido las luces cortas y no las largas. Todo el mundo supone q lo q hemos visto han sido las largas pero...y si eso son las cortas? Con esas cortas se podria conducir medio bien.

Un saludo.
@beto_metal, yo no tengo ningún problema en reconocer cuando me he equivocado, y esta ha sido una de ellas, por lo que te doy mis más sinceras (de verdad) disculpas por haberte malinterpretado.

Tras los dos patinazos de hoy en "lectura comprensiva" me he dado cuenta de que aun no estoy en condiciones de volver a la vida normal. Los veteranos habreis visto que no he posteado en 4 meses, y ha sido por problemas de salud (debut diabético y neuropatía diabetica) y entre eso y la medicación, que es de todo menos suave, pues se ve que no ando del todo fino.

En fin, esperaré un poco antes de volver a postear, a ver si "afino" algo mas...

P.D: han sacado algun video de norsch, esta gente que ya tiene el juego?

Saludos.
Un forero ya lo ha comentado, y no se si está en lo cierto. ¿No han salido videos del checo ese que muestren daños verdad?

Yo no los he visto pero como han salido ya unos cuantos a lo mejor me lo he perdido
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Viendo uno de los tantiiiiisimos vídeos que hay posteados, me he fijado en la "tienda" de coches usados, pensáis que será posible comprar-vender con otros usuarios??
Un mercado mundial con todo tipo de coches y precios, estaría gracioso.....

Saludosssssss, ya no nos queda nada....
Oniric escribió:
Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.

http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg


Orgasmatrónico!!!
Polyteres escribió:
RingMaster escribió:...


Con respecto a las luces largas y cortas de los estandar la verdad es q yo ya no se q pensar.

Con respecto a lo que dices de motivos por los cuales los estandar no tengan luces largas. No creo q haya cruces extraños del tipo si tengo 16 coches en pantalla de noche solo puedo poner 7 premium y los otros estandar para q el motor aguante. Los motores graficos estan afinados y apretados pero no tanto jejeje, siempre hay margen para poder hacer frente a los picos mas altos (si se sobrepasa ese limite caen los frames y demas), pero son momentos puntuales no significa q si quitas un premiun metes dos estandar mas y tienes un poquito de mas potencia para poner otro coche con luces largas... Ademas ten en cuenta q en el online podran jugar hasta 16 jugadores (teoricamente) de noche.

En algunas imagenes q vi de noche en LeMans me parecio ver como lo podrian haber hecho. Solo habia 4 o 5 coches con luces largas simultaneamente, el resto con cortas de forma q el coche del jugador tenga las largas y tanto 2 coches por delante como dos por detras tb pero el resto con cortas. Esto seria suficiente para mantener el tipo ya q la atencion siempre va al coche del jugador y alrededores. A parte durante las carreras se forman grupos y se estira el peloton por lo q esto podria ser factible. No se si me he explicado bien jejeje.

Por otra parte en la traduccion dice nada de q los estandar tendran solo luces cortas lo q pone es q tendran luces estandar, pq como dije antes diria algo asi como "Only low beams". Asiq de ahi yo saco q los estandar puede q tenga un solo tipo de luz estandar para todos.

Pero tb cabe otra posibilidad y es q lo q hayamos visto hasta ahora hayan sido las luces cortas y no las largas. Todo el mundo supone q lo q hemos visto han sido las largas pero...y si eso son las cortas? Con esas cortas se podria conducir medio bien.

Un saludo.


Gracias por aclararme un poco las cosas. Tiene mucho sentido lo que dices, pero sigo sin saber qué les pasa a los estándar. Tal vez sólo tengan luces largas; si has visto el vídeo de noche SS Route 7 del GT5 http://www.youtube.com/watch?v=PjRTmz6wao8 es un coche estándar, y tiene el indicador de luz larga activado. Tal vez sólo haya largas para los estándar. Además aunque el circuito está iluminado, el coche lo ilumina bastante (1:17).
Flipante el humo en el minuto 2:35, lo bien conseguido que está.


En fin... esperemos a finales de mes a ver qué pasa.
Yo creo que el tema de las luces y el de las llantas de los standard (al igual que alguna otra cosa que no hayamos visto todavía) se debe más bien al adaptarlos al motor del GT5. Todos esos coches del GT4 estaban creados para un motor concreto y seguramente en las llantas se escondían muchas trampas para poder representar tal cantidad de detalle en aquella época. Ahora, al pasarlos al GT5 esos detalles "cantan" demasiado a la vista y por eso deciden no incluirlos. Es mucho más fácil dejar los standard como están y en tal caso empezarlos de cero, que ir arreglando los posibles defectos para disimularlos. Es un trabajo inútil y prefieren dejarlo como mejor queda. Yo la verdad es que prefiero poder disfrutar de los standard tal y como están a no hacerlo, aunque para cuando acabe de disfrutar de tanto premium...

ffelagund, paisano, mejórate y no dejes de participar en el hilo, aunque recuerda que tus argumentaciones son las que te dan la razón no el hecho de que trabajes en el mundillo.
mejor recreado nose, pero mas libertad para ciertas cosas si ke tiene. Algunos buscaran libertad para hacer cosas con el coche y otros otra cosa. Hay cosas ke el TDU2 tiene y el GT5 no y alreves.
el video ke hay arriba como argumento me parece bastante malo. Solo se ve al ferrari dando vueltas y la camara de distintos planos..
Oniric escribió:
Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc


Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.

http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg


Vaya mierda de graficos los del video del Ferrari del GT5. Los del V-rally de PSX le da mil patadas. Que chapuza de juego que ha hecho el chino ese. 37 años de desarrollo para esa mierda??? [/mode solrack off]
juanjogas escribió:Viendo uno de los tantiiiiisimos vídeos que hay posteados, me he fijado en la "tienda" de coches usados, pensáis que será posible comprar-vender con otros usuarios??
Un mercado mundial con todo tipo de coches y precios, estaría gracioso.....

Saludosssssss, ya no nos queda nada....


Forza2 ya lo tenia y es una gran idea y si nos estan vendiendo la gran comunidad online que va a tener lo minimo seria implementarlo aunque sabiendo lo de las llantas en los coches standart (detalle muy importante porque ya no puede ver los coches en las repeticiones con las llantas que tu crees que le quedarian mejor al coche) ya no sabria que decirte.

a pesar de todo lo que digan y de lo que no digan (ejmplo fecha de lanzamiento) un impaciente. [+furioso]

saludos
Siento insistir ¿hay videos de los que cuelga el checo ese que presuntamente tiene el juego final que muestren daños en los coches ?
Hoy al hacer la reserva en la gavia el fnac le he preguntado al dependiente k si tenias muchas reservas hechas y me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota
dijoon escribió:No sería nada fuera de lo normal que anunciaran el Gt5 este domingo con la carrera de F1, como ha comentado un compañero del foro.
Tampoco en Madrid...

Seguro que Sony se está reservando algo, porque esto es único en la historia del videojuego... o es una campaña de marketing o algo raro.

Yo alucino bastante.

Sólo se que no se nada... jajajajajajajajajaaj. pero seguro que antes de finalizar el año lo tenemos en casita y VAMOS A FLIPAR.

COSAS RARAS:

El que tiene el juego no ha mostrado nada de la forma de crear circuitos... raro raro raro
no ha mostrado los daños de los vehículos... raro raro raro
no ha jugado de noche y ha mostrado in situ las luces largas y cortas... raro raro raro
muestran la carátula del juego y está en gris, cuando yo he visto una en color... en vídeos oficiales.

Yo ya hubiera mostrado todo esto y el modo rally y bla bla bla...

Por eso me huelo que algo no cuadra... aquí hay gato encerrado seguro.

No entiendo nada!!! sólo me satisface saber que seguro estará para antes del 1 de diciembre porqque sino no saldría anunciado en un juego como available now...
Es más creo que la versión simple y la standard saldrán antes sobre finales de noviembre.

Lo que es seguro es que han creado un Caos único e histórico.


Yo creo que si lo pone en ebay se forra [carcajad] con tanta gente esperandolo alcanzaria cifras impresionantes [burla2]
Respecto a lo de las luces largas y cortas.

Habeis pensado que o todos o ninguno porque sino tendrian ventaja?

Me explico:

La toscana, ciclo dia/noche. Coche premium VS Coche Standard.

Se hace de noche y el que lleva el coche premium ve por donde va con 200 metros de distancia. El que lleva el coche standard no ve una mierda y pierde.

Solucion: o todos con largas o todos con cortas, al menos en estas pruebas. O todos premiums o todos standard, al menos en estas pruebas. Lo mismo con la prueba de Lemans y quizas tambien Nurburing.

Sino seria injusto, en los circuitos nocturnos donde hay mucha iluminacion (SS route, etc...) pues no habria mucha importancia entre largas y cortas pero en los circuitos nocturnos donde si importa la luz de los coches no seria logico unos con largas y otros con cortas.

Es mi opinion y lo he expuesto con logica. Ahora si quereis me criticais por no opinar como vosotros. Porque aqui a la que uno dice algo un poco en contra del juego se tiran al cuello.
Fleiker escribió:
juanjogas escribió:Viendo uno de los tantiiiiisimos vídeos que hay posteados, me he fijado en la "tienda" de coches usados, pensáis que será posible comprar-vender con otros usuarios??
Un mercado mundial con todo tipo de coches y precios, estaría gracioso.....

Saludosssssss, ya no nos queda nada....


Forza2 ya lo tenia y es una gran idea y si nos estan vendiendo la gran comunidad online que va a tener lo minimo seria implementarlo aunque sabiendo lo de las llantas en los coches standart (detalle muy importante porque ya no puede ver los coches en las repeticiones con las llantas que tu crees que le quedarian mejor al coche) ya no sabria que decirte.

a pesar de todo lo que digan y de lo que no digan (ejmplo fecha de lanzamiento) un impaciente. [+furioso]

saludos



Pues ves a saber si no hay algo parecido, recordad que hay pocos detalles que conocemos del online y seguro que alguna sorpresa se guardan para el final.
ruthiger escribió:Hoy al hacer la reserva en la gavia el fnac le he preguntado al dependiente k si tenias muchas reservas hechas y me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota


Sorry no te he entendido un pijo. Me podrias traducir esto? [rtfm]

me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota
esta claro, lo que queda es esperar hasta que salga pa saber todo lo que tiene y deja de tener
Adalbert escribió:
ruthiger escribió:Hoy al hacer la reserva en la gavia el fnac le he preguntado al dependiente k si tenias muchas reservas hechas y me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota


Sorry no te he entendido un pijo. Me podrias traducir esto? [rtfm]

me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota

Pasándolo por el transcriptor de jeroglíficos, creo entender que el dependiente le ha dicho que le ha llegado el GT5 sobre las 9:20.

PD:no me lo creo.
PD2: a mi reservando la ed.colecc en el game no me dieron esa tarjeta }:/
entendi como que de las 20 copias qe le HAN LLEGADO , 9 las tenia reservadas .
Tsuchiya-san escribió:entendi como que de las 20 copias qe le HAN LLEGADO , 9 las tenia reservadas .

A pues sí, esto tiene mas sentido. XD

Igual hay que ir a hacer una visita al dependiente

Imagen
RCR3 escribió:Siento insistir ¿hay videos de los que cuelga el checo ese que presuntamente tiene el juego final que muestren daños en los coches ?


No, ninguno.
WEEE MAN escribió:
PD2: a mi reservando la ed.colecc en el game no me dieron esa tarjeta }:/


A mí tampoco , espero que se estiren el día que vaya a recogerlo, y espero que ese día llegue pronto [sonrisa]
Si el juego, en un hipotetico caso de que al final sale el dia 30, creeis que esperaran a decir la fecha cuando sea la presentacion en madrid 24/25 de madrid? Yo lo veo un poco tarde para decir la presentacion,serian todavia 2 semanas mas esperando a que digan la fecha..
SObre las luces que decia sergio, es una buena manera de plantearlo, pero los videos que han mostrado es la decima parte de lo que muchos hubieran enseñado ya,el rally editor de circuitos, el tema de las luces, la modificacion visual de los coches.... tal vez les hayan dicho que no pueden mostrar cualquier video(si desean grabar)del juego.
Ya veremos.. los dias pasan y no tenemos ni idea de la fecha de salida, vaya tela jeje
jajajaja muy buena WEEE MAN
RCR3 escribió:
WEEE MAN escribió:
PD2: a mi reservando la ed.colecc en el game no me dieron esa tarjeta }:/


A mí tampoco , espero que se estiren el día que vaya a recogerlo, y espero que ese día llegue pronto [sonrisa]


has hecho el pedido online? si es asi, posiblemente te salga como pendiente tambien la tarjeta.
Yo tambien hice la reserva de la edicion coleccionista, y no me dieron ninguna tarjeta, tal vez nos las den cuando vayamos a comprar el juego
En otros sitios parece que confirman que el puto juego ha llegado a almacenes como los de carrefour...esto podría ser inminente, otra web alemana dice que envía el 15, han cobrado preorders en amazon, cuando el río suena...
Lo que no me cuadra es el evento de madrid, no creo que lo saquen antes del evento, así que me imagino que a finales de mes, ojalá fuera antes...
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos