› Foros › PlayStation 3 › Juegos
evasus escribió:focustop10 escribió:Pero esta gente de donde coño sale ????
Leo los comentarios de este tío y es que no hay por donde cogerlos. Alucino en colores. Y lo peor de todo, es que lo dice con total convencimiento. No se chaval, háztelo ver. Lo tuyo no es normal. Bueno , a lo que iba.
Mirad lo que he conseguido al reservar el juego.
El Audi R8 V10 TDI Stealth Model.
La tarjeta lleva un código en el dorso para canjearlo en la store y poder descargártelo.
Como yo tengo reservada la edición coleccionista ( no la signature que vale un riñón ) y no trae los 5 modelos stealth, me viene de perlas para catar por lo menos uno de estos supercarros.
Quien lo quiera conseguir que me mande un mp y le digo la tienda.
Saludos.
Eso lo dan en todos lso sitios, bueno ese en concreto no, dan 1 de los 5 cuando reservas esa edición, yo también tengo la tarjetita con el código del mismo coche.
Como bien dicen los compañerosm este es un hilo de GT5 y no de unos contra otro ni ostias de esas, así que no desvirtuemos el hilo.
beto_metal escribió:Overdrack sigues R que R con lo de "SUBJETIVO". ¿Sabes lo que significa? En serio, cuando te digo lo del diccionario es un consejo, para que sepas lo que escribes mal...
maxhack escribió:
sergio1980- escribió:Segun esto mañana ya lo venden.
http://www.weltbild.de/3/16463601-1/ps3 ... smo-5.html
Overdrack escribió:
Tu no sabes ni respetar las opiniones de los demás.
Yo aquí he dicho muchas cosas buenas solo tienes que pasar paginas atras pero como no te interesa, pero lo que no voy a consentir que defendáis una cosa que no tiene ni subjetividad.
Overdrack escribió:coleton escribió:Overdrack escribió:Por favor ese comentario que he subrayado sobra.
TestDriveUnlimited 2 tiene mas de 200 coches y sin animo de exagerar esta mejor recreado que los 200 coches premium.
Eso de poder montarte en el coche y ver dentro de la cabina los 360º, poder abrir/cerrar ventanas, poder escuchar tu radio favorita, ver como se abre/cierra la capota y sin contar la libertad que te da por hacer lo que quieras con el coche no lo tiene gran turismo.
Así que no digan que ningún juego tendrá, porque TDU2 lo tiene y por no decir mejor que GT5 en recreacion y libertad de los coches.
lo que tu digas
http://www.youtube.com/watch?v=DtIM_RAduyI
Se que tengo razón y nunca sabéis reconocerlo.
Pero eso de decir que ningun juego tiene la misma cantidad de coches con misma calidad se ha equivocado y decir que no es mas ciego a no ver.
Y te he puesto un juego de ejemplo como el TDU2 que aparte de tener la misma calidad o mejor tiene mucho mas libertad de que GT5.
No me hagáis comparaciones porque os caerá el pelo enserio y dejar de poner fotos del TDU1.
http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc
maxhack escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,
Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...
Sigo pensando que hay algo detrás de todo esto.
Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.
Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.
Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.
Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay que llamar a los de Expediente X... SCULLY!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT
Adalbert escribió:dijoon escribió:Hola a todos,
Sigo sin entender como puede ser posible que rule el juego ( final o no ) y que no se hallan visto todavía daños en los vehículos, el creador de circuitos, correr de noche y mostrando largas o cortas...
Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.
Si el domingo al finalizar la carrera de F1 no dicen nada de Gt5... creo yo que el evento será Madrid.
Pero realmente no entiendo nada de nada. Esto es insólito realmente y nunca ha pasado, con ningún juego... como puede ser?.
Un juego rulando... el que se supone que va a ser el más vendido de la historia... Sony no dice nada...se muestran videos... no hay fecha oficial de salida...
Hay te has columpiado...
dijoon escribió:Hola a todos,
No soy muy de conspiranoias pero yo tambien lo pienso xD!Por cierto: Black Ops... el juego más vendido en una semana... que poco le va a durar creo yo... lástima que sólo sea para play3 si fuera multi... arrasaría sin duda alguna.
Und3r74k3r escribió:PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT
Que foto? Si son las que hay mas arriba no veo nada
rafamores4 escribió:Und3r74k3r escribió:PD: Fijaos en la rueda trasera izda. en la 1era foto del Ford GT
Que foto? Si son las que hay mas arriba no veo nada
Que se ve el dibujo iluminado por el sol, y mola
ashrion escribió:Están llegando muchos rumores que hay muchos almacenes que ya los tienes (hasta que no salga una foto no me croe nada, pero entra dentro de lo posible que unos países reciban con semanas de antelación a otros el juegos)y almacenes de grandes superficies de aquí, a las que les llegue a tiendas de indios moros o chinos se pasan lo que diga sony por las pelotas y empiezan a vender, tendremos que estar atentos....
RingMaster escribió:...
Oniric escribió:Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc
Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg
Polyteres escribió:RingMaster escribió:...
Con respecto a las luces largas y cortas de los estandar la verdad es q yo ya no se q pensar.
Con respecto a lo que dices de motivos por los cuales los estandar no tengan luces largas. No creo q haya cruces extraños del tipo si tengo 16 coches en pantalla de noche solo puedo poner 7 premium y los otros estandar para q el motor aguante. Los motores graficos estan afinados y apretados pero no tanto jejeje, siempre hay margen para poder hacer frente a los picos mas altos (si se sobrepasa ese limite caen los frames y demas), pero son momentos puntuales no significa q si quitas un premiun metes dos estandar mas y tienes un poquito de mas potencia para poner otro coche con luces largas... Ademas ten en cuenta q en el online podran jugar hasta 16 jugadores (teoricamente) de noche.
En algunas imagenes q vi de noche en LeMans me parecio ver como lo podrian haber hecho. Solo habia 4 o 5 coches con luces largas simultaneamente, el resto con cortas de forma q el coche del jugador tenga las largas y tanto 2 coches por delante como dos por detras tb pero el resto con cortas. Esto seria suficiente para mantener el tipo ya q la atencion siempre va al coche del jugador y alrededores. A parte durante las carreras se forman grupos y se estira el peloton por lo q esto podria ser factible. No se si me he explicado bien jejeje.
Por otra parte en la traduccion dice nada de q los estandar tendran solo luces cortas lo q pone es q tendran luces estandar, pq como dije antes diria algo asi como "Only low beams". Asiq de ahi yo saco q los estandar puede q tenga un solo tipo de luz estandar para todos.
Pero tb cabe otra posibilidad y es q lo q hayamos visto hasta ahora hayan sido las luces cortas y no las largas. Todo el mundo supone q lo q hemos visto han sido las largas pero...y si eso son las cortas? Con esas cortas se podria conducir medio bien.
Un saludo.
Flipante el humo en el minuto 2:35, lo bien conseguido que está.
Oniric escribió:Overdrack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yR_UFCeIKQc
Si TDU2 es el mejor juego de coches gráficamente entonces GT5 directamente es real.
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg
juanjogas escribió:Viendo uno de los tantiiiiisimos vídeos que hay posteados, me he fijado en la "tienda" de coches usados, pensáis que será posible comprar-vender con otros usuarios??
Un mercado mundial con todo tipo de coches y precios, estaría gracioso.....
Saludosssssss, ya no nos queda nada....
dijoon escribió:No sería nada fuera de lo normal que anunciaran el Gt5 este domingo con la carrera de F1, como ha comentado un compañero del foro.
Tampoco en Madrid...
Seguro que Sony se está reservando algo, porque esto es único en la historia del videojuego... o es una campaña de marketing o algo raro.
Yo alucino bastante.
Sólo se que no se nada... jajajajajajajajajaaj. pero seguro que antes de finalizar el año lo tenemos en casita y VAMOS A FLIPAR.
COSAS RARAS:
El que tiene el juego no ha mostrado nada de la forma de crear circuitos... raro raro raro
no ha mostrado los daños de los vehículos... raro raro raro
no ha jugado de noche y ha mostrado in situ las luces largas y cortas... raro raro raro
muestran la carátula del juego y está en gris, cuando yo he visto una en color... en vídeos oficiales.
Yo ya hubiera mostrado todo esto y el modo rally y bla bla bla...
Por eso me huelo que algo no cuadra... aquí hay gato encerrado seguro.
No entiendo nada!!! sólo me satisface saber que seguro estará para antes del 1 de diciembre porqque sino no saldría anunciado en un juego como available now...
Es más creo que la versión simple y la standard saldrán antes sobre finales de noviembre.
Lo que es seguro es que han creado un Caos único e histórico.
Fleiker escribió:juanjogas escribió:Viendo uno de los tantiiiiisimos vídeos que hay posteados, me he fijado en la "tienda" de coches usados, pensáis que será posible comprar-vender con otros usuarios??
Un mercado mundial con todo tipo de coches y precios, estaría gracioso.....
Saludosssssss, ya no nos queda nada....
Forza2 ya lo tenia y es una gran idea y si nos estan vendiendo la gran comunidad online que va a tener lo minimo seria implementarlo aunque sabiendo lo de las llantas en los coches standart (detalle muy importante porque ya no puede ver los coches en las repeticiones con las llantas que tu crees que le quedarian mejor al coche) ya no sabria que decirte.
a pesar de todo lo que digan y de lo que no digan (ejmplo fecha de lanzamiento) un impaciente.
saludos
ruthiger escribió:Hoy al hacer la reserva en la gavia el fnac le he preguntado al dependiente k si tenias muchas reservas hechas y me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota
Adalbert escribió:ruthiger escribió:Hoy al hacer la reserva en la gavia el fnac le he preguntado al dependiente k si tenias muchas reservas hechas y me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota
Sorry no te he entendido un pijo. Me podrias traducir esto?
me a dicho k en concreto de la coleccionista hacia la 9 de 20 k le habían llegado y al mirarle perplejo se río y puso cara como de uf he metido la pata no tenía pensado decirlo pero al ver el post anterior lo comento puede ser mal entendido ojo solo lo comento como anécdota
Tsuchiya-san escribió:entendi como que de las 20 copias qe le HAN LLEGADO , 9 las tenia reservadas .
RCR3 escribió:Siento insistir ¿hay videos de los que cuelga el checo ese que presuntamente tiene el juego final que muestren daños en los coches ?
WEEE MAN escribió:
PD2: a mi reservando la ed.colecc en el game no me dieron esa tarjeta
RCR3 escribió:WEEE MAN escribió:
PD2: a mi reservando la ed.colecc en el game no me dieron esa tarjeta
A mí tampoco , espero que se estiren el día que vaya a recogerlo, y espero que ese día llegue pronto