[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:
Oniric escribió:El Lunes que viene.
(Según MediaMarket y GameStop)


Just called the 2nd media markt. Selling will start on Monday 15.11 (I only say what they sayed)


http://www.gamestop.de/62844_Playstatio ... smo_5.aspx


¿el lunes??,(no me lo creo), pero...¿os imaginais que este domingo,(como comentan muchos por el foro),digan después de la carrera de F1 la fecha de GT5 y pongan: "Mañana a la venta",osea, el Lunes????,madre míaaaaaa, yo solo digo que viendo que no dicen fecha, estarán esperando a tener el juego listo en todas las tiendas colocado, y cuando esté, ZAS, dirán que al día siguiente está a la venta ;)


Alguna vez han hecho eso con un juego de PS3? Anunciarlo un día para sacarlo el día siguiente?
Mucho video del 458 italia y tal, pero si ese coche no se quema, no es real [qmparto]
yo creo que saldra sony diendo la fecha de lanzamiento
y entoces es cuando dira que sale aldia siguiente de este
cumunicado :p
geylofollen está baneado por "troll"
Os gusta pajearos la cabeza por lo que veo...La unica señal de que lo vayan a sacar es que aparezca la version sparrow..eso significa que ya esta distribuido y han podido (alguien) hacer una imagen.
kaufman1979 escribió:
Contrast_1988 escribió:
¿el lunes??,(no me lo creo), pero...¿os imaginais que este domingo,(como comentan muchos por el foro),digan después de la carrera de F1 la fecha de GT5 y pongan: "Mañana a la venta",osea, el Lunes????,madre míaaaaaa, yo solo digo que viendo que no dicen fecha, estarán esperando a tener el juego listo en todas las tiendas colocado, y cuando esté, ZAS, dirán que al día siguiente está a la venta ;)


Alguna vez han hecho eso con un juego de PS3? Anunciarlo un día para sacarlo el día siguiente?


Que yo sepa no...pero Microsoft SÍ lo hizo con la Xbox Slim al anunciar en el E3 que estaría a la venta AL DÍA SIGUIENTE! ;) por lo tanto...nadie puede decir que no puedan dar en Sony la "campanada", [+risas]
sdavids escribió:yo creo que saldra sony diendo la fecha de lanzamiento
y entoces es cuando dira que sale aldia siguiente de este
cumunicado :p


Eso lo llevo diciendo yo desde hace días! ;)
En el folleto de juguetes y tal del hipercor que tiene mi sobrinillo pone que el Gt5 sale el 26 de noviembre.

Madrecita que jaleo de fechas Imagen
Tengo un compañero que trabaja en el MediaMarkt de Alfafar y le acabo de preguntar que si no sabian nada del juego aún, me dice que allí no lo tienen y que tampoco saben fecha, os pongo lo que me dice:

...Normalmente un lanzamiento de esos suele llegar el dia antes, pero vamos, primero Sony tendra que poner una fecha oficial. No te preocupes que cuando lo vea en el almacen te aviso. xD

Si me avisa de algo os lo pongo, no me mateis, yo sólo soy el mensajero :P

Ánimo!
Esto va por descarte, la más cercana es el 15, si el 15 no lo venden pues pasamos a la siguiente (el 24), si el 24 no se vende pasamos al 26... y así hasta diciembre.

Si en diciembre no lo venden... malo.
laomejor lo tienen ya las jugueterais, madre mia estoy enfermo ya
Oniric escribió:Esto va por descarte, la más cercana es el 15, si el 15 no lo venden pues pasamos a la siguiente (el 24), si el 24 no se vende pasamos al 26... y así hasta diciembre.

Si en diciembre no lo venden... malo.

Imagen
fragata escribió:Tengo un compañero que trabaja en el MediaMarkt de Alfafar y le acabo de preguntar que si no sabian nada del juego aún, me dice que allí no lo tienen y que tampoco saben fecha, os pongo lo que me dice:

...Normalmente un lanzamiento de esos suele llegar el dia antes, pero vamos, primero Sony tendra que poner una fecha oficial. No te preocupes que cuando lo vea en el almacen te aviso. xD

Si me avisa de algo os lo pongo, no me mateis, yo sólo soy el mensajero :P

Ánimo!


Gracias por la intencion ;)
capellista escribió:
Oniric escribió:Esto va por descarte, la más cercana es el 15, si el 15 no lo venden pues pasamos a la siguiente (el 24), si el 24 no se vende pasamos al 26... y así hasta diciembre.

Si en diciembre no lo venden... malo.

Imagen


No, bien no, trágico hijo mío. Trágico.
Buah, la espera se esta haciendo eterna... y pensar que por estas fechas podríamos estar jugando, tiene guasa la cosa. Sólo espero que de este mes no pase.
En cuanto a las fechas de las tiendas, yo personalmente no me fío de las fechas porque sino hay comunicado oficial... Cada tienda dice una fecha diferente.
Y la fecha oficial era el 2 de noviembre si no fuera por el retraso...
SALE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE( es decir, MAÑANAAA)
Fuente:
Yo xDDD XD. Lo que hace la desesperación xD y el estudiar en estos momentos xD
hagamos una porra a ver kien acierta la fecha de lanzamiento.
Creo que va ser mas dificil una porra como esta que la del barcelona - R.madrid, xddd
ivanpowerade escribió:SALE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE( es decir, MAÑANAAA)
Fuente:
Yo xDDD XD. Lo que hace la desesperación xD y el estudiar en estos momentos xD


CONFIRMADO!!!!!

Por mi ratataaaa [666]
Scottizado escribió:
ivanpowerade escribió:SALE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE( es decir, MAÑANAAA)
Fuente:
Yo xDDD XD. Lo que hace la desesperación xD y el estudiar en estos momentos xD


CONFIRMADO!!!!!

Por mi ratataaaa [666]


Jajjaajja nos van a reportar por jugar con los sentimientos de los demas xDD
Scottizado escribió:
ivanpowerade escribió:SALE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE( es decir, MAÑANAAA)
Fuente:
Yo xDDD XD. Lo que hace la desesperación xD y el estudiar en estos momentos xD


CONFIRMADO!!!!!

Por mi ratataaaa [666]


Vaya que bien, ya era hora, ire por mi copia !
vtr1993 escribió:
eargt2_gt5 escribió:10 de Diciembre :Ð


lo de siempre... fuente


Por ser tú y de muy buen rollo te voy a nombrar 2:

La Cibeles y Montjuic [qmparto]

Espero que con esas dos fuentes te sea suficiente para refrescarte, porque creo que tú como los demás debemos estar de quemados. [+furioso]

Lo siento pero me lo has dejado a huevo y este es el último que he visto lo de las fuentes.

Un saludo esperaré resignado con mi copia del black ops hasta que salga el GT5
ivanpowerade escribió:
Scottizado escribió:
ivanpowerade escribió:SALE EL DIA 12 DE NOVIEMBRE( es decir, MAÑANAAA)
Fuente:
Yo xDDD XD. Lo que hace la desesperación xD y el estudiar en estos momentos xD


CONFIRMADO!!!!!

Por mi ratataaaa [666]


Jajjaajja nos van a reportar por jugar con los sentimientos de los demas xDD

Imagen
ya esta posteada esa foto
martinezmigel escribió:Imagen

pero esto que eeeeeeeess?? :O :O
martinezmigel escribió:Imagen

Si claro según esa foto el MGS Rising sale el 15 de enero...

No es por nada pero la fecha de ese juego no cuela xD
BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR EL FORO, ME TIRO HORAS LELLENDO Y LELLENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, LO QUE VOY A DECIR LLEGA ALGO TARDE, PERO ME ACABO DE REGISTRAR!

SOBRE LAS MODIFICIACIONES DE LOS STANDAR, YO TENIA MI 206 EN GT4 CON MIS LLANTACAS Y MI ALERON, NO VEO SENTIDO QUE NO TE DEJE CAMBIAR ESO, Y LO DE PINTARLO ES TAN SIMPLE QUE TENDRIA QUE DEJARTE! SINO NADIE USARA ESOS COCHES, UN SALUDO
dumengo escribió:BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR EL FORO, ME TIRO HORAS LELLENDO Y LELLENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, LO QUE VOY A DECIR LLEGA ALGO TARDE, PERO ME ACABO DE REGISTRAR!

SOBRE LAS MODIFICIACIONES DE LOS STANDAR, YO TENIA MI 206 EN GT4 CON MIS LLANTACAS Y MI ALERON, NO VEO SENTIDO QUE NO TE DEJE CAMBIAR ESO, Y LO DE PINTARLO ES TAN SIMPLE QUE TENDRIA QUE DEJARTE! SINO NADIE USARA ESOS COCHES, UN SALUDO


Bienvenido al hilo del sufrimiento hamijo [sonrisa] pero escribe en minusculas,si es una putada que los standard no puedas cambiar las llantas,pero bueno.
dumengo escribió:BUENAS A TODOS, SOY NUEVO POR EL FORO, ME TIRO HORAS LELLENDO Y LELLENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, LO QUE VOY A DECIR LLEGA ALGO TARDE, PERO ME ACABO DE REGISTRAR!

SOBRE LAS MODIFICIACIONES DE LOS STANDAR, YO TENIA MI 206 EN GT4 CON MIS LLANTACAS Y MI ALERON, NO VEO SENTIDO QUE NO TE DEJE CAMBIAR ESO, Y LO DE PINTARLO ES TAN SIMPLE QUE TENDRIA QUE DEJARTE! SINO NADIE USARA ESOS COCHES, UN SALUDO


bienvenido, pero no escribas en maLLusculas :P

lo de poner spoilers y demas, lo dudo, lo de pintar, estará, no en plan meter vinilos, pero si pintura total
ok todo en minusculas,, gracias espero hacer amigos a los que luego ganar cuando tengamos(ojala algun dia) el gt5

supongo que todos estareis igual que yo deseando tenerlo, pero no se si habreis pensado que este gusanillo que tenemos por dentro de la espera se acabara cuando lo tengamos en las manos y nada sera igual, jejeje

pues nada y una putada que no te deje cambiar las llantas, i love big llantas!
alguien tiene el telefono del yamauchi??
yo creo que si se podrá, no creo que cueste mucho hacer esas cosas, ya que se podia hacer en todos los gt anteriores, lo que nunca comprendi es porque lo llamaban neumaticos si son las llantas lo que cambian, los neumaticos se comprar en piezas. [comor?]
cosas del yamauchi que llama las cosas como kieren o k el traductor del google no les funciona bien

con que pusieran lo de las llantas me conformaria!!
alguien sabe si se podra elegir pulgada ala hora de elegir llanta en los premium?? si esto fuera en los standar tamb es pa correrse
dumengo escribió:...
pues nada y una putada que no te deje cambiar las llantas, i love big llantas!
alguien tiene el telefono del yamauchi??


Yo. Apunta.

03-6748-6302

No. No es broma. Es el teléfono de las oficinas de Polyphony Digital.

http://www.polyphony.co.jp/inquiry.html


Por cierto, no te molestes en llamar, ahora están durmiendo.
ahora no están, pero en 4 horas puedes intentar, pone que están de 10 a 17 y a esos numeros de telefono le añades el prefijo y te lo cojen fijo, ahora que sepas japones es otra cosa
pues nada mas descolgar dices: speak english?I want to speak to tardamuchi please [+furioso]
Lo de las llantas quiero pensar que no se podra en los tipicos coches que hay ya preparados y pintados, como por ejemplo el toyota supra de Castrol, los NSX de competición etc.. los cuales tampoco se pueden preparar casi de motor normalmente, pero que en los coches normales si, vamos la gracia del juego es coger un coche un poco mierdas y prepararlo al máximo, si no se pueden ni cambiar las llantas mal vamos.
Cuando te lo cojan y te digan "moshi moshi" te vas a partir el ojete pero cuando veas la factura del telefono y no tengas para una copia de GT5 te van a dar ganas de suicidarte.

Sí, se me ha ido la olla. Solrack lo que puse del video de Gt5 y el Ferrari me equivoque. No queria poner mode solrack off sino mode overdrack off.

Una confusion xD
Con respecto al tema standars y sus modificaciones, yo creo que sí se podra cambiarle llantas y demas, el catalogo no sera amplisimo pero si se podra, es algo que le da mucha vida al juego [beer]
Alguien podría decirme cuál es el título de la canción de este trailer???
http://www.youtube.com/watch?v=MqUjtygy ... re=related
Gracias de antemano.
capellista escribió:Alguien podría decirme cuál es el título de la canción de este trailer???
http://www.youtube.com/watch?v=MqUjtygy ... re=related
Gracias de antemano.


soul on display - daiki kasho
nene15708 escribió:
capellista escribió:Alguien podría decirme cuál es el título de la canción de este trailer???
http://www.youtube.com/watch?v=MqUjtygy ... re=related
Gracias de antemano.


soul on display - daiki kasho

Muchas gracias [oki]
Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


******=puto, maldito, deseado, esperado, inigualable, increible, descomunal......
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


Veo que no soy el único que está preparando la artillería para el juego! Yo mañana o pasado pasaré por mi constructor de cockpit personal para ver si me tiene listo el asunto [poraki] [poraki]!!!
Solrack escribió:
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


Veo que no soy el único que está preparando la artillería para el juego! Yo mañana o pasado pasaré por mi constructor de cockpit personal para ver si me tiene listo el asunto [poraki] [poraki]!!!


Joer tío como te las gastas, con constructor personal y todo JAJAJAJA.
Yo ya tengo el DFGT montado en el wheel stand, esperandome, cada vez lo que veo solito en el rincon, él me mira y yo lloro [buuuaaaa].
Joder lo que hace la desesperación...
evasus escribió:
Solrack escribió:
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


Veo que no soy el único que está preparando la artillería para el juego! Yo mañana o pasado pasaré por mi constructor de cockpit personal para ver si me tiene listo el asunto [poraki] [poraki]!!!


Joer tío como te las gastas, con constructor personal y todo JAJAJAJA.
Yo ya tengo el DFGT montado en el wheel stand, esperandome, cada vez lo que veo solito en el rincon, él me mira y yo lloro [buuuaaaa].
Joder lo que hace la desesperación...


Tienes lo mismo que yo, el gt y el WSP esperando [risita]
Alguien sabe noticias sobre la compatibilidad con el volante Fanatec 911 Turbo S??
Y por lo que veo que tampoco hay noticias fiables del idioma de la guia Apex
evasus escribió:
Solrack escribió:
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


Veo que no soy el único que está preparando la artillería para el juego! Yo mañana o pasado pasaré por mi constructor de cockpit personal para ver si me tiene listo el asunto [poraki] [poraki]!!!


Joer tío como te las gastas, con constructor personal y todo JAJAJAJA.
Yo ya tengo el DFGT montado en el wheel stand, esperandome, cada vez lo que veo solito en el rincon, él me mira y yo lloro [buuuaaaa].
Joder lo que hace la desesperación...


Era una forma bonita de citar al herrero que vive en frente de la casa de mis padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi profecia es que mañana dirán que ya está a la venta, o que el lunes estará a la venta, y habrá gran recogijo

así dice la profecia.
En muchos lugares (no son tantos xD) dicen que sale a la venta este 15 de Nov, o el 20-Nov, incluso algunos dicen que el 03-Dic

Como dije antes (en otro Hilo), lo importante es que está cerca :), que tan cerca??, es lo de menos, pero ya pronto lo vamos a poder tener!!!.
83238 respuestas