[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo paso de ir a preguntar al game, porque fui una vez ace poco y me dijeron esperate a recibir el sms de la reserva( la ultima vez no me llego )

luego llego a comnprar cualkier juego y en el carrefour dnd esta el game te lo venden mas barato k en el propio game, putos ggays!!

es verdad eso de que se pueden vender coches a gente del online y sacarte tus dineros???? y se podran pasar coches de gt5p y gtpsp¿??¿?¿??¿

me kiero morir, no puedo tar si el gt55555555
LuiFer escribió:En muchos lugares (no son tantos xD) dicen que sale a la venta este 15 de Nov, o el 20-Nov, incluso algunos dicen que el 03-Dic

Como dije antes (en otro Hilo), lo importante es que está cerca :), que tan cerca??, es lo de menos, pero ya pronto lo vamos a poder tener!!!.


El dia 5 de Dic. tambien se ha dicho
hola amigos,

alguno sabéis si va a aparecer en el video de la intro del juego la canción de "Daiki Kasho - Soul on display"?
la escuché hace tiempo en este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

y en el que supuestamente es el video que va a tener el juego en la intro no aparece... :(
sergio1980- escribió:Respecto a lo de las luces largas y cortas.

Habeis pensado que o todos o ninguno porque sino tendrian ventaja?

Me explico:

La toscana, ciclo dia/noche. Coche premium VS Coche Standard.

Se hace de noche y el que lleva el coche premium ve por donde va con 200 metros de distancia. El que lleva el coche standard no ve una mierda y pierde.

Solucion: o todos con largas o todos con cortas, al menos en estas pruebas.

O los coches stándard con las largas sólo, y los premium con largas y cortas. Y así los premium no tendrían ventajas.
BladeRX-7 escribió:hola amigos,

alguno sabéis si va a aparecer en el video de la intro del juego la canción de "Daiki Kasho - Soul on display"?
la escuché hace tiempo en este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec

y en el que supuestamente es el video que va a tener el juego en la intro no aparece... :(


vi la presentación del juego, y creía también que iban a poner ese tema pero no, la actual presentación ni me gusta ni me disgusta, supongo que cuando lo vea en directo será mejor...

si hubieran puesto esa que has enlazao hubiera sido mejor de calle...

saludos
¿no sera este el post mas largo de la historia?? jajajaja

todos con el gusanillo...
Os voy a dar mi opinión sobre el tema de las luces largas y cortas.

Si vemos el video del trial montain del z4 cuando pone la cámara de los relojes se puede apreciar la bombilla de luces largas.(tmb se aprecia la del cambio de aceite,esp y freno de mano)

Con eso quiero decir que no se han molestado en poner una bombilla de cortas y una de largas.

De ahí que el honda Standard en la ss7 de noche se viera la bombilla de largas.

Yo creo que han puesto esa bombilla de largas y se encenderá cuando se pongan las luces independientemente si van largas o cortas.

Como el video del z4 no lo encuentro y creo q lo han borrado pongo este aunq sea de calidad pesima y se puede apreciar el nuevo hud de los relojes con las bombillas de largas aceite esp y freno de mano.
la d largas en cuestion esta en el velocimetro abajo a la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=EmySSqu0 ... r_embedded
borrer0 escribió:
Imagen


Buff... que forma de poner los dientes laaaargos majo! XD
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
sigo con mi duda, en los premium ala ora de cambiar las llantas se podra escoger tamaño de llantas???
y lo de piezas que se pueden cambiar a que piezas se refiere??? yo recuerdo aver visto un premiun to pintao por todos los lados!!

las dudas no me dejan dormir!!
quiero mas videos!!
a mi me preocupa lo del cuenta kilometros, no parece que este puesto no?? aunque segun he oido hay un trofeo de hacer no se cuantos km's asi que me tiene desconcertado :-?
Pillado de GT-Planet.. supuestamente, las primeras impresiones del usuario "tekken90".. (el checo ese que tiene ya el juego en casa, no?)..

Traducido by googlex2.. es decir, traducido del checo o lo que sea por google al ingles.. y luego otra vez al español.. [+risas] .. dudo que pilleis algo pero bueno.. [+risas]
Mis primeras impresiones del juego ...

Así que yo personalmente esperaba más "wau" efecto. No sé por qué, pero me encontré GT5P gráficos agradables, las sombras son más débiles, el interior ... pero en comparación con los coches de prólogo pobres total y aburrido. Por la lluvia se ve muy bien. Espero que lidiar con el día de transición y de la noche. De lo contrario, buena sensación de conducción, de conducción de modelo se compara con una versión modificada GT5P suficiente, por desgracia, la IA ya no es un poder ...

Las licencias son un clásico - Parada a 200 metros, se convierte básicos - tales como de piezas antiguas, por lo que el pohodička total y que no tomaría mucho tiempo para terminar todo en oro.

Menú carrera creo que es demasiado complicado y sin orden ni piggledy, ciertamente podría hacerlo mucho mejor. Lástima que solo grupo de colores y el fondo.

Cargando ... muy largo! y el disco de instalación no se resuelve nada .... Pero es arbitraria, por lo menos no ocupan espacio.

Bueno vamos a ver qué pasa después, pero mientras tanto para mí no funciona muy bien ... ..


PD:Lo tiene un mes antes y encima se queja el joio!!.. cawento
nene15708 escribió:a mi me preocupa lo del cuenta kilometros, no parece que este puesto no?? aunque segun he oido hay un trofeo de hacer no se cuantos km's asi que me tiene desconcertado :-?


No sale en el HUD del coche que es lo que me gusta.
Solo sale fuera de las carreras en el garaje cuando seleccionas el coche.
Overdrack escribió:
nene15708 escribió:a mi me preocupa lo del cuenta kilometros, no parece que este puesto no?? aunque segun he oido hay un trofeo de hacer no se cuantos km's asi que me tiene desconcertado :-?


No sale en el HUD del coche que es lo que me gusta.
Solo sale fuera de las carreras en el garaje cuando seleccionas el coche.


aaa ok, pues vaya, era una opcion del gt4 que me gustaba :(
por favor que yahauchi no lea su opinion.... que lo cancela el tio
cayeibz escribió:por favor que yahauchi no lea su opinion.... que lo cancela el tio

+1 completamente, a ver si ahora estaba esperando yamauchi a ver las criticas del juego, y si no eran buenas cancela el juego y lo saca en 2011... xD es broma
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD

Oye,¿cuánto te ha tardado en llegar y porque compañía?

Yo me lo tengo que pillar, pero esperaré a navidades o cuando salga, porque no me apetece tenerlo muerto de risa como el g25.

Por cierto, estáis dando demasiadas vueltas a lo de las largas/cortas. Todos los coches irán con las de cruce y en los premium se podrán dar ráfagas, pero no ir continuamente encendidas.
ivanpowerade escribió:
cayeibz escribió:por favor que yahauchi no lea su opinion.... que lo cancela el tio

+1 completamente, a ver si ahora estaba esperando yamauchi a ver las criticas del juego, y si no eran buenas cancela el juego y lo saca en 2011... xD es broma

NO BROMEES CON ESTO!! xDD

Yo voy echando unos prologue mientras, estrenando DFGT! (muy importante por cierto)

Salu2!
geylofollen está baneado por "troll"
Nota del moderador: avisado de ban, que sería el segundo y esta vez, largo.
borrer0 escribió:Pillado de GT-Planet.. supuestamente, las primeras impresiones del usuario "tekken90".. (el checo ese que tiene ya el juego en casa, no?)..

Traducido by googlex2.. es decir, traducido del checo o lo que sea por google al ingles.. y luego otra vez al español.. [+risas] .. dudo que pilleis algo pero bueno.. [+risas]
Mis primeras impresiones del juego ...

Así que yo personalmente esperaba más "wau" efecto. No sé por qué, pero me encontré GT5P gráficos agradables, las sombras son más débiles, el interior ... pero en comparación con los coches de prólogo pobres total y aburrido. Por la lluvia se ve muy bien. Espero que lidiar con el día de transición y de la noche. De lo contrario, buena sensación de conducción, de conducción de modelo se compara con una versión modificada GT5P suficiente, por desgracia, la IA ya no es un poder ...

Las licencias son un clásico - Parada a 200 metros, se convierte básicos - tales como de piezas antiguas, por lo que el pohodička total y que no tomaría mucho tiempo para terminar todo en oro.

Menú carrera creo que es demasiado complicado y sin orden ni piggledy, ciertamente podría hacerlo mucho mejor. Lástima que solo grupo de colores y el fondo.

Cargando ... muy largo! y el disco de instalación no se resuelve nada .... Pero es arbitraria, por lo menos no ocupan espacio.

Bueno vamos a ver qué pasa después, pero mientras tanto para mí no funciona muy bien ... ..


PD:Lo tiene un mes antes y encima se queja el joio!!.. cawento


De todos a los que le podio haber caido el juego, a bueno le ha caido xDDDD.
Yo solo puedo decir que he visto un par de videos que ha subido, y es acojonante la pinta que tiene, y eso en mala calidad.
cualquiera diría que los que tienen actualmente el juego son gente de marketing de sony.

La manera de como está saliendo la información es rara de cojones, con cuentagotas y sin ir a saco, como dosificandola para ir creando expectación.

Nada de vídeos y fotos a porrillo sobre los coches estándares, sobre las opciones de tuneo de los coches, de cuantos circuitos tiene día y noche y cambios climatológicos, que circuítos (spa), si está ruf, videos sobre los daños completos...

A mi no me me importa porque quiero descubrir casi todo para cuando salga el juego pero no se, me parece sospechoso
O la traduccion by google ha salido al reves, o el checo este esta majara... No hay mas opciones. [+risas]

Por cierto:
Imagen

Tranquis, es una maqueta.... XD

PD: Un poco raro si que es todo esto...
Lo acabo de comprar en el LIDL! corred insensatos! (eso si solo viene con los coches standard...)

ay! dios! llevame pronto...
geylofollen escribió:Tardamuchi tu a tu ritmo...saca el GT5 cuando quieras:
Imagen


Ya esta para descargar??? [flipa]
LAMENTABLE

Y encima el personaje este (geylofollen), sacando pecho y mofandose....
evasus escribió:
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD


******=puto, maldito, deseado, esperado, inigualable, increible, descomunal......


Todo lo bueno!
Si ya hay version sparrow, creo que sony no debe dejar que la distribución se demore mucho y veamos el juego a finales de este mes y no principios del que viene,... porque justamente esto es lo que no le beneficia.

Es mas estoy viendo una actualización del firm para pillar a estos que ya lo van a jugar.
Quieres decir que es lamentable que a estas alturas aún no se hayan dignado a dar la fecha de salida, no?
geylofollen está baneado por "troll"
Gracias beto_metal ...vrum vruuuuuuum.
Alguien me puede echar una manita??? toy esperando a ke salga el gran turimo como 50 millones de personas jejejeje... y mientras tanto e convencido a la parienta pa comprarnos una tele de 32" pa reyes... vamos ke mañana voy a fnac a comprarme una asike ke este medio ke.... vosotros ke teneis de lcd pa la play??? alguna recomendacion???? y pasamos el rato y no leeemos ke aun no a salio.. jejeje un saludo
alexss escribió:Quieres decir que es lamentable que a estas alturas aún no se hayan dignado a dar la fecha de salida, no?


Otro.... Como dignarse?? Te deben algo? Has pagado algo?? Solo espero que los piratillas no vengan luego a QUEJARSE de cosas del juego, seria para dejaros tiesos.

Por lo menos tened un poco de verguenza y no escribais en el hilo de un juego vuestras intenciones al respecto de su adquisicion alegal...
WEEE MAN escribió:
banitos escribió:Me acaba de llegar el Wheel stand pro, solo me queda tener el ****** juego XD

Oye,¿cuánto te ha tardado en llegar y porque compañía?

Yo me lo tengo que pillar, pero esperaré a navidades o cuando salga, porque no me apetece tenerlo muerto de risa como el g25.

Por cierto, estáis dando demasiadas vueltas a lo de las largas/cortas. Todos los coches irán con las de cruce y en los premium se podrán dar ráfagas, pero no ir continuamente encendidas.


Antes que nada, perdón por el off topic.

El WSP me lo ha regalado mi novia. Se ve que se equivocaron y le enviaron el de la Xbox. Con el fallo, un mes casi... La compañia, MRW.
borrer0 escribió:Pillado de GT-Planet.. supuestamente, las primeras impresiones del usuario "tekken90".. (el checo ese que tiene ya el juego en casa, no?)..

Traducido by googlex2.. es decir, traducido del checo o lo que sea por google al ingles.. y luego otra vez al español.. [+risas] .. dudo que pilleis algo pero bueno.. [+risas]
Mis primeras impresiones del juego ...

Así que yo personalmente esperaba más "wau" efecto. No sé por qué, pero me encontré GT5P gráficos agradables, las sombras son más débiles, el interior ... pero en comparación con los coches de prólogo pobres total y aburrido. Por la lluvia se ve muy bien. Espero que lidiar con el día de transición y de la noche. De lo contrario, buena sensación de conducción, de conducción de modelo se compara con una versión modificada GT5P suficiente, por desgracia, la IA ya no es un poder ...

Las licencias son un clásico - Parada a 200 metros, se convierte básicos - tales como de piezas antiguas, por lo que el pohodička total y que no tomaría mucho tiempo para terminar todo en oro.

Menú carrera creo que es demasiado complicado y sin orden ni piggledy, ciertamente podría hacerlo mucho mejor. Lástima que solo grupo de colores y el fondo.

Cargando ... muy largo! y el disco de instalación no se resuelve nada .... Pero es arbitraria, por lo menos no ocupan espacio.

Bueno vamos a ver qué pasa después, pero mientras tanto para mí no funciona muy bien ... ..


PD:Lo tiene un mes antes y encima se queja el joio!!.. cawento


normal que se queje..... esta buscando a alguien para jugar online y no encuentra una mosca jejjee
geylofollen escribió:Gracias beto_metal ...vrum vruuuuuuum.


Geylofollen, si es verdad que has conseguido bajarlo pirata pasate un video de los estandars (luces, daños, pintura, etc...) y otro video de una hostia a 200 Km/h. Jejeje.

Creo que no lo tienes, no te creo.
beto_metal escribió:
alexss escribió:Quieres decir que es lamentable que a estas alturas aún no se hayan dignado a dar la fecha de salida, no?


Otro.... Como dignarse?? Te deben algo? Has pagado algo?? Solo espero que los piratillas no vengan luego a QUEJARSE de cosas del juego, seria para dejaros tiesos.

Por lo menos tened un poco de verguenza y no escribais en el hilo de un juego vuestras intenciones al respecto de su adquisicion alegal...


Tranquilo beto, que viendo el peso de la copia el juego habra salido antes de que se lo haya bajado.

Y como en este foro esta prohibido la pirateria ya esta reportado ;)
Lo que es una pena es que haya peña que ya lo esté jugando pirata, y los que llevamos esperando el juego como agua de Mayo ni siquiera sabemos fecha..... [uzi] [uzi]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:
beto_metal escribió:
alexss escribió:Quieres decir que es lamentable que a estas alturas aún no se hayan dignado a dar la fecha de salida, no?


Otro.... Como dignarse?? Te deben algo? Has pagado algo?? Solo espero que los piratillas no vengan luego a QUEJARSE de cosas del juego, seria para dejaros tiesos.

Por lo menos tened un poco de verguenza y no escribais en el hilo de un juego vuestras intenciones al respecto de su adquisicion alegal...


Tranquilo beto, que viendo el peso de la copia el juego habra salido antes de que se lo haya bajado.

Y como en este foro esta prohibido la pirateria ya esta reportado ;)

Ni que estuvieramos en la época de los 56k... eh... si 7 gigas con 10 mb se bajan fácilmente en 4-5 horas... no hay que ser muy listo para ver que no tardaría tanto
Scottizado escribió:Lo que es una pena es que haya peña que ya lo esté jugando pirata, y los que llevamos esperando el juego como agua de Mayo ni siquiera sabemos fecha..... [uzi] [uzi]


Eso mismo iba a decir yo... pero bueno, por suerte hay material para hacer la espera mas amena
Scottizado escribió:Lo que es una pena es que haya peña que ya lo esté jugando pirata, y los que llevamos esperando el juego como agua de Mayo ni siquiera sabemos fecha..... [uzi] [uzi]


Cuando este juego esté en modo "pirata", el youtube lo van a tener que cambiar de nombre... lo llamarán "getetuf" de todos los videos que van a colgar... buf!!!! XD

A ver si sale ya y lo podemos disfrutar!!!!!!
Rising_Hei escribió:
forekandebisi escribió:
beto_metal escribió:
Otro.... Como dignarse?? Te deben algo? Has pagado algo?? Solo espero que los piratillas no vengan luego a QUEJARSE de cosas del juego, seria para dejaros tiesos.

Por lo menos tened un poco de verguenza y no escribais en el hilo de un juego vuestras intenciones al respecto de su adquisicion alegal...


Tranquilo beto, que viendo el peso de la copia el juego habra salido antes de que se lo haya bajado.

Y como en este foro esta prohibido la pirateria ya esta reportado ;)

Ni que estuvieramos en la época de los 56k... eh... si 7 gigas con 10 mb se bajan fácilmente en 4-5 horas... no hay que ser muy listo para ver que no tardaría tanto


Pues venga, ya estas tardando...
Buscando videos por youtube hay algunos con muy buena pinta,pero hay otros......que por dios que cutrada http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

Esto no es normal.
geylofollen está baneado por "troll"
Acaso he dicho algo de que??
Que lo tenga pirata????....lavate la boca.

Lo que digo...vruuum vruuuuum.
Creo que es bastante a tener en cuenta no...vamos que antes no sabias cuantos GB tendrias que instalar de juego no,,ahora ya lo sabemos.
Podrias sacar mas conclusiones positivas?
acecombat escribió:Buscando videos por youtube hay algunos con muy buena pinta,pero hay otros......que por dios que cutrada http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

Esto no es normal.

Es que es una autopista, que esperas? Yo no lo veo tan mal
Y algún "carne de baneo" lo ha probado ya?

Porque sólo salen 5 videos al día.
Todo parece orquestado por Tardamuchi para desviar nuestras iras por el retraso y amenizar la espera con un aumento de Hype y de rumores sin fundamento...
Esa captura lleva dos días rondando por ahí. Si de verdad existiese, ya estaría youtube inundado de videos. Así que menos fardar con humo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
cesaruko escribió:
acecombat escribió:Buscando videos por youtube hay algunos con muy buena pinta,pero hay otros......que por dios que cutrada http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

Esto no es normal.

Es que es una autopista, que esperas? Yo no lo veo tan mal



Que no lo ves tan mal ? Pero si parece del primer GT...
Vamos a ver, a esas resoluciones y capturando la pantalla de quien sabe qué pantalla, con a saber que cámara de móvil, no se puede opinar del aspecto gráfico del juego...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vamos a ver, a esas resoluciones y capturando la pantalla de quien sabe qué pantalla, con a saber que cámara de móvil, no se puede opinar del aspecto gráfico del juego...


Pues para lo positivo bien que se opina
Se_busca escribió:
cesaruko escribió:
acecombat escribió:Buscando videos por youtube hay algunos con muy buena pinta,pero hay otros......que por dios que cutrada http://www.youtube.com/watch?v=CgWQwmeW ... re=related

Esto no es normal.

Es que es una autopista, que esperas? Yo no lo veo tan mal



Que no lo ves tan mal ? Pero si parece del primer GT...


Pero estais de coña o que?

Sabeis la resolucion que tiene ese video? Porque mi movil tiene mas resolucion que eso...
83238 respuestas