Overdrack escribió:Me parece increible que me falteis el respeto cuando en ningun momento desde que ha avisado el moderador no he dicho absolutamente nada, hasta que un usuario se puso a decir chorradas por 2 vez para levantar los laureles y luego otro usuario tambien diciendo que la autopista es de PSX eso no es cosa mia.
Asi que te reporto por faltas de respeto ya esta bien coño, que yo no he dicho nada.
Sois vosotros que haceis picar al personal. Con esas chorradas que habeis soltado que claramente era para saltar los laureleres.
Para "saltar los laureles".....
, en serio es de flipar.
Pero bueno a lo que voy...
¿faltas de respeto?
.....una falta de respeto es la de llamarte troll del 15?,...pues hamijo, todo el que tenga dos dedos de frente o al menos el 95% de los cuales, que lea la mayoria de tus aportaciones en este hilo, no creo que considerase que estoy faltando a la verdad. Te llamo lo que pareces o pretendes hacer ver, y el que se pica..... pues eso.
Lo de "chorradas" para "saltar los laureles" solo lo dices tu, frente a 20 personas que te estan diciendo lo contrario.
Un poco extraño no?
Parece que cada vez que lees eso de "los modelados de GT5 son lo mas bruto en cualquier plataforma" te pones malo, saltas como un muelle macho......si duele pues por algo sera, haztelo mirar tambien, poniendo ademas lo primero que se te ocurre con el animo de desprestigiar. Eso si, mostrando como super pruebas al TDU frente a GT5
Y lo mas gracioso es que todo el mundo lo ve, como en lo de las fisicas de los coches, la sensacion de velocidad......
Quieres de verdad que yo concretamente me ponga a recopilar todas tus perlas en el hilo a ver si eres un troll, no eres un troll o sencillamente lo que intentas es cabrear a la gente?......olvidas pronto por lo visto......
Pero vamos que si quieres me pongo, seria epica una recopilacion para que beto se despolle todas las noches antes de dormir
,.... lo cierto es que de primeras no hay muchas ganas.....porque ni lo mereces.
Y tranquilo que si hay que reportar se reporta. Apuntate otro por que yo lo valgo y por tu actitud de tirar la piedra y correr a las faldas de mama, cosa que llevas haciendo ya largo tiempo. Y el que venga a moderar que lea tus aportaciones previas y las opiniones de los demas foreros para ver de donde viene la movida y juzgue por el mismo la mierda que esta pasando aqui.
Punto.
PD: Na, con lo de la autopista tu sencillamente aprovechas para meter tus supercomentarios de comparacion (nadie previamente cito los entornos o escenarios)......pero no te creas que la idea era totalmente digna de ti.
PD2:
....
Es... Inevitable, señor Anders...mmmm....[erick.....mmm....[Erickson]?? (
)
Saludos