[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:este igual ya parece mas de ps2 , ... no ? ...

en fin ...


que va, almenos en los de PS2 giraban y no era el escenario el que giraba... Por no hablar en comparacion con Outrun, que sino GT5 tiene todas las de perder [poraki]
Contrast_1988 escribió:El problema es que ya no saben por dónde criticar algo a este juegazo!, lo que me faltaba por leer es que "la pista de ese video parece de PSX",jjajajajaja, si es que...ya lo he comentado esta tarde...algunos para contar estos chistes sois muy buenos...apuntaos al "club del chiste" que os contratan seguro! [+risas] [qmparto] , entonces si yo voy y grabo,(por ejemplo) un video de Crysis de PC con un movil que tiene una calidad de grabación de hace 5 años...también será ese juego de PSX, verdad??? [qmparto] lo que hay que leer,jajaja
[bye]



Ese es el problema de estos videos, que viendose así, dan pena gráficamente, pero se que si se saca la imagen con un capturador de video, o cuando me ponga yo al SS7, será otra cosa
Overdrack escribió:Me parece increible que me falteis el respeto cuando en ningun momento desde que ha avisado el moderador no he dicho absolutamente nada, hasta que un usuario se puso a decir chorradas por 2 vez para levantar los laureles y luego otro usuario tambien diciendo que la autopista es de PSX eso no es cosa mia.

Asi que te reporto por faltas de respeto ya esta bien coño, que yo no he dicho nada.
Sois vosotros que haceis picar al personal. Con esas chorradas que habeis soltado que claramente era para saltar los laureleres.



Para "saltar los laureles"..... ¬_¬ , en serio es de flipar.

Pero bueno a lo que voy...
¿faltas de respeto? [qmparto] .....una falta de respeto es la de llamarte troll del 15?,...pues hamijo, todo el que tenga dos dedos de frente o al menos el 95% de los cuales, que lea la mayoria de tus aportaciones en este hilo, no creo que considerase que estoy faltando a la verdad. Te llamo lo que pareces o pretendes hacer ver, y el que se pica..... pues eso.

Lo de "chorradas" para "saltar los laureles" solo lo dices tu, frente a 20 personas que te estan diciendo lo contrario.
Un poco extraño no?
¬_¬
Parece que cada vez que lees eso de "los modelados de GT5 son lo mas bruto en cualquier plataforma" te pones malo, saltas como un muelle macho......si duele pues por algo sera, haztelo mirar tambien, poniendo ademas lo primero que se te ocurre con el animo de desprestigiar. Eso si, mostrando como super pruebas al TDU frente a GT5 [qmparto]
Y lo mas gracioso es que todo el mundo lo ve, como en lo de las fisicas de los coches, la sensacion de velocidad......

Quieres de verdad que yo concretamente me ponga a recopilar todas tus perlas en el hilo a ver si eres un troll, no eres un troll o sencillamente lo que intentas es cabrear a la gente?......olvidas pronto por lo visto......
Pero vamos que si quieres me pongo, seria epica una recopilacion para que beto se despolle todas las noches antes de dormir [jaja] ,.... lo cierto es que de primeras no hay muchas ganas.....porque ni lo mereces.

Y tranquilo que si hay que reportar se reporta. Apuntate otro por que yo lo valgo y por tu actitud de tirar la piedra y correr a las faldas de mama, cosa que llevas haciendo ya largo tiempo. Y el que venga a moderar que lea tus aportaciones previas y las opiniones de los demas foreros para ver de donde viene la movida y juzgue por el mismo la mierda que esta pasando aqui.
Punto.

PD: Na, con lo de la autopista tu sencillamente aprovechas para meter tus supercomentarios de comparacion (nadie previamente cito los entornos o escenarios)......pero no te creas que la idea era totalmente digna de ti.

PD2:
Imagen
....
Imagen
Es... Inevitable, señor Anders...mmmm....[erick.....mmm....[Erickson]?? ( ein? [+risas] )

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack, ¿por qué eres así?, dices una burrada y te quejas de que te contesten burradas. [carcajad] No me lo explico, si a ti te gusta el juego, de cada 20 mensajes 10 son para decir cosas buenas y los otros 10 barbaridades, macho así cualquiera te toma en serio eh.

¿Es normal ese comportamiento?, te gusta pero lo odias, te gusta pero comparas los modelados con juegos que el 99% de la gente saben que son inferiores. Sale un vídeo mal grabado con cámara de móvil y ya de ahí deduces que GT5 tiene unos gráficos penosos.

Perlitas como esta, cuando habías sido tú el que había sacado el tema.

Deja de desviar el tema, esto es GT5 y no TDU2.


Y muchas más, eres un nido de pildorazos. [carcajad]
juanra_016 escribió:Que Gran Turismo 5 ya esta a la venta?

http://www.levelup.com/noticias/11076/RUMOR-Gran-Turismo-5-ya-esta-a-la-venta/

Como sea verdad me da que pronto lo estamos jugando, pero nose que me da ami que va ser un rumor para qye la jente visite la web y asi haber si se llevan algo...
Puskax escribió:
juanra_016 escribió:Que Gran Turismo 5 ya esta a la venta?

http://www.levelup.com/noticias/11076/RUMOR-Gran-Turismo-5-ya-esta-a-la-venta/

Como sea verdad me da que pronto lo estamos jugando, pero nose que me da ami que va ser un rumor para qye la jente visite la web y asi haber si se llevan algo...


Pero que poneeee???, un copy paste por favor, que siempre digo lo mismo, toy en el curro y no puedo ver esa web.
Gracias .
evasus escribió:Pero que poneeee???, un copy paste por favor, que siempre digo lo mismo, toy en el curro y no puedo ver esa web.
Gracias .


Básicamente que la web de fingerhut dice que ya tienen unidades de la versión coleccionista. Esta noticia es de hace uno o dos días pero no os preocupéis que si se confirma lo sabréis antes de que empiecen a llegar las copias porque algún colgao de neogaf ya lo ha pedido sólo para ver qué pasa. [+risas]

El sitio estadounidense examiner.com informó que la cadena de tiendas fingerhut.com reveló en su página web que ya tienen copias de la edición de coleccionistas de Gran Turismo 5 y parecen estar confirmando, vía telefónica, que ya las tienen a la venta por $135.99 USD.

Cabe mencionar que Sony no ha respondido a la información de esta venta anticipada y, de hecho, ni siquiera han comunicado que el juego haya entrado en etapa gold o que se encuentre listo para ser lanzado a la venta; sin embargo, Polyphony Digital ha seguido mencionando que el título llegará antes de que termine noviembre.

De cualquier manera, si realmente fingerhut.com está vendiendo copias del juego, tal vez signifique que estamos a nada de que esta larga espera termine y podamos ponerle las manos encima al que promete ser uno de los mejores títulos de carreras de esta generación.


Un saludo
evasus escribió:
Puskax escribió:
juanra_016 escribió:Que Gran Turismo 5 ya esta a la venta?

http://www.levelup.com/noticias/11076/RUMOR-Gran-Turismo-5-ya-esta-a-la-venta/

Como sea verdad me da que pronto lo estamos jugando, pero nose que me da ami que va ser un rumor para qye la jente visite la web y asi haber si se llevan algo...


Pero que poneeee???, un copy paste por favor, que siempre digo lo mismo, toy en el curro y no puedo ver esa web.
Gracias .


Copy / Paste:



El sitio estadounidense examiner.com informó que la cadena de tiendas fingerhut.com reveló en su página web que ya tienen copias de la edición de coleccionistas de Gran Turismo 5 y parecen estar confirmando, vía telefónica, que ya las tienen a la venta por $135.99 USD.

Cabe mencionar que Sony no ha respondido a la información de esta venta anticipada y, de hecho, ni siquiera han comunicado que el juego haya entrado en etapa gold o que se encuentre listo para ser lanzado a la venta; sin embargo, Polyphony Digital ha seguido mencionando que el título llegará antes de que termine noviembre.

De cualquier manera, si realmente fingerhut.com está vendiendo copias del juego, tal vez signifique que estamos a nada de que esta larga espera termine y podamos ponerle las manos encima al que promete ser uno de los mejores títulos de carreras de esta generación.


Mi impresion es que si quieren que el lanzamiento sea el mismo dia en la misma zona, se van a callar como putas hasta que digan, ya podeis ir a buscarlo.

Sino pasara como con los Call duty, que el lanzamiento era el martes y los españolitos estabamos online desde el viernes al medio dia y por lo que tengo entendido es el unico sitio que pasa.

Saludos
xort escribió:Copy / Paste:

....

Saludos


2 cosas:
1- Llegas tarde, ya lo he colgado yo primero [fumando]
2- Cuando vayas a poner un ladrillo de texto, ponlo en spoiler.

Un saludo.
forekandebisi escribió:El Nissan GT-R R35 en High Speed Ring.

http://www.youtube.com/watch?v=4PCPULU37sA


coleton escribió:va un pelin dopado ese gt -r ,a pasado volando por al lado de un ford gt
se me hace curioso ver el catheran


r3vl1s escribió:No me gusta la conduccion del ultimo video del R35, espero q este jugando con ayudas o fisica Standard. Por lo demas espectacular!


+1

Después de ver éste (y otros) video de nuestro destripador Tekken90, ya me quedo más tranquilo , porque sus "primeras impresiones" que os puse ayer aqui copiadas de GTplanet me dejaron mal cuerpecillo... pero viendo ahora que el dueño de esas impresiones juega con ayudas, linea de trazada, y lo peor, camara exterior, pues esas impresiones para mi tienen menos valor que un billete de 1 centimo.

Yo, si fuera como el amigo checo este, sabiendo que durante varios dias seré "los ojos del mundo" me lo curraria un pokito mas.. [poraki]

Of-Topic:
Hasta vosotros mismo lo deciis, ni tiene sentido ni conseguiis na entrando al trapo con ciertos usuarios, pues dejarlo , ignorarlo, pasad tres kilos y que sus post se pierdan entre las páginas, porque sino, al final chapan el hilo.

PD: Evasus.. que no se enteran eh?.. [+risas] .. to los dias igual.. [+risas] .. me troncho contigo tio, copi-paste joe!!!.. [sonrisa]
Tranki, es la misma noticia de hace dias, donde una tienda on-line de USA aseguraba tener en stock la edicion coleccionista.. ni caso.
Feeder18 escribió:Chicos no comenteis Los comments de Los personajes que vienen a destrozar el Hilo para que entremos al trapo... Ven que se acerca Lo mejor que Han visto, y al estar lejos de su alcance y de su compresion, no saben hacer otra cosa que criticar... Es Lo que tiene criticar algo que parecia que no saldria nunca y a la hora de la verdad ven que se acerca y solo pueden fastidiar de este modo... Al que no le guste que no juegue y que no Lo vea, es facil, pero al gustarles Lo que ven no se pueden callar... Si no Les llamase la atencion no perderian el tiempo en criticar algo que noes gusta no?? Pues eso... Ajito y agua, o como diria Kazunori, a jodelse y a lascalse!!



+1 que me levanto y solo leo laa chorradas de estos 2...
Gracias por los copys.
Borrer0, que el informático de mi curro nos cierra todas las webs gueenas macho y estoy desinformao, y eso no puede ser :Ð
Los qu eentramos todos los días ya saben lo de mi copy/paste JAJAJAJAJA.

Se comenta que Sony llegará y dirá, "la semana que viene lo teneis a la venta", pero eso en España es imposible, seguro que la gente que curra en game, gamestop y demás cuando les llegue el juego a los almacenes esta haciendo fotos, colgándolas por todos los sitios y demás, sino mirar el tema COD [looco]
otro día mas y viernes, si hoy no hay nada hasta el lunes, a ver si hoy cae algo que ya toca joder...
ashrion escribió:otro día mas y viernes, si hoy no hay nada hasta el lunes, a ver si hoy cae algo que ya toca joder...


Si la verda es que hoy viernes toca joder, entre semana con tanto curro... :Ð
No, en serio, hay que esperar a algún evento para una posible noticia de la fecha de lanzamiento???, yo creo que no,pero...
Se_busca escribió:
Vamos a ver, a esas resoluciones y capturando la pantalla de quien sabe qué pantalla, con a saber que cámara de móvil, no se puede opinar del aspecto gráfico del juego...


Pues para lo positivo bien que se opina


Pues para lo positivo a ti nunca se te vé opinar... :o

De que estamos hablando. De que el trazado es una mierda o que la pista parece de psx? Porque son cosas bastantes distintas...
maxhack está baneado por "Troll"
Lo malo es que no tenemos fecha, joder es lo único que me quema por dentro, el no saber cuando va a salir, aunque sea en Marzo del 2011 pero por lo menos saberlo. Antes al menos teníamos una fecha, pero ahora solo rumores, leyendas urbanas, checos con copias, Tardamuchi diciendo que se están haciendo, tiendas que dicen que lo venden.
Rumores de fechas el 26, el 31, el 3 de Diciembre, el 10, el 15 el 31 de Diciembre del 2010. :-| Sony diciendo que lo tendremos antes de Navidades, Tardamuchi diciendo que "eso espera". Sony diciendo que se conocería la fecha antes de Noviembre (estamos a día 12)

Webs que afirman que se va para el 2011, webs que dicen que se anunciará la fecha este domingo que viene (lo mismo dijeron de el lunes pasado). Gente en youtube desprecintando el juego, anuncios en juegos futuros. Gente que afirma que se conocerá la fecha en la presentación de Madrid.

Cada vez que leo algo (de las cientos de noticias chorras entre Carrefour, Game, FNAC, Mediamarkt, Ono, etc. (que ponen la fecha que les sale de ahí) me da un huelco el corazón de emoción. [reojillo]

Día tras día entrando en el hilo y leyendo a gente desesperada comiéndose los muñones por tener el juego o saber una fecha. [jaja] Y claro, Sony parece que disfruta haciéndonos sufrir, no se pronuncia ni siquiera para calmar a las masas. [666]

En resumidas cuentas, que estar así quema al personal, no se porque cojones no dicen una fecha definitiva y dejan de marear la perdiz. [mad] [+furioso] [uzi]
Por lo que leo en gtplanet, Kazunori ha dicho en twitter que la fecha se va a anunciar en breve. :)
maxhack escribió:Lo malo es que no tenemos fecha, joder es lo único que me quema por dentro, el no saber cuando va a salir, aunque sea en Marzo del 2011 pero por lo menos saberlo. Antes al menos teníamos una fecha, pero ahora solo rumores, leyendas urbanas, checos con copias, Tardamuchi diciendo que se están haciendo, tiendas que dicen que lo venden.
Rumores de fechas el 26, el 31, el 3 de Diciembre, el 10, el 15 el 31 de Diciembre del 2010. :-| Sony diciendo que lo tendremos antes de Navidades, Tardamuchi diciendo que "eso espera". Sony diciendo que se conocería la fecha antes de Noviembre (estamos a día 12)

Webs que afirman que se va para el 2011, webs que dicen que se anunciará la fecha este domingo que viene (lo mismo dijeron de el lunes pasado). Gente en youtube desprecintando el juego, anuncios en juegos futuros. Gente que afirma que se conocerá la fecha en la presentación de Madrid.

Cada vez que leo algo (de las cientos de noticias chorras entre Carrefour, Game, FNAC, Mediamarkt, Ono, etc. (que ponen la fecha que les sale de ahí) me da un huelco el corazón de emoción. [reojillo]

Día tras día entrando en el hilo y leyendo a gente desesperada comiéndose los muñones por tener el juego o saber una fecha. [jaja] Y claro, Sony parece que disfruta haciéndonos sufrir, no se pronuncia ni siquiera para calmar a las masas. [666]

En resumidas cuentas, que estar así quema al personal, no se porque cojones no dicen una fecha definitiva y dejan de marear la perdiz. [mad] [+furioso] [uzi]


hacía tiempo que no entraba en este hilo, cómo está el patio.... anda que ya les vale!!
kalinhos escribió:Por lo que leo en gtplanet, Kazunori ha dicho en twitter que la fecha se va a anunciar en breve. :)


[+risas] .. mu cachondo el amigo Kaz con lo de en breve.. ya cansa un poquito el joio. [enfado1]
Si en breve fecha de lanzamiento,pero claro ese breve de Yamauchi...http://twitter.com/Kaz_Yamauchi#
23mj escribió:Si en breve fecha de lanzamiento,pero claro ese breve de Yamauchi...http://twitter.com/Kaz_Yamauchi#


Sus muertos ya con el "en breve", como le diga a su mujer, luego en breve te echo un polvo, estará la mujer todo el día con el consolador en la mano. [+furioso]
Manda webos.
maxhack está baneado por "Troll"
23mj escribió:Si en breve fecha de lanzamiento,pero claro ese breve de Yamauchi...http://twitter.com/Kaz_Yamauchi#

Ahí puede llamarnos hasta "cerdos desesperados" y no me enteraría. [carcajad] ¿Alguien que sepa japonés y que nos traduzca?, quizás estoy pidiendo mucho. [triston]
evasus escribió:
23mj escribió:Si en breve fecha de lanzamiento,pero claro ese breve de Yamauchi...http://twitter.com/Kaz_Yamauchi#


Sus muertos ya con el "en breve", como le diga a su mujer, luego en breve te echo un polvo, estará la mujer todo el día con el consolador en la mano. [+furioso]
Manda webos.

[qmparto] [qmparto]

esto es lo que me ha salido en el traductor del google:

"Fecha de lanzamiento es probable que se anunciarán en breve. Sea U Sibi O Reru."
Cambiando de tema, 2 preguntitas:

-Que volante me recomendais comprar? (que no sea muy caro)

-El pack GT5 + PS3 cuando sería normal que saliera? no digo fecha, normalmente como va eso? el mismo dia del juego? una semana despues? 1 mes?

Gracias!
borrer0 escribió:Yamauchi sobre la fecha de salida:

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38


No te digo que me hagas un copy paste, xq seguro que es un video de cachondeo y conciendo la wasa de los onubenses XD .

Si no es de coña , un resumen no me vendría mal compadre.
Espero que de hoy no pase el saber la fecha..
evasus escribió:
borrer0 escribió:Yamauchi sobre la fecha de salida:

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38


No te digo que me hagas un copy paste, xq seguro que es un video de cachondeo y conciendo la wasa de los onubenses XD .

Si no es de coña , un resumen no me vendría mal compadre.


Lo siento compi.. [+risas] .. que cruz tienes que tener macho.. [qmparto] .. te lo pongo en spolier anda:

Aznar: "estamos trabajando en ello..."
Nuevo game play de khamel 90(el nick es perfecto...XD )

LAMBORGHINI CON DAÑOS

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI


Aviso que lo que he visto no me ha gustado nada....
Buenos días,

por enésima vez insistimos que el nivel de crispación en el hilo tiene que bajar de forma radical, las comparaciones con otros juegos no nos importaría si se hicieran de forma civilizada, a estas alturas casi todo el mundo tiene las dos plataformas, pero como siempre solo sirve para que las posturas se radicalicen más, así que no, hablemos exclusivamente de gran turismo 5, cuando salga el juego podréis establecer las comparaciones que queráis en multi.

Tema overdrack, ya ha sido avisado pero es que despues de avisarle muchos habéis aprovechado para darle caña, bien, anotada la infracción de todos.

Todos tenemos muchas ganas de que salga el juego, de que den ya la fecha oficial, de tener la última información sobre el simulador de Playstation 3 pero eso no es excusa para insultarse, faltarse al respeto, trollear y demás.

Esperamos que todos colaboréis.

Saludos.
-nanno- escribió:Que volante me recomendais comprar? (que no sea muy caro)
Gracias!


ya tambien estoy interesado en comprarme un volante, pero uno que sea mas o menos bueno y barato
Noticia GtPlanet:

Via Twitter, GT series creator announces that GT5’s release date will be announced “shortly”.


espero que "shortly" para Tardamuchi sea 1 día o menos...
geylofollen está baneado por "troll"
-nanno- escribió:Cambiando de tema, 2 preguntitas:

-Que volante me recomendais comprar? (que no sea muy caro)

-El pack GT5 + PS3 cuando sería normal que saliera? no digo fecha, normalmente como va eso? el mismo dia del juego? una semana despues? 1 mes?

Gracias!


Pillate el Driving Force GT unos 100 euros y es el mejor por ese precio y en cuanto al pack se entiende que saldra el mismo dia que el GT5

Respecto al ultimo video...una colision a 265 km/h y sale tan pancho??? Que es esto DIOS!!!
didels escribió:Nuevo game play de khamel 90(el nick es perfecto...XD )

LAMBORGHINI CON DAÑOS

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI


Aviso que lo que he visto no me ha gustado nada....



Quiero pensar que ese tio juega con las fisicas en "estandar".. y el nivel de daños algo capado.. es más, hasta apostaría algo a que es así.

A los que preguntan por volantes:

Si quereis pillar volante, el Logitech Driving Force GT es ahora mismo el mejor calidad/precio.. pero yo que ustedes me esperaría porque aqui llegará seguro un pack de ese volante+GT5.. y siempre os saldrá mas barato comprar las dos cosas juntas que no por separado.

Si la pasta os importa menos, el G27 tb de Logitech es una maravilla!!!
landokarl escribió:NUEVO VIDEO

Lambo en Monza con daños.

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI

Este video es de los que ya tienen el juego? :-? No me molan los daños (se pega unos hostiones muy gordos y apenas se daña) espero que sea que en modo arcade son menores los daños [snif]
(mensaje borrado)
landokarl escribió:NUEVO VIDEO

Lambo en Monza con daños.

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI


Menos mal que he leido en la descripcion del video,que es del modo arcade,esto me deja algo mas tranquilo,por que me he quedado un poco chafado,a ver si a alguno se le ocurre colgar algo en profesional de una vez!!!
Los graficos son tremendos!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
landokarl escribió:NUEVO VIDEO

Lambo en Monza con daños.

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI

No me esperaba unos daños espectaculares, me esperaba algo como se ve en el vídeo. Aunque me gustaría que al primer impacto el coche empiece a estropearse, no al 5º impacto a 200 y pico Km/h.
didels escribió:
landokarl escribió:NUEVO VIDEO

Lambo en Monza con daños.

http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI


Menos mal que he leido en la descripcion del video,que es del modo arcade,esto me deja algo mas tranquilo,por que me he quedado un poco chafado,a ver si a alguno se le ocurre colgar algo en profesional de una vez!!!
Los graficos son tremendos!!!!


sí, ademas el coche va exactamente igual de bien si se da una piña de frente a 260 km/h. Espero que sea solo en el modo arcade.
Vaya telita con el checo de los webos!!.. lo dixo, si yo fuera el y supiera que soy "los ojos del mundo" me lo curraba un pokitin mas.. cualquiera diría que es un casual de los juegos de conduccion. Cagonto!!!.. pa eso que le den a éste la primicia del NFS , y la del GT5 a uno que lo aprecie mejor.. a mi por ejemplo.. [+risas] To los tontos tienen suerte!!. (que no se ofenda nadie, por si acaso, que toy de coña)
tekken90
Played Aracade mode- easier mode. I will upload another damage vids from career race and hardest about an hour ;-)

Del foro de gtp,en una hora tenemos video con daños a tope y dificultad maxima del modo carrera.Este era grabado en el modo mas facil...En una hora una d las incognitas de la ecuacion GT5 queda despejada...
Ya vereis,
al final nos llevaremos todos un buen chasco cuando veamos lo que nos estan intentando colar como el mejor juego. [+furioso]

Yo espero que salga para ver si ha valido la pena esperar 3 años (como todos [buuuaaaa] ) y pagar los 180€ de la signature edition [amor] [amor] [amor] .
Una cosa esta clara, graficamente los videos no tienen nada que ver con lo que sera el juego en directo en una buena tele a 1080p, pero por lo que he visto hasta ahora, sinceramente no me parece mucho mas bruto que project gotham 4, graficamente hablando, y este ultimo salio hace ya tiempo. Espero llevarme un chasco por esto que digo y que me deje con la boca abierta cuando lo tenga en las manos (año 2012 quizas? XD)

Salu2
NO OS COMPRÉIS NADA QUE NO SEA DEL DRIVING FORCE GT EN ADELANTE, AUNQUE VENGA CON ASIENTO

danib_madrid escribió:a ver que os parece este volante, a mi me gusta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Por mucho que venga con asiento, ya te digo que el volante tiene que ser bastante malo.
rafamores4 escribió:NO OS COMPRÉIS NADA QUE NO SEA DEL DRIVING FORCE GT EN ADELANTE, AUNQUE VENGA CON ASIENTO


Pero DFGT + Playseat te sale por ¿400? €.

Con esto + DFGT te sale por 250-300. Ya son 100 eurillos. :)
kalinhos escribió:
rafamores4 escribió:NO OS COMPRÉIS NADA QUE NO SEA DEL DRIVING FORCE GT EN ADELANTE, AUNQUE VENGA CON ASIENTO


Pero DFGT + Playseat te sale por ¿400? €.

Con esto + DFGT te sale por 250-300. Ya son 100 eurillos. :)


Según que playseat, tampoco este tiene que ser muy bueno por ese precio tan barato, yo recomiendo, para mejor relación calidad/precio DFGT+WSP+ asiento al gusto.
Traduzco lo que dice Yama. a traves de gt planet.
( Ya comentado arriba por otros compis)

(traduccion cutre de google)

A través de Twitter, creador de la serie GT Kazunori Yamauchi confirma que la fecha de lanzamiento de GT5 está "a punto de ser anunciado" (traducción a través de Karooo en nuestros foros). Esto coincide perfectamente con la información privada que se facilitó a principios de esta semana, y tendría sentido dado ya establecidos de Sony a la rampa de los esfuerzos de marketing en marcha la próxima semana. Espere más actualizaciones en las próximas 24 horas ... ¿Quieres más? Usted debe ser a nuestros fans en Facebook, nos siguen en Twitter, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso, pueden obtener estas noticias enviadas por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días. 88 Compartir Etiquetas Post
83238 respuestas