[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

evasus escribió:Gracias adalbert.
Caye quería decir lo que adalbert a hecho, ponerme el copy paste de la noticia.


Tambien estoy en el curro y he sufrido eso en mis propias carnes, asi que no cuesta nada un CONTROL C CONTROL V.
vale, dejando los cutres comentarios de que si yo te copio esto o lo otro, y dejando atras los volantes y soportes... que os ha parecido el video de monza lloviendo, yo me he fijado en que cuando hay alguien delante, el agua te da hacia un lado del cristal, el que esta el coche de delante, bastante real, aunque me he decepcionado un poco con el pobre nivel de detalle de la vista desde el volante
fanNo1 escribió:yo no lo posteo mi cockpit, sabeis porque??????????????????????????
porque este es un hilo de GT5 NO DE VOLANTES


Si, pero por lo menos para amenizar la espera...... pues se puede hablar de otras cosas que están RELACIONADAS con el juego. Lo grave es cuando por ejemplo se entran en discusiones políticas o temas similares......
Yo creo que habra un nivel superior de daños, dudo que esto sea lo maximo que es capaz de ofrecernos gt.
fanNo1 escribió:vale, dejando los cutres comentarios de que si yo te copio esto o lo otro, y dejando atras los volantes y soportes... que os ha parecido el video de monza lloviendo, yo me he fijado en que cuando hay alguien delante, el agua te da hacia un lado del cristal, el que esta el coche de delante, bastante real, aunque me he decepcionado un poco con el pobre nivel de detalle de la vista desde el volante


Cutre serán para ti, yo necesito ayuda y los demás usuarios menos tú me la dan. Hablaremos de volantes y de lo que queramos, que de momento no eres un mod para decir de lo que sí y que lo que no podemos hablar, ya vale con la tontería coño.
Algo que me extraña y que no he visto en estos videos y si se han visto en otros son las chispas. Aqui no hay y si los hemos visto en otras demos
Muy bien dicho, en un hilo de gran turismo, es inevitable hablar de volantes y cockpits, para ir haciendonos nuestros planos, nuestros tronos, yo pique el gustanillo en este hilo, y lo hice a mi manera, y lo he posteado, y no tiene por que venir nadie a decir de que se habla o no aqui, por que me lo he hecho expresamente para gran turismo.
Estoy asta las p............. de esperar ya por el puto juego, si esque no se aclaran por dios, tengo reservado la edicion coleccionista (la de la cartera y replica del coche) en el Game y el caso es que llamaron para decirme que se retrasaba y si queria mantener la reserva, les dije que si, les pregunte para cuando al final y me digeron que para el 15 de diciembre, luego miro en la revistar del corte ingles y pone que para el 5 y en el mediamarket para el 10, no quiero saber en gamestop o en otros lugares.

Y esto encima es vergonzoso como ver que gente sube videos del juego, quien tiene ya el maldito juego? esto no es normal.
http://www.youtube.com/watch?v=tRxdshm2IKs

no se si estara puesto este video ya

subaru wrx sti monza con lluvia
ya esta posteado rax,pero gracias igualmente
fanNo1.. tienes un mal dia? :-?

Precisamente después de todo lo dicho los últimos dias, de discusiones absurdas , maneras de escribir, politiqueo barato, porfias ridiculas, etc.. que te pongas asi porque hablemos de volantes está fuera de lugar. Al menos esto sí guarda relación con el juego. Relajate un poco.. de buen royo. [oki]
Pues qué queréis que os diga. Viendo los dos vídeos a mí me parece que está muy bien planteada la cosa, como debe ser.

- Los daños son más evidentes en profesional que en arcade, como es natural. Son los daños ya vistos en la demo Best Buy, se puede mejorar, pero seamos realistas, es deformación de malla en tiempo real teniendo en cuenta la zona y fuerza de impacto, de los bólidos más detallados que hemos visto nunca; eso no es moco de pavo. Me queda la duda de si se ven los daños en las repeticiones, pero seguro que sí.

- Las chispas sólo saltan cuando te rozas con la pared, no cuando rozas entre coches; se nota que lo han mejorado y han escuchado mis plegarias ;-).

- Han mejorado con respecto al Prologue tanto las texturas (hierba, agua, etc) como las luces (iluminación en tiempo real, ¿sabéis lo que es esto en potencia de procesamiento? Es una pasada... con esto no puede la 360 por ejemplo, imposible...). Las luces de las farolas, coches, focos en el túnel, etc realmente afectan al entorno, haciendo sombras dinámicas y reflejos dinámicos, ¡Una pasada!

- Los daños mecánicos lo más seguro es que están desactivados en carreras de 3/5 vueltas y se activan sólo en carreras de resistencia... apostaría algo. Si os fijáis en los indicadores del coche, diría que se tiene en cuenta la temperatura del motor, aceite, kilómetros, etc. Si no ya lo comprobaréis con el juego en vuestras manos.

A mí de momento no me ha sorprendido nada, excepto lo de los fuegos artificiales (se ve que les faltaba algún SPE por aprovechar y se les ocurrió eso, que con unos pocos Kilobytes haces unos fuegos majos ;-) ).
fanNo1 escribió:que os ha parecido el video de monza lloviendo, yo me he fijado en que cuando hay alguien delante, el agua te da hacia un lado del cristal, el que esta el coche de delante, bastante real, aunque me he decepcionado un poco con el pobre nivel de detalle de la vista desde el volante

A mí me parece brutal la vista desde la cabina. Brutal en el sentido de que, realmente, se pasa mal porque la visibilidad es muy muy escasa. En cuanto al nivel de detalle, espérate a verlo en tu TV, porque está grabado desde un móvil.

El tema de la vista interna y la lluvia está tan bien implementado que va a hacer que en el online tengan una ventaja descomunal los que usen otra vista (como la de los relojes) frente a los que usen la vista de cabina.
borrer0 escribió:Se compra aparte: http://www.wheelstandpro.es/

De 110 a 130 euros, dependiendo del volante para el que lo quieras, en mi caso G27=132 con el envío.

Sigo pensando que lo mas economico es fabricarselo, y en el caso de éste, para hacer algo asi por tu cuenta todavía mas barato, no tiene asiento.

EDITO: yo tiro de sofa + mesa.. [+risas] .. y me da el apaño.. pero toy buscandome unos planos para currarme uno propio y que se pueda recoger y guardar facilmente.


Mira de este post en adelante: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-sin-fecha-de-salida_1243790_s10180

Un saludo.
Pues no voy a decir que los daños me hayan decepcionado, porque tampoco esperaba gran cosa. Pero en mi opinión, si el sistema de daños final es así, a mi no me convence en absoluto.

Tampoco es un tema que me importe demasiado, porque yo disfruto conduciendo, no hostiandome cada dos curvas, pero bueno. Hay que decir lo bueno, y también lo malo.

Salu2.Tr0Y

PD: Pese a todo, sigo esperando con las mismas ansias el juego....que obsesión!!
mir2 escribió:Estoy asta las p............. de esperar ya por el puto juego, si esque no se aclaran por dios, tengo reservado la edicion coleccionista (la de la cartera y replica del coche) en el Game y el caso es que llamaron para decirme que se retrasaba y si queria mantener la reserva, les dije que si, les pregunte para cuando al final y me digeron que para el 15 de diciembre, luego miro en la revistar del corte ingles y pone que para el 5 y en el mediamarket para el 10, no quiero saber en gamestop o en otros lugares.

Y esto encima es vergonzoso como ver que gente sube videos del juego, quien tiene ya el maldito juego? esto no es normal.



Esa sensación la tenemos casi todos, lo que no se puede entender es la especulación que estan ejerciendo las tiendas y Sony no dice nada. Lo que tampoco entiendo es que si ya estan produciendo las copias porque no dan una fecha definitiva.
_Diegol_ escribió:
fanNo1 escribió:que os ha parecido el video de monza lloviendo, yo me he fijado en que cuando hay alguien delante, el agua te da hacia un lado del cristal, el que esta el coche de delante, bastante real, aunque me he decepcionado un poco con el pobre nivel de detalle de la vista desde el volante

A mí me parece brutal la vista desde la cabina. Brutal en el sentido de que, realmente, se pasa mal porque la visibilidad es muy muy escasa. En cuanto al nivel de detalle, espérate a verlo en tu TV, porque está grabado desde un móvil.

El tema de la vista interna y la lluvia está tan bien implementado que va a hacer que en el online tengan una ventaja descomunal los que usen otra vista (como la de los relojes) frente a los que usen la vista de cabina.


Las vistas internas son mas impresionantes, pero menos útiles creo yo. Ayer estuve viendo un video desde una cámara interior del citroen GT, no se veia nada, la luna delantera es tan rara, tan deportiva, que no se veia la carretera, pero eso es cuestión de gustos. La vista interior d eun focus, por ejemplo, se ve de puta madre.
Yo juego con la de los relojes.
adriansarayr escribió:
Mira de este post en adelante: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-sin-fecha-de-salida_1243790_s10180

Un saludo.


Gracias colega!!! [oki]
boskim0n0 escribió:Algo que me extraña y que no he visto en estos videos y si se han visto en otros son las chispas. Aqui no hay y si los hemos visto en otras demos


Sí que las hay, fíjate en el seg. 3:37

http://www.youtube.com/watch?v=Q2rMXfc2ZFM
RingMaster escribió:Pues qué queréis que os diga. Viendo los dos vídeos a mí me parece que está muy bien planteada la cosa, como debe ser.

- Los daños son más evidentes en profesional que en arcade, como es natural. Son los daños ya vistos en la demo Best Buy, se puede mejorar, pero seamos realistas, es deformación de malla en tiempo real teniendo en cuenta la zona y fuerza de impacto, de los bólidos más detallados que hemos visto nunca; eso no es moco de pavo. Me queda la duda de si se ven los daños en las repeticiones, pero seguro que sí.

- Los daños mecánicos lo más seguro es que están desactivados en carreras de 3/5 vueltas y se activan sólo en carreras de resistencia... apostaría algo. Si os fijáis en los indicadores del coche, diría que se tiene en cuenta la temperatura del motor, aceite, kilómetros, etc. Si no ya lo comprobaréis con el juego en vuestras manos.

Los daños no lo veo mal del todo, pero me parece que están muy muy suavizados. Cuando te la pegas a 200, parece que ha sido un golpecillo a 30. Tienes que darte muchas veces para ver una deformación más o menos grave en el morro, por ejemplo.

Y, sobre todo, me gustaría que los daños mecánicos fuesen mucho más severos. Si te has pegado una ostia a 200 tiene que resultarte imposible terminar la carrera (o como mucho, terminarla el último, 5 minutos después que el resto). Si te das un toque medio serio con una barrera, la suspensión de ese lado tiene que quedar jodida. En fin... de todo.

Evidentemente, me esperaré a tener el juego en mis manos para emitir un veredicto final, pero no me está gustando mucho lo que estoy viendo, siendo sincero.
RingMaster escribió:
boskim0n0 escribió:Algo que me extraña y que no he visto en estos videos y si se han visto en otros son las chispas. Aqui no hay y si los hemos visto en otras demos


Sí que las hay, fíjate en el seg. 3:37

http://www.youtube.com/watch?v=Q2rMXfc2ZFM

La verdad es que no veo muy bien :S lo que no me gusta es justo despues de lo que dices, que se pega un golpe y el coche parece que levita
Pues yo que quereis q os diga, me gustan. No son la quintaesencia de los impactos pero para mi cumplen tanto las fisicas como los daños en si. Que pueden estar mejor? Obviamente q si, como dice mi hermano una cosa se puede mejorar hasta la total ruina de su dueño. Lo de las chispas se ha arreglado y como han dicho por ahí solo salen contra los muros. Graficamente el juego grabado con esta camara luce aun mejor lo q hace q empiece a babear tan solo de pensar en como se vera en mi casita.

En el video del Subaru en Monza y lloviendo pues q quereis q os diga, graficamente me parece espectacular. La sensacion conseguida tanto desde la camara interna como incluso la exterior es totalmente inmersiva, casi q puedes sentir la humedad y el nivel de visibilidad esta bastante ajustado. Una cosa q parece q nadie se ha dado cuenta es q hay 12 coches en pista con lluvia y NO HAY RALENTIZACIONES.

Un saludo.
_Diegol_ escribió:Nuevo vídeo. Subaru WRX STi, Monza, lloviendo.

http://www.youtube.com/watch?v=qZudNjT-cKQ


Genial la atmósfera del juego con lluvia, parece un atardecer lluvioso de otoño de verdad; sólo le faltaría que los focos iluminasen un poco la carretera, pero con tanto spray levantado supongo que no les daba para todo... realmente la PS3 se ha quedado pequeña, no quiero ni pensar qué harán estos tíos con la PS6...
se ha puesto algun video con coches estandard o se ha visto estos mezclados con premium?



pd. que larga la espera por favor [mad]
maxhack escribió:Yo me pillaría uno de estos (el que tengo yo):

Imagen

-En cuanto lo pruebes, no desearás tener ningún playseat, lo bueno:

-Es robusto/estable

-Puedes sentarte donde estés más cómodo

-Ocupa poco espacio (plegable), puedes guardarlo todo con el volante puesto.

Imagen

Imagen

-Regulable a varias alturas y posturas

-Se pega al suelo como una lapa

Imagen


Este es el que me he pillado pero no me llega. Lo pedi el domingo por la tarde y en la web de correos solo me pone que ha salido de la oficina del pais de origen. He llamado y me han dicho que me espere, pero por lo que tengo entendido, me tendria que haber llegado ya.

Estoy deseando que me llegue y que me llegue el que he pedido ya que hay tres diferentes, yo he pedido el del DFGT que es el volante que tengo.

Cuanto os tardo a vosotros? Soy de Barcelona por si importa de algo.
Tr0Y escribió:Tampoco es un tema que me importe demasiado, porque yo disfruto conduciendo, no hostiandome cada dos curvas, pero bueno. Hay que decir lo bueno, y también lo malo.

Sí, pero si sabes que un error en la conducción te puede costar la carrera, la tensión es mucho mayor. Imagina una carrera de resistencia, 4 horitas en Suzuka, por ejemplo. Estás a 15 minutos de acabar. Si sabes que te la puedes pegar sin muchos problemas y que aunque tengas un toque contra un muro no te va a pasar nada, o casi nada, pues sigues apurando la frenada en la última chicane, y pasas a los doblados sin levantar el pie siguiera, o la 130R sin tocar el freno. Por tanto, seguirías aumentando tu ventaja sobre tus perseguidores sin muchos problemas.

En cambio, si los daños fuesen más severos, irías con mucho más cuidado, estarías más en tensión, cometerías más errores por esto mismo y, seguro seguro, que te lo tomarías con más calma, sin apurar tanto la chicane, levantando mucho más en la 130R, etcétera. Y tus perseguidores te recortarían esa ventaja. Por tanto, te lo pasarías mejor, y disfrutarías mucho más de esa victoria tan trabajada.

Los daños no sólo afectan directamente a la jugabilidad, sino de manera indirecta también. Ayudan, y mucho, a la inmersión. Aunque estéticamente sean horrorosos (a mí es lo que menos me importa), que sean muy funcionales. Que cumplan la función que se supone que tienen que tener en un simulador, y no es otra que eso, que tengas miedo de verdad a pegártela.
Bueno, dejando la, de momento, decepcion por mi parte de los daños, os dejo un video de un R8 en la sarthe con chicanes, que yo por lo menos no habia visto hasta ahora, sacado de un foro de gtplanet, y que me gusta mucho, las fisicas como el coche y el circuito.

http://www.youtube.com/watch?v=2B2vrbZR ... _embedded#!

Salu2


Edit: Es de gt5 prologue, no me habia dado cuenta.

Salu2
evasus escribió:Las vistas internas son mas impresionantes, pero menos útiles creo yo. Ayer estuve viendo un video desde una cámara interior del citroen GT, no se veia nada, la luna delantera es tan rara, tan deportiva, que no se veia la carretera, pero eso es cuestión de gustos. La vista interior d eun focus, por ejemplo, se ve de puta madre.
Yo juego con la de los relojes.

Sería más inmersivo para los que usáis la cámara esa de los relojes que la visibilidad se viese también realmente afectada. Disfrutaríais más del juego y sería más igualado en el online. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
_Diegol_ escribió:
Tr0Y escribió:Tampoco es un tema que me importe demasiado, porque yo disfruto conduciendo, no hostiandome cada dos curvas, pero bueno. Hay que decir lo bueno, y también lo malo.

Sí, pero si sabes que un error en la conducción te puede costar la carrera, la tensión es mucho mayor. Imagina una carrera de resistencia, 4 horitas en Suzuka, por ejemplo. Estás a 15 minutos de acabar. Si sabes que te la puedes pegar sin muchos problemas y que aunque tengas un toque contra un muro no te va a pasar nada, o casi nada, pues sigues apurando la frenada en la última chicane, y pasas a los doblados sin levantar el pie siguiera, o la 130R sin tocar el freno. Por tanto, seguirías aumentando tu ventaja sobre tus perseguidores sin muchos problemas.

En cambio, si los daños fuesen más severos, irías con mucho más cuidado, estarías más en tensión, cometerías más errores por esto mismo y, seguro seguro, que te lo tomarías con más calma, sin apurar tanto la chicane, levantando mucho más en la 130R, etcétera. Y tus perseguidores te recortarían esa ventaja. Por tanto, te lo pasarías mejor, y disfrutarías mucho más de esa victoria tan trabajada.

Los daños no sólo afectan directamente a la jugabilidad, sino de manera indirecta también. Ayudan, y mucho, a la inmersión. Aunque estéticamente sean horrorosos (a mí es lo que menos me importa), que sean muy funcionales. Que cumplan la función que se supone que tienen que tener en un simulador, y no es otra que eso, que tengas miedo de verdad a pegártela.



En eso de la tensión tienes razón, pero bueno yo estoy con Troy, a mi lo de los daños me da un poco igual.
Sergio yo pedi el wheell stand un domingo y el viernes creo lo tenía en casa ya.
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRxdshm2IKs

no se si estara puesto este video ya

subaru wrx sti monza con lluvia


Mirad 1:26.

Un saludo.
adriansarayr escribió:
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRxdshm2IKs

no se si estara puesto este video ya

subaru wrx sti monza con lluvia


Mirad 1:26.

Un saludo.


Parece que por una milésima de segundo alumbra el suelo... y que el coche se desplaza en el espacio-tiempo! ¿?¿?¿
RingMaster escribió:
adriansarayr escribió:
rax coswell escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRxdshm2IKs

no se si estara puesto este video ya

subaru wrx sti monza con lluvia


Mirad 1:26.

Un saludo.


Parece que por una milésima de segundo alumbra el suelo... y que el coche se desplaza en el espacio-tiempo! ¿?¿?¿


Mirad las luces.
este video es del gt5?? o del prologue?? lo siento, pero tengo la duda
Imagen

Bueno, aqui teneis la diferencia de luces de los premium, los dos modos de alumbrado que tienen estos.

Salu2
como dije ayer el piloto azul hace referencia a la luz larga,porque cuando quit esta,el piloto desaparece,eso quiere decir que el standard que vimos el otro dia tiene largas
eso si,es verdad que el coche empieza con las largas puestas
Pues con lo de las luces, a parte q durante una milesima como dice RingMaster parece q las luces hacen algo raro jejeje tampoco nada demasiado preocupante, en lo q yo me fijo es en el indicador de las luces (y creo q por eso lo han puesto). Con esto se podria terminar el famoso debate sobre las luces de los estandar. El coche lleva las luces largas puestas y por tanto el indicador de luces puestas, luego quita las luces largas (hace una rafaga), mirando para atras pero se quedan las cortas puestas y...ooohhhhh el indicador azul de las luces se quita!!! Si tenemos en cuenta q las cortas son las por defecto (las lleva aunq el indicador no este encendido) y las largas son las pone el y hace q el indicador se encienda, y hemos visto q los estandar llevan el indicador encendido por tantoooo podemos concluir q los estandar llevan luces LARGAS.

Un saludo.
Polyteres escribió:Pues con lo de las luces, a parte q durante una milesima como dice RingMaster parece q las luces hacen algo raro jejeje tampoco nada demasiado preocupante, en lo q yo me fijo es en el indicador de las luces (y creo q por eso lo han puesto). Con esto se podria terminar el famoso debate sobre las luces de los estandar. El coche lleva las luces largas puestas y por tanto el indicador de luces puestas, luego quita las luces largas (hace una rafaga), mirando para atras pero se quedan las cortas puestas y...ooohhhhh el indicador azul de las luces se quita!!! Si tenemos en cuenta q las cortas son las por defecto (las lleva aunq el indicador no este encendido) y las largas son las pone el y hace q el indicador se encienda, y hemos visto q los estandar llevan el indicador encendido por tantoooo podemos concluir q los estandar llevan luces LARGAS.

Un saludo.


Joer pareces el Grison de CSI JAJAJAJA, buena decucción, cuando tengamos el juego en nuestras manos veremos si estas en lo cierto o que...
Polyteres escribió:Pues con lo de las luces, a parte q durante una milesima como dice RingMaster parece q las luces hacen algo raro jejeje tampoco nada demasiado preocupante, en lo q yo me fijo es en el indicador de las luces (y creo q por eso lo han puesto). Con esto se podria terminar el famoso debate sobre las luces de los estandar. El coche lleva las luces largas puestas y por tanto el indicador de luces puestas, luego quita las luces largas (hace una rafaga), mirando para atras pero se quedan las cortas puestas y...ooohhhhh el indicador azul de las luces se quita!!! Si tenemos en cuenta q las cortas son las por defecto (las lleva aunq el indicador no este encendido) y las largas son las pone el y hace q el indicador se encienda, y hemos visto q los estandar llevan el indicador encendido por tantoooo podemos concluir q los estandar llevan luces LARGAS.

Un saludo.


A eso me refería, gracias por explicarlo. (No me da tiempo en el curro)
Mirad, aqui esta la gente de polyphony digital:

Imagen

Y aqui un tio cuando le acaban de decir la fecha de Gt5:

Imagen


Salu2
Sled Hummer escribió:Mirad, aqui esta la gente de polyphony digital:

Imagen



No es por chafarte el chiste... pero... sabes que son de nintendo estos?
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:Mirad, aqui esta la gente de polyphony digital:

Imagen



No es por chafarte el chiste... pero... sabes que son de nintendo estos?


Si, XD, pero bueno, se parecen.

Salu2
Sled Hummer escribió:Mirad, aqui esta la gente de polyphony digital:

Imagen

Y aqui un tio cuando le acaban de decir la fecha de Gt5:

Imagen


Salu2


Da igual de donde sean, cojonudo JAJAJAJAJAJAJAJAAJA [qmparto] [qmparto]
Sled Hummer escribió:
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:Mirad, aqui esta la gente de polyphony digital:

Imagen



No es por chafarte el chiste... pero... sabes que son de nintendo estos?


Si, XD, pero bueno, se parecen.

Salu2



Me he reido mas con esto que con los gifs.. [qmparto]
Fisicas de colision entre vehiculos my buena, y realista. Mirad en bocadillo del final del video que le hace el R8 al C63 AMG contra el muro. Muy bien hecho.
Daños, mierdosos. Esperaba que evolucionasen mas, pero es lo mismo que hemos visto hasta ahora. Yo agradeceria que sean desactibables, al menos a nivel estetico, por que son feos. Aunque me extraña una cosa. Se han visto daños con desprendimientos de piezas por ejeplo, con pintura arañada muy bien conseguida, etc. Y ahi solo veo minimas deformaciones irreales... Que raro. Oooh
beto_metal escribió:Fisicas de colision entre vehiculos my buena, y realista. Mirad en bocadillo del final del video que le hace el R8 al C63 AMG contra el muro. Muy bien hecho.
Daños, mierdosos. Esperaba que evolucionasen mas, pero es lo mismo que hemos visto hasta ahora. Yo agradeceria que sean desactibables, al menos a nivel estetico, por que son feos. Aunque me extraña una cosa. Se han visto daños con desprendimientos de piezas por ejeplo, con pintura arañada muy bien conseguida, etc. Y ahi solo veo minimas deformaciones irreales... Que raro. Oooh

¿Puede ser que eso sólo ocurra con los coches de competición? WRC, NASCAR, Super GT, etcétera...
beto_metal escribió:Fisicas de colision entre vehiculos my buena, y realista. Mirad en bocadillo del final del video que le hace el R8 al C63 AMG contra el muro. Muy bien hecho.
Daños, mierdosos. Esperaba que evolucionasen mas, pero es lo mismo que hemos visto hasta ahora. Yo agradeceria que sean desactibables, al menos a nivel estetico, por que son feos. Aunque me extraña una cosa. Se han visto daños con desprendimientos de piezas por ejeplo, con pintura arañada muy bien conseguida, etc. Y ahi solo veo minimas deformaciones irreales... Que raro. Oooh


pienso igual que tu, pero segun comento el autor de los 3 ultimos videos, (Gallardo en monza - Impreza en monza lloviendo - R8 en roma) esta en el modo arcade y con fisicas standard

no sabemos si esos son los daños maximos que veremos o no, en la demo del TGS vimos bastante mas daños como tu has comentado
Beto, a mi tb me huele raro.. hasta que no lo pruebe en mi casita no me quiero hacer ninguna idea en cuanto a daños, fisicas, ia etc.. ni para bien ni para mal.

De los videos, por el momento, solo me quedo con los gráficos, que aunque sean videos de malilla calidad, lucen de miedo!! [flipa]
_Diegol_ escribió:¿Puede ser que eso sólo ocurra con los coches de competición? WRC, NASCAR, Super GT, etcétera...


No, por que ya se vio un Ferari 458 con el morro totalmente destrozado y despiezado, y en un video se veia como se desintegraba parte de la aleta delantera, literalmente.
Al principio de los daños y tambien en un 458 se vieron rasponazos tipo forza, muy conseguidos visualmente.... Nuse, es extraño que ese audi se "rompa" asi de mal...
elaguila45 escribió:pienso igual que tu, pero segun comento el autor de los 3 ultimos videos, (Gallardo en monza - Impreza en monza lloviendo - R8 en roma) esta en el modo arcade y con fisicas standard

El del R8 está en dificultad Profesional, eso ha dicho el autor en GTPlanet.
83238 respuestas