Pues qué queréis que os diga. Viendo los dos vídeos a mí me parece que está muy bien planteada la cosa, como debe ser.
- Los daños son más evidentes en profesional que en arcade, como es natural. Son los daños ya vistos en la demo Best Buy, se puede mejorar, pero seamos realistas, es deformación de malla en tiempo real teniendo en cuenta la zona y fuerza de impacto, de los bólidos más detallados que hemos visto nunca; eso no es moco de pavo. Me queda la duda de si se ven los daños en las repeticiones, pero seguro que sí.
- Las chispas sólo saltan cuando te rozas con la pared, no cuando rozas entre coches; se nota que lo han mejorado y han escuchado mis plegarias
.
- Han mejorado con respecto al Prologue tanto las texturas (hierba, agua, etc) como las luces (iluminación en tiempo real, ¿sabéis lo que es esto en potencia de procesamiento? Es una pasada... con esto no puede la 360 por ejemplo, imposible...). Las luces de las farolas, coches, focos en el túnel, etc realmente afectan al entorno, haciendo sombras dinámicas y reflejos dinámicos, ¡Una pasada!
- Los daños mecánicos lo más seguro es que están desactivados en carreras de 3/5 vueltas y se activan sólo en carreras de resistencia... apostaría algo. Si os fijáis en los indicadores del coche, diría que se tiene en cuenta la temperatura del motor, aceite, kilómetros, etc. Si no ya lo comprobaréis con el juego en vuestras manos.
A mí de momento no me ha sorprendido nada, excepto lo de los fuegos artificiales (se ve que les faltaba algún SPE por aprovechar y se les ocurrió eso, que con unos pocos Kilobytes haces unos fuegos majos
).