[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:Fisicas de colision entre vehiculos my buena, y realista. Mirad en bocadillo del final del video que le hace el R8 al C63 AMG contra el muro. Muy bien hecho.
Daños, mierdosos. Esperaba que evolucionasen mas, pero es lo mismo que hemos visto hasta ahora. Yo agradeceria que sean desactibables, al menos a nivel estetico, por que son feos. Aunque me extraña una cosa. Se han visto daños con desprendimientos de piezas por ejeplo, con pintura arañada muy bien conseguida, etc. Y ahi solo veo minimas deformaciones irreales... Que raro. Oooh

¿Puede ser que eso sólo ocurra con los coches de competición? WRC, NASCAR, Super GT, etcétera...



Muy buena pregunta diegol.

Off topic: Alonso sexto en los libres...
Pienso que no son lso daños totales del juego, que son una tercera parte de lo que en realidad seran
evasus escribió:Sergio yo pedi el wheell stand un domingo y el viernes creo lo tenía en casa ya.


Muchas gracias Evasus, pues estoy deseando que me llegue para jugar en condiciones al Prologue y al F1.

Estoy en el curro todo el dia, espero que cuando llegue a casa tenga el papelito en el buzon. Lo malo de todo esto es que en la web sigue poniendo que ha salido de origen, pero no pone nada de "en reparto" o algo asi. Y cuando me han enviado algo desde España cuando llegaba a la oficina de correos de destino ponia que habia llegado y el dia de reparto ponia "en reparto" en cambio en este siempre pone lo mismo desde el miercoles.

Ademas el miercoles me enviaron el email con el numero de referencia y me decian que en 36 horas lo recibiria, pero ya han pasado 3 dias y nada. Este es el email.

Hola Sergio,

here is your tracking number: *************
it shall start working within 36h

You can track it here:
http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/0 ... zadorE.asp

You are welcome to join us on Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 625&ref=mf


!Que lo pases bien!,
Dan


Como se haya perdido me voy a cagar en la madre que pario a correos, con perdon.

PD: PERDON POR EL OFFTOPIC, PERO ES QUE ESTOY UN POCO MOSQUEADO CON EL ASUNTO. EN FIN, TENDRE QUE TENER PACIENCIA.
Otro día que entro esperanzado a ver vuestros "hurrrras" y emoticonos sonrientes y nada... a seguir esperando. Es muy decepcionante. :(
yo creo que depende mas del coche,el audi a necesitado mucha menos leña para deformarse que el lambo,que practicamente no le ha pasado nada(como en la demo del best buy)
_Diegol_ escribió:
beto_metal escribió:Fisicas de colision entre vehiculos my buena, y realista. Mirad en bocadillo del final del video que le hace el R8 al C63 AMG contra el muro. Muy bien hecho.
Daños, mierdosos. Esperaba que evolucionasen mas, pero es lo mismo que hemos visto hasta ahora. Yo agradeceria que sean desactibables, al menos a nivel estetico, por que son feos. Aunque me extraña una cosa. Se han visto daños con desprendimientos de piezas por ejeplo, con pintura arañada muy bien conseguida, etc. Y ahi solo veo minimas deformaciones irreales... Que raro. Oooh

¿Puede ser que eso sólo ocurra con los coches de competición? WRC, NASCAR, Super GT, etcétera...
[/quote]


Pues yo creo que si... que los coches de cursa oficiales tendrán mejores daños que los coches de calle...
O los daños son asi, o el checo esta haciendo una campaña de desprestigio del juego (teniendo en cuenta lo que comento del juego) xDDDD
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I&feature=player_embedded

Mirad esto y comparad...

Al margen del video, no entiendo porque a Indianapolis le llaman Superspeedway.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I&feature=player_embedded

Mirad esto y comparad...

A eso me refería, hay una diferencia bestial entre los videos que estan saliendo y esto, solo por el nivel de chispas y como se le desmonta el frontal
Buenas a todos,

A mi también me parece raro la deformación de los coches... pero no se donde leí que sólo los coches de competición tipo Nascar, rally y gt se deformarían y los de la versión de calle no... aún así he visto videos donde se deformaba el coche.

Sinceramente, yo pienso que el chico este tiene una copia anterior de la versión final seguro... hay cosas que no me cuadran con los videos vistos.

Es todo muy confuso... no me creo para nada que Sony no le halla parado los pies a este personaje... es insólito y único en el mundo de los videojuegos que sólo un pavo se dedique a poner imágines del juego... aquí hay algo que no me cuadra. Si fuera una copia final y la tuviera otros también la tendrían y subirían al Youtube muchos más videos y mostrarían muchas otras cosas...luego el chico no juega seguro sin las ayudas ni nada... se nota un montón, encima juega con la linea esta de trazada todo el rato... porque???.

Yo digo que aquí hay gato encerrado fijo... no me cuadran las cosas que veo con otras que he visto... son tan dispares.

En fin están consiguiendo que hasta que no tengamos el juego finalizado nada de nada.

Saludos
subsonic escribió:
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I&feature=player_embedded

Mirad esto y comparad...

Al margen del video, no entiendo porque a Indianapolis le llaman Superspeedway.



Para diferenciarla del otro trazado de Indianapolis que era el de la F1, el del GT Academy

Lo que no se como se llaman cada uno...
Aqui un video/foto de como quedaban de destrozados.

http://www.youtube.com/watch?v=lwsICdaj ... re=related

Quizas estuvieron media hora pegandose hostias hasta que quedaron asi, no se, un poco raro que en una demo tenga mejores daños que en el juego original.

Yo creo que esta jugando con daños al minimo o dificultad al minimo y nos dice que esta jugando al maximo.

Aunque no se porque.
Aparte del destrozo del pobre Ferrari Gris, lo mejor del video es ver como se levanta el Spoiler trasero al Mercedes cuando pasa de 120 km/h . [sonrisa]
Hombre es todo extraño de cojones, el aura de misterior que rodea este GT5 aún lo hace más especial.
no es normal todo lo que comentaís, yo aún sigo teniendo esperanzas de que este finde cuando Alonso se proclame campeón dle mundo por tercera vez digan la fecha de salida, sería un domingo casi perfecto.
Se me acaba de ocurrir algo un poco extraño.

No sera un fanboy de xbox y por lo que sea en su dia consiguio una copia de una demo y ahora ha conseguido una copia del juego y nos esta mezclando las cosas.

Nos pone menus y alguna que otra carrera que nunca se choca del juego completo y luego cuando le piden que enseñe daños y demas nos pone gameplays de la demo y no del juego.

Es que es muy raro todo esto.

O quizas tiene una copia del juego al 90% porciento por decir algo y hay cosas que aun no habian implementado en los ultimos meses.

Todo esto me huele muy raro.
Más cosas que no entiendo.

Este vídeo ya fue mostrado en su dia... los daños es lo de menos, me fijo en la sensación de velocidad del juego en los primeros segundos... brutal... y en cambio en otros videos no tanto, gráficos soberbios... en fin que no me cuadran las cosas

http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnH ... ature=fvwp

Saludos
evasus escribió:...yo aún sigo teniendo esperanzas de que este finde cuando Alonso se proclame campeón dle mundo por tercera vez digan la fecha de salida, sería un domingo casi perfecto.


No entiendo muy bien el porqué despues de la carrera vaya a decir nadie nada. No es la primera vez que se comenta en el foro. ¿Tiene Sony algun patrocinio de esta cerra o algo?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
evasus escribió:...yo aún sigo teniendo esperanzas de que este finde cuando Alonso se proclame campeón dle mundo por tercera vez digan la fecha de salida, sería un domingo casi perfecto.


No entiendo muy bien el porqué despues de la carrera vaya a decir nadie nada. No es la primera vez que se comenta en el foro. ¿Tiene Sony algun patrocinio de esta cerra o algo?

Salu2.Tr0Y


Alguien dijo que como Red bull habia diseñado el X1, Vettel lo habia probado (en el GT5 me refiero),etc.. si ganaba Vettel decir que "el campeón dle mundo de F1 juega a GT5" o algo similar.
Son todo suposiciones como te imaginarás.
[bye]
dijoon escribió:Más cosas que no entiendo.

Este vídeo ya fue mostrado en su dia... los daños es lo de menos, me fijo en la sensación de velocidad del juego en los primeros segundos... brutal... y en cambio en otros videos no tanto, gráficos soberbios... en fin que no me cuadran las cosas

http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnH ... ature=fvwp

Saludos



Es depende del circuito, cuando el trazado sea mas ancho, menos sensación de velocidad tienes, cuando sea mas estrecho y con más objetos, más rapido...

Mírate competiciones de la FIA GT, o de la Super GT en Fuji por ejemplo, y verás que desde dentro parece que vaya a menos velocidad del que va... o mírate el video de las 24h Nurburgring donde sale Yamauchi dando una vuelta entera al circuito... parece que vaya de paseo

En cambio, si pones, por ejemplo un tramo del WRC de alemania ( por el tema de asfalto lo digo ) parece que va más rápido... cuando apenas llegan a los 150km/h ( algunos tramos si, por ser recta )
evasus escribió:
Tr0Y escribió:
evasus escribió:...yo aún sigo teniendo esperanzas de que este finde cuando Alonso se proclame campeón dle mundo por tercera vez digan la fecha de salida, sería un domingo casi perfecto.


No entiendo muy bien el porqué despues de la carrera vaya a decir nadie nada. No es la primera vez que se comenta en el foro. ¿Tiene Sony algun patrocinio de esta cerra o algo?

Salu2.Tr0Y


Alguien dijo que como Red bull habia diseñado el X1, Vettel lo habia probado (en el GT5 me refiero),etc.. si ganaba Vettel decir que "el campeón dle mundo de F1 juega a GT5" o algo similar.
Son todo suposiciones como te imaginarás.
[bye]



Jooooooder......me parece una relacion un poco cogida con pizas no? [+risas]

Salu2.Tr0Y
dijoon escribió:Más cosas que no entiendo.

Este vídeo ya fue mostrado en su dia... los daños es lo de menos, me fijo en la sensación de velocidad del juego en los primeros segundos... brutal... y en cambio en otros videos no tanto, gráficos soberbios... en fin que no me cuadran las cosas

http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnH ... ature=fvwp

Saludos



Tienes razon pero a mi me ha pasado lo mismo con otros videos.

Con el FIFA11 cuando se veian demos y demas, al estar grabado en una TV de muchos Herzios y se graba con una camara casera al verlo despues en una TV o en youtube gana velocidad el video. Hasta tal punto que la gente empezo a quejarse en los foros de la velocidad que tenia el FIFA11 unas semanas antes de que saliera el juego, hasta que salio el responsable de EA del FIFA y lo dejo claro.

Como yo no me lo creia entre el foro de Mundodvd. com y forodvd. com y al preguntarlo me respondieron que el del FIFA 11 tenia razon.

Cuando salio el FIFA11 y jugamos la velocidad era mucho mas lenta.

Por eso te digo que a veces no hay que fiarse de la velocidad de algunos videos. Yo no sabia esto hasta hace un par de meses.

Supongo que alguien de aqui que este metido en el asunto podra contestar mejor que yo.

Saludos.
Kleshk escribió:
subsonic escribió:
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I&feature=player_embedded

Mirad esto y comparad...

Al margen del video, no entiendo porque a Indianapolis le llaman Superspeedway.



Para diferenciarla del otro trazado de Indianapolis que era el de la F1, el del GT Academy

Lo que no se como se llaman cada uno...

No creo que sea eso, porque en el caso de correr en la pista de GT Academy, pondrìa Indy Road Course y ya esta. Indy es un Speedway, no un superspeedway, de ahi mi duda, probablemente sea un "error", pero vamos, que no pasa nada. El unico Superspeedway que hay en GT5 es Daytona.
Dios, que imagen mas buena! Es del video de Alonso y Massa:

Imagen
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ajtw356Ct3I&feature=player_embedded

Mirad esto y comparad...

Sí, Beto, pero se tira media hora rascándose contra la pared para acabar así.

Yo espero y deseo que los daños puedan ponerse a un nivel más elevado de lo que hemos visto hasta ahora. Me da igual que, visualmente, sea todo así, pero mecánicamente me gustaría que fueran lo más severos posibles (al menos, en Pro). Lo considero una parte fundamental de un simulador por los motivos que he dicho antes.
kalinhos escribió:Dios, que imagen mas buena! Es del video de Alonso y Massa:

Imagen


mejor ver el video entero, en el 0:33 a Alonso le vuela la cartera del bolsillo...


Decir que en el blog de Playstation europa han puesto un video del nuevo NFS con Ben Collins ( ahora ex-The Stig ) y todos los comentarios preguntando por el GT5 XD

link: http://blog.eu.playstation.com/2010/11/ ... ent-115906
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Chicos no comenteis Los comments de Los personajes que vienen a destrozar el Hilo para que entremos al trapo... Ven que se acerca Lo mejor que Han visto, y al estar lejos de su alcance y de su compresion, no saben hacer otra cosa que criticar... Es Lo que tiene criticar algo que parecia que no saldria nunca y a la hora de la verdad ven que se acerca y solo pueden fastidiar de este modo... Al que no le guste que no juegue y que no Lo vea, es facil, pero al gustarles Lo que ven no se pueden callar... Si no Les llamase la atencion no perderian el tiempo en criticar algo que noes gusta no?? Pues eso... Ajito y agua, o como diria Kazunori, a jodelse y a lascalse!!


Pero que hablas chaval, que no esta a mi alcance ? Se te nota que tienes ganas de autownearte. A mi alcance está perfectamente puesto que tengo mi Ps3 y mi volante comprado hace un mes esperando a que salga el juego.
Solo que no soy un FANATICO FANBOY como muchos por aqui, y si algo me parece UNA MIERDA, LO DIGO.
Como tu dices, a quien no le gusten las opiniones negativas, AJO Y AGUA.
neroh escribió:Otro día que entro esperanzado a ver vuestros "hurrrras" y emoticonos sonrientes y nada... a seguir esperando. Es muy decepcionante. :(


1+

ya les vale yo con que hubieran puesto una demo me hubiera conformado para la espera.
kalinhos escribió:Dios, que imagen mas buena! Es del video de Alonso y Massa:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Soy el primero en contra de responder xorradas... pero el giff este sakado del video esta CLAVADO!!! simplemente brutal, ni con los mejores FX de hollywood!!
kalinhos escribió:Dios, que imagen mas buena! Es del video de Alonso y Massa:

Imagen


Imaginátelo con la Raquel del Rosario "dale que te pego" con esa cara.............. ¬_¬
Tr0Y escribió:
evasus escribió:Alguien dijo que como Red bull habia diseñado el X1, Vettel lo habia probado (en el GT5 me refiero),etc.. si ganaba Vettel decir que "el campeón dle mundo de F1 juega a GT5" o algo similar.
Son todo suposiciones como te imaginarás.
[bye]



Jooooooder......me parece una relacion un poco cogida con pizas no? [+risas]

Salu2.Tr0Y

Hay quien dice (un usuario de GTPlanet haciéndose pajas mentales, vaya, nada oficial) que como el GT5 incluye el F10, puede que tengan que esperar a que acabe la temporada de F1 para sacar el juego para no tener problemas de licencias. Pero vamos, a mí me suena a milonga. Demasiado rebuscado.
_Diegol_ escribió:Hay quien dice (un usuario de GTPlanet haciéndose pajas mentales, vaya, nada oficial) que como el GT5 incluye el F10, puede que tengan que esperar a que acabe la temporada de F1 para sacar el juego para no tener problemas de licencias. Pero vamos, a mí me suena a milonga. Demasiado rebuscado.


bueno, a las malas acaba este domingo asi que ya lo podrian sacar el lunes xD
borrer0 escribió:
incomodo escribió:
Alberkin escribió:los que teneis el DFGT , las sensaciones son similares a un g25? o al menos se siente el realismo?

gracias


No, ni de coña. El G25 es el G25, y el DFGT está muy por debajo, aunque sea un volante buenecillo y majo.

Las sensaciones del DFGt son buenas pero nada que ver con el G25. Cuando mas lo notas es cuando vas con un ferrari a 200 por hora.
Los pedales del G25 son pedales de acero cromado con su dureza y no cachos de plastico.

El Force Feedback es mucho mayor en el G25/G27. El DFGT es un volante relativamente barato para salir del paso. Esta majo pero no se le puede comparar al G25/G27.


Es cierto, no se pueden comparar.


Aun asi, si estamos hablando de algo bueno y economico, el DFGT cumple a pesar de haberse inflado su precio los ultimos meses.

Yo casi me lo pillo, pero me lie la manta a la cabeza y tiré a por el G27.. y toy que flipo con el caxarriyo tú!!! [babas]

Si andais cortos de pasta pero os podeis permitir el pagarlo a plazos, tirar a por el sin duda. Sino, el DFGT es buena compra, pero nunca comparable.



cual es el siguiente mas barato y mas cercano a calidad al g25/g27 que hay?
Yo creo que los DAÑOS no están puesto en el nivel más alto en ningún video hasta ahora!, además, Yamauchi ya comentó que los coches de la WRC y sobre todo NASCAR tendrán unos daños superiores!,(¿¿os suena lo que comentaban hace poco de que los coches desprendían piezas del tamaño de un tornillo???,pues eso!, que no creo que nos hayan enseñado los verdaderos daños todavía, ;) a esperar que ya queda pocooo! [plas]
Buff , la sensacion de velocidad a mi me sigue dejando por desear, la verdad, no puedes ir a 200 y parecer que vayas parado...de momento es el unico punto negativo que le encuentro a este GT5
geylofollen está baneado por "troll"
En mi M3 voy a 200 y parece que voy a 80..asi que es bastante real.
Una pregunta que no sé si molestará aquí porque es del Prologue y aquí hay una locura montada con la salida del juego final que pa que.

Empecé ayer a jugar al Prologue, quería esperarme a que saliera el juego final sin probar la "demo" pero visto lo visto... El caso es que ya probé en su día aquel trial del 370z y la verdad es que me encantó, pero puse ayer el Prologue, me compré un RX-8 y la verdad es que me impresionó y para mal que el coche pareciera que iba sobre raíles, aunque hiciera un poco el loco se mantenía bastante bien...

No sé si es porque me dejo alguna opción de configuración, os pongo lo que tengo y a ver si me podéis decir lo que me falta para que sea más difícil:

Mando: DFP
Modo conducción: Profesional
Control de tracción: No

Y las demás de que te marque la trazada y todo eso, desactivado también.

PD: En el Prologue no se pueden dar vueltas sueltas por los circuitos tipo entrenamiento sin tener online, ¿no? Espero que el GT5 me permita dar tantas vueltas como quiera en cada circuito para entrenar, sin necesidad de tener internet...
Djuan escribió:Una pregunta que no sé si molestará aquí porque es del Prologue y aquí hay una locura montada con la salida del juego final que pa que.

Empecé ayer a jugar al Prologue, quería esperarme a que saliera el juego final sin probar la "demo" pero visto lo visto... El caso es que ya probé en su día aquel trial del 370z y la verdad es que me encantó, pero puse ayer el Prologue, me compré un RX-8 y la verdad es que me impresionó y para mal que el coche pareciera que iba sobre raíles, aunque hiciera un poco el loco se mantenía bastante bien...

No sé si es porque me dejo alguna opción de configuración, os pongo lo que tengo y a ver si me podéis decir lo que me falta para que sea más difícil:

Mando: DFP
Modo conducción: Profesional
Control de tracción: No

Y las demás de que te marque la trazada y todo eso, desactivado también.

PD: En el Prologue no se pueden dar vueltas sueltas por los circuitos tipo entrenamiento sin tener online, ¿no? Espero que el GT5 me permita dar tantas vueltas como quiera en cada circuito para entrenar, sin necesidad de tener internet...



ponte el modo arcade y date 300 vueltas xq te deja perfectamnte.... adems tambien te deja poner ruedas no "pegamento", pruebas N3. N2 y asi y ya veras q los "railes" esos desapareceren misteriosamente... saludos
geylofollen escribió:En mi M3 voy a 200 y parece que voy a 80..asi que es bastante real.

si ? dudo mucho que si fueses a 200 por las calles de madrid te pareceria que fueses a 80..si me dijeses en autopista y con un buen coche..que lo tienes por cierto me lo creeria.
luCCIni escribió:ponte el modo arcade y date 300 vueltas xq te deja perfectamnte.... adems tambien te deja poner ruedas no "pegamento", pruebas N3. N2 y asi y ya veras q los "railes" esos desapareceren misteriosamente... saludos


Muchas gracias, esta tarde en cuanto pueda lo pruebo... La simple palabra "arcade" me echó para atrás [+risas]
torres89 escribió:Buff , la sensacion de velocidad a mi me sigue dejando por desear, la verdad, no puedes ir a 200 y parecer que vayas parado...de momento es el unico punto negativo que le encuentro a este GT5

No es que la velocidad este recreada a la perfeccion, pero apuesto a que tu has jugado a los Need for Speed, donde en cuanta pasas de 150, todo se vuelve borroso. No se que percepcion de la velocidad teneis.
subsonic escribió:
torres89 escribió:Buff , la sensacion de velocidad a mi me sigue dejando por desear, la verdad, no puedes ir a 200 y parecer que vayas parado...de momento es el unico punto negativo que le encuentro a este GT5

No es que la velocidad este recreada a la perfeccion, pero apuesto a que tu has jugado a los Need for Speed, donde en cuanta pasas de 150, todo se vuelve borroso. No se que percepcion de la velocidad teneis.

El miércoles por la noche, volviendo de Madrid (después de a mi Real Murcia en el Bernabeu) me tocó llevar el coche un rato (un BMW 335ci) y a 180, y eso que era de noche y la autovía es una mierda, ni te dabas cuenta. Pero literalmente no te dabas cuenta. Tenía que ir continuamente mirando el velocímetro para levantar el pie porque me resultaba imposible percibir la velocidad real a la que iba (acostumbrado, como estoy, a mi 206 GTi...).

Y, cosa extraña, por cierto, la carretera no se volvía borrosa ni nada de eso. Le dije a mi amigo que devolviese el coche, por supuesto, ya que tenía muy mal conseguida la sensación de velocidad.
subsonic escribió:
torres89 escribió:Buff , la sensacion de velocidad a mi me sigue dejando por desear, la verdad, no puedes ir a 200 y parecer que vayas parado...de momento es el unico punto negativo que le encuentro a este GT5

No es que la velocidad este recreada a la perfeccion, pero apuesto a que tu has jugado a los Need for Speed, donde en cuanta pasas de 150, todo se vuelve borroso. No se que percepcion de la velocidad teneis.

No, no he jugado al DFS.

Pero si que conduzco y me he subido a coches con potencia, que ni de asomo le llega a los de GT5 y en cada aceleron joder notas velocidad, ver los objetos, arboles etz como se hacercan cada vez mas rapido..nose aunque sea un juego y eso sea imposible de sentir, hay juegos que en cada aceleron parece que te tire para atras...que te da esa adrenalina...no te estoy diciendo que sea a lo exagerado como el NFS pero el Forza yo creo que ese sentido lo recrea mejor...pero dicho esto es mi opinion como la puede tener otro [beer]
Se_busca escribió:
Chicos no comenteis Los comments de Los personajes que vienen a destrozar el Hilo para que entremos al trapo... Ven que se acerca Lo mejor que Han visto, y al estar lejos de su alcance y de su compresion, no saben hacer otra cosa que criticar... Es Lo que tiene criticar algo que parecia que no saldria nunca y a la hora de la verdad ven que se acerca y solo pueden fastidiar de este modo... Al que no le guste que no juegue y que no Lo vea, es facil, pero al gustarles Lo que ven no se pueden callar... Si no Les llamase la atencion no perderian el tiempo en criticar algo que noes gusta no?? Pues eso... Ajito y agua, o como diria Kazunori, a jodelse y a lascalse!!


Pero que hablas chaval, que no esta a mi alcance ? Se te nota que tienes ganas de autownearte. A mi alcance está perfectamente puesto que tengo mi Ps3 y mi volante comprado hace un mes esperando a que salga el juego.
Solo que no soy un FANATICO FANBOY como muchos por aqui, y si algo me parece UNA MIERDA, LO DIGO.
Como tu dices, a quien no le gusten las opiniones negativas, AJO Y AGUA.


Queda bastante claro a lo que vienes. Repescas post antiguos levantando de nuevo polemica. Las cosas se pueden decir de forma educada. Si vienes desprestigiando cosas sin ton ni son, no llores si recibes malas respuestas. Yo por ejemplo te hice una pregunta en mi último post. Porque coño no te centras en citarme a mi (o a otros que te pidan info sobre lo que posteas) y no respondas a post mas personales? Si no te gusta el resto predica con lo que dices ajo y agua o reporta!

Te repito la pregunta para que no tengas que buscarla. Cuando dices que el circuito ese te parece de psx (tras esas afirmaciones no sé como tienes lo santos cojones de quejarte de las contestaciones que recibes porque es pura provocación), a que te refieres. A su modelado o al trazado? Si te refieres al modelado, te agradecería que te centraras que es lo que no te gusta de el. A veces vienes con pegas reales pero otras veces se te va la oya y vienes simplemente a crear polemica y hacer de un grano de arena, una montaña.

Criticaste a gente porque solo se comenta lo bueno y nunca lo malo. Yo te propongo una cosa. Miramos los que según tu, son los fanboys de este foro y miramos si esos fanboy nunca se quejaron de nada (tu mismo dices que la peña de este foro solo mira lo bueno y nunca ve lo malo). Por otra parte debes comprometerte a buscar mensajes tuyos diciendo cosas buenas del juego. Asi nos dejamos de tonterías y es muy sencillo ver a quien se le puede reprochar realmente la actitud que recriminas (lo de valorar aspectos de forma selectiva).

PD: No se porque me dá que vendrás con alguna evasiva del tipo "no tengo tiempo para esas chorradas" :-|. O directamente pasarás del post esperando otra oportunidad para venir a provocar.
borrer0 escribió:
incomodo escribió:
Alberkin escribió:los que teneis el DFGT , las sensaciones son similares a un g25? o al menos se siente el realismo?

gracias


No, ni de coña. El G25 es el G25, y el DFGT está muy por debajo, aunque sea un volante buenecillo y majo.

Las sensaciones del DFGt son buenas pero nada que ver con el G25. Cuando mas lo notas es cuando vas con un ferrari a 200 por hora.
Los pedales del G25 son pedales de acero cromado con su dureza y no cachos de plastico.

El Force Feedback es mucho mayor en el G25/G27. El DFGT es un volante relativamente barato para salir del paso. Esta majo pero no se le puede comparar al G25/G27.


Es cierto, no se pueden comparar.


Aun asi, si estamos hablando de algo bueno y economico, el DFGT cumple a pesar de haberse inflado su precio los ultimos meses.

Yo casi me lo pillo, pero me lie la manta a la cabeza y tiré a por el G27.. y toy que flipo con el caxarriyo tú!!! [babas]

Si andais cortos de pasta pero os podeis permitir el pagarlo a plazos, tirar a por el sin duda. Sino, el DFGT es buena compra, pero nunca comparable.


Alberkin escribió:cual es el siguiente mas barato y mas cercano a calidad al g25/g27 que hay?


Ninguno
No se por qué os preocupais de los desperfectos de un video en arcade y modo facil. Esperaos copón, que sois un atajo de impacientes. Ya alucinareis cuando corrais una Nascar en simulación y modo dificil con las piezas desperdigadas por el asfalto.

PACIENCIA COHONES, PACIENCIA! Que no habeis visto "NADA".
El G25 se puede encontrar por 130€ nuevo, mas bajo que eso no lo va encontrar en ningún lado. A no ser que sea de 2 mano.
El G27 solo lo he visto a partir de 250€ nuevo.
Oniric escribió:No se por qué os preocupais de los desperfectos de un video en arcade y modo facil. Esperaos copón, que sois un atajo de impacientes. Ya alucinareis cuando corrais una Nascar en simulación y modo dificil con las piezas desperdigadas por el asfalto.

PACIENCIA COHONES, PACIENCIA! Que no habeis visto "NADA".

Mas de uno no pasa del Turn 1.
Overdrack escribió:El G25 se puede encontrar por 130€ nuevo, mas bajo que eso no lo va encontrar en ningún lado. A no ser que sea de 2 mano.
El G27 solo lo he visto a partir de 250€ nuevo.


El G25 está descatalogado desde hace tiempo.. encontrarlo nuevo es una tarea dificil, por no decir imposible.. yo mismo me volví loco buscando y salvo en ebay, vendedores de dudosa reputacion y semi-nuevo, no encontré nada.
83238 respuestas