[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

borrer0 escribió:
Overdrack escribió:El G25 se puede encontrar por 130€ nuevo, mas bajo que eso no lo va encontrar en ningún lado. A no ser que sea de 2 mano.
El G27 solo lo he visto a partir de 250€ nuevo.


El G25 está descatalogado desde hace tiempo.. encontrarlo nuevo es una tarea dificil, por no decir imposible.. yo mismo me volví loco buscando y salvo en ebay, vendedores de dudosa reputacion y semi-nuevo, no encontré nada.


Aprovecho para presentarme, puesto que os llevo leyendo hace días y realizar un comentario sobre volantes... yo también buscaba G25's pero no encontré tampoco más que en ebay, el G27 se me va demasiado en precio, y finalmente opté por el DFGT, del cual estoy muy contento (aunque reconozco que nunca he puesto las manos en un G25/G27). Eso si, por el tema precio mejor buscar, porque por ejemplo en pccomponentes lo encontré por 89€ (+portes), mientras que algunas otras tiendas online rondaban los 120€.

Respecto al DFGT, en PS3 aún no lo he podido probar, a la espera del GT5, pero en PC con WRC2010 y F1 2010 funciona perfecto.

Pues nada, a esperar a ver si dan la maldita fecha y podemos hacer unas carreras...
Me da que en parte este retraso se debe a que GT5 nos va venir con nueva actualizacion del Firm.Normalmente un juegazo de este calibre viene acompañado de este tipo de cosas.
Acabo de ver el video pero hay algo que no sé si es que no entendí yo, o si estáis dando por hecho cosas que no tienen porque ser asi. En el video ese creo haber leido que se juega con fisicas profesionales. Pero estáis seguros que por jugar con fisicas profesionales, el nivel de daños está al máximo. Porque yo no tengo nada claro que no se pueda configurar los daños por el hecho de jugar con fisicas en profesional. Acaso os impiden cambiar la IA por jugar en pro? El hecho que los daños mecanicos no estén activado me dá si cabe aún mas la razón. Que esté en profesional no implica tener los daños visuales a tope ya que por esa regla de 3, los daños mecanicos deberían tambien estar activados.
ApoLo escribió:Me da que en parte este retraso se debe a que GT5 nos va venir con nueva actualizacion del Firm.Normalmente un juegazo de este calibre viene acompañado de este tipo de cosas.


Yo tb pensaba eso q GT5 vendria con un nuevo firmware pero despues de ver q hay gente q lo esta jugando en sus casas y no decir nada al respecto pues se supone q se tenga q jugar con la 3.50, dudo q venga en el disco y q la gente q lo tenga no haya dicho nada al respecto.


Solrack escribió:Acabo de ver el video pero hay algo que no sé si es que no entendí yo, o si estáis dando por hecho cosas que no tienen porque ser asi. En el video ese creo haber leido que se juega con fisicas profesionales. Pero estáis seguros que por jugar con fisicas profesionales, el nivel de daños está al máximo. Porque yo no tengo nada claro que no se pueda configurar los daños por el hecho de jugar con fisicas en profesional. Acaso os impiden cambiar la IA por jugar en pro? El hecho que los daños mecanicos no estén activado me dá si cabe aún mas la razón. Que esté en profesional no implica tener los daños visuales a tope ya que por esa regla de 3, los daños mecanicos deberían tambien estar activados.


Pienso lo mismo q tu Solrack. Lo mismo q se puede ajustar la IA tb puede q se puedan ajustar los daños, bien por separado (visuales, jugabilidad) o todo en un pack, pero parece bastante logico q asi sea.


Un saludo.

PD: Avantiiiiiiiiiii Fernando!!!!.
Solrack escribió:Acabo de ver el video pero hay algo que no sé si es que no entendí yo, o si estáis dando por hecho cosas que no tienen porque ser asi. En el video ese creo haber leido que se juega con fisicas profesionales. Pero estáis seguros que por jugar con fisicas profesionales, el nivel de daños está al máximo. Porque yo no tengo nada claro que no se pueda configurar los daños por el hecho de jugar con fisicas en profesional. Acaso os impiden cambiar la IA por jugar en pro? El hecho que los daños mecanicos no estén activado me dá si cabe aún mas la razón. Que esté en profesional no implica tener los daños visuales a tope ya que por esa regla de 3, los daños mecanicos deberían tambien estar activados.

El tipo, en concreto, dice esto en GTPlanet:
New video... R8 at Rome - damage (proffessional settings!!)

Y antes le habían pedido que pusiese algún vídeo con los daños al máximo. Ya, si hay más opciones que no ha encontrado, o no, no lo sé, pero lo dudo, porque los daños vienen a ser lo mismo que ya habíamos visto en anteriores builds.
_Diegol_ escribió:
Solrack escribió:Acabo de ver el video pero hay algo que no sé si es que no entendí yo, o si estáis dando por hecho cosas que no tienen porque ser asi. En el video ese creo haber leido que se juega con fisicas profesionales. Pero estáis seguros que por jugar con fisicas profesionales, el nivel de daños está al máximo. Porque yo no tengo nada claro que no se pueda configurar los daños por el hecho de jugar con fisicas en profesional. Acaso os impiden cambiar la IA por jugar en pro? El hecho que los daños mecanicos no estén activado me dá si cabe aún mas la razón. Que esté en profesional no implica tener los daños visuales a tope ya que por esa regla de 3, los daños mecanicos deberían tambien estar activados.

El tipo, en concreto, dice esto en GTPlanet:
New video... R8 at Rome - damage (proffessional settings!!)

Y antes le habían pedido que pusiese algún vídeo con los daños al máximo. Ya, si hay más opciones que no ha encontrado, o no, no lo sé, pero lo dudo, porque los daños vienen a ser lo mismo que ya habíamos visto en anteriores builds.


Pues entonces, tu teoría de pensar que es los daños no serán mejor que lo visto empieza a cobrarme sentido xD! Pero a veces esa persona me dá que pensar. Porque me cuesta entender que se hable de "damage (proffessional setting)" y que los daños mecanicos estén desactivados. Algo no me cuela..
OSTIA OSTIA OSTIA

EN 8 MINUTOS

PLAYSTATION BLOG EU/DE

http://twitter.com/PlayStationDE/status ... 2325013504

Um 15:30 geben wir euch am Blog das Release-Datum von GT5 bekannt!

A las 15:30, le damos en el blog anunció la fecha de lanzamiento de GT5!

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!

HACED APUESTAS QUE QUEDAN 7 MINUTOS!!!

YO DIGO 23-24-25 DE ESTE MES!!
Katou escribió:OSTIA OSTIA OSTIA

EN 8 MINUTOS

PLAYSTATION BLOG EU/DE

http://twitter.com/PlayStationDE/status ... 2325013504

Um 15:30 geben wir euch am Blog das Release-Datum von GT5 bekannt!

A las 15:30, le damos en el blog anunció la fecha de lanzamiento de GT5!

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!

HACED APUESTAS QUE QUEDAN 7 MINUTOS!!!

YO DIGO 23-24-25 DE ESTE MES!!

que viene,que viene
Venga por Dios!!!
Ahora eso sí, ya no les valen excusas baratas.
Uf, una parte de mí no quiere hacerse ilusiones, pero la otra ya me esta diciendo que le de brillo al volante y lo prepare para jugar jaja.
(Sí, estoy en estos momentillos un poco loco HAHAHA)

xDDDD

Saludos ;)
coleton escribió:
Katou escribió:OSTIA OSTIA OSTIA

EN 8 MINUTOS

PLAYSTATION BLOG EU/DE

http://twitter.com/PlayStationDE/status ... 2325013504

Um 15:30 geben wir euch am Blog das Release-Datum von GT5 bekannt!

A las 15:30, le damos en el blog anunció la fecha de lanzamiento de GT5!

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!

HACED APUESTAS QUE QUEDAN 7 MINUTOS!!!

YO DIGO 23-24-25 DE ESTE MES!!

que biene,que biene


ACABAN DE DECIR ESTO EN GAF, UN ENCARGADO:

Originally Posted by mescalineeyes:
We also have the complete list of cars and tracks for you.

"También tenemos la lista completa de coches y pistas para vosotros"

!!!!!!!!!!
Joder que nervios mas tontos!
Eso que significa????? que a las 3 30 diran la fecha?
yo digo que el proximo martes
Un tráiler nuevo!!!!!!
Estoy sufriendo a muerte como un colchonerooo!


Que viene que viene, Piiiiii piiiiiiii...



Saludos ;)
Katou escribió:Un tráiler nuevo!!!!!!

donde?
Menos de 2 semanas yuju!!!!
¡¡¡¡GT5 en 12 días!!!!! XD
Gracias mamá por haberme parido!!! jajaja
¿Abrimos el champán ahora, o después de las carreras? jaja
Buah, ahora ya se va oliendo la competición xD




Saludos ;)
en gt planet estan dando saltos de alegria dicen que es el 24 de noviembre


http://blog.de.playstation.com/2010/...release-datum/
Seeeeeee...
24, osea que el 22 ya habrá q pillarlo!!

bien bien...
POR FIN!!!!!..........

a ver que dicen los de siempre juas juas...... [poraki]

la espera valdrá la pena chicos......... [tadoramo]
Ya está el tráiler nuevo en la página, o eso parece, aún no lo vi.

Repito: http://blog.de.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-datum/
Los Franchutes ya los sabian desde Junio!!!!

http://www.gtplanet.net/sony-france-sho ... mber-24th/

Al carrefour que me voy el mismo lunes 22...
EL 16 DE OCTUBRE DESPUES DEL RETRASO DIJE:

Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre



MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA, lo podeis mirar en mis mensajes
Two Dents escribió:EL 16 DE OCTUBRE DESPUES DEL RETRASO DIJE:

Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre



MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA, lo podeis mirar en mis mensajes



Pero no tuviste huevos a apostarte los dos eeeeeehhhhhh cagaaaooo

xddddddddd

buena rappel.
Muchos coniabamos/creiamos que saldria el 24, o al menos algun dia de esa semana. Todo apuntab a eso....

Quiero ver el nuevo trailer!!!
ya era hora jodeeeeeer!!!!

Two Dents.. hechame el euromillon esta semana guaaaaaaapo!!!! [+risas]
mejor que nos diga el resultado de la carrera de F1 del domingo y no pasamos mal rato a lo tonto jajajajjajaj
yo voy a estar el dia 19 llendo por el, y si no me pasare tambien el sabado, y el lunes..... y hasta que me lo den por pesao xD
es una presentación con los cochecitos de juguete anunciando al final la fecha ....si te refieres a lo que sale de momento aqui http://blog.de.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-datum/
borrer0 escribió:ya era hora jodeeeeeer!!!!

Two Dents.. hechame el euromillon esta semana guaaaaaaapo!!!! [+risas]


Yo tmbn pongo €€€ para ese euromillón!!!! [qmparto] [qmparto]
Ojalá digan fecha a la de ya!, y que el juego esté en la tienda al día siguiente,(es muy probable) ;)
PD: Alonso 3º en los segundos entrenamientos libres,(Hamilton 1º y lo más importante...Webber 4º [plas] )
parece que no se les da tan bien como se pensaba, este circuito a los Red Bull...ya veremos mañana!, perdón por el offtopic ;)
Vaya, acaban de comentar en el blog de sony que hubo un error tipográfico en la fecha. En realidad se refieren a que posiblemente salga el 24 de diciembre

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-date-possible-for-december-24th-2010/

[enfado1]

Es coña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solrack escribió:Vaya, acaban de comentar en el blog de sony que hubo un error tipográfico en la fecha. En realidad se refieren a que posiblemente salga el 24 de diciembre

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-date-possible-for-december-24th-2010/

[enfado1]

Es coña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que hasta que he leido el spoiler me estaba dando algo a la patata [qmparto]
Today I am delighted to confirm that Gran Turismo 5 will be released in the PAL markets on Wednesday 24th November.


Edito: Todo por no leer el spoiler xDDDD
Solrack escribió:Vaya, acaban de comentar en el blog de sony que hubo un error tipográfico en la fecha. En realidad se refieren a que posiblemente salga el 24 de diciembre

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-date-possible-for-december-24th-2010/

[enfado1]

Es coña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reporte amigo!

Es coña!! [sati] [sati]
(mensaje borrado)
Ya solo falta que Alonso haga una buena carrera el domingo y es el finde mas importante del año [poraki]
c0erone escribió:
Solrack escribió:Vaya, acaban de comentar en el blog de sony que hubo un error tipográfico en la fecha. En realidad se refieren a que posiblemente salga el 24 de diciembre

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-date-possible-for-december-24th-2010/

[enfado1]

Es coña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que hasta que he leido el spoiler me estaba dando algo a la patata [qmparto]

Uffff, lo mismo digo, me he quedado paralizado jeje
No, si al final tendré que ir a yoga para que me ayude a canalizar cosas como esta jeje


Saludos ;)
Quiero una cuenta atrás YA!!!.. que alguien se la curre!!!!
chusfortune escribió:
Solrack escribió:Vaya, acaban de comentar en el blog de sony que hubo un error tipográfico en la fecha. En realidad se refieren a que posiblemente salga el 24 de diciembre

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2010/11/12/gran-turismo-5-release-date-possible-for-december-24th-2010/

[enfado1]

Es coña!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reporte amigo!

Es coña!! [sati] [sati]


Reconozco que me lo merecería! xDDD! Pero es que no podía aguantarme [qmparto] [qmparto]

JODER ESTOY QUE NO CAGO!!!
GELO escribió:...


Creo que tu firma se pasa por un "poquitín" las medidas máximas permitidas (coño, que parece una entrada de wikipedia).
Que alguien cambien el título del hilo ya :D
Kleshk escribió:LISTA OFICIAL DE LOS 1031 COCHES

http://assets.vg247.com/current//2010/1 ... st_EN.xlsx

por favro que alguien con office 2007 copie esa lista que no puedo abrirla [toctoc]
83238 respuestas