[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:RESUMIENDO

-24 noviembre fecha salida
-Lista 1031 coches ( mirad para atrás que está la lista, a ver si lo podemos poner en el primer post )
-Lista de los circuitos ( igual, mirad atrás )

PD: Alvaro82, solo hay 20 lancer evo... y 136 Nissan!! XDDDD


[+risas] lo que yo te diga.... INSISTO en que espero que hayan mas circuitos ocultos en el juego.
No quiero quitaros la ilusión, pero hace como 2 o 3 semanas puse una noticia dónde dice que saldría el día 24 de noviembre era de noticias3D.
Al fin al cabo era verdad lo que decía en esa noticia que puse un tiempo.

Bueno ahora sabemos que sale este mes como minimo aunque no con tanto Stock por la cantidad de reservas y demás.
Por fin, despues de mucha incertidumbre sale el juego este mismo mes.

Falta muy poco ya ;)
Dios, no solo esta el Renault Megane Sport sino que es PREMIUM!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a que haya casi 200 Nissan.... [enfado1]
Capi America escribió:El precio oficial son 70 eurazos¿?


depende de la edicion que compres

yo reserve la del medio y creo que esta en 80 €
downtown escribió:24 noviembre es miercoles
ke raro ke salga ese dia


lo raro es que salga
Se sabe algo del idioma de importacion?
Perdon por el offtopic... No me mateis.. [agggtt]
Se sabe algo de si la edicion de importacion pal/uk viene en español??
Overdrack escribió:No quiero quitaros la ilusión, pero hace como 2 o 3 semanas puse una noticia dónde dice que saldría el día 24 de noviembre era de noticias3D.
Al fin al cabo era verdad lo que decía en esa noticia que puse un tiempo.

Bueno ahora sabemos que sale este mes como minimo aunque no con tanto Stock por la cantidad de reservas y demás.


Pues quitar no nos la quitas tranki xD!

Beto, no leas el spoiler te aviso xD!

Aunque me joda ponerlo en spoiler, sale un zonda premium! Sé de algunos a lo que le molaría saberlo xD!
24 DE NOVIEMBRE !!!!! OHH DIOSS !!!
El día de mi cumpleaños !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No pude elegir mejor día para nacer. [+risas]
La emoción me embarga por completo !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos GTeros !! [fumando]
rafamores4 escribió:Me autoquoteo

rafamores4 escribió:La lista de circuitos debe ser la de inicio, porque en no se que vídeo vimos a un 458 Italia por El Capitán y aquí no sale El Capitán "200 millas" xD


Tienes toda la razón del mundo, aquí hay algo raro :-? Ojalá. También falta Hockenheim que estaba medio confirmado.
por fin saleee.que bien chicos menos de 2 semanas
la lista de coches me parecen un poco pfffffffffffff

yamauchi o tardamuchi sabra de hacer juegos pero de elegir coches para ello no...

2 millones de skyline, de mx-5, corollas, etc tirando pa´japón

donde esta el f50, el 360 modena, el 575m, f355, diablo sv, italdesing cala y algunos cohes mas normales como el actual golf, el peugeot 407, el laguna, y no hay q7, x5, etc
solrack , lo dices como algo positivo ? porque creo que es algo decepcionante , por no hablar de otras marcas ... aunque bien es cierto que no me pilla en absoluto de sorpresa. es exactamente lo que esperaba.

en fin , que por lo menos , estamos a 12 dias de poder saciarnos de una maldita vez.
También falta el circuito de Siena (el de la plaza donde se celebra el palio).

Un saludo.
La lista de coches coincido con muchos, VAYA MIERDÓN!
¿Bugatti Veyron Standar???? OMG NOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana publican que ha sido todo un sueño y no hay GT5

Imagen

[poraki]
silenthill escribió:También falta el circuito de Siena (el de la plaza donde se celebra el palio).

Un saludo.


Buena observación, se me había olvidado ya XD

Si os fijáis están todo pistas que conocíamos y habíamos vista ya + Cape Ring y SSR7, casualmente las dos que se filtraron :-| Espero que estén guardándose ases en la manga, que sería lo normal...
ME ACABO DE ENTERAR DE LA NOTICIA.

ME VOY A PEDIR JUEVES Y VIERNES DE FIESTA EN EL CURRO PARA EMPALMAR CON EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

[plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies]
Tsuchiya-san escribió:solrack , lo dices como algo positivo ? porque creo que es algo decepcionante , por no hablar de otras marcas ... aunque bien es cierto que no me pilla en absoluto de sorpresa. es exactamente lo que esperaba.

en fin , que por lo menos , estamos a 12 dias de poder saciarnos de una maldita vez.


te refieres a

Lo de que el zonda sea premium? Es algo positivo no???
cradlef escribió:¿Bugatti Veyron Standar???? OMG NOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No me lo creo, seguro que tiene interior. Un coche asi standar, no me lo creo.
Una típica lista de GT's, buena lista pero sin grandes sorpresas, a mi mode de ver Tardamuchi deberia poner mas coches (Que no este Porsche por ejemplo, es un cagada como un piano para un juego calificado por el mismo como enciclopedia del automobilismo) y dejarse de retrasos para implementar un 3d que casi nadie puede disfrutar aún y que según he leido es bastante pobre...
Katou escribió:
rafamores4 escribió:Me autoquoteo

rafamores4 escribió:La lista de circuitos debe ser la de inicio, porque en no se que vídeo vimos a un 458 Italia por El Capitán y aquí no sale El Capitán "200 millas" xD


Tienes toda la razón del mundo, aquí hay algo raro :-? Ojalá. También falta Hockenheim que estaba medio confirmado.

tampoco se ve eiger largo? :-?
la lista de coches y circuitos tiene que estar mal
el ferrari f40 pone standar y en el prologue tenia interior
Coincido con la lista de coches, debería ser mas variado y no todo el mismo fabricante.
Pero bueno, espero que en un futuro haya algún DLC que pongan mas fabricantes con mas modelos en vez de los de siempre.
Al menos los dos coches que mas me gustan tienen interior y son premium.
la lista de coches y circuitos tiene que estar mal
el ferrari f40 pone standar y en el prologue tenia interior
# S Ferrari F40 ‘92 :-? :-?

Si esto es verdad, los standars tienen interior???
Tavirr escribió:Una típica lista de GT's, buena lista pero sin grandes sorpresas, a mi mode de ver Tardamuchi deberia poner mas coches (Que no este Porsche por ejemplo, es un cagada como un piano para un juego calificado por el mismo como enciclopedia del automobilismo) y dejarse de retrasos para implementar un 3d que casi nadie puede disfrutar aún y que según he leido es bastante pobre...


La licencia de Porsche ya está vendida. Y a mí no me gustan de todos modos XD

robersnake escribió:la lista de coches y circuitos tiene que estar mal
el ferrari f40 pone standar y en el prologue tenia interior


Sí, hay muchas cosas que no encajan en absoluto. Habrá que esperar 12 días para verlo :)
Overdrack escribió:Coincido con la lista de coches, debería ser mas variado y no todo el mismo fabricante.
Pero bueno, espero que en un futuro haya algún DLC que pongan mas fabricantes con mas modelos en vez de los de siempre.


Proximo DLC:

Nissan R-35 A Version
" " Su Madre Version
" " Nosemeocurreunbuennombre Version
Honda S2000 Tonto's Version
etc...
Si no hay porches es porque hay un problema de licencias con ellos.

Un saludo.
A ver lo del porsche ya se han dicho muchas veces, que la licencia lo lleva EA.
Eso han dicho.
Otros errores de la lista:
el R33 se confirmó que era premium en los leaks, lo mismo con el Impreza 22b Rally Car, y en esa lista salen como standard
así que habrá unos cuantos premium más de los que salen ahí casi seguro.
A parte de no entender el por que el Veyron no es Premium, nunca he entendido la estupidez de poner coches repetidos en todos los juegos de esta saga. Sí, variara en el color, algun spoiler, dos letras mas pero al fin y al cabo son IGUALES. Eso pasa sobre todo con los japoneses.

Creo que yo y muchos de nosotros habriamos preferido mas variedad de modelos y no tanta repeticion. Lo de Nissan es un cachondeo.

Pero bueno, lo importante es que estamos a nada de ver esos standart con nuestros propios ojos. Miedo me da xD
Me pueden pasar la lista de coches de nuevo, perdí ya las paginas y no lo encuentro otra vez.
todas las dudas se resolveran en 12 dias!
el f40 es premiun,a parte del prologue,ya se ha visto en el concesionario de gt5
eso es un fallo de la lista
Me voy a ir del hilo un rato porque me destripais la lista de coches y circuitos!
Ya falta menos para la espera,estaria bien poner una cuenta atras hasta el dia 24
Katou escribió:
rafamores4 escribió:Me autoquoteo

rafamores4 escribió:La lista de circuitos debe ser la de inicio, porque en no se que vídeo vimos a un 458 Italia por El Capitán y aquí no sale El Capitán "200 millas" xD


Tienes toda la razón del mundo, aquí hay algo raro :-? Ojalá. También falta Hockenheim que estaba medio confirmado.


Y Ricardo Tormo, que ya dijeron que estarían todos los circuitos y coches de GT4 y GT PSP...
Que pena que el Veyron no sea premium.
El 24 no estoy aquí................................ me cago en sus muertos.
bekiller escribió:El 24 no estoy aquí................................ me cago en sus muertos.



LOL ¬¬ quien te dijo eso? fuente
que cabrones... que pocos coches nuevos!!!!!! Yo como seguidor de opel, estaré bastante mas desilusionao que otros...
NO HAY NI UNO NUEVO!!! ademas se permiten el lujo de repetirlos con vauxhall...



1002.S Vauxhall Astra Super Touring Car ‘00
1003.S Vauxhall Calibra Super Touring Car ‘94
1004.S Vauxhall Corsa Comfort 1.4 ‘01
1005.S Vauxhall Tigra 1.6i ‘99
1006.S Vauxhall Vectra 3.2 V6 ‘03
1007.S Vauxhall VX220 ‘00
1008.S Vauxhall VX220 Turbo ‘00

Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) ‘00
776.S Opel Calibra Touring Car ‘94
777.S Opel Corsa Comfort 1.4 ‘01
778.S Opel Speedster ‘00
779.S Opel Speedster Turbo ‘00
780.S Opel Tigra 1.6i ‘99
781.S Opel Vectra 3.2 V6 ‘03

Por lo menos esta el oemaga : 408.S Lotus Carlton ‘90


Joder... yo queria los OPC's COÑO!!! Que hay del insignia opc???
fanatico_mgs4 escribió:
bekiller escribió:El 24 no estoy aquí................................ me cago en sus muertos.



LOL ¬¬ quien te dijo eso? fuente


La misma que la mia... con la parienta de vacaciones [poraki]
bekiller escribió:El 24 no estoy aquí................................ me cago en sus muertos.


Yo tampoco. Estare pegado al volante sin poder moverme del sillon XD

Otra cosa, si todos o casi todos los juegos los estan adelantando cadenas como Game, creeis que para el lunes lo venderan?

Yo consegui el Black Ops el sabado y otros el viernes. Se supone que la oficial era el martes xDD
petter pan escribió:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html

Lista de coches


Vaya ahora lo veo de nuevo.

Nissan SILVIA (CSP311) '65
Nissan SILVIA 240RS (S110) '83
Nissan SILVIA K's (S13) '88
Nissan SILVIA K's (S13) '91
Nissan SILVIA K's AERO (S14) '93
Nissan SILVIA K's AERO (S14) '96
Nissan SILVIA K's Dia Selection (S13) '90
Nissan SILVIA Q's (S13) '88
Nissan SILVIA Q's (S13) '91
Nissan SILVIA Q's AERO (S14) '93
Nissan SILVIA Q's AERO (S14) '96
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '99
Nissan SILVIA spec-S AERO (S15) '99
Nissan SILVIA Varietta (S15) '00


¿De verdad hace falta poner 16 coches del mismo fabricante y modelo?
Ahora ya entiendo porque tienen 1000 coches, si quitáramos todas las variables como los Silvia que hay como 16 seguro que no llegan a 500. :(
Bueno, por fin tenemos fecha de lanzamiento...

Viendo la lista de coches y de circuitos....

PREPARAOS PARA DLC'S A PORRÓN... PORQUE FALTAN ALGUNOS CIRCUITOS ANUNCIADOS... y no te digo yo circuitos de Gt, Gt2, Gt3, Gt4.... aquel costa d'ivori... pikes.... y muchos más que saldrán en forma de DLC y seguro algunos con Weather/time...

No me creo el veyron en standard... y alguno más....

Señores... no, nos lo iban a vender todo de golpe y eso lo sabíamos.

En fin... larga vida le espero al Gt5 con los DLC's pasta pero si son de calidad... ADELANTE!!!!!!!!!!
Kleshk escribió:
Katou escribió:
Tienes toda la razón del mundo, aquí hay algo raro :-? Ojalá. También falta Hockenheim que estaba medio confirmado.


Y Ricardo Tormo, que ya dijeron que estarían todos los circuitos y coches de GT4 y GT PSP...


Ya te digo!!, aquí faltan más circuitos!!!, y creo que se los están guardando!, al igual que hay fallos en la lista de coches,(algunos que pone standard, en realidad ya están confirmados como Premium, como el Ferrari...así que...se quieren guardar sorpresas liando al personal una vez más! [+risas] [plas]
83238 respuestas