[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Artik escribió:ni Ruf nuevos... ni m3 e30. [triston]


Lo primero que he hecho es mirar a ver si estaba el M3 E30... todavía no me explico como no lo han puesto [snif]

Tocará esperar o spamear el email de Yamauchi a mansalva para que lo ponga de una vez :o XD
El tema de los coches, no me gusta, no están muchos coches nuevos que darían mucho juego

Audi S3 actual
Audi S5 y RS5
Audi RS6 normal ( no familiar, que son 580Cv!!!)
Aston Martin Vanquish V12
Focus RS actual
Volkswagen VI GTI y R
Scirocco GTI y R
Volkswagen Touareg ( El del Dakar, con Carlos Sainz ganador )
BMW M3 GTS ( este tendría que estar )
BMW M6
Ferrari 288 GTO ( este es para cabrearse )
Ferrari 599 GTO ( igual )


No se, son los primeros que me han venido a la cabeza... darían mucho juego estos coches...
falele182 escribió:Vaya.....Seattle no estará.....es uno de mis preferidos....espero que en algún futuro DLC metan este y alguno mas de los "urbanos"....

Por cierto...no se si se ha comentado algo al respecto....¿habra posibilidad de quitar el HUD?...me gustaría mucho poder correr con la vista interna sin ningún aditivo...jeje


Yo sigo confiando en que esté, en el GTPSP estaba, tambien falta el circuito de los Karts y el de Valencia.
Por lo menos tenemos la fortuna que han dado fecha oficial y todo parece indicado para que en dos semanas podamos jugar, seguro que los coches que faltan los meterán por DLC, no llueve al gusto de todos. Hay que ser positivo y pensar que de tenerlo sin fecha a corto plazo el panorama ha dado una vuelta espectacular.
Me da a mi que los circuitos de Karts serán los urbanos recortados....¿es posible?...
Kleshk escribió:El tema de los coches, no me gusta, no están muchos coches nuevos que darían mucho juego

Audi S3 actual
Audi S5 y RS5
Audi RS6 normal ( no familiar, que son 580Cv!!!)
Aston Martin Vanquish V12
Focus RS actual
Volkswagen VI GTI y R
Scirocco GTI y R
Volkswagen Touareg ( El del Dakar, con Carlos Sainz ganador )
BMW M3 GTS ( este tendría que estar )
BMW M6
Ferrari 288 GTO ( este es para cabrearse )
Ferrari 599 GTO ( igual )


No se, son los primeros que me han venido a la cabeza... darían mucho juego estos coches...


como he dicho antes, no me apetece ponerme a contar cuando coche hay posterior a 2005, pero muy pocos, no creo que supere en centenar. No me entendais mal, me encanta la lista, me imaginaba que fuera como es, pero hay modelos que hay que ir acutalizando. Por ejemplo asi a bote pronto, el BMW 120 del 2004, el de ahora ya no es el mismo ni tiene la misma potencia. Se deberia incluir algun Seat mas por ejemplo.

Yo de esta lista he conducido un 80% de los coches casi seguro, pero vamos da igual, porque el motor de fisicas es totalmente nuevo, asi como nuevos sonido y todo. Que ganas el 22 estoy dando la paliza para que me lo vendan antes.
que bien!! buena noticia, el 24 de noviembre, la verdad es que muy pocos de aqui esperaban estas fechas (seamos sinceros, pensabamos que seria entre el 30 de enoviembre y el 8 de diciembre)... lo de los coches yo no me soprendo... cuando un amigo me dijo "uala 1000 coches! sera una pasada!" yo le respondi "tranquilo, no nos motivemos, que en realidad seran 300 o 400 porque habra mil repetciones de UN SOLO modelo"... lo de los circuito me he llevado un chasco bastante grande, cosas incropensibles y otras cosas que se daban por mdio echas ya no estan... nurburging 24horas con climatologia y noche... nurburging nordldeife, nurburgirng GP (el de f1) sin climatologia?? pero si es EL MISMO circuito!!! y asi en mil de otros circuitos... ttambien esperaba mas circuito con noche y lluvia... y lo peor la EXCESIVA falta de circuitos que muchos daban por echos.... hay como 10 de ps2 que no estan (montegi? laguna seca? infiity raceway?...) ESPERO que sea la lista inicial y los demas los desbloquees conforme avances...

Y lo del DLC ya no tiene palabras, que capullos [enfado1] hasta polyphony digital sigue el camino "corrupto" de los DLC's
no tengo ninguna seguridad que hallan cogio los 800 coches antiguos y le hayan puesto fisicas nuevas! en to casa algo genererico pa la potencia!!
como pasan los standar a hd?
si es lo mismo no?
Rodie escribió:
Artik escribió:ni Ruf nuevos... ni m3 e30. [triston]


Lo primero que he hecho es mirar a ver si estaba el M3 E30... todavía no me explico como no lo han puesto [snif]

Tocará esperar o spamear el email de Yamauchi a mansalva para que lo ponga de una vez :o XD


Ya decia yo que no te habia leido, compañero de batallas ;)

Bueno, y que no este cheste ya es mas cargante.
landokarl escribió:Yo de esta lista he conducido un 80% de los coches casi seguro, pero vamos da igual, porque el motor de fisicas es totalmente nuevo, asi como nuevos sonido y todo. Que ganas el 22 estoy dando la paliza para que me lo vendan antes.



Ya, pero a mi me gusta por ejemplo hacer unas comparativas con el Audi RS5 vrs BMW M3... un BMW M5 contra el nuevo E 63 AMG, si realmente el Focus RS está a la altura del Impreza/Lancer Evo... etc, etc, etc...

O darse una vuelta por Chamoinx con el Touareg de Sainz :P
Hola a todos,

Me río yo al ver la lista de coches y circuitos... me rio porque me veo unos cuantos DLC's míticos y brutales... me veo cada pack de circuitos y coches de la hostia.

Tranquilos, acabaros estos que antes de abril o como muy tarde a los 6 meses tendremos un DLC de circuitos y coches fijo... me juego los dos huevos!!!!! avisaos estáis

CON LOS AÑOS QUE HA COSTADO, QUIEN SE VA A CREER QUE ESTO ACABA AQUÍ???? CAERÁN TODOS LOS CIRCUITOS Y TODOS LOS COCHES STANDARD A PREMIUMS CASI EL 80% DE LA LISTA, MÁS ALGUNO NUEVO.

pd: EN LA LISTA DE COCHES NO VEO A LOS RED BULL Y SE SABE QUE SALE AL MENOS EL PROTOTIPO... UN COCHE SECRETO???
dijoon escribió:Hola a todos,

Me río yo al ver la lista de coches y circuitos... me rio porque me veo unos cuantos DLC's míticos y brutales... me veo cada pack de circuitos y coches de la hostia.

Tranquilos, acabaros estos que antes de abril o como muy tarde a los 6 meses tendremos un DLC de circuitos y coches fijo... me juego los dos huevos!!!!! avisaos estáis

CON LOS AÑOS QUE HA COSTADO, QUIEN SE VA A CREER QUE ESTO ACABA AQUÍ???? CAERÁN TODOS LOS CIRCUITOS Y TODOS LOS COCHES STANDARD A PREMIUMS CASI EL 80% DE LA LISTA, MÁS ALGUNO NUEVO.

pd: EN LA LISTA DE COCHES NO VEO A LOS RED BULL Y SE SABE QUE SALE AL MENOS EL PROTOTIPO... UN COCHE SECRETO???

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk
me ha decepcionado mucho la lista de circuitos..................faltan muchos de gt4
dijoon escribió:Hola a todos,

Me río yo al ver la lista de coches y circuitos... me rio porque me veo unos cuantos DLC's míticos y brutales... me veo cada pack de circuitos y coches de la hostia.

Tranquilos, acabaros estos que antes de abril o como muy tarde a los 6 meses tendremos un DLC de circuitos y coches fijo... me juego los dos huevos!!!!! avisaos estáis

CON LOS AÑOS QUE HA COSTADO, QUIEN SE VA A CREER QUE ESTO ACABA AQUÍ???? CAERÁN TODOS LOS CIRCUITOS Y TODOS LOS COCHES STANDARD A PREMIUMS CASI EL 80% DE LA LISTA, MÁS ALGUNO NUEVO.

pd: EN LA LISTA DE COCHES NO VEO A LOS RED BULL Y SE SABE QUE SALE AL MENOS EL PROTOTIPO... UN COCHE SECRETO???



si nos afan este xD
¿Alguien sabe que circuito es Nurburgring type V????
Yo ya no se que esperabais muchos... coño estamos hablando de 1.000 coches... si es que es un disparate se mire por donde se mire!
landokarl escribió:¿Alguien sabe que circuito es Nurburgring type V????


Yo tampoco se cual es, a ver si alguien sabe!
sarthe 2005 y sarthe 2009?? venga no me jodas! podian poner el circuito de le mans (es el de la sarthe pero en corto, el que corren en las word series, la recta de meta y la primera chicane son del circuito de GT4)
neroh escribió:Yo ya no se que esperabais muchos... coño estamos hablando de 1.000 coches... si es que es un disparate se mire por donde se mire!


Me esperaba de esos 1000 coches no haya tantos del mismo modelo, que al fin al cabo serán como 400 coches diferentes.
Para mi no es ningún disparate.
estas cosas si que no se entienden :(

Eiger Nordwand Track Short Track Weather
Eiger Nordwand Track Short Track / Reverse (no weather)
c0erone escribió:
dijoon escribió:Hola a todos,

Me río yo al ver la lista de coches y circuitos... me rio porque me veo unos cuantos DLC's míticos y brutales... me veo cada pack de circuitos y coches de la hostia.

Tranquilos, acabaros estos que antes de abril o como muy tarde a los 6 meses tendremos un DLC de circuitos y coches fijo... me juego los dos huevos!!!!! avisaos estáis

CON LOS AÑOS QUE HA COSTADO, QUIEN SE VA A CREER QUE ESTO ACABA AQUÍ???? CAERÁN TODOS LOS CIRCUITOS Y TODOS LOS COCHES STANDARD A PREMIUMS CASI EL 80% DE LA LISTA, MÁS ALGUNO NUEVO.

pd: EN LA LISTA DE COCHES NO VEO A LOS RED BULL Y SE SABE QUE SALE AL MENOS EL PROTOTIPO... UN COCHE SECRETO???

http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk


233
standard

Gran Turismo Formula Gran Turismo

234
premium

Gran Turismo PDI RACING KART 100

235
premium

Gran Turismo Red Bull X1 '10
Pffff enfins con los coches...... ya podria meter nuevos y dejarse de 16 silvias, 20 skyline y nosecuantos s2000, nsx y demas....... como si solo exsistieran esas marcas .......... tenia yo ganas de ver un twingo :( del ferrari gto288, del scirroco :( jooooooooooo enfin............. pero bueno .......
Me esperaba más circuito o almenos más variedad, hay 28 circuitos sin contar variaciones y para mi faltan algunos más de otros GT's y más reales. Por lo que hace los coches más o menos lo mismo 40 variedades de una misma marca, pero luego falta más variedad de modelos.
Recordemos que en un vídeo se vio El Capitán y en esa lista falta., además de otros como piazza del campo
rafamores4 escribió:Recordemos que en un vídeo se vio El Capitán y en esa lista falta., además de otros como piazza del campo


Pues ojala sea así, porque El Capitan, es uno de mis favoritos.
yo quiero creer que lo hacen pa acojonar porque.......lo de los circuitos tiene tela
Artik escribió:
Rodie escribió:
Artik escribió:ni Ruf nuevos... ni m3 e30. [triston]


Lo primero que he hecho es mirar a ver si estaba el M3 E30... todavía no me explico como no lo han puesto [snif]

Tocará esperar o spamear el email de Yamauchi a mansalva para que lo ponga de una vez :o XD


Ya decia yo que no te habia leido, compañero de batallas ;)

Bueno, y que no este cheste ya es mas cargante.


La esperanza es lo ultimo que se pierde pero ya me imaginaba yo que no estaría.

A mi me fastidia mucho que no esté midfield, mi circuito favorito junto trial mountain.
Soldi3R escribió:
rafamores4 escribió:Recordemos que en un vídeo se vio El Capitán y en esa lista falta., además de otros como piazza del campo


Pues ojala sea así, porque El Capitan, es uno de mis favoritos.


Pues es verdad, no está ni el capitán, ni sus versiones de rally...
Yo no me creo de la lista de circuitos la mitad. Seattle y El Capitan TIENEN que estar..
maxhack está baneado por "Troll"
Que floja la lista de circuitos, ¿se habrán guardado más en la manga?. Me huelo a que los han guardao para cobrarnos luego con las descargas.

Como sean solo eso los circuitos ya tenemos el primer Gran Turismo por fascículos de la historia. XD

Es que joder, quitando los 6 del prologue y sus variantes se me antojan pocos circuitos eh, y me voy a cansar de siempre lo mismo.

Son 70 circuitos?, ¿incluyendo variantes?, me da a mi que van a ser esos. [buuuaaaa]
motegi no estaba en la lista de circuitos ?
Soldi3R escribió:
rafamores4 escribió:Recordemos que en un vídeo se vio El Capitán y en esa lista falta., además de otros como piazza del campo


Pues ojala sea así, porque El Capitan, es uno de mis favoritos.

También hay fotos de un ZR1 conduciendo por Nueva York, así queupongo que también estará.
Las fotos son:


Imagen


Imagen
Laguna Loire escribió:DLC


Seguro k si es la nueva "moda" [snif]
Cuando decis el capitan os referis a spa????
Me acabo de espertar de la siesta y leo esto JAJAJAJAAJAJA, YEEEEEEHAAAAAAAAA!!!!
Dr4G0N escribió:Cuando decis el capitan os referis a spa????

El Capitán es esto: http://www.youtube.com/watch?v=050l-sWbp1g
Y está en el parque de Yosemite (y si está esta pista, estan los 3 Cathredal Rocks).
Dr4G0N escribió:Cuando decis el capitan os referis a spa????


No, es uno que salia en el GT4. Creo que tenia tramos de tierra y asfalto con algun que otro peralte. Ese circuito molaba tela.

Edito; la tierra va por fuera de la trazada xD
Dr4G0N escribió:Cuando decis el capitan os referis a spa????



jajaja no has probado el GT4 en tu vida verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=cKfyui0o-gw

destaca por su increible paisaje
uno no puede llegar de la uni con mejor noticia xD.

que digan la verdad, los juegos ya estan en tienda [poraki]

11 dias xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Soldi3R escribió:
rafamores4 escribió:Recordemos que en un vídeo se vio El Capitán y en esa lista falta., además de otros como piazza del campo


Pues ojala sea así, porque El Capitan, es uno de mis favoritos.

También hay fotos de un ZR1 conduciendo por Nueva York, así queupongo que también estará.
Las fotos son:


Imagen


Imagen



Exactamente, hay cosas muy raras. donde esta el circuito de karts?

no me jodas que al final lo han quitado por la putas banderitas y la denuncia de la asociacion aquella de gilip.... que se quejaron porque querian mas dinero.

Ademas lo de nueva york, nos enseñan fotos y luego no esta el circuito? si al final no esta esto es engañar a la peña.

Igualmente aunque no pongan mas seguro que nos bombardearan a DLCs y ya veremos a que precios.

1 coche standard = 0.99 euros

1 coche mitico premium = 3 euros.

1 circuito de PS2 remasterizado en HD = 4.99 euros

1 circuito mitico original para PS3 = 8 euros.

Etc, etc, etc...

Esto me huele a otro Rock band de mierda, que cada semana bombardean con canciones a 1 euro cada una. (menos mal que a mi no me gustan estos tipos de juegos de pulsar el botoncito en el momento adecuado o cantar .en un karaoke)
amm vale ese esta en el de la psp..... y en la psp no me termino de gusta la ver da:( pero me fastidia musisisisimo que no esten mas ciruitos de carreras....... y pfff no se pa que tantos skyline silvias nsx evos ect iguales macho.... como se nota que es japo... barriendo pa casa......
ExalteR3V3NG3 escribió:También hay fotos de un ZR1 conduciendo por Nueva York, así queupongo que también estará.
Las fotos son:


Imagen


Imagen

aunque parezca mentira,eso son los renders de la version de PSP

por desgracia,con los circuitos de la lista se cumple de sobra con lo que anunciaron,mas de 20 circuitos y mas de 70 variaciones
quien iba a pensar que contarian con la reversas cuando nunca lo han hecho [enfado1]
aun asi espero alguna que otra sorpresa,sale eiger corto,pero no la version larga?
al final tendremos que hacer bastante uso del generador [+risas]
Esa lista esta mala o es fake...
maxhack está baneado por "Troll"
O s juro que prefiero la lista de circuitos de GTpsp a la de GT5. En serio.
no puedo creerme que no este motegi . entre otras ...
Por fin hoy es un gran dia estoy muy satisfecho con las listas y la fecha todo me parece perfecto no se tantas pegas 1000 coches mas de 200 premium circuitos super detallados joder y seguro que un online que fliparemosmas las sorpresas que nos depara soy simple y llanamente feliz [360º] [360º] XD
XXBUBILLAXX escribió:Lista final de todos los coches y circuitos del juego
http://www.vandal.net/noticia/51373/gra ... en-europa/


Es justo lo que estamos discutiendo, ya que faltan muchos circuitos de anteriores GT, que inexplicablemente no aparecen en la lista.
Tsuchiya-san escribió:no puedo creerme que no este motegi . entre otras ...

la verdad es que cuesta.... :-?
83238 respuestas