[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo veo un pecado que el Veyron no sea Premium. Que no este el VW Scirocco, incluso el Passat CC molaria..... Pero claro como es japones, tenemos ya solo entre Honda, Toyota practicamente 200 coches!!!!!

Deberia llamarlo Gran Turismo Japones
Muy amplia la lista de vehículos, pero me faltan más F1's. Creo haber visto sólo 2, Ferrari 2007 y F10. ¿No meterán más?

Me encantaría rodar con el Red Bull de este año, el Renault R25 o el Bar Honda 006 de 2004 que era la ostia.
Estoy super contento, cuando dieron la noticia casi ni me lo creo pero es verdad! por fiiin!!!
Dios mio he mirado la lista y... Mas vale que el editor de circuitos pueda hacer milagros porque sino...

Tsuchiya-san escribió:no puedo creerme que no este motegi . entre otras ...


Spa, Hockenheim, Silverstone, Donintong, Paul Ricard, Magny-Course, Gilles Villaneuve, Zolder, Istambul Park y podria estar asi hasta mñn...

Lo de Spa me parece gravisimo...


Al final eran 71 circuitos, variaciones incluidas... Vaya tela
Que quereis que os diga, yo no me fio mucho de la lista de circuitos y coches, como ha dicho gente por el hilo, hay muchas cosas que no cuadran. Hasta que no este el juego en mi negrita y vea todo, no estaré convencido del todo ^^

SaLu2!
Siiiiii POR FIN!! :D

24 de Noviembre fecha definitiva!! XD

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 70751.html

Es la oficial, si no mirad en la página de Game, Gameshop o llamáis y lo han cambiado a ese día! Al Corte Inglés parece que aún no le ha dado tiempo a cambiarla jejeje!!

GRACIAS Yamauchi! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tendremos 1000000 circuitos con el editor, y ademas sacaran 40 DLCs, la gaita me juego...
acabo de ver que esta esta preciocidad [babas] y es premium! el mp4-12c

http://www.youtube.com/watch?v=jWLr4BdHnWs

PD: no esta el bmw de f1 como muchos senalaban
BladeRX-7 escribió:Siiiiii POR FIN!! :D

24 de Noviembre fecha definitiva!! XD

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 70751.html

Es la oficial, si no mirad en la página de Game, Gameshop o llamáis y lo han cambiado a ese día! Al Corte Inglés parece que aún no le ha dado tiempo a cambiarla jejeje!!

GRACIAS Yamauchi! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Llegas 3h tarde, ya tienes hasta la lista de coches y la de los circuitos por el hilo [plas]
BladeRX-7 escribió:Siiiiii POR FIN!! :D

24 de Noviembre fecha definitiva!! XD

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 70751.html

Es la oficial, si no mirad en la página de Game, Gameshop o llamáis y lo han cambiado a ese día! Al Corte Inglés parece que aún no le ha dado tiempo a cambiarla jejeje!!

GRACIAS Yamauchi! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


antes de postear ya no os pedimos que mireis paginas atras, sino el titulo del hilo porfavor...
reberes escribió:
Spa, Hockenheim, Silverstone, Donintong, Paul Ricard, Magny-Course, Gilles Villaneuve, Zolder, Istambul Park y podria estar asi hasta mñn...

Lo de Spa me parece gravisimo...


Esto es GT no F1, además ninguno de esos estaba prometido.
No se fien de esa lista tiene varias cosas mal..... y sinceramente me da igual con esos circuitos y coches que ya trae disfutare como un niño [fumando] .... y aparte tambien podran sacar que seguro lo hacen DLC con coches y circuitos :)
Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:Siiiiii POR FIN!! :D

24 de Noviembre fecha definitiva!! XD

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 70751.html

Es la oficial, si no mirad en la página de Game, Gameshop o llamáis y lo han cambiado a ese día! Al Corte Inglés parece que aún no le ha dado tiempo a cambiarla jejeje!!

GRACIAS Yamauchi! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Llegas 3h tarde, ya tienes hasta la lista de coches y la de los circuitos por el hilo [plas]



Ya, pero la noticia de que Yamauchi lo ha dicho de forma oficial es de hace unos 50 minutos, la de la lista ya sé que lo ponía pero no decía nada de Yamauchi, por eso no me fiaba..
Dios existe, vaya penitencia!!!!!!
SEÑORES... 24 Nov. en usa y Jap.. en europa el 30

es broma...sorry!!! [angelito]


ejem...

eso espero... [mad]
Por Fin, A partir del 24 me cojo una baja y no salgo de casa para nada, jajajajajaj. Solo viciar y flipar con el juego , repeticiones, etc, todo, una delicia. [looco] [looco]
borrer0 escribió:SEÑORES... 24 Nov. en usa y Jap.. en europa el 30

es broma...sorry!!! [angelito]


ejem...

eso espero... [mad]




Me habías asustao.. ¬¬
Jaja!! :)
No lo he visto posteado, pero aqui tenéis el video-anuncio confirmando la fecha

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... -noviembre
mail de amazon

Hello,

We have received new release date information related to the order you placed on November 10 2010

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on November 10 2010

"Gran Turismo 5 (PS3)"
Estimated arrival date: November 26 2010 - December 01 2010

45 palomos :D
BladeRX-7 escribió:Ya, pero la noticia de que Yamauchi lo ha dicho de forma oficial es de hace unos 50 minutos, la de la lista ya sé que lo ponía pero no decía nada de Yamauchi, por eso no me fiaba..


La fecha de salida lo ha dicho Sony Europa en su blog a las 15.30h ( pag atrás ) con video y todo

en serio, leamos los hilos...
borrer0 escribió:SEÑORES... 24 Nov. en usa y Jap.. en europa el 30

es broma...sorry!!! [angelito]


ejem...

eso espero... [mad]


Cabron he tenido que coger el desfibrilador y todo JAJAJAJAJAAJ.
Espero que xtralife lo mande antes, los 12 días más largos de mi vida.
Soldi3R escribió:
reberes escribió:
Spa, Hockenheim, Silverstone, Donintong, Paul Ricard, Magny-Course, Gilles Villaneuve, Zolder, Istambul Park y podria estar asi hasta mñn...

Lo de Spa me parece gravisimo...


Esto es GT no F1, además ninguno de esos estaba prometido.


que me estas diciendo, que en esos circuitos no hay campeonato de turismos? [plas]
No se pero a esa lista de circuitos le falta a alguno, a lo mejor lo han hecho expresamente para que haya debate y tal. Aunque sinceramente, con el editor de circuitos tendremos infinidad de posibilidades para hacernos nuestro trazado ideal.
Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:Ya, pero la noticia de que Yamauchi lo ha dicho de forma oficial es de hace unos 50 minutos, la de la lista ya sé que lo ponía pero no decía nada de Yamauchi, por eso no me fiaba..


La fecha de salida lo ha dicho Sony Europa en su blog a las 15.30h ( pag atrás ) con video y todo

en serio, leamos los hilos...



Ah vale, perdón! :)
Es que son demasiadas páginas nuevas en el hilo cada minuto... Y me gustaría leerlas todas pero de verdad, me es imposible..
Joer que alegria que ya haya fecha de lanzamiento.

Esta tarde a reservarlo [beer]

Y como lo vuelvan a retrasar, alguien pagará.. ratataaaa xDD
reberes escribió:
Soldi3R escribió:
reberes escribió:
Spa, Hockenheim, Silverstone, Donintong, Paul Ricard, Magny-Course, Gilles Villaneuve, Zolder, Istambul Park y podria estar asi hasta mñn...

Lo de Spa me parece gravisimo...


Esto es GT no F1, además ninguno de esos estaba prometido.


que me estas diciendo, que en esos circuitos no hay campeonato de turismos? [plas]


Perdon, ya se que tambien hay turismos en esos circuitos(a coincido que la mayoria son de F1), queria decir, que dentro de lo que cabe, nadie se esperaba los circuitos que comentas, pero si nos esperábamos circuitos como:

- New York
- Seattle
- Hong Kong
- Motegi
- El Capitan (y variantes de Rally)
- Midfield Circuit
- ETC...
BladeRX-7 escribió:Siiiiii POR FIN!! :D

24 de Noviembre fecha definitiva!! XD

http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 70751.html

Es la oficial, si no mirad en la página de Game, Gameshop o llamáis y lo han cambiado a ese día! Al Corte Inglés parece que aún no le ha dado tiempo a cambiarla jejeje!!

GRACIAS Yamauchi! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ohhh gracias ¬_¬
evasus escribió:
borrer0 escribió:SEÑORES... 24 Nov. en usa y Jap.. en europa el 30

es broma...sorry!!! [angelito]


ejem...

eso espero... [mad]


Cabron he tenido que coger el desfibrilador y todo JAJAJAJAJAAJ.
Espero que xtralife lo mande antes, los 12 días más largos de mi vida.


[+risas] .. no he podido evitarlo.. [tomaaa]

Casi seguro que el juego llegará antes del dia 24 a las tiendas, otra es que quieran venderlo antes.. yo al menos lo tengo reservado en el Game, y éstos ven al de la tienda de enfrente vendiendolo y ni por esas.. [toctoc]
No costaba nada poner los circuitos oficiales como los del F1 al menos... y no circuitos fantásticos que he visto yo en vídeos que para mi eso sobran...
coleton escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:También hay fotos de un ZR1 conduciendo por Nueva York, así queupongo que también estará.
Las fotos son:


Imagen


Imagen

aunque parezca mentira,eso son los renders de la version de PSP

por desgracia,con los circuitos de la lista se cumple de sobra con lo que anunciaron,mas de 20 circuitos y mas de 70 variaciones
quien iba a pensar que contarian con la reversas cuando nunca lo han hecho [enfado1]
aun asi espero alguna que otra sorpresa,sale eiger corto,pero no la version larga?
al final tendremos que hacer bastante uso del generador [+risas]


Eso es un standard?
BladeRX-7 escribió:Ah vale, perdón! :)
Es que son demasiadas páginas nuevas en el hilo cada minuto... Y me gustaría leerlas todas pero de verdad, me es imposible..



Por eso, lo importante sería que entre todos pudiéramos actualizar la wiki para que salga toda la información en el primer post, así ya no iríamos repitiendo todo cada 4 pag...

Ahora he puesto lo de los 1031 coches...
Soldi3R escribió:Perdon, ya se que tambien hay turismos en esos circuitos(a coincido que la mayoria son de F1), queria decir, que dentro de lo que cabe, nadie se esperaba los circuitos que comentas, pero si nos esperábamos circuitos como:

- New York
- Seattle
- Hong Kong
- Motegi
- El Capitan (y variantes de Rally)
- Midfield Circuit
- ETC...


ya pero esos lo han comentado algunos cuantos, yo solo añado otros que faltan. Ya se que no estaban prometidos, pero Spa como minimo deberia estar... Aunque supongo que son temas de licencia y tal...
borrer0 escribió:SEÑORES... 24 Nov. en usa y Jap.. en europa el 30

es broma...sorry!!! [angelito]


ejem...

eso espero... [mad]


Borrero, no juegues con esas cosas que a alguno de aqui (me incluyo) nos da algo. [mad]
rafamores4 escribió:Eso es un standard?

no,ese en gt5 es premiun,pero ese es el render que usaron para la version de psp y por eso aparece nueva york,solo podemos rezar con que este,como otros tantos aparezca [angelito]
reberes escribió:
ya pero esos lo han comentado algunos cuantos, yo solo añado otros que faltan. Ya se que no estaban prometidos, pero Spa como minimo deberia estar... Aunque supongo que son temas de licencia y tal...


Jeje claro, si yo igual, yo, cuantos mas circuitos mejor, que sino luego me aburro de los mismos. Y este Gt5 es la ocasión perfecta, por capacidad en disco y potencia de la consola.
desilusion total, faltan coches normalitos no tanto GT y sobran Nissanes, Levos, hondas y hostias raras japonesas. [enfado1] [enfado1]
Ya dejen de decir que faltan cosas porque si Yamauchi lo lee volvera a retrasar el juego [mad] [carcajad]
GTpro escribió:Ya dejen de decir que faltan cosas porque si Yamauchi lo lee volvera a retrasar el juego [mad] [carcajad]

A Yamauchi loq ue digamos nosotros le suda su pequeño nabo japones, sacara DLCs a cascoporro, y venderá juegos a milllones, lo demás para GT6...
lo importante es que quedan 11 (Bueno 9 si no se respeta la fecha de lanzamiento) para tenerlo en casita xD.

Mi G25 esta llorando de la emocion (Se me jodio el pc bueno y el Prologue no se pk no me va ya, asi que lleva una cuantas semanas con actividad 0...)
Una preguntaa... cuantas pistas tenia gran turismo 4 ?? veo que mucha gente desiluciono con la lista de pistas en gt5 !!! gracias.
25-11-2010

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d10196.html

Imagen

Las paginas española e inglesa no han actualizado todavia
Si bien es cierto que la lista de coches tiene algunas lagunas para mí, no me sorprende en exceso. Creo que todos sabíamos que iba a haber una cantidad enorme de coches japoneses muy parecidos, a fin de cuentas el ejemplo más cercano que es el GTpsp es así y si uno se remonta al GT4 pues más o menos igual.
martinezmigel escribió:25-11-2010

http://www.gran-turismo.com/jp/news/d10196.html

Imagen

Las paginas española e inglesa no han actualizado todavia



... [tomaaa]
En un video en el que sale el citroen gt,que me imagino no salio en psp,se ve el circuito de nueva york,acabo de ver la imagen en gtplanet,asi que nueva york deberia estar...
Especificamente sale el gt tomando la curva de hyde park corner,se ve escrito en el suelo,igual que en el 4...
Tambien comentan que solo 20 coches podran tunearse para carreras,lo cual ya me jode mas,añoro gt2...
Espero que luego no saquen circuitos y coches en DLC y que magicamente ese contenido pese un par de megas solo,ejem,ejem...
Habra que esperar a vrr en que queda todo.
martinezmigel escribió:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_jp.html

lista de coches en japones


en serio, ya esta TODO puesto en el hilo, y se está actualizando todo, la lista de coches, de circuitos, la fecha ( 24 en Europa, EEUU y 25 Japón )


Por favor, leed el hilo T__T
didels escribió:En un video en el que sale el citroen gt,que me imagino no salio en psp,se ve el circuito de nueva york,acabo de ver la imagen en gtplanet,asi que nueva york deberia estar...


El Citroen Gt, si estaba en el GTPSP
Tranquilidad chicos con los circuitos y coches...

Seguro que disfrutamos igual con estos circuitos... luego vendrán los DLC una vez empecemos a sacarle jugo a las décimas de los circuitos.

De momento tenemos unos cuantos para darle caña... luego ya vendrán más coches, más circuitos y mejoras.... poco a poco.

Saludos
Soldi3R escribió:
didels escribió:En un video en el que sale el citroen gt,que me imagino no salio en psp,se ve el circuito de nueva york,acabo de ver la imagen en gtplanet,asi que nueva york deberia estar...


El Citroen Gt, si estaba en el GTPSP


Entonces no digo nada,no jugue el de psp...
83238 respuestas