Bueno, es imposible seguir el hilo, ya lo tenemos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sobre el tema d los circuitos, coches y demás, creo que exageramos un poco. Está claro que ojalá estuvieran todos estos circuitos que comentáis y con cambios meteorológicos (para mi sobre todo EL CAPITAN
, y si estuviera el Jarama sería la osti jajajaja ) peeeeero hay que fijarse en los que SI ESTÁN: Nurbur, MADRID, etc... siguen siendo un montón, no se si habrá DLC, pero sería una manera de intentar contentar a todo el personal, aunque es una putada lo de pagar... Al que le guste uno en especial se lo descarga, previo pago, y ale ya lo tiene.
Siendo realistas, sería imposible meter todos los circuitos del mundo(cada uno tiene sus "imperdonables"), y más con esos graficazos,así que a mi personalmente me vale.
Sobre los coches, idem de idem...como me gustaría que estuviera mi viejo 124
pero tampoco puede ser, y digo lo mismo, hay que fijarse en los que SI ESTÁN... Ferrari, Lamborghini, GTR, cochazos..... de todas maneras es a lo que ya estábamos acostumbrados en los anteriores GT, un montón de Japos iguales.... Al final tienes un montón de coches en garaje, y juegas normalmente con los 5 o 10 que más te atraen (como tenia el Viper de trillao jeje)
Sobre los daños, a mi personalmente me da igual...casi prefiero ver mi Ferrari nuevecito en las repes todo el tiempo jeje. Lo que más me importa es que se puedan conducir en condiciones...a otros les fastidiará que no se bajen los cristales o no funcionen los intermitentes, es que son muchas cosas joeeee.
Yo ya tenía claro que me iba a comprar el juego. De hecho será de los pocos que compre aquí en españa (viva la importación), y sólo viendo los vídeos se me cae la baba, así que vamos a disfrutarlooooo.
La única duda que tengo es si reservar YA el juego o esperar a ver que packs salen con volante...aunque creo que no voy a aguantar
PD A mí también hay cosas que no me gustan, pero si lo pones en una balanza, al final compensa todo lo bueno del juego, creo yo, y seguro que nos queda algo por ver....
Con tantos fans del juego por todo el mundo y tanto tiempo de espera para pedirle deseos a Tardamuchi, tendría que sacar un DLC al dia para implementar las ocurrencias de cada uno...
Lo dicho, ya está aquí