[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Viendo la lista de vehiculos no estoy decepcionado lla que tenemos para rato el consegirlos todos, pero que solo halla un seat [decaio] ,
con el tema de los circuitos no creo que todos esten en la lista lla que estos son los que le salian al polaco nadamas empezar el juego segun pude ver en el video.
Espero no equibocarme.
HOlaa sabe alquien si el juego que esta a la venta en la pag amazon.uk tiene el idioma español??

Gracias...
Salu2...!!!
martinezmigel escribió:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_jp.html

lista de coches en japones


Bufffff muchiiiisimas gracias......., no se, leete unas cuantas paginas atras y veras que ya se ha puesto la lista de coches y circuitos......
porfavor contestarme alguien que quiere decir que ponga en la lista de coches P/S en algunso coches!!! que toi impaciente por saber eso!!
y lo de que solo 20 coches se podran modificar a que os referis????
el-chino escribió:Viendo la lista de vehiculos no estoy decepcionado lla que tenemos para rato el consegirlos todos, pero que solo halla un seat [decaio] ,
con el tema de los circuitos no creo que todos esten en la lista lla que estos son los que le salian al polaco nadamas empezar el juego segun pude ver en el video.
Espero no equibocarme.

por favor, no me gusta ir de corrector ortografico, pero miratelo un poco tio... [oki] es escandaloso.
De los circuitos hay cosas que no entiendo como:
El Circuito de la Sarthe 2009 tiene lluvia y ciclo de día noche. De acuerdo eso lo sabíamos pero como:
El Circuito de la Sarthe 2009 (sin Chicane), el circuito de la Sarthe 2005 y el circuito de la Sarthe 2005 (sin Chicane) no lo tiene... Pero si es el mismo circuito con pocas variaciones.
Lo mismo con Nürburgring Nordschleife este tiene ciclo, pero no lluvia sin embargo Nürburgring 24 tiene ciclo y lluvia y Nürburgring GP no tiene ni ciclo ni lluvia pero si son partes del mismo circuito. Nürburgring 24 es la suma del GP más Nordschleife.
Otra, monza tiene lluvia pero Monza sin chicane no la tiene.
Más High Speed Ring tiene lluvia pero el inverso no.
Otro más Eiger Nordwand Short Track tiene lluvia pero el reverso no.

Esto es muy raro o esa lista tiene errores.

Un saludo.
Bueno, es imposible seguir el hilo, ya lo tenemos aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [oki]

Sobre el tema d los circuitos, coches y demás, creo que exageramos un poco. Está claro que ojalá estuvieran todos estos circuitos que comentáis y con cambios meteorológicos (para mi sobre todo EL CAPITAN [babas], y si estuviera el Jarama sería la osti jajajaja ) peeeeero hay que fijarse en los que SI ESTÁN: Nurbur, MADRID, etc... siguen siendo un montón, no se si habrá DLC, pero sería una manera de intentar contentar a todo el personal, aunque es una putada lo de pagar... Al que le guste uno en especial se lo descarga, previo pago, y ale ya lo tiene.
Siendo realistas, sería imposible meter todos los circuitos del mundo(cada uno tiene sus "imperdonables"), y más con esos graficazos,así que a mi personalmente me vale.

Sobre los coches, idem de idem...como me gustaría que estuviera mi viejo 124 [qmparto] [qmparto]
pero tampoco puede ser, y digo lo mismo, hay que fijarse en los que SI ESTÁN... Ferrari, Lamborghini, GTR, cochazos..... de todas maneras es a lo que ya estábamos acostumbrados en los anteriores GT, un montón de Japos iguales.... Al final tienes un montón de coches en garaje, y juegas normalmente con los 5 o 10 que más te atraen (como tenia el Viper de trillao jeje)

Sobre los daños, a mi personalmente me da igual...casi prefiero ver mi Ferrari nuevecito en las repes todo el tiempo jeje. Lo que más me importa es que se puedan conducir en condiciones...a otros les fastidiará que no se bajen los cristales o no funcionen los intermitentes, es que son muchas cosas joeeee.

Yo ya tenía claro que me iba a comprar el juego. De hecho será de los pocos que compre aquí en españa (viva la importación), y sólo viendo los vídeos se me cae la baba, así que vamos a disfrutarlooooo.

La única duda que tengo es si reservar YA el juego o esperar a ver que packs salen con volante...aunque creo que no voy a aguantar

PD A mí también hay cosas que no me gustan, pero si lo pones en una balanza, al final compensa todo lo bueno del juego, creo yo, y seguro que nos queda algo por ver....
Con tantos fans del juego por todo el mundo y tanto tiempo de espera para pedirle deseos a Tardamuchi, tendría que sacar un DLC al dia para implementar las ocurrencias de cada uno...

Lo dicho, ya está aquí [oki]
silenthill escribió:De los circuitos hay cosas que no entiendo como:
El Circuito de la Sarthe 2009 tiene lluvia y ciclo de día noche. De acuerdo eso lo sabíamos pero como:
El Circuito de la Sarthe 2009 (sin Chicane), el circuito de la Sarthe 2005 y el circuito de la Sarthe 2005 (sin Chicane) no lo tiene... Pero si es el mismo circuito con pocas variaciones.
Lo mismo con Nürburgring Nordschleife este tiene ciclo, pero no lluvia sin embargo Nürburgring 24 tiene ciclo y lluvia y Nürburgring GP no tiene ni ciclo ni lluvia pero si son partes del mismo circuito. Nürburgring 24 es la suma del GP más Nordschleife.
Otra, monza tiene lluvia pero Monza sin chicane no la tiene.
Más High Speed Ring tiene lluvia pero el inverso no.
Otro más Eiger Nordwand Short Track tiene lluvia pero el reverso no.

Esto es muy raro o esa lista tiene errores.

Un saludo.



La verdad es que si, es raro...
GT5 tambien estara disponible a apartir del dia 24 de Noviembre en México !

Fuente: GamePlanet Mexico
tienen que estar los circuitos del gt4 y los del gt de psp SI O SI, como minimo. si al final no es asi me pareceria un gran fallo por su parte y una gran decepcion por la nuestra.
goldtendancer escribió:HOlaa sabe alquien si el juego que esta a la venta en la pag amazon.uk tiene el idioma español??

Gracias...
Salu2...!!!


al 90% seguro de que no
danib_madrid escribió:no sé si ya lo habrán puesto

http://www.youtube.com/watch?v=pJfHw9qm ... r_embedded



BUFFFFFFFFFFFFFFFFFF IMPRESIONANTE!!! Vaya repes! Me encanta el CR-Z

Ahora a ver como coño encuentro un dfgt a buen precio....demonios!!!
si no sale en castellano el de UK putadon!!! aunke lo bueno sería que lo tendriamos antes, pero a 20 mas caro :s
Cuento 27 circuitos luego faltaría el desaparecido de Siena.
En GT4 había unos 40 circuitos (yo cuento 38 en la lista de la wikipedia).

Un saludo.
alvaro82 escribió:tienen que estar los circuitos del gt4 y los del gt de psp SI O SI, como minimo. si al final no es asi me pareceria un gran fallo por su parte y una gran decepcion por la nuestra.


Hasta los del gt original tendrían que estar, que los que habéis jugado a todos recordareis que había pequeñas variaciones en los clásicos de un gt a otro...
Las decepciones que algunos se puedan llevar son directamente proporcionales a las expectativas que nos podamos hacer cada uno en su cabeza, los que se hagan la idea que este es el juego definitivo se llevaran un porrazo... increible. Hay que valorar cuantos circuitos tenemos, cuantos coches tenemos, que jugabilidad, graficos, etc.... pero lo primero que hay que hacer es bajar de las nubes este juego, ponerlo en la tierra y valorarlo objetivamente. Ya me estoy viendo los comentarios de...... 1000 coches solo??? 20 circuitos y un total de 70 variantes solo???
¿Que juego ofrece eso? NINGUNO. Bueno si, gran turismo.
Estoy absolutamente de acuerdo con juanjogas. Al final lo que importa es que vamos a tener un nuevo Gran Turismo, con lo que ello conlleva. Tarde más o menos todos vamos a probarlo. Evidentemente si no hubiera una evolución respecto de las anteriores entregas, uno acabaría decepcionado. Sin embargo no creo nadie vaya a sentirse estafado por un desarrollo tan largo, sinceramente creo que el resultado valdrá la pena.
Si no por qué iba a haber una discusión de más de 3000 páginas sobre un juego?
silenthill escribió:Cuento 27 circuitos luego faltaría el desaparecido de Siena.
En GT4 había unos 40 circuitos (yo cuento 38 en la lista de la wikipedia).

Un saludo.

esque nos venden 71 circuitos pero hay 27, a mi por lo menos las variaciones pues que quieres que te diga, me la soplan, jeje asi en pocas palabras. Yo me hacia como minimo con unos 10 mas, los que se han nombrado como hockenheim y cheste joder, los de la psp...
En la lista que pusisteis de circuitos faltan unos pocos,por ejemplo el de EL CAPITAN salia en el video de Red bull de gt5 lo recordais?

1-o la lista esta mal o
2-Es la generacion de los DLC y nos tocara pasar por caja.

PD:como opinion personal espero que sea la primera opcion por que como sea la segunda es totalmente entendible que cada dia halla mas pirateria,es una pena pero es la realidad.
Me resulta muy raro todo el tema de los circuitos... Se suponia que todos los de GTPSP y GT4 iban a estar... En fin.

Si hay circuitos ya hechos y no los ponen en el juego desde el principio es para cortarles los huevos... A sony claro.
confiemos en que se vayan desbloqueando y ahi solo aparezcan los que hay disponibles al principio. Creo recordar que yamamuchi dijo que no habria DLC para este juego.
alvaro82 escribió:confiemos en que se vayan desbloqueando y ahi solo aparezcan los que hay disponibles al principio. Creo recordar que yamamuchi dijo que no habria DLC para este juego.


Dijo que SI habria, pero que no era su estilo sacarlos... Vamos no con estas palabras pero mas o menos.
beto_metal escribió:
alvaro82 escribió:confiemos en que se vayan desbloqueando y ahi solo aparezcan los que hay disponibles al principio. Creo recordar que yamamuchi dijo que no habria DLC para este juego.


Dijo que SI habria, pero que no era su estilo sacarlos... Vamos no con estas palabras pero mas o menos.


Vamos que se lavó las manos, y dejó caer que si salían DLCs sería por el afán recaudatorio de Sony.
El DLC es un sacacuartos, es una manera de sacar dinero a la gente.
Nos venden los juegos a medias y luego tenemos que completarlo a base de DLC.
Eso pasa en todos los juegos, maldita sea quien lo ha inventado eso...
Creo que no se va a poder correr con premiums y standard a la vez en una misma carrera a no ser que el modelo premium disponga de su version en standard, de ahi que en la lista algunos indiquen que tienen una otra version o ambas... no niego que vaya a ser un juegazo pero me temo que algunas carencias se haran notar mas por encima de sus virtudes por desgracia.
Overdrack escribió:El DLC es un sacacuartos, es una manera de sacar dinero a la gente.
Nos venden los juegos a medias y luego tenemos que completarlo a base de DLC.
Eso pasa en todos los juegos, maldita sea quien lo ha inventado eso...


Un sacacuartos para los que quieren dejarse los cuartos. Ami me dan un juego con 1000 coches y 70 variantes de los circuitos, si me aburro de esto y quiero pagar mas... lo pago, sino pues nada.
El dlc es un robo cuando un juego anda escaso de contenido y lo sacan despues en dlc, pero con gran turismo no creo que sea el caso. Si por un casual te convierten x modelos standart en premium por un precio razonable no lo comprarias?? Yo me lo pensaria. Pero aqui esta la libertad de cada uno de comprar o no comprar.
jordirafel escribió:Creo que no se va a poder correr con premiums y standard a la vez en una misma carrera a no ser que el modelo premium disponga de su version en standard, de ahi que en la lista algunos indiquen que tienen una otra version o ambas... no niego que vaya a ser un juegazo pero me temo que algunas carencias se haran notar mas por encima de sus virtudes por desgracia.

ya se han visto videos donde estan mezclados

se hace dificil pensar que esto es standard
Imagen
acaso habra standard premiun xDDD
Como dije antes....Si el Veyron no es Premium...pego al japo xD
Luce impresionante el veyron, yo exteriormente por mucho que digan creo que todos los coches sean iguales a simple vista(observación mía), Luego están esos pequeños detalles y los interiores.
coleton escribió:
jordirafel escribió:Creo que no se va a poder correr con premiums y standard a la vez en una misma carrera a no ser que el modelo premium disponga de su version en standard, de ahi que en la lista algunos indiquen que tienen una otra version o ambas... no niego que vaya a ser un juegazo pero me temo que algunas carencias se haran notar mas por encima de sus virtudes por desgracia.

ya se han visto videos donde estan mezclados

se hace dificil pensar que esto es standard
Imagen
acaso habra standard premiun xDDD


Estas imágenes son del GT5...joder!!!! pero si este coche para nada es standard... a ver si la lista es errónea como me huelo también la lista de circuitos... porque lo de los karts... donde vamos a correr??? a ver si con el editor se pueden hacer circuitos guapos y nos flipamos todos.

En la imagen el circuito es el de Madrid no???... sino cual es Roma??? London???
Pero eso es una postal xDD entonces que sentido tendria sacar una version standard de los premium en algunos casos? vamos es de logica pensar que si estan es para algo y ese algo sera para correr con otros standard. Es posible que aun asi los standard que tienen version en premium se vean mejor que los standard portados de gt4.
bicho_293 escribió:
Overdrack escribió:El DLC es un sacacuartos, es una manera de sacar dinero a la gente.
Nos venden los juegos a medias y luego tenemos que completarlo a base de DLC.
Eso pasa en todos los juegos, maldita sea quien lo ha inventado eso...


Un sacacuartos para los que quieren dejarse los cuartos. Ami me dan un juego con 1000 coches y 70 variantes de los circuitos, si me aburro de esto y quiero pagar mas... lo pago, sino pues nada.
El dlc es un robo cuando un juego anda escaso de contenido y lo sacan despues en dlc, pero con gran turismo no creo que sea el caso. Si por un casual te convierten x modelos standart en premium por un precio razonable no lo comprarias?? Yo me lo pensaria. Pero aqui esta la libertad de cada uno de comprar o no comprar.


Muchos juegos salen incompletos para luego obligar al usuario completarlo el juego con DLC y eso pasan con todos.
Espero que no sea con el GT5. Y eso es un sacacuartos como una casa.
Overdrack escribió:
bicho_293 escribió:
Overdrack escribió:El DLC es un sacacuartos, es una manera de sacar dinero a la gente.
Nos venden los juegos a medias y luego tenemos que completarlo a base de DLC.
Eso pasa en todos los juegos, maldita sea quien lo ha inventado eso...


Un sacacuartos para los que quieren dejarse los cuartos. Ami me dan un juego con 1000 coches y 70 variantes de los circuitos, si me aburro de esto y quiero pagar mas... lo pago, sino pues nada.
El dlc es un robo cuando un juego anda escaso de contenido y lo sacan despues en dlc, pero con gran turismo no creo que sea el caso. Si por un casual te convierten x modelos standart en premium por un precio razonable no lo comprarias?? Yo me lo pensaria. Pero aqui esta la libertad de cada uno de comprar o no comprar.


Muchos juegos salen incompletos para luego obligar al usuario completarlo el juego con DLC y eso pasan con todos.
Espero que no sea con el GT5. Y eso es un sacacuartos como una casa.


Pero este es el hilo de gran turismo, y en este juego no es el caso.
Claro, pero viendo como esta el panorama es posible que haya DLC el GT5.
Overdrack escribió:
bicho_293 escribió:
Overdrack escribió:El DLC es un sacacuartos, es una manera de sacar dinero a la gente.
Nos venden los juegos a medias y luego tenemos que completarlo a base de DLC.
Eso pasa en todos los juegos, maldita sea quien lo ha inventado eso...


Un sacacuartos para los que quieren dejarse los cuartos. Ami me dan un juego con 1000 coches y 70 variantes de los circuitos, si me aburro de esto y quiero pagar mas... lo pago, sino pues nada.
El dlc es un robo cuando un juego anda escaso de contenido y lo sacan despues en dlc, pero con gran turismo no creo que sea el caso. Si por un casual te convierten x modelos standart en premium por un precio razonable no lo comprarias?? Yo me lo pensaria. Pero aqui esta la libertad de cada uno de comprar o no comprar.


Muchos juegos salen incompletos para luego obligar al usuario completarlo el juego con DLC y eso pasan con todos.
Espero que no sea con el GT5. Y eso es un sacacuartos como una casa.


Correcto es un sacacuartos... pero sólo para quien quiera que le saquen los cuartos... es un juego incompleto en el momento en que sacan el DLC??? o sino hubiera DLC no sería un juego completo???.

Un DLC se puede considerar también como un plus al juego opcional porque no te obligan a comprarlo... de momento tienes unos cuantos circuitos, unos cuantos coches y muchas opciones pero muchas... esto es un juego completo... luego añadirán más al juego a modo de plus... si quieres compra sino no lo compres... nadie obliga a nada. eres libre.

Más sacacuarchos es aquel juego que ofrezca un producto con problemas o corto o mal acabado... GT5 no lo es. Es más yo ahora podría decir que cualquier juego de coches que ofrezca menos que GT5 es un producto sacacuartos porque por el mismo precio me venden algo inferior y de peor calidad.

Que entendemos entonces por sacacuartos???. He ahí la cuestión....

Para mi GT5 es un juego completo y acabado... todo lo que venga después.... BENDITO SEA!!! AMÉN.
elcle escribió:
goldtendancer escribió:HOlaa sabe alquien si el juego que esta a la venta en la pag amazon.uk tiene el idioma español??

Gracias...
Salu2...!!!


al 90% seguro de que no



Se que hay juegos que si vienen en español.... por eso lo preguntaba, pero como éste aun no ha salido no se sabe nada hasta que se empiece a vender....
Gracias.


Salu2..!!
coches bieeen, pero circuitos! vaya mierda, ahora que la semana despues de lanzarlo, pongan un dcl de circuitos por 50e venga ya, cada vez tengo menos ganas de jugarlo
goldtendancer escribió:
elcle escribió:
goldtendancer escribió:HOlaa sabe alquien si el juego que esta a la venta en la pag amazon.uk tiene el idioma español??

Gracias...
Salu2...!!!


al 90% seguro de que no



Se que hay juegos que si vienen en español.... por eso lo preguntaba, pero como éste aun no ha salido no se sabe nada hasta que se empiece a vender....
Gracias.

Yo diria que de amazon uk lo tendras en ingles al 99.9%. Desde que salio el Infamous, todos los exclusivos de Sony han llevado solo el ingles y creo que este no sera una excepcion.


Salu2..!!
(mensaje borrado)
fanNo1 escribió:de verdad, esto no tiene 6 años de desarrollo, tiene 1 jajajajaja o no les cunde el trabajo...............



Imagen
Overdrack escribió:Claro, pero viendo como esta el panorama es posible que haya DLC el GT5.


Y ojalá lo hubiera, circuitos como spa por ejemplo, coches como el sirocco y un largo etc. También dijo tardamuchi que si los usuarios lo demandaban seria posible incluirle motos en dlc. Todo esos extras son buenos para el juego. El que no lo quiera... que no lo compre, no pasa nada.
Vaya tela cuanto troll hay en todos los foros, envidia que tenéis eh, anda iros a bailar con el kinetc ese y dejar los foros de GT5 tranquilos, por cierto sobre los coches y circuitos de la lista estoy convencido de que faltan muchos y que se tendrán que desbloquear, lo del cambio climático en todos los circuitos igual. Paciencia y mas optimismo gente
fanNo1 escribió:coches bieeen, pero circuitos! vaya mierda, ahora que la semana despues de lanzarlo, pongan un dcl de circuitos por 50e venga ya, cada vez tengo menos ganas de jugarlo

Vaya teka con tus comentarios... Cada vez que te leo conozco mas tus orígenes. Y sobre Los DLC yo creo que sí, nos van a crujir la cartera a tope!! Ya veremos qué pasa... To desde luego y como bien ha dicho un forero atrás, todo Lo que venga bienvenido sea, que pocos juegos tienen 27 circuitos... Eso sí que no esté el Grand Canyon, CITA D'ARIA o El Capitán es una putada...
Mi cabreo seria sobervio si al llegar a casa el 24 enciendo la consola, miro la Store y una de las cosas nuevas es un DLC de GT5. Si el DLC sale varios meses despues (tiempo necesario para desarrollar el DLC) me parece correcto, independientemente de que lo compre, que no creo.

Con WRC paso, el mismo dia del lanzamiento pusieron a la venta el DLC, eso si me parece vender un juego incompleto, un sacacuartos y todos los apelativos despectivos que querais propinar a la desarrolladora/distribuidora.
Gente necesito vuesta ayuda...
Estoy haciendo un proyecto 3D para la DemoReel y consiste en un garage con un Ferrari F1 Antiguo.
El caso es que me suena muchisimo que en un GranTurismo habia una imagen de un garage superoscuro con un coche visto de frente con las luces encendidas con las que se podía intuir el coche que era.
Creo que era de este GT5 pero igual es de uno mas antiguo.

A Alguien le suena la foto de la que hablo o conoce alguna similar?? Necesito información al respecto para documentarme.
Bueno al menos ya tenemos la fecha de lanzamiento, y eso es lo que muchos esperaban [+risas] ... igual quizas supongo estos son mis ultimos posts por aqui ...

[bye]
dijoon escribió:
coleton escribió:
jordirafel escribió:Creo que no se va a poder correr con premiums y standard a la vez en una misma carrera a no ser que el modelo premium disponga de su version en standard, de ahi que en la lista algunos indiquen que tienen una otra version o ambas... no niego que vaya a ser un juegazo pero me temo que algunas carencias se haran notar mas por encima de sus virtudes por desgracia.

ya se han visto videos donde estan mezclados

se hace dificil pensar que esto es standard
Imagen
acaso habra standard premiun xDDD


Estas imágenes son del GT5...joder!!!! pero si este coche para nada es standard... a ver si la lista es errónea como me huelo también la lista de circuitos... porque lo de los karts... donde vamos a correr??? a ver si con el editor se pueden hacer circuitos guapos y nos flipamos todos.

En la imagen el circuito es el de Madrid no???... sino cual es Roma??? London???


Es Tokyo y PSP.

PD: esperemos que no estén los circuitos ya hechos en DLC, de todas formas el capitán aquel famoso tenía la misma carga poligonal qu en GT4
Hablas de una foto del X1.
Varias cosas...

Es una de las peores selecciones de coches en juegos actuales y creo que la peor para mi gusto de toda la saga GT ( en sus tiempos de lanzamiento) la cantidad de coches con 10 años o mas, sin ser clasicos precisamente, es demencial...

Mirando la lista con detenimiento he sacado de 250 a 280 factibles juntando standar + premium para mis gustos lo demas es inservible (el 65 % premium). Aun asi creo que es suficiente para empezar y cubrir todo tipo de carreras y eventos.

Me preocupa muchisimo mas no poder ver ni daños esteticos (decentes) y peor aun mecanicos, por muchos videos que esten sacando y me temo lo peor...

Por lo demas la leccion de circuitos me parece muy buena solo faltando puertos de montaña japoneses para ser perfecta. Las luces cortas y largas estan bien recreadas aunque no creo que tengan tanta importancia.

En la lista de vehiculos aparecen 5 o 6 modelos "Premium" con el mensaje (18" wheels version) solo pido a dios que le puedas cambiar tamaño a todos los premium ya que los standar se quedan fuera y ya me parece una broma....

De momento decepcion moderada pero no esta mal que por fin salga el 24 es prontito para poder probar fisicas que es lo que mas espero... al contrario de lo que se opina por aqui no es que no me importe, es que necesito DLCS, con mas circuitos y coches sobre todo actuales y deportivos gama media ya que al juego le faltan muchos.... muchos coches basicos.
Bueno por fin tenemos fecha de salida... y a la final el retraso solo fue de 22 dias... pero eso bastó para que algunos armaran la casa de la milinga en este hilo...

Como ya no pueden criticar la fecha de lanzamiento ahora el topic será critiquemos los DLC... los cuales aun ni se sabe en que consistirán, que traeran, nui cuanto costaran... es más ni siquiera se tiene la certeza de que los haya... (aunque sea lo más probable...)

Que yo sepa a NADIE se le obliga a comprar los DLC... y se ve que son buen negocio por que en un juego de "otra consola" lanzaban 5 autitos en un DLC y todo el mundo corria a comprarlos... y era un DLC por mes... jojojojo

Yo criticaria un DLC cuando un juego viene INCOMPLETO... y entonces para hacerlo medianamente aceptable... tengas que practicamente comprarlo por obligación... pero en un juego que ofrece la cantidad y calidad de contenido que tiene GT5... pues la verdad no creo que NADIE se sienta OBLIGADO a comprarlo... y el que lo compre lo hara por voluntad propia... pero no faltará el que quiera hacer ver esto como algo "inadmisible" o "un robo"... para gustos colores...

Eso sin contar que ademas disponemos de un CREADOR de CIRCUITOS... el cual para quien se sienta "perjudicado" por que encuentra "pocos" circuitos... pueda crearse los que se les de la gana... y en breves segundos...

Asi que por favor... un poco de juicio le vendria bien a algunos... sobre todo a algunos que ya han sido advertidos pero siguen tocando las pelotas....

Al que le caiga el sombrero que se lo ponga.... :)

Sls
Polter2k
depende del dlc como sea, en Bad company 2 lo han hecho super bien, cosa que no han hecho en call of duty, que es un verdadero robo, espero que con gt5 no sea un robo, que tengamos un codigo o algo y nos descarguemos los coches y circuitos, y si te lo compras de segunda mano pues pagas el pase, por que el que compre la edicion especial 170 euros + dlc menuda locura sale mas el juego que la ps3 xD
83238 respuestas