[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo pienso disfrutar de este juego a base de bien,tal vez incluyan algun dlc con circuitos que no vienen ahi, para que SONY se haga un poco mas millonaria!(como si no lo fuera...) pero es que ahora si nos quedamos de que tiene 70 circuitos y 1000 coches.... no se que esperareis de GT6 tal vez 6000 coches y 1900 circuitos aproximadamente,no lo entiendo.
maxhack está baneado por "Troll"
evasus escribió:
borrer0 escribió:Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.


Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!

Te entiendo macho pero es que jooooooo. [decaio] Yo centro siempre mis ilusiones en los circuitos, ver los paisajes, saborear las carreras. Veo poquitos circuitos y eso me duele. Los coches me dan igual porque siempre pillo 15 o 20 como mucho, que sean 1000 o que sean 100 me da igual. Pero los circuitos me han clavado una espinita. [triston]
ya es la 3º vez que lo pongo que es la P/S DE LA LISTA DE COCHES
STANDAR O PREMIUM?
Significa que el coche está disponible en ambas versiones.

Un saludo.
Tras meditar un poco creo que esa lista de circuitos es la del principio del juego, no es lógico que haya vídeos y demos donde aparecen algunos circuitos y que ahora falten algunos de esos; como Nueva York o El Capitán. Luego también me parece imposible que no metan algunos circuitos del GT4 que tienen que estar si o si, como Seattle o Motegi.
Se echan de menos algunos coches y circuitos sí, pero al menos para mí, no se aleja mucho de lo que imaginé que incluiría, (me sorprendió la ausencia del scirocco sobre todo). No me han resultado listas raras en absoluto.
La única preocupación que tengo es con el online, no me gusta NADA el sistema del prologue y espero con muchas ganas que dentro de dos semanas esa pesadilla haya pasado a la historia y poder disfrutar del juego con todos vosotros. Y si no... pues bueno, es un juego larguísimo de todos modos para jugar solo.
Saludos
dumengo escribió:ya es la 3º vez que lo pongo que es la P/S DE LA LISTA DE COCHES
STANDAR O PREMIUM?


Que está en versión standar y en premium.
maxhack escribió:
evasus escribió:
borrer0 escribió:Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.


Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!

Te entiendo macho pero es que jooooooo. [decaio] Yo centro siempre mis ilusiones en los circuitos, ver los paisajes, saborear las carreras. Veo poquitos circuitos y eso me duele. Los coches me dan igual porque siempre pillo 15 o 20 como mucho, que sean 1000 o que sean 100 me da igual. Pero los circuitos me han clavado una espinita. [triston]


pocos circuitos dice XD es verdad que no son los 38 del GT4, pero hay que tener en cuenta el editor de circuitos, que dara mas vida (no se como sera aun, a ver si cualgan un video o algo)
si 28 circuitos (uno de ellos de mas de 20 km) con miles de variantes te parece poco, entonces es que el F1, moto gp etc es una puta ruina XD

como dicen muchos de aqui, el juego sera la ostia, corriendo con tu coche favorito en monza, suzuka o en nurburgring en lluvia y de noche, o en charmonix en medio de una tormenta de nieve, con las impresionantes fisicas del coche y unos graficos que te haran dudar sobre si la realidad tiene una mala tarjeta grafica y con daños incluidos no va a tener precio... enserio, mi sueño siempre ha sido cojer un F1 y ir al nordsleife a batir tiempos...en el GT4 no pude hacerlo, lo siento, para mi lo de las 24 horas que ponian era una barbaridad enorme y si en este es igual (espero que no, y si lo ponen al menos que pongan la opcion de guardar)... y ahora no solo eso, sino que podre cojer el ferrari F10 y yr por nurburgring con LLUVIA y de noche si me viene en gana...
maxhack escribió:
evasus escribió:
borrer0 escribió:Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.


Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!

Te entiendo macho pero es que jooooooo. [decaio] Yo centro siempre mis ilusiones en los circuitos, ver los paisajes, saborear las carreras. Veo poquitos circuitos y eso me duele. Los coches me dan igual porque siempre pillo 15 o 20 como mucho, que sean 1000 o que sean 100 me da igual. Pero los circuitos me han clavado una espinita. [triston]


Ya pero imaginate poder crear tus circuitos y que todo el mundo pueda jugarlos, eso para mi es un puntazo pero cojonudisimo, luego habrá que ver la potencia del editor.
lo bueno: es que ya huele a gt5 jejeje
lo malo: el dia 24 se comprobara como chuta el online saturado... jejeje o no...¿??¿

P.D: que os jugais que en menos de un mes (para navidad) tenemos sorpresas en la store sobre coches o circuitos... jejeje
Pues es posible que falte algún circuito que otro, pero a mí personalmente sólo por correr por estas calles ya me compensa el juego de sobra:
Imagen
Imagen
Imagen
charlieohm escribió:lo bueno: es que ya huele a gt5 jejeje
lo malo: el dia 24 se comprobara como chuta el online saturado... jejeje o no...¿??¿

P.D: que os jugais que en menos de un mes (para navidad) tenemos sorpresas en la store sobre coches o circuitos... jejeje

El primer dia los servidores estaran saturados, no habra manera de echar una carrera, espero equivocarme.
Pues hombre, sinceramente, yo el primer día pasaré un buen rato probando las distintas opciones del juego y echando varias partidas rápidas antes de probar el online. Me gustaría correr con un coche ya personalizado en el modo GT :) Y es posible que también pruebe a crear algún circuito, muahaha :)
charlieohm escribió:lo bueno: es que ya huele a gt5 jejeje
lo malo: el dia 24 se comprobara como chuta el online saturado... jejeje o no...¿??¿

P.D: que os jugais que en menos de un mes (para navidad) tenemos sorpresas en la store sobre coches o circuitos... jejeje


lo ideal seria un online como en el f1 2010, que es MUY bueno (el online en si), otra cosa es que te vengan unos cuantos HP a xocarte, pero es un online exelente (de los juegos que he probado, de todods los estilos, este es de lo mejorcito)
todavía no se me había ocurrido porque no me gustan mucho, pero.. tanto bombo con los coches nascar y dónde van a correr?
d1ngo escribió:todavía no se me había ocurrido porque no me gustan mucho, pero.. tanto bombo con los coches nascar y dónde van a correr?


En el asfalto
d1ngo escribió:todavía no se me había ocurrido porque no me gustan mucho, pero.. tanto bombo con los coches nascar y dónde van a correr?


Daytona e Indianapolis como circuitos ovales y obviamente en Madrid, si quieres.
d1ngo escribió:todavía no se me había ocurrido porque no me gustan mucho, pero.. tanto bombo con los coches nascar y dónde van a correr?

Basicamente en Daytona e Indianapolis, pero pueden porrer en todas las pistas.
Oye ¿Habrá una opción para generar ovales en el TE?
rafamores4 escribió:Oye ¿Habrá una opción para generar ovales en el TE?

Seguramente.


Esta preciosidad ha vuelto, traído de la sección de coches secretos de GT3:
Imagen
Sí, puede que sea standard, pero me sigue pareciendo una maravilla!
maxhack escribió:
evasus escribió:
borrer0 escribió:Un usuario, no encuentro el post.. ya ha puesto que tanto para GT4 como para GTPsP antes de salir pusieron la lista oficial de circuitos tal que ahora con el GT5 y al final solo eran los disponibles de principio, y despues se desbloqueaban más.

Tan dificil es pensar que ahora es exactamente igual?.. al menos dar el beneficio de la duda, y no decepcionaros tanto.


Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!

Te entiendo macho pero es que jooooooo. [decaio] Yo centro siempre mis ilusiones en los circuitos, ver los paisajes, saborear las carreras. Veo poquitos circuitos y eso me duele. Los coches me dan igual porque siempre pillo 15 o 20 como mucho, que sean 1000 o que sean 100 me da igual. Pero los circuitos me han clavado una espinita. [triston]

estoy como tu
nunca podria hablar mal de un gt, pero que no vengan apricot hill, seattle,...me deja un sabor amargo...
entiendo que es ley de vida, hay cosas en las sagas que se dejan atras y se reciclan o se cambian por otros. pero... [buuuaaaa]
no me importa que el veyron sea standard, pero no poder correr en midfield si.
GR SteveSteve escribió:
rafamores4 escribió:Oye ¿Habrá una opción para generar ovales en el TE?

Seguramente.


Esta preciosidad ha vuelto, traído de la sección de coches secretos de GT3:
Imagen
Sí, puede que sea standard, pero me sigue pareciendo una maravilla!


Qué????? [flipa] [flipa]
entiendo lo de daytona e indianapolis, lo que quería decir es que con dos circuitos sólo será una "experiencia nascar" más bien light, no?
interesante eso de ovales en el editor.
Zeppelin-890 escribió:Tras meditar un poco creo que esa lista de circuitos es la del principio del juego, no es lógico que haya vídeos y demos donde aparecen algunos circuitos y que ahora falten algunos de esos; como Nueva York o El Capitán. Luego también me parece imposible que no metan algunos circuitos del GT4 que tienen que estar si o si, como Seattle o Motegi.


Pues meditalo un poco mas, en los videos de la gente que tiene el juego ya salen uno por uno los circuitos y por ejemplo Nurburgring NO SALE y en la lista esta. Ahora que? Estan los del principio mas Nurburg??

Cada vez que veo pajas mentales como esta me acuerdo de aquellos iluminados que decian que MGS2 saldria doblado POR SORPRESA y que Konami no queria desvelar el secreto.....
ReinLOL escribió:
maxhack escribió:
evasus escribió:
Es verdad macho la gente se tira de los pelos antes de tiempo, que es un juegazo, que tiene mil cosas que ninguno tiene, que podremos jugar a tropecientos circuitos que colgaremos en la red, que es la POLLAAA!!!!

Te entiendo macho pero es que jooooooo. [decaio] Yo centro siempre mis ilusiones en los circuitos, ver los paisajes, saborear las carreras. Veo poquitos circuitos y eso me duele. Los coches me dan igual porque siempre pillo 15 o 20 como mucho, que sean 1000 o que sean 100 me da igual. Pero los circuitos me han clavado una espinita. [triston]

estoy como tu
nunca podria hablar mal de un gt, pero que no vengan apricot hill, seattle,...me deja un sabor amargo...
entiendo que es ley de vida, hay cosas en las sagas que se dejan atras y se reciclan o se cambian por otros. pero... [buuuaaaa]
no me importa que el veyron sea standard, pero no poder correr en midfield si.

Bueno, tampoco es 100% seguro, no es cuestión ni de hacerse ilusiones ni de decepcionarse porque como se ha comentado, puede que esos sólo sean los circuitos iniciales.
rafamores4 escribió:Oye ¿Habrá una opción para generar ovales en el TE?

Ojala

d1ngo escribió:entiendo lo de daytona e indianapolis, lo que quería decir es que con dos circuitos sólo será una "experiencia nascar" más bien light, no?
interesante eso de ovales en el editor.

A mi me lo vas a decir, pero mejor es eso que nada.
GR SteveSteve escribió:
rafamores4 escribió:Oye ¿Habrá una opción para generar ovales en el TE?

Seguramente.


Esta preciosidad ha vuelto, traído de la sección de coches secretos de GT3:
Imagen
Sí, puede que sea standard, pero me sigue pareciendo una maravilla!

ostia no me habia fijado,pues podrian haber porteado tambien los formulas polyphony basado en f1 de distintas epocas que tambien estaban en gt3(ntsc)
Juas 24 de noviembre justo cuando sere padre por 1 vez en mi vida y encima sale el gt5 jujuju,menos mal que no me pillado el call of duty este dinero se va pa sony.Por cierto la lista de coches completa es un sold como una casa.
Dasato escribió:
Zeppelin-890 escribió:Tras meditar un poco creo que esa lista de circuitos es la del principio del juego, no es lógico que haya vídeos y demos donde aparecen algunos circuitos y que ahora falten algunos de esos; como Nueva York o El Capitán. Luego también me parece imposible que no metan algunos circuitos del GT4 que tienen que estar si o si, como Seattle o Motegi.


Pues meditalo un poco mas, en los videos de la gente que tiene el juego ya salen uno por uno los circuitos y por ejemplo Nurburgring NO SALE y en la lista esta. Ahora que? Estan los del principio mas Nurburg??

Cada vez que veo pajas mentales como esta me acuerdo de aquellos iluminados que decian que MGS2 saldria doblado POR SORPRESA y que Konami no queria desvelar el secreto.....

Es verdad, tienes razón, lo he meditado un poco más, no tiene mucha lógica lo que he dicho la verdad. Error mio, gracias por la corrección.
Que lindo es ver la fecha oficial colocada en la página oficial del juego:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5343.html

"Sony Computer Entertainment today confirmed that Gran Turismo® 5 will go on sale throughout North America on Wednesday, November 24.

“Gran Turismo 5 is an ambitious project, with challenges and complexities which have made it our version of the Apollo Space Program!” commented Kazunori Yamauchi, President of Polyphony Digital Inc. “When we created the original Gran Turismo back in 1997, we wanted to set a completely new precedent for the racing genre. With the technological leap onto PlayStation 3, our objective with Gran Turismo 5 was to create another great revolution which would not only satisfy our own high expectations, but would meet or even exceed the anticipation of the fans. Satisfying the loyal Gran Turismo followers is at the heart of all of our efforts, which is why it was such a difficult decision to delay the release of the game, and one which we did not take lightly. I can only apologize to everyone for making you wait so long, and I hope that when you try out the wealth of driving experiences available in Gran Turismo 5, you will not be disappointed.”

Gran Turismo 5 features an impressive line-up of over 1,000 cars, including the Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, the Lexus LFA and the McLaren MP4-12C. In addition, the game also features select NASCAR® cars and tracks, along with kart racing, for the first time ever. Other features include the all-new Course Maker, dynamic weather, robust online and community features, and much, much more.

Both the standard and Collector's Editions will be available on November 24. Pre-order the game to make sure you get your copy day one, and to get exclusive Gran Turismo 5 DLC.

Stay tuned to here, the official Gran Turismo website, for the latest news and game updates. "

Ya hay DLC para los que tengan pre ordenado el juego... jejejeje y dice EXCLUSIVO... ale... a llorar los de siempre... jejeje

Sls
Polter2k
Chami_ escribió:Juas 24 de noviembre justo cuando sere padre por 1 vez en mi vida y encima sale el gt5 jujuju,menos mal que no me pillado el call of duty este dinero se va pa sony.Por cierto la lista de coches completa es un sold como una casa.


Enhorabuena, aprovecha ahora que solo va a dormir y comer, la mia tiene 18 meses y cada vez que pongo el volante se cree Fernando alonso y no deja de tocarme los...las marchas JAJAJAAJAJ
me cago en la puta de oros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] me acaba de petar la lente de la ps3!!! vaya mierda joder!! tenia que ser ahora coñooo [buuuaaaa] ya llevaba dias haciendo cosas raras con los juegos y hoy al poner el uncharted2 se me a kedao piyada en una cinematica y al reiniciarla ya no me lee absolutamente nada ni dvds ni poyas en vinagre me cago en la ostia ahora todo se me a ido a tomar por culo
me estoy acordando del murfy ese de la ley de los cojones
Dasato escribió:
Pues meditalo un poco mas, en los videos de la gente que tiene el juego ya salen uno por uno los circuitos y por ejemplo Nurburgring NO SALE y en la lista esta. Ahora que? Estan los del principio mas Nurburg??

Cada vez que veo pajas mentales como esta me acuerdo de aquellos iluminados que decian que MGS2 saldria doblado POR SORPRESA y que Konami no queria desvelar el secreto.....


Perdona pero Nürburging SÍ SALE en aquel video que subio el checo ese que tiene el juego...,lo que creo recordar que no salía era Nürbur 24h...los demás me suenan todos que salían en el modo arcade que puso el checo en el video...así que si salen todos desde el principio...¿no vamos a desbloquear ninguno durante el modo FUERTE de todos los GT´S???, yo creo que todos esos circuitos,(menos uno o dos), son los que TENDREMOS DESDE EL PRINCIPIO, y como prueba podemos ver el video que subió el checo que tiene el GT5, que mostraba los circuitos que habían disponibles desde el principio!, (y sí salía Nürburgring ;) )
PD: SEGURO que tendremos que desbloquear algún circuito más! ;)
[bye]
Contrast_1988 escribió:
Dasato escribió:
Pues meditalo un poco mas, en los videos de la gente que tiene el juego ya salen uno por uno los circuitos y por ejemplo Nurburgring NO SALE y en la lista esta. Ahora que? Estan los del principio mas Nurburg??

Cada vez que veo pajas mentales como esta me acuerdo de aquellos iluminados que decian que MGS2 saldria doblado POR SORPRESA y que Konami no queria desvelar el secreto.....


Perdona pero Nürburging SÍ SALE en aquel video que subio el checo ese que tiene el juego...,lo que creo recordar que no salía era Nürbur 24h...los demás me suenan todos que salían en el modo arcade que puso el checo en el video...así que si salen todos desde el principio...¿no vamos a desbloquear ninguno durante el modo FUERTE de todos los GT´S???, yo creo que todos esos circuitos,(menos uno o dos), son los que TENDREMOS DESDE EL PRINCIPIO, y como prueba podemos ver el video que subió el checo que tiene el GT5, que mostraba los circuitos que habían disponibles desde el principio!, (y sí salía Nürburgring ;) )
PD: SEGURO que tendremos que desbloquear algún circuito más! ;)
[bye]

que yo sepa el checo aquel tenia ya un nivel 10 creo recordar, por lo que seguramente ya habria desbloqueado algun circuito para entonces. por lo que tu argumento de que el video muestra los circuitos a dia 0 no sirven.
Ya hay fecha, me parece mentira. [burla2]

Ahora tengo el dilema de si merece la pena comprar la edición especial o no. (La "de la cajita" como que no) [bye]
Timelord escribió:Ya hay fecha, me parece mentira. [burla2]

Ahora tengo el dilema de si merece la pena comprar la edición especial o no. (La "de la cajita" como que no) [bye]


La coleccionista la tienes por 72€ en el fnac con envio a casa gratis por ups. Yo creo que is merece la pena... No es tanta diferencia respecto a la normal. El juego lo merece no?
Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

A ver, que es Gran Turismo, no un juego de F1. Por esa regla de 3, donde estan todos los coches de Rally, DTM,Nascar...?
subsonic escribió:
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

A ver, que es Gran Turismo, no un juego de F1. Por esa regla de 3, donde estan todos los coches de Rally, DTM,Nascar...?

Decían que iban a sacar abundantes F1, Nascar e incluso el campeonato de Rally...
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...


Poquísimos?? Es con que tenga 1 ya es más que suficiente, lo cambias de color a tu gusto y servido.

Pero que coño quieres?? Tb el coche de los picapiedra, el de los autolocos, ...........
Prefiero un toyota corolla, un fiat bravo, etc a 10 coches de F1 cortados por el mismo patrón
ya que estamos...donde esta los quads??,pues eso, gran turismo,lo demás es un añadido...

saludos
Und3r74k3r escribió:
Timelord escribió:Ya hay fecha, me parece mentira. [burla2]

Ahora tengo el dilema de si merece la pena comprar la edición especial o no. (La "de la cajita" como que no) [bye]


La coleccionista la tienes por 72€ en el fnac con envio a casa gratis por ups. Yo creo que is merece la pena... No es tanta diferencia respecto a la normal. El juego lo merece no?


Aprovecharé y reservaré la E.E entonces. [oki]
GioSenna escribió:
subsonic escribió:
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

A ver, que es Gran Turismo, no un juego de F1. Por esa regla de 3, donde estan todos los coches de Rally, DTM,Nascar...?

Decían que iban a sacar abundantes F1, Nascar e incluso el campeonato de Rally...

Los F1 estaran limitados por las licencias, como no. Hay 13 coches de Nascar, pero es que la Nascar ya no da licencias exclusivas, en cambio, la licencia F1 2010 la tiene Codemasters, de ahi que no haya tanta libertad a la hora de meter coches en el juego.
GioSenna escribió:Decían que iban a sacar abundantes F1, Nascar e incluso el campeonato de Rally...


Puede que haya algún en formato "secreto", en el GT3 ya hubo 6 F1 secretos y no estaba en la lista oficial...
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...


Mas F1 no por favor.... ya hay bastante con 20 silvias, 20 GTR ya faltaría el F1 también...
Lo que debería a ver mas variedad de modelos de la misma marca.
Bueno sobre el tema de importacion se sabe algo del idioma???
Otra pregunta he visto que en amazon uk tienes el Driving force GT + GT5 = 139€ con envio MRW.
Se sabe si va a salir algun pack con volante mas GT5 en españa? y a que precio mas o menos?
Se puede encontrar el Driving force GT de segunda mano relativamente fácil??
Un saludo.
GioSenna escribió:
subsonic escribió:
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

A ver, que es Gran Turismo, no un juego de F1. Por esa regla de 3, donde estan todos los coches de Rally, DTM,Nascar...?

Decían que iban a sacar abundantes F1, Nascar e incluso el campeonato de Rally...


Madre mía..., os traen en bandeja un producto con una elaboración exquisita hasta rozar la perfección, en la que se han estado varios años y ahora resulta, que os parecen pocos los coches que vienen? Pues enviadle un mail masivo y seguro que lo retrasa 1 año más, por que eso es justo lo que a él le gustaría, meter todos los coches de la historia, pero claro, resulta que no puede ser, porque me han dicho que el mundo da vueltas, por lo que el tiempo transcurre y lo que hoy es bueno, mañana no lo será tanto, vamos, que el tiempo no se puede parar y por ello no exíste la perfección y nunca llueve a gusto de todos.

Utilicemos un poco la empatía hacia la desarrolladora y entendamos que han estado trabajando para dar de sí a la industria del videojuego, el mejor producto de coches para una consola, pero con una diferencia abismal.

P.D: Tampoco viene el cohete de la NASA, por si alguien se lo pensaba comprar para pilotarlo.
acecombat escribió:
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...


Poquísimos?? Es con que tenga 1 ya es más que suficiente, lo cambias de color a tu gusto y servido.

Pero que coño quieres?? Tb el coche de los picapiedra, el de los autolocos, ...........
Prefiero un toyota corolla, un fiat bravo, etc a 10 coches de F1 cortados por el mismo patrón


+1
Ya mismo lo tenemos aqui Que ganas que hay ya :D
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

cuando se ha dicho que habria esos coches?la licencia de la F1 es muy cara y podemos darnos con un canto en los dientes con la aparicion del F10
83238 respuestas