[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto, una cosa de la que me acabo de acordar, que fue del proyecto ese tan secreto que teniais entre manos algunos foreros sobre un grupo o pagina o lo que fuera para el gt5?? hace mucho tiempo que no sale el tema y me interesa bastante XD

bueno hasta mañana [maszz]
jordiasekes escribió:El Red Rock Valley era genial!!! Que recuerdos de GT 2 :D


Anda, es verdad, me encantaba la puesta de sol y correr con un Plymouth Spyder en ese circuito ¿oye ese circuito existe?
A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..
forekandebisi escribió:Yo podria decir que he visto pasar a Fernando Alonso con su monoplaza por mi calle a 340 y tendria la misma credibilidad que tu.


Un cabron con suerte, yo tuve que ir a barcelona a verle :) xDDD
GRAN TORINO escribió:
jordiasekes escribió:El Red Rock Valley era genial!!! Que recuerdos de GT 2 :D


Anda, es verdad, me encantaba la puesta de sol y correr con un Plymouth Spyder en ese circuito ¿oye ese circuito existe?


Creo que no existe en la realidad :(
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200


ademas el juego no lo terminaron ayer, seguro que lleva terminado del todo hace minimo un mes :P
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200

Jajajajajajajajajajaja +111111111
totalmente de acuerdo, el juego se habrá echo en 5 años,eso si entrando a las 10 de la mañana y saliendo a las 2 del mediodía ,y con su almuerzo como manda Dios, y por la tardes libres y fines de semana a las mejores ferias de coches a disfrutar y echar un par de fotos.
ipad escribió:
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200

Jajajajajajajajajajaja +111111111
totalmente de acuerdo, el juego se habrá echo en 5 años,eso si entrando a las 10 de la mañana y saliendo a las 2 del mediodía ,y con su almuerzo como manda Dios, y por la tardes libres y fines de semana a las mejores ferias de coches a disfrutar y echar un par de fotos.


Cómo se nota que no sabeis lo que es la programación de proyectos... [snif]
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200

Eso díselo a cualquier programador informático que trabaje con fecha de entrega y la carcajada que te suelta se oye hasta en australia..si digo intenso desarrollo es porque se perfectamente de lo que estoy hablando..
Hay que empezar a organizar el primer track day EOL pero ya! Propongo a Beto y RIngmaster como amfitriones.

Vamos que en una semanita larga arrancamos motores!!!!!!!!!!
de hecho , ya ha dicho en alguna ocasion que incluso duermen , comen y "viven" en la propia "fabrica" .
los japoneses en este aspecto son tremendos. no solo polyphony.
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se,


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200

los japoneses son las personas con menos vacaciones. su media es de 9 dias al al año.
Es que no está en GT5 el mítico circuito Midfield Raceway??? :O
banitos escribió:Hay que empezar a organizar el primer track day EOL pero ya! Propongo a Beto y RIngmaster como amfitriones.

Vamos que en una semanita larga arrancamos motores!!!!!!!!!!


Los track day van a ser geniales. Dar vueltas sin ningún presetension de ganar con los amigos charlando con ellos. Conducir por el simple placer de conducir.
Tengo muchas esperanzas puestas en el creador de circuitos, en especial haciendo carreteras punto a punto sobre asfalto, por lo que se vio en un video es como si fuera una carretera nacional pata ti solo. Nos va dar muchas horas de juego, espero que se puedan hacer varias subidas t bajadas
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Bueno, ahora llega para mi otra preocupación, a ver como demonios saco yo 10 Gbs libres en el disco de la play3 para poder instalarlo [qmparto]
Pimiango escribió:Bueno, ahora llega para mi otra preocupación, a ver como demonios saco yo 10 Gbs libres en el disco de la play3 para poder instalarlo [qmparto]


Jeje....yo le he tenido que cambiar el HD a mi querida fat60......ahora es una fat320......
fanNo1 escribió:me preocupa la escasez de circuitos y meteorología...


No se si eres un mal dejavu o un mal troll... cansino si que eres si...
maxhack está baneado por "Troll"
A ver, yo también me preocupo, pero nunca llueve a gusto de todos y el juego es inmenso. Tiene tantas cosas que es imposible que pueda acertar con todos al 100%.

Mi preocupación número 1 es la lista de circuitos, por ahora. Los daños me dan igual y los coches también.
Siempre se ha rumoreado el numero de circuitos que estan en la lista. Hace dos paginas estaba la lista de los circuitos que faltan, 30 nada menos... que por cierto alguno ha entendido que son circuitos que van a ir en el juego, es asi como nacen los rumores, los mal entendidos y las decepciones infundadas??

Puedo asumir que falte ALGUN circuito en la lista, pero 30??? Que con algun invertido serian lo mismo 45??? Faltan mas de un 50% de los circuitos?? Por esa regla de 3 son casi 240 coche premium cabe esperar que la lista este mal y haya otros 200 sin desvelar?? Sera mi Primera uno de esos??

Las listas son las que son y, lo siento por el que no lo quiera ver, pero son inmensas, se hace valido el dicho de que el arbol no os deja ver el bosque.
Desde InFamous (Mayo 2009), casi todos los juegos first de Sony está saliendo únicamente en inglés (además de idiomas "secundarios") así que no vendrá en español.

Maldita sea, yo que queria pedirlo a Uk...
maxhack escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

que grande, me imagino el video y me parto el ojete mas si cabe

Un dia menos!!!!!
Que vicios nos vamos a pegar con este juego,

La gente que está triste por la lista de coches y circuitos que no se preocupen... SONY y POLYPHONY no son tontos y se han guardado unos cuantos circuitos para DLC, quizás estén en la web desde el primer dia a precio por circuito o al cabo de un timpo como packs... luego seguro que saldra un pack de F1, un pack de Rally... vaya creo yo que harán algo por el estilo... no deja de ser un negocio y después de lo que han tardado y costado el juego deben de recuperar la inversión realizada.

De todas maneras tenemos circuitos a porrón...joder tenemos 3 circuitos de más de 8 km y entre ellos dos tienen más de 14 km... el stage route y el nurburring...

Un editor que como hemos visto s muy bueno, joder te deja hacer un circuito de máximo 10 km cerrado, abierto, clima, localización... que quieres un circuito con curvas... venga a crearlo, con nieve y etc etc etc.

Calculando que GT6 saldrá en 2 o 3 años ( vida que le doy a la play 3 de llegar a la máxima potencia de prestaciones en los juegos ... luego puede durar un par más ), seguro que tendremos más DLC interesantes.

Tranquilos seguro que para cuando salga GT6 tendremos los 30 circuitos que faltan y alguno nuevo.

sólo uno cosa:

DISFRUTARLO, VIVIRLO EN CADA CURVA, CADA RECTA Y DIVERTIROS
maxhack está baneado por "Troll"
dijoon escribió:Que vicios nos vamos a pegar con este juego,

La gente que está triste por la lista de coches y circuitos que no se preocupen... SONY y POLYPHONY no son tontos y se han guardado unos cuantos circuitos para DLC, quizás estén en la web desde el primer dia a precio por circuito o al cabo de un timpo como packs... luego seguro que saldra un pack de F1, un pack de Rally... vaya creo yo que harán algo por el estilo... no deja de ser un negocio y después de lo que han tardado y costado el juego deben de recuperar la inversión realizada.

De todas maneras tenemos circuitos a porrón...joder tenemos 3 circuitos de más de 8 km y entre ellos dos tienen más de 14 km... el stage route y el nurburring...

Un editor que como hemos visto s muy bueno, joder te deja hacer un circuito de máximo 10 km cerrado, abierto, clima, localización... que quieres un circuito con curvas... venga a crearlo, con nieve y etc etc etc.

Calculando que GT6 saldrá en 2 o 3 años ( vida que le doy a la play 3 de llegar a la máxima potencia de prestaciones en los juegos ... luego puede durar un par más ), seguro que tendremos más DLC interesantes.

Tranquilos seguro que para cuando salga GT6 tendremos los 30 circuitos que faltan y alguno nuevo.

sólo uno cosa:

DISFRUTARLO, VIVIRLO EN CADA CURVA, CADA RECTA Y DIVERTIROS

Amén, son pocos circuitos pero me dará muchas horas de vicio, días, meses. Si sacan circuitos por DLC seré el primero en picar, que le voy a hacer. [sonrisa]
dijoon escribió:Calculando que GT6 saldrá en 2 o 3 años ( vida que le doy a la play 3 de llegar a la máxima potencia de prestaciones en los juegos ... luego puede durar un par más ), seguro que tendremos más DLC interesantes.


Espero que no...si no para que me compro este? GT6 si sale, sera en PS4. Ya es muy tarde para otro GT en esta consola
Despues nos quejamos de las compañias que si nos venden dlc qie si se aprovechan, que si nos sangran, que si nos venden juegos incompletos... Y basta entrar en el foro y ver que los propios usuarios son los que lo piden... Me parece muy triste.

Por cierto para toda la gente que se ha olvidado desde siempre se ha dicho que no habra dlc para gt5 y menos de pago que yamauchi lo quiere meter todo en el bluray. Es posible que no sea asi al final sobretodo silos propios usuarios lo piden pero no seria coherente.

Por ultimo la lista aunque sea oficial no es definitiva y hay sorpresas seguro no las van a desvelar ahora despues de tanto secretismo (lo mismo que se ha comentado de gt para psp va a pasar con gt5)
Ademas de la Nordschleife, la GP y la 24h no hay mas variantes de Nür creo yo. La "type V" que sale en el listado oficial se debe referir a la version con caravanas, tiendas de campaña y aficionados detras de la valla no?
Sino, no se cual es, alguien sabe?
[bye]
pues para mi, que el último GT fue el 1 de PSX creo que será más que suficiente [looco] ... aunque bienvenidos sean los DLCs si vienen a un precio coherente por el contenido añadido que incluyan... saludos y a disfrutar la corta espera
Se sabe ya si la version UK viene en castellano?
Aquí nos van a hacer el truquito típico que vienen haciendo ya los juegos con los DLC. "Metemos el 98% del juego en BR y el resto lo vendemos en DLC". Un ejemplo clarísimo: Hay tiendas que por reservar el juego te dan un código de descarga para un determinado coche...¿Por qué coño no está ese puto coche en el BR si el juego ni siquiera ha salido? Que cabrones... [noop]
torres89 escribió:Se sabe ya si la version UK viene en castellano?


search.php?keywords=uk&t=1243790&sf=msgonly
Hos pongo una captura de mi colección de Gran Turismo, aún me falta alguna cosilla como el GT2 de psx y mas guias, a parte claro esta de GT5 [+risas], para ir amenizando la espera ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



saludos
Fuaa,pues a ti la edición coleccionista no te la quita nadie no?

Yo creo que me pillaré la normal UK,porque no tengo problemas de idioma.
cradlef escribió:Aquí nos van a hacer el truquito típico que vienen haciendo ya los juegos con los DLC. "Metemos el 98% del juego en BR y el resto lo vendemos en DLC". Un ejemplo clarísimo: Hay tiendas que por reservar el juego te dan un código de descarga para un determinado coche...¿Por qué coño no está ese puto coche en el BR si el juego ni siquiera ha salido? Que cabrones... [noop]


yo ya me lo estoy oliendo, en navidad, pack coches europeos, luego americanos, juego japos, luego el pack pistas gt3, luego el pack pistas gt4, bla bla bla... al final el juego nos va a costar 300 euros :P
timetrial escribió:Ademas de la Nordschleife, la GP y la 24h no hay mas variantes de Nür creo yo. La "type V" que sale en el listado oficial se debe referir a la version con caravanas, tiendas de campaña y aficionados detras de la valla no?
Sino, no se cual es, alguien sabe?
[bye]


Puede que se refiera a la VLN? http://en.wikipedia.org/wiki/Veranstalt ... Crburgring
hoy es 13... falta poco chavales!!!!... si no estoy errado, el dia 24 es miercoles, vaya jodida!!! estoy en semana de examenes que es del 25 al 30 y con el barça-madrid por ahi al medio... hasta diciembre yo creo que nanai...
timetrial escribió:Ademas de la Nordschleife, la GP y la 24h no hay mas variantes de Nür creo yo. La "type V" que sale en el listado oficial se debe referir a la version con caravanas, tiendas de campaña y aficionados detras de la valla no?
Sino, no se cual es, alguien sabe?
[bye]


En no se que vídeo se vio una version corta del Nur corto
Meshuggah escribió:Despues nos quejamos de las compañias que si nos venden dlc qie si se aprovechan, que si nos sangran, que si nos venden juegos incompletos... Y basta entrar en el foro y ver que los propios usuarios son los que lo piden... Me parece muy triste.

Por cierto para toda la gente que se ha olvidado desde siempre se ha dicho que no habra dlc para gt5 y menos de pago que yamauchi lo quiere meter todo en el bluray. Es posible que no sea asi al final sobretodo silos propios usuarios lo piden pero no seria coherente.

Por ultimo la lista aunque sea oficial no es definitiva y hay sorpresas seguro no las van a desvelar ahora despues de tanto secretismo (lo mismo que se ha comentado de gt para psp va a pasar con gt5)


Odiamos los DLC en los juegos incompletos ¿te parece GT5 incompleto?

PD: Yo tengo la suerte de todos los examenes esta semana y ya acabo jaja
pues yo quiero mi circuito de lemans que es una pasada y todo un clasico que no debe faltar, pero desde primera hora, no en un asqueroso dlc jo......dr
A mi lo que me fastidiaria excesivamente, seria que pusieran un DLC de pago nada mas salir el juego, si me dices que lo sacan unos 6 meses despues de la salida del juego...... ok. Si hicieran lo primero me pareceria una tomadura de pelo considerable. ratataaaa
ErHeReDiA escribió:pues yo quiero mi circuito de lemans que es una pasada y todo un clasico que no debe faltar, pero desde primera hora, no en un asqueroso dlc jo......dr


Pero si ese esta en 2 versiones, con clima, con transicion.... has siquiera leido la lista?
Chun-Li escribió:Fuaa,pues a ti la edición coleccionista no te la quita nadie no?

Yo creo que me pillaré la normal UK,porque no tengo problemas de idioma.


En su dia jugue a GT4 japones y solo tenia el japo como idioma y es cuestión de ir probando para que sirve cada opción, a parte de incorporar 1080i en un juego de PS2 cosa que la versión Pal llego capada de esa opción.

saludos
una pregunta!!!!!

¿en el editor de circuitos hay efectos climatico y ciclo dia noche??????
Dasato escribió:Esta foto dice que si

Imagen


pues a mi me parece decir que no se puede tocar eso.........joder ojala se pueda....
dependerá del escenario elegido seguramente
ErHeReDiA escribió:pues yo quiero mi circuito de lemans que es una pasada y todo un clasico que no debe faltar, pero desde primera hora, no en un asqueroso dlc jo......dr


esta la version larga de le mans (2005 y 2009) el circuito de la searthe o algo asi, uno que hace como 14 KM y que la recta de meta y la siguiente chicane pertenecen al circuito de le mans

http://www.youtube.com/watch?v=p1IK1_zH5nI

entre el minuto 0:31 y 0:58
Se podra segun que parametros, del mismo modo que no todos los circuitos tiene clima y tiempo, no todos los generados lo tendran pero el hecho de que este la opcion ahi quiere decir que:

O bien se puede tocar en algun momento o bien con los distintos entornos se contemplan distintas horas y climas y es ahi donde se refleja.

En cualquier caso deberia poder crearse circuitos con distintos efectos a tener de esa foto.
una preguntita, mirad, en el editor de circuitos, para crearme yo uno nuevo
1o- se puede guardar el circuito que crearé?
2o- podré crear almenos el trazado que yo quiera? por ejemplo, quiero crear melbourne, australia, el de F1, y almenos el trazado, que me gusta, me lo se de memoria, seria posible? o seran solo trazados ya "predeterminados" y solo le pones el numero de curvas?
gracias
83238 respuestas