[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:Pues hombre, sinceramente, yo el primer día pasaré un buen rato probando las distintas opciones del juego y echando varias partidas rápidas antes de probar el online. Me gustaría correr con un coche ya personalizado en el modo GT :) Y es posible que también pruebe a crear algún circuito, muahaha :)


Yo el primer dia, bueno cuando lo tenga ya en mi casa sin sacarlo de la caja me tirare un par de horas llorando... luego cuando se me sequen los ojos lo pondre y empezare a investigar los menus, y ya cuando termine de todo eso... a dormir que mañana madrugo...

Saludos
Pibeman escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues hombre, sinceramente, yo el primer día pasaré un buen rato probando las distintas opciones del juego y echando varias partidas rápidas antes de probar el online. Me gustaría correr con un coche ya personalizado en el modo GT :) Y es posible que también pruebe a crear algún circuito, muahaha :)


Yo el primer dia, bueno cuando lo tenga ya en mi casa sin sacarlo de la caja me tirare un par de horas llorando... luego cuando se me sequen los ojos lo pondre y empezare a investigar los menus, y ya cuando termine de todo eso... a dormir que mañana madrugo...Saludos


jajjaja lo que me he podido reir xDDD,yo me dedicare a mirar los concesionarios,los eventos,como esta estructurado todo... que modos tiene... todo xDD, y luego... mucho mas adelante(al cabo de horas..)creo que me hechare una carrerita como toma de contacto de mi g25 y el gt5.... mientras que este viendo la presentacion del juego,sera un momento muy emotivo, y creo que tambien llorare un poco xDD,
Con rezar de que no se me joda la consola cuando tenga el GT5 en mis manos... [mad]
Dios chavales!!! Que nos quedan 12 días para el día D!!!!! Empieza la cuenta atrás...



... otra vez.. [+risas]
ReinLOL escribió:
Contrast_1988 escribió:
Dasato escribió:
Pues meditalo un poco mas, en los videos de la gente que tiene el juego ya salen uno por uno los circuitos y por ejemplo Nurburgring NO SALE y en la lista esta. Ahora que? Estan los del principio mas Nurburg??

Cada vez que veo pajas mentales como esta me acuerdo de aquellos iluminados que decian que MGS2 saldria doblado POR SORPRESA y que Konami no queria desvelar el secreto.....


Perdona pero Nürburging SÍ SALE en aquel video que subio el checo ese que tiene el juego...,lo que creo recordar que no salía era Nürbur 24h...los demás me suenan todos que salían en el modo arcade que puso el checo en el video...así que si salen todos desde el principio...¿no vamos a desbloquear ninguno durante el modo FUERTE de todos los GT´S???, yo creo que todos esos circuitos,(menos uno o dos), son los que TENDREMOS DESDE EL PRINCIPIO, y como prueba podemos ver el video que subió el checo que tiene el GT5, que mostraba los circuitos que habían disponibles desde el principio!, (y sí salía Nürburgring ;) )
PD: SEGURO que tendremos que desbloquear algún circuito más! ;)
[bye]

que yo sepa el checo aquel tenia ya un nivel 10 creo recordar, por lo que seguramente ya habria desbloqueado algun circuito para entonces. por lo que tu argumento de que el video muestra los circuitos a dia 0 no sirven.


Ahhhh!!!, ¿y tú sí puedes decir que al mismo poner el GT5 NO SALEN todos los circuitos que se mostró en aquel video???, lo digo porque entonces no sirve ni mi argumento, ni el tuyo, ni el de nadie hasta que no tengamos el juego, pero vamos, que porque "tenga el nivel 10" (en el caso que recuerdes bien [+risas] ), no significa que estén ahí desbloqueados TODOS los circuitos... ;) [oki]
Pues a la que lo tenga en la manos, hare lo mismo que si me toca algun dia la loteria. Me voy aver a mi psiquiatra y que me lo explique jajajaj
Contento porque sale ya el juego, aunque espero que esa lista de circuitos como dice alguno no sea definitiva y se vayan desbloqueando o algo, me falta en la lista SPA y Hockenheim, mis dos preferidos. Ademas se dijo algo sobre Hockenheim que al parecer probaron el circuito en algun evento, al menos eso entiendo de esta noticia http://www.gtplanet.net/hockenheim-circuit-coming-to-gran-turismo-5/
En algun juego de GT se van desbloqueando circuitos?
Con los coches que vienen tengo mas que suficiente
Overdrack escribió:Con rezar de que no se me joda la consola cuando tenga el GT5 en mis manos... [mad]


Tio eres angustioso de leer, no se puede ser mas penurias/cenizo/agorero
alguna alma bondadosa que me responda, please.
sobre el tema de importacion se sabe algo del idioma???
Otra pregunta he visto que en amazon uk tienes el Driving force GT + GT5 = 139€ con envio MRW.
Se sabe si va a salir algun pack con volante mas GT5 en españa? y a que precio mas o menos?
Se puede encontrar el Driving force GT de segunda mano relativamente fácil??
Un saludo.
triku25 escribió:alguna alma bondadosa que me responda, please.
sobre el tema de importacion se sabe algo del idioma???
Otra pregunta he visto que en amazon uk tienes el Driving force GT + GT5 = 139€ con envio MRW.
Se sabe si va a salir algun pack con volante mas GT5 en españa? y a que precio mas o menos?
Se puede encontrar el Driving force GT de segunda mano relativamente fácil??
Un saludo.


Lo del idioma no se va a saber una de dos, hasta que Sony/PD se pronuncie (raro seria) o dos hasta que salga el juego asi que... Por otra parte y por memoria historica Sony ha cogido costumbre de sacar las versiones UK de sus juegos sin incluir el idioma de Cervantes.

Y el precio del pack no es mal precio, pero asegurate de que te lo mandan pq a lo mejor por peso o volumen no lo mandan a España.

Con la llegada del juego encontrar un volante va a ser de locos...
ya quedan 11 dias XD XD que ganas tengo de que quede 0,0000000 jejeje
Yo no se si habra mucha gente que vaya a importar este juego pero yo personalmente no lo importaria en la puta vida a no ser que fuese la unica manera de adquirirlo.

La espera se me haria eterna.
no si ya vereis como cae un meteorito enorme en el planeta justo cuando estamos saliendo de las tiendas con el juego en las manos...

...

... pero le soltaré tal patada con una cara de [+furioso] que ni 10.000 Iker Casillas lo paran [enfado1]
Una pregunta... la "luz amarilla" solo aparece en la ps3 fat no?? en la slim pasa? ha habido algun caso? tengo miedo de que se joda mi slim de hace ya 1 año antes de que salga el GT5...

PD: he estado echando algunas carerillas al tourist trophy para hacer fotos.... es muy bueno el modo, con mi kawasaki ninja he conseguido buenas tomas, una de ellas saltando con la moto y todo XD y otra foto en la que se veian los desniveles del circuito con la moto todo inclinada dandolo todo
forekandebisi escribió:Yo no se si habra mucha gente que vaya a importar este juego pero yo personalmente no lo importaria en la puta vida a no ser que fuese la unica manera de adquirirlo.

La espera se me haria eterna.

eso mismo me pasa, hoy e reservado la EC pero si la importo aunque me salga mas barata pero me llevo todo el tiempo mirando a la ventana pa ver si llega el cartero XD jeje
garpini94 escribió:
forekandebisi escribió:Yo no se si habra mucha gente que vaya a importar este juego pero yo personalmente no lo importaria en la puta vida a no ser que fuese la unica manera de adquirirlo.

La espera se me haria eterna.

eso mismo me pasa, hoy e reservado la EC pero si la importo aunque me salga mas barata pero me llevo todo el tiempo mirando a la ventana pa ver si llega el cartero XD jeje

Por amazon te llega por MRW en 3 dias... normalmente te lo despachan un dia antes de la salida... Asique la espera no se hace tan larga 3-2 dias.
Dejad de hablar de luces amarillas y historias que pufff me entra el tembleque....

¡¡¡GaFes QuE Soys unos GAFEs!!! [buuuaaaa]
jeje 11 días para que, si el checo ya lo tiene xD
fanNo1 escribió:jeje 11 días para que, si el checo ya lo tiene xD

Para que lo tengamos nosotros y poder jugar y babear nosotros Imagen
triku25 escribió:
garpini94 escribió:
forekandebisi escribió:Yo no se si habra mucha gente que vaya a importar este juego pero yo personalmente no lo importaria en la puta vida a no ser que fuese la unica manera de adquirirlo.

La espera se me haria eterna.

eso mismo me pasa, hoy e reservado la EC pero si la importo aunque me salga mas barata pero me llevo todo el tiempo mirando a la ventana pa ver si llega el cartero XD jeje

Por amazon te llega por MRW en 3 dias... normalmente te lo despachan un dia antes de la salida... Asique la espera no se hace tan larga 3-2 dias.


Yo ya estoy sufriendo pensando que los del Game no me vayan a enviar el sms para recogerlo unos dias antes asi que imaginate si tengo que esperar dos o tres dias mas...
Hola muchachos llevo tres dias sin entrar en el hilo. Nada era por ponerme un poco en el tema, ya se que sale el dia 24 creo que algunos lo tendremos 2 o 3 dias antes...jejeje.
La duda que tengo es que se esta comentando de que son pocos circuitos, yo no he visto la lista si alguien me la facilita o me puede decir cuantos son.

Gracias y un saludo, ya esta aquiiiiii.... [oki] [oki]
geylofollen está baneado por "troll"
Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.
geylofollen escribió:Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.


ok, dale la enhorabuena a tu amigo ¬_¬
Fonta46 escribió:Hola muchachos llevo tres dias sin entrar en el hilo. Nada era por ponerme un poco en el tema, ya se que sale el dia 24 creo que algunos lo tendremos 2 o 3 dias antes...jejeje.
La duda que tengo es que se esta comentando de que son pocos circuitos, yo no he visto la lista si alguien me la facilita o me puede decir cuantos son.

Gracias y un saludo, ya esta aquiiiiii.... [oki] [oki]


Aquí tienes la lista con detalles como la metereología o la hora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
geylofollen escribió:Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.


y?

Por cierto, no se de donde se ha sacado esa lista pero falta el circuito de Toscana..
geylofollen está baneado por "troll"
forekandebisi escribió:
geylofollen escribió:Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.


y?

Que de que a servido el supuesto retraso si ya esta corriendo por ahi???Y encima con online.
geylofollen escribió:
forekandebisi escribió:
geylofollen escribió:Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.


y?

Que de que a servido el supuesto retraso si ya esta corriendo por ahi???Y encima con online.


analiza la situacion, vienes dices eso y ya esta, trae videos, impresiones, tema daños, circuitos, fisicas, y te creeremos, de lo contrario no digas cosas porque yo tambien podria decirlo, a parte de que no estoy a favor del jail como se llame.
Yo podria decir que he visto pasar a Fernando Alonso con su monoplaza por mi calle a 340 y tendria la misma credibilidad que tu.
geylofollen está baneado por "troll"
[/quote]


analiza la situacion, vienes dices eso y ya esta, trae videos, impresiones, tema daños, circuitos, fisicas, y te creeremos, de lo contrario no digas cosas porque yo tambien podria decirlo, a parte de que no estoy a favor del jail como se llame.[/quote]
Personalmente me importa un xxlo que me creas o no..en cuanto a las impresiones...ya se destripo todo el juego en la ultima semana...otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno...en cuanto a los videos???Videos de una copia pirata???....va a ser que no.
Es lo malo de crear tanto hype...que el juego por muy bueno que sea nunca podra superar expectativas...Sigue siendo un juegazo pero con los fallos de siempre en HD.
geylofollen escribió:
forekandebisi escribió:
geylofollen escribió:Bueno ya esta confirmado acabo de venir de casa de un colega que tiene una Sparrow...42,3 GB de juego.


y?

Que de que a servido el supuesto retraso si ya esta corriendo por ahi???Y encima con online.


Pero que dices? Si el online no está activado todavía!! No tiene onlne ni el checo ese...

Mientes geylo... mientes...
geylofollen escribió:



analiza la situacion, vienes dices eso y ya esta, trae videos, impresiones, tema daños, circuitos, fisicas, y te creeremos, de lo contrario no digas cosas porque yo tambien podria decirlo, a parte de que no estoy a favor del jail como se llame.

Personalmente me importa un xxlo que me creas o no..en cuanto a las impresiones...ya se destripo todo el juego en la ultima semana...otra cosa son las pajas mentales que se haga cada uno...en cuanto a los videos???Videos de una copia pirata???....va a ser que no.
Es lo malo de crear tanto hype...que el juego por muy bueno que sea nunca podra superar expectativas...Sigue siendo un juegazo pero con los fallos de siempre en HD.


resumiendo todo un poco...que has visto el mismo gt5 que yo, es decir, ninguno ;)
Pero no os dais cuenta que es un trolaco del 15? No le deis más bola...
Rodie escribió:Pero no os dais cuenta que es un trolaco del 15? No le deis más bola...


ya pero mola ver como se hecha para atras cuando hablas de que ponga videos y tal XD
me preocupa la escasez de circuitos y meteorología...
Hola

El 24 de este mes lo tenemos, gran noticia. Yo pensaba que se iba mínimo a diciembre.
fanNo1 escribió:me preocupa la escasez de circuitos y meteorología...


Hombre, vale que falten algunos del GT4 pero a 29 circuitos con variantes yo no lo llamaria escasez precisamente..
fanNo1 escribió:me preocupa la escasez de circuitos y meteorología...


No te cansas de decirlo una y otra vez. Es la 3 vez que dices esa frase, pasa lo mismo con tu hilo del F1.

Imagen
fanNo1 escribió:me preocupa la escasez de circuitos y meteorología...


eso esta solucionado con el course maker hombre, circuitos infinitos con lluvia si quieres XD aunque no me parecen pocos los que ya trae
geylofollen está baneado por "troll"
A ver quien quiera mas info que me mande PM
Muchas gracias WALDO-64 la verdad que no son muchos pero con esos ,alguno mas que este por sacar y el editor mas omenos vamos sobrados.

Acabo de descubrir el mejor cockpit del mundo.
Imagen

Seguro que es aqui donde an jugado este y su colega al GT5 sparrow....jeje no te enfades colega
por cierto 11 diaaaaaaaas XD haber si hay suerte y son 9, como el f1 que me lo trajeron 2 dias antes XD que ganassss ya, por cierto a ver esos track days ehh gente [+risas]
1.- Apricot Hill Raceway

2.- Cathedral Rocks

3.- Citta di Aria

4.- Complex String

5.- Costa di Amalfi

6.- Driving Park

7.- Midfield Raceway

8.- El Capitan

9.- George V Paris

10.- Grand Canyon

11.- Grindelwald

12.- Hong Kong

13.- Infineon

14.- Las Vegas Drag Strip

15.- Motorsports Land

16.- New York

17.- Opera Paris

18.- Pod Race

19.- Piazza del Campo

20.- Pikes Peak International Hill Climb

21.- Red Rock Valley

22.- Rome Night

23.- Seattle

24.- Seoul Central

25.- Smokey Mountain

26.- Special Stage Route 11

27.- Swiss Alps

28.- Tahiti Road

29.- Twin Ring Motegi

30.- Valencia
C4pi escribió:
1.- Apricot Hill Raceway

2.- Cathedral Rocks

3.- Citta di Aria

4.- Complex String

5.- Costa di Amalfi

6.- Driving Park

7.- Midfield Raceway

8.- El Capitan

9.- George V Paris

10.- Grand Canyon

11.- Grindelwald

12.- Hong Kong

13.- Infineon

14.- Las Vegas Drag Strip

15.- Motorsports Land

16.- New York

17.- Opera Paris

18.- Pod Race

19.- Piazza del Campo

20.- Pikes Peak International Hill Climb

21.- Red Rock Valley

22.- Rome Night

23.- Seattle

24.- Seoul Central

25.- Smokey Mountain

26.- Special Stage Route 11

27.- Swiss Alps

28.- Tahiti Road

29.- Twin Ring Motegi

30.- Valencia


Fuente?
Una pregunta, la revista appex que viene con la edición coleccionista viene en inglés?
Gracias
nene15708 escribió:por cierto 11 diaaaaaaaas XD haber si hay suerte y son 9, como el f1 que me lo trajeron 2 dias antes XD que ganassss ya, por cierto a ver esos track days ehh gente [+risas]


Pues podríamos organizarnos no? Para hacer una lista de amigos de EOL para competir o simplemente montar track days. Yo tengo la PS3 desde no hace mucho y no tengo amigos... soy un triste xD.
Dime que eso es un DLC que estara en el dia del lanzamiento XD

Vaaale, esas son las pistas que faltan de anteriores GTs.
poliya2 escribió:Una pregunta, la revista appex que viene con la edición coleccionista viene en inglés?
Gracias
Sí, se ha dicho miles de veces
C4pi escribió:
1.- Apricot Hill Raceway

2.- Cathedral Rocks

3.- Citta di Aria

4.- Complex String

5.- Costa di Amalfi

6.- Driving Park

7.- Midfield Raceway

8.- El Capitan

9.- George V Paris

10.- Grand Canyon

11.- Grindelwald

12.- Hong Kong

13.- Infineon

14.- Las Vegas Drag Strip

15.- Motorsports Land

16.- New York

17.- Opera Paris

18.- Pod Race

19.- Piazza del Campo

20.- Pikes Peak International Hill Climb

21.- Red Rock Valley

22.- Rome Night

23.- Seattle

24.- Seoul Central

25.- Smokey Mountain

26.- Special Stage Route 11

27.- Swiss Alps

28.- Tahiti Road

29.- Twin Ring Motegi

30.- Valencia


¡Oh Dios! Tahiti Road!! la echaba de menos, cuando la jugué en el 2 me encantó
GRAN TORINO escribió:
C4pi escribió:

21.- Red Rock Valley



¡Oh Dios! Tahiti Road!! la echaba de menos, cuando la jugué en el 2 me encantó


El Red Rock Valley era genial!!! Que recuerdos de GT 2 :D
83238 respuestas