[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Laguna Loire escribió:
Dasato escribió:Esta foto dice que si

Imagen


pues a mi me parece decir que no se puede tocar eso.........joder ojala se pueda....


A mi me parece que según el entorno, si no se pudiese nunca tendría poco sentido poner la pestaña.
fanNo1 escribió:una preguntita, mirad, en el editor de circuitos, para crearme yo uno nuevo
1o- se puede guardar el circuito que crearé?
2o- podré crear almenos el trazado que yo quiera? por ejemplo, quiero crear melbourne, australia, el de F1, y almenos el trazado, que me gusta, me lo se de memoria, seria posible? o seran solo trazados ya "predeterminados" y solo le pones el numero de curvas?
gracias


1º Si, a tenor de que hay un apartado que se llama MY TRACKS
2º No, es aleatorio, el trazado depende de opciones parametrizadas
fanNo1 escribió:una preguntita, mirad, en el editor de circuitos, para crearme yo uno nuevo
1o- se puede guardar el circuito que crearé?
2o- podré crear almenos el trazado que yo quiera? por ejemplo, quiero crear melbourne, australia, el de F1, y almenos el trazado, que me gusta, me lo se de memoria, seria posible? o seran solo trazados ya "predeterminados" y solo le pones el numero de curvas?
gracias


ojala, yo tenia pensado crearme spa, con la eau rouge bien recreada con sus desniveles y tal
pues yo creo que si en el editor de escenarios no puedes ni lo mas minimo que es poder crear exactamente el trazado que quieres, desniveles y detalles aparte, no creo que sea un buen editor........ bueno, almenos hay algo, que da mas vida jejejeje
ahhhhhhhhhhhhh, en la foto esa del editor, podria poner un poco pa la derecha para ver que se puede editar en cada sector
yo no se vosotros, pero a mi no me importa tener que pagar 3 o 4 euros por descargarme un pack de coches o algun otro circuito, es mas estaria encantado con que esa posibilidad fuera real, es una manera de tener un juego que se va actualizando continuamente, todos nos acordamos de aquellos juegos donde una vez tenias todo o llegabas al final, lo podias tirar porque no servia para nada, con las actualizaciones, puede ser infinito (si ellos quieren),ojala.
Y otra cosa, vosotros creeis que el gt5 se pondrá a la venta el mismo viernes, como pasó con Call of Duty que se adelantó casi 4 o 5 dias?? el primero que lo ponga a la venta, se lleva toda la clientela y eso es mucho, ademas, teniendo en cuenta que tambien sale ahora el Assasin Creed, pues no querrán perder compradores del Gt5 vendiendolo unos dias mas tarde.
acabo de leer: solo se podran escojer (en el editor de escenarios) el nuemero de curvas, de rectas, y el angulo de curvas, y ya esta, aparte ya el tiempo
maxhack está baneado por "Troll"
fanNo1 escribió:una preguntita, mirad, en el editor de circuitos, para crearme yo uno nuevo
1o- se puede guardar el circuito que crearé?
2o- podré crear almenos el trazado que yo quiera? por ejemplo, quiero crear melbourne, australia, el de F1, y almenos el trazado, que me gusta, me lo se de memoria, seria posible? o seran solo trazados ya "predeterminados" y solo le pones el numero de curvas?
gracias

1- Sí

2- No
venga chao, que ya ponen los libres 3 de F1
fanNo1 escribió:venga chao, que ya ponen los libres 3 de F1


Ese comentario sin el enlace a tu hilo no vale nada... [qmparto]
fanNo1 escribió:una preguntita, mirad, en el editor de circuitos, para crearme yo uno nuevo
1o- se puede guardar el circuito que crearé?
2o- podré crear almenos el trazado que yo quiera? por ejemplo, quiero crear melbourne, australia, el de F1, y almenos el trazado, que me gusta, me lo se de memoria, seria posible? o seran solo trazados ya "predeterminados" y solo le pones el numero de curvas?
gracias


Por el tiempo q llevas en el hilo sabes perfectamente la respuesta a la pregunta.
a parte de toscana se podra tocar otro circuito para "editarlo"??
Hay un minimo de 4 entornos, aunque yo creo que habra 6 por una barra de desplazamiento que se veia a la derecha de la captura, pero minimo 4
quiero mi ssr11 y mi capitan
no entiendo la decision de dejar atras circuitos mas que validos, en muchos casos, mejores que los nuevos.
hay circuitos que no me dicen absolutamente nada, me parecen circuitos sin carisma, asi como los generados con el track editor. los usaremos unicamente para el modo rally y nada mas.
acaso londres es mejor circuito que el opera de paris?
madrid es mejor que hong kong? (y mira que no me gusta escesivamente ese circuito)
(mensaje borrado)
Una pregunta para expertos en Gran Turismo:

¿Porqué no incluyen PORSCHES?

Tengo dos en mi casa y me molesta bastante que no metan esta marca tan famosa, ¿sabeís el motivo y si la incuirán en un futuro próximo?
EA tiene las licencias.
iNoct escribió:En la revista que he recibido de los juguetes del Hipercor en Madrid viene el Gran Turismo 5 fechado para el 24 de noviembre. Cuando lo he leído no me lo creía. A ver en qué queda la cosa porque la cosa tiene guasa.




Two Dents escribió:Vaya es una buena noticia, todos sabemos que la fecha la da hipercor y no sony...



Zas en toda tu boca. XD
ReinLOL escribió:quiero mi ssr11 y mi capitan
no entiendo la decision de dejar atras circuitos mas que validos, en muchos casos, mejores que los nuevos.
hay circuitos que no me dicen absolutamente nada, me parecen circuitos sin carisma, asi como los generados con el track editor. los usaremos unicamente para el modo rally y nada mas.
acaso londres es mejor circuito que el opera de paris?
madrid es mejor que hong kong? (y mira que no me gusta escesivamente ese circuito)


No te preocupes q con el tiempo le acabaras cogiendo cariño a los circuitos nuevos y puede q se conviertan en clasicos jejeje. La verdad es q yo por mi no pondria ningun circuito urbano y todos serian reales o creados. Pero esa es mi opinion, no me gustan demasiado los circuitos urbanos pero entiendo la decision tomada de meter este tipo de circuitos. Recordemos q GT5 esta llamado a vender millones de copias y solo con los mas hardcore no los vende, tienen q poner circuitos mas..."arcade" por decirlo de alguna forma. Que no esta Mildfield jode si pero mas me jode a mi q no este Jerez, Zolder, Silverston, Hockenheim (el antiguo), Infeon, Motegui...

Lo q quiero decir es q cada uno tiene sus preferidos y q no se puede acertar con todos. Yo por mi parte disfrutare de los circuitos q tenga y al final correre en los q mas me gusten como todos. Con GT4 la verdad es q cuando me lo pase en su mayoria lo unico q hacia (y con eso me bastaba y me divertia muchisimo) era coger un coche y dar vueltas en Nurburgreen, con eso me pasaba horas y horas. En GT5 esta Nurbur, ademas con clima y tiempo...y ademas con ONLINE!!! Vamos para mi con eso me sobra.

Un saludo.
vtr1993 escribió:
ErHeReDiA escribió:pues yo quiero mi circuito de lemans que es una pasada y todo un clasico que no debe faltar, pero desde primera hora, no en un asqueroso dlc jo......dr


esta la version larga de le mans (2005 y 2009) el circuito de la searthe o algo asi, uno que hace como 14 KM y que la recta de meta y la siguiente chicane pertenecen al circuito de le mans

http://www.youtube.com/watch?v=p1IK1_zH5nI

entre el minuto 0:31 y 0:58



Las 24h Le Mans se corren en el circuito de Sarthe, que es la que nos trae el GT5 en sus variantes del 2005 y 2009 ( con y sin chicanes ) que apenas hay diferencias entre estos años...

No querrás decir que lo que quieres es el "otro" circuito de Le Mans, que es el recorrido "Bugatti" que es donde corren Moto GP ?

Imagen


Comparten la línea de meta y la primera curva hasta la "Chapelle"

Si es eso, no estará, estará el de las 24h le mans ( que por cierto, se corre en carreteras abiertas )

A ver quien encuentra el recorrido del circuito de 24h Le Mans ( pista, como he dicho, es carretera abierta ): http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 82133&z=13
Maickel46 escribió:Una pregunta para expertos en Gran Turismo:

¿Porqué no incluyen PORSCHES?

Tengo dos en mi casa y me molesta bastante que no metan esta marca tan famosa, ¿sabeís el motivo y si la incuirán en un futuro próximo?

Creemos que es por tema de licencia de Marca. EA (Electronic Arts) tiene la licencia de PORSCHE comprada y con una clausula.
Yamahuchi (creador de GT) esta interesado en colocar PORSCHE en Gran Turismo pero aun no puede. En unas declaraciones dijo que es posible en un futuro.
CHRISOHC escribió:
Maickel46 escribió:Una pregunta para expertos en Gran Turismo:

¿Porqué no incluyen PORSCHES?

Tengo dos en mi casa y me molesta bastante que no metan esta marca tan famosa, ¿sabeís el motivo y si la incuirán en un futuro próximo?

Creemos que es por tema de licencia de Marca. EA (Electronic Arts) tiene la licencia de PORSCHE comprada y con una clausula.
Yamahuchi (creador de GT) esta interesado en colocar PORSCHE en Gran Turismo pero aun no puede. En unas declaraciones dijo que es posible en un futuro.



Si no me equivoco, la licencia a EA se le acaba este año, así que quien sabe, a lo mejor en 2011 tenemos un DLC de coches Porsche...
Kleshk escribió:
CHRISOHC escribió:
Maickel46 escribió:Una pregunta para expertos en Gran Turismo:

¿Porqué no incluyen PORSCHES?

Tengo dos en mi casa y me molesta bastante que no metan esta marca tan famosa, ¿sabeís el motivo y si la incuirán en un futuro próximo?

Creemos que es por tema de licencia de Marca. EA (Electronic Arts) tiene la licencia de PORSCHE comprada y con una clausula.
Yamahuchi (creador de GT) esta interesado en colocar PORSCHE en Gran Turismo pero aun no puede. En unas declaraciones dijo que es posible en un futuro.



Si no me equivoco, la licencia a EA se le acaba este año, así que quien sabe, a lo mejor en 2011 tenemos un DLC de coches Porsche...

De ser verdad tiene toda la pinta de un dlc con 5 o 7 coches..pero es muy raro que EA no renueve la licencia
EA renovo la licencia de porche este año,no vamos a tener porche en gt5,a no ser que yamauchi se baje los pantalos y pague
Y ahora pregunto yo. ¿Porque en Forza 3 hay Porsches? ellos no son de EA. ¿Es porque ellos han pagado?
CHRISOHC escribió:Y ahora pregunto yo. ¿Porque en Forza 3 hay Porsches? ellos no son de EA. ¿Es porque ellos han pagado?
al igual que codemaster con el grid.........si
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Y ahora pregunto yo. ¿Porque en Forza 3 hay Porsches? ellos no son de EA. ¿Es porque ellos han pagado?
al igual que codemaster con el grid.........si

Entonces muy caro no debe salir la dichosa licencia..quizás no habrá pagado por orgullo??
Legium2k escribió:
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Y ahora pregunto yo. ¿Porque en Forza 3 hay Porsches? ellos no son de EA. ¿Es porque ellos han pagado?
al igual que codemaster con el grid.........si

Entonces muy caro no debe salir la dichosa licencia..quizás no habrá pagado por orgullo??


es su forma de trabajar, el no paga porque salga ningun coche en su juego
Legium2k escribió:Entonces muy caro no debe salir la dichosa licencia..quizás no habrá pagado por orgullo??

orgullo no,no paga por ninguna,un motivo por lo particular que es el catalogo de gt
Sabeis si se ha dicho algo sobre la fecha de salida de la guia oficial o aun no se sabe nada? He buscado y parece ser que si que tendremos guia oficial, como no podia ser de otra manera, pero no he conseguido dar con una fecha.

Gracias de antemano.
ostia solo quedan 11 dias!!!!! dios me acabo de levantar con pedazo resaca con un dolor de cabeza cojonudo, y lo primero que echo es refrescar la pestaña de este post, y la verdad que me a alegrado el dia!!!
Dasato escribió:Siempre se ha rumoreado el numero de circuitos que estan en la lista. Hace dos paginas estaba la lista de los circuitos que faltan, 30 nada menos... que por cierto alguno ha entendido que son circuitos que van a ir en el juego, es asi como nacen los rumores, los mal entendidos y las decepciones infundadas??

Puedo asumir que falte ALGUN circuito en la lista, pero 30??? Que con algun invertido serian lo mismo 45??? Faltan mas de un 50% de los circuitos?? Por esa regla de 3 son casi 240 coche premium cabe esperar que la lista este mal y haya otros 200 sin desvelar?? Sera mi Primera uno de esos??

Las listas son las que son y, lo siento por el que no lo quiera ver, pero son inmensas, se hace valido el dicho de que el arbol no os deja ver el bosque.


Dasato, mira de nuevo la lista. Se hizo una con solo los premium y eran 221. Eso si, varios estaban repetidos. Asi que hay 200-210.

Banitos escribió:Hay que empezar a organizar el primer track day EOL pero ya! Propongo a Beto y RIngmaster como amfitriones.

Vamos que en una semanita larga arrancamos motores!!!!!!!!!!


landokarl escribió:Los track day van a ser geniales. Dar vueltas sin ningún presetension de ganar con los amigos charlando con ellos. Conducir por el simple placer de conducir.
Tengo muchas esperanzas puestas en el creador de circuitos, en especial haciendo carreteras punto a punto sobre asfalto, por lo que se vio en un video es como si fuera una carretera nacional pata ti solo. Nos va dar muchas horas de juego, espero que se puedan hacer varias subidas t bajadas


Ya me imagino con el Zonda R en Nordschleife, diciendoos por el micro, apartar tios!! que voy en vuelta rapida! XD. Y gente con coches de 200 y 300 cv recibiendo broncas [qmparto] . Es coña, va a ser divertido, pero habra situaciones asi jajaja. Y piques tontos, por ejemplo voy en un SLS, y "timetrial" con su C63 AMG intentando seguirme, o cerrando huecos [plas] QUE GRANDE

[bye]
Que sorpresa me llevé ayer al ver el titulo del hilo y ver la fecha del 24 de este mes,no me esperaba ni de coña que saliese este mes,yo pensaba que seria en diciembre o incluso ya tirando para principios de 2011...que alegria me he llevado XD

Pues nada,ahora a hypearnos de aqui al 24,que cabrones nos han dado la fecha cuando queda menos de 15 dias xDDD la semana que viene el hype por tener el juego se va a disparar :p
Una pregunta.

Es que me acabo de conectar desde ayer y veo que hay 50 paginas mas JEJE y no puedo leermelas todas por desgracia.

Que es eso que han puesto una lista de los circuitos que faltan? Es que han dicho algo al respecto? de si algunos seran desbloqueables o mediante DLC?

Yo igualmente ya me conformo con los que hay, pero si me regalan el de Spa o alguno mas pues no estaria mal, y si es por DLC ya veriamos el precio y si aun me falta mucho por sacarle al juego me esperaria a que viniera en algun pack o a que bajara de precio.

Saludos.
Me acabo de enterar de la fecha [beer]
Pero tengo una duda e leido por ahi que sale el 24 de noviembre la version pal.
La nuestra no?????
Pero tambien e leido en otro enlace que habeis colocado por aqui que salia el 24 en America.
La pregunta ala que quiero llegar es la siguiente............
Cuando voy a por el juego a la tienda????????
[carcajad] [carcajad]
24 por que sale el juego en Europa.???????
Mas tarde del 24 porque sale en Usa y luego en Europa.??????
O el 22 o 21 porque lo han soltado antes en las tiendas de España???????
Sergio, tu hazte a la idea de que no hay mas circuitos. Por si acaso suena la flauta, y luego nos llevamos una sorpresa. Tampoco esperaria DLC. Algunos estais convencidos, pero GT6 saldra par PS3 medio confirmado por yamauchi (al decir que tardara mucho menos que GT5), y casi todas las novedades se quedaran para el proximo juego...
24 de Noviembre vete a tu tienda a por el Imagen
devil_snake escribió:24 de Noviembre vete a tu tienda a por el Imagen



Gracias pues ire a por el.
Lo malo que tendre que esperarme hasta las 17:00 [mad]
Y entre ver la intro un tanto extraña del principio e indagar por todo un poquito me llevara un ratejo.
Y seguro que mas de uno ya tendra el nivel 30 jajajajajaja.
Por cierto una pregunta.
Cuando salio el video de seleccion de coches, cuando se metió en ferrari que estaba el que sale en el prologue el f1
En el prologue vale pasarte todas las pruebas y 2 millones de créditos.
En cambio en el Gt5 os aveis fijado??? 12 millones y medio [Alaa!]
si que se a revalorizado en 2 años no??? [+risas]
¿y la fecha de salida del juego en versión platinum?, este yamaguchi no tiene perdon de dios.
beto_metal escribió:Dasato, mira de nuevo la lista. Se hizo una con solo los premium y eran 221. Eso si, varios estaban repetidos. Asi que hay 200-210.



Creo que no has cogido el tono de mi replica.
Pues eso me parece un poco mal que no hayan incorporado el seat leon cuando seat a ganado el campeonato de turismos de constructores y pilotos, para mi gusto mucho coche repetido con entregas anteriores
gigo20 escribió:Pues eso me parece un poco mal que no hayan incorporado el seat leon cuando seat a ganado el campeonato de turismos de constructores y pilotos, para mi gusto mucho coche repetido con entregas anteriores


stoy totalmente de akuerdo contigo.Lo del Seat León es una cagada,que solo incluyan encima de la marca SEAT el ibiza cupra del '04 ... un poko full ... tantos coches y no tiene para el León ... ahí para mí la han cagado.
gigo20 escribió:Pues eso me parece un poco mal que no hayan incorporado el seat leon cuando seat a ganado el campeonato de turismos de constructores y pilotos, para mi gusto mucho coche repetido con entregas anteriores


Ya ves... yo tengo uno en el garage y me hubiera molado pilotarlo por circuitos miticos, pero que se le va hacer. Creo que Seat nunca estubo en ningun GT. nose si es por ser marca española o porque.
en el gran turismo 4 estaba el seat ibiza del 04 si mal no recuerdo .. q viene a ser el mismo que sale en el 5 xro en su versión cupra...
xD beto! Eso de los track-day es de las cosas que mas ilusion me hace. Precisamente ahora estaba viendo un video del palo que me ha hecho subir el hype a saco.
Poder correr con todos vosotros por Nür de dia o de noche con coches de todo tipo a la vez va a ser la BOMBA!

PD: Aqui hay uno que ira el proximo viernes a la tienda a por el [angelito] . Estoy convencido que, al menos donde lo voy a comprar, si lo tienen en stock lo venden. El ultimo juego que compre, el GOW 3, salia un jueves y el martes pase por delante y me lo vendieron.

PD2: Os pongo el video que me ha hecho hypear [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=tkig6FT4zJg

PD3: Si me veis en algun track-day con mi flamante Klasse C...No me lo ralleis! Haced rafagas y os dejaré pasar. (Eso si me alcanzais [poraki] ) Aun no se de que color lo pintaré.

Naranja?
Imagen

Quiza no [carcajad]
A los que decis que esa es la lista definitiva de pistas, he de comentaros que ayer vi un video en el que sale El Capitan...
Lo sabemos, lo hemos visto, pero yo que se! piensa que no lo has visto, o que es de PSP, o lo que sea. Pensemos que lo que hay en las listases lo que hay en el juego al 100% y punto. Asi nos ahorraremos disgustos....

gigo20

Pues eso me parece un poco mal que no hayan incorporado el seat leon cuando seat a ganado el campeonato de turismos de constructores y pilotos, para mi gusto mucho coche repetido con entregas anteriores


A ver si nos vamos enterando que el 80% de los coches del juego son de GT4 tal cual, NORMAL QUE SE REPITAN Y VEAMOS MUCHOS JAPONENES SIMILARES. No habeis jugado a GT4??? Esque es muy pesado una pagina tras otra lo mismo. Hay 800 esandar, portados de GT4, asique si entonces habia muchos japonenes iguales lo seguira habiendo.
Los 200 coches nuevos (LOS PREMIUM), estan algo mas variados, aunque no me convence del todo la seleccion de vehiculos, pero para el numero que son hay muchos de mi gusto. Bastantes europeos y americanos. Obviamente mas japonenes. Pero es lo de siempre.
A mi tambien me hubiese gustado que estubiese el seat leon,la verdad pensaba que iba a estar pero cuando vi la lista definitiva ayer me llevé esa sorpresa al ver que finalmente no y mas aun al ver solamente el ibiza cupra del '04 [agggtt]
timetrial escribió:xD beto! Eso de los track-day es de las cosas que mas ilusion me hace. Precisamente ahora estaba viendo un video del palo que me ha hecho subir el hype a saco.
Poder correr con todos vosotros por Nür de dia o de noche con coches de todo tipo a la vez va a ser la BOMBA!

PD: Aqui hay uno que ira el proximo viernes a la tienda a por el [angelito] . Estoy convencido que, al menos donde lo voy a comprar, si lo tienen en stock lo venden. El ultimo juego que compre, el GOW 3, salia un jueves y el martes pase por delante y me lo vendieron.

PD2: Os pongo el video que me ha hecho hypear [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=tkig6FT4zJg

PD3: Si me veis en algun track-day con mi flamante Klasse C...No me lo ralleis! Haced rafagas y os dejaré pasar. (Eso si me alcanzais [poraki] ) Aun no se de que color lo pintaré.


Naranja?
Imagen

Quiza no [carcajad]


Timetrial o Beto, me podeis explicar en que consiste esto de los Track-day?
Que es, quedar en una sala online, escojer circuito, coche i ale, todos a correr? Si es así... contad conmigo, vaya flipada.........

Saludos! [bye]
Beto metal, yo solo digo que me hubiera gustado pilotar el leon, que no les habria costado nada mirar quien a ido ganando el campeonato de turismos para darse cuenta que lo tienen que incluir, ya se que siempre ha habido coches japos he tenido todos los grandes turismos no es nuevo para mi, pero creo que despues de tanta espera que el 80% de coches sean los mismos a otras entregas no creo que sea algo bueno a resaltar del juego porque para eso me pongo el gran turismo 4 ( que por cierto me saque los ojos con este peazo juego xDDD)
He jugado cientos de horas al GT4 y se que habia coches repetidos pero en este se han colado con algunas marcas japonesas.

Es que da la impresion que han hecho tal cantidad de coches "repetidos" para llegar a la cifra de los mil.

Y si las ultimas paginas estan de este tema es que la gente opina y es critica con lo que no le gusta o no le parece bien.

PD: eso no va a hacer que le eche tantas o mas horas que al 4.
83238 respuestas