Dasato escribió:Siempre se ha rumoreado el numero de circuitos que estan en la lista. Hace dos paginas estaba la lista de los circuitos que faltan, 30 nada menos... que por cierto alguno ha entendido que son circuitos que van a ir en el juego, es asi como nacen los rumores, los mal entendidos y las decepciones infundadas??
Puedo asumir que falte ALGUN circuito en la lista, pero 30??? Que con algun invertido serian lo mismo 45??? Faltan mas de un 50% de los circuitos?? Por esa regla de 3 son casi 240 coche premium cabe esperar que la lista este mal y haya otros 200 sin desvelar?? Sera mi Primera uno de esos??
Las listas son las que son y, lo siento por el que no lo quiera ver, pero son inmensas, se hace valido el dicho de que el arbol no os deja ver el bosque.
Dasato, mira de nuevo la lista. Se hizo una con solo los premium y eran 221. Eso si, varios estaban repetidos. Asi que hay 200-210.
Banitos escribió:Hay que empezar a organizar el primer track day EOL pero ya! Propongo a Beto y RIngmaster como amfitriones.
Vamos que en una semanita larga arrancamos motores!!!!!!!!!!
landokarl escribió:Los track day van a ser geniales. Dar vueltas sin ningún presetension de ganar con los amigos charlando con ellos. Conducir por el simple placer de conducir.
Tengo muchas esperanzas puestas en el creador de circuitos, en especial haciendo carreteras punto a punto sobre asfalto, por lo que se vio en un video es como si fuera una carretera nacional pata ti solo. Nos va dar muchas horas de juego, espero que se puedan hacer varias subidas t bajadas
Ya me imagino con el Zonda R en Nordschleife, diciendoos por el micro, apartar tios!! que voy en vuelta rapida!
. Y gente con coches de 200 y 300 cv recibiendo broncas
. Es coña, va a ser divertido, pero habra situaciones asi jajaja. Y piques tontos, por ejemplo voy en un SLS, y "timetrial" con su C63 AMG intentando seguirme, o cerrando huecos
QUE GRANDE