› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zeppelin-890 escribió:Contrast_1988 escribió:Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!
Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días!
Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.
fanNo1 escribió:pues... no es por nada, pero el 24 es miércoles, y en españa todos los juegos salen el jueves (las pelis en viernes), el viernes los juegos en uk y los martes en usa, en japon el miercoles
fanNo1 escribió:pues... no es por nada, pero el 24 es miércoles, y en españa todos los juegos salen el jueves (las pelis en viernes), el viernes los juegos en uk y los martes en usa, en japon el miercoles
fanNo1 escribió:anuncian la fecha de japón, aquí sera 25 jueves
Zeppelin-890 escribió:Contrast_1988 escribió:Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!
Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días!
Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.
fanNo1 escribió:si en el f1 ya cuesta jugar online xq te dan x todos lados... en este juego que? digo online
fanNo1 escribió:si en el f1 ya cuesta jugar online xq te dan x todos lados... en este juego que? digo online
[/quote]GRAN TORINO escribió:
¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo
por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas
al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano
GRAN TORINO escribió:Zeppelin-890 escribió:Contrast_1988 escribió:
¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo
por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas
al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano
emsis escribió:mucho lerele y poco larala...
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma
Polyteres escribió:fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma
Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...
Un saludo.
Zeppelin-890 escribió:GRAN TORINO escribió:
Contrast_1988 escribió:Polyteres escribió:fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma
Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...
Un saludo.
A mí los del GAME me mandaron el sms para recoger el GOD OF WAR 3 y recientemente el FIFA 11 un par de días ANTES de la salida oficial espero que hagan lo mismo con GT5
subsonic escribió:KiMika escribió:Que volante tienes?
PARA QUIEN ES ESA PREGUNTA?
Polyteres escribió:
A mi me paso lo mismo con Uncharted 2 q lo tuve casi dos diitas antes jejeje. Llame un par de veces por la tarde y me dijeron q no iban a venderlo aun. Me mandaron el mensaje y 10 minutos despues estaba diciendole a la dependienta: hola soy el cansino del uncharted 2 q os ha llamado toda la tarde q he recibido el mensaje q lo quiero YA
Un saludo.
beto_metal escribió:INCREIBLE, aun hay gente que piensa que los coches portados de GT4 van a tener camara interior??? Joder me parece de traca. Si hay gente que no sabe por donde le da el aire, y es forera, y relativamente asidua al hilo (leer no lee desde luego), imaginaos la cantidad de gente que va a flipar con los 800 cochecillos de GT4... jajajaja. Veo hordas de trolls pajeandose. Y algun fan de GT un poco "desconectado" flipando en colores (para mal).
beto_metal escribió:INCREIBLE, aun hay gente que piensa que los coches portados de GT4 van a tener camara interior??? Joder me parece de traca. Si hay gente que no sabe por donde le da el aire, y es forera, y relativamente asidua al hilo (leer no lee desde luego), imaginaos la cantidad de gente que va a flipar con los 800 cochecillos de GT4... jajajaja. Veo hordas de trolls pajeandose. Y algun fan de GT un poco "desconectado" flipando en colores (para mal).
Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.
Vendetta-Asier escribió:Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
nos la quieren meter doblada.....
Miguelf1986 escribió:geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.
Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe
ROBY320 escribió:De ser cierto lo del Bugatti Veyron que es estandar, como puede ser si es un auto nuevo, no me digas que lo hicieron porque tambien GT5 tiene una version en PS2? si no no me lo explico, perder el tiempo en seguir haceindo coches STANDAR... si los 800 es porque eran un port de gt4 vale esta bien... pero hacer uno nuevo... a menos que lo allan tenido desde cuando salio en PS2 el GT4 pero no puede ser, porque este auto se empezo a fabricar mucho despues...(aunque no estoy seguro)
Y otra cosa que me molesto es porque no hicieroen tambien el Mercedes Benz SL 65 AMG, si tenian hecho el 55, solamente cambian las llantas y algun adornito mas esteticamente
Bueno pese a mis quejas, no son por despotricar si no porque los estaba esperando con los brazos abiertos a estos 2, menos mal que hicieron el Audi R8 5.2, que es un caso similar al anterior, la verdar creo que no costaba mucho no...
Tsuchiya-san escribió:yo como queja personal , es el hecho de que se hayan decantado , por ejemplo , en volkswagen recrear modo premium la flagoneta hipie y dos carros del ejercito que poco o nulo recorrido tendran en el juego , en vez de optar por recrear el scirocco , el nuevo golf o su version R ... es un ejemplo .
ya que no vas a poder meter muchos premium , por lo menos intenta que estos sean los mas acertados y mas demandados.
es una faena no contar con tantos nuevos coches que han salido a lo largo de estos ultimos años.
una pena porque se nos queda una lista en muchas marcas , escasa , y en otras bastante anticuada.
todo son gustos personales , claro esta , pero en mi opinion , donde tendrian que priorizar a la hora de recrear coches , es en los modelos mas comunes de calle , deportivos y superdeportivos , los que para mi siempre han sido la esencia y la base de todo GT.
si no puedes meter karts , no los metas . encima luego se habla de que si motos... no por favor . antes hazme un R26R , un Diablo , un nuevo Ruf , un E30 , un Focus RS , un Clio sport , ese maravilloso A5/RS5 , el 599XX , mas Aston ...
sobre las pistas , lo de motegi , infineon ... me ha escocido bastante , la verdad , aunque en este aspecto , por lo menos tendremos una herramienta fabulosa que subsanara en cierta medida el problema.
lo que me fastidia realmente en este aspecto (y ya lo he comentado alguna vez) , es la burrada de tiempo que dijeron que les costo hacer un circuito como madrid o roma , con todo el curro que conlleva recrear todo al detalle. hubiese preferido mil veces mas Motegi , o midfield , o infineon , o que se hubiesen currado un circuito real , que seguro y por logica es mas sencillo de recrear .
estamos en lo mismo de antes . seguro que muchos prefieren la combinacion F1+madrid . yo sin embargo , prefiero SPA+R26R , por poner un ejemplo.
y como no es mi juego , sino de yama-san , pues ya esta . no hay mas que hablar . el lo hace , el elige.
con todo esto , sigo teniendo las mismas ganas de tener esta soberbia obra de arte en mi PS3. eso que quede claro
todo lo que ofrece sigue estando , para mi , por encima de lo que los demas ofrecen.
Miguelf1986 escribió:geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.
Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe
geylofollen escribió:Miguelf1986 escribió:geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.
Yo tambien lo prefiero amigo.
banitos escribió:
Una pregunta, porque algunos coches tiene versión S y P? Si se ha comprobado que en una misma carrera pueden participar los dos tipos, qué sentido tiene disponer de, por ejemplo, 2 enzo?
Un saludo,
por favor no vengs a estropear el hilo, puedes decir las cosas, tu punto de vista, lo que te gusta y lo que no, pero con razones ,datos, y informacion contrastada y que sea veridica, no asi que luego pasa lo que pasa.