[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.


es facil pensar eso contrast, pero luego muy dificil hacerse a la idea si no es asi, asi que mejor mantenerse cauto, y si luego es como dices...sorpreson, pero primero cautela y menos hype que luego pasa lo que pasa XD
Que poco queda! ya hemos dejado atras esos meses de espera! cuadno veiamos el E3,la Gamescom y todos aqui enganchados y flipando por cada nueva info/imagen/video que nos ponian jeje,espero que esta sea la fecha definitiva,y creo que asi será, lo mismo cuando saquen el juego, les da a sony por sacar una semana antes una actualización 3.52 que correrá gt5, mientras tanto.... que lento se me pasa el tiempoo [snif] y en esa semana tengo que entregar un trabajo... no se como lo haré [+risas] [carcajad]
pues... no es por nada, pero el 24 es miércoles, y en españa todos los juegos salen el jueves (las pelis en viernes), el viernes los juegos en uk y los martes en usa, en japon el miercoles
fanNo1 escribió:pues... no es por nada, pero el 24 es miércoles, y en españa todos los juegos salen el jueves (las pelis en viernes), el viernes los juegos en uk y los martes en usa, en japon el miercoles


También lo anunciaron para el dia 3 de noviembre, que era tmb miercoles... nooo lo volveran a retrasaar... [snif] xD
anuncian la fecha de japón, aquí sera 25 jueves
fanNo1 escribió:pues... no es por nada, pero el 24 es miércoles, y en españa todos los juegos salen el jueves (las pelis en viernes), el viernes los juegos en uk y los martes en usa, en japon el miercoles



Los juegos salen cuando el distribuidor lo dice, no cuando la tradicion exige.

Un saludo.
no es tradicion, es norma
fanNo1 escribió:anuncian la fecha de japón, aquí sera 25 jueves


jajajaja, pues fíjate tú que SEGURO que sale el juego,(aquí en España), incluso ANTES que el día 24 ;)
hombre, la norma dice eso... luego ya...
Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.


¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo

por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas

al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano
si en el f1 ya cuesta jugar online xq te dan x todos lados... en este juego que? digo online
fanNo1 escribió:si en el f1 ya cuesta jugar online xq te dan x todos lados... en este juego que? digo online


Para eso existen las salas privadas, por cierto deja de enviar privados chorras... anda.
fanNo1 escribió:si en el f1 ya cuesta jugar online xq te dan x todos lados... en este juego que? digo online

Yo vengo de jugar al iRacing, y alli el 99% de las carreras son limpias, porque siempre hay cosas en juego, aunque tambien hay alguna que otra ostia gordda.
En GT5 espero no tener ese problema, yo siempre juego en modo pro y sin ninguna ayuda, y la gente que entra en ese tipo de salas, sabe como se juega, no como las salas de fisicas estandar done todos van a lo loco.
Y hablando del online, no se si habra clasificiaciòn, pero al menos deberìa haber una calsificacion de tiempos en cada pista, y a poder ser, con cada coche.
geylofollen está baneado por "troll"
Pues con este en el online te pegaran por detras a 200 y fuera...como en gt5P.eee amigos sin pajas mentales ok?
GRAN TORINO escribió:
¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo

por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas

al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano
[/quote]
Lo dice la misma página oficial:
*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
GRAN TORINO escribió:
Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.


¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo

por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas

al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano


Hombre,lo de la vista interior en Standard...creo que ya dijo Yamauchi que no...pero es que lo que comento de sincronización de clima y hora entre circuitos del GT5 y los reales, LO CONFIRMARON HACE SEMANAS!!!, no es que se dijera hace meses y hubiera jaleo NO!, es que fue hace semanas!!!, junto con otras opciones!, así que no creo que hayamos visto todos los circuitos!, ni tampoco todos los circuitos con clima/tiempo, al menos si es verdad lo de la sincronización, ya que entonces Suzuka, Fuji,etc.etc, al sincronizarlos, los podríamos ver, de noche, lloviendo, nublado, de día, soleado...
emsis escribió:mucho lerele y poco larala...



Yo diria mejor: Mucho Hype chamuscado y poco larala!!!!

Que se nos viene encima el mayor juego de conduccion de la historia tios!!!.. es más completo y con mejores gráficos creado nunca. Eso lo discute alguien?

Deberiamos estar to dios alabando a P.D. .. babeando para extrenarlo, y jugando, a cada 5 minutos soltar el volante, mando o lo que sea, para empezar a aplaudir y soltar alguna que otra lagrimilla.. [+risas] ... y sin embargo, nos quejamos de cualquier nimieded!!!

Por pedir que no quede, está claro, el oro y el moro!!!.. con que tenga la mitad de coches de los que salen en la lista, y la mitad de circuitos, seguiria siendo un pepinaco de juego.

Amos a calmar las ansias que nunca fueron buenas, vamos a saborear lo que se nos viene encima, y cuando lo tengamos en las manos, si nos quedamos con ganas de más o nos sabe a poco, pues a soltar la lengua.. [oki]

Edito.. hype chamuscado queria decir.... [+risas]
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma



Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...

Un saludo.
Joder cada día que pasa, más ganas tengo de recibir el sms de que vaya a por mi GT5!!!

Tengo puesto hasta en el movil una alarma el día de antes para que no se me olvide que al día siguiente sale el juego jaajajaja Imagen
Polyteres escribió:
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma



Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...

Un saludo.


[+risas] A mí los del GAME me mandaron el sms para recoger el GOD OF WAR 3 y recientemente el FIFA 11 un par de días ANTES de la salida oficial ;) espero que hagan lo mismo con GT5 [sonrisa]
Zeppelin-890 escribió:
GRAN TORINO escribió:
¿Y tu te crees que todos los coches no tendrán vista interior? yo creo que si, y quiero creerlo porque sería absurdo que más de 1000 coches solo 200 o 300 tengan vista interior y el resto no, y su competidor Forza 3 tiene vista interior en todos sus coches, y no solo ese, también el Need For Speed Shift y el Grid tienen vista interior en todos sus coches ¿por qué Gran Turismo 5 no? sería absurdo y mucha gente se le echaría encima después de tanto tiempo de desarrollo

por no hablar de la lista de coches que yo no me creo ninguna de las que veo, en las listas que he visto solo hay un par de coches nuevos, estos de Polyphony son listos y nos quieren hacer esperar hasta que tengamos el juego y veamos con nuestros propios ojos la lista de coches que hay, al igual que de circuito e interiores y todas sus cosas

al menos yo lo pienso así, si no, muchos críticos de videojuegos y fans se van a echar encima del juego, lo de la vista interior estoy seguro de que lo habrá en todos sus coches, yo no me fiaría de nada hasta tener el juego en mano

Lo dice la misma página oficial:
*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html[/quote]

Ya sea oficial o no y siempre me creo las cosas oficiales pero esta vez no me creo nada, sé que pueden estar guardándose cosas, y lo de la vista interior estoy casi seguro que si... si no... ya pueden ir comprando cristales antibalas porque los fans y críticos los van a reventar, cuando salga el juego y se vean los análisis lo sabré todo, mientras prefiero no creer nada
KiMika escribió:Que volante tienes?

PARA QUIEN ES ESA PREGUNTA? ;)
Contrast_1988 escribió:
Polyteres escribió:
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma



Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...

Un saludo.


[+risas] A mí los del GAME me mandaron el sms para recoger el GOD OF WAR 3 y recientemente el FIFA 11 un par de días ANTES de la salida oficial ;) espero que hagan lo mismo con GT5 [sonrisa]


:) A mi me paso lo mismo con Uncharted 2 q lo tuve casi dos diitas antes jejeje. Llame un par de veces por la tarde y me dijeron q no iban a venderlo aun. Me mandaron el mensaje y 10 minutos despues estaba diciendole a la dependienta: hola soy el cansino del uncharted 2 q os ha llamado toda la tarde q he recibido el mensaje q lo quiero YA [+risas] [+risas]

Un saludo.
subsonic escribió:
KiMika escribió:Que volante tienes?

PARA QUIEN ES ESA PREGUNTA? ;)

para ti tio! jeje
INCREIBLE, aun hay gente que piensa que los coches portados de GT4 van a tener camara interior??? Joder me parece de traca. Si hay gente que no sabe por donde le da el aire, y es forera, y relativamente asidua al hilo (leer no lee desde luego), imaginaos la cantidad de gente que va a flipar con los 800 cochecillos de GT4... jajajaja. Veo hordas de trolls pajeandose. Y algun fan de GT un poco "desconectado" flipando en colores (para mal).
Polyteres escribió:
:) A mi me paso lo mismo con Uncharted 2 q lo tuve casi dos diitas antes jejeje. Llame un par de veces por la tarde y me dijeron q no iban a venderlo aun. Me mandaron el mensaje y 10 minutos despues estaba diciendole a la dependienta: hola soy el cansino del uncharted 2 q os ha llamado toda la tarde q he recibido el mensaje q lo quiero YA [+risas] [+risas]

Un saludo.


[+risas] Yo con el Uncharted 2 no lo resrvé, pero lo pillé un día después...pero con el God of War 3...estaba en la Uni en clase, y me llegó un sms del GAME...cogí y me fui directo a decirle a un colega,(que también lo tenía reservado), "tio!, ya no tenemos que esperar a recojer el GOW3, me acaban de enviar un sms, VAMONOS DE CLASE A PILLARLO!,jajajaja, cojimos su coche y directos al GAME! [+risas]
Sabiendo lo impaciente que está la gente con la salida de este GT5 creo que pasará igual y un día antes o un par de días antes lo estarán vendiendo como churros! [carcajad]
beto_metal escribió:INCREIBLE, aun hay gente que piensa que los coches portados de GT4 van a tener camara interior??? Joder me parece de traca. Si hay gente que no sabe por donde le da el aire, y es forera, y relativamente asidua al hilo (leer no lee desde luego), imaginaos la cantidad de gente que va a flipar con los 800 cochecillos de GT4... jajajaja. Veo hordas de trolls pajeandose. Y algun fan de GT un poco "desconectado" flipando en colores (para mal).



Pues que troleen lo que quieran.. yo no estaré para leerlo.. estaré jugando.. [poraki]
Yo solo pido, que los que quieran el juego, no respondan a los trolls, porque si no va a ser el cuento del nunca acabar.., pasa cion todos los juegos, pues con ESTE que es EL MAS ESPERADO (nunca mejor dicho xD)... no va a ver quien entre al hilo [buuuaaaa]

Por favor no les respondais, postead lo que os guste del juego y lo que no, pero por favor, cuando alguien trolleeeeeee pasad de él....
beto_metal escribió:INCREIBLE, aun hay gente que piensa que los coches portados de GT4 van a tener camara interior??? Joder me parece de traca. Si hay gente que no sabe por donde le da el aire, y es forera, y relativamente asidua al hilo (leer no lee desde luego), imaginaos la cantidad de gente que va a flipar con los 800 cochecillos de GT4... jajajaja. Veo hordas de trolls pajeandose. Y algun fan de GT un poco "desconectado" flipando en colores (para mal).


Es verdad que hay gente liada y eso, pero es lo que ha estado/esta sembrando PD y SONY. Cuantisimas veces nos han liado esa gente.

Digo "estan" porque, aunque ya esta colgada la lista oficial de circuitos, yo mismo he visto un trailer en que salia un Enzo en el Capitan, y ahora resulta que el Capitan ni aparece. [360º] . Es de risa vamos.

No se, pero me da que ahi se han dejado circuitos por poner en la lista. Si realmente esos circuitos pretenden venderlos en forma de DLC me joderia bastante.
que los standar no traen vistas internas, no os hagais ilusiones XD si incluso en videos de gente que tiene el juego (el checo) se demuestra!! que va cambiando de camara y no se ve la interna
De ser cierto lo del Bugatti Veyron que es estandar, como puede ser si es un auto nuevo, no me digas que lo hicieron porque tambien GT5 tiene una version en PS2? si no no me lo explico, perder el tiempo en seguir haceindo coches STANDAR... si los 800 es porque eran un port de gt4 vale esta bien... pero hacer uno nuevo... a menos que lo allan tenido desde cuando salio en PS2 el GT4 pero no puede ser, porque este auto se empezo a fabricar mucho despues...(aunque no estoy seguro)
Y otra cosa que me molesto es porque no hicieroen tambien el Mercedes Benz SL 65 AMG, si tenian hecho el 55, solamente cambian las llantas y algun adornito mas esteticamente [tomaaa]

Bueno pese a mis quejas, no son por despotricar si no porque los estaba esperando con los brazos abiertos a estos 2, menos mal que hicieron el Audi R8 5.2, que es un caso similar al anterior, la verdar creo que no costaba mucho no...
yo como queja personal , es el hecho de que se hayan decantado , por ejemplo , en volkswagen recrear modo premium la flagoneta hipie y dos carros del ejercito que poco o nulo recorrido tendran en el juego , en vez de optar por recrear el scirocco , el nuevo golf o su version R ... es un ejemplo .
ya que no vas a poder meter muchos premium , por lo menos intenta que estos sean los mas acertados y mas demandados.
es una faena no contar con tantos nuevos coches que han salido a lo largo de estos ultimos años.
una pena porque se nos queda una lista en muchas marcas , escasa , y en otras bastante anticuada.
todo son gustos personales , claro esta , pero en mi opinion , donde tendrian que priorizar a la hora de recrear coches , es en los modelos mas comunes de calle , deportivos y superdeportivos , los que para mi siempre han sido la esencia y la base de todo GT.
si no puedes meter karts , no los metas . encima luego se habla de que si motos... no por favor . antes hazme un R26R , un Diablo , un nuevo Ruf , un E30 , un Focus RS , un Clio sport , ese maravilloso A5/RS5 , el 599XX , mas Aston ...

sobre las pistas , lo de motegi , infineon ... me ha escocido bastante , la verdad , aunque en este aspecto , por lo menos tendremos una herramienta fabulosa que subsanara en cierta medida el problema.
lo que me fastidia realmente en este aspecto (y ya lo he comentado alguna vez) , es la burrada de tiempo que dijeron que les costo hacer un circuito como madrid o roma , con todo el curro que conlleva recrear todo al detalle. hubiese preferido mil veces mas Motegi , o midfield , o infineon , o que se hubiesen currado un circuito real , que seguro y por logica es mas sencillo de recrear .
estamos en lo mismo de antes . seguro que muchos prefieren la combinacion F1+madrid . yo sin embargo , prefiero SPA+R26R , por poner un ejemplo.
y como no es mi juego , sino de yama-san , pues ya esta . no hay mas que hablar [carcajad] . el lo hace , el elige.


con todo esto , sigo teniendo las mismas ganas de tener esta soberbia obra de arte en mi PS3. eso que quede claro [sonrisa]
todo lo que ofrece sigue estando , para mi , por encima de lo que los demas ofrecen.

pd: beto , estat tarde un corvette N3 o que?
Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-
Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-


Me parece que eso va a ser que NO!, yo creo que las han modificado, además en los videos que subió el checo, no dan tanto el cante los standard!, ya veremos pero SEGURO que algo mejor las han hecho ;)
Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-

En esto te doy la razón, por muy disimulados que sean estos 800 standars, al parecer tendran la misma maya (A falta de ver un video en 720p mejor) solo tendran pintura nueva y brillos como los Premium, pero ahí nomas termina la cosa, claro tambien luz de Marcha atras... [poraki]
Con respecto a Maserati hubiera tambien preferido el Gran Sport, pero bue, es que uno solo, se sentira muy solito ahí... [+risas]

A mí parecer los Premiun son los que comprare primero, si o sí...
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-


nos la quieren meter doblada.....
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.

Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe
Vendetta-Asier escribió:
Overdrack escribió:Entonces resumiendo lo que han dicho arriba.
Solo habrán 200 coches nuevos con interiores y el resto es un por malo de GT4 no?...
Para no considerar un port supongo que debería a ver puesto al menos como mínimo un interior genérico. Pero si dicen que hasta las mayas son igual que GT4. -.-


nos la quieren meter doblada.....


Son un extra, 200 premium + 800 standar extra
Miguelf1986 escribió:
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.

Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe

aver hasta un fanboy como tu se ha dado cuenta de que lo que decian en un principio sobre el juego....poco tiene que ver con el actual(cambios climaticos en dos circuitos,solo 200 coches premium y el resto de gt4....)osea que no defiendas tanto el juego.....claro que es el mejor juego de coches en consolas...pero no es el mejor videojuego.
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.


Que crack. Quieres una piruleta? [oki]
ROBY320 escribió:De ser cierto lo del Bugatti Veyron que es estandar, como puede ser si es un auto nuevo, no me digas que lo hicieron porque tambien GT5 tiene una version en PS2? si no no me lo explico, perder el tiempo en seguir haceindo coches STANDAR... si los 800 es porque eran un port de gt4 vale esta bien... pero hacer uno nuevo... a menos que lo allan tenido desde cuando salio en PS2 el GT4 pero no puede ser, porque este auto se empezo a fabricar mucho despues...(aunque no estoy seguro)
Y otra cosa que me molesto es porque no hicieroen tambien el Mercedes Benz SL 65 AMG, si tenian hecho el 55, solamente cambian las llantas y algun adornito mas esteticamente [tomaaa]

Bueno pese a mis quejas, no son por despotricar si no porque los estaba esperando con los brazos abiertos a estos 2, menos mal que hicieron el Audi R8 5.2, que es un caso similar al anterior, la verdar creo que no costaba mucho no...


Tsuchiya-san escribió:yo como queja personal , es el hecho de que se hayan decantado , por ejemplo , en volkswagen recrear modo premium la flagoneta hipie y dos carros del ejercito que poco o nulo recorrido tendran en el juego , en vez de optar por recrear el scirocco , el nuevo golf o su version R ... es un ejemplo .
ya que no vas a poder meter muchos premium , por lo menos intenta que estos sean los mas acertados y mas demandados.
es una faena no contar con tantos nuevos coches que han salido a lo largo de estos ultimos años.
una pena porque se nos queda una lista en muchas marcas , escasa , y en otras bastante anticuada.
todo son gustos personales , claro esta , pero en mi opinion , donde tendrian que priorizar a la hora de recrear coches , es en los modelos mas comunes de calle , deportivos y superdeportivos , los que para mi siempre han sido la esencia y la base de todo GT.
si no puedes meter karts , no los metas . encima luego se habla de que si motos... no por favor . antes hazme un R26R , un Diablo , un nuevo Ruf , un E30 , un Focus RS , un Clio sport , ese maravilloso A5/RS5 , el 599XX , mas Aston ...

sobre las pistas , lo de motegi , infineon ... me ha escocido bastante , la verdad , aunque en este aspecto , por lo menos tendremos una herramienta fabulosa que subsanara en cierta medida el problema.
lo que me fastidia realmente en este aspecto (y ya lo he comentado alguna vez) , es la burrada de tiempo que dijeron que les costo hacer un circuito como madrid o roma , con todo el curro que conlleva recrear todo al detalle. hubiese preferido mil veces mas Motegi , o midfield , o infineon , o que se hubiesen currado un circuito real , que seguro y por logica es mas sencillo de recrear .
estamos en lo mismo de antes . seguro que muchos prefieren la combinacion F1+madrid . yo sin embargo , prefiero SPA+R26R , por poner un ejemplo.
y como no es mi juego , sino de yama-san , pues ya esta . no hay mas que hablar . el lo hace , el elige.


con todo esto , sigo teniendo las mismas ganas de tener esta soberbia obra de arte en mi PS3. eso que quede claro
todo lo que ofrece sigue estando , para mi , por encima de lo que los demas ofrecen.


+ 1000 a estos comentarios. Es muy curioso el rumbo que han tomado en este aspecto.

PD: Sobre lo de las vistas interiores ya lo tengo más que asimilado que no vendrán. Pero sobre el tema de los circuitos todavía tengo esperanzas de que no sea una lista definitiva (aunque en este caso para que coño la publican ¬_¬. Pa eso que no digan nada) ya que tenemos antecedentes con el gt de psp dónde hicieron una jugada que podrían repitir ahora (ojala). En tal caso, no me extraña que cierta gente ni se crea los comunicados oficiales. Se lo han ganado a pulso [+risas]

EDIT: Por favor, haced caso al usuario que ha dicho de no responder a los comentarios provocadores de los troll. No nos llevan a ninguna parte. Centraros en todo caso en debatir aspectos en los que no estais de acuerdo con otra gente. Pero responder a chorradas no nos lleva a ninguna parte. Simplemente reportad (lo acabo de hacer por ejemplo ;))
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.



Tintintintintintiiiiiiiiin...señoras y señores pasen y vean...el comentario del dia!!! Hip hiiip HURRAAAA!!!! Hip hip HURRAAAA!!!!

Joder lo q hay q leer...

Un saludo.

PD: Tsuchiya-san totalmente de acuerdo contigo.
geylofollen está baneado por "troll"
Miguelf1986 escribió:
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.

Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe


Yo tambien lo prefiero amigo.
Sigo sin comprender por qué si alguos creéis que el juego será una estafa, seguís entrando al foro a comentar nada en absoluto.
Esto se reduce a algo muy simple chicos, ¿que queréis jugar? Pues desembolsáis 70€, ¿que decidís que no? pues ahorradlos.

Por favor dejad de mandar comentarios del estilo: vaya estafa, es un prologue segunda parte. Para quejaros enviad emails a Poliphony pero no aquí!
Vamos que nos vamos!!! Quien quiere quedar para ir a encadenarse al game el Lunes 22 para que nos lo vendan? Es broma jeje, pero estaré atento al foro de "ya lo venden en..." de GT5.

Una pregunta, porque algunos coches tiene versión S y P? Si se ha comprobado que en una misma carrera pueden participar los dos tipos, qué sentido tiene disponer de, por ejemplo, 2 enzo?

Pd: para quien quiera ir haciendo lista, mi PSN id es Banitos. Aceptaré solo a los asiduos del foro y los que se apunten al hilo de corredores limpios de CRISHOC.

Un saludo,
geylofollen escribió:
Miguelf1986 escribió:
geylofollen escribió:Venga chavales que ya queda poco para el GT 5 Prologue II.

Pero que lol de trol. Prefiero el gt5 prologue 2, a cualquier otro juego de conduccion en consolas... Pero bueno, veo que la envidia corroe


Yo tambien lo prefiero amigo.


por favor no vengas a estropear el hilo, puedes decir las cosas, tu punto de vista, lo que te gusta y lo que no, pero con razones ,datos, y informacion contrastada y ante todo con respeto, no asi que luego pasa lo que pasa.
banitos escribió:
Una pregunta, porque algunos coches tiene versión S y P? Si se ha comprobado que en una misma carrera pueden participar los dos tipos, qué sentido tiene disponer de, por ejemplo, 2 enzo?

Un saludo,


No revisé la lista meticulosamente pero los que vi que tenían la S y P a la vez son curiosamente coches que son nuevos de la psp (que no estaban en GT4)

A mi me dá la sensacion que tanto la lista de coches como la de circuitos está mas para que se hable del tema hasta que salga el juego que para informarnos de algo util...

por favor no vengs a estropear el hilo, puedes decir las cosas, tu punto de vista, lo que te gusta y lo que no, pero con razones ,datos, y informacion contrastada y que sea veridica, no asi que luego pasa lo que pasa.



Tu diplomacia es casi insultante [carcajad]
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
83238 respuestas