[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gigo20 escribió:Beto metal, yo solo digo que me hubiera gustado pilotar el leon, que no les habria costado nada mirar quien a ido ganando el campeonato de turismos para darse cuenta que lo tienen que incluir, ya se que siempre ha habido coches japos he tenido todos los grandes turismos no es nuevo para mi, pero creo que despues de tanta espera que el 80% de coches sean los mismos a otras entregas no creo que sea algo bueno a resaltar del juego porque para eso me pongo el gran turismo 4 ( que por cierto me saque los ojos con este peazo juego xDDD)


los 800 standard son un añadido, el tema de que solo haya 220 premium, a parte de por lo que cuesta hacerlos, es por el tema de salto de generacion, acuerdate de gt3 que pocos coches habia y luego mira gt4, esperemos gt6 para ver mas coches premium y muchos nuevos XD
Con los circuitos anunciados hay cosas que no cuadran...
¿Dónde está este circuito que se vio en el trailer del E3?
Imagen
Imagen
Imagen

No es Stage Route 5 y por lo que se ha visto tampoco el Stage Route 7. Por lo que se dijo en su momento no era un circuito situado en Japón.

Por otro lado en el vídeo del Ferrari Italia salia un circuito igual al de la toscana pero de asfalto y no de tierra.

Un saludo.
silenthill escribió:Con los circuitos anunciados hay cosas que no cuadran...
¿Dónde está este circuito que se vio en el trailer del E3?
Imagen
Imagen
Imagen
No es Stage Route 5 y por lo que se ha visto tampoco el Stage Route 7. Por lo que se dijo en su momento no era un circuito situado en Japón.

Por otro lado en el vídeo del Ferrari Italia salia un circuito igual al de la toscana pero de asfalto y no de tierra.


es una incognita lo de los circuitos, dejemos el tema y dentro de 10 dias sabremos lo que hay, y lo del video del ferrari creo que era un circuito del course maker
Ferryns escribió:
timetrial escribió:xD beto! Eso de los track-day es de las cosas que mas ilusion me hace. Precisamente ahora estaba viendo un video del palo que me ha hecho subir el hype a saco.
Poder correr con todos vosotros por Nür de dia o de noche con coches de todo tipo a la vez va a ser la BOMBA!

PD: Aqui hay uno que ira el proximo viernes a la tienda a por el [angelito] . Estoy convencido que, al menos donde lo voy a comprar, si lo tienen en stock lo venden. El ultimo juego que compre, el GOW 3, salia un jueves y el martes pase por delante y me lo vendieron.

PD2: Os pongo el video que me ha hecho hypear [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=tkig6FT4zJg

PD3: Si me veis en algun track-day con mi flamante Klasse C...No me lo ralleis! Haced rafagas y os dejaré pasar. (Eso si me alcanzais [poraki] ) Aun no se de que color lo pintaré.


Naranja?
Imagen

Quiza no [carcajad]


Timetrial o Beto, me podeis explicar en que consiste esto de los Track-day?
Que es, quedar en una sala online, escojer circuito, coche i ale, todos a correr? Si es así... contad conmigo, vaya flipada.........

Saludos! [bye]


En teoria consiste en el clasico modo contrareloj, que en el prologue solo podias correr solo, pero con amigos. Se podra entrar y salir cuando te de la gana, llevar el coche que quieras, reglages y preparacion libres....etc.
Eso molara porque puede que yo lleve un coche de 140CV y tu uno de 500, otro con un pepino de 700... Modo libre.
Para quedadas y tal creo que en Gt5 habra tablon para postear comentarios, fotos, videos etc.,

Imagina en pista a gente corriendo a su rollo, probando reglajes, picandose....va a estar guay!

Agregame en el PSN, mi nick es "aixonoterre" [bye]
beto_metal escribió:Sergio, tu hazte a la idea de que no hay mas circuitos. Por si acaso suena la flauta, y luego nos llevamos una sorpresa. Tampoco esperaria DLC. Algunos estais convencidos, pero GT6 saldra par PS3 medio confirmado por yamauchi (al decir que tardara mucho menos que GT5), y casi todas las novedades se quedaran para el proximo juego...


OK Gracias Beto, ya me imaginaba que esa lista no fuera muy oficial que digamos.

Yo con los 30 circuitos y sus 70 variaciones ya estoy mas que satisfecho pero si viene alguno mas pues mejor.

Saludos.
gigo20 escribió:Beto metal, yo solo digo que me hubiera gustado pilotar el leon, que no les habria costado nada mirar quien a ido ganando el campeonato de turismos para darse cuenta que lo tienen que incluir, ya se que siempre ha habido coches japos he tenido todos los grandes turismos no es nuevo para mi, pero creo que despues de tanta espera que el 80% de coches sean los mismos a otras entregas no creo que sea algo bueno a resaltar del juego porque para eso me pongo el gran turismo 4 ( que por cierto me saque los ojos con este peazo juego xDDD)


Tienes toda la razon, solo te digo que es OBVIO que muchisisisisimos estan repetidos. Pero por que es lo que habia en GT4. Yo tambien pienso que coches de pS2 NO TIENEN RAZON DE SER en GT5 y PS3, pero bueno...
Si nos ponemos a contar coches que han ganado cosas estos años no terminamos. Por ejemplo, ves algun premium GT1?? o GT2?? o GT3?? o DTM?? Puf esque podiamos seguir asi eternamente. FALTAN MUCHOS coches. Desde GT4 han pasado 5 años en los que han aparecido muchisimos coches dignos de aparecer en GT5, pero por temas obvios, como la magnitud del trabajo de estos tios para hacer un juego tan precioso y perfecto a nivel tecnico, con nuevas caracteristicas, que si bien estan aplicadas en solo ciertas condiciones ahi estan, pues se nos ha quedado "cortito" de coches legitimos [+risas] en PS3, y por lo que parece corto en circuitos...
Solo digo que no hablemos de cosas que ya sabemos todos, y no onvirtamos en queja personal el hecho de no poder conducir nuestro coche en GT5, por que en ese caso tendrian que meter 10mil coches. Asi aciertan fijo XD

Un saludo
buenos dias! yo creo que hay que ir dejandoi el tema de circuitos y coches, cuando llegue el dia D saldremos de dudas! lo que yo quiero es ver videos, si alguien encuentra algo que los ponga aquie por favor! por cierto como era el nombre completo del tekken69 ese?
Hola a todos, voy a dar mis sincera opinion...
Estoy muy contento de que el juego salga este 24... [qmparto] soy muy seguidor de la serie GT en Playstation, pero e de decir que hubiera esperado un poquitito mas, por lo menos el Ferrari F50 y el TVR Cervera Speed Twelve, algun Audi mas, Nardo Concep, Opel Calibra Touring Car, Alfa Romeo 155 Touring Car, Mercedes Benz E90, Ford Focus II 2.0 y algun que otro mas en Premium, a sí el Toyota Supra RZ... [buuuaaaa]
Almenos esta el Lexus LFA que va a ser mi principal Objetivo [360º] y tambien voy a echar de menos a algunas pistas, pero tambien entiendo que detras de todo esto hay un trabajo magnifico y muchisimo tiempo invertido en él, quisas dias sin dormir por parte de ellos para darnos todo esto...
En fin los circuitos podran parecer pocos con respecto a nuestras espectativas, pero son un muy buen numero para el primer juego de esta generación (sin contar al prologue) que a decir verdar 6 si eran muy pero muy pocas, pero eso no me hiso que dejara de jugarlo... [qmparto]
he de decir que nurburgring y De la Sarte y con lluvia, es lo que realmente soñaba y hoy puedo decir que ese sueño se cumplio, tambien digo no me interesan los daños, si son cutres, si tardan en deformarce o lo que sea, tenemos CLAXON, LUCES ALTAS y BAJAS, efectos climaticos, marcas de rerrapes (luz marcha atras XD ) y muchas novedades y aunque el contenido para muchos paresca poco pues les aseguro que ese poco se tranformara en años de diversión pura y dura y con el online ya ni les cuento [qmparto]
De que no esten los autos que yo quiciera, lo reconozco, con las pista lo mismo, pero piensen, que novedades traeria entonce GT6, si ya tenemos lluvia, dia noche, daños y demas, en qu podria diferenciarse...
Ademas si faltan cosas, sera por el terrible HYPE que nos GENERAMOS NOSOTROS MISMOS en el dia tras dia de pajas mentales [rtfm] ... pero de que me voy a encerrar en mi cuarto con mi GT5, divertirme como un enano con mi tele de 40" y mi G25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SALUDOS
Holaa!!... 11 IDAS, un dia menos.. ya lo hueloooooo!!! [beer]

Que siii, que si noseque del Seat Leon, que siiii, que si noseque de los coches japos, que siiii, que si noseque de los circuitos, que siiiii.. pero si hasta se quejais de que la musica de la intro no es la de vuestro grupo preferido!!!!! [tomaaa]

Yo solo se que se me hace la boquita agua cada vez que pienso en el peazo puente de diciembre que me voy a tirar!!!.. con mi movil apagado, mi G27 bien reluciente, mi estufita al ladito, y mi GT5 dando cañaaaaaaa!!!!.. que ganas ya!!!
timetrial escribió:xD beto! Eso de los track-day es de las cosas que mas ilusion me hace. Precisamente ahora estaba viendo un video del palo que me ha hecho subir el hype a saco.
Poder correr con todos vosotros por Nür de dia o de noche con coches de todo tipo a la vez va a ser la BOMBA!

PD: Aqui hay uno que ira el proximo viernes a la tienda a por el [angelito] . Estoy convencido que, al menos donde lo voy a comprar, si lo tienen en stock lo venden. El ultimo juego que compre, el GOW 3, salia un jueves y el martes pase por delante y me lo vendieron.

PD2: Os pongo el video que me ha hecho hypear [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=tkig6FT4zJg

PD3: Si me veis en algun track-day con mi flamante Klasse C...No me lo ralleis! Haced rafagas y os dejaré pasar. (Eso si me alcanzais [poraki] ) Aun no se de que color lo pintaré.

Naranja?
Imagen

Quiza no [carcajad]

Que pasada cuando lo adelanta el R8 en el minuto 4:20...por cierto buen video para enseñarselo a los que se quejan de la iluminación de noche en el juego ratataaaa
ROBY320 escribió:Hola a todos, voy a dar mis sincera opinion...
Estoy muy contento de que el juego salga este 24... [qmparto] soy muy seguidor de la serie GT en Playstation, pero e de decir que hubiera esperado un poquitito mas, por lo menos el Ferrari F50 y el TVR Cervera Speed Twelve, algun Audi mas, Nardo Concep, Opel Calibra Touring Car, Alfa Romeo 155 Touring Car, Mercedes Benz E90, Ford Focus II 2.0 y algun que otro mas en Premium, a sí el Toyota Supra RZ... [buuuaaaa]
Almenos esta el Lexus LFA que va a ser mi principal Objetivo [360º] y tambien voy a echar de menos a algunas pistas, pero tambien entiendo que detras de todo esto hay un trabajo magnifico y muchisimo tiempo invertido en él, quisas dias sin dormir por parte de ellos para darnos todo esto...
En fin los circuitos podran parecer pocos con respecto a nuestras espectativas, pero son un muy buen numero para el primer juego de esta generación (sin contar al prologue) que a decir verdar 6 si eran muy pero muy pocas, pero eso no me hiso que dejara de jugarlo... [qmparto]
he de decir que nurburgring y De la Sarte y con lluvia, es lo que realmente soñaba y hoy puedo decir que ese sueño se cumplio, tambien digo no me interesan los daños, si son cutres, si tardan en deformarce o lo que sea, tenemos CLAXON, LUCES ALTAS y BAJAS, efectos climaticos, marcas de rerrapes (luz marcha atras XD ) y muchas novedades y aunque el contenido para muchos paresca poco pues les aseguro que ese poco se tranformara en años de diversión pura y dura y con el online ya ni les cuento [qmparto]
De que no esten los autos que yo quiciera, lo reconozco, con las pista lo mismo, pero piensen, que novedades traeria entonce GT6, si ya tenemos lluvia, dia noche, daños y demas, en qu podria diferenciarse...Ademas si faltan cosas, sera por el terrible HYPE que nos GENERAMOS NOSOTROS MISMOS en el dia tras dia de pajas mentales [rtfm] ... pero de que me voy a encerrar en mi cuarto con mi GT5, divertirme como un enano con mi tele de 40" y mi G25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SALUDOS


Sobre todo, se va a diferenciar en que habra muchas mas pistas y muchos mas coches premium (a porsche mas les valia desvincularse de acuerdos exclusivos con casas de videojuegos, no tiene sentido)... Y bueno, acabado visual ligeramente mejorado como siempre en el segundo de la generacion. Si, estos tios pueden hacer que aun se vea mejor [+risas]
Haber, con el tema de los circuitos yo no me hago ilusiones, pero ¿¿si en todos los GT siempre hemos tenido que desbloquear circuitos, y en este casi todos los nombrados salían desde el principio????, me extraña que Polyphony diga todos los circuitos sin dejarse ninguno "sorpresa" para que lo descubramos nosotros... ¬_¬ Otra cosa, a parte de que se haya visto en varios videos EL CAPITÁN...las imágenes de Nueva York, que se postearon pertenecientes a un render de PSP....no sé si se comentó, pero decían que esos renders de la versión psp, estaban hechos con el motor de GT5, y a mí me parece que Nueva York, y por ejemplo Grand Canyon, pienso que puede que estén para desbloquear....Y LO MAS IMPORTANTE!!!, de esto no creo que se haya fijado mucha gente [+risas] EN EL TRAILER DEL E3 DE 3009, sí el de 2009,aparece el "Rally Toscana"...y TAMBIÉN APARECE EL "RALLY JAPAN" en la carrocería del Subaru rally,(donde tiene el dorsal, aparece "rally japan") cuando se mete el golpe!!!, y por ahora no veo ningún circuito de rally de japón en la lista mostrada... ;) ;) ,así que CREO casi seguro que nos están "ocultando" algunos circuitos para que los desbloqueemos nosotros!!, ya lo veremos cuando tengamos el juego, pero NO creo que esa sea la lista definitiva [oki]
beto_metal escribió:Sobre todo, se va a diferenciar en que habra muchas mas pistas y muchos mas coches premium (a porsche mas les valia desvincularse de acuerdos exclusivos con casas de videojuegos, no tiene sentido)... Y bueno, acabado visual ligeramente mejorado como siempre en el segundo de la generacion. Si, estos tios pueden hacer que aun se vea mejor [+risas]


Eso yo siempre lo dí por echo, nos tocara esperar disfrutando con GT5 asta que GT6 aperezca y volvamos a hypearnos en EOL.... [poraki]

Saludos
Yo puede que luego me lleve un palo pero tanto en el GT4 anunciaron las pistas y luego tu ibas desbloqueando otras que no aparcian en la lista asi que espero que haya mas pistas.
Deseannndo estoy ya de jugar online con todos vosotros al gt5, esos track day van a ser la ostia. 11 dias solo quedan, quien quiera agregarme ya sabe, PSN: bicho_293
Yo estoy muy contento de la fecha, que es muy proxima, pero sin embargo, a todo esto soy fiel seguidor desde gt1, he tenido todos los gt lanzados en este pais, hasta los concept.
a lo que voy, creo que este Gran turismo nos dejara boqueabiertos, no me cabe la menor duda, y que a nadie se le ocurra decir lo contrario.
Pero tambien destaco, o al menos mi opinion es un gt4.5, ya lo hemos podido ver en la lista de coches y circuitos, cierto es, que es muy superior en todos los aspectos tecnicos, pero la carencia de coches premium, de circuitos, y sobretodo de climatologia, nos deja un poco, "chof" de tanto bombo y platillo.
No lo menosprecio, y para mi sera un juego de 10, pero me repatea un poco esos detalles.
nene15708 escribió:
silenthill escribió:Con los circuitos anunciados hay cosas que no cuadran...
¿Dónde está este circuito que se vio en el trailer del E3?
Imagen
Imagen
Imagen
No es Stage Route 5 y por lo que se ha visto tampoco el Stage Route 7. Por lo que se dijo en su momento no era un circuito situado en Japón.

Por otro lado en el vídeo del Ferrari Italia salia un circuito igual al de la toscana pero de asfalto y no de tierra.


es una incognita lo de los circuitos, dejemos el tema y dentro de 10 dias sabremos lo que hay, y lo del video del ferrari creo que era un circuito del course maker

Yo pienso iugal, que es del editor.
Tsuchiya-san escribió:solrack ,
me refiero a que solo hay un zonda premium , el cual vimos ya hace tiempo . se podria haber esperado algun modelo mas .
aparte , ya sabes que a beto , los standar como que no...


una pena tambien que no este complex string , cosa que tambien me esperaba ...

Coño! Tienes razón. Ya no recordaba que el zonda se había visto. Visto asi entiendo la decepción.


Desde ayer no seguí mucho el hilo porque esto era un desmadre y tenía cosas que hacer. Pero leí por encima a alguien decir que cuando saliera el juego de psp, se adelantó una lista de circuitos de forma oficial pero al final resultó haber muchos más en el juego. Si eso es cierto, no me fiaría de esa lista.

Repito, no lei muchas paginas (voy a leer las cosas un poco por encima) y puede que esté diciendo una chorrada por no haber leido lo último que se puso.
No participo mucho pero me leo todas las paginas jeje, por fin hay fecha....yo no voy a comentar nada de si me gusta o no algo o si faltan cosas, hasta que lo tenga de verdad y lo vea por mi mismo, de toda la saga GT creo que el "japo" a los que nos gusta el juego no ha decepcionado, pueden gustar unas cosas mas o menos a cierta gente, pero acertar al gusto de todos es imposible, cuando lo tenga sera como aquellas primeras carreras de ps1 hace tantos años, y despues su salto a pas2 bufff que tiempos jaja ahora añadiendo el online y la gente que veo por aqui emocionada creo que lo pasaremos muy bien, y no creo que salgamos mal agusto con el juego es mas sabiendo el grado de perfeccion que el señor kazu quiere siempre en todo, el mimo con que trata todos los detalles y mirando antiguas ediciones y años atras vamos a tener mas sorpresas que disgustos.

Espero que nos veamos por el online, yo ire con un R8 me encanta.
Saludos

mi ID es Xesus por si alguien quiere :)
Coño estais de coña??? Habéis escrito 50 paginas desde dónde lo dejé!!!! Me miraré lo escrito muy por encima que sino me vuelvo loco...
Joder que bien¡¡,que poquito nos queda¡¡ [beer]
''
PD:no se por que hay gente que se queja de que son pocos coches premium :-? , en el need for speed nuevo (que no le llega a los talones a GT por lo menos en opciones) dicen''mas de 100 coches'' y lo dicen con orgullo jeje.. Tenemos coches premium de sobra para flipar y picarnos jeje y luego los standart para rematar¡¡¡

No recuerdo haberlo leido:¿las pruebas de resistencia (24h) al final como van?? cuanto duran? se puede guardar en el transcurso de las pruebas?? [angelito]
gracias y a disfrutarlo¡¡ (en breve jeje )
blackychann escribió:No recuerdo haberlo leido:¿las pruebas de resistencia (24h) al final como van?? cuanto duran? se puede guardar en el transcurso de las pruebas?? [angelito]
gracias y a disfrutarlo¡¡ (en breve jeje )


Las cursas de resistencia durarán lo que indiquen... 8h motegi, 24h nurburgring, 24h le mans, 1000km suzuka, etc... ( recuerdo del GT4 )

seguramente en modo B-spec se podrá acelerar como en el GT4, y el tema de grabar partida... ni idea
yo lo que queria es que saliese me da igual si hay mas standars que premium porque ya los standars estan mejor hecho que los de otros juegos de coches de esta generacion
una opcion de guardar en boxes estaria de puta madre es que si no Oooh abandono la vida social¡¡
si no que se lo piensen para GT6¡¡
Joder ojala no se retrase mas, porque ahora si que si estamos otra vez cerca de tenerlo, espero que la ultima semana no la jodan de nuevo, porque me lleve una alegria cuando dijeron el 30 y al dia siguiente dijeron que de nuevo nada, y a los 2 dias siguientes pusieron el 24, cruzaré los dedos de nuevo para que no se retrase mas y porfin tengamos este pedazo de juego :D que poco queda chicos!!! :D
blackychann escribió:una opcion de guardar en boxes estaria de puta madre es que si no Oooh abandono la vida social¡¡
si no que se lo piensen para GT6¡¡


Ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero por lo visto SI que se podra guardar en las carreras de resisitencia.....
bicho_293 escribió:Deseannndo estoy ya de jugar online con todos vosotros al gt5, esos track day van a ser la ostia. 11 dias solo quedan, quien quiera agregarme ya sabe, PSN: bicho_293

Lo que no se es como vamos a jugar todos, en una sala solo caben 16, y aqui somos la repera de gente para jugar, habra que hacer turnos entre jugadores y espectadores. [carcajad] [qmparto]
AVANTIIIIII ALONSOOOOOOO!!! OUUUGHHH YEAH!!! :D
jordiasekes escribió:AVANTIIIIII ALONSOOOOOOO!!! OUUUGHHH YEAH!!! :D


GRANDE
jordiasekes escribió:AVANTIIIIII ALONSOOOOOOO!!! OUUUGHHH YEAH!!! :D


Esta la cosa muy muy bien para que Alonso se lleve el Mundial..... [beer]
Estoy flipando, este hilo ya es de todo menos de GT5.
Scottizado escribió:
blackychann escribió:una opcion de guardar en boxes estaria de puta madre es que si no Oooh abandono la vida social¡¡
si no que se lo piensen para GT6¡¡


Ahora mismo no recuerdo donde lo lei, pero por lo visto SI que se podra guardar en las carreras de resisitencia.....



sera algo que descubriremos en 10 dias? o alguien lo puede confirmar?
A tiro de piedra. Solo hay que quedar como en la parrilla de salida y Webber por detras.
Vi alguna queja que me parece muy extraña. Hay gente que dice que prefiere que en lugar de tener a 10 s2000, que prefiere solo tener uno y nueve modelos nuevos. Pero es que no es ni de coña el mismo trabajo ya que entre los 10 S2000, ya tienen mucho trabajo hecho. En general puede variar los restylings entre modelos y las especificaciones. Es una forma "barata" de crear 10 coches. Me parece un detallazo poder tener acceso a muchas variantes de un mismo modelo ya que te permite comparar las diferencias entre ellas.

Quejarse del catalogo de coches que ofrece este juego es totalmente absurdo porque en cualquier caso tiene muchos más modelos que todos los juegos de la competencia. Otra cosa muy distinta es que alguien se queje de la forma que tienen los de pp de jugar con las palabras. Es cierto decir que este juego tiene más de mil coches. Pero puede parecer rastrero ya que aunque sea mas de mil coches, no son mil modelos distintos. A Poliphony le gusta mucho (demasiado para mi gusto) jugar con las palabras y entendería quejas que vayan por este camino. Decepcionado con el catalogo? Puede pasar si lo comparamos con el catalogo que hay en la vida real [+risas] . Pero si lo comparamos con otros juegos no puedo entender que a alguien le decepcione la lista. Vi a gente quejarse porque no están ciertos modelos pero luego te pones a pensar, y te das cuenta que esos modelos que supuestamente faltan, no los sueles encontrar en casi ningun otro juego tampoco. Por eso no entiendo ese tipo de quejas

Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?

subsonic escribió:Estoy flipando, este hilo ya es de todo menos de GT5.



Venga ya tío. Pero si hemos vistos comentarios tuyos hablando de NASCAR sin que nadie se quejase! A que viene eso...xD!
Para mi es absurdo que en unas pistas haya cambios climaticos y ciclo noche/dia y en otros no.

Y digo yo, si tenemos editos de circuitos, es que no podremos ponerle ciclo de noche y dia y cambios climatologicos en todos??? No lo entiendo..
GioSenna escribió:
subsonic escribió:
GioSenna escribió:Sigo pensando lo mismo: Poquísimos coches de F1. ¿Dónde están el R25, Red Bull de este año, BMW de 2008, BAR Honda 006?, sólo los dos Ferrari's. Bah...

A ver, que es Gran Turismo, no un juego de F1. Por esa regla de 3, donde estan todos los coches de Rally, DTM,Nascar...?

Decían que iban a sacar abundantes F1, Nascar e incluso el campeonato de Rally...


Ahora me entero :-?. Fuente?
Yo vi una foto hace tiempo que salia la categoría WRC....
Overdrack escribió:Yo vi una foto hace tiempo que salia la categoría WRC....

Es que hay coches WRC en el juego.
timetrial escribió:
Ferryns escribió:
timetrial escribió:xD beto! Eso de los track-day es de las cosas que mas ilusion me hace. Precisamente ahora estaba viendo un video del palo que me ha hecho subir el hype a saco.
Poder correr con todos vosotros por Nür de dia o de noche con coches de todo tipo a la vez va a ser la BOMBA!

PD: Aqui hay uno que ira el proximo viernes a la tienda a por el [angelito] . Estoy convencido que, al menos donde lo voy a comprar, si lo tienen en stock lo venden. El ultimo juego que compre, el GOW 3, salia un jueves y el martes pase por delante y me lo vendieron.

PD2: Os pongo el video que me ha hecho hypear [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=tkig6FT4zJg

PD3: Si me veis en algun track-day con mi flamante Klasse C...No me lo ralleis! Haced rafagas y os dejaré pasar. (Eso si me alcanzais [poraki] ) Aun no se de que color lo pintaré.


Naranja?
Imagen

Quiza no [carcajad]


Timetrial o Beto, me podeis explicar en que consiste esto de los Track-day?
Que es, quedar en una sala online, escojer circuito, coche i ale, todos a correr? Si es así... contad conmigo, vaya flipada.........

Saludos! [bye]


En teoria consiste en el clasico modo contrareloj, que en el prologue solo podias correr solo, pero con amigos. Se podra entrar y salir cuando te de la gana, llevar el coche que quieras, reglages y preparacion libres....etc.
Eso molara porque puede que yo lleve un coche de 140CV y tu uno de 500, otro con un pepino de 700... Modo libre.
Para quedadas y tal creo que en Gt5 habra tablon para postear comentarios, fotos, videos etc.,

Imagina en pista a gente corriendo a su rollo, probando reglajes, picandose....va a estar guay!

Agregame en el PSN, mi nick es "aixonoterre" [bye]


Agregadooo!! Imagen
mucho lerele y poco larala

a toda la gente que le ha decepcionado el juego,
¿que es lo ke realmente os hubiera gustado que trajera el gt5?

Pd: por pedir ke no kede
subsonic escribió:
bicho_293 escribió:Deseannndo estoy ya de jugar online con todos vosotros al gt5, esos track day van a ser la ostia. 11 dias solo quedan, quien quiera agregarme ya sabe, PSN: bicho_293

Lo que no se es como vamos a jugar todos, en una sala solo caben 16, y aqui somos la repera de gente para jugar, habra que hacer turnos entre jugadores y espectadores. [carcajad] [qmparto]


Pues nos repartimos en 2 o 3 salas jaja. Yo con vuestro permiso voy a ir apuntando las ID de la gente que va posteando por aquí para correr juntos por el online, ya huele a gasolina y goma quemada!! xD

Mi ID de PSN es: jordiasekes
Legium2k escribió:
gomis23 escribió:
Legium2k escribió:A mi hay una cosa que no deja de sorprenderme y es que, despues de 5 años de intenso desarrollo, ya están metidos al ajo con el GT6?? vale que son japoneses y tienen una cultura de trabajo distinta pero no van a darse 2 meses de vacaciones mínimo?? tan mal está la industria que ya tienen que apurar el siguiente juego?? No se, pienso que el que se haya anunciado la fecha de lanzamiento debe ser una liberación para todo el equipo y el momento adecuado para descansar y reponer fuerzas mientras cuentan los billetes..


pero que te crees que han estado 5 años seguidos delante del ordenador programando? que no han tenido vacaciones durante este tiempo? si de verdad hubiesen estado trabajando sin descanso durante estos 5 años el juego no tendria 1000 coches si no 3000 y no habria 70 circuitos si no 200

Eso díselo a cualquier programador informático que trabaje con fecha de entrega y la carcajada que te suelta se oye hasta en australia..si digo intenso desarrollo es porque se perfectamente de lo que estoy hablando..


Yo soy programador y he trabajado en proyectos con fecha de entrega (en dos empresas distintas). Sin embargo mis vacaciones nunca me las quitó nadie. Me parece muy heavy lo que dices eh xD!
pues en vez de 5 años que digan 200h en 30 hombres, por ejemplo
un fifa tendrá... 5h de desarrollo al año xDDD
emsis escribió:mucho lerele y poco larala

a toda la gente que le ha decepcionado el juego,
¿que es lo ke realmente os hubiera gustado que trajera el gt5?

Pd: por pedir ke no kede


Todos los coches y circuitos creados en la historia del automovilismo hasta el dia de hoy, incluyendo todos los F1 (actuales e historicos), todos los WRC, todos los tramos de rallies, etc...

Seamos REALISTAS, en un juego dnd hay mas de 1000 coches y tropecientos circuitos no se le puede recriminar muchas cosas, claro que siempre hay algo pulible, pero coño es IMPOSIBLE acertar con el 100% de losmillones y millones de jugones de todo el mundo... por eso hay más titulos a parte de GT5, si quereis todos los F-1 coño! esta el juego oficial f12010, si kereis todfos lo rallys, WRC2010... encima que en este juego os ponen un "poco" de cada cosa la gente se queja..

EN FIN!
fanNo1 escribió:pues yo creo que si en el editor de escenarios no puedes ni lo mas minimo que es poder crear exactamente el trazado que quieres, desniveles y detalles aparte, no creo que sea un buen editor........ bueno, almenos hay algo, que da mas vida jejejeje


La verdad es que el nombre es muy desafortunado porque tecnicamente no es un editor. Es un generador de circuitos..

Todos los coches y circuitos creados en la historia del automovilismo hasta el dia de hoy, incluyendo todos los F1 (actuales e historicos), todos los WRC, todos los tramos de rallies, etc...


[modoTroll]

Pues a mi me parece una verguenza que en 6 años de desarrollo no les halla dado tiempo recrear todos los coches y circuitos del mundo. Que cojones han estando haciendo en todo este tiempo ¬_¬.
[/modoTroll]
Solrack escribió:
fanNo1 escribió:pues yo creo que si en el editor de escenarios no puedes ni lo mas minimo que es poder crear exactamente el trazado que quieres, desniveles y detalles aparte, no creo que sea un buen editor........ bueno, almenos hay algo, que da mas vida jejejeje


La verdad es que el nombre es muy desafortunado porque tecnicamente no es un editor. Es un generador de circuitos..

Todos los coches y circuitos creados en la historia del automovilismo hasta el dia de hoy, incluyendo todos los F1 (actuales e historicos), todos los WRC, todos los tramos de rallies, etc...


[modoTroll]

Pues a mi me parece una verguenza que en 6 años de desarrollo no les halla dado tiempo recrear todos los coches y circuitos del mundo. Que cojones han estando haciendo en todo este tiempo ¬_¬.
[/modoTroll]


creo que esto responde a tu pregunta


http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.
Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.


Lo que digo de la SINCRONIZACIÓN DE CLIMA Y HORA, no es de hace "mucho tiempo", es de hace semanas/meses!!, así que... ;)
Zeppelin-890 escribió:
Contrast_1988 escribió:
Solrack escribió:
Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
!


Parece ser que ya no nos acordamos de cosas CONFIRMADAS para el juego,(también lo digo por mí eh? [+risas] ), pero ESTO VA PARA TODOS!!! ¿no os acordais que se confirmó que HABRÍA SINCRONIZACIÓN DE TIEMPO Y HORA ENTRE EL CIRCUITO DE GT5 Y EL CIRCUITO REAL???, entonces qué???, pues para mí que se están guardando cosas!, porque si es verdad que hay sincronización de hora, en Suzuka por ejemplo lo podremos ver de noche cuando allí sea de noche en la realidad, y eso no sale en la lista de circuitos???, [carcajad] [carcajad] [carcajad] chicos!!!, NOS ESTÁN OCULTANDO COSAS (y eso que ya confirmaron unas cuantas), pero ahora ponen esta lista para confundirnos y que pensemos que "eso es todo", pero va a ser que NO!, ;) tiempo al tiempo que ya quedan 10-11 días! [plas]

Ojalá sea verdad lo que dices, aunque lo dudo. También se decia al principio que todos los coches tendrian vista interior, y no ha sido así. Entre otras cosas que se dijeron hace ya mucho tiempo.


Una curisosidad:
En junio la fecha estimada era el 24 de noviembre:
Y todos los coches iban a tener vista interior.
http://ps3p.es/19222/tranquilos-todos-l ... -interior/
83238 respuestas