[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La verdad es q tengo muchas muchas ganas de saber q tal son las licencias de conduccion. Creo recordar q en GT5 habra una licencia mas q en GT4. A parte de eso creeis q estaran soportados de forma oficial tanto el G25/27? Se q se podran usar sin problema pero a lo q me refiero es q si tendran configuracion propia y esas cosas no de tapadillo. Y la pregunta q mas me corroe por dentro...el embrague sera analogico!??? Es lo unico q pido, q sea progresivo. Es una de las cosas q mas me gustan del juego de la competencia cuando lo probe.

Un saludo.
Solrack escribió:
banitos escribió:
Una pregunta, porque algunos coches tiene versión S y P? Si se ha comprobado que en una misma carrera pueden participar los dos tipos, qué sentido tiene disponer de, por ejemplo, 2 enzo?

Un saludo,


No revisé la lista meticulosamente pero los que vi que tenían la S y P a la vez son curiosamente coches que son nuevos de la psp (que no estaban en GT4)

A mi me dá la sensacion que tanto la lista de coches como la de circuitos está mas para que se hable del tema hasta que salga el juego que para informarnos de algo util...

por favor no vengs a estropear el hilo, puedes decir las cosas, tu punto de vista, lo que te gusta y lo que no, pero con razones ,datos, y informacion contrastada y que sea veridica, no asi que luego pasa lo que pasa.



Tu diplomacia es casi insultante [carcajad]


ya pero sera mejor llevar asi las cosas tio, porque si no esto se convierte en lo que es a veces, un lio de comentarios sin sentido, insultos, reproches y demas, que no viene bien al hilo, mas que nada para que no lo chapen
wilfredodesaboya escribió:Sigo sin comprender por qué si alguos creéis que el juego será una estafa, seguís entrando al foro a comentar nada en absoluto.
Esto se reduce a algo muy simple chicos, ¿que queréis jugar? Pues desembolsáis 70€, ¿que decidís que no? pues ahorradlos.

Por favor dejad de mandar comentarios del estilo: vaya estafa, es un prologue segunda parte. Para quejaros enviad emails a Poliphony pero no aquí!


Así es, es tan fácil como no comprar el juego, si es una estafa para alguien que no lo compre!!
O eso o te esperas a ver el juego en casa de algún amigo o tienda y luego decides. Es que no entiendo la gente que entra a criticar un juego que no ha salido todavía, que estamos esperando taaaanto tiempo y del cuál seguro seguro no se sabe nada a ciencia cierta.

PD: mi ID de PSN: jordiasekes (juego con Driving Force GT y soy "límpio").
ROBY320 escribió:Son un extra, 200 premium + 800 standar extra


Este tipo de comentarios son cuanto menos curiosos. Los standard no son un extra. Poliphony vende su juego diciendo "Over 1000 cars", no "Over 200 cars + some extras". No son un extra. Un ejemplo de extra son los Chrome Line o los Stealth, no los standard.

Bueno, creo que en 9 dias tenemos el juego y puedo catar ese Vanquish. :)
geylofollen escribió:De acuerdo contigo nene...venga vete a dormir...se esta haciendo tarde.

mira, si lo que quieres es provocar, conmigo lo llevas bastante crudo, mi paciendia es infinita, y mas con gente como tu, asi que amigo mio, desde ahora eres invisible para mi, tu forma de hablar delata tu edad y tu madurez asi que, sin mas que decir. Y perdon por desviar el tema principal, que es Gran Turismo 5.
nene15708 escribió:
ya pero sera mejor llevar asi las cosas tio, porque si no esto se convierte en lo que es a veces, un lio de comentarios sin sentido, insultos, reproches y demas, que no viene bien al hilo, mas que nada para que no lo chapen


Lo decía de broma. De hecho pretendía alabarte. Yo no sería tan fino con el tío ese. De hecho ya viste en su siguiente afirmación que el chico parece tener un serio problema de....algo xD! Lo dejo aqui y tiro de reportes mejor que sino me caliento yo tb (no contigo obviamente).
geylofollen escribió:De acuerdo contigo nene...venga vete a dormir...se esta haciendo tarde.


Imagen
Solrack escribió:
nene15708 escribió:
ya pero sera mejor llevar asi las cosas tio, porque si no esto se convierte en lo que es a veces, un lio de comentarios sin sentido, insultos, reproches y demas, que no viene bien al hilo, mas que nada para que no lo chapen


Lo decía de broma. De hecho pretendía alabarte. Yo no sería tan fino con el tío ese. De hecho ya viste en su siguiente afirmación que el chico parece tener un serio problema de....algo xD! Lo dejo aqui y tiro de reportes mejor que sino me caliento yo tb (no contigo obviamente).


ya ya, si me lo he tomado asi solrack, con el tiempo se va conociendo a la gente del hilo y su forma de ser, y yo aunque lleve poco posteando, llevo mucho leyendolo y se nota quien dice las cosas para joder y quien lo dice de buenas XD
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
geylofollen escribió:Me parece que el GT5 es el mejor juego de la historia,es brutal..no duermo de las ganas...es la hostia os habeis fijado que graficos!!!Dioss es buenisimo.


Ves hacer una pequeña siesta que falta te hace...
yo tengo muchas ganas de ver como va a ser de estable el framerate del juego.

Porque esos increibles gráficos con tantos coches, con esos circuitos esos reflejos etc, yo no estoy convencido que se vayan a ver a 1080p 60fps, ojalá me equivoque.
wenas os he leido hablar de videos donde se ve al checo ese jugar con coches premium y standar para ver la diferencia, cuales son esos videos k no los encuentro?
Sinceramente ,decir que este es un juego de lo mejorcito que hay ahora mismo es decir una obviedad, pero no estoy deacuerdo en llamar Troll a todo perro quisqui que encuentre puntos desilusionantes en el juego (el 99% de la gente de este hilo es un fan de GT). Si lees el hilo globalmente te das cuenta que tras el super Hype creado con el juego y tras el anuncio de estos ultimos datos no existe la alegria desbordante que deberia traer consigo, y esto es porque tras un de los desarrollos mas largos de la historia mucha gente no entiende cosas como la usencia de circuitos de toda la vida o los ports de coches directamente de GT4 y GTPSP (podian haber hecho standards actuales, y no un copy/paste de lo que ya tenian), en fin creo que es un juegazo pero tmb creo que mucha gente esperaba mas y no por eso son Trolls.
geylo si no paras tu, lo tendremos que hacer nosotros.
Otra cosa que voy a comentar es con respecto a las pistas, lo que me llama la atencion es que solo tiempo dinamico hay en muy pocas o en mí parecer las de menor poligonaje y por ende menor carga grafica, realmente me hubiera gustado en todas, si señor, pero esto és así, posiblemente dejaron a fuera las que no tenian tasas en frame rate acetables para jugar. Sí realmente este fuera el caso, para GT6 preferiria 720p como maxima resolucion y tener todas estas bondades en un mayor abanico de pistas [decaio]
Realmente si hay algun DLC de pista y coches, no habra mas remedio que pasar por caja, pero si esto significa, por ej. un F50 o New York, Seatle Circuit, el Capitan o cualquier cosa mitica... temo que no me quedara otra... [mamaaaaa]
Tavirr escribió:Sinceramente ,decir que este es un juego de lo mejorcito que hay ahora mismo es decir una obviedad, pero no estoy deacuerdo en llamar Troll a todo perro quisqui que encuentre puntos desilusionantes en el juego (el 99% de la gente de este hilo es un fan de GT). Si lees el hilo globalmente te das cuenta que tras el super Hype creado con el juego y tras el anuncio de estos ultimos datos no existe la alegria desbordante que deberia traer consigo, y esto es porque tras un de los desarrollos mas largos de la historia mucha gente no entiende cosas como la usencia de circuitos de toda la vida o los ports de coches directamente de GT4 y GTPSP (podian haber hecho standards actuales, y no un copy/paste de lo que ya tenian), en fin creo que es un juegazo pero tmb creo que mucha gente esperaba mas y no por eso son Trolls.


Acabas de hacer un analisis muy simplón de lo que pasa en este hilo y que no refleja ninguna realidad.

Esa gente que critica esos puntos que comentas, son precisamente los llamados "fanboys" de este hilo. Ahora hechale un vistazo a lo que dicen los que son llamados "trolls". A los que se les llama trolls en general son a los que vienen a provocar y soltar chorradas como estamos viendo en estas mismas paginas, a los que solamente se les vé el pelo para comentar defectos magnificandolos de forma muy desproporcionada o directamente cosas que no tienen sentido criticar (vease modelados de coches, graficos de los mismos etc..).

Fijate como nadie dijo nada de los que han criticado la falta de novedad en los modelos o los mismos circuitos (te puedo dar nombres de gente que lo ha hecho y que no ha recibido ni una misera mala respuesta). De hecho yo mismo les he dado la razón en un post anterior.
Ahora lo que realmente echo en falta es algun buen analisis de Meristation o demas para ver fotos de buena calidad y saber bien como se ve un STANDAR... XD
Absolutamente de acuerdo con Solrack. No creo que aquí no se pueda criticar, si se hace comme Il faut. Lo que no se puede es decir una y otra vez, este juego es un asco, es un timo, sólo es un port de GT4. Claro que hay cosas a mejorar, sólo se trata de hacerlo desde el respeto y sin crispar.

Me considero moderado en mis opiniones pero es que leer cada dos páginas quejas reiteradamente cansa mucho!
yo tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos menudo vicio me voy a dar cuando me manden el sms diciendo que ya puedo recojerlo solo 1 semana mas y ya lo tendemos un saludo los que quieran agregarme ala ps3 que lo haga y nos echamos unas carreras
Bueno, en tema de circuitos ya sabeis lo que opino,(creo que faltan por desbelar más), y los que dicen que "hay pocos circuitos con clima, ciclo día/noche), pues también he puesto mi opinión con datos y pruebas,(si hay como confirmaron, sincronización de clima y hora entre circuitos de GT5 y los reales... [oki] ya veremos)
Pero es que, me pongo en el posible caso de que no hayan más circuitos que los confirmados...y FLIPO IGUAL!!, [jaja] sólo de pensar en Nürburguing 24h, con su ciclo día/noche y con clima variable en tiempo real, con 16 PREMIUMS de la SUPER GT,(por ejemplo), entrada a boxes, con una ambientación impresionante,(como se vio en la INTRO [plas] ), daños estéticos y MECÁNICOS... y pensar que todo eso con los gráficos de GT5.. [plas] [plas] .(al igual que el circuito de Le Mans!,24h, ciclo día/noche, clima variable, boxes, ambientación, fuegos artificiales...)
Personalmente con esos dos circuitos y todas las posibilidades que traen se me cae la baba, me daría por satisfecho y con creces este GT5, a parte tenemos Rally, con coches de la WRC licenciados, editor de circuitos,(infinito para tramos de rally), pruebas de NASCAR...y lo que queda!, es que es impresionante!! [oki]
KiMika escribió:
subsonic escribió:
KiMika escribió:Que volante tienes?

PARA QUIEN ES ESA PREGUNTA? ;)

para ti tio! jeje

Tengo un DFGT, pero estoy a ver si me hago con un G27, en Iracing me jode mucho ver como me ganan en aceleracion por no tener embrague.
¿Al final tendrá embrague o no? :(
bueno para ir haciendome la idea he estado jugando al prologue y hacia que conducia un standard (aunque no lo fuera) con la vista en la que no "se ve nada" (la del morro) o la del techo, dependiendo del coche... tampoco esta tan mal ;) no es lo mismo que ver el interior todo detallado y tal pero no nos podemos quejar... aunque si lo que tu quieres es conducir babendo por los graficos ponte la exterior, yo no la utilizo, pero a veces si me hace "palo" conducir pongo la externa y me paro a ver el paisaje XD sobretoto en eiger nordwand
yo espero que para reyes lo pueda tener el g27 el que tiene los 3 pedales creo k es ese pero cuesta mucho en cabron... aver si lo pillo ojalá
Overdrack escribió:¿Al final tendrá embrague o no? :(

si el Prologue tenia no se por que este no deberia tener, para activarlo has de tener el triangulo pulsado justo antes de empezar la carrera...(mientras sale la animacion...
Contrast_1988 escribió:Bueno, en tema de circuitos ya sabeis lo que opino,(creo que faltan por desbelar más), y los que dicen que "hay pocos circuitos con clima, ciclo día/noche), pues también he puesto mi opinión con datos y pruebas,(si hay como confirmaron, sincronización de clima y hora entre circuitos de GT5 y los reales... [oki] ya veremos)
Pero es que, me pongo en el posible caso de que no hayan más circuitos que los confirmados...y FLIPO IGUAL!!, [jaja] sólo de pensar en Nürburguing 24h, con su ciclo día/noche y con clima variable en tiempo real, con 16 PREMIUMS de la SUPER GT,(por ejemplo), entrada a boxes, con una ambientación impresionante,(como se vio en la INTRO [plas] ), daños estéticos y MECÁNICOS... y pensar que todo eso con los gráficos de GT5.. [plas] [plas] .(al igual que el circuito de Le Mans!,24h, ciclo día/noche, clima variable, boxes, ambientación, fuegos artificiales...)
Personalmente con esos dos circuitos y todas las posibilidades que traen se me cae la baba, me daría por satisfecho y con creces este GT5, a parte tenemos Rally, con coches de la WRC licenciados, editor de circuitos,(infinito para tramos de rally), pruebas de NASCAR...y lo que queda!, es que es impresionante!! [oki]


La verdad es que estamos tan centrado en buscar novedades o respuestas que nos olvidamos de las cosas que sabemos fijo que estarán y que haran saltar más de una lagrima de emoción xD! Yo con lo que has puesto en negrita ya tengo para suficientes horas como para que me compense comprar el juego xDDD!
Solrack escribió:
Tavirr escribió:Sinceramente ,decir que este es un juego de lo mejorcito que hay ahora mismo es decir una obviedad, pero no estoy deacuerdo en llamar Troll a todo perro quisqui que encuentre puntos desilusionantes en el juego (el 99% de la gente de este hilo es un fan de GT). Si lees el hilo globalmente te das cuenta que tras el super Hype creado con el juego y tras el anuncio de estos ultimos datos no existe la alegria desbordante que deberia traer consigo, y esto es porque tras un de los desarrollos mas largos de la historia mucha gente no entiende cosas como la usencia de circuitos de toda la vida o los ports de coches directamente de GT4 y GTPSP (podian haber hecho standards actuales, y no un copy/paste de lo que ya tenian), en fin creo que es un juegazo pero tmb creo que mucha gente esperaba mas y no por eso son Trolls.


Acabas de hacer un analisis muy simplón de lo que pasa en este hilo y que no refleja ninguna realidad.

Esa gente que critica esos puntos que comentas, son precisamente los llamados "fanboys" de este hilo. Ahora hechale un vistazo a lo que dicen los que son llamados "trolls". A los que se les llama trolls en general son a los que vienen a provocar y soltar chorradas como estamos viendo en estas mismas paginas, a los que solamente se les vé el pelo para comentar defectos magnificandolos de forma muy desproporcionada o directamente cosas que no tienen sentido criticar (vease modelados de coches, graficos de los mismos etc..).

Fijate como nadie dijo nada de los que han criticado la falta de novedad en los modelos o los mismos circuitos (te puedo dar nombres de gente que lo ha hecho y que no ha recibido ni una misera mala respuesta). De hecho yo mismo les he dado la razón en un post anterior.


Es ciero que hay gente que cuestiona paridas pero no es menos cierto que si el juego fuese el BOOM que la mayoria espereaba no habrian esos comentarios, ayer cuando salio la lista de circuitos y coches no hubo comentarios tipo ostia mira esta tal y cual coche y mira ese circuito es nuevo!, no hubo sorpresas (espero que si las haya cuando lo tenga en mis manos) y me parece que obviar eso etiquetando "por comentarios parideros o no" a la gente como Troll si es muy simplista, ten en cuenta que casi todos los que estamos aqui compraremos el juego.
veo muy pobre la lista de circuitos, en ese sentido el forza 3 le da un buen repaso.

salu2
En todos los GT pasa lo mismo, que se da la lista de circuitos y todos decepcionados porque son pocos y al final son muchos mas pero hay que desbloquearlos.
yo solo puedo pensar que en una semana y pco ya lo tendremos y nos daremos unos vicios increíbles que ganas joder agregarme los que vallais a pillarlo y jugar online
Yo lo voy a pillar pero online jugaré poco (o eso creo porque me tiraré un cerro de horas mirando concesionarios, coches, opciones, menús, carnets.... Imagen
Tavirr escribió:
Solrack escribió:
Tavirr escribió:Sinceramente ,decir que este es un juego de lo mejorcito que hay ahora mismo es decir una obviedad, pero no estoy deacuerdo en llamar Troll a todo perro quisqui que encuentre puntos desilusionantes en el juego (el 99% de la gente de este hilo es un fan de GT). Si lees el hilo globalmente te das cuenta que tras el super Hype creado con el juego y tras el anuncio de estos ultimos datos no existe la alegria desbordante que deberia traer consigo, y esto es porque tras un de los desarrollos mas largos de la historia mucha gente no entiende cosas como la usencia de circuitos de toda la vida o los ports de coches directamente de GT4 y GTPSP (podian haber hecho standards actuales, y no un copy/paste de lo que ya tenian), en fin creo que es un juegazo pero tmb creo que mucha gente esperaba mas y no por eso son Trolls.


Acabas de hacer un analisis muy simplón de lo que pasa en este hilo y que no refleja ninguna realidad.

Esa gente que critica esos puntos que comentas, son precisamente los llamados "fanboys" de este hilo. Ahora hechale un vistazo a lo que dicen los que son llamados "trolls". A los que se les llama trolls en general son a los que vienen a provocar y soltar chorradas como estamos viendo en estas mismas paginas, a los que solamente se les vé el pelo para comentar defectos magnificandolos de forma muy desproporcionada o directamente cosas que no tienen sentido criticar (vease modelados de coches, graficos de los mismos etc..).

Fijate como nadie dijo nada de los que han criticado la falta de novedad en los modelos o los mismos circuitos (te puedo dar nombres de gente que lo ha hecho y que no ha recibido ni una misera mala respuesta). De hecho yo mismo les he dado la razón en un post anterior.


Es ciero que hay gente que cuestiona paridas pero no es menos cierto que si el juego fuese el BOOM que la mayoria espereaba no habrian esos comentarios,

Aquí es dónde te equivocas. Si algo caracteriza un troll es precisamente en soltar chorradas. Dá igual lo bueno que sea el juego. SI eres anti-algo, te molestará algo por bueno que sea.
ayer cuando salio la lista de circuitos y coches no hubo comentarios tipo ostia mira esta tal y cual coche y mira ese circuito es nuevo!, no hubo sorpresas (espero que si las haya cuando lo tenga en mis manos) y me parece que obviar eso etiquetando "por comentarios parideros o no" a la gente como Troll si es muy simplista, ten en cuenta que casi todos los que estamos aqui compraremos el juego.


Tío

Esos comentarios que dices no los hubo porque las novedades de GT5 en cuanto a circuitos han salido ya hace tiempo. Te has perdido por ejemplo el hype que hubo cuando se supo que Madrid estaría en el juego. Claro que ahora la gente no se puso euforica porque ya se sabía hace mucho tiempo que estaría. Yo te puse exactamente a que perfil corresponde la gente a la que se suele llamar troll. Tu comentario me pareció simplista e imparcial porque dices que no te parece justo que se le llame a cierta gente "troll", sin embargo no has dicho nada de los que nos llaman "fanboy". Curiosamente yo te podría encontrar varios post de esos supuestos "fanboy" criticando aspectos del juego. Yo en cambio, te invito a que busques mensajes positivos de los que consideramos que son unos troll. Algunos se escudan detras de un par de buen comentarios para soltar 100 paridas pero es que otros ni se molestan tan siquira en disimular.


y me parece que obviar eso etiquetando "por comentarios parideros o no" a la gente como Troll si es muy simplista

Tu no has leído bien mi anterior post. Fijate por ejemplo en el post de tsushiya que dice estar decepcionado con la lista de circuitos y ha criticado la lista de coches (hay otro usuario que hizo lo propio en esa misma pagina). Me viene genial porque ademas hablan justo de lo que estás criticando. Ahora te invito a que me encuentres una sola persona que les ha criticado por eso. Si te fijas NADIE LES HA ETIQUETADO DE TROLL! Es mas, yo mismo les he apoyado en lo que dijeron!

Tu comentario es MUY desafortunado teniendo en cuenta lo que te digo justo arriba y más sabiendo que llega al poco tiempo de que un "fanboy" le diga con toda la educación del mundo a un tío que viene a liarla, que si quiere comentar algo que lo haga con fundamento.

Te prometo que mi critica va sin acritud ninguna. De hecho pareces venir con buenas intenciones. Hablas con mucha educación y sin faltar. Pero lo que has puesto no me parece justo porque deja a mucha gente estupenda de este foro en mal lugar y lo que es peor, deja a gente que viene a liarla, en buen lugar.
Solrack escribió:
Contrast_1988 escribió:Bueno, en tema de circuitos ya sabeis lo que opino,(creo que faltan por desbelar más), y los que dicen que "hay pocos circuitos con clima, ciclo día/noche), pues también he puesto mi opinión con datos y pruebas,(si hay como confirmaron, sincronización de clima y hora entre circuitos de GT5 y los reales... [oki] ya veremos)
Pero es que, me pongo en el posible caso de que no hayan más circuitos que los confirmados...y FLIPO IGUAL!!, [jaja] sólo de pensar en Nürburguing 24h, con su ciclo día/noche y con clima variable en tiempo real, con 16 PREMIUMS de la SUPER GT,(por ejemplo), entrada a boxes, con una ambientación impresionante,(como se vio en la INTRO [plas] ), daños estéticos y MECÁNICOS... y pensar que todo eso con los gráficos de GT5.. [plas] [plas] .(al igual que el circuito de Le Mans!,24h, ciclo día/noche, clima variable, boxes, ambientación, fuegos artificiales...)
Personalmente con esos dos circuitos y todas las posibilidades que traen se me cae la baba, me daría por satisfecho y con creces este GT5, a parte tenemos Rally, con coches de la WRC licenciados, editor de circuitos,(infinito para tramos de rally), pruebas de NASCAR...y lo que queda!, es que es impresionante!! [oki]


La verdad es que estamos tan centrado en buscar novedades o respuestas que nos olvidamos de las cosas que sabemos fijo que estarán y que haran saltar más de una lagrima de emoción xD! Yo con lo que has puesto en negrita ya tengo para suficientes horas como para que me compense comprar el juego xDDD!


+10000000000000
Cuanto mas nos ofrecen mas queremos. Y a veces algunos se centran sólo en lo que les gustaría personalmente y no ven las cualidades del juegazo que se nos acerca.
Polyteres escribió:
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma



Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...

Un saludo.

tu sabes cuanto es la multa por venderlo cuando te dé la gana? si lo supieras se te quitarían las ganas de vender antes, si vendieras claro
yo gente no se como aguantareis tanto tiempo sin jugar una vez tengais el juego... ayer un usuario dijo que lo instalaria, miraria la intro, se estaria como 2 horas mirando opciones, consesionarios, etc etc y al final lo probaria un ratito... yo no resistire,, mirare la intro y ale, a darle al volante para ver nuevas fisicas, ruido, daños, etc si eso al dia siguinte ya me lo mirare con mas calma XD
fanNo1 escribió:
Polyteres escribió:
fanNo1 escribió:no es tradicion, es norma



Lo que tu digas, no hay nada mejor q el distribuidor ponga una fecha y los minoristas se la pasen por el arco del triunfo pq es "norma" sacar los juegos en jueves...anda diselo al Game cuando GameStop, ECI, MM...empiecen a vender el juego el dia 22/23...

Un saludo.

tu sabes cuanto es la multa por venderlo cuando te dé la gana? si lo supieras se te quitarían las ganas de vender antes, si vendieras claro


No se cuanto sera, pero despues de lo del Black Ops seguro que te lo puede decir hasta el del quiosko de la esquina que el tb se salto la fecha oficial...
alguien me confirma si está la formula indy? esq nadie habla... y que será, carreras especiales¿
ah, la multa si se aplica es de 12000e y no suministrar durante 'x' tiempo a esa tienda
fanNo1 escribió:alguien me confirma si está la formula indy? esq nadie habla... y que será, carreras especiales¿


Hay coches de la Indy en la lista de coches??
la multa si se aplica es de 12000e y no suministrar durante 'x' tiempo a esa tienda
Imagen

Posible trazado de Top Gear para hacer los test de licencias a modo contrareloj.
Overdrack escribió:Imagen

Posible trazado de Top Gear para hacer los test de licencias a modo contrareloj.


Lastima que no esten (o por lo menos no los he visto en la lista) el suzuki liana o el chevrolet lacetti jejeje.
fanNo1 escribió:la multa si se aplica es de 12000e y no suministrar durante 'x' tiempo a esa tienda


Quiere decir eso que despues de lo del Black Ops de la semana pasada han quitado la licencia a todos los Mediamarkt, a todos los Game, a... basicamente.... todo quisqui???
fanNo1 escribió:la multa si se aplica es de 12000e y no suministrar durante 'x' tiempo a esa tienda


Pues mira no esta mal la broma pero les tiene q salir rentable pq tanto Game como GameStop, MM y demas tiendas suelen vender los juegos antes de sus respectivas fechas oficiales o a lo mejor es q no los pillan. Como bien dices no lo se pq no me dedico a vender juegos y agradezco q nos des esa informacion, la tendre en cuenta si alguna vez quiero montar una tienda de videojuegos.

Una cosa es eso y otra decir q los minoristas se pasan las fechas oficiales por el arco del triunfo y venden los juegos en jueves aunq el distribuidor te diga q la fecha es el lunes... Lo q me sorprende es q digas eso cuando es facilmente comprobable y sino dentro de 11 dias lo comprobaremos.

Un saludo.
no habran multado, aunque 12000 pa media mark es calderilla
fanNo1 escribió:alguien me confirma si está la formula indy? esq nadie habla... y que será, carreras especiales¿
ah, la multa si se aplica es de 12000e y no suministrar durante 'x' tiempo a esa tienda

En principio se suponia que iba a haber Indycar, pero luego se desmintiò.
eh, yo solo digo normas no se q ace cada uno
fanNo1 escribió:eh, yo solo digo normas no se q ace cada uno


Oye una pregunta q se me acaba de plantear leyendo eso y como veo q te dedicas a ello o al menos parece q sabes me la podrias solucionar: y pq la norma es en jueves? y quien dicta la norma?

Un saludo.
la dicto el govierno, bueno es un pacto y norma a la vez, como las pelis en viernes
Vamos a fliparnos un poquito........ [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=kXYF_Nbhfio
La piel de gallina , oiga !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos GTeros. [beer]
tonces, nada de formula indy?¡¡¡? yo q me abia exo la idea..,
83238 respuestas