Bueno, en tema de circuitos ya sabeis lo que opino,(creo que faltan por desbelar más), y los que dicen que "hay pocos circuitos con clima, ciclo día/noche), pues también he puesto mi opinión con datos y pruebas,(si hay como confirmaron, sincronización de clima y hora entre circuitos de GT5 y los reales...
ya veremos)
Pero es que, me pongo en el posible caso de que no hayan más circuitos que los confirmados...y FLIPO IGUAL!!,
sólo de pensar en Nürburguing 24h, con su ciclo día/noche y con clima variable en tiempo real, con 16 PREMIUMS de la SUPER GT,(por ejemplo), entrada a boxes, con una ambientación impresionante,(como se vio en la INTRO ), daños estéticos y MECÁNICOS... y pensar que todo eso con los gráficos de GT5.. .(al igual que el circuito de Le Mans!,24h, ciclo día/noche, clima variable, boxes, ambientación, fuegos artificiales...)
Personalmente con esos dos circuitos y todas las posibilidades que traen se me cae la baba, me daría por satisfecho y con creces este GT5, a parte tenemos Rally, con coches de la WRC licenciados, editor de circuitos,(infinito para tramos de rally), pruebas de NASCAR...y lo que queda!, es que es impresionante!!