Bueno, en tema de circuitos ya sabeis lo que opino,(creo que faltan por desbelar más), y los que dicen que "hay pocos circuitos con clima, ciclo día/noche), pues también he puesto mi opinión con datos y pruebas,(si hay como confirmaron, sincronización de clima y hora entre circuitos de GT5 y los reales...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
ya veremos)
Pero es que, me pongo en el posible caso de que no hayan más circuitos que los confirmados...y FLIPO IGUAL!!,
sólo de pensar en Nürburguing 24h, con su ciclo día/noche y con clima variable en tiempo real, con 16 PREMIUMS de la SUPER GT,(por ejemplo), entrada a boxes, con una ambientación impresionante,(como se vio en la INTRO
), daños estéticos y MECÁNICOS... y pensar que todo eso con los gráficos de GT5..
.(al igual que el circuito de Le Mans!,24h, ciclo día/noche, clima variable, boxes, ambientación, fuegos artificiales...)
Personalmente con esos dos circuitos y todas las posibilidades que traen se me cae la baba, me daría por satisfecho y con creces este GT5, a parte tenemos Rally, con coches de la WRC licenciados, editor de circuitos,(infinito para tramos de rally), pruebas de NASCAR...y lo que queda!, es que es impresionante!!