[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Josemi_ps3 escribió:Yo lo veo todo muy bonito, PERO y los coches? parece que desde el 2004 han salido 4 modelos a la calle, solo espero que haya mucho dlc´s en este sentido y que no sean de pago, si es así será juego para un par de años. Saludos!


Si es verdad "sólo" 1000 coches, que pocos no??. Venga hombre, pero cuántos quieres pues, por favor...
Josemi_ps3 escribió:Yo lo veo todo muy bonito, PERO y los coches? parece que desde el 2004 han salido 4 modelos a la calle, solo espero que haya mucho dlc´s en este sentido y que no sean de pago, si es así será juego para un par de años. Saludos!


Es lo que a mi parecer falla jeje, se han dedicado a hacer muchos ports del GT4 pero los coches que han salido desde que salio gt4 hasta ahora... xD(pero son 1000 coches,asombroso) pues gran parte no lo han metido, yo creo que tal vez poco a poco vayan metiendo algun pack de coches o algo,pero estoy seguro que el gt6, al tardar mucho menos que este, meteran mas coches actuales.
Casi 10 dias faltan... y espero que menos si Game lo vende antes xD
Con ese editor se van a poder tener al menos 1000 circuitos o más! y como se puedan compartir como los del Modnation Racer... [babas]
Sigo viendo gente que se sigue quejando por el tiempo de desarrollo, opciones, daños, físicas, etc. pero es que no se si se han parado a pensar la burrada de líneas de código, cálculos, diseños, etc. que se requiere para tal burrada de juego. Por muy buenos ingenieros, programadores, diseñadores, etc. que tenga Polyphony no llegan a las 100 personas...

Yo actualmente estoy estudiando 2º ASI (Administración de Sistemas Informáticos) y hacer un puñetero carrito de la compra ya me cuesta lo mio (Tampoco muero en el intento eh XD ) , pero viendo a esta gente hace que tenga ganas de llegar a más sinceramente.

Creo que se deberia ser mas comprensible con esta gente, son muy buenos en su trabajo, casi se podría decir que son genios, pero de ahí a soltar la de trolleos, insultos, etc. que he visto varias páginas anteriores... Es tan simple como no comprar el juego y ya está [+risas] .
El editor parece que tiene buena pinta pero sigue siendo limitado haciendo trazos predeterminados. Pero bueno algo es algo, mas vale eso que nada.
Aunque lo guay seria que los trazados sean hechos por ti mismo, es decir los puntos tal donde lo quieres y asi poder hacer el circuito tan exacto como quieras hacer.
Pero viendo el video solo se puede hacer a base de trazos predeterminados pero bueno.
Lo que si me ha gustado es que se pueda poner lluvia y el tiempo que quieras.
Cosa que eso ya lo pudieran a ver hecho con todos los circuitos ya existentes en el GT5.
GRAN TORINO escribió:Con ese editor se van a poder tener al menos 1000 circuitos o más! y como se puedan compartir como los del Modnation Racer... [babas]


Si,creo haber visto que puedes descargar/jugar a otros circuitos de otros usuarios creados.
No se si sera, en plan LBP,que todos cuelgan sus circuitos, y la gente los va votando, seria una buena idea, asi sabes cuales son los mejores puntuados y demas. Ya veremos a ver, en 10 dias escasos apenas tendre vida social ... xDD
podrían hacer una recopilación de videos
Polter2k escribió:
timetrial escribió:En que estaria pensando Kazunori cuando decidio hacer de esto un premium
Imagen

Sed sinceros y decidme cuantos de aqui lo compraran.

Os juro que no entiendo el criterio a la hora de decidir cuales serian estandard y cuales premium.


Yo me lo compraté...!!! estimado para gustos colores...

Nunca el abanico de autos dejará conformes a todos... no trates de entender el criterio de un japones porque tienen una mentalidad bastante distinta a la nuestra... y ademas creo que a los japos les encantan los autos mientras más pequeños son... les fascinan esos autos... anda a saber porque... pero en fin... yo lo veo y me encanta... y lo compraré... no se si de los 1ºs porque anda a saber cuanto costará y empearé seguramente por alguno más rápido que ese... pero luego cuando ya vaya teniendo más y más seguramente me lo compre para jugar con el en los tracks days... con los amigos en el online!!! [beer]

Sls
Polter2k


En ese caso lo celebro por ti. Tienes suerte de que te guste porque va a ser uno de los premium. Si algun dia coincidimos en algun track-day sera divertido ver a alguien montado en eso [beer].

Tienes toda la razon en eso que a gustos, colores.
[bye]
Jajaja pues si... se ves a alguien motando en uno de esos es muy probable que sea yo... jajajaja
Qué ganas de ver un track day un domingo en la tarde (ejemplo) en tu salón/habitación con tu DFGT/G27 montado en tu F40 intentando mejorar tiempos a la vez que adelantas a un renault megane y a la vez eres adelantado por un bugatti veyron....
AnTokiLLeR escribió:Qué ganas de ver un track day un domingo en la tarde (ejemplo) en tu salón/habitación con tu DFGT/G27 montado en tu F40 intentando mejorar tiempos a la vez que adelantas a un renault megane y a la vez eres adelantado por un bugatti veyron....


Calla calla... si a todo eso le sumas que de repente llueve.. y es un caos..... [plas]
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F0No20oUwaA&feature=player_embedded


CHAMONIX NIEVE Y VUELCOS
ivanpowerade escribió:
AnTokiLLeR escribió:Qué ganas de ver un track day un domingo en la tarde (ejemplo) en tu salón/habitación con tu DFGT/G27 montado en tu F40 intentando mejorar tiempos a la vez que adelantas a un renault megane y a la vez eres adelantado por un bugatti veyron....


Calla calla... si a todo eso le sumas que de repente llueve.. y es un caos..... [plas]


Es que lo piensas y dices, joder, es un juego para disfrutar....sin más :)
landokarl escribió:
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F0No20oUwaA&feature=player_embedded


CHAMONIX NIEVE Y VUELCOS


Ojala que los vulecos esten mejorados porque si no....... :(
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


Nunca he visto un coche tan horrible tanto por fuera como dentro... si ya se que es un prototipo de citroen pero nunca me ha gustado. Me gusta mas el Audi RSQ.
Cuestión de gustos.
es una pasada, como se ve, ó como no se ve, jajajaja, super jodido, pero son de lo mejor.
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! :O :O

Mirad el rebufo, ya era hora, que pasada le da el corvette, que ganas de gt5 XD
Overdrack escribió:
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


Nunca he visto un coche tan horrible tanto por fuera como dentro... si ya se que es un prototipo de citroen pero nunca me ha gustado. Me gusta mas el Audi RSQ.
Cuestión de gustos.


La verdad es que es feo feo, a no ser que tenga una conducción exquisita ni me plantearé su compra, solo por coleccionismo (trofeo vamos xD)
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I

Wapisimo, ufffff que pasada la mezcla night-rain , pense que de noche lloviendo las estelas de los coches iban a desaparecer, pero ya veo que no! Que ganas¡¡¡¡¡¡¡
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


Vaya carrerita, que piques y como tira el Corvette, tremendo xD, no se ve nada cuando va detras de los coches desde la camara de dentro puuf, que locura. sobretodo en la primera curva todos ahi uno detras de otro madre mia xD, ganas de tenerlo es poco.... [snif]
Vaya pique entre el Citroen y el Corvette [tadoramo]
Da gusto ver el espectáculo Citroen VS Corvette. Esa carrera con un sistema 5.1 debe de sonar a gloria XD
GTpro escribió:Vaya pique entre el Citroen y el Corvette [tadoramo]

No puede con él ni cogiendo su rebufo XD XD
javi_scx92 escribió:
GTpro escribió:Vaya pique entre el Citroen y el Corvette [tadoramo]

No puede con él ni cogiendo su rebufo XD XD


Os sigue pareciendo un poco exagerado el rebufo? a mi me ha dado esa impresión,no se.
ivanpowerade escribió:
javi_scx92 escribió:
GTpro escribió:Vaya pique entre el Citroen y el Corvette [tadoramo]

No puede con él ni cogiendo su rebufo XD XD


Os sigue pareciendo un poco exagerado el rebufo? a mi me ha dado esa impresión,no se.

No sé, a mi me parece que está bien. No lo he visto para nada exagerado.
Le coge el rebufo y tarda en conseguir más velocidad.
En cuanto se sale del rebufo, no puede con el Corvette
ivanpowerade escribió:
javi_scx92 escribió:
GTpro escribió:Vaya pique entre el Citroen y el Corvette [tadoramo]

No puede con él ni cogiendo su rebufo XD XD


Os sigue pareciendo un poco exagerado el rebufo? a mi me ha dado esa impresión,no se.


Hombre, se a puesto detras de el y le cogia hasta que se ha salido de su trazada y se han igualado, no se, algo ha mejorado a mi parecer, pero a lo mejor te refieres a la velocidad con/sin rebufo no??
ivanpowerade escribió:
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


Vaya carrerita, que piques y como tira el Corvette, tremendo xD, no se ve nada cuando va detras de los coches desde la camara de dentro puuf, que locura. sobretodo en la primera curva todos ahi uno detras de otro madre mia xD, ganas de tenerlo es poco.... [snif]


El tio que condunce no entiendo como no deja la cámara interna todo el rato... lo poco que se ve ahi es increible!!! en cambio de afuera le quita todo el espectaculo a la carrera... lo siento por los que gustan de correr con esa vista pero es que no la soportaria ni 5 segundos... desde adentro se ve osom!!!!
Madre mia que pedazzo de juego nos espera chicos... me a encantado toda la carrera que piques, y que efectos de luz de agua, madre mia va a ser la puta ostia el juego, que ganas de tenerlo, que poco falta para el dia :D que gran juego, me e quedado flipando con los efectos y todo joder :D
Me refiero que hay un momento en el que va a 312 o asi y no pasa mas, justo en el tunel, y el rebufo le da hasta llegar a 342, lo que si es cierto es que en el momento que sale el rebufo baja cantidad la velocidad, no se si eso era igual en el prologue(creo que no,pero no estoy seguro jeje)
El vídeo lo veo un poco exagerado me refiero los efectos del agua, pasa lo mismo con la nieve que apenas ves nada jugando desde el interior.
Es como jugar con el parasol puesto en el parabrisas...

Si muy real si... tanto como para no ver no creo.
Pero bueno ya se vera jugando, pero se ve imposible jugar con cámara interior y si quitamos la linea de ayuda ya te cagas... ya que el vídeo se guía por la linea porque si no...
Overdrack escribió:El vídeo lo veo un poco exagerado me refiero los efectos del agua, pasa lo mismo con la nieve que apenas ves nada jugando desde el interior.
Es como jugar con el parasol puesto en el parabrisas...

Si muy real si... tanto como para no ver no creo.
Pero bueno ya se vera jugando, pero se ve imposible jugar con cámara interior y si quitamos la linea de ayuda ya te cagas... ya que el vídeo se guía por la linea porque si no...


Pues yo no se si es exagerado porqu yo nunca he corriedo a esas velocidades sobre nieve y no sabria si es real o no... :) ¬_¬
Yo espero que la dificultad y la I.A. del juego sea buena porque, aunque alucinan los vídeos, da una sensación de correr solo pasmosa, en todo lo demás yo no tengo queja: es brutal lo que trae.
GTpro escribió:
Overdrack escribió:El vídeo lo veo un poco exagerado me refiero los efectos del agua, pasa lo mismo con la nieve que apenas ves nada jugando desde el interior.
Es como jugar con el parasol puesto en el parabrisas...

Si muy real si... tanto como para no ver no creo.
Pero bueno ya se vera jugando, pero se ve imposible jugar con cámara interior y si quitamos la linea de ayuda ya te cagas... ya que el vídeo se guía por la linea porque si no...


Pues yo no se si es exagerado porqu yo nunca he corriedo a esas velocidades sobre nieve y no sabria si es real o no... :) ¬_¬


mirate este video, a partir del segundo 44:

http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I

asi que imaginate ir detras de uno de estos :O XD
Perdonad por las preguntas porque imagino que en alguna de las 3000 y pico páginas del hilo estaran las respuestas, pero me gustaría , si es posible que alguien me aclarara el número de coches que competirán a la vez en carreras tanto offline como online, y si en las carreras de la Nascar u otras habrá paradas en boxes.
También estoy interesado en saber si en las carreras de resistencia se podrán grabar las partidas offline para terminar en otro momento la carrera.
Gracias. ;)
capellista escribió:Perdonad por las preguntas porque imagino que en alguna de las 3000 y pico páginas del hilo estaran las respuestas, pero me gustaría , si es posible que alguien me aclarara el número de coches que competirán a la vez en carreras tanto offline como online, y si en las carreras de la Nascar u otras habrá paradas en boxes.
También estoy interesado en saber si en las carreras de resistencia se podrán grabar las partidas offline para terminar en otro momento la carrera.
Gracias. ;)


16 es el número máximo de coches, sí habrá paradas en boxes y sí se podrá grabar en las partidas offline de resistencia, jejeje, un saludo! (si no es así que alguien me corrija)
Overdrack escribió:El vídeo lo veo un poco exagerado me refiero los efectos del agua, pasa lo mismo con la nieve que apenas ves nada jugando desde el interior.
Es como jugar con el parasol puesto en el parabrisas...

Si muy real si... tanto como para no ver no creo.
Pero bueno ya se vera jugando, pero se ve imposible jugar con cámara interior y si quitamos la linea de ayuda ya te cagas... ya que el vídeo se guía por la linea porque si no...

No lo veo tan exagerado, yo con lluvia mas o menos intensa, a 100km/h como me pegue mucho al de delante se empieza a perder visibilidad...imaginate a 200km/h
Lo que no entiendo es por que Yama nos dijo que no esperaramos estelas de agua grandes y tal... Al menos de noche son increibles. De dia si es verdad que son mas flojas, aunque igual es todo tema ilumiacion. En la TV se tiene que ver INCREIBLE. La visibiliad del citroen es lamentable, no se ve nada.... jajajaja. Normal que no deje esa vista XD.

SE PUEDE GUARDAR EN LAS PARTIDAS DE RESISTENCIA??? Me he perdido algo... [+risas]
Te respondo en la medida de los posible:
- Pueden competir 16 coches tanto online como offline, pero online creo que puedes crear una sala en la qeu pueden entrar 32 personas, 16 pueden correr y las otras tantas ser espectadores.
- Que yo sepa si que va a haber paradas en boxes y por los videos que hemos visto parece que los boxes estan bien ambientados.
- En las carreras de resistencia no sé si se podrá guardar la partida. Espero que al menos se pueda guardar una vez cada hora.

PD: Beto, que ganas de hacer los track days jajjaa. No se si volveré a tocar el prologue de aqui al día 24
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


ESTO ES FLIPANTE, INCREIBLE, IMPRESIONANTE, UN SUEÑO HECHO REALIDAD... [flipa] Fijaos cuando se juntan todos los coches, de noche, lloviendo, levantando agua, CON SUS REFLEJOS EN EL ASFALTO MOJADO!!!...sin palabras!,(bueno, más bien ya he dicho unas cuantas) [plas] [plas] [plas]
capellista escribió:Perdonad por las preguntas porque imagino que en alguna de las 3000 y pico páginas del hilo estaran las respuestas, pero me gustaría , si es posible que alguien me aclarara el número de coches que competirán a la vez en carreras tanto offline como online, y si en las carreras de la Nascar u otras habrá paradas en boxes.
También estoy interesado en saber si en las carreras de resistencia se podrán grabar las partidas offline para terminar en otro momento la carrera.
Gracias. ;)


Pues lo de las paradas en boxes para la nascar pues me parece que lo vi en algun video... o en alguna foto... ya estoy mareado de tantos videos vistos en un año... jojojo
La verdad es que cuando más veo del juego con más lo espero. YA QUEDA MENOS!!!!
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. [beer]
Hatake_k escribió:Te respondo en la medida de los posible:
- Pueden competir 16 coches tanto online como offline, pero online creo que puedes crear una sala en la qeu pueden entrar 32 personas, 16 pueden correr y las otras tantas ser espectadores.
- Que yo sepa si que va a haber paradas en boxes y por los videos que hemos visto parece que los boxes estan bien ambientados.
- En las carreras de resistencia no sé si se podrá guardar la partida. Espero que al menos se pueda guardar una vez cada hora.

PD: Beto, que ganas de hacer los track days jajjaa. No se si volveré a tocar el prologue de aqui al día 24


Deberias tio, daytona corvette N3 a pelo es simplemente sublime. Lo mas acercado a conducir un pepino de esos en consola. Ya lo sabes. Pero esque al ir con esas ruedas "reales", es bonito hasta pasar a fuego la parte del ovalo, se va escurriendo de culo como los de NASCAR. Pasate mañana y pruebas jejejejeje.

Que ganas de partidas con las opciones predefinidas y sin trampa ni carton. Hoy habia un guiri que iba con direccion activa, y yo haciendo lo mas perfecto posible no le podia seguir... eso no me gusta, y pronto tendremos la solucion. IGUALDAD!!!!!

[bye]
Madre de dios el video del pique entre el citroen y el corvette, que sensación de velocidad al límite...y como suenan esos motores! pfff

Sobre el creador de circuitos, a ver si se pueden compartir y algún crack hace el circuito de Catalunya lo más real posible para hacer algún que otro registro de tiempos. xDD
KaitoKid1412 escribió:Madre de dios el video del pique entre el citroen y el corvette, que sensación de velocidad al límite...y como suenan esos motores! pfff

Sobre el creador de circuitos, a ver si se pueden compartir y algún crack hace el circuito de Catalunya lo más real posible para hacer algún que otro registro de tiempos. xDD


Circuitos no te faltaran con el editor... de eso estoy convencido.... [+risas]
capellista escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. [beer]


Aca encontré la foto de la parada en boxes de la nascar:

Imagen

"El coche está en boxes, donde están cambiándole las ruedas y llenándole el depósito a velocidad de vértigo. "

Y está sacada de la página oficial del juego:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html

Sls
Polter2k
KaitoKid1412 escribió:Madre de dios el video del pique entre el citroen y el corvette, que sensación de velocidad al límite...y como suenan esos motores! pfff

Sobre el creador de circuitos, a ver si se pueden compartir y algún crack hace el circuito de Catalunya lo más real posible para hacer algún que otro registro de tiempos. xDD


me temo que no va a ser posible [+risas] es como bien dices un creador, no un editor, es decir le metes unos parametros predeterminados como anchura de pista, sectores, curvas, y se hace solo XD
beto_metal escribió:
Hatake_k escribió:Te respondo en la medida de los posible:
- Pueden competir 16 coches tanto online como offline, pero online creo que puedes crear una sala en la qeu pueden entrar 32 personas, 16 pueden correr y las otras tantas ser espectadores.
- Que yo sepa si que va a haber paradas en boxes y por los videos que hemos visto parece que los boxes estan bien ambientados.
- En las carreras de resistencia no sé si se podrá guardar la partida. Espero que al menos se pueda guardar una vez cada hora.

PD: Beto, que ganas de hacer los track days jajjaa. No se si volveré a tocar el prologue de aqui al día 24


Deberias tio, daytona corvette N3 a pelo es simplemente sublime. Lo mas acercado a conducir un pepino de esos en consola. Ya lo sabes. Pero esque al ir con esas ruedas "reales", es bonito hasta pasar a fuego la parte del ovalo, se va escurriendo de culo como los de NASCAR. Pasate mañana y pruebas jejejejeje.

Que ganas de partidas con las opciones predefinidas y sin trampa ni carton. Hoy habia un guiri que iba con direccion activa, y yo haciendo lo mas perfecto posible no le podia seguir... eso no me gusta, y pronto tendremos la solucion. IGUALDAD!!!!!

[bye]

el dia que lleveis todos mando en el prologue tendremos igualdad [360º] [360º]
83238 respuestas