pues nada, me sabe muy mal que alonso no haya podido ganar el campeonato, pero batir a los red bull es casi imposible y al final la suerte se reparte, ahora se hechan de menos esos puntitos en valencia, inglaterra y spa, pero bueno, yo prefería que ganase webber
bueno, yo ya pienso en la temporada 2011, que estoy convencido de que red bull no va a ser tan dominador, mclaren y ferrari les recortarán bastante, y con mas equipos como merdeces, un nuevo mercedes, incluso un nuevo hispania
yo pido que, despues de ver lo ocurrido en hungria con webber, que estubo casi toda la carrera con blandos, o hoy con button sin parar con blandos hasta muy tarde, que los nuevos neumáticos pirelli sean mucho mas exigentes, ojala fueran 2 paradas, pero almenos, que se sufra.
en el año que viene, habrá aleron trasero movible, que segun mark gene ganarás 20km/h en recta, pero no se puede usar para defender, puede ser un añadido o una mierda, ya que serán adelantamientos sencillos sin mas, cohetes, aparte de no haber F duct y nuevos neumáticos
un saludo