Lo que me di cuenta es que no esta la pista TEST CURSE, vamos el ovalo grande de toda la vida para probar velocidad final...
Se que es algo tonto pero o es que lo remplazan por el editor porque podria hacerce algo parecido.
Yo se que lo de Ferrari a mas de alguno lo puede haber desilucionado, en todos los comentarios que supuestamente parecian oficiales, siempre mencionaron Todos los Ferraris + Formula 1...
Aunque no este tan mal en cantidad de coches... (vease Maserati) yo voy a hechar de menos el F50 que para mi ese auto realmente hiso epoca... que autos...xD... todavía me acuerdo las propagandas de la TV cuando lo anunciaban con orgullo...
Pese a todas las carencias sé que no me va a defraudar, solo espero algun DLC aunque tenga que pasar por caja...
Yo lo primero que voy a hacer es relojearlo de arriba a abajo y lugo empezare con el modo GT LIFE, desde 0, no pienso portear nada de PSP ni del Prologue, eso lo tengo bien claro y el online se probara bien adelante cuando tenga autos decentes, ya que alguno ya tiene unos super autos (el checo ese
) y no conseguiria nada... solo diversión...