[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Contrast_1988 escribió:
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


ESTO ES FLIPANTE, INCREIBLE, IMPRESIONANTE, UN SUEÑO HECHO REALIDAD... [flipa] Fijaos cuando se juntan todos los coches, de noche, lloviendo, levantando agua, CON SUS REFLEJOS EN EL ASFALTO MOJADO!!!...sin palabras!,(bueno, más bien ya he dicho unas cuantas) [plas] [plas] [plas]



Esa curva, todos frenando, en 1º, y en online...








... todos pitando y gritando: "domingueeeeerooooooooooo..."
ahora viendo este video, me ha venido a la cabeza...imaginaros nurb asi :O :O diosss este yama es grande, muy grande XD [tadoramo]
Perfecto Polter, más claro imposible jeje...
Saludos XD
Agui74 escribió:el dia que lleveis todos mando en el prologue tendremos igualdad [360º] [360º]


El dia que te compres el volante dejaras de ir derrapando por todos lados jejejejeje [+risas]
a mi me ha encantado el generador,aunque no tengamos total libertad,tenemos una cantidad de variables bastante impresionante,aunque nos falten muchos circuitos made in GT [triston]
este no los subsana con infinidad de posibilidades XD
por cierto ese circuito nocturno es enorme :O

sobre el video de daños,creo que como las fisicas estan bloqueados,porque el checo ha reconocido que no ha jugado al modo gt y solo juega al modo arcade,dice que no hay opcion a cambiar fisicas ni ajuste de daños
ademas ya hemos visto en demos que con menos el coche se deforma bastante mas que con ese video de la nascar
http://www.youtube.com/watch?v=17tehIM9_mo
En los coches que tengan 7 marchas, como se engranará en el volante G27, Tendrás que utilizar levas?
coleton escribió:a mi me ha encantado el generador,aunque no tengamos total libertad,tenemos una cantidad de variables bastante impresionante,aunque nos falten muchos circuitos made in GT [triston]
este no los subsana con infinidad de posibilidades XD
por cierto ese circuito nocturno es enorme :O

sobre el video de daños,creo que como las fisicas estan bloqueados,porque el checo ha reconocido que no ha jugado al modo gt y solo juega al modo arcade,dice que no hay opcion a cambiar fisicas ni ajuste de daños
ademas ya hemos visto en demos que con menos el coche se deforma bastante mas que con ese video de la nascar
http://www.youtube.com/watch?v=17tehIM9_mo


Ya me gustaria que tenga al menos ese tipo de daños en todos los coches y no tengas que pegarte mil hostias para ver solo el parachoques colgando.

En los coches que tengan 7 marchas, como se engranará en el volante G27, Tendrás que utilizar levas?


Si el coche tiene mas de 7 marchas se usan las levas.
No existe ninguna caja de cambios H mas de 6.
Os animo a acompañar este increíbles simulador con un volante junto su estructura, yo por ejemplo me estoy creando una estructura a partir de una que encontré en Internet y la cosa marcha, junto el G27 que en camino viene, y por ultimo en la versión de 180$ los coches son premium?
sergiovivo escribió:Os animo a acompañar este increíbles simulador con un volante junto su estructura, yo por ejemplo me estoy creando una estructura a partir de una que encontré en Internet y la cosa marcha, junto el G27 que en camino viene, y por ultimo en la versión de 180$ los coches son premium?


el juego viene con 800 coches estandard y 200 premium, independientemente de la edicion que sea (normal, coleccionista o signature) y lo que si vienen son 5 coches descargables en la coleccionista y 11 en la signature(coches que ya salen en el juego pero modificados y exclusivos, aunque ya veremos cuanto tarda esa exclusividad [+risas] )
Pero los 10 que vienen con la Signature poseen vista interior? Y se desbloquean nada comenzar el juego o tendrás que esperar?
Overdrack escribió:Ya me gustaria que tenga al menos ese tipo de daños en todos los coches y no tengas que pegarte mil hostias para ver solo el parachoques colgando.

a mi tambien,pero ya se ha visto que hay coches que se deforman unos mas que otros,por ejemplo el ferrari 458 italia es el mas extremo y el enzo tambien tiene una deformacion muy buena,pero por contra el lambo no es gran cosa,me imagino que seran cosa de las marcas al no pagar por licencias,dependes mucho de lo que te dejen hacer
sergiovivo escribió:Pero los 10 que vienen con la Signature poseen vista interior? Y se desbloquean nada comenzar el juego o tendrás que esperar?


son premium asi que...si, y si, desbloqueables desde el principio, aunque supongo que solo para el modo arcade y el online
Quien decia que la IA era mala?en el video de los daños que ha puesto coleton, se ve como un coche de nascar le esquiva,y eso en otros gts.... no sucedian xD. Esos daños del video son muy bueno en comparación con los mostrados por el checo,¿sera porque ha jugado en arcade?
Contrast_1988 escribió:
Vendetta-Asier escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I


ESTO ES FLIPANTE, INCREIBLE, IMPRESIONANTE, UN SUEÑO HECHO REALIDAD... [flipa] Fijaos cuando se juntan todos los coches, de noche, lloviendo, levantando agua, CON SUS REFLEJOS EN EL ASFALTO MOJADO!!!...sin palabras!,(bueno, más bien ya he dicho unas cuantas) [plas] [plas] [plas]


claro man, ese es el poder del Cell, para poder tener todo ese tipo de detalles y hasta mas!
Hola soy nuevo y me he registrado especialmente por este hilo xD... Estoy deseando que llegue ya el día de lanzamiento para ir a por el y por lo que veo en este hilo va a ver mucho movimiento con GT5... Bueno pues nada eso que espero que llegue el dia y a ver si os voy conociendo y echamos algun dia unas partidas xD...
nene15708 escribió:ahora viendo este video, me ha venido a la cabeza...imaginaros nurb asi :O :O diosss este yama es grande, muy grande XD [tadoramo]


16 coches en nurburgring con lluvia y la estrechez del circuito.... jajaja la que se puede liar.
Ya falta menos. [plas]
bicho_293 escribió:
nene15708 escribió:ahora viendo este video, me ha venido a la cabeza...imaginaros nurb asi :O :O diosss este yama es grande, muy grande XD [tadoramo]


16 coches en nurburgring con lluvia y la estrechez del circuito.... jajaja la que se puede liar.
Ya falta menos. [plas]


hombre, veo dificil q vayan todos juntos pasados 2-3 km xD
pero esta confirmado ke en el infierno verde se podra correr de noche y con lluvia?
fikipro escribió:pero esta confirmado ke en el infierno verde se podra correr de noche y con lluvia?
claro esta las 24 h de Nurburgring
Se sabe algo de la guia apex si estara en castellano?? o se sigue sin saber hasta el dia que salga? ¬_¬
Ola, soy nuevo en este juego y me gustaria comprarlo,tengo una duda
¿No sera como el GT de la PSP, que solo habia eventos? ¿Tiene modo carrera'

EDIT:Se jugara bien sin volante, pero con move??? :-? :-?
Salu2
Fundio escribió:Se sabe algo de la guia apex si estara en castellano?? o se sigue sin saber hasta el dia que salga? ¬_¬

Estará en ingles. Saludos.
Lix300 escribió:Ola, soy nuevo en este juego y me gustaria comprarlo,tengo una duda
¿No sera como el GT de la PSP, que solo habia eventos? ¿Tiene modo carrera'

EDIT:Se jugara bien sin volante, pero con move??? :-? :-?
Salu2

Sobre como es el juego y que tiene esta todo en la pagina 1. En referncia al volante se jugara mejor con volante seguro.
Lix300 escribió:Ola, soy nuevo en este juego y me gustaria comprarlo,tengo una duda
¿No sera como el GT de la PSP, que solo habia eventos? ¿Tiene modo carrera'

EDIT:Se jugara bien sin volante, pero con move??? :-? :-?
Salu2


En GT5 el modo carrera es ir sacandote licencias y así poder competir en compericiones de más nivel.

Luegi tienes el modo b-spec en el que eres el manager general de un equipo de hasta 6 pilotos, a los cuales diriges.

Respecto a si funcionará bien con Move, lo desconocemos. No hay nada de información. Pero en mi opinión la mejor manera de disfrutar del juego es el pack volante + soporte o asiento.

Edit: tiene razón el compañero también. Está todo en el primer post. :)
Supongo que ya se ha comentado, y que conste que con el GT5 estoy encantado con todo lo que va a ofrecer. Pero como principal "inconveniente" está lo de los 1031 coches, un poco tongos, porque no son para nada "variados". Según he visto por internet:
Nissan tiene 143 modelos
Honda tiene 103 modelos
Mazda tiene 96 modelos
Toyota tiene 85 modelos
Mitsubishi tiene 72 modelos,
Subaru tiene 36 modelos (26 son versiones Impreza)

Sumando estas 6 marcas: nos dan 535 modelos que ya son más de la mitad del juego, y luego ves que por ejemplocomo por ahí dicen sólo hay un modelo de Seat, o nuestro coche de toda la vida no aparece, o que por ejemplo el Alfa Romeo Giulietta, o el Sirocco.......tampoco. Ya sé que es mucho pedir, y que siempre uno puede sacarle punta a todo, peeeeeeeeeeero ver más de 500 modelos entre 6 marcas ahhhhhhh ( en parte es lógico pq el juego no se hace en Europa ).

Un saludo
en la mayoría de juegos de simulación de pc todo el mundo pide el sirocco y en algunos ya lo han sacado.
es el coche que mas echo de menos...
de todas formas, estoy seguro que van a salir dlc a cascoporro, si están haciendo el 6 ya (no me lo creo) según hagan algún circuito nuevo lo portaran (espero)

el primer dlc SPA jeje y va a batir records de venta en la store!!

saludos!
Yo creo que hay mucha variedad, mas variedad que en cualquier juego el "problema" por llamarlo de alguna manera es que faltan coches mas convencionales, mas turismos que solemos ver día a día. Ami me hubiera gustado ver la tostadora que tiene mi padre (kia shuma), como un chevrolet lacetti, sirocco, giulietta, ford fiesta, seat león, córdoba, altea..... etc etc. Pero hay tantísimos coches en este juego que no se le puede reprochar nada. Además, para gustos colores y creo que el concepto de coche de calle que tenemos nosotros no es el mismo que en japón, y este juego es japones.

EDITO: Para poner este vídeo donde aparece en el minuto 1:20 aproximadamente el f1 de 2010 de ferrari. http://www.youtube.com/watch?v=H2_OZe8Gpxk
En la lista de coches he visto 11 o 12 ferraris pero creo que no he visto el Testarrosa...

Es esto así?
Chun-Li escribió:En la lista de coches he visto 11 o 12 ferraris pero creo que no he visto el Testarrosa...

Es esto así?



[buuuaaaa] es así no sale [buuuaaaa]
Ni ese ni muchos esperados.
Algún opc , mas seat , algun que otro renault mas, pero como han dicho por aquí es un juego japones y allí estarán acostumbrados a otros vehículos.
Se echan muchos de menos pero bueno que tendremos un montón para disfrutar en cuanto metamos esa cosa redonda y tan fina [comor?] dentro de nuestra negrita
Lo que tienen que hacer es actualizar las versiones, sale mi Corsita que lo compre en el 2001, como dije coches del dia a dia posteriores a 2005 no hay casi ninguno. No es problema, ya que yo lo voy a disfrutar igual, pero tienen que empezar a ir renovando la lista de coches, dejando los clasicos de siempre como los R32 33 34 y bastantes mas, pero lo que es el coche del dia a dia, Golfs, Series 1, Scirocco, Seat, Corsas etc los tienen que ir renovando por su versiones mas actuales. Por ejemplo el BMW 120d que aparece es la version del 2004 que es la de 163 caballos, el ultimo motor que monta este modelo es de 184 cv, eso sin contar con los numerosos restyling que has sufrido.
por favor!! que pasa con el audi A5!!!!! uno de mis favoritos y no sale, al igual que el opel Insignia, o el renault Laguna nuevo, y ya ni nombrar el BMW X6 que aunque es un todo terreno yo confiaba en que saliera, ni un simple Volvo s40, y mas de 500 coches en solo 3 marcas, que decepcion!! y lo de los circuitos no quiero ni hablar porque es mucha tela,
# Cape Ring
# Cape Ring Inside
# Cape Ring North
# Cape Ring Outside
# Cape Ring South
# Autumn Ring
# Autumn Ring / Reverse
# Autumn Ring Mini
# Autumn Ring Mini / Reverse
y se supone que esto lo contarian como 9 circuitos distintos, vaya vergüenza, y lo de el clima....
confio en que este GT5 me va sorprender mucho pero de momento me ha decepcionado bastante!!
un abrazooo a todoos los que estamos desesperaos por que salga ya.
No os dais cuenta que no esta ni el Scirocco en la lista ni siquiera el nuevo Citröen DS3 ni el C3 ni muchos coches posteriores al 2005, hay algo que falla en esa lista, no es normal, Gran Turismo siempre ha tenido los coches que han salido al mercado en pocos meses, porque este solo iba a tener 3 o 4 coches nuevos? no tiene sentido, yo que vosotros no le hicierais mucho caso a ninguna lista, puede que no estén ni actualizada y ni la actualicen, lo están dejando todo para que nos llevemos una sorpresa
yo pienso que hay coches que hay que desbloquear :-? acordaros que el citroen ds3 salio en una foto donde estaban haciendo el anuncio de "we love cars" con coches reales, de todas formas cuando salga el juego se vera, no podemos decir que decepcion sin probarlo, es de logica, una vez que se pruebe a lo mejor no te importa que este tu coche o no(aunque siempre mola verlo [+risas] )

saludos
trullfer escribió:, si están haciendo el 6 ya (no me lo creo) según hagan algún circuito nuevo lo portaran (espero)


Un juego no se empieza picando codigo. Antes de ponerse a programar hay que hacer muuuuchas cosas. Estar ya con con GT6 no implica tener a un equipo enorme trabajando.

Y si, me juego lo que sea que va a tener DLC a montones, y vete a saber si saldrán cosas cada semana...
bicho_293 escribió:
Fundio escribió:Se sabe algo de la guia apex si estara en castellano?? o se sigue sin saber hasta el dia que salga? ¬_¬

Estará en ingles. Saludos.

Yo también he leido en muchos casos que estará en inglés, pero yo el otro día fui a preguntar al game y vamos casi diria que me lo aseguraron. También lo pregunté en xtralife y me dijeron lo mismo, que estaría en castellano y que les parecia muy raro que estuviera en inglés. Esto de no saberlo al 100% es una putada, porque claro yo si está en inglés me pillo la versión normal del juego, pero si está en castellano es evidente que me pillaré la edición coleccionista. :S
A esperar algún análisis creo yo...
que hace que halla tant diferencia en tre un pad y un volante? yo me hago vueltas casi perfectas con mi mando y luego veo que estoy a 2 seg de tiempos con volante, no lo entiendo!
dumengo escribió:que hace que halla tant diferencia en tre un pad y un volante? yo me hago vueltas casi perfectas con mi mando y luego veo que estoy a 2 seg de tiempos con volante, no lo entiendo!


con volante tienes mas sensibilidad en direccion, aceleracion y en frenada
Two Dents escribió:
dumengo escribió:que hace que halla tant diferencia en tre un pad y un volante? yo me hago vueltas casi perfectas con mi mando y luego veo que estoy a 2 seg de tiempos con volante, no lo entiendo!


con volante tienes mas sensibilidad en direccion, aceleracion y en frenada

Sin contar el embrague que da un poco mas de aceleracion.
si esta claro que da mejoras en todo, pero hasta 2 seg en el circuito de eiger en el gt5p, S:S:S:S me quedo loco!!
merece la pena el volante de gt? o el g27? en comparacion en precio y calidad me refiero!!
yo soy pobre y si comprara uno seria el volante de gt que nos e como se llama! y soportes para este asi baratos? recomendarme algo .
dumengo escribió:si esta claro que da mejoras en todo, pero hasta 2 seg en el circuito de eiger en el gt5p, S:S:S:S me quedo loco!!
merece la pena el volante de gt? o el g27? en comparacion en precio y calidad me refiero!!
yo soy pobre y si comprara uno seria el volante de gt que nos e como se llama! y soportes para este asi baratos? recomendarme algo .


calidad precio ahora mismo es el driving force gt, volante oficial de GT. Yo te hablo el cual tengo y la verdad esque va muy bien pero claro no tiene embrague y el tacto no es tan afinado como puede ser el G27 pero el volante te va a sorprender gratamente por el precio.

Lo malo esque ahora con la salida del juego pues se han disparado un poco los precios, yo me hice con el DFGT por 80€ hace ya unos meses y la verdad esque la mejor compra que he hecho.

Resumiendo DFGT hace su funcion de sobra, pero si quieres un poco mas de profesionalidad pues un G27 que lo vas a pagar
dumengo escribió:si esta claro que da mejoras en todo, pero hasta 2 seg en el circuito de eiger en el gt5p, S:S:S:S me quedo loco!!
merece la pena el volante de gt? o el g27? en comparacion en precio y calidad me refiero!!
yo soy pobre y si comprara uno seria el volante de gt que nos e como se llama! y soportes para este asi baratos? recomendarme algo .


Hablando de volantes, y si va a ser el primero que vas atener y la economía no te permite comprarte un g25 ó g27, el DFGT esta bastante bien en cuanto a relación calidad/precio.
Al soporte, te puedes pasar por el hilo oficial del Wheel Stand Pro, es un soporte un poco caro(entorno a 120€ o asi) pero te puede seguir para ayudarte si te animas a construirte uno por ti mismo(que te costaría con todos los materiales y demas entorno a los 20€)
No se si ya esta comentado, si es asi, pues lo siento.

Os habeis fijado que no hay ni rastro de las criticadas chispas? Solo era esto.

PD: Animo Alonso, he puesto una l'Argayón a refrescar para brindar por ti ganes o no el campeonato.
Y de las marcas de neumaticos, la verdad es que ni me he fijado con tanto que hay para ver..
timetrial escribió:No se si ya esta comentado, si es asi, pues lo siento.

Os habeis fijado que no hay ni rastro de las criticadas chispas? Solo era esto.

PD: Animo Alonso, he puesto una l'Argayón a refrescar para brindar por ti ganes o no el campeonato.


si las hay, pero donde tiene que haberlas, es decir, cuando te das con un muro, y no siempre, vamos que al final lo han implementado bien XD
el DFGT TIENE LEVAS EN EL VOLANTE?
supongo que ira bien ya que lo usan en las demostraciones de gt5 no???
dumengo escribió:el DFGT TIENE LEVAS EN EL VOLANTE?
supongo que ira bien ya que lo usan en las demostraciones de gt5 no???


si, estan a forma de boton justo detras del volante, y lo ponen porque es el volante oficial de GT5 [+risas]
señores,

la lista de coches se habrá puesto de esta manera para luego sacar DLC de los coches actuales... al igual que de los circuitos.

SONY Y POLYPONY SON UNA EMPRESA Y SABEN QUE ESTE JUEGO VENDE Y MUCHO... COMO FORRARSE... DEJANDO DLC'S Y ELLOS SABEN QUE COCHES SON LOS QUE FALTAN Y QUE CIRCUITOS LES VAMOS A PEDIR.

ASÍ QUE TRANQUILOS Y AHORRAR... QUIEN QUIERA QUE LOS COMPRE Y QUIEN NO PUES PERFECTO.

TENEMOS UN JUEGO COMPLETO ACABADO Y ENORME... POCO A POCO IRÁN SALIENDO MÁS PACKS.

TIEMPO AL TIEMPO!!!!!

QUE COJONES, SI YO FUERA EL JEFE DE UNA EMPRESA Y QUISIERA PASTA... LO HARÍA ASÍ. PENSAMIENTO LÓGICO.

SALUDOS!!!!!!!!

PD: EL EDITOR NO ESTÁ NADA MAL Y ES UNA MANERA DE TENER INFINIDADES DE CIRCUITOS NUEVOS CON TODO TIPO DE VARIANTES... AUNQUE ESTÉN PARAMETRIZADOS SE PUEDE HACER CADA CIRCUITO.... MADRE MÍA LAS IDEAS QUE ME VIENEN A LA CABEZA.
Lo que me di cuenta es que no esta la pista TEST CURSE, vamos el ovalo grande de toda la vida para probar velocidad final...
Se que es algo tonto pero o es que lo remplazan por el editor porque podria hacerce algo parecido. [+risas]
Yo se que lo de Ferrari a mas de alguno lo puede haber desilucionado, en todos los comentarios que supuestamente parecian oficiales, siempre mencionaron Todos los Ferraris + Formula 1...
Aunque no este tan mal en cantidad de coches... (vease Maserati) yo voy a hechar de menos el F50 que para mi ese auto realmente hiso epoca... que autos...xD... todavía me acuerdo las propagandas de la TV cuando lo anunciaban con orgullo... [360º]
Pese a todas las carencias sé que no me va a defraudar, solo espero algun DLC aunque tenga que pasar por caja... [buuuaaaa]
Yo lo primero que voy a hacer es relojearlo de arriba a abajo y lugo empezare con el modo GT LIFE, desde 0, no pienso portear nada de PSP ni del Prologue, eso lo tengo bien claro y el online se probara bien adelante cuando tenga autos decentes, ya que alguno ya tiene unos super autos (el checo ese [poraki] ) y no conseguiria nada... solo diversión... [qmparto]
83238 respuestas