[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
Puskax escribió:Segun aparece en este video, no sale el G25/27 en opciones...

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEd ... r_embedded


Vaya mierda... [tomaaa]



tampoco salia en el prolegue y bueno se juega bien con ellos.
Pero si un detallito feo
Puskax escribió:
Overdrack escribió:
Puskax escribió:Segun aparece en este video, no sale el G25/27 en opciones...

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEd ... r_embedded


Vaya mierda... [tomaaa]

todas mis esperanzas de embrague analogico me da que se van al garete...


... y las mias van detrás... [tomaaa]
Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?
kauff escribió:Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?


Srvir servirá.. pero que no aparezca en el menu significa que que el embrague seguirá siendo como en el prologue.. adios al embrague analógivo. [buuuaaaa]
Para los que jugais con marchas manuales. Hay mucha diferencia de aceleracion con respecto a los que jugamos en automatico?
madre mia ke cosa mas bestia [flipa] la iluminacion, ke autentica obra de arte [tadoramo] no se cuantos dias me voy a tirar solo corriendo en 1 por todos los circuitos para apreciar todos los paisajes , detalles, el ciclo de dia y noxe etc...eso si con un pedazo de babero [babas]
YAMAMUCHI ES DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
borrer0 escribió:
kauff escribió:Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?


Srvir servirá.. pero que no aparezca en el menu significa que que el embrague seguirá siendo como en el prologue.. adios al embrague analógivo. [buuuaaaa]


Perdona que sea un poco torpe, es que no tengo ni carnet de conducir, pero...que quiere decir que no hay embrague analogico?
Lo que no entiendo es que ponen Driving Force y luego el Driving Force Pro que viene a ser lo mismo hablando de configuración y no poner el G25/27....
Y eso que es la misma marca logitech... pero bueno allá ellos. Espero que funcione el embrague ya por defecto sin necesidad de apretar el triangulo...
Emervi escribió:Buenas. Alguien me puede confirmar si el mismo día 24 de Noviembre saldrá el pack de GT + volante oficial? es que no encuentro nada por internet.

Gracias


se no mi equivoco el g25 y g27 son oficial del GT no?

resumindo solo no venden junto con el juego por ahora...,
una cosa lo se, la diferencia de precio de un G25 y G27 es brutal...

creo que no es mucho simples, hay que hacer un acuerdo entre empresas,
quien desea comprar un G27 ke vale una pasta ya lo tiene,....
no creo que tenga un pack oficial por ahora, quiza alguna cosa luego, pero digo el comprador final la mayoria tenendo o precio del G25 y G27 va por el G25,,, +- 120 euros y el otro de +- 280 euros...es brutal...

y sabemos que como son los de gran turismo
simulador y tal, quiren vender el mejor...o sea el G27 pero como es muy caro...
creo que esta como esta...sin packet oficial
madridprado escribió:
Emervi escribió:Buenas. Alguien me puede confirmar si el mismo día 24 de Noviembre saldrá el pack de GT + volante oficial? es que no encuentro nada por internet.

Gracias


se no mi equivoco el g25 y g27 son oficial del GT no?

resumindo solo no venden junto con el juego por ahora...,
una cosa lo se, la diferencia de precio de un G25 y G27 es brutal...

creo que no es mucho simples, hay que hacer un acuerdo entre empresas,
quien desea comprar un G27 ke vale una pasta ya lo tiene,....
no creo que tenga un pack oficial por ahora, quiza alguna cosa luego, pero digo el comprador final la mayoria tenendo o precio del G25 y G27 va por el G25,,, +- 120 euros y el otro de +- 280 euros...es brutal...

y sabemos que como son los de gran turismo
simulador y tal, quiren vender el mejor...o sea el G27 pero como es muy caro...
creo que esta como esta...sin packet oficial


De que sirve que venga en Pack, que ni quisiera esta en configuraciones predeterminadas, es para dar un palo a los desarrolladores...
Un pregunta por que el usuario de Youtube llamado tekken90cz, le das a ver los videos subidos y no sale nínguno de Gt5


10 Días para comenzar a vivir una nueva etapa en nuestras vidas, para transportarnos al infierno verde, para adelantar, para ser adelantado, para deslumbrar en fin, para olvidarnos del mundo y centrarnos en un disco y en una tele...
borrer0 escribió:
kauff escribió:Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?


Srvir servirá.. pero que no aparezca en el menu significa que que el embrague seguirá siendo como en el prologue.. adios al embrague analógivo. [buuuaaaa]

A que te refieres con embrague analogico?
kauff escribió:
borrer0 escribió:
kauff escribió:Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?


Srvir servirá.. pero que no aparezca en el menu significa que que el embrague seguirá siendo como en el prologue.. adios al embrague analógivo. [buuuaaaa]


Perdona que sea un poco torpe, es que no tengo ni carnet de conducir, pero...que quiere decir que no hay embrague analogico?


+ 1 , analogico o digital entiendo solo de las camaras de photo...

siempre juego con el mando...creo que analogico seria un embrague igual del coche si? donde se hace con el pe?
creo que sale como en automatico pero tenendo que cambiar solo la macha en H...lo que se que siendo analogico seguro que se puede hacer mucho mas cosas...
no lo se porque quitar... :-?
A ver...
Analógico significa que se puede regular la intensidad de mas o menos como si funcionase como pedales.
Digital solo es un toque nada mas no tienen intensidad, es como un botón.
KiMika escribió:
borrer0 escribió:
kauff escribió:Hombre, si funcionan con el Prologue, no creo que hayan borrado el soporte a posta. En todo caso, esperaremos a reviews, porque con la pasta que vale el G27, como luego no sirva para nada...

Se sabe ya algun detalle de la fiesta de presentacion en Madrid, como donde en concreto va a ser, a que hora...?


Srvir servirá.. pero que no aparezca en el menu significa que que el embrague seguirá siendo como en el prologue.. adios al embrague analógivo. [buuuaaaa]

A que te refieres con embrague analogico?



A que el embrague funcione como los pedales con respuesta gradual y no como un botón al uso (on/off).

Asi que ya tengo la primera razón para no comprarme GT5. Mas que nada porque antes me tengo que comprar una PS3 y antes un G27... asi que iré a por el G27 primero sin dudarlo y mas adelante cuando ya todo el mundo sepa los coches que hay realmente, si de verdad hay soporte para embrague y etc, etc... ya me pillaré la consola y el juego.
No se si estaba puesto pero da igual, es para comentar algo:
http://www.youtube.com/watch?v=AmKyzQbY ... _embedded#!
Los neumáticos se calientan y se enfrían, según el marcador de la esquina inferior izquierda, fijaros como cuando hace trompos se ponen los marcadores rojos, y cuando para vuelven a ser azuler/blancos. Y si os fijais la barra se reduce segun hace trompos, es decir se gastan. Esperemos que también haya de consumo de combustible afectando eso a la conducción.
Overdrack escribió:A ver...
Analógico significa que se puede regular la intensidad de mas o menos como si funcionase como pedales.
Digital solo es un toque nada mas no tienen intensidad, es como un botón.


JODER, y porque lo quitaran? es ke uso solo el mando pero seguro que esto cabrea cualquer usuario del volante verdad?
espero que le hayan dado soporte al g27, por que no me hace gracia gastarme 300 lereles en el volantito para que despues no incluyan todas las funciones, colapso los ordenadores de sony mandando emails hasta que hagan un driver xD, desde luego que seria un verdadero gustazo tener el pedal analogico y poder ''estrujar'' la marcha que de la otra manera no puedes, vamos hacer un doble embrague etc etc xD, por cierto en el prologue no me funcionan ni los botones del volante, ni las levas de cambio tsss
madridprado escribió:
Overdrack escribió:A ver...
Analógico significa que se puede regular la intensidad de mas o menos como si funcionase como pedales.
Digital solo es un toque nada mas no tienen intensidad, es como un botón.


JODER, y porque lo quitaran? es ke uso solo el mando pero seguro que esto cabrea cualquer usuario del volante verdad?


Ya que lo llaman " SIMULADOR " pues al menos que tenga soporte a los volantes sobre todo a los G25 y G27 con sus respectivas levas y embrague que no funcionan.
madridprado escribió:
Overdrack escribió:A ver...
Analógico significa que se puede regular la intensidad de mas o menos como si funcionase como pedales.
Digital solo es un toque nada mas no tienen intensidad, es como un botón.


JODER, y porque lo quitaran? es ke uso solo el mando pero seguro que esto cabrea cualquer usuario del volante verdad?


Tampoco es pa tanto.

El embrague funcionar funciona. Cualkiera que tenga G25/G27 lo podrá usar si así lo quiere. Lo que pasa es que al ser digital es como un boton, pulsar o no pulsar.. es decir, no puedes regular la intensidad .. no deja de ser una pequeña desilusion porque habría sido genial.. pero tampoco me voy a hechar a llorar por eso.
Por que no se pueden ver los videos del usuario tekken90CZ?
que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.
Que el volante no este "oficialmente soportado", es decir, q no salga en las imagenes no significa q no pueda tener el embrague analogico. Era normal q no tuviera soporte oficial puesto q tanto el G25/27 son volantes para Pc y aunq se vendan tb como compatibles para Ps3 no significa q Logitech pague una licencia a Sony por el G25/27 para usarse. Lo q pasa es q se puede dar soporte de tapadillo como pasa con esos volantes y mas. Por otra parte en esa pantalla para lo unico q sirve es para ajustar y configurar los botones cosa q se puede hacer igual si seleccionas el volante oficial teniendo un G25/27. Creo recordar q antes del SpecIII en el Prologue el embrague era analogico pero habia tanta diferencia q lo caparon.

Un saludo.
borrer0 escribió:
madridprado escribió:
Overdrack escribió:A ver...
Analógico significa que se puede regular la intensidad de mas o menos como si funcionase como pedales.
Digital solo es un toque nada mas no tienen intensidad, es como un botón.


JODER, y porque lo quitaran? es ke uso solo el mando pero seguro que esto cabrea cualquer usuario del volante verdad?


Tampoco es pa tanto.

El embrague funcionar funciona. Cualkiera que tenga G25/G27 lo podrá usar si así lo quiere. Lo que pasa es que al ser digital es como un boton, pulsar o no pulsar.. es decir, no puedes regular la intensidad .. no deja de ser una pequeña desilusion porque habría sido genial.. pero tampoco me voy a hechar a llorar por eso.


hombre imagino que si, ya ke es como un boton, quita la gracia...
sin el embrague no tiene gracia...
(es como conducir un coche automatico...casi pero hay ke dalle en el buton para cambiar la marcha)

digo sendo analogico se puede hacer muchas cosas, creo que quien busca un G27 busca hacer mas cosas,
y sendo digital no puedes...[ke frustante]...

nunca habia prestado mucha atencion en esto del volante ya ke no mi pasa por la cabeza gastarme 250 euros en un volante ahora...ganas tengo pero pienso en la manutencion y cosas asi que no mi da coraje... pero esto es muy fuerte ya ke hace una diferencia grande en coche de verdad
Overdrack escribió:
madridprado escribió:
Emervi escribió:Buenas. Alguien me puede confirmar si el mismo día 24 de Noviembre saldrá el pack de GT + volante oficial? es que no encuentro nada por internet.

Gracias


se no mi equivoco el g25 y g27 son oficial del GT no?

resumindo solo no venden junto con el juego por ahora...,
una cosa lo se, la diferencia de precio de un G25 y G27 es brutal...

creo que no es mucho simples, hay que hacer un acuerdo entre empresas,
quien desea comprar un G27 ke vale una pasta ya lo tiene,....
no creo que tenga un pack oficial por ahora, quiza alguna cosa luego, pero digo el comprador final la mayoria tenendo o precio del G25 y G27 va por el G25,,, +- 120 euros y el otro de +- 280 euros...es brutal...

y sabemos que como son los de gran turismo
simulador y tal, quiren vender el mejor...o sea el G27 pero como es muy caro...
creo que esta como esta...sin packet oficial


De que sirve que venga en Pack, que ni quisiera esta en configuraciones predeterminadas, es para dar un palo a los desarrolladores...


Y dónde o quién ha dicho que los G25/G27 sean volantes OFICIALES DE GT5? Que yo sepa el oficial de GT5 es el Logitech Driving Force GT.
Polyteres escribió:Que el volante no este "oficialmente soportado", es decir, q no salga en las imagenes no significa q no pueda tener el embrague analogico. Era normal q no tuviera soporte oficial puesto q tanto el G25/27 son volantes para Pc y aunq se vendan tb como compatibles para Ps3 no significa q Logitech pague una licencia a Sony por el G25/27 para usarse. Lo q pasa es q se puede dar soporte de tapadillo como pasa con esos volantes y mas. Por otra parte en esa pantalla para lo unico q sirve es para ajustar y configurar los botones cosa q se puede hacer igual si seleccionas el volante oficial teniendo un G25/27. Creo recordar q antes del SpecIII en el Prologue el embrague era analogico pero habia tanta diferencia q lo caparon.

Un saludo.


También es cierto.. no se si es cierto eso de que en el prologue antes si era analogico y luego con las actualizaciones lo caparon a digital.. pero ya lo habia leido antes de otro usuario.

Yo uso G27 y en el prologue , en las opciones, entro como si fuera un DFGT y lo configuro a mi antojo.
madridprado escribió:
Tampoco es pa tanto.

El embrague funcionar funciona. Cualkiera que tenga G25/G27 lo podrá usar si así lo quiere. Lo que pasa es que al ser digital es como un boton, pulsar o no pulsar.. es decir, no puedes regular la intensidad .. no deja de ser una pequeña desilusion porque habría sido genial.. pero tampoco me voy a hechar a llorar por eso.



En el Prologue aun siendo de boton puedes hacer todo lo q se haria siendo analogico (punta-tacon, doble-embrague) lo digo por experiencia propia, lo unico q tienes q ser mas fino y siempre pulsar hasta el final el embrague sino no entra. El problema es q la marcha nunca rasca o entra totalmente o nada.

Un saludo.
Polyteres escribió:Que el volante no este "oficialmente soportado", es decir, q no salga en las imagenes no significa q no pueda tener el embrague analogico. Era normal q no tuviera soporte oficial puesto q tanto el G25/27 son volantes para Pc y aunq se vendan tb como compatibles para Ps3 no significa q Logitech pague una licencia a Sony por el G25/27 para usarse. Lo q pasa es q se puede dar soporte de tapadillo como pasa con esos volantes y mas. Por otra parte en esa pantalla para lo unico q sirve es para ajustar y configurar los botones cosa q se puede hacer igual si seleccionas el volante oficial teniendo un G25/27. Creo recordar q antes del SpecIII en el Prologue el embrague era analogico pero habia tanta diferencia q lo caparon.

Un saludo.


En el prologue tampoco esta oficialmente soportado y tampoco tiene embrague analógico.
Ademas aparte de no tener embrague analogico ni quisiera las levas funcionan.

que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.


Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.
Logitech Driving Force GT pero no es analogico? le pasa lo mismo del G25y G27?
madridprado escribió:Logitech Driving Force GT pero no es analogico? le pasa lo mismo del G25y G27?


No tiene embrague ese volante... solo freno y acelerador.
Imagen
madridprado escribió:Logitech Driving Force GT pero no es analogico? le pasa lo mismo del G25y G27?

Ese volante no tiene pedal de embrague
Overdrack escribió:
Polyteres escribió:Que el volante no este "oficialmente soportado", es decir, q no salga en las imagenes no significa q no pueda tener el embrague analogico. Era normal q no tuviera soporte oficial puesto q tanto el G25/27 son volantes para Pc y aunq se vendan tb como compatibles para Ps3 no significa q Logitech pague una licencia a Sony por el G25/27 para usarse. Lo q pasa es q se puede dar soporte de tapadillo como pasa con esos volantes y mas. Por otra parte en esa pantalla para lo unico q sirve es para ajustar y configurar los botones cosa q se puede hacer igual si seleccionas el volante oficial teniendo un G25/27. Creo recordar q antes del SpecIII en el Prologue el embrague era analogico pero habia tanta diferencia q lo caparon.

Un saludo.


En el prologue tampoco esta oficialmente soportado y tampoco tiene embrague analógico.
Ademas aparte de no tener embrague analogico ni quisiera las levas funcionan.
`

Obviamente, puesto q el G27 salio despues del Prologue y ni siquiera tiene ese soporte de tapadillo, funcionara con el codigo del G25 y con q cambien cualquier cosita ya no funcionara en condiciones. Tampoco funcionan los Led del G27 (y la direccion esta rara) pero se han visto en videos q el G27 ya tiene hasta las lucecitas de las revoluciones.

Un saludo.
Overdrack escribió:
Polyteres escribió:Que el volante no este "oficialmente soportado", es decir, q no salga en las imagenes no significa q no pueda tener el embrague analogico. Era normal q no tuviera soporte oficial puesto q tanto el G25/27 son volantes para Pc y aunq se vendan tb como compatibles para Ps3 no significa q Logitech pague una licencia a Sony por el G25/27 para usarse. Lo q pasa es q se puede dar soporte de tapadillo como pasa con esos volantes y mas. Por otra parte en esa pantalla para lo unico q sirve es para ajustar y configurar los botones cosa q se puede hacer igual si seleccionas el volante oficial teniendo un G25/27. Creo recordar q antes del SpecIII en el Prologue el embrague era analogico pero habia tanta diferencia q lo caparon.

Un saludo.


En el prologue tampoco esta oficialmente soportado y tampoco tiene embrague analógico.
Ademas aparte de no tener embrague analogico ni quisiera las levas funcionan.

que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.


Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.


si la verdad es ke no tiene mucha gracia y control del coche, cuando se tiene un coche manual, la emocion es muy grande sendo la primera vez +, ya un automatico lo veo mas flojo...es mejor para un taxista o alguien que tenga ke trabajar en la calle el dia todo conducindo...
madridprado escribió:Logitech Driving Force GT pero no es analogico? le pasa lo mismo del G25y G27?


el DFGT no tiene embrague.. solo freno y acelerador.
Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.

¿Perdona?
La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....
supervegeta10 escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.



Uffff...

Chevrolet Camaro SS ‘69 con levas semi automático... como que no es muy "real driving simulator".
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....

¿Quién te ha confirmado todo eso?
Lo del analogico son especulaciones, nadie a confirmado nada.
¿Y lo de la leva, que quieres decir con eso? En el prologue eran funcionales.
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....

Quien te a dicho que no se pueden usar las levas para cambiar marchas? Vamos me extrañaria mucho
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....



Y quien te dice a ti que no?

Lo mismo con lo del embrague...
Aquí todo el mundo opina y afirma cosas sin tener ni p.... idea de nada, ni haber probado el juego.
borrer0 escribió:
madridprado escribió:Logitech Driving Force GT pero no es analogico? le pasa lo mismo del G25y G27?


el DFGT no tiene embrague.. solo freno y acelerador.


resumindo....embrague digital es lo que hay [+risas] pero hay uno ke mi ha dicho que no es bien digital ahora en esto [burla3] mareo....
Dasato escribió:
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.


Oh si...
¿Luces?... ¿Tienes el Gran Turismo 5?... GT5P no se puede encender ni apagar las luces...
¿Levas?... No funcionan las levas del G25...
¿Embrague?... ¿Tu lo llamas embrague un simple botón?.. ¿Eso es simulador?...
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....



Como?? A ver q creo q te estas liando un poquillo o q no quieres entender. Lo del embrague analogico es un añadido a q tenga embrague. Ningun simulador de ninguna plataforma simula correctamente el embrague (LFS se acerca, puedes romperlo si no engranas bien y se calienta, como no hagas punta-tacon en coches potentes las ruedas motrices se bloquean) pero es dificil por ejemplo calar el coche saliendo. Si el embrague fuera analogico lo unico es q si stuviera medio pisado la marcha entraria pero rascaria y podrias romper la caja si lo haces muchas veces, si lo tienes digital lo unico q tienes q hacer es q o pisas a fondo o no entra la marcha, pero nada mas. Por lo demas puedes usar todas las tecnicas de conduccion q requieran embrague.

Por otro lado...q hablas de las levas?? Claro q estan soportadas, no crees confusion. Tan solo en el G27 por ser un volante posterior a la salida del Prologue no funciona correctamente, no las levas, sino TODO. Pero en este GT5 ya se ha visto siendo usado en algun video de forma mas q correcta.

Un saludo.
bicho_293 escribió:Aquí todo el mundo opina y afirma cosas sin tener ni p.... idea de nada, ni haber probado el juego.


Hay una cosa que se llama vídeos...
Y en los videos ya lo dicen todo y no hace falta ni probarlo ya comparando con el GT5P.


Como?? A ver q creo q te estas liando un poquillo o q no quieres entender. Lo del embrague analogico es un añadido a q tenga embrague. Ningun simulador de ninguna plataforma simula correctamente el embrague (LFS se acerca, puedes romperlo si no engranas bien y se calienta, como no hagas punta-tacon en coches potentes las ruedas motrices se bloquean) pero es dificil por ejemplo calar el coche saliendo. Si el embrague fuera analogico lo unico es q si stuviera medio pisado la marcha entraria pero rascaria y podrias romper la caja si lo haces muchas veces, si lo tienes digital lo unico q tienes q hacer es q o pisas a fondo o no entra la marcha, pero nada mas. Por lo demas puedes usar todas las tecnicas de conduccion q requieran embrague.

Por otro lado...q hablas de las levas?? Claro q estan soportadas, no crees confusion. Tan solo en el G27 por ser un volante posterior a la salida del Prologue no funciona correctamente, no las levas, sino TODO. Pero en este GT5 ya se ha visto siendo usado en algun video de forma mas q correcta.


Volvemos otra vez en la misma discusión.
TDU1 tiene función de embrague y funciona de maravillas.
TDU2 tiene función de embrague y mucho mas mejorado parece real.
LFS tiene función de embrague.
Rfactor también tiene funcione de embrague.
Race también tiene función de embrague y bastante bien acabado.
RBR tiene embrague con MOD y simula bastante bien.

GT5 no tiene embrague y es un simple botón.
Así que por favor no exageres y no digas que en NINGUNA PLATAFORMA simula bien porque no tienes ni idea.
Overdrack escribió:
que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.


Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.


¿Tú has conducido coche automático y manual para contestar así a supervegeta? Espero que te refieras a conducir en automático en un juego y no te refieras a la realidad, porque me parece a mí que el que no tiene ni idea coches eres tú diciendo que en un automático se cambia a máximas revoluciones, cuando en un automático cambias tú "con el pie" como yo digo porque según le pises más o menos el coche revolucionará más o cambiará a menos revoluciones.
Y ya si te pones en modo automático secuencial sí que cambias cuando quieres con la mano, como lo haces como con uno manual.

Sé de lo que hablo, mi coche es automático. Y le doy la razón a supervegeta en que el automático para el día a día es mejor que un coche manual.

Sin acritud.
Overdrack escribió:
Dasato escribió:
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.


Oh si...
.
¿Levas?... No funcionan las levas del G25...Tendremos un G25 diferente porque a mi me funcionaban las levas y todo.
Overdrack escribió:
Dasato escribió:
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.


Oh si...
¿Luces?... ¿Tienes el Gran Turismo 5?... GT5P no se puede encender ni apagar las luces...
¿Levas?... No funcionan las levas del G25...
¿Embrague?... ¿Tu lo llamas embrague un simple botón?.. ¿Eso es simulador?...

Respecto a lo de las luces supongo que se referirá a los leds que indican el cambio de marcha por las rpm.
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Lo has probado??? has jugado??? Pues ya esta.
83238 respuestas