Polyteres escribió:Pues este video no hace mas q confirmar lo q pensaba anteriormente sobre los estandar. No son la quintaesencia del modelado pero tampoco son port de GT4 tal cual. Yo veo remodelacion y aumento de densidad en las mallas, y sobre todo q en conjunto (iluminacion, reflejos...) se ven bastante aparentes. Y una cosa q me ha gustado mucho, EL SONIDO. Totalmente nuevo, bien bien por Poliphony.
Un saludo.
EDIT: Holaaa Solrack se te echaba de menos en el hilo!.
Me pasé todo el día fuera
. Acabo de llegar y aún me estoy poniendo al día con los mensajes etc (gelo, ya te mando un mp despues de cenar si me lees xD!)
Sobre los standars me he llevado una grata sorpresa. Personalmente pensaba que iban a dar más el cante. Por cierto, no hay visto de capó parece no? Parece que es desde el techo. Si es asi me llevo un pequeño chasco ya que prefería la del capó.
Sobre lo del catalogo de coches dónde se ve a gente indignada diciendo que casi todo son japos, podéis hacer lo siguiente. Contad solamente los coches no japos y veréis que aún asi habrá muchos mas coches que en la mayoría de juegos xD! Es más, el número de marcas en este juego supera el numero de modelos totales de muchos juegos!! (si no me equivoco creo que hay casi cien marcas distintas)
una cosa.. ¿alguien sabe si se nota cuando entra el VTEC a los Honda?¿?
Me ha molado tu pregunta. Decirte que si. Porque ya se nota en los anteriores GT. Lo que pasa es que es un poco dificil de sentirlo ya que en un coche real, notas la patada que te pega por la inercia. Es un poco como los turbos, en un juego no lo vas a notar igual que en la realidad obviamente
. En tal caso si tienes eso en cuenta veras que es asi. Creo recordar que alguien en este foro había comentado que en gt (y algun simulador más) respetan las curvas de potencia y de par al dedillo. Alguien le suena este tema o puede confirmarlo?