› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Overdrack escribió:bicho_293 escribió:Aquí todo el mundo opina y afirma cosas sin tener ni p.... idea de nada, ni haber probado el juego.
Hay una cosa que se llama vídeos...
Y en los videos ya lo dicen todo y no hace falta ni probarlo ya comparando con el GT5P.
Lock escribió:supervegeta10 escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.
Uffff...
Chevrolet Camaro SS ‘69 con levas semi automático... como que no es muy "real driving simulator".
Overdrack escribió:Dasato escribió:Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...
Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....
Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.
Oh si...
¿Luces?... ¿Tienes el Gran Turismo 5?... GT5P no se puede encender ni apagar las luces...
¿Levas?... No funcionan las levas del G25...
¿Embrague?... ¿Tu lo llamas embrague un simple botón?.. ¿Eso es simulador?...
Vitaly Petrov ayudo a Yamamuchi
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama vídeos...
Y en los videos ya lo dicen todo y no hace falta ni probarlo ya comparando con el GT5P.
borja84 escribió:Overdrack escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.
Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.
¿Tú has conducido coche automático y manual para contestar así a supervegeta? Espero que te refieras a conducir en automático en un juego y no te refieras a la realidad, porque me parece a mí que el que no tiene ni idea coches eres tú diciendo que en un automático se cambia a máximas revoluciones, cuando en un automático cambias tú "con el pie" como yo digo porque según le pises más o menos el coche revolucionará más o cambiará a menos revoluciones.
Y ya si te pones en modo automático secuencial sí que cambias cuando quieres con la mano, como lo haces como con uno manual.
Sé de lo que hablo, mi coche es automático. Y le doy la razón a supervegeta en que el automático para el día a día es mejor que un coche manual.
Sin acritud.
madridprado escribió:Lock escribió:supervegeta10 escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.
Uffff...
Chevrolet Camaro SS ‘69 con levas semi automático... como que no es muy "real driving simulator".
bueno siempre es posible llevar en el taller y modificar creo yo...... y no olvida el gps con DVD player jejejeje
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Dasato escribió:Overdrack escribió:devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.
Le dijo la sarten al cazo!! HOYGA!!
Overdrack escribió:devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.
Dasato escribió:Overdrack escribió:devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Le dijo la sarten al cazo!! HOYGA!!
Overdrack escribió:devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Overdrack escribió:borja84 escribió:Overdrack escribió:Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.
¿Tú has conducido coche automático y manual para contestar así a supervegeta? Espero que te refieras a conducir en automático en un juego y no te refieras a la realidad, porque me parece a mí que el que no tiene ni idea coches eres tú diciendo que en un automático se cambia a máximas revoluciones, cuando en un automático cambias tú "con el pie" como yo digo porque según le pises más o menos el coche revolucionará más o cambiará a menos revoluciones.
Y ya si te pones en modo automático secuencial sí que cambias cuando quieres con la mano, como lo haces como con uno manual.
Sé de lo que hablo, mi coche es automático. Y le doy la razón a supervegeta en que el automático para el día a día es mejor que un coche manual.
Sin acritud.
En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.
Namco69 escribió:Nos dejamos de discusiones absurdas o me tengo que liar a borrar mensajes y añadir avisos/pedir baneos?
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.
SALUDOS.
SALUDOS.
SALUDOS.
Overdrack escribió:
Yo tengo el G25.
El embrague solo funciona de forma digital como si un botón se tratase.
A mi las levas no me han llegado a funcionar en configuración predeterminada con otros volantes.
Las luces ni idea ya que eso no puedo decirte, no tengo el G27.
Viendo el vídeo anterior, se ve que va ser igual que el GT5P.
Polyteres escribió:capellista escribió:Bufff...
SALUDOS.
TRANQUILO q nadie va a quitar ninguna opcion. No va a estar capado nada, tu G27 funcionara perfectamente en GT5, con su embrague, freno y acelerador. Tendras las luces del cuenta revoluciones y todos los botones disponibles, con su cambio secuencial (levas) y todo en orden. Ya se vio en el GT Academy asiq no te preocupes por nada.
Yo tengo un G25: en el Prologue funciona todo perfectamente, con su embrague totalmente funcional y las levas (Overdrack si no te funcionan es q o el volante esta mal o no lo has configurado bien, pq por defecto funcionan pero para ello tienes q poner el selector del cambio, el boton giratorio, a la izquierda, es decir en secuencial). Tb me funcionaba perfectamente en el GT Academy. Un amigo mio tiene un G27 y en el Academy iba PERFECTO.
PD: esto es lo q se consigue con discusiones absurdas y desinformaciones.
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)...
Overdrack escribió:capellista escribió:Bufff...
SALUDOS.
Yo tengo el G25.
El embrague solo funciona de forma digital como si un botón se tratase.
A mi las levas no me han llegado a funcionar en configuración predeterminada con otros volantes.
Las luces ni idea ya que eso no puedo decirte, no tengo el G27.
Viendo el vídeo anterior, se ve que va ser igual que el GT5P.
borrer0 escribió:Y vuélta la burra al trigo....!!!
Hablemos de ésto, por favor:Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)...
Dasato escribió:borrer0 escribió:Y vuélta la burra al trigo....!!!
Hablemos de ésto, por favor:Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)...
Pues de eso decir que.... muy bien... muy currado, video?
ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias )
ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias )
Contrast_1988 escribió:ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Ufff, yo NO DEJO DE VER LA INTRO una y otra y otra...y ootraaa vez!! enserio que la última parte es impresionante!!!, no sé si cambiarán de intro...pero de Música creo que sí!,
Overdrack escribió:
En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.