[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
bicho_293 escribió:Aquí todo el mundo opina y afirma cosas sin tener ni p.... idea de nada, ni haber probado el juego.


Hay una cosa que se llama vídeos...
Y en los videos ya lo dicen todo y no hace falta ni probarlo ya comparando con el GT5P.


Vete a youtube y mira los videos del GT Academy con el G27 y te llevaras tu solito un zas en toda la boca. Seria absurdo quitar una funcionalidad tan importante cuando hay tantisima gente q usa el G25/27, y si hubieras jugado al GT Academy te habrias dado cuenta de ello puesto q te salia el controlador q usaba cada uno y estaba petado de G25/27. Yo mismo use y uso un G25 y todo perfecto, deja de intentar crear follon y desinformar anda.

Un saludo.
Lock escribió:
supervegeta10 escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.



Uffff...

Chevrolet Camaro SS ‘69 con levas semi automático... como que no es muy "real driving simulator".


bueno siempre es posible llevar en el taller y modificar creo yo...... y no olvida el gps con DVD player [+risas] jejejeje
Overdrack escribió:
Dasato escribió:
Overdrack escribió:La verdad es que yo flipo, tenia esperanzas de que el GT5 hubieran puesto al menos la función de las levas para las secuenciales es que ni eso... ya sin contar que tampoco tiene soporte de embrague de forma analógica...

Y luego lo llaman " Simulador " cuando es un juego que esta preparado solo para jugar con mandos.
Pero bueno....


Pero que coj... dices, si en el Time Trial funcionaba todo, levas, luces y embrague aunque fuera en digital.


Oh si...
¿Luces?... ¿Tienes el Gran Turismo 5?... GT5P no se puede encender ni apagar las luces...
¿Levas?... No funcionan las levas del G25...
¿Embrague?... ¿Tu lo llamas embrague un simple botón?.. ¿Eso es simulador?...


Por luces me refiero a las del G27.
Las levas en la demo del GT5, si si, el Time Trial era GT5, funcionaban
Y el embrague en el G27 es un pedal, que sera todo lo digital que quieras pero hace la misma funcion igual de bien.

Hay videos por youtube de un frances en el que juega a las build demo de GT5 en las que se ve que el volante funciona perfectamente.

Llevas mas de 100 paginas en el hilo y de cada 2 post que pones 3 son una chorrada como un piano.

Ojo, estas en tu derecho de poner todas la chorradas que quieras que encima te me ofenderas...
Bueno, desvelado el autentico motivo de que GT5 haya tardado tanto en salir

Vitaly Petrov ayudo a Yamamuchi [poraki]
con las fotos que han salido y vosotros aqui discutiendo, por dios ver las fotos y dejar de discutir, todo se vera cuando tengamos el juego
Overdrack escribió:Hay una cosa que se llama vídeos...
Y en los videos ya lo dicen todo y no hace falta ni probarlo ya comparando con el GT5P.


[plas]

Con eso esta todo dicho... Porfavor no sigais contestándole...
borja84 escribió:
Overdrack escribió:
que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.


Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.


¿Tú has conducido coche automático y manual para contestar así a supervegeta? Espero que te refieras a conducir en automático en un juego y no te refieras a la realidad, porque me parece a mí que el que no tiene ni idea coches eres tú diciendo que en un automático se cambia a máximas revoluciones, cuando en un automático cambias tú "con el pie" como yo digo porque según le pises más o menos el coche revolucionará más o cambiará a menos revoluciones.
Y ya si te pones en modo automático secuencial sí que cambias cuando quieres con la mano, como lo haces como con uno manual.

Sé de lo que hablo, mi coche es automático. Y le doy la razón a supervegeta en que el automático para el día a día es mejor que un coche manual.

Sin acritud.


En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.
Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.
Llevo jugando con G25 y GT5Prologue más de un año para que venga alguien ahora y diga que las levas no funcionan.

Pues será que mi G25 es una serie super especial y yo no me he enterado... lo que hay que oír, vamos a tener que sacar el spray anti-troll de nuevo me parece a mí...
Que paranoya con el embrague!!!

Imagen

ES UN PEDAL.. SI.. Y ESTÁ.. Y SI.. FUNCIONA.

Que lo ponen en digital o analógico?.. pues no se.. pero funcionaaaaa.
madridprado escribió:
Lock escribió:
supervegeta10 escribió:que obsesion con el embrague pero si la mayoria de los supercoches son automaticos secuenciales ademas hace mucho que deberiamos de tener coches automaticos en europa estamos desfasados.



Uffff...

Chevrolet Camaro SS ‘69 con levas semi automático... como que no es muy "real driving simulator".


bueno siempre es posible llevar en el taller y modificar creo yo...... y no olvida el gps con DVD player [+risas] jejejeje


es importante no digo que no, a mi me mola el embregue por eso me compré el G25 pero tampoco es imprescindible, solo decia eso.

10 dias cuenta atras, que ganas, que juegazo que de coches que editor de circuitos aimsssssss [risita]
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.


Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.
(mensaje borrado)
Dasato escribió:
Overdrack escribió:
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.


Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.


Le dijo la sarten al cazo!! HOYGA!! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] , [rtfm]
la cosa es q no se si comprarme el juego y aparte el DFGT o esperar a que salga el pack. ahí mi dilema...
Buah que mareo con los embragues ya...

En un video de hace poco que salia el generador de circuitos se veia al tio ese que tiene el juego creando un circuito y tal, me parecio ver que se configuraba sector por sector, aunque sea un generador y no un editor si es que se puede generar sector por sector ya vereis como alguien se curra unos circuitos muy parecidos a los reales, hay gente que son unos maquinas
Overdrack escribió:
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.


Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.


[+risas] Si lo dices por mi creo q antes de hablar deberias de leerte bien y despacito los post, haz lo q se llama una lectura comprensiva pq sino vas a tener problemas respondiendo TONTERIAS. Yo he dicho q en ninguna plataforma se simula bien bien el embrague, no he dicho ni q GT5 sea mejor q nada, ni q en otras plataformas el embrague sea analogico. He dicho q no se simula bien pq una cosa tan basica como es salir desde parado no lo simulan bien puesto q es complicadisimo q se te cale el coche. Otra cosa ya mas importante es simular q el embrague te patine, q se caliente, q le exijas demasiado...etc, e incluso he dicho q para mi Life For Speed es de lo mejorcito en simular embragues. Te recomiendo q te lo bajes (tiene una version demo), lo pruebes por ti mismo y luego hablas.

Un saludo.
Dasato escribió:
Overdrack escribió:
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.


Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.


Le dijo la sarten al cazo!! HOYGA!! [qmparto]


graciso, pero pienso ke GT5 es perfecto [babas] 10 dias solo mas 10 dias...
Overdrack escribió:
devil_snake escribió:Joder Overdrack, lo tuyo es para mear y no hechar gota tio... Deja ya de liar al personal con tus informaciones y deja a los demás disfrutar del hilo y del juegazo que está al caer. Si no te gusta lo que lees/ves del GT5, fáci, no lo compres y vete a jugar a tu TDU, TDU2, rFactor, etc etc etc COÑO.


Eso díselo al señorito que dice que en " Ninguna plataforma lo hace " a mi no me metas.
A mi me jode que la gente habla sin saber y creer de listo pensando que GT5 es perfecto cuando no lo es y para colmo diciendo que en ninguna plataforma lo iguala que es delito decir eso ya hablando de la función de embrague en juegos.


Ya empieza otra vez....
Imagen
Overdrack escribió:
borja84 escribió:
Overdrack escribió:Como se nota que no has conducido en tu vida un coche.
Las marchas automáticas es una autentica mierda, porque solo se cambia a máximas revoluciones y no al punto de contacto como debe ser.
Y es mucho mas rápido con marchas manuales que con marchas automáticas.
A mi se me hace muy aburrido jugar en marchas automáticas, porque quita toda la inmersión a la hora de conducir.


¿Tú has conducido coche automático y manual para contestar así a supervegeta? Espero que te refieras a conducir en automático en un juego y no te refieras a la realidad, porque me parece a mí que el que no tiene ni idea coches eres tú diciendo que en un automático se cambia a máximas revoluciones, cuando en un automático cambias tú "con el pie" como yo digo porque según le pises más o menos el coche revolucionará más o cambiará a menos revoluciones.
Y ya si te pones en modo automático secuencial sí que cambias cuando quieres con la mano, como lo haces como con uno manual.

Sé de lo que hablo, mi coche es automático. Y le doy la razón a supervegeta en que el automático para el día a día es mejor que un coche manual.

Sin acritud.


En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.


Pero si eres todo un experto en esto y yo sin saberlo! Con tus explicaciones me ha quedado muy claro que tienes razón, vaya si la tienes [qmparto]

No sé ni para qué me molesto en contestarte, tus afirmaciones categóricas sin razonamiento alguno te avalan.

¿Acaso yo he dicho que un automático es más rápido o acelera mejor que uno manual?
Nos dejamos de discusiones absurdas o me tengo que liar a borrar mensajes y añadir avisos/pedir baneos?
Namco69 escribió:Nos dejamos de discusiones absurdas o me tengo que liar a borrar mensajes y añadir avisos/pedir baneos?


Si, porque algunos ya le gusta meter caña donde no le llaman.
Y eso que le han avisado antes otro moderador pero siguen igual.
Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales??.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el pastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


Yo tengo el G25.
El embrague solo funciona de forma digital como si un botón se tratase.
A mi las levas no me han llegado a funcionar en configuración predeterminada con otros volantes.
Las luces ni idea ya que eso no puedo decirte, no tengo el G27.

Viendo el vídeo anterior, se ve que va ser igual que el GT5P.
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


RESUMEN para el G27

En GT5P el G27 tiene, embrague digital, no tiene luces y las levas no funcionan, solo en el F1.
En el Time Trial ya funcionaba todo, levas, luces y embrague.
En las build demo del frances, funcionaban las luces y las levas, pero no el embrague, fue un gran WTF en GtPlanet pero habria que ver que coches eran pq en GT5P si el coche era secuencial/automatico no funcionaba tampoco el embrague.

PARA EL G25
En GT5P funciona el embrague Y LAS LEVAS, pero las levas solo funcionan si mueves el interruptor a modo secuencial.

Y en GT5 puedes pensar lo que mas te guste y el miercoles ver si tienes razon.
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


TRANQUILO q nadie va a quitar ninguna opcion. No va a estar capado nada, tu G27 funcionara perfectamente en GT5, con su embrague, freno y acelerador. Tendras las luces del cuenta revoluciones y todos los botones disponibles, con su cambio secuencial (levas) y todo en orden. Ya se vio en el GT Academy asiq no te preocupes por nada.

Yo tengo un G25: en el Prologue funciona todo perfectamente, con su embrague totalmente funcional y las levas (Overdrack si no te funcionan es q o el volante esta mal o no lo has configurado bien, pq por defecto funcionan pero para ello tienes q poner el selector del cambio, el boton giratorio, a la izquierda, es decir en secuencial). Tb me funcionaba perfectamente en el GT Academy. Un amigo mio tiene un G27 y en el Academy iba PERFECTO.

PD: esto es lo q se consigue con discusiones absurdas y desinformaciones.

Un saludo.
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.



Lo de las luces es del propio volante.. que el G27 viene con unos ledds como los formulas 1.. muy molon, para las revoluciones, ... en el prologue no van porque dixo volante salio despues, pero desde entonces, calkier juego salido depues, funcionan, como el F1 2010.

El embrague funciona.. perfectamente.. no esta de adorno ni muxo menos. Aqui la gente le gusta confundir a los demas.

Y las levas, exactamente lo mismo.
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


Vamos a ver chicos, sentido común. Los G25 Y G27 funcionarán perfectamente: levas dirección, botones, palanca de cambio y pedales, el embrague funcionará seguro en digital (como un botón, pisándolo a fondo) eso es así. Tal vez han incluido soporte para embrague analógico o tal vez no. Eso es lo que no se sabe seguro, pero la gente que se ha gastado casi 300 euros en e lvolantito que no se preocupe que tendrá embrague.

FIN
Overdrack escribió:
Yo tengo el G25.
El embrague solo funciona de forma digital como si un botón se tratase.
A mi las levas no me han llegado a funcionar en configuración predeterminada con otros volantes.
Las luces ni idea ya que eso no puedo decirte, no tengo el G27.

Viendo el vídeo anterior, se ve que va ser igual que el GT5P.


Llama al SAT, tienes el volante jodido o no lo sabes usar. Me inclino mas por lo segundo
Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro [babas] [babas] ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)... [plas] [plas] [plas]
Polyteres escribió:
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


TRANQUILO q nadie va a quitar ninguna opcion. No va a estar capado nada, tu G27 funcionara perfectamente en GT5, con su embrague, freno y acelerador. Tendras las luces del cuenta revoluciones y todos los botones disponibles, con su cambio secuencial (levas) y todo en orden. Ya se vio en el GT Academy asiq no te preocupes por nada.

Yo tengo un G25: en el Prologue funciona todo perfectamente, con su embrague totalmente funcional y las levas (Overdrack si no te funcionan es q o el volante esta mal o no lo has configurado bien, pq por defecto funcionan pero para ello tienes q poner el selector del cambio, el boton giratorio, a la izquierda, es decir en secuencial). Tb me funcionaba perfectamente en el GT Academy. Un amigo mio tiene un G27 y en el Academy iba PERFECTO.

PD: esto es lo q se consigue con discusiones absurdas y desinformaciones.

Un saludo.


Por favor sin crear discusión, no engañes al personal.
El embrague no es totalmente funcional, es digital al menos en GT5P.
Y vuélta la burra al trigo....!!!

Hablemos de ésto, por favor:
Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro [babas] [babas] ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)... [plas] [plas] [plas]
Gracias a los que me habéis respondido, me quedo más tranquilo y con las dudas resueltas. [oki]
Overdrack escribió:
capellista escribió:Bufff...
Estoy liadísimo con los últimos comentarios.
El hecho de que en el vídeo de las opciones de configuración de volantes no aparezca el g27 puede implicar que lo hayan capado en su totalidad o el problema sólo podría afectar a ciertas opciones del volante como las luces de revoluciones, levas y el embrague.
En el prologue las luces se encienden o no y el embrague responde al pisarlo o está de adorno, al igual que las levas en los cambios secuenciales.Sé que son preguntas surrealistas, pido disculpas de antemano, pero me he quedado bastante confuso con los comentarios anteriores y me gustaría que alguien con criterio me asegure que el opastizal que he soltado hace poco por el G27 no ha sido en balde.
SALUDOS.


Yo tengo el G25.
El embrague solo funciona de forma digital como si un botón se tratase.
A mi las levas no me han llegado a funcionar en configuración predeterminada con otros volantes.
Las luces ni idea ya que eso no puedo decirte, no tengo el G27.

Viendo el vídeo anterior, se ve que va ser igual que el GT5P.


Eso es MENTIRA. No va a ser igual que el GT5P. En la demo que sacaron hace 1 año, la del GT Academy con los Nissan el G27 estaba soportado en su totalidad (las levas cambian de marcha, y las luces del cuentarrevoluciones del G27 funcionan correctamente), así que es de suponer, puesto que dicha demo es más reciente que el GT5P, soporte por completo el G27. De lo que no te puedo hablar es del embrague, puesto que en la demo estaba desactivado para no DAR VENTAJA a los que tuvieran un G25/G27. Aparte, se han visto innumerables fotos de Polyphony, con cajas de G27 por ahí "tiradas".
borrer0 escribió:Y vuélta la burra al trigo....!!!

Hablemos de ésto, por favor:
Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro [babas] [babas] ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)... [plas] [plas] [plas]


Pues de eso decir que.... muy bien... muy currado, video?
Dasato escribió:
borrer0 escribió:Y vuélta la burra al trigo....!!!

Hablemos de ésto, por favor:
Contrast_1988 escribió:Bueno!, dejando peleas absurdas a un lado y demás...hablando de las últimas fotos de GT5 subidas hace nada...PODEMOS CONFIRMAR QUE LAS SOMBRAS PROYECTADAS DEL PAISAJE Y DEMÁS SERÁN DINAMICAAAAAAAASSSS!!!,joder con Yamauchi!!, Nürburgring, anocheciendo poco a poco, las sombras de los árboles alargándose cuanto más anochece...alumbrando con los focos el escenario, entrando a boxes, repleto de mecánicos animados,(como se ha visto en la intro [babas] [babas] ), y con fuegos artificiales,(como en la realidad en Nürburgring)... [plas] [plas] [plas]


Pues de eso decir que.... muy bien... muy currado, video?


¿video de qué??, de lo de Nürburgring anocheciendo???, FOTOS que han salido hace minutos lo tienes!!, ¿boxes de noche, repletos de mecánicos??? INTRO de GT5 lo tienes!!! además de confirmado en este circuito el ciclo día/noche, clima variable EN TIEMPO REAL, y demás!! ;)
Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias XD )
ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias XD )


Ufff, yo NO DEJO DE VER LA INTRO una y otra y otra...y ootraaa vez!! [+risas] [+risas] enserio que la última parte es impresionante!!!, no sé si cambiarán de intro...pero de Música creo que sí!, [+risas]
Las reservas han aumentado en 1300% desde que anunciaron la fecha de salida. [flipa]
ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias XD )

Si quieres la busco y te la pongo XD
Contrast_1988 escribió:
ivanpowerade escribió:Bueno dejemos el tema ya xDD, no llegareis a ningún acuerdo y solo se conseguirán baneos o que cierren el hilo por un tiempo para que nos calmemos.
Es una buena idea hablar sobre las fotos, me han gustado, la de cantidad que horas/dias que nos esperan disfrutando con este juegazo, es increible, me ha gustado el kart con los detalles de los cables,elmotorcillo y demas jeje, por cierto creeis que luego la intro cuando saquen el juego podra ser distinta a la que hasta ahora conoceis?(digo conoceis porque no la he visto, y la veré en 10dias XD )


Ufff, yo NO DEJO DE VER LA INTRO una y otra y otra...y ootraaa vez!! [+risas] [+risas] enserio que la última parte es impresionante!!!, no sé si cambiarán de intro...pero de Música creo que sí!, [+risas]



La primera parte de la intro es..."rara" jejejeje. Supongo q a algunos les encantara y otros la odiaran, yo la verdad es q termino medio. La segunda parte me gusta mas y es mas a lo q estamos aconstumbrados jejeje pero como bien dices la musica es... ratataaaa Ojala hubieran puesto Moon Over the Castle [triston] pero bueno la verdad es q yo lo quiero ya es JUGAAAAR!!!!

Las fotos son espectaculares!!! La iluminacion brutal, si es q parecen render totalmente.

Un saludo.
Ahora mismo he terminado de descargarme todos los videos oficiales de GT5 (Del E3, TGS, GC, etc.) inclusive un especial del Nissan GT-R. Ocupa todo un total de 2.2GB aproximadamente, pero es oro todo lo que reluce en los vídeos XD . Aunque visto lo último en el post, creo que también me tendré que hacer la colección de imágenes [360º] .
coleton escribió:standard en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=7s-z5NPUgNE


Pues tampoco esta nada mal los Standart, aunque los movimientos de los coches y como giran, me deja un poco de vú... [mad]
coleton escribió:standard en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=7s-z5NPUgNE


Reflejos, cristales semitransparentes, piloto en el interior, se les desgastan los neumáticos... genial!!!!
Pues desde luego se ven geniales, no me imaginaba yo que se vieran así de bien. ¿Soy yo o ese Civic no marca la luz de marca atrás?
Es la primera vez que voy a comprar un GT (o una playstation), perdonar por la pregunta de noob:

Se supone que va a salir un pack volante oficial GT + GT5? Y un pack PS3 + volante + GT5? Será antes de navidades?
coleton escribió:standard en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=7s-z5NPUgNE


¿ESO SON ESTANDARD???, [flipa] [flipa] ,increibles!!, a primera vista,(menos el interior del coche), casi que NO SE DIFERENCIAN CON LOS PREMIUM!!!, ¿y los que decían que "eran los mismos modelos, con mismos polígonos que los de GT4"???, jajajaja, va a ser que los han inflado a polígonos bastante bastanteeee!!!, muy muy buenos los modelos estandard!!, [plas] [plas]
Overdrack escribió:


En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.


Tu conduces un mini cooper S y crees que lo has probado todo [+risas].

Un cambio secuencial de doble embrague de un super deportivo actual cambia de marcha más rapido que cualquier ser humano. Dejate de minis y documentate un poco más sobre como funcionan el ferrari 458, nissan GT-R y un gran etc...

IMPRESIONANTES LAS FOTOS!!!!
coleton escribió:standard en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=7s-z5NPUgNE


Pues este video no hace mas q confirmar lo q pensaba anteriormente sobre los estandar. No son la quintaesencia del modelado pero tampoco son port de GT4 tal cual. Yo veo remodelacion y aumento de densidad en las mallas, y sobre todo q en conjunto (iluminacion, reflejos...) se ven bastante aparentes. Y una cosa q me ha gustado mucho, EL SONIDO. Totalmente nuevo, bien bien por Poliphony.

Un saludo.

EDIT: Holaaa Solrack se te echaba de menos en el hilo!.
83238 respuestas