[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.

Over, aprende a diferenciar las cosas. Los cambios automaticos secuenciales dan sopas con honda a las cajas manuales... En el GT5 no tenemos el tipico cohe americano con cambio automatico de 4 velocidades para dar paseos... Son cambios semiautomaticos robotizados con doble embrague en muchos casos, y el hecho de que con embrague se vaya un pelin mas rapido es una autentica CHAPUZA. Yo juego en manual por que me encanta, pero si jugase con levas deberia ir mas rapido, y pasa lo contrario. Es mas, deberia ser totalmente real, y los coches manuales deberian poderse usar solo en manual (totalmente automatico para el que no quiera, pero sin levas), y los que son de levas deberian tener capado el embrague. Asi de claro.
Y eso que para mi esto seria una putada muy seria por la barra central del playseat, que no hace comoda la posicion cental.
Yo la pedalera la tengo desplazada a la derecha por que juego con embrague, pero claro, si quiero jugar en secuencial no puedo... Pero esa es tra historia.

Respecto a las fotos, que decir, INSUPERABLES. Son sublimes.

De los standarretiro lo dicho con gan alegría. Dasato y cia teniais razon, estan bastante retocados. Que bien. Se ven decentemente. Obviamente mucho mejor que en PS2. Y mejor que en el modo foto de GT4, asi que esta muy claro que tienen mas poligonos. MUY BIEN. Además los brillos y reflejos dan bastante el pego. Creo que si voy a tener algunos de estos en mi garage. XD

Un saludo peña!
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.
landokarl escribió:
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.


Te refieres a lo que comenté yo en la pagina anterior?
landokarl escribió:
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.


Deberias olvidarte de ir rapido desde el principio. Con todo el tiempo que vamos a disfrutar de GT5 mas te vale aprender a llevar bien los coches en pro tio. Solo es paciencia. Las estandar parecen de GT4.... No molan nada.
Overdrack escribió:
victor1 escribió:tio no me jodas que no se mueven los neumaticos de protección al chocarte contra ellos...¿no decian que iban a haber objetos moviles en pista?. Los daños dentro de lo que cabe los veo bien, porque estan diseñados para ostias normales, no de chocarte de frente contra a uno a 200 por hora, pero tio que menos que si hacen objetos moviles en pista se muevan los neumaticos de proteccion, como en el grid... [buuuaaaa]


Esos detalles mínimos nadie se fija, por eso no lo hacen...


Pues siento contradecirte!,pero los neumáticos de protección,al chocarte contra ellos SÍ que se mueven!!, y de forma MUY REAL diría yo!, ;) No tienes más que ver algunos videos de hace ya un año por lo menos, en Tokyo Route!, con el Subaru WRC!!, y ver cómo se choca en la primera curva del circuito con los neumáticos de protección y cómo estos saltan, y ruedan por el circuito! [babas] [oki]
landokarl escribió:
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.

Yo creo que las demos eran siempre del modo arcade, en este modo veo bien las 2 opciones. Si el modo GT solo tiene fisicas pro, por my mejor que mejor. A la larga es lo suyo, de esta forma casi todos jugaremos en fisicas PRO en futuras carreras Online. Todos en mismas condiciones para bien y para mal.
Solrack no te preocupes que el circuito de Top Gear esta en la lista, hace mucho que se anuncio como circuito oficial ;)
Y con respecto al Honda Civic realmente se ve re bien... aunque al ser un video de no muy buena calidad esa es la imprecion, seguramente aunque no comparemos la diferencias por lo vidrios, el coche tendra diferencias notorias y facilmente reconocibles comparandolo a un premium, solo quiero que piensen en esto, en GT4 todos los autos heran texturas y poligonos, hoy por hoy me juego que un standar (aunque se vea muy bien) no tiene completamente renderisadas las opticas, vamos seran texturas como en GT3 y GT4, de mejor calidad claro esta, pero no seran completamente recreadas como en GT5, vamos como si de un auto de NASCAR se tratace, si recuerdan un comentario de Yamahuchi hace ya mucho tiempo, él dijo que las opticas de los autos de GT5 tienen mas poligonos que un auto completo de GT4 y creo que tambien todo el esenario (esto ultimo no me acuerdo bien)...
Solrack habra que ver como estaran ese ZONDA C12 7.3 y CHEVROLET RACE CAR de recreados, porque en el video, aunque claro era de la seleccion del vehiculo, no lucian para nada espectaculares comparados a este CIVIC...

Saludos y ya queda menos...
P.D.: Aclaro que no soy TROLL soy FANBOY GT5 [oki]
landokarl escribió:
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.


Que miedo....
GR SteveSteve escribió:A falta de algo con más detalle (capturas del modo foto, repetición...) a mí también me ha sorprendido gratamente. Tiene buena pinta!
Imagen


FIJAOS EN ESTA IMAGEN!,se pueden sacar detalles!!, [sonrisa] a la derecha, se pueden observar los mecánicos de boxes, esperando a los pilotos! (aunque estén quietos), al menos ya sabemos algo más de la ambientación! [oki]
kazuya000 escribió:
landokarl escribió:
beto_metal escribió:COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.


Tampoco mucho, un copia y pega de GTPLANET jejejeje.

Por cierto, este usuario comenta que solo hay un tipo de fisicas en el modo GT. No lo entiendo mucho, porque en las demos se podia elegir entre estandar y profesional. A mi las pro no se me dan muy bien, me gustan en estandar sin ayudas. Las pro se me hacen demasiado frustrantes.

Yo creo que las demos eran siempre del modo arcade, en este modo veo bien las 2 opciones. Si el modo GT solo tiene fisicas pro, por my mejor que mejor. A la larga es lo suyo, de esta forma casi todos jugaremos en fisicas PRO en futuras carreras Online. Todos en mismas condiciones para bien y para mal.

Todos en las mismas condiciones no creo, porque si tu llevas el mismo coche que otro en fisicas pro y tu llevas un g25-g27 y el otro un DFGT,que diferencia entre un volante y otro ya habra, pues tu me diras, por no hablar de si lleva un mando jeje
beto_metal escribió:
Respecto a las fotos, que decir, INSUPERABLES. Son sublimes.

De los standarretiro lo dicho con gan alegría. Dasato y cia teniais razon, estan bastante retocados. Que bien. Se ven decentemente. Obviamente mucho mejor que en PS2. Y mejor que en el modo foto de GT4, asi que esta muy claro que tienen mas poligonos. MUY BIEN. Además los brillos y reflejos dan bastante el pego. Creo que si voy a tener algunos de estos en mi garage. XD

Un saludo peña!

[poraki]
xDDDD
lo del modo foto es increible,algunas son realmente una pasada....que ganicas
Solrack, el circuito de top gear si que esta, lo puedes ver en un de los videos que he puesto.
La verdad es que pensaba que el Koenigsegg CCX pense que estaria, por ese video de hace tanto tiempo en el que mostraba un auto recreado usando el motor grafico del juego [mamaaaaa]
rax coswell escribió:La fotos pueden crear mucho hype si las tomamos muy en serio,
pero mejor ver las originales, no los photoshop


ORIGINAL

http://img837.imageshack.us/img837/1425 ... leife1.jpg


PHOTOSHOP

http://img100.imageshack.us/img100/1425 ... leife1.jpg


MÁS PHOTOSHOP

http://img528.imageshack.us/img528/8544 ... leife2.jpg



Se ve mal la original?? Eso pretendes decirnos?? Con la iluminacion, mediante contraste, brillo, saturacion, etc, tb se puede jugar en la TV. Por no hablar de los filtros que se podran aplicar al modo foto.
Busca una foto donde el coche este bañado por el sol, para que veas que sin photoshp se ve igual que la segunda imagen que has puesto tu.

Ejemplo
Imagen
Marcas de neumaticos, que se a hablado por aqui alguna vez
Imagen
El día de la salida oficial del juego ya habrá gente preguntando si alguien a conseguido ya el trofeo platino.
no quiero decir que sea val, para nada... solo digo que si alguien ve la segunda y la tercera foto que sepa que estan retocadas, como otras que han puesto pero mi intencion para nada es decir nada malo del juego
beto_metal escribió:
rax coswell escribió:La fotos pueden crear mucho hype si las tomamos muy en serio,
pero mejor ver las originales, no los photoshop


ORIGINAL

http://img837.imageshack.us/img837/1425 ... leife1.jpg


PHOTOSHOP

http://img100.imageshack.us/img100/1425 ... leife1.jpg


MÁS PHOTOSHOP

http://img528.imageshack.us/img528/8544 ... leife2.jpg



Se ve mal la original?? Eso pretendes decirnos?? Con la iluminacion, mediante contraste, brillo, saturacion, etc, tb se puede jugar en la TV. Por no hablar de los filtros que se podran aplicar al modo foto.
Busca una foto donde el coche este bañado por el sol, para que veas que sin photoshp se ve igual que la segunda imagen que has puesto tu.

Tengo ganas de volver a encontarte en pista, desde el Supercar no he coincidido contigo, asi que en GT5 ya toca echar unos piques, ¿no? [carcajad]
rax coswell escribió:no quiero decir que sea val, para nada... solo digo que si alguien ve la segunda y la tercera foto que sepa que estan retocadas, como otras que han puesto pero mi intencion para nada es decir nada malo del juego

En qué te basas para asegurar que "otras que han puesto" estan retocadas?.. por curiosidad.
landokarl escribió:Solrack, el circuito de top gear si que esta, lo puedes ver en un de los videos que he puesto.



Debí fliparlo. Es que creí haber leido que en la lista de circuitos que se publicó, no estaba el de top gear. Por eso puse aquel comentario. Pero acabo de ver que si que aparece en esa lista.


PD: ROBY320, es cierto que es raro lo de aquel Zonda de segunda mano. No tenía tan buen aspecto como el civic. A ver que pasa. Yo voy a seguir en modo esceptico por si acaso xD!
se puede hablar con contrincantes enmedio de las cerreras con micro y eso?

en caso de q si funcionaria con unos standar a base de minijack o hay q pasar x caja?

aun no tengo ps3 y pillare todo junto el 24 [ayay]
muchas gracias landokarl por haber puesto esos videos ahi, estaba desesperado buscando el video del ssr7 ,dando paginas atras, por cierto las paginas 3296 y 3297 las mejores [tadoramo]
[bye]
oceanic escribió:se puede hablar con contrincantes enmedio de las cerreras con micro y eso?

en caso de q si funcionaria con unos standar a base de minijack o hay q pasar x caja?

aun no tengo ps3 y pillare todo junto el 24 [ayay]


Y no te vas a arrepentir, creeme, el Prologue marco un ANTES y este UN DESPUES (a lo que los juegos por venir tendran que imitar como minimo, pero que jamas lo conseguiran [qmparto] , o sea el ejemplo a segui para un futuro)
Lluvia y dia/noche... [babas]
ROBY320 escribió:
oceanic escribió:se puede hablar con contrincantes enmedio de las cerreras con micro y eso?

en caso de q si funcionaria con unos standar a base de minijack o hay q pasar x caja?

aun no tengo ps3 y pillare todo junto el 24 [ayay]


Y no te vas a arrepentir, creeme, el Prologue marco un ANTES y este UN DESPUES (a lo que los juegos por venir tendran que imitar como minimo, pero que jamas lo conseguiran [qmparto] , o sea el ejemplo a segui para un futuro)


se q no me arrepentire ;) disfrute de gt4 en ps2 placa V3 ;) simpre fui muy de soni pero los 600 napos de cuando salio la 3 me mataron.

ahora la cojere con ganas. dentro de unos 20 meses cuando me canse de GT5 tendre tiempo de jugar el metal gear desfasado XD

me encanta tu avatar igual algun dia echamos unos pikes de F40s en GT5 infierno verde XD ;)
Buenassss!! Aprovecho para presentarme,estare por aqui a menudo XD . Llevo ya mes y pico siguiendo el foro y como me parece que andare mucho por aqui para que esperar mas para registrarme!!
Comentar que deseo que salga ya,que soy fanatico del gran turismo y de los juegos de simulacion/conduccion en general,que compre la play cuando salio por unos indecentes 600pavos :p con la mision de algun dia poder meterle el gt5 y ese dia esta muy cerca ya!
La unica pega que le veo como juego de simulacion son las vistas internas,a mi por lo menos me mata no poder jugar desde dentro y me hubiese gustado que hubiesen hecho unas vistas genericas para los demas coches,pero bueno,de mano tiraremos de premium.
Nos veremos por aqui y por las pistas
Gas y Amor!!!
Despues de un vistazo rapido me ha decepcionado mucho la lista de coches. Muchos de los coches que esperaba no estan y me fastidia muchisimo. BMW M1, Scirocco, A1, 500 Abarth, ni un Aston Martin nuevo, no esta el Reventon, Veyron Supersport, lo de los Porsche, Peugeot RCZ, BMW X6, Citroen DS3, Seat en general, !!!FERRARI FXX!!!, Masseratti, pocos mercedes, el megane nuevo...

No sigo que me pongo malo. Sera la enciclopedia definitiva que quiera pero faltan muchisimos coches importantisimos y es desproporcionada la diferencia entre asiaticos, europeos y americanos.

Me ha defraudado muchisimo esta lista. Preparaos para los DLC [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oceanic escribió:se q no me arrepentire ;) disfrute de gt4 en ps2 placa V3 ;) simpre fui muy de soni pero los 600 napos de cuando salio la 3 me mataron.

ahora la cojere con ganas. dentro de unos 20 meses cuando me canse de GT5 tendre tiempo de jugar el metal gear desfasado XD

me encanta tu avatar igual algun dia echamos unos pikes de F40s en GT5 infierno verde XD ;)


Cuenta con ello... [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando tengas la PS3 te agrego, al igual que a Beto_Metal y cia...

No vemos en el online para imponer quien manda... TV 40" y G25 listos... [qmparto]
Asturpuma escribió:Buenassss!! Aprovecho para presentarme,estare por aqui a menudo XD . Llevo ya mes y pico siguiendo el foro y como me parece que andare mucho por aqui para que esperar mas para registrarme!!
Comentar que deseo que salga ya,que soy fanatico del gran turismo y de los juegos de simulacion/conduccion en general,que compre la play cuando salio por unos indecentes 600pavos :p con la mision de algun dia poder meterle el gt5 y ese dia esta muy cerca ya!
La unica pega que le veo como juego de simulacion son las vistas internas,a mi por lo menos me mata no poder jugar desde dentro y me hubiese gustado que hubiesen hecho unas vistas genericas para los demas coches,pero bueno,de mano tiraremos de premium.
Nos veremos por aqui y por las pistas
Gas y Amor!!!


Da gusto cuando aprece alguien nuevo, y esta informado, y ademas expresa un deseo coherente sobre algo que le gustaria ver en el juego, y que no verá, en vez de las preguntas, quejas sin sentido y afirmaciones (esto es peor) de algunos que llevan dias o semanas por aqui.

Bienvenido tio.

Un saludo, y a gozar
rax coswell escribió:no quiero decir que sea val, para nada... solo digo que si alguien ve la segunda y la tercera foto que sepa que estan retocadas, como otras que han puesto pero mi intencion para nada es decir nada malo del juego

Oye Tio no te preocupes ni te justifiques que ha quedado claro, al menos para mi, que no has querido decir nada malo, solo has expuesto un ejemplo de imágenes retocadas y la original para comparar. La verdad que el juego en el modo foto tendrá opción de poser tocara filtros y demàs. Saludos!!
Porfavor una duda...................


Se que en el prologue se puede a pantalla partida pero ........................¿se podra en gt5?

¿Podre jugar con un amigo en la misma ps3(la mia) con 2 volantes?
Pues tal y como van las cosas, a mí lo único que me molesta un poco es el no disponer de las mismas opciones para personalizar los vehículos en todos los coches, es decir, las llantas, la pintura de las mismas, etc. Solamente eso, y se debe a que no entiendo el por qué de esta limitación, si los modelos de llantas serían iguales en todos los coches. En cuanto a lo demás, perfecto. Quizá se echa en falta algún tipo de vista interna genérica a lo gt psp, o de capó, para los coches que no tienen esos interiores tan genialmente recreados, pero yo pienso que igual hasta lo arreglan mediante una actualización. No obstante, tal y como está el juego, sin hacerle ningún cambio ya tiene una pinta fabulosa.

Laguna Loire escribió:Porfavor una duda...................Se que en el prologue se puede a pantalla partida pero ........................¿se podra en gt5?¿Podre jugar con un amigo en la misma ps3(la mia) con 2 volantes?

Por supuesto que sí! :)
y digo yo

cuando tengamos nivel (espero tenerlo XD) habra q hacer una cuadrilla y echar pikes contra peña de otros paises pa q vean q no solo alonso controla [+risas]

escuderia eol [jaja]

algien sabe si se podra hablar enmedio de la partida?

igual os parece una memez pero yo creo q puede molar mil :D
GR SteveSteve escribió:Pues tal y como van las cosas, a mí lo único que me molesta un poco es el no disponer de las mismas opciones para personalizar los vehículos en todos los coches, es decir, las llantas, la pintura de las mismas, etc. Solamente eso, y se debe a que no entiendo el por qué de esta limitación, si los modelos de llantas serían iguales en todos los coches. En cuanto a lo demás, perfecto. Quizá se echa en falta algún tipo de vista interna genérica a lo gt psp, o de capó, para los coches que no tienen esos interiores tan genialmente recreados, pero yo pienso que igual hasta lo arreglan mediante una actualización. No obstante, tal y como está el juego, sin hacerle ningún cambio ya tiene una pinta fabulosa.

Laguna Loire escribió:Porfavor una duda...................Se que en el prologue se puede a pantalla partida pero ........................¿se podra en gt5?¿Podre jugar con un amigo en la misma ps3(la mia) con 2 volantes?

Por supuesto que sí! :)


Steve, a que te refiere con lo de no poder ponerles cosas como llantas a todos?? Te refieres a los estandars, o esque tb estan limitados algunos premiums???

No se si se ha comentado lo siguiente:
"The Car Dealership (NOTE: it is a random dealership like in GT PSP)"

Eso lo pone el usuario de GTplanet que ha colgado las ultimas fotos, para referirse a una imagen de las marcas en el concesionario. Vamos qu segun el entras en ferrari por ejemplo y salen coches al azar, pero no todos. Me equivoco?

@rax coswell
No pretendia contestarte mal, si te lo parecio, te pido disculpas. El tema es que todas las fotos que pusieron en GTplanet son originales, y no entendi bien tu post...

Un saludo
A modo de curiosidad os enseño lo que hay por aqui puesto hace mas de una semana anunciando el juego.
Imagen
Una pregunta, alguien sabe si ese circuito de autopista es de circulo cerrado o de punto "a" a punto "b". Al principio no me gustaba pero me esta convenciendo. Peazo autobahn!

modo paja mental on
Ya me imagino yendo por el carril lento en esa autopista con un Cappucino 190km/h a rebentar y divisando a uno a lo lejos que va con un i-miev a 80km/h, me pongo al carril central para adelantarlo, lo adelanto y de pronto se oye un booom!, nada menos que un x1 adelantandonos a los dos a mas de 400km/h!
Only in GT5...
modo paja mental off
Lo suyo es que puedas hablar en medio de la carrera claro,como sucede en el resto de juegos online. Es la salsa del juego tambien,poder comentar con los demas como les vas quitando las pegatinas cuando los adelantes XD

Pd: Gracias por la bienvenida beto [ginyo]
haber te deja poner alerones y no llantas a los standar, no le encuentro sentido ninguno , o que las llantas son de tanta calidad que solo valen para los premium. porque otra cosa no veo! buenisimo lo de lavar el coche!!

habra que quejarse al yamauchi para que nos ponga las llantas y un dlc de cohes actuales, que me juego lo que sea a que ya lo tiene listo pa dentro de poquito
Polyteres escribió:Estan todas en GTPlanet en los foros. El tio q las ha sacado se llama RDK. Ha dicho cosas muy interesantes. Se puede ir con los kart de noche (sin luces!!!!!), ha desbloqueado Nurburgreen de noche, pero ha dicho q en algunas licencias de conduccion estaba con niebla y tb...lloviendo/seco, es decir, en un sector seco y en otro lloviendo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tb en los ultimos post ha dicho que luego viene y q desvelara un Formula 1 nuevo, pero estan pidiendo calma pq todo el mundo da por hecho q sera el F10...

Un saludo.


POR FAVOR!!!!, ¿hay respuesta a esto(texto en negrita arriba) que se ha comentado esta tarde????, necesito más información/imágenes!! [plas] buah!!!, vaya gráficos que se nos vienen!!!, y me da igual que esas imágenes sean del "photo mode", porque los modelos y demás son aparentemente en las repeticiones LOS MISMOS!!!,(sin tantos filtros, ni tanta nitidez en detalles y tal), pero los mismos al fin y al cabo, no hay "bajón gráfico" ni nada!, y los que tengan el Prologue sabrán de lo que hablo!, ;) a seguir flipando chicos!! [plas]
Aparte de no poderles cambiar las llantas a los standard (aparentemente), parece que no a todos los coches se les pueden añadir las mismas piezas aerodinámicas (por ejemplo, en el vídeo, al Civic sólo le aparece la opción de colocarle un alerón trasero, pero no sé si es por ser standard o hay algún tipo de regla), ni a todos se les puede realizar la modificación de coche de carreras (aunque esto ya pasaba antes XD).

Tampoco es que tenga mucha importancia, la verdad :)

En cuanto a lo de los concesionarios, eso entiendo yo también, debe ser aleatorio, tipo los de coches de segunda mano de GT4, por ejemplo. Parece una manera interesante de recrear el hecho de que los concesionarios reales no tienen el mismo stock siempre ni los mismos coches disponibles. Y eso también quiere decir que faltan marcas, porque lógicamente si en un momento dado el juego decide que X concesionario tiene 0 coches disponibles, no lo va a mostrar en la pantalla de seleción, ¿no?
Gangstarr escribió:A modo de curiosidad os enseño lo que hay por aqui puesto hace mas de una semana anunciando el juego.
Imagen


¿Es en Las Palmas no?
Hay una cosa a la que no le veo mucho sentido en el circuito de Top Gear si el primero le saca suficiente ventaja al ultimo hay un momento en el que se pueden llegar a chocar ya que el circuito se cruza. ¿Qué pasará en las carreras largas? Tampoco tiene boxes entonces no se puede echar gasolina ni cambiar neumaticos tampoco, entonces sera que solo es circuito de contrareloj aunque tampoco creo porque en las demos ya habian carreras alli.
timetrial escribió:Una pregunta, alguien sabe si ese circuito de autopista es de circulo cerrado o de punto "a" a punto "b". Al principio no me gustaba pero me esta convenciendo. Peazo autobahn!

modo paja mental on
Ya me imagino yendo por el carril lento en esa autopista con un Cappucino 190km/h a rebentar y divisando a uno a lo lejos que va con un i-miev a 80km/h, me pongo al carril central para adelantarlo, lo adelanto y de pronto se oye un booom!, nada menos que un x1 adelantandonos a los dos a mas de 400km/h!
Only in GT5...
modo paja mental off


jajaja y lo que siempre agrego yo, todo esto.. sumale que se va oscureciendo.... y que termina lloviendo.... dios, no tiene limites...
puede que lleves razon!! no todos lo coches standar les podras poner aleron! pero esque no a todos los premium podras hacerlo, ! y con lo de las llantas pa los standar me conformaria, dan muchisimo juego,

quiero ver mi 206 de gt4 en hd
y correrme!!!jejej
el video de ss7 es tremendo! no hay otro igual
Adalbert escribió:Despues de un vistazo rapido me ha decepcionado mucho la lista de coches. Muchos de los coches que esperaba no estan y me fastidia muchisimo. BMW M1, Scirocco, A1, 500 Abarth, ni un Aston Martin nuevo, no esta el Reventon, Veyron Supersport, lo de los Porsche, Peugeot RCZ, BMW X6, Citroen DS3, Seat en general, !!!FERRARI FXX!!!, Masseratti, pocos mercedes, el megane nuevo...

No sigo que me pongo malo. Sera la enciclopedia definitiva que quiera pero faltan muchisimos coches importantisimos y es desproporcionada la diferencia entre asiaticos, europeos y americanos.

Me ha defraudado muchisimo esta lista. Preparaos para los DLC [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Puedo entender que los modelos no agraden a todos ya que es algo imposible. Lo que no entiendo es que se critique el catalogo de forma general con comentarios que empiecen por "será la enciclopedia que quieras"...No te jode, para que sea una enciclopedia real pos le faltará unos 20 o 30 mil coches posiblemente [+risas] . Por otra parte, ponme nombres de otros juegos y te puedo decir un porrón de modelos que me habrían gustado ver y que no figuran...

Yo tambien estoy interesado en lo que pregunta contrast_1988 :D
os habeis fijado que en gtauto,la opcion motor consiste en reparar este,parece que segun vayamos usandolo este ira perdiendo rendimiento
coleton escribió:os habeis fijado que en gtauto,la opcion motor consiste en reparar este,parece que segun vayamos usandolo este ira perdiendo rendimiento


Supongo que será algo parecido a lo que pasaba con el aceite en GT3 y GT4. Que cada x tiempo había que cambiarlo porque con el tiempo el motor iba perdiendo caballos..
83238 respuestas