COMO TE LO CURRAS NO LANDOKARL??? jejejjej todos los videos ahi ordenados. Muy buena.
Over, aprende a diferenciar las cosas. Los cambios automaticos secuenciales dan sopas con honda a las cajas manuales... En el GT5 no tenemos el tipico cohe americano con cambio automatico de 4 velocidades para dar paseos... Son cambios semiautomaticos robotizados con doble embrague en muchos casos, y el hecho de que con embrague se vaya un pelin mas rapido es una autentica CHAPUZA. Yo juego en manual por que me encanta, pero si jugase con levas deberia ir mas rapido, y pasa lo contrario. Es mas, deberia ser totalmente real, y los coches manuales deberian poderse usar solo en manual (totalmente automatico para el que no quiera, pero sin levas), y los que son de levas deberian tener capado el embrague. Asi de claro.
Y eso que para mi esto seria una putada muy seria por la barra central del playseat, que no hace comoda la posicion cental.
Yo la pedalera la tengo desplazada a la derecha por que juego con embrague, pero claro, si quiero jugar en secuencial no puedo... Pero esa es tra historia.
Respecto a las fotos, que decir, INSUPERABLES. Son sublimes.
De los standarretiro lo dicho con gan alegría. Dasato y cia teniais razon, estan bastante retocados. Que bien. Se ven decentemente. Obviamente mucho mejor que en PS2. Y mejor que en el modo foto de GT4, asi que esta muy claro que tienen mas poligonos. MUY BIEN. Además los brillos y reflejos dan bastante el pego. Creo que si voy a tener algunos de estos en mi garage.
Un saludo peña!