[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A ver, formulare la pregunta de antes de forma mas concreta:

Se pueden modificar todos los premium por igual, o unos si y otros no?? Solo pregunto lo premium. Se sabe, o son teorias vuestras? [+risas]
Timelord escribió:
Gangstarr escribió:A modo de curiosidad os enseño lo que hay por aqui puesto hace mas de una semana anunciando el juego.
Imagen


¿Es en Las Palmas no?

Sep
Solrack escribió:
coleton escribió:os habeis fijado que en gtauto,la opcion motor consiste en reparar este,parece que segun vayamos usandolo este ira perdiendo rendimiento


Supongo que será algo parecido a lo que pasaba con el aceite en GT3 y GT4. Que cada x tiempo había que cambiarlo porque con el tiempo el motor iba perdiendo caballos..


Si pero antes era con el aceite solamente, y ahora parece, que como dice coleton se une el uso del motor, lo mismo tenemos 8 solamente para toda la trayectoria deportiva
es broma,me ha dejado tocado la victoria de vettel xD :Ð
Pues viendo las fotos, lucen bastante bien los Standard (aun siendo el modo foto)

Imagen
beto_metal escribió:A ver, formulare la pregunta de antes de forma mas concreta:

Se pueden modificar todos los premium por igual, o unos si y otros no?? Solo pregunto lo premium. Se sabe, o son teorias vuestras? [+risas]

Ni idea xDD es que no hay pruebas suficientes para saberlo XD

PD: Todos los de la foto son estándar??!??! Imagen
Adalbert escribió:Despues de un vistazo rapido me ha decepcionado mucho la lista de coches. Muchos de los coches que esperaba no estan y me fastidia muchisimo. BMW M1, Scirocco, A1, 500 Abarth, ni un Aston Martin nuevo, no esta el Reventon, Veyron Supersport, lo de los Porsche, Peugeot RCZ, BMW X6, Citroen DS3, Seat en general, !!!FERRARI FXX!!!, Masseratti, pocos mercedes, el megane nuevo...

No sigo que me pongo malo. Sera la enciclopedia definitiva que quiera pero faltan muchisimos coches importantisimos y es desproporcionada la diferencia entre asiaticos, europeos y americanos.

Me ha defraudado muchisimo esta lista. Preparaos para los DLC [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en una imagen

porsche...porsche [buuuaaaa]
[IMG=http://www.image-share.com/upload/434/40.jpg]

http://www.image-share.com/ijpg-434-40.html

http://www.image-share.com/ijpg-434-40.html
Soldi3R escribió:Pues viendo las fotos, lucen bastante bien los Standard (aun siendo el modo foto)

Imagen


ENSERIO!!!, LOS ESTANDAR SON FLIPANTES!,(aun sin vista interna)...¿de verdad los diferenciais tanto de los Premiums???, en esta foto CASI no se diferencian chicos!!!,(menos en el intrerior por supuesto), es que buaaaaaaaaaaaaaaahhh!! [plas] [plas] [plas]
Soldi3R escribió:Pues viendo las fotos, lucen bastante bien los Standard (aun siendo el modo foto)

Imagen

Pues sí, sera el modo foto pero lucen muy bien!! Mejor de Lo que esperaba leyendo algunos comentarios anteriores. Gracias por la foto ;)
¿Se ha visto en algún video alguna cámara exterior que no sea la anclada fijada detrás del coche??

¿se sabe si habrá más cámaras exteriores o se podrán editar?? Gracias de antemano.
beto_metal escribió:A ver, formulare la pregunta de antes de forma mas concreta:

Se pueden modificar todos los premium por igual, o unos si y otros no?? Solo pregunto lo premium. Se sabe, o son teorias vuestras? [+risas]

parece que no,al menos la modificacion de carreras,me tire al rio y me ahogue,porque los tuneados del prologue son la version racer de los mismos,y viendo la lista no llegan a 20,
otra cosa es el tema alerones y bajos.....no se sabe si al resto de coches se le podra poner bajos o estos solo estan reservados para los coches que posteriormente se podran convertir en version de carreras :-?
La que he puesto antes están en GT Planet, pero por si quereis verlas directamente:

Imagen
Imagen
Imagen
no cantan tanto comparados con los premium XD el megane es premium y tampoco se nota una diferencia abismal, se nota(muy poco a mi parecer) si pero...joder este yama nos tiene muy mimados ehhh [+risas]
Vale coleton. Lo que yo pensaba. Al final lo de bdykits y todo eso CERO. Los modelos engordados estan prediseñados por polyphony. Supongo que habra alerones y espoilers y poco mas. Tipo forza. El tema de laconverison a competicion, me temo ca dia mas que sera algo que solo afecte a la "decoracion de carreras"... Ojala sea algo mas. Al menos, espero que se puedan pintar los coches de carreras. Para tener mas juego. Por ejemplo, pintas un GTR de super GT de blanquito, y tachan!! un GTR modificado "de cale", [qmparto] Que colgao.

Esos coches de la foto, incluido el acord son estandar???? [plas]

EDITO: Vale, si, de cerca ya cantan. Pero igualmente, estan mejor de lo que pensaba. Ah por cierto, al ser tan bajitos de carga poligonal y detalles supongo que se veran practicamente como en el modo foto, cuando los usemos no??? [carcajad]

[oki]
beto_metal escribió:Vale coleton. Lo que yo pensaba. Al final lo de bdykits y todo eso CERO. Los modelos engordados estan prediseñados por polyphony. Supongo que habra alerones y espoilers y poco mas. Tipo forza. El tema de laconverison a competicion, me temo ca dia mas que sera algo que solo afecte a la "decoracion de carreras"... Ojala sea algo mas. Al menos, espero que se puedan pintar los coches de carreras. Para tener mas juego. Por ejemplo, pintas un GTR de super GT de blanquito, y tachan!! un GTR modificado "de cale", [qmparto] Que colgao.

Esos coches de la foto, incluido el acord son estandar???? [plas]


[oki]


el megane sport no beto, pero no se nota tanto no crees?? XD
beto_metal escribió:Vale coleton. Lo que yo pensaba. Al final lo de bdykits y todo eso CERO. Los modelos engordados estan prediseñados por polyphony. Supongo que habra alerones y espoilers y poco mas. Tipo forza. El tema de laconverison a competicion, me temo ca dia mas que sera algo que solo afecte a la "decoracion de carreras"... Ojala sea algo mas. Al menos, espero que se puedan pintar los coches de carreras. Para tener mas juego. Por ejemplo, pintas un GTR de super GT de blanquito, y tachan!! un GTR modificado "de cale", [qmparto] Que colgao.

Esos coches de la foto, incluido el acord son estandar???? [plas]


[oki]


No,son 1000 coches premium al final, lo que pasa que les han tintao los cristales,esta de moda ahora [carcajad]
El modo foto esta muy bien para los premiun, pero sinceramente donde mejor se ven los coches es en movimiento, no se nota tanto que son standar
Yo diria que el accord negro es premium.
Me referia a la foto anterior (el megane ya se ve.....), y la pregunta no era tal, era una forma de decir que estan bien. [+risas]

De cercaya cantan mas. No hay que fijarse mucho para verlo jajaja. Las llantas, los bordes, los marcos de los cristales, etc... Pero bueno, aceptables. Teniendo en cuenta que son semi-ports de GT4, y sobr todo despues de pensar que se verian como en ps2, XD.

El acord es estandar claramente, pero se ve MUCHO MEJOR que el micra ese, que es un poco cheto... jaja

Un saludo
beto_metal escribió:Vale coleton. Lo que yo pensaba. Al final lo de bdykits y todo eso CERO. Los modelos engordados estan prediseñados por polyphony. Supongo que habra alerones y espoilers y poco mas. Tipo forza. El tema de laconverison a competicion, me temo ca dia mas que sera algo que solo afecte a la "decoracion de carreras"... Ojala sea algo mas. Al menos, espero que se puedan pintar los coches de carreras. Para tener mas juego. Por ejemplo, pintas un GTR de super GT de blanquito, y tachan!! un GTR modificado "de cale", [qmparto] Que colgao.

Esos coches de la foto, incluido el acord son estandar???? [plas]

EDITO: Vale, si, de cerca ya cantan. Pero igualmente, estan mejor de lo que pensaba. Ah por cierto, al ser tan bajitos de carga poligonal y detalles supongo que se veran practicamente como en el modo foto, cuando los usemos no??? [carcajad]


[oki]

la verdad es que es muy raro,vas a poner bajos y despues lo vas a convertir en su version de competi :-?
kazuya000 escribió:Yo diria que el accord negro es premium.


Según la lista de coches, ningún Accord es Premium.
Beto yo creo que ese Accord es premium... Se ve muy bien y la luna más clara... Aun así muy bien
coleton escribió:
beto_metal escribió:Vale coleton. Lo que yo pensaba. Al final lo de bdykits y todo eso CERO. Los modelos engordados estan prediseñados por polyphony. Supongo que habra alerones y espoilers y poco mas. Tipo forza. El tema de laconverison a competicion, me temo ca dia mas que sera algo que solo afecte a la "decoracion de carreras"... Ojala sea algo mas. Al menos, espero que se puedan pintar los coches de carreras. Para tener mas juego. Por ejemplo, pintas un GTR de super GT de blanquito, y tachan!! un GTR modificado "de cale", [qmparto] Que colgao.

Esos coches de la foto, incluido el acord son estandar???? [plas]

EDITO: Vale, si, de cerca ya cantan. Pero igualmente, estan mejor de lo que pensaba. Ah por cierto, al ser tan bajitos de carga poligonal y detalles supongo que se veran practicamente como en el modo foto, cuando los usemos no??? [carcajad]


[oki]

la verdad es que es muy raro,vas a poner bajos y despues lo vas a convertir en su version de competi :-?



Coleton que haces! citame bien chapucero jajajajaja [oki]
El Accord es estándar, es el Honda Accord Euro-R '02, y en la lista figura como estándar.
Imagen

Al final tienen una pinta genial, reflejos, detalles de las luces, más polígonos en la carrocería... y tienen interior, no tan detallado como para usar una vista interna pero dan el pego. :) El Micra tiene los cristales mas tintados, sí... pero es que es de carreras, ya tenía los cristales más tintados que los demás en GT4.

Siempre habrá alguno que se le note más (el Micra por detrás, por ejemplo desluce un poco más que por delante), pero es de esperar que haya diferencias... me explico, entre los propios premium, por ejemplo, seguro que los Hondas que ya estaban en el Prologue no van a tener las llantas del Lamborghini Miura que se vieron en las capturas del E3, al igual que en GT4 había coches con mayor detalle que otros.

Pero por lo general, lo dicho antes, una pinta fabulosa.
Si, una pintura fabulosa... digo, pinta fabulosa XD
Soldi3R escribió:
kazuya000 escribió:Yo diria que el accord negro es premium.


Según la lista de coches, ningún Accord es Premium.


no te fies de la lista,son los padres
Yo voy a dejar de leer estos temas de premium o standard porque como sigamos voy a estar todo el juego mirando si los coches son esto o lo otro en lugar de disfrutar de la conduccion
otra mas
Imagen
segun dice el que las sube,este es el zoom maximo que tienen los standard,no sabe na el yamauchi xDDD
ademas los standard no se pueden usar en el modo travel photo,donde salen las super imagenes de 14 MP
kauff escribió:Yo voy a dejar de leer estos temas de premium o standard porque como sigamos voy a estar todo el juego mirando si los coches son esto o lo otro en lugar de disfrutar de la conduccion


Yo creo que estoy mas emocionado que de pequeño con papa noel [qmparto] [qmparto]
Sólo avisar: GTPlanet, que lleva un horario de diferencia de 6 horas, se está llenando de trolls en unos cuantos hilos. Cuidado mañana por aquí, sobretodo si salen más capturas. XD
Da lo mismo, esta claro que unos y otros lucen muy bien. Sera una pasada poder correr con todos ellos. Poco mas de una semana para tenerlo en nuestras casas. Esto es increible! :O
Pero a ver una cosa no me queda clara, los coches standar no se pueden conducir in-game con la camara que se ve el volante como en gt 5 prologue? o si pero sera distinta no me queda claro xD...
Soldi3R escribió:Pues viendo las fotos, lucen bastante bien los Standard (aun siendo el modo foto)

Imagen


Ese Accord ES ESTANDAR!!!, si algunos ya dudais de si es estandar o premium...es que polyphony se ha salido con la suya! [+risas] no pinta nada mal los estandar!!, al final es como pensaba y han aumentado bastante el número de polígonos respecto a GT4!,(así que no son ports directos ;) ), pero comparándolos con el Megane de la foto en parrilla...joder, es que el Megane SÍ que parece un coche REAL puesto en esa imagen! [plas] menudos interiores se gastan los Premium...por cierto!, AQUÍ TENEMOS EL NUEVO CIRCUITO DE SUZUKA!!!, como el real!!, han recreado todo lo nuevo al dedillo!! [oki] [plas]
Angeal78 escribió:Pero a ver una cosa no me queda clara, los coches standar no se pueden conducir in-game con la camara que se ve el volante como en gt 5 prologue? o si pero sera distinta no me queda claro xD...


joe [+risas] no, no tienen vista interna o segun tu de volante XD pero lucen que da gusto [+risas]
Angeal78 escribió:Pero a ver una cosa no me queda clara, los coches standar no se pueden conducir in-game con la camara que se ve el volante como en gt 5 prologue? o si pero sera distinta no me queda claro xD...


Los Standard tienen las mismas cámaras disponibles en GT4.
Pintan muy muy bien estos Standar... menos el Alfa 147 que tiene una pinta un tanto extraña!!!

En cualquier caso me importa más bien poco que no todos los coches esten demasiado detallados, con que respondan mecánicamente como han de hacerlo voy más que servido. :)
Soldi3R escribió:
Angeal78 escribió:Pero a ver una cosa no me queda clara, los coches standar no se pueden conducir in-game con la camara que se ve el volante como en gt 5 prologue? o si pero sera distinta no me queda claro xD...


Los Standard tienen las mismas cámaras disponibles en GT4.

Es la unica pega que tiene este GT5.
kazuya000 escribió:
Soldi3R escribió:
Angeal78 escribió:Pero a ver una cosa no me queda clara, los coches standar no se pueden conducir in-game con la camara que se ve el volante como en gt 5 prologue? o si pero sera distinta no me queda claro xD...


Los Standard tienen las mismas cámaras disponibles en GT4.

Es la unica pega que tiene este GT5.


Yo creo que para el 6 estarán los interiores en todos (o al menos espero), en el de PSP ya estaban los interiores, todos negros, pero cada coche tenia su diseño especifico, algo que da que pensar.
[/quote]

Yo creo que para el 6 estarán los interiores en todos (o al menos espero), en el de PSP ya estaban los interiores, todos negros, pero cada coche tenia su diseño especifico, algo que da que pensar.[/quote]

yo aun no entiendo como no han hecho unos interiores oscuros o más cutrecillos (imagino que será por eso mismo, porque no tenga cosas "cutres" este juego...)....
Ese micra realmente desentona comparado a los demas standars... y veo que en las luces traceras pasa lo que dije... son fotos pegadas... y esas puertas son texturas, pero en movimiento se ocutara un poco... solo espero que los Zondas y RUF (estos ultimos por el bien de Tsuchiya-san XD ) que si no quedara traumatisado en un rincon de su casa [poraki] Sin Acritud... [oki]

Solo quiero que el 24 llegue ya....
coleton escribió:phototravel
Imagen


Mercheeeeee me vuelves locooooo!!!, estoy deseando pilotarlo. Voy a tener que dejar de entrar al foro porque estos días se me van a hacer eternos.
kazuya000 escribió:
Soldi3R escribió:
Angeal78 escribió:Los Standard tienen las mismas cámaras disponibles en GT4.

Es la unica pega que tiene este GT5.


Yo creo que para el 6 estarán los interiores en todos (o al menos espero), en el de PSP ya estaban los interiores, todos negros, pero cada coche tenia su diseño especifico, algo que da que pensar.


Tendra eso y a saber cuantas cosas mas que queria meter en este xD,este tio es una caja de sorpresas,hay pocos como él,me da a mi jeje.
a ver sobre el tema premiums y standard, si no fuera porque tenemos la lista de los coches que lo son (asi es muy facil xDDD) estoy seguro que ni la mitad seriamos capaces de distinguirles todos, esta claro que unos cantaran mas que otros pero vamos a dejar de obsesionarnos con pequeños detalles y a intentar disfrutar el maximo del juego, ofrece mas y mejor que cualquier otro juego de coches asi que lo dicho vamos a disfrutarlo que ya nos queda muy poco ;)

por cierto aun no ha salido el juego y llevamos:
Paginas: 3420
Respuestas: 34191
Vistas: 2055497

ya os vale xDDDDD
Soldi3R escribió:
Yo creo que para el 6 estarán los interiores en todos (o al menos espero), en el de PSP ya estaban los interiores, todos negros, pero cada coche tenia su diseño especifico, algo que da que pensar.


Uff, 800 coches premium imposible para GT6. A no ser que dure la PS3 10 años mas [qmparto] . Con que tengamos 400-500 premium para la secuela, me conformo. Y que no todos los que añadan sean rediseñados de GT4, si no que añadan coches actuales.

Lo que no creo es que trabajen ya mas sobre coches estandar. No le veo sentido, no son de esta GEN. No hay mas que ver en detalle el micra. Aunque de lejos den el pego...
beto_metal escribió:
Soldi3R escribió:
Yo creo que para el 6 estarán los interiores en todos (o al menos espero), en el de PSP ya estaban los interiores, todos negros, pero cada coche tenia su diseño especifico, algo que da que pensar.


Uff, 800 coches premium imposible para GT6. A no ser que dure la PS3 10 años mas [qmparto] . Con que tengamos 400-500 premium para la secuela, me conformo. Y que no todos los que añadan sean rediseñados de GT4, si no que añadan coches actuales.

Lo que no creo es que trabajen ya mas sobre coches estandar. No le veo sentido, no son de esta GEN. No hay mas que ver en detalle el micra. Aunque de lejos den el pego...


Yo creo que los estándar se quedan así como están (que están geniales). Para el GT6 que será todavía para la PS3 tendremos los mismos coches que en este GT5 pero con 200 o 300 premiums mas de modelos nuevos, así tendremos unos 500 premiums que serían los "estandar" del GT7 de la PS4 que contará con nuevos Premiums que serán fotorealistas a mas no poder jajaja.
En este video se ve como lavan, cambian el aceite, pintan y colocan un aleron a un honda civic. La musica es bastante curiosa jejeje. Y pone que no se pueden cambiar las llantas a los standar. Supongo que muchos lo habréis visto pero bueno, para el que no, hay esta.Un saludo:
http://www.youtube.com/user/ferhound
bicho_293 escribió:En este video se ve como lavan, cambian el aceite, pintan y colocan un aleron a un honda civic. La musica es bastante curiosa jejeje. Y pone que no se pueden cambiar las llantas a los standar. Supongo que muchos lo habréis visto pero bueno, para el que no, hay esta.Un saludo:
http://www.youtube.com/user/ferhound


En el video se ve claramente que cuando el tío va a cambiar las llantas le sale un bonito cartel de: "NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS LLANTAS A LOS MODELOS ESTANDAR".
Solrack escribió:
Overdrack escribió:


En fin, yo he conducido un Mini Cooper S y tiene marchas automáticas y no tiene comparación con uno de manual.
Pero decir que las marchas automáticas es mejor que manual, no tienes ni idea de lo que hablas.
Las marchas automáticas SIEMPRE va ser mas lentas que las de manual mire por donde lo mires en aceleración.


Tu conduces un mini cooper S y crees que lo has probado todo [+risas].

Un cambio secuencial de doble embrague de un super deportivo actual cambia de marcha más rapido que cualquier ser humano. Dejate de minis y documentate un poco más sobre como funcionan el ferrari 458, nissan GT-R y un gran etc...

IMPRESIONANTES LAS FOTOS!!!!




bueno se que llego un poco tarde pero esque yo flipo, overdrack te estas luciendo!¡! yo que he estudiado mecanica me he qedado loco con tus palabras.....

un cambio actual automatico totalmente tiene un cambio perfecto, supongo que como tanto hablas, sabras que un motor tiene un par maximo y no suele ser el tope de recoluciones, el cual un cambio automatico te hace el cambio de marchas justo en el momento en el que el motor ya pasa de dar el par maximo a girar como loco descendiendo el par y tu eso no puedes hacer, un cambio perfecto manualmente.
Vale que luego tenga perdidas al retomar marchas aunque ahora con los doble embrague se soluciona ese problema. Pero lo que no hay duda es que en cambio automatico es mas rapido.

Te vuelvo a repetir para que no m llames inculto ni cosas asi que te hablo desde lo que he estudiado, no desde lo que conduzco ya que tambien he conducido muchas veces automaticos y muy amenudo BMW 530 con 240cv y te puedo decir que es impresionante pisar el acelerador a tabla y no notas los cambios de marchas como en un cambio manual, es casi continua la aceleracion.

Como dice sollrack documentate un poquito


bicho_293 escribió:En este video se ve como lavan, cambian el aceite, pintan y colocan un aleron a un honda civic. La musica es bastante curiosa jejeje. Y pone que no se pueden cambiar las llantas a los standar. Supongo que muchos lo habréis visto pero bueno, para el que no, hay esta.Un saludo:
http://www.youtube.com/user/ferhound



jajaja esto me recuerda a una pequeña duda que tuvimos, que mas de uno nos creiamos que eran vinilos en una foto que salia, y era que estaban limpiando el coche XD XD XD

y lo del cambio de aceite me parto que pasa que se lo bebe??? no usan ni chupona ni leches jajajajaja


pero bueno por lo menos esta algo recreado!¡!

cada video es 1% mas de hype y ya estoy al 112%
Habrá 1.000 coches disponibles en total, además de 20 circuitos con 70 variantes entre los cuales habrá circuitos míticos como Nürburgring o recreaciones de carreras urbanas en lugares como Madrid, Tokio, Londres o Roma.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42633

Acaban de poner esta noticia y viendo la cantidad de circuitos me parece muy poco y abusando las variantes...
¿No decían que habían 80 circuitos?
Querrán decir 20 circuitos mas los 70 variantes que sigue siendo el mismo circuito...
Espero que lo vendan ya el sabado xDD nos echaremos unos track days en nubur...
83238 respuestas