Beto_metal, siento aguaros la fiesta pero aunque los estándar luzcan muy bien gracias al motor gráfico de GT5 y a la mala calidad de los vídeos, no han mejorado el número de polígonos de los estándar simplemente porque no es trivial. Habría que hacerlo a mano sobre unos modelos que ya no tienen.
Para limitar el "cante", el juego no permite que éstos se usen en el modo foto, como es lógico, y el zoom no es completo, además de que tampoco se ve la vista desde el capó (eso han dicho) para que no los veas de cerca.
¿Dónde decís que están los polígonos de más? A las pruebas me remito, el de arriba es el modo foto de GT4 y el de abajo es GT5 ingame:
Fijaros en los detalles. Las mismas esquinas en la carrocería, las mismas curvas, los mismos pliegues, las mismas texturas. TODO LO MISMO.
Y con más detalle:
No hay frenos de disco o tambor; sólo una textura que lo imita y las mismas que en GT4. El limpia da pena. Esquinas por todas partes; texturas en vez de focos en 3D. ¿Dónde está el aumento de malla? Sólo es una ilusión óptica causada por los reflejos perfectos del nuevo motor, nada más. Y quien discrepe, que aporte
pruebas.
No quiero trollear con este tema, simplemente aclarar que aunque para mí y para la mayoría pintarán genial, sólo son coches de GT4 al máximo detalle y con el motor de iluminación y reflejos de GT5, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
Para mí están OK así; prefiero que hayan mejorado otros apartados a perder el tiempo con los coches de GT4. Porque vamos a ver ¿os habéis fijado en la iluminación dinámica de TODO? Coches, árboles, etc? Y las farolas reflejándose en el suelo mojado, la calidad de la neblina levantada y el humo de los derrapes? Simplemente genial.
Ya pronostiqué en julio que el juego tendría iluminación dinámica, que es uno de los principales fuertes de la PS3 y su potencia de cálculo.