[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno el editor de circuitos es para darle un toque de más, como para decir, y tambien hemos hecho esto!!!! la verdad es que es bastante cutre, porque un generador de circuitos con 4 caracteristicas y media no se tarda ni una semana en hacer. Creo que no es una herramienta idonea para gt5, creo que todos queremos correr en los circuitos miticos de la saga y en algunos originales, tipo circuito de verdad, que no los han metido, solo un par de ellos conocidos y ya está, habiendo todos los que hay de f1, moto gp, turismo, etc...
Lo que estoy deseando ver es si hay transicion lluvia - seco - lluvia o si hay sectores de lluvia y seco, que por los videos me parece que no habrá nada de eso.
alfonsito18 escribió:Bueno el editor de circuitos es para darle un toque de más, como para decir, y tambien hemos hecho esto!!!! la verdad es que es bastante cutre, porque un generador de circuitos con 4 caracteristicas y media no se tarda ni una semana en hacer. Creo que no es una herramienta idonea para gt5, creo que todos queremos correr en los circuitos miticos de la saga y en algunos originales, tipo circuito de verdad, que no los han metido, solo un par de ellos conocidos y ya está, habiendo todos los que hay de f1, moto gp, turismo, etc...
Lo que estoy deseando ver es si hay transicion lluvia - seco - lluvia o si hay sectores de lluvia y seco, que por los videos me parece que no habrá nada de eso.


Tu estas seguro que se tardaría una semanita para hacer un generador como dios manda? Yo no lo tengo nada claro....
Aun siendo variaciones, son mas de 70 circuitos no?


Pues eso, cada uno tendrá probablemente una configuración distinta de su original...
Unas dudas, cuantos coches premium tiene el juego?, sera posible pasarse el juego solo con los cohes premium? ya que para mi es inconcebible jugar un simulador con vista externa.

Viendo la lista de coches, como puede ser que no este el lamborghini reventon?
Hay que mirar la primera página, que para eso se ha pegado el curro el amigo RingMaster. [oki]
harmony555 escribió:Unas dudas, cuantos coches premium tiene el juego?, sera posible pasarse el juego solo con los cohes premium? ya que para mi es inconcebible jugar un simulador con vista externa.

Viendo la lista de coches, como puede ser que no este el lamborghini reventon?


El juego tiene sobre unos 230 coches premiums y unos 800 standards. De lo segundo ni idea, pero es muy posible que se requiera un standard para pasar alguna prueba determinada.

Sobre el Reventon, estoy casi seguro que lo vi en algún trailer, pero por el motivo que sea no está en la lista [triston] , una lástima la verdad...
Capturas del modo foto

Mas capturas del modo foto de GT5

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hola a todos.

1ero. dejar de preguntar lo siguiente: cuantos circuitos tiene, cuantos coches premiums, hay clima variable y transición noche/dia,....etc. etc.etc. PARECE MENTIRA QUE LA GENTE SEA VAGA PARA MIRAR LA PRIMERA PÁGINA... JODER!!!!!!!!!! PREGUNTAS ESTÚPIDAS EN FOROS ESTÚPIDOS... ESTE NO LO ES. ID A LA PRIMERA PÁGINA Y MIRAD PORQUE SE LA CURRAN PARA ALGO... AL QUE CONTESTA A PREGUNTAS YA PUESTAS EN MUCHOS POST... POR FAVOR PONER LINK A PRIMERA PÁGINA. NO CUESTA NADA.

2do. Se dijo por activa y por pasiva que la diferencia más notable entre premiums y standards era la vista interior... PUNTO FINAL!!!!

3ero. los circuitos y variaciones es lo que hay... y el editor no es un editor de circuitos como tal... volved al punto 1ero y leer la primera página, ya lo dijo polyphony en su día... es simple y viene a ser un plus para jugar con más variaciones de localizaciones... es un editor parametrizado. me encanta que puedas poner subidas y bajadas... por tanto ya tenemos más de 70 circuitos...aunque las localizaciones serán 20. PUNTO FINAL

4to. Vosotros os pensáis que Sony y Polyphony son la hermanita de la caridad????. NO!!! Y NINGUNA EMPRESA LO ES. OS AVANZO YA PARA QUE LO TENGÁIS EN CUENTA: NOS MACHACARÁN CON DLC'S DE CIRCUITOS Y COCHES... SINO EN 2 AÑOS TENDREMOS EL GT6 NO TARDARÁN MÁS. PUESTO QUE SERÁ UN GT5 PERO VITAMINADO.

5to. A quien no le guste gt5 que no entre.

PD: vuelvo a decir: ahorrar para dos o tres DLC's de packs a mínimo 15 eur... estáis avisados!!!
La versión UK viene con idioma español?
Es asquerosamente precioso ese coche, y el modo foto, ufff. Aunque espero que no esten retocadas, porque las que salieron antes de salir forza 3 y lo que era despues, no tenia nada que ver.

Aqui van algunas otras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pfff, el 458 italia, es mucho coche.

Salu2
Soy gran fan de la saga y el juego cae por cojones, pero no os da la impresión que los coches son viejos? Si miramos la lista son casi todos anteriores a 2004, por ejemplo, el Maxda MX5, tiene tropecientas versiones, pero no la última? Que lleva desde el 2008 por lo menos, y lo mismo con los seat, un ibiza cupra del 2004? Cojones, ni un león? ni el bocanegra? Es uno del modelo viejo, y así.... podemos seguir

Hay alguno que otro más moderno, pero parece que los coches los hicieron al principio del desarrollo del juego o algo así?
alfonsito18 escribió:Bueno el editor de circuitos es para darle un toque de más, como para decir, y tambien hemos hecho esto!!!! la verdad es que es bastante cutre, porque un generador de circuitos con 4 caracteristicas y media no se tarda ni una semana en hacer.


WTF???

Jajajaja, es acojonante.

Vale, enséñame una planificación, definiendo bien todas sus tareas, para hacer un editor de circuitos en una semana, entiendo que días laborales, es decir, 5 días. Como recursos puedes poner al número de personas que quieras, como si quieres poner 4000.
supreme escribió:Soy gran fan de la saga y el juego cae por cojones, pero no os da la impresión que los coches son viejos? Si miramos la lista son casi todos anteriores a 2004, por ejemplo, el Maxda MX5, tiene tropecientas versiones, pero no la última? Que lleva desde el 2008 por lo menos, y lo mismo con los seat, un ibiza cupra del 2004? Cojones, ni un león? ni el bocanegra? Es uno del modelo viejo, y así.... podemos seguir

Hay alguno que otro más moderno, pero parece que los coches los hicieron al principio del desarrollo del juego o algo así?




claro tio. Los nuevos se los guardan para que pases por caja [rtfm]
Ahora dirá pd que los coches llevan hechos 2 años, y que no tienen comparación, non listos ni ná. Espero que sea largo el juego, el gt 4 con los eventos de cada marca alargaba bastante el juego, los retos y todo lo demás, estaba muy currado. Lo que hemos podido ver en los videos de los tios estos que ya tienen el juego, habrá pruebas tipicas de competiciones, tipo ff, fr, mr, etc, tambien retos, pero no nos muestran los carnés ni si habrá pruebas de marca o especiales.

PD: Yo tambien pienso que es una mala gestión el no poner el seat leon, por lo menos el campeón de turismo macho, que es campeon del mundo de marcas.
De los japoneses es que ellos (los japos) le tienen mucho respeto a admiración por los coches antiguos, por ejemplo el hachiroku lo idolatran, como los mazda rx7 o el nissan skyline r32. Son coches que siempren estarán ahí.
A mi no me importa que haya DLC de pago, se que me voy a comprar todos los que salgan, espero que sena gratis, pero lo dudo. Quien se puede resistir a un DLC que incluya Spa a 5 euros, yo no podria, un timo con todas las de la ley, pero lo compraria.

Por cierto, los coche esos Chrome Line y los Stealth los pondrán algun dia en DLC.
Acojonante el mercecdes, es mi sueño


Pd: etoy cansadode ver quejas y mas quejas y mas y mas y mas... no ha salido el juego y solo os estais quejando post tras post, que si el editor esto, que si el standar aquello, que si las llantas no se que.
A VER, el juego ya sae sabia desde hace años, que iba a ser un port de Gt4 pero actualizado a la nueva generacion y con varios añadidos interesantes, sabiendo que parte de la base de gt4 con todos sus coches.. es logico vaya.

Dejad de sacarle defectos, antes llorabais por que no lo teniais, por que no habia fecha, ahora que ya tenemos un dia, que exactamente solo faltan 9 para que lo tengamos. lo desprestigiais en cada momento.
Si a mi tambien me molestan ciertas cosas, pero mira, va a ser un juegazo.
Al que dice que a un veradero simulador no se conduce desde la vista exterior..
ya y.... que pasa que desde gt1 a gt4 no era simulador no?
Al del editor de circuitos, de verdad crees que se tarda una semana en hacerlo?
oye chico, yo lo veo claro eh... llama a kazunori y dile HOYGAN!!!! que soy el mas listo y yo lo hago en 6 dias en vez de 7....
Buenas,
Una duda que tengo, he visto la caratula del juego (en la noticia de las copias que corren por europa) y en la parte trasera donde sale el dual shock ,el numero de jugadores etc ,sale tambien el simbolo de la PSP,
Alguien me puede explicar que significa?.
Gracias.
Es compatible con el garaje de la psp
Ok.
Gracias.
Ya me montaba yo mi pelicula sobre retrovisor y cosas de esas XD
monsieur_ocul escribió:
supreme escribió:Soy gran fan de la saga y el juego cae por cojones, pero no os da la impresión que los coches son viejos? Si miramos la lista son casi todos anteriores a 2004, por ejemplo, el Maxda MX5, tiene tropecientas versiones, pero no la última? Que lleva desde el 2008 por lo menos, y lo mismo con los seat, un ibiza cupra del 2004? Cojones, ni un león? ni el bocanegra? Es uno del modelo viejo, y así.... podemos seguir

Hay alguno que otro más moderno, pero parece que los coches los hicieron al principio del desarrollo del juego o algo así?




claro tio. Los nuevos se los guardan para que pases por caja [rtfm]


Pues la verdad una lástima :( y no había caido en eso.

En estos casos me espero a las versiones GOTY, paso de que me sablen por la puta cara.


cayeibz escribió:...


Hombre es que si (mi queja en este caso) nos clavan coches viejos, y para conseguir modelos actuales tienes que pasar por caja (como ha apuntado el compañero arriba, que parece de lo más probable) pues toca los cojones, la verdad, que llevamos esperando el juego cuanto? Para que, pensando en meternosla con DLCs tengamos un contenido de como si el juego hubiese salido 3 años atrás.
A ver si yo os entiendo, a mi tambien me fastidia todo esto, pero es lo que hay, ya lo dijeron en su dia, y sobre los DLC es sencillo, si lso queremos los comrpamos y si no, pues nada.
Pero a ver gente, que problema hay con DLC?????

Creo que no soy el único que tiene un coche que no sale en el gran turismo (scirocco), no os gustaria tenerlo????

Y, a parte de tenerlo, ser uno de los pocos que lo tengan???? Personalmente espero que salgan DLC's, quiero correr con mi coche en GT. Ademas, mira lo que ha hecho EA con su FIFA, Ultimate team gratis gracias al volumen de ventas, ojala estos hagan algo parecido [angelito] [angelito]
cayeibz escribió:Acojonante el mercecdes, es mi sueño


Pd: etoy cansadode ver quejas y mas quejas y mas y mas y mas... no ha salido el juego y solo os estais quejando post tras post, que si el editor esto, que si el standar aquello, que si las llantas no se que.
A VER, el juego ya sae sabia desde hace años, que iba a ser un port de Gt4 pero actualizado a la nueva generacion y con varios añadidos interesantes, sabiendo que parte de la base de gt4 con todos sus coches.. es logico vaya.

Dejad de sacarle defectos, antes llorabais por que no lo teniais, por que no habia fecha, ahora que ya tenemos un dia, que exactamente solo faltan 9 para que lo tengamos. lo desprestigiais en cada momento.
Si a mi tambien me molestan ciertas cosas, pero mira, va a ser un juegazo.
Al que dice que a un veradero simulador no se conduce desde la vista exterior..
ya y.... que pasa que desde gt1 a gt4 no era simulador no?
Al del editor de circuitos, de verdad crees que se tarda una semana en hacerlo?
oye chico, yo lo veo claro eh... llama a kazunori y dile HOYGAN!!!! que soy el mas listo y yo lo hago en 6 dias en vez de 7....


tio calmate vale, porque con los más de 30 ingenieros que son, creo que un editor de circuitos con menos de 10 aspectos cambiantes lo pueden hacer en menos de 1 semana, y más si son buenos trabajadores.
Tu todavia no has visto como se crean las cosas que luego rulan en tu ps3.
Una cosas es hacer un circuito y ponerle cambiantes, y otra cosas es hacer un editor de circuitos, que seguramente sea el editor que usan ellos para hacer algunos circuitos que han hecho. Solo permite cambiar ciertos aspectos, no es que te deje mover 2 cm la curva o ponerle pianos o cosas así, asique deja ya de rayarte con el editor que es una caca y punto.
chiwy1985 escribió:Pero a ver gente, que problema hay con DLC?????

Creo que no soy el único que tiene un coche que no sale en el gran turismo (scirocco), no os gustaria tenerlo????

Y, a parte de tenerlo, ser uno de los pocos que lo tengan???? Personalmente espero que salgan DLC's, quiero correr con mi coche en GT. Ademas, mira lo que ha hecho EA con su FIFA, Ultimate team gratis gracias al volumen de ventas, ojala estos hagan algo parecido [angelito] [angelito]

Toda la razon, por cierto que es ultimate team? sigue siendo gratis?
cayeibz escribió:
chiwy1985 escribió:Pero a ver gente, que problema hay con DLC?????

Creo que no soy el único que tiene un coche que no sale en el gran turismo (scirocco), no os gustaria tenerlo????

Y, a parte de tenerlo, ser uno de los pocos que lo tengan???? Personalmente espero que salgan DLC's, quiero correr con mi coche en GT. Ademas, mira lo que ha hecho EA con su FIFA, Ultimate team gratis gracias al volumen de ventas, ojala estos hagan algo parecido [angelito] [angelito]

Toda la razon, por cierto que es ultimate team? sigue siendo gratis?

Vete al hilo de FIFA11 para mas info.
El ultimate team es un modo online que te creas tu propio equipo y haces torneos y cosas varias. Pasate por el hilo de FIFa11 que como ven esto nos curran jejeje


Viva Gt5!!! si si...

Lo que podrian hacer los de Sony o PD es hacer una lista con los coches mas votados y hacerlos Premium
Beto_metal, siento aguaros la fiesta pero aunque los estándar luzcan muy bien gracias al motor gráfico de GT5 y a la mala calidad de los vídeos, no han mejorado el número de polígonos de los estándar simplemente porque no es trivial. Habría que hacerlo a mano sobre unos modelos que ya no tienen.
Para limitar el "cante", el juego no permite que éstos se usen en el modo foto, como es lógico, y el zoom no es completo, además de que tampoco se ve la vista desde el capó (eso han dicho) para que no los veas de cerca.

¿Dónde decís que están los polígonos de más? A las pruebas me remito, el de arriba es el modo foto de GT4 y el de abajo es GT5 ingame:

Imagen
Fijaros en los detalles. Las mismas esquinas en la carrocería, las mismas curvas, los mismos pliegues, las mismas texturas. TODO LO MISMO.

Y con más detalle:

Imagen
No hay frenos de disco o tambor; sólo una textura que lo imita y las mismas que en GT4. El limpia da pena. Esquinas por todas partes; texturas en vez de focos en 3D. ¿Dónde está el aumento de malla? Sólo es una ilusión óptica causada por los reflejos perfectos del nuevo motor, nada más. Y quien discrepe, que aporte pruebas.

No quiero trollear con este tema, simplemente aclarar que aunque para mí y para la mayoría pintarán genial, sólo son coches de GT4 al máximo detalle y con el motor de iluminación y reflejos de GT5, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
Para mí están OK así; prefiero que hayan mejorado otros apartados a perder el tiempo con los coches de GT4. Porque vamos a ver ¿os habéis fijado en la iluminación dinámica de TODO? Coches, árboles, etc? Y las farolas reflejándose en el suelo mojado, la calidad de la neblina levantada y el humo de los derrapes? Simplemente genial.

Ya pronostiqué en julio que el juego tendría iluminación dinámica, que es uno de los principales fuertes de la PS3 y su potencia de cálculo.
Yo no tengo problema con una DLC, y están de puta madre cuando por ejemplo añaden cosas al juegos, imaginemos que en un par de años nos dan los coches que han salido en ese par de años y cosas así, pues chapeau! Pero el tema es que se han quedado desfasados con las listas de coches por todos los retrasos. SI queremos coches modernos pues por caja!

Ojalá los dieran gratis, no creo q tuviesen mucho problema teniendo en cuenta que van a ganar pasta gansa.

Otro ejemplo es Folklore, sacaron DLC despues del juego para extenderle la vida.
Para el Maxda MX5 está como premium el Roadster RS heredado del GTHD.
P Mazda Roadster RS (NC) '07
Unas fotos del coche cuando fue anunciado
http://www.dieselstation.com/cars/mazda ... a1238.html

Un saludo.
elbuscador escribió:Mi id ya esta en mi firma si quereis jugar al GT5 , agregadme.


Sois muy pesados tios. Poned vuestro ID en la firma y punto. No adeis pidiendo que os agreguen que pareceis crios de 12 años.
Ya os agregara el que quiera, que no es cuestion de vida o muerte. [+risas]

Ring, con srespecto a los modelados, puede que tengas razon, pero estoy en duda. Mira las fotos comparativas del acord. El nervio del capó por ejemplo. Ahi seve una linea curva en el nuevo, y un pequeño angulo en el de GT4... No se. Puede que sea como dices tu de todas formas.
Williams84 escribió:La versión UK viene con idioma español?


Se desconoce pero dalo por sentado que no vendrá.
alfonsito18 escribió:Bueno el editor de circuitos es para darle un toque de más, como para decir, y tambien hemos hecho esto!!!! la verdad es que es bastante cutre, porque un generador de circuitos con 4 caracteristicas y media no se tarda ni una semana en hacer. Creo que no es una herramienta idonea para gt5, creo que todos queremos correr en los circuitos miticos de la saga y en algunos originales, tipo circuito de verdad, que no los han metido, solo un par de ellos conocidos y ya está, habiendo todos los que hay de f1, moto gp, turismo, etc...
Lo que estoy deseando ver es si hay transicion lluvia - seco - lluvia o si hay sectores de lluvia y seco, que por los videos me parece que no habrá nada de eso.


Si se puede saber como lo harías y enviame tu curriculum ahora mismo, a ver si te cogen en mi empresa.
¿Que metodo de desarrollo utilizarias?, personal, horas en cada fase, iteraciones... etc
Presiento que no tienes idea
Yo etoy muy calmado, es a vosotros a quienes les incomoda todo esto, a mi me da igual por que yo pienso jugarlo y disfrutarlo como el que mas...
RingMaster escribió:...


En GT4 había 2 modelados.

El in-game y el del photo-mode.

Para los coches standard de GT5 han usado el modelado del photo-mode de GT4 (y no el modelado in-game, que era peor). Luego, a estos, les han cambiado/mejorado las texturas y arreglado/optimizado algunas cosas (suspensión, poligonaje puntual, bajos del coche, etc...), hay un montón de herramientas 3D que te optimizan y mejoran el poligonaje de un low-poly de forma rápida y eficiente. Evidentemente tiene sus posibles defectos pero esono significa que los coches se hayan traido tal cual. La mejora no es solo del motor de GT5, no es para nada un port al vuelvo, son ports trabajados (ni que sea mínimamente).
En el Micra podian haber cambiado la textura de PlayStation 2 por la de PlayStation 3 jeje
También hay que decir que nos hemos ido a fijar en el posiblemente "peor hecho" entre los standard que hemos visto, por que el Civic en Laguna Seca da gusto verlo pese a ser standard [looco]
Todos los coches estan perfectos, de eso no cabe la menor duda
Bueno ya veremos al final que pasa con los etandar. Yo no afirmaria ninguna de las dos posibilidades. Las pruebas de Ring Master ahi estan. Aunque algun coche como el acord deja intuir lo contrario (fijate en las yantas Ring)... :-?

Que pesados sois algunos, diciendo pagina tras pagina que cuantos coches viejos, de antes de 2004, hay en la lista... COÑO!! si el 80% son de GT4 que salio en el 2005... Pensad un poquito, que no cobran por ello eee... Buscad posteriores a ese año en los premium. De 200 yo diria a ojiyo, que 80-100 son posteriores a 2004.

A ver si dejamos de aburrir con lo mismo. Como si no se supiese...

[bye]
Amen Beto,
a los que os quejais tanto os doy un consejo, compraros otro juego.
Tengo unas ganas de pillar el Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85 [risita] [risita]
cayeibz escribió:Amen Beto,
a los que os quejais tanto os doy un consejo, compraros otro juego.


k bn eh!!!!!
Imagen

quieres decir que en el Micra no pondrá PlayStation 3?

seguro que esto es de GT5?
beto_metal escribió:Bueno ya veremos al final que pasa con los etandar. Yo no afirmaria ninguna de las dos posibilidades. Las pruebas de Ring Master ahi estan. Aunque algun coche como el acord deja intuir lo contrario (fijate en las yantas Ring)... :-?

Que pesados sois algunos, diciendo pagina tras pagina que cuantos coches viejos, de antes de 2004, hay en la lista... COÑO!! si el 80% son de GT4 que salio en el 2005... Pensad un poquito, que no cobran por ello eee... Buscad posteriores a ese año en los premium. De 200 yo diria a ojiyo, que 80-100 son posteriores a 2004.

A ver si dejamos de aburrir con lo mismo. Como si no se supiese...

[bye]


La gente se debe de pensar aún que los standard son creados para GT5, pero realmente no son más que un regalo histórico de Poliphony. RE-GA-LO ;)
Billie_Joe escribió:Imagen

quieres decir que en el Micra no pondrá PlayStation 3?

seguro que esto es de GT5?


Hombre...esos videos son de GT5...asique supongo que seguira poniendo PS2...
OJO! Yo no estoy poniendo pega ninguna....solo que ya lo podian haber modificado y dar el cante un poco mas de que esta hecho para GT5 jejej
cayeibz escribió:Amen Beto,
a los que os quejais tanto os doy un consejo, compraros otro juego.


Pues yo no voy a pasar por el aro, no me voy a comprar el GT5, prefiero el GT5 Edición Limitada [carcajad] [carcajad]

Yo creo que ya esta bien de quejas, yo tambien me he "quejado un poco", pero y las virtudes. Os habeis fijado como suena los coches en comparación con gt4 y con el mismo GT5P, eso es una gran mejora.
Jajajja muy bueno lando,
Billie_Joe escribió:Imagen

quieres decir que en el Micra no pondrá PlayStation 3?

seguro que esto es de GT5?


Yo lo veo normal, si el coche era así, así a de ser por el resto de los tiempos, no se trata de un versión, se trata de una recreación.
maxhack está baneado por "Troll"
Sobre los Standard: Son una chusta en comparación, pero yo con los 200 Premium me basto y me sobro.

Sobre los circuitos: Me parece una lista muy endeble, prefiero los circuitos de GT4 o de GTM de psp.

Sobre el modo foto: Un engorro que lo mismo ni voy a usar, aunque a otros le fascine.


Yo creo que tenemos juego para meses, me gustaría que hubiesen metido muchos circuitos que están en otras entregas pero al fin y al cabo hay muchas cosas con las que entretenerse, Karts, Rally, Indy, online, editor de circuitos, etc. Yo el principal fallo lo veo en la escasez de circuitos, me hubiera gustado más que metieran "circuitos Standards" que coches Standards. Vamos que sería todo un detalle meter TODOS los circuitos de la saga en éste GT5, aunque sean algunos con gráficos muy pobres (de entregas GT1 o GT2) me lo pasaría bomba entre tanta variedad. ¿Para que quiero tantos coches?.

Otra cosa, ¿se podrán hacer carreras normales en un circuito realizado con el editor? (CON 16 COCHES A LA VEZ, COSA QUE TAMPOCO HE VISTO TODAVÍA), es que todo lo que he visto ha sido probado con un solo coche.
Duele un poco ver ese micra, pero si las fisicas son similares al resto de vehiculos, bienvenido sea.
Pues yo utilizare los premium, y algun standard, ya esta no hay mas.
galan_kpv escribió:
alfonsito18 escribió:Bueno el editor de circuitos es para darle un toque de más, como para decir, y tambien hemos hecho esto!!!! la verdad es que es bastante cutre, porque un generador de circuitos con 4 caracteristicas y media no se tarda ni una semana en hacer. Creo que no es una herramienta idonea para gt5, creo que todos queremos correr en los circuitos miticos de la saga y en algunos originales, tipo circuito de verdad, que no los han metido, solo un par de ellos conocidos y ya está, habiendo todos los que hay de f1, moto gp, turismo, etc...
Lo que estoy deseando ver es si hay transicion lluvia - seco - lluvia o si hay sectores de lluvia y seco, que por los videos me parece que no habrá nada de eso.


Si se puede saber como lo harías y enviame tu curriculum ahora mismo, a ver si te cogen en mi empresa.
¿Que metodo de desarrollo utilizarias?, personal, horas en cada fase, iteraciones... etc
Presiento que no tienes idea


Tio deja ya de flipartelo no? solo digo que con los que son no les tiene que costar tanto trabajar en un editor de circuitos

PD: a mi me da igual como sean los standard, los jugare igual con todos. Sobre todo lo que han mejorado ha sido el sonido de los coches, ahora si que parece real.
83238 respuestas