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cayeibz escribió:Pues yo utilizare los premium, y algun standard, ya esta no hay mas.
sergio1980- escribió:Bueno, a ver cuando sale algun analisis de alguna web para pasar el rato mientras esperamos.
Aunque un analisis bien hecho hay que pasarse el juego al 100% para saber exactamente todo lo que te ofrece el juego, con GT5 supongo que haran una excepcion. JEJE
Una pregunta?
En el navegador de PS3 cuando entro en la pagina de Gameprotv se os queda colgada?
yo es que veia analisis de juegos en esta pagina (son videoanalisis en español) y la calidad es mucho mejor que en youtube que los videos dan pena, pero ahora ya no puedo entrar, cada vez que entro se me cuelga la consola y tengo que mantener el boton de encender/apagar durante unos segundos para apagarla y luego me sale el cartelito de que la consola se ha apagado erroneamente.
Le pasa a mas gente?
triku25 escribió:A mas de uno se le pondran los dientes largos...
triku25 escribió:A mas de uno se le pondran los dientes largos...
jordiasekes escribió:triku25 escribió:A mas de uno se le pondran los dientes largos...
Pedazo caja la signature no? La mía es la otra, la edición coleccionista jeje. Paso de los extras de la signature, aunque mola. Yo con mis coches extras y mi quía Apex voy servido.
triku25 escribió:A mas de uno se le pondran los dientes largos...
maxhack escribió:Sobre los Standard: Son una chusta en comparación, pero yo con los 200 Premium me basto y me sobro.
Sobre los circuitos: Me parece una lista muy endeble, prefiero los circuitos de GT4 o de GTM de psp.
Sobre el modo foto: Un engorro que lo mismo ni voy a usar, aunque a otros le fascine.
Yo creo que tenemos juego para meses, me gustaría que hubiesen metido muchos circuitos que están en otras entregas pero al fin y al cabo hay muchas cosas con las que entretenerse, Karts, Rally, Indy, online, editor de circuitos, etc. Yo el principal fallo lo veo en la escasez de circuitos, me hubiera gustado más que metieran "circuitos Standards" que coches Standards. Vamos que sería todo un detalle meter TODOS los circuitos de la saga en éste GT5, aunque sean algunos con gráficos muy pobres (de entregas GT1 o GT2) me lo pasaría bomba entre tanta variedad. ¿Para que quiero tantos coches?.
Otra cosa, ¿se podrán hacer carreras normales en un circuito realizado con el editor? (CON 16 COCHES A LA VEZ, COSA QUE TAMPOCO HE VISTO TODAVÍA), es que todo lo que he visto ha sido probado con un solo coche.
RingMaster escribió:Beto_metal, siento aguaros la fiesta pero aunque los estándar luzcan muy bien gracias al motor gráfico de GT5 y a la mala calidad de los vídeos, no han mejorado el número de polígonos de los estándar simplemente porque no es trivial. Habría que hacerlo a mano sobre unos modelos que ya no tienen.
Para limitar el "cante", el juego no permite que éstos se usen en el modo foto, como es lógico, y el zoom no es completo, además de que tampoco se ve la vista desde el capó (eso han dicho) para que no los veas de cerca.
¿Dónde decís que están los polígonos de más? A las pruebas me remito, el de arriba es el modo foto de GT4 y el de abajo es GT5 ingame:
Fijaros en los detalles. Las mismas esquinas en la carrocería, las mismas curvas, los mismos pliegues, las mismas texturas. TODO LO MISMO.
Y con más detalle:
No hay frenos de disco o tambor; sólo una textura que lo imita y las mismas que en GT4. El limpia da pena. Esquinas por todas partes; texturas en vez de focos en 3D. ¿Dónde está el aumento de malla? Sólo es una ilusión óptica causada por los reflejos perfectos del nuevo motor, nada más. Y quien discrepe, que aporte pruebas.
No quiero trollear con este tema, simplemente aclarar que aunque para mí y para la mayoría pintarán genial, sólo son coches de GT4 al máximo detalle y con el motor de iluminación y reflejos de GT5, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
Para mí están OK así; prefiero que hayan mejorado otros apartados a perder el tiempo con los coches de GT4. Porque vamos a ver ¿os habéis fijado en la iluminación dinámica de TODO? Coches, árboles, etc? Y las farolas reflejándose en el suelo mojado, la calidad de la neblina levantada y el humo de los derrapes? Simplemente genial.
Ya pronostiqué en julio que el juego tendría iluminación dinámica, que es uno de los principales fuertes de la PS3 y su potencia de cálculo.
sedgraven2 escribió:.....El Rfactor 2 esta en desarrollo......
Solrack escribió:Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
Wh1TeSn4Ke escribió:dumengo escribió:ya es la 3º vez que lo pongo que es la P/S DE LA LISTA DE COCHES
STANDAR O PREMIUM?
Que está en versión standar y en premium.
Yo tampoco he leído nada sobre eso pero creo que será algo así, no veo otra manera, yo por eso no me pillé la signature, por eso, y por pobreRadeon_7200 escribió:Buenas!!
he usado la busqueda pero no encuentro en el hilo la respuesta...
¿se sabe ya algo de la prueba de competicion real, a la que se supone se tiene acceso con la signature? ¿es para todos (lo dudo son 5000 signatures y seria mucha pasta) o para los que superen tal tiempo en tan circuito en tales condiciones...?
Es que mas que nada, si la entrada en la competicion va a estar limitada a los 10 mejores, pues me aprece una sobrada de precio, aunque traiga bastantes cosillas de mas que la coleccionista, pero siempre me quedara la espinilla de no haberme cogido la signature.
Saludos!
sedgraven2 escribió:Yo no lo he criticado yo soy super fan de la saga al primero estube mas de un año jugando sin comprarme otro juego
Pero por favor 6 años de desarrollo!!!
El Rfactor 2 esta en desarrollo......
Esto es lo que más me ha mosqueado de la lista de circuitos. No entiendo que Nuurburing 24h (que es, por así decirlo, la suma de todas las variantes) tenga cambio de clima y de hora y Nordschleife o la variante GP no la tengan. Y lo mismo para Le Mans...
¿Hay algún motivo técnico que desconozcamos para ésto? Porque si no, no tiene sentido. Al menos, en mis cortas entendederas.
alfonsito18 escribió:Esto es lo que más me ha mosqueado de la lista de circuitos. No entiendo que Nuurburing 24h (que es, por así decirlo, la suma de todas las variantes) tenga cambio de clima y de hora y Nordschleife o la variante GP no la tengan. Y lo mismo para Le Mans...
¿Hay algún motivo técnico que desconozcamos para ésto? Porque si no, no tiene sentido. Al menos, en mis cortas entendederas.
Está claro que ya lo explicaron, pero no me cuesta nada aclararlo, la variante o variantes de circuitos que tienen cambio climatico son más complejas de realizar, no es como hacer un circuito, sino hacer que se moje esa parte y salte el agua, supongo que no es como en los demás juegos y es una tecnica nueva para ellos, lo cual no han querido meter en todos los circuitos el cambio climatico. Una variante con cambio climatico y otra sin cambio, no es el mismo circuiito, sino son dos diferentes, si los comparamos en peso en megas (lo que ocupa cada circuito) veremos que el de cambio climatico puede ocupar bastante más que el normal, e ahí el problema de pd en hacer varios de prueba, como ya hicieron en gt3 con la lluvia, porque solo funcionaba en ese circuito y no llovia, sino que estaba el suelo mojado.
En gt4 experimentaron con los cambios de asfalto, asfalto, tierra , nieve, hay un circuito de nieve - asfalto que es con el que experimentaron, en gt1 fue un modo alta resolucion, que se veia muy fluido, en gt2 no recuerdo el experimento, pero supongo que serían las carreras de resistencia.
goya3 escribió:pffff desde q se dio la fecha de salida en el hilo no sucede nada mas q discusiones absurdas... como realmente puede existir gente q sea capaz de criticar un juego q aun no ha salido? o en su defecto, q ni ha probado...
a ver señores estamos llegando a un nivel de perfeccionismo en los juegos q se nos va de las manos... estamos engachados a las sagas Gran Turismo por esa psx q representaba sus coches con cuadrados y triangulos y con mil y una limitacion y estoy seguro q en su dia nadie tenia cojones a criticar el juego, porq lo q importaba era la jugabilidad i las posibilidades innovadoras q ofrecia... y ahora q? ha dejado de importar la jugabilidad? es mas importante q un puto circuito no este en el juego o q no se haga de noche en uno de ellos q los cientos de horas de conduccion q vas a realizar con mil coches? de verdad, algunos deberian plantearse seriamente algunas cosas antes de rajar o hacer aportaciones q mejor no kiero calificar...
Podria seguir pero esq te metes diariamente al hilo con "ilusion" de conocer alguna noticia mas o comentar con gente q realmente aprecia el juego y acabas quitando la pagina porq sales hasta cabreado, en fin...
_Diegol_ escribió:Solrack escribió:Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
Esto es lo que más me ha mosqueado de la lista de circuitos. No entiendo que Nuurburing 24h (que es, por así decirlo, la suma de todas las variantes) tenga cambio de clima y de hora y Nordschleife o la variante GP no la tengan. Y lo mismo para Le Mans...
¿Hay algún motivo técnico que desconozcamos para ésto? Porque si no, no tiene sentido. Al menos, en mis cortas entendederas.
jaguar_xj220 escribió:sin palabras ...................
evasus escribió:sedgraven2 escribió:.....El Rfactor 2 esta en desarrollo......
Me alegro, pero esto va de GT5 caballero...
Offtopic: yo también tengo algo en desarrollo
sedgraven2 escribió:RingMaster escribió:Beto_metal, siento aguaros la fiesta pero aunque los estándar luzcan muy bien gracias al motor gráfico de GT5 y a la mala calidad de los vídeos, no han mejorado el número de polígonos de los estándar simplemente porque no es trivial. Habría que hacerlo a mano sobre unos modelos que ya no tienen.
Para limitar el "cante", el juego no permite que éstos se usen en el modo foto, como es lógico, y el zoom no es completo, además de que tampoco se ve la vista desde el capó (eso han dicho) para que no los veas de cerca.
¿Dónde decís que están los polígonos de más? A las pruebas me remito, el de arriba es el modo foto de GT4 y el de abajo es GT5 ingame:
Fijaros en los detalles. Las mismas esquinas en la carrocería, las mismas curvas, los mismos pliegues, las mismas texturas. TODO LO MISMO.
Y con más detalle:
No hay frenos de disco o tambor; sólo una textura que lo imita y las mismas que en GT4. El limpia da pena. Esquinas por todas partes; texturas en vez de focos en 3D. ¿Dónde está el aumento de malla? Sólo es una ilusión óptica causada por los reflejos perfectos del nuevo motor, nada más. Y quien discrepe, que aporte pruebas.
No quiero trollear con este tema, simplemente aclarar que aunque para mí y para la mayoría pintarán genial, sólo son coches de GT4 al máximo detalle y con el motor de iluminación y reflejos de GT5, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
Para mí están OK así; prefiero que hayan mejorado otros apartados a perder el tiempo con los coches de GT4. Porque vamos a ver ¿os habéis fijado en la iluminación dinámica de TODO? Coches, árboles, etc? Y las farolas reflejándose en el suelo mojado, la calidad de la neblina levantada y el humo de los derrapes? Simplemente genial.
Ya pronostiqué en julio que el juego tendría iluminación dinámica, que es uno de los principales fuertes de la PS3 y su potencia de cálculo.
A mi me gusta la saga como el que mas, pero si para 200 coches, 20 circuitos y cambio climatico han hecho falta 6 años de desarrollo........... por favor que al Gt 6 no le metan muchas cosas nuevas
AnTokiLLeR escribió:Una pequeña duda...y a la vez esperanza, creeis que para conseguir "supercoches" (tipo ferraris, veyron, etc) habrá que pilotar durante muuuuuchas horas turismos más "normales" (tipo megane, mazdas, ...) o será relativamente fácil conducir supercoches desde un principio? espero que el juego nos "enseñe" primero a ir conduciendo coches de poca cilindrada hasta terminar dominando un bugatti...
PD: Yo tengo reservada la coleccionista y la signature, cuando llegue el día decidiré la que compro, aunque en principio me inclino más hacia la coleccionista, 180€ son muchos €, jeje
RingMaster escribió:_Diegol_ escribió:Solrack escribió:Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?
Esto es lo que más me ha mosqueado de la lista de circuitos. No entiendo que Nuurburing 24h (que es, por así decirlo, la suma de todas las variantes) tenga cambio de clima y de hora y Nordschleife o la variante GP no la tengan. Y lo mismo para Le Mans...
¿Hay algún motivo técnico que desconozcamos para ésto? Porque si no, no tiene sentido. Al menos, en mis cortas entendederas.
En teoría si la iluminación es dinámica y calculada en tiempo real, no debería haber problema para que en todos pudiéramos correr 40 vueltas y que se nos hiciera de noche. Y lo mismo con la lluvia/niebla (para la nieve ya es mucho más complicado hacer su simulación de seco a nevado).
Yo creo que los problemas que se han encontrado son de falta de potencia por un lado y falta de tiempo por otro; falta de potencia porque algunos circuitos son más complejos de iluminar; si os fijáis los circuitos con cambio día/noche son sencillos (aunque largos), con muchos árboles y pocos edificios; hay "poco alcance de la vista" o un entorno con pocos polígonos/sombras, por lo que resulta más sencillo hacer un cambio de día a noche en la Toscana, en La Sarthe o Nur que en otros circuitos más anchos, supongo.
Además, seguramente algunos circuitos se formen con texturas precalculadas que requieren tiempo de ajustes y preparación (lo que pasa con los circuitos con clima prefijado); con el clima lo más difícil es hacer unas transiciones realistas (p.e. de seco a mojado); por ejemplo la lluvia en el circuito urbano con los reflejos de las farolas el problema lo habrán visto para simular el asfalto mojado; ir dándole cada vez más reflejo para que parezca cada vez más mojado no es nada fácil.
Pero todo son suposiciones desde mis limitados conocimientos, Polyteres seguro que lo explica mejor.
Kazunori ya dijo que algunas cosas no pasaron el corte de calidad y se dejaron a falta de mejorar para GT6, por lo que no me extrañaría que en el próximo GT todos o casi todos los circuitos tengan clima completo y día/noche con iluminación dinámica. Aunque será difícil porque en este GT ya están poniendo al rojo al Cell de la PS3 según parece.