[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

diegol esto mismo es lo que comentaba yo hace 2 dias.... ejemplo, tu tienes el nurburgring 24 horas con clima y transicion... el circuito por separado es igual,, lo unico que cambia es el punto de union, que son que, 100 metros?? no le pondras otras texturas, el circuito es el MISMO, si tienen la curva don pepito con mojado, en el circuito por separado la curva don pepito sera igual, asi que podrian aplicar lo que han echo en el circuito conjunto... no se si me explico, que la curva ya la tienen echa, y la lluvia en ese punto tambie, no se entine entocnes porque no lo aplican si no hay qeu hacer nada nuevo
RingMaster escribió:
_Diegol_ escribió:
Solrack escribió:Cambiando ya de tema, no entiendo nada sobre lo del cambio climatico. No es nuevo que no todos los circuitos no iban a poder jugarse en cualquier condición. Pero tecnicamente hablando, no entiendo porque no puede ser asi. Si se puede jugar en cualquier condición en el circuito de Nurburgring Nordschleife, pero luego en circuitos más simples no se pueden? Es más, algunos comentaron (no vi la lista de circuitos) que según que variantes, se podrá jugar con ciertas condiciones? Que opinan los expertos en esto?


Esto es lo que más me ha mosqueado de la lista de circuitos. No entiendo que Nuurburing 24h (que es, por así decirlo, la suma de todas las variantes) tenga cambio de clima y de hora y Nordschleife o la variante GP no la tengan. Y lo mismo para Le Mans...

¿Hay algún motivo técnico que desconozcamos para ésto? Porque si no, no tiene sentido. Al menos, en mis cortas entendederas.


En teoría si la iluminación es dinámica y calculada en tiempo real, no debería haber problema para que en todos pudiéramos correr 40 vueltas y que se nos hiciera de noche. Y lo mismo con la lluvia/niebla (para la nieve ya es mucho más complicado hacer su simulación de seco a nevado).
Yo creo que los problemas que se han encontrado son de falta de potencia por un lado y falta de tiempo por otro; falta de potencia porque algunos circuitos son más complejos de iluminar; si os fijáis los circuitos con cambio día/noche son sencillos (aunque largos), con muchos árboles y pocos edificios; hay "poco alcance de la vista" o un entorno con pocos polígonos/sombras, por lo que resulta más sencillo hacer un cambio de día a noche en la Toscana, en La Sarthe o Nur que en otros circuitos más anchos, supongo.
Además, seguramente algunos circuitos se formen con texturas precalculadas que requieren tiempo de ajustes y preparación (lo que pasa con los circuitos con clima prefijado); con el clima lo más difícil es hacer unas transiciones realistas (p.e. de seco a mojado); por ejemplo la lluvia en el circuito urbano con los reflejos de las farolas el problema lo habrán visto para simular el asfalto mojado; ir dándole cada vez más reflejo para que parezca cada vez más mojado no es nada fácil.

Pero todo son suposiciones desde mis limitados conocimientos, Polyteres seguro que lo explica mejor.

Kazunori ya dijo que algunas cosas no pasaron el corte de calidad y se dejaron a falta de mejorar para GT6, por lo que no me extrañaría que en el próximo GT todos o casi todos los circuitos tengan clima completo y día/noche con iluminación dinámica. Aunque será difícil porque en este GT ya están poniendo al rojo al Cell de la PS3 según parece.


A mi tambien es un tema que me interesa y que no entiendo la verdad. A ver que opina Polyteres sobre el tema pero yo creo que los circuitos con cambios climaticos y día noche tienen texturas precalculadas como bien dices. En ese caso no creo que la potencia de calculo de la ps3 tenga mucho que ver porque las sombras no se van calculando en función de la posición del sol. El engine simplemente haría un calculo sencillo del tiempo que transcurrió desde que se inició la carrera hasta el momento en el que estamos pasando por x zona de un circuito para mostrar una sombra proyectada en el suelo en x posición. En tal caso no entendería porque no pudieron implementar este tipo de algoritmo en todos los circuitos pero me dá que esto no es tan sencillo como me está pareciendo.. [+risas]

Polyteres, cual es tu opinión??

Yo lo que flipo es que hay gente que viene diciendo que los standar no han mejorado, mostrando datos y pruebas; y se le responde con cosas como: pues no te lo compres, no se que haces posteando si el juego no te gusta, etc...

Osea, por decir algo que no te gusta y encima demostrando que es verdad, ya por narices no te gusta el juego ? Flipo con la peña que trata a cualquiera de troll ( y ojo no lo digo por mi, lo digo por otros usuarios ); cuando los trolls realmente son ellos que solo saben defender ciegamente el juego.


Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?
Siento decirte que esta descatalogado vete a por un Drive force GT a no ser que encuentres un g25 de segunda mano o en eBay
Suerte
sergio1980- escribió:
AnTokiLLeR escribió:Una pequeña duda...y a la vez esperanza, creeis que para conseguir "supercoches" (tipo ferraris, veyron, etc) habrá que pilotar durante muuuuuchas horas turismos más "normales" (tipo megane, mazdas, ...) o será relativamente fácil conducir supercoches desde un principio? espero que el juego nos "enseñe" primero a ir conduciendo coches de poca cilindrada hasta terminar dominando un bugatti... :)

PD: Yo tengo reservada la coleccionista y la signature, cuando llegue el día decidiré la que compro, aunque en principio me inclino más hacia la coleccionista, 180€ son muchos €, jeje



Tranquilo, primero empiezas con coches mucho mas lentos y alguna rareza (no me acuerdo que GT era que corriamos con un minicoche repartidor de leche, JEJE) y luego va aumentando progresivamente.

Pero si te lo tomas un poco en serio, al cabo de pocas horas ya estas con algun que otro pepino.

Yo casi siempre mi salto de coches normales a competicion ha sido con los Mercedes AMG, no se porque pero siempre ha coincidido en casi todos los Gran turismos que de estar acostumbrado a pilotar con coches de serie el siguiente paso ha sido con este tipo de coches.

La diferencia de conduccion es abismal, me acuerdo de frenar mucho antes que lo que realmente el coche necesitaba hasta que poco a poco le vas cogiendo el truco de ir mas rapido y apurar la frenada al limite.

Este es el tipo de modelo que siempre me ha cambiado la forma de conducir en los juegos de Gran turismo. Aunque ahora mismo no recuerdo desde que GT sale (creo que desde el 1).

Y este es con el que me lo pase en grande, cambie la configuracion cientos de veces hasta que lo adapte a mi forma de pilotar y era imparable. (en aquella epoca casi nadie tenia internet y no podias mirar los reglajes de la gente, solo contaba tu intuicion y tu minimo conocimiento de mecanica).

Imagen


Ese modelo es del DTM y bastante nuevo. El del 2007 si no recuerdo mal. Asique no ha salido en ningun gran turismo.
Quizas te refieras a este:
Imagen

Este salio en GT4 por primera vez. En GT3 habia un Merche del DTM, pero bastante antiguo ya:
Imagen

Un saludo.
Yo tiraré hasta navidades con el driving force pro y ya daré el salto al g27 en navidades.
vende el dfgt en algun lado fisico??? lo tendran en game???

tambien ardera el f 458 como en verdad?¿jeje

menudas chamuscadas se marcan estos ferraris!

como cojones se pueden volcar los coches estos de gama alta? solo e visto vuelcos en wrc y gt japoneses!
AVISO A JUGADORES ONLINE

Se ha abierto un hilo esta mañana en el foro Online de PS3 para dejar nuestras ID's.

hilo_gt5-playstation-3-pasais-id-s-para-jugar-todos-online_1519687

Lo digo por no llenar esto de mensajes tipo "AGREGADME". Allí está todo ordenado y no enturbiamos el hilo.
GELO escribió:Siento decirte que esta descatalogado vete a por un Drive force GT a no ser que encuentres un g25 de segunda mano o en eBay
Suerte

juer que putada, bueno y ese que me dices como esta, esta bien de precio y de todo? gracias compañero:D
Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|
Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale :( y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd
Que ganas de tenerlo en mis manos :) [boing] [boing]
evasus escribió:vaya pepinako sergio


Ya te digo, que viejos recuerdos. Me acuerdo de averiar el volante por jugar horas y horas con este pepino, creo que era en el GT2 pero no me acuerdo, hace tanto tiempo.

Estoy buscando una imagen del coche en playstation pero no la encuentro.

A ver si algun entendido que parece que se sepan todos los coches de todos los GTs que han salido me aclare la duda.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver el mensaje que lo aclara. Saludos.
que wapada, aunque la calidad de los videos es pésima, ahora me queda la duda, en que camara jugar, en la del volante mola, aunque no veo nada xD, y la del capó, es la mas ideal, aunque no me gusta mucho, la veo un poquito irreal o no se como decirlo, y las exteriores, pierden mucho, vosotros cual usareis y por que?
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]
Dr4G0N escribió:Algien sabe donde puedo pillar el dfgt por 80€??? es que he visto gente que lo ha comprado por 80€ pero no se donde no me acuerdo :(


En Divineo yo lo pillé la semana pasada por 81.66 euros. Si tienes la suerte de vivir en Madrid te saldrá por ese precio ya que tienes la opción de ir a recogerlo en tienda y ahorrarte los gastos de envío. Si no te saldrá un poco más caro, aunque no se cuanto exactamente.
beto_metal escribió:
sergio1980- escribió:
AnTokiLLeR escribió:Una pequeña duda...y a la vez esperanza, creeis que para conseguir "supercoches" (tipo ferraris, veyron, etc) habrá que pilotar durante muuuuuchas horas turismos más "normales" (tipo megane, mazdas, ...) o será relativamente fácil conducir supercoches desde un principio? espero que el juego nos "enseñe" primero a ir conduciendo coches de poca cilindrada hasta terminar dominando un bugatti... :)

PD: Yo tengo reservada la coleccionista y la signature, cuando llegue el día decidiré la que compro, aunque en principio me inclino más hacia la coleccionista, 180€ son muchos €, jeje



Tranquilo, primero empiezas con coches mucho mas lentos y alguna rareza (no me acuerdo que GT era que corriamos con un minicoche repartidor de leche, JEJE) y luego va aumentando progresivamente.

Pero si te lo tomas un poco en serio, al cabo de pocas horas ya estas con algun que otro pepino.

Yo casi siempre mi salto de coches normales a competicion ha sido con los Mercedes AMG, no se porque pero siempre ha coincidido en casi todos los Gran turismos que de estar acostumbrado a pilotar con coches de serie el siguiente paso ha sido con este tipo de coches.

La diferencia de conduccion es abismal, me acuerdo de frenar mucho antes que lo que realmente el coche necesitaba hasta que poco a poco le vas cogiendo el truco de ir mas rapido y apurar la frenada al limite.

Este es el tipo de modelo que siempre me ha cambiado la forma de conducir en los juegos de Gran turismo. Aunque ahora mismo no recuerdo desde que GT sale (creo que desde el 1).

Y este es con el que me lo pase en grande, cambie la configuracion cientos de veces hasta que lo adapte a mi forma de pilotar y era imparable. (en aquella epoca casi nadie tenia internet y no podias mirar los reglajes de la gente, solo contaba tu intuicion y tu minimo conocimiento de mecanica).

Imagen


Ese modelo es del DTM y bastante nuevo. El del 2007 si no recuerdo mal. Asique no ha salido en ningun gran turismo.
Quizas te refieras a este:
Imagen

Este salio en GT4 por primera vez. En GT3 habia un Merche del DTM, pero bastante antiguo ya:
Imagen

Un saludo.


Muchas gracias, si ese que has puesto, es que no me acordaba del modelo, solo sabia que era un mercedes modificado AMG.

Saludos y muchas gracias

PD: Algunos pareceis enciclopedias de los GTs. JEJE
Lightkun escribió:
Dr4G0N escribió:Algien sabe donde puedo pillar el dfgt por 80€??? es que he visto gente que lo ha comprado por 80€ pero no se donde no me acuerdo :(


En Divineo yo lo pillé la semana pasada por 81.66 euros. Si tienes la suerte de vivir en Madrid te saldrá por ese precio ya que tienes la opción de ir a recogerlo en tienda y ahorrarte los gastos de envío. Si no te saldrá un poco más caro, aunque no se cuanto exactamente.

Gracias! pero me gustaria saber si la diferencia entre los 2 estan grande..... porque vamos yo creo que el apaño me hace el dfgt pero el g27 ya es ser mu esquisitos xddd
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]

+1 Beto cerreras en plan clio ,swift, minis todos iguales de reglajes ahí se ve quien pilota y quien no y por supuesto con N3
un saludo

Claro que hay diferencia entre RCTV y g25/27 aunque solo sea por el embrague ... Es una
GELO escribió:
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]

+1 Beto cerreras en plan clip ,swift, minis todos iguales de reglajes ahí se ve quien pilota y quien no y por supuesto con N3
un saludo


Bueno, no te olvides de los coches mas gordos, pero con las mismas caracteristicas. jejeje. En el prologue por ejemplo siempre suele haber una carrera online con algun pepinaco y ruedas N3, sin posibilidad de tunearlo. Ya con las privadas tendremos todo atado, poniendo las ayudas desactivadas en su totalidad, y sin posibilidad de que nadie trampee con direcciones activas y de mas....
Mi experiencia personal me dice que las carreras mas competidas y realistas son las que estamos comentando, pero con coches de 300 cv aprox, que si bien son controlables, ya tienen cierto dinamismo, por lo que las carerras son emocionantes.

GELO, te apuntas esta tarde al prolog?? Alguno andaremos por ahi...

[bye]
Kazuya M escribió:Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun no había visto eso, que preciosidad, en fin nos conformaremos con la mediana, una semanita y pico solo, yo creo que el lunes ya lo esta vendiendo todo dios.
Un poco de humor chicos

Imagen
Supongo que habrá gente que jugara con pad como yo no? es que empiezo ha sentirme un bicho raro... se pueden hacer los mismos tiempos que con volante? Saludos ya queda menos....
beto_metal escribió:Son 200 coches y 20 circuitos (cuento 26 o 27) y ya esta no?? No tiene nada mas?? OK ya lo has dicho todo. Pasando.


Pues resumiendo pocas cosas mas tiene y desde luego no son las suficientes para justificar un desarrollo de tanto tiempo y dinero.
26 o 27 circuitos es una cantidad irrisoria. Si todos o la mayoria tuviesen cambios climaticos y ciclo dia/noche se podria entender, pero viendo que solo unos pocos circuitos incluiran estas caracteristicas le hace a uno preguntarse que cojones han estado haciendo esta gente durante tanto tiempo.

No tengo ninguna duda de que sera un gran juego que nos aportara muchas horas de diversion, pero sinceramente me esperaba mucho mas de GT5.
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]

quiero jugar algunas de esas carreritas ,limpias y sanas.
id kioskos. por las mañanas.


No entreis al trapo de provocaciones. lo que los gusta es veros perder el tiempo en responderlos.a los que solo leemos nos jode un monton.

Alguien se arrepiente de gastarse 180 euros. quiero una de esas y en game no tienen,pasados cinco dias la sque no sean retiradas las pondran a la venta. yo tendre la de la guia apex. madrid norte

Empieza una nueva rutina: 6am despertar 6.30 currando 9.30 llega la mujer de dejar a los niños, 9.45am a casa, 10 am un buen dardo humeante,
10.05 montar el wheel stand acercar un poco el sillon y a deliciar. 01.37 pm "mierda me tengo que ir" "la ultima y me piro".vuelta al curro ahahahahahahaah.
ansia pura

saludos GeTeros.
no se que pensar, al ver la foto DHL, me puesto a saltar y bailar to loco, sigo siendo un niño y eso me encanta.
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]

Ya lo se Beto, pero a mi tambien me gustan las carreras en las que cada uno pone su coche a punto para un determinado circuito o unas determinadas circunstancias.

BASTERPONTI escribió:Supongo que habrá gente que jugara con pad como yo no? es que empiezo ha sentirme un bicho raro... se pueden hacer los mismos tiempos que con volante? Saludos ya queda menos....

Con fisicads estandar no creo que haya diferencia, pero en el modo pro y sin ayudas, amigo mio, ahì si que habrà diferencia.
BASTERPONTI escribió:Supongo que habrá gente que jugara con pad como yo no? es que empiezo ha sentirme un bicho raro... se pueden hacer los mismos tiempos que con volante? Saludos ya queda menos....


Yo también jugaré con PAD y supongo que más gente XD
yo tambien con pad y olvidate de hacer buenos tiempos, entre 2-4 seg mas que con volante ¬_¬ peor en fin es lo que hay, ya con forza2 y 3 conseguí en muchos circuitos entre ellos nurbur estar entre los 30-100 primeros del mundo en todas las clases, pero bajar de ahí con mando, al menos yo , imposible del todo...
Y en circuitos tipo motegi, largas rectas frenadas fuertes curvas cerradas, con mando una autentica mierda...en fin sigo ahorrando para un g27.
Imagen

Que bonita y grande mi Signature Edition!!!

Que ganas de que mi amigo del GAME me llame de que ya la tienen xD
Sobre todo al principio, vais a tener jugadores con pad en el online a cascoporro. Estaria muy bien para vosotros que haya filtros, o al menos que inique con que juega cada persona en una sala. Asi si quedas tercero y los dos primeros van con volante no te rayas tanto XD.

Subsonic, te entiendo perfectamente, solo hablaba de la mejor opcion para carreras igualadas. Ya lo sabes. La segunda opcion es lo mismo que he dicho antes pero con reglajes, ahi cada uno puedesacarle decimillas al coche. Pero claro, tambien monomarca. Por que el sistema por puntos de rendiminto no es del todo exacto. Un amuse con 700PTS va mejor que un Skyline con 700PTS. Es un ejemplo.

Ademas va a molar, una carrera con 12 Mazdas RX7, con distintos colores, distitas llantas y tal, incluso con la librea de competicion, pero de serie sin tocar, o SOLO tocando reglajes. Eso es muy grande. Ya sabes, estilo Iracing, supercar challengue, etc..

PD: 2-4 segundos ni de coña. Salio una lista con los mejores tiempos mundiales de la GT academy y el mejor tiempo con pad estaba a 1,2 segundos de el mejor con volante. Eso si, ese chaval tenia que ser marciano, por que barrio al resto de gente con pad, sobre todo con el coche negro....
Mulero escribió:
beto_metal escribió:Son 200 coches y 20 circuitos (cuento 26 o 27) y ya esta no?? No tiene nada mas?? OK ya lo has dicho todo. Pasando.


Pues resumiendo pocas cosas mas tiene y desde luego no son las suficientes para justificar un desarrollo de tanto tiempo y dinero.
26 o 27 circuitos es una cantidad irrisoria. Si todos o la mayoria tuviesen cambios climaticos y ciclo dia/noche se podria entender, pero viendo que solo unos pocos circuitos incluiran estas caracteristicas le hace a uno preguntarse que cojones han estado haciendo esta gente durante tanto tiempo.

No tengo ninguna duda de que sera un gran juego que nos aportara muchas horas de diversion, pero sinceramente me esperaba mucho mas de GT5.


Hombre, pues tecnicamente no hay nada que se le acerque. Hechale un vistazo a lo que saca la competencia y entenderás porque lleva 6 años de desarrollo.

- Modelados (en caso de los premium) de entre 300 y 500 mil poligonos
- 16 coches en pista (la competencia mas directa muestra en pantalal solo 8 [+risas])
- Juego rualndo a 1080p a 60fps
- Cambios climaticos en tiempo real
- Transición día noche.

No os ceguéis con la cantidad de coches o circuitos. De hecho pongo la mano en el fuego que despues del modelado de coches, lo que más tiempo les llevó es el motor de fisicas que han constantemente ido mejorando. El motor grafico del juego también mejorado. Conseguir mover tanta cosa en entornos comprometidos como con lluvia, de noche y varios coches por pantalla no creo que lleve una semanilla tampoco.

Y aun sin tener en cuenta todo esto, no acabo de entender ese razonamiento. Estamos hablando de una de las desarrolladoras con más prestigio del mundillo. Si no fueran buenos este hilo no tendría más de 3000 paginas antes de su salida.
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]


Eso pense yo desde el primer dia que me meti en el online del prologue. Los de los PP no me convence, porqueno es lo mismo un Tuned de 600 PR que un 512BB de 600PR.

Como has dicho las mejores carreras serán monomarca con el coche de serie a pelo, sin poder tocarle nada.


Que pasote !! Cómo suena el RS6 en bajas. [amor]
Por cierto. Me encanta ese circuito. No será del editor , verdad ? Tiene una mezcla de sectores muy conseguidos. Ese peraltazo y esas bajadas deben dar un gustirrinín......... [babas]
Ya queda menos. En mi caso........ SÓLO 8 DÍAS DE NAAAAAAAA !!! YEEEHAAAAAA !!!! [looco] [looco] [looco]
Saludos GTeros. [beer]
landokarl escribió:
beto_metal escribió:
subsonic escribió:Estoy deseando cocher un coche, y emepzar a meterle mano, (supensiòn, ruedas, transmision, relacion de marchas...) y preparar un buen coche para un buen pique con gente de EOL... :-|


Las mejores salas seran las de coches de serie monomarca, sin ningun tipo de reglaje, y opciones fijadas para todos igual. Esto siquieres echar buenas carreras claro..... Y unas buenas N3, para acercarlo a la realidad.

[bye]


Eso pense yo desde el primer dia que me meti en el online del prologue. Los de los PP no me convence, porqueno es lo mismo un Tuned de 600 PR que un 512BB de 600PR.

Como has dicho las mejores carreras serán monomarca con el coche de serie a pelo, sin poder tocarle nada.

Yo prefiero como los GT`s de toda la vida, que el limite dependia de la potencia del coche, y me gustarìa que fuese asi en GT5, pooner limite de potencia, nada de puntos de rendimiento.
RingMaster escribió:
sedgraven2 escribió:
RingMaster escribió:Beto_metal, siento aguaros la fiesta pero aunque los estándar luzcan muy bien gracias al motor gráfico de GT5 y a la mala calidad de los vídeos, no han mejorado el número de polígonos de los estándar simplemente porque no es trivial. Habría que hacerlo a mano sobre unos modelos que ya no tienen.
Para limitar el "cante", el juego no permite que éstos se usen en el modo foto, como es lógico, y el zoom no es completo, además de que tampoco se ve la vista desde el capó (eso han dicho) para que no los veas de cerca.

¿Dónde decís que están los polígonos de más? A las pruebas me remito, el de arriba es el modo foto de GT4 y el de abajo es GT5 ingame:

Imagen
Fijaros en los detalles. Las mismas esquinas en la carrocería, las mismas curvas, los mismos pliegues, las mismas texturas. TODO LO MISMO.

Y con más detalle:

Imagen
No hay frenos de disco o tambor; sólo una textura que lo imita y las mismas que en GT4. El limpia da pena. Esquinas por todas partes; texturas en vez de focos en 3D. ¿Dónde está el aumento de malla? Sólo es una ilusión óptica causada por los reflejos perfectos del nuevo motor, nada más. Y quien discrepe, que aporte pruebas.

No quiero trollear con este tema, simplemente aclarar que aunque para mí y para la mayoría pintarán genial, sólo son coches de GT4 al máximo detalle y con el motor de iluminación y reflejos de GT5, que ya se ha comentado por activa y por pasiva.
Para mí están OK así; prefiero que hayan mejorado otros apartados a perder el tiempo con los coches de GT4. Porque vamos a ver ¿os habéis fijado en la iluminación dinámica de TODO? Coches, árboles, etc? Y las farolas reflejándose en el suelo mojado, la calidad de la neblina levantada y el humo de los derrapes? Simplemente genial.

Ya pronostiqué en julio que el juego tendría iluminación dinámica, que es uno de los principales fuertes de la PS3 y su potencia de cálculo.


Imagen


A mi me gusta la saga como el que mas, pero si para 200 coches, 20 circuitos y cambio climatico han hecho falta 6 años de desarrollo........... por favor que al Gt 6 no le metan muchas cosas nuevas


Ahórrate el owned; nadie te ha dado vela en este entierro. Para lo que tienes que aportar, a veces se está mejor callado.

Cambiando de tema, ¿habéis visto en el vídeo de GTAuto que se puede "enderezar" el chasis? Tenía entendido que los golpes se eliminaban entre carrera y carrera...
http://www.youtube.com/watch?v=bZ_0ktBSxGA


Individuo se me a dado vela como a cualquiera que entre en un foro PUBLICO si no te haces un foro privado y invitas a tus amiguitos nada mas, por que para entrar a un foro no hay que aportar yo he dicho que me parece excesivo 6 años de desarrollo para las novedades que incluye respecto al resto de la saga
Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban }:/

Esto tambien lo tendra el 5?
Para los mas puristas tecnicamente.

Minuto 0:25. las sombras no afectan a la visera del casco.

http://www.youtube.com/watch?v=IL7AHcQyJuk

Son pequeños fallos que no enturbian para nada este increible juego. Que ganas de tenerlo y que me llegue de una vez por todas mi Wheel Stand Pro, los de correos siempre tan puntuales. JEJE
sergio1980- escribió:Para los mas puristas tecnicamente.

Minuto 0:25. las sombras no afectan a la visera del casco.

http://www.youtube.com/watch?v=IL7AHcQyJuk

Son pequeños fallos que no enturbian para nada este increible juego. Que ganas de tenerlo y que me llegue de una vez por todas mi Wheel Stand Pro, los de correos siempre tan puntuales. JEJE


Dios, eso no es de purista sino de enfermo XD
no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ

con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas [sonrisa]
Black Angel escribió:Imagen




Yo también la tengo reservada y la quiero ya [buuuaaaa]
Dejad ya de sacar fallos hasta de la ultima brizna de hierba que no se mueve.

Habeis visto como suena. De verdad se ha perdido el norte con este juego. De verdad yo de esas cosas no me fijo, solo corro, corro y corro, a disfrutar.
Como suena Sheryl Crow en este vídeo. GT5 y esta diosa, menuda mezcla, pa morirse de gusto... [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=pIpvzU0Z ... re=related
alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ

con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas [sonrisa]


os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts :P
forekandebisi escribió:Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban }:/

Esto tambien lo tendra el 5?
Ando esperando el GT5 desde que salio la PS3, y la verdad se que va a ser inmenso y grande, solo hay un par de cosas que no me gustan:

1º Muchos circuitos siguen siendo los mismos, no me disgusta porque me encantan, pero siempre uno pide novedades.
2º Los vehículos japoneses son abrumadores respecto a los europeos, no se, no me parece que haya 40 modelos de skyline y 25 lancer, y luego marcas como Seat solo tengan 1 coche, creo que si hubiera un mayor equilibrio sería más justo. A esto le sumo la falta de actualización de los modelos nuevos de las marcas, me parece estupendo poder correr con un Xantia o con un Megane 94 pero porque no poder hacerlo con un Exeo, o con un Insignia, C3 DS.

Quizás haya que pagar en un futuro a parte para nuevos coches, y seguramente que por coches no nos quejaremos, pero en fin por pedir que no quede, yo desde luego si que estaría dispuesto por pagar por un pack de 25 coches europeos actuales. Pej. (León, Astra, Mondeo, Insignia, Passat, Laguna, C5 actual, Fabia, etc......) Se que seguramente a la mayoría de la gente con BMW y Mercedes, Ferrari, Lambor.... les sobre, pero estos coches completaría el juego una barbaridad se que ya se ha dicho pero me adhiero por si algún desarrollador lo lee J Je.
Se sabe si va a salir, cuando y precio de un pack del GT5 + Volante???

Un saludo.
elcle escribió:
alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ

con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas [sonrisa]


os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts :P



Me juego a que no llegáis ninguno a 1 con un depósito lleno xD
si es que no me entendeis, era una competicion para ver quien gastaba menos caldo! :P
83238 respuestas