[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale :( y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd



Bueno, pues en este caso te echo una mano para aclararte porque es lo mismo que pensaba yo antes de que me llegase el G27.
Es decir, ver cuanta razon tenia la gente.

Con el DFGT te puedes apañar perfectamente, va muy bien para lo que cuesta, buena construccion, mejorado con respecto al DFPro y es el oficial sin mas. Incluso el DFPro de la generacion pasada se pasa por la piedra a dia de hoy a volantes de otras marcas que no valen lo que cuestan y que ves algunos truños por 60 napos que es para flipar.
Vamos que DFGT; Funcionalidad 200% con el GT5 jejejeej, vamos que uno que venga de pad no se arrepiente no [jaja] , el dia y la noche.

Ahora ya pasamos al G27 [sonrisa] . Es cierto que en muchos temas del dia a dia, puede haber mucha gente exagerada jejejej.....
En este caso, yo te digo que no lo son en absoluto [+risas] .
La diferencia como tu mismo has escrito, para bien o para mal, es muchisima, pero muchisima.

Dicho asi claramente el DFGT es una MUY buena opcion, MUY buena, vamos que quiero que se vea que la calidad de los productos mas de lujo de logitech no empaña la experiencia con el volante oficial, pero para nada.

Pero es que el G27 es un producto de mucha mas calidad, la diferencia entre uno y otro es abismal, a-b-i-s-m-a-l [jaja] .
De mundos o universos de diferencia pero facilmente [+risas] . Yo tambien pense que algunas de las opiniones que lei exagerarian algo.....pero cuando me llego y lo he probado..... Oooh ..rotundamente no [tadoramo] jejejeje

El tema es que la funcionalidad obviando la caja en H digamos y el embrague es practicamente la misma, y estoy seguro de se pueden hacer los mismos buenos tiempos con uno y con otro (si no tenemos en cuenta el embrague).
La diferencia de todo radica en que, como ya dije una vez, el tacto del FF del G27 es jodidamente orgasmico, la implementacion y respuesta del mismo increibles (ya solo con el GT. En simulador puro....) la suavidad y precision son orgasmicas, la pedalera en construccion, tacto de los pedales, precision....es orgasmica, la caja de cambios junto con el uso de embrague es orgasmica.... [jaja] y asi casi todo. Ya a parte de tener el volante en cuero (es un detalle menor, pero a mi se me cuecen las manos con la goma de los DF), sus partes de metal, las levas estan de lujo, la construccion general es solida......

En fin....jejejeje
Creo que queda claro [babas]

saludos gente
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?


Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que a esa persona no le gusta el juego, tal y como afirmas.
gatchet escribió:
Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale :( y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd



Bueno, pues en este caso te echo una mano para aclararte porque es lo mismo que pensaba yo antes de que me llegase el G27.
Es decir, ver cuanta razon tenia la gente.

Con el DFGT te puedes apañar perfectamente, va muy bien para lo que cuesta, buena construccion, mejorado con respecto al DFPro y es el oficial sin mas. Incluso el DFPro de la generacion pasada se pasa por la piedra a dia de hoy a volantes de otras marcas que no valen lo que cuestan y que ves algunos truños por 60 napos que es para flipar.
Vamos que DFGT; Funcionalidad 200% con el GT5 jejejeej, vamos que uno que venga de pad no se arrepiente no [jaja] , el dia y la noche.

Ahora ya pasamos al G27 [sonrisa] . Es cierto que en muchos temas del dia a dia, puede haber mucha gente exagerada jejejej.....
En este caso, yo te digo que no lo son en absoluto [+risas] .
La diferencia como tu mismo has escrito, para bien o para mal, es muchisima, pero muchisima.

Dicho asi claramente el DFGT es una MUY buena opcion, MUY buena, vamos que quiero que se vea que la calidad de los productos mas de lujo de logitech no empaña la experiencia con el volante oficial, pero para nada.

Pero es que el G27 es un producto de mucha mas calidad, la diferencia entre uno y otro es abismal, a-b-i-s-m-a-l [jaja] .
De mundos o universos de diferencia pero facilmente [+risas] . Yo tambien pense que algunas de las opiniones que lei exagerarian algo.....pero cuando me llego y lo he probado..... Oooh ..rotundamente no [tadoramo] jejejeje

El tema es que la funcionalidad obviando la caja en H digamos y el embrague es practicamente la misma, y estoy seguro de se pueden hacer los mismos buenos tiempos con uno y con otro (si no tenemos en cuenta el embrague).
La diferencia de todo radica en que, como ya dije una vez, el tacto del FF del G27 es jodidamente orgasmico, la implementacion y respuesta del mismo increibles (ya solo con el GT. En simulador puro....) la suavidad y precision son orgasmicas, la pedalera en construccion, tacto de los pedales, precision....es orgasmica, la caja de cambios junto con el uso de embrague es orgasmica.... [jaja] y asi casi todo. Ya a parte de tener el volante en cuero (es un detalle menor, pero a mi se me cuecen las manos con la goma de los DF), sus partes de metal, las levas estan de lujo, la construccion general es solida......

En fin....jejejeje
Creo que queda claro [babas]

saludos gente


Vamos que te tocas con el g27 xddddd esque estoy en duda porque esque me gustaria viciar de primeras con volante... y pa poder viciar de primeras lo que me podrias pillar el dfgt, ya que mi preosupuesto no llega pa el g27, me tendria k esperar un mes o algo mas xdddd y vamos son ANSIAS de jugar al gt5 con volante pff estoy arto del pad jajajaja. hace tiempo probe el g25 y tela xddd el FF me hizo mistos los brazos jajajaja vamos me encanto muchisimo, pero bueno creo que me decantare por el g27 aunque me tenga que esperar Imagen
Pero lo bueno siempre se hace esperar no? Imagen
totalmente de acuerdo con gatchet yo he probado el G25, G27 y DFGT y despues de probarlos todos me compre el 27

Solo por el simple hecho del FF y del poquisimo ruido que hace al tener helicoidales a mi me merecia la pena pero el resto a mi me daba mas sensacion de "real"
capellista escribió:Como suena Sheryl Crow en este vídeo. GT5 y esta diosa, menuda mezcla, pa morirse de gusto... [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=pIpvzU0Z ... re=related


pss, pues no es para tanto....sólo IMPRESIONANTEEEEEEEEE [babas] [babas] [babas]

Saludosssssss y gracias por el video (otro a descargar para la colección) [oki]

Vamos que no nos queda nadaaaaaaa
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban }:/

Esto tambien lo tendra el 5?
Os imaginais jugando asi al GT5? Como se lo monta el tio.

http://www.youtube.com/watch?v=dYj1CQ467pk
Dr4G0N escribió:
gatchet escribió:
Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale :( y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd



Bueno, pues en este caso te echo una mano para aclararte porque es lo mismo que pensaba yo antes de que me llegase el G27.
Es decir, ver cuanta razon tenia la gente.

Con el DFGT te puedes apañar perfectamente, va muy bien para lo que cuesta, buena construccion, mejorado con respecto al DFPro y es el oficial sin mas. Incluso el DFPro de la generacion pasada se pasa por la piedra a dia de hoy a volantes de otras marcas que no valen lo que cuestan y que ves algunos truños por 60 napos que es para flipar.
Vamos que DFGT; Funcionalidad 200% con el GT5 jejejeej, vamos que uno que venga de pad no se arrepiente no [jaja] , el dia y la noche.

Ahora ya pasamos al G27 [sonrisa] . Es cierto que en muchos temas del dia a dia, puede haber mucha gente exagerada jejejej.....
En este caso, yo te digo que no lo son en absoluto [+risas] .
La diferencia como tu mismo has escrito, para bien o para mal, es muchisima, pero muchisima.

Dicho asi claramente el DFGT es una MUY buena opcion, MUY buena, vamos que quiero que se vea que la calidad de los productos mas de lujo de logitech no empaña la experiencia con el volante oficial, pero para nada.

Pero es que el G27 es un producto de mucha mas calidad, la diferencia entre uno y otro es abismal, a-b-i-s-m-a-l [jaja] .
De mundos o universos de diferencia pero facilmente [+risas] . Yo tambien pense que algunas de las opiniones que lei exagerarian algo.....pero cuando me llego y lo he probado..... Oooh ..rotundamente no [tadoramo] jejejeje

El tema es que la funcionalidad obviando la caja en H digamos y el embrague es practicamente la misma, y estoy seguro de se pueden hacer los mismos buenos tiempos con uno y con otro (si no tenemos en cuenta el embrague).
La diferencia de todo radica en que, como ya dije una vez, el tacto del FF del G27 es jodidamente orgasmico, la implementacion y respuesta del mismo increibles (ya solo con el GT. En simulador puro....) la suavidad y precision son orgasmicas, la pedalera en construccion, tacto de los pedales, precision....es orgasmica, la caja de cambios junto con el uso de embrague es orgasmica.... [jaja] y asi casi todo. Ya a parte de tener el volante en cuero (es un detalle menor, pero a mi se me cuecen las manos con la goma de los DF), sus partes de metal, las levas estan de lujo, la construccion general es solida......

En fin....jejejeje
Creo que queda claro [babas]

saludos gente

Vamos que te tocas con el g27 xddddd esque estoy en duda porque esque me gustaria viciar de primeras con volante... y pa poder viciar de primeras lo que me podrias pillar el dfgt, ya que mi preosupuesto no llega pa el g27, me tendria k esperar un mes o algo mas xdddd y vamos son ANSIAS de jugar al gt5 con volante pff estoy arto del pad jajajaja. hace tiempo probe el g25 y tela xddd el FF me hizo mistos los brazos jajajaja vamos me encanto muchisimo, pero bueno creo que me decantare por el g27 aunque me tenga que esperar Imagen
Pero lo bueno siempre se hace esperar no? Imagen


Yo no he probado el DFGT.. pero tenia tu misma duda y ahora tengo el G27.. y yo tb me toco con mi G27!!.. [+risas]

Todo el que tiene DFGT y le preguntaba, me decian lo mismo.. es un gran volante.. una buena compra.Pero ovbiamente, con el G27 no hay color. Si ya has probado el G25, sabrás lo que hay.

Si dices que en un par de meses, podrías permitirtelo, yo que tu aguantaba esa espera, porque la merece. Si dijeras que la pàsta es la pasta y el dinero no te lo permite, el DFGT es buana compra, pero si tu mismo dices que ahora no, pero en un par de meses si.. espera esos dos meses.. que lo agradeceras. [oki]
Se_busca escribió:
Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?


Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que a esa persona no le gusta el juego, tal y como afirmas.


No hablaba de ti en especial. Hablo en general. Hay gente que entra aquí solamente cuando hay algo malo que sacar (o no...) y basandose en criterios a veces muy surrealistas. Luego hay gente que le reprocha el poco criterio con el que vienen algunos y enseguida sale el reflejo de hacerse la victima y soltar el más que famoso "es que soy unos fanboys! No dejáis que se critique nada, para vosotros todo es perfecto etc etc...". Ya sin meterme en el debate si hay mucho fanboy aqui o no, si alguien piensa que es asi, no sé que hace con gente que según ella es tan cerrada de mente para hablar de un juego "indignante". A mi no me resultaría agradable estar en un foro de peña que me cae fatal por lo general para comentar cosas de un juego que me parece de verguenza. Y esto aqui pasa a menudo con bastantes usuarios.

Sigo sin hablar de ti en concreto pero me hace mucha gracia que luego al demostrar que están equivocados citando a cierta gente y escribiendo en muchos casos unos buenos ladrillos bien razonados, pasan olimpicamente del comentario, como si no lo hubiesen visto. Eso si, luego los vuelves ver resaltando exactamente la misma chorrada y tan panchos...No quería dar nombres pero lo haré ya que creo que la ocasión lo merece. Overdrack creo que es un maravilloso ejemplo. Habla, se mete en fregados (como por ejemplo afirmar que un cambio automatico es "peor" o que hay juegos con modelados mucho mas logrados), se le demuestra que no es asi y ala, aqui como si nadie le hubiesen dicho nada [+risas].

Yo parto de la base que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Otra cosa es un deseo y otra muy distinta, es una critica. Tengo que decir que esto último tampoco los distinguen gente fans del juego. No toda la gente viene criticando el catalogo de coches sino que vienen a comentar lo que a ellos les gustaría tener en ese catalogo. Tampoco podemos saltarle al cuello a una persona que diga que le gustaría que en el juego le gustaría tener un Ferrari GTO por ejemplo :-|
En principio creo que en unos meses si veo que no pues el dfgt
Depende de que me pagen lo que me deben de hace tiempo Imagen lo veo algo chungo pero bueno.... todo se vera :)
PD: os voy a ganar igualmente con o sin volante xddd soy como stig Imagen
Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban }:/

Esto tambien lo tendra el 5?

Me acabo de quedar ciego. Espero que tenga un sistema de penalización pero mejor hecho que el que había, no sé si será díficil hacer que el juego determine de quien es la culpa.
Creo que alguien ha comentado algo sobre si va haber penalizaciones con los toques entre jugadores (creo que me he quedado ciego).

Pues no lo se, pero estaría muy bien que para partidas privadas esto se pudiese desactivar y que los toques sean lances de la carrera...
forekandebisi escribió:Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban }:/

Esto tambien lo tendra el 5?



Si nadie te ha contestado sera porque no lo saben a ciencia cierta, tendra penalizaciones seguro, y el sistema de penalizar sera mucho mejor me imagino,me acabo de quedar ciego con este rojo tuyo joder xD
Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado XD
elcle escribió:
alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ

con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas [sonrisa]


os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts :P


No hay huevos jaajjaja

venga valientes solo nos quedan 14 pilotos (zumbaos) Xd
forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado XD



Jodoooooo, ciego me hallo!!!
Sí,seguro que tendrá penalización, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es una manera de que controles y no vayamos como puta cabras.
fosky escribió:
elcle escribió:
alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ

con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas [sonrisa]


os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts :P


No hay huevos jaajjaja

venga valientes solo nos quedan 14 pilotos (zumbaos) Xd


Me apunto, y quien gane le consideraré a partir de hoy dios xDD
Yo tambien me apunto al paseillo en kart por nurb [360º]
evasus escribió:
forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado XD



Jodoooooo, ciego me hallo!!!
Sí,seguro que tendrá penalización, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es una manera de que controles y no vayamos como puta cabras.

Tu tranquilo que en salas serias, y con daños mecanicos activados, naide ira como cabra loca, eso si, no faltara el tipico payaso que se mete en una sala sin ayudas sin tener ni pua idea. No es el primero que veo que no es capaz de andar 20 metros sin dar un trompo. [carcajad]
Ya quedan sólo 11, otro más para la puta locura [fumando]

subsonic escribió:
evasus escribió:
forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado XD



Jodoooooo, ciego me hallo!!!
Sí,seguro que tendrá penalización, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es una manera de que controles y no vayamos como puta cabras.

Tu tranquilo que en salas serias, y con daños mecanicos activados, naide ira como cabra loca, eso si, no faltara el tipico payaso que se mete en una sala sin ayudas sin tener ni pua idea. No es el primero que veo que no es capaz de andar 20 metros sin dar un trompo. [carcajad]


Eso espero, que me da por culo el típico payasete que frena con tu culo en todas las curvas y te jode toda la carrera, ya sabes...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Solrack escribió:
Se_busca escribió:
Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?


Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que a esa persona no le gusta el juego, tal y como afirmas.


No hablaba de ti en especial. Hablo en general. Hay gente que entra aquí solamente cuando hay algo malo que sacar (o no...) y basandose en criterios a veces muy surrealistas. Luego hay gente que le reprocha el poco criterio con el que vienen algunos y enseguida sale el reflejo de hacerse la victima y soltar el más que famoso "es que soy unos fanboys! No dejáis que se critique nada, para vosotros todo es perfecto etc etc...". Ya sin meterme en el debate si hay mucho fanboy aqui o no, si alguien piensa que es asi, no sé que hace con gente que según ella es tan cerrada de mente para hablar de un juego "indignante". A mi no me resultaría agradable estar en un foro de peña que me cae fatal por lo general para comentar cosas de un juego que me parece de verguenza. Y esto aqui pasa a menudo con bastantes usuarios.

Sigo sin hablar de ti en concreto pero me hace mucha gracia que luego al demostrar que están equivocados citando a cierta gente y escribiendo en muchos casos unos buenos ladrillos bien razonados, pasan olimpicamente del comentario, como si no lo hubiesen visto. Eso si, luego los vuelves ver resaltando exactamente la misma chorrada y tan panchos...No quería dar nombres pero lo haré ya que creo que la ocasión lo merece. Overdrack creo que es un maravilloso ejemplo. Habla, se mete en fregados (como por ejemplo afirmar que un cambio automatico es "peor" o que hay juegos con modelados mucho mas logrados), se le demuestra que no es asi y ala, aqui como si nadie le hubiesen dicho nada [+risas].

Yo parto de la base que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Otra cosa es un deseo y otra muy distinta, es una critica. Tengo que decir que esto último tampoco los distinguen gente fans del juego. No toda la gente viene criticando el catalogo de coches sino que vienen a comentar lo que a ellos les gustaría tener en ese catalogo. Tampoco podemos saltarle al cuello a una persona que diga que le gustaría que en el juego le gustaría tener un Ferrari GTO por ejemplo :-|



Todo lo que dices me parece bastante razonable, pero no estoy de acuerdo en lo de que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Para mi si algo existe ya es criticable ( o no ); y yo particularmente critico cuando me siento "defraudado". Por ejemplo, como ya te dije en el privado, no me meto en el tema vehiculos circuitos porque no tengo ni idea; sin embargo si me siento defraudado con los daños, pues yo soy de los que esperaban algo mucho mejor.
Yo tengo el DFGT y estoy contentisimo, la verdad, nunca crei que un volante pudiera transmitirme esas sensaciones con un videojuego y eso que lo he provado con el Prologue, el F1 06 y 2010 y algun que otro juego que prefiero no mencionar (JEJE).

Pero despues de ver las diferentes opiniones sobre el G27 me haceis que pensar, no en comprarmelo, porque el mio solo tiene un año y de momento creo que me aguantara tranquilamente unos cuantos años mas pero tan bueno es el G27?

Tanta diferencia hay? comparame dos volantes para hacerme a la idea de la diferencia.

Es que soy bastante exceptico, no es que no os crea, pero es que para mi el DFGT es una autentica maravilla y no me imagino como seria un G27.

Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.
Yo no se como es el G27 ni ningun otro volante. Solo he probado y tengo el G25 y es la leche. El Force Feedback es impresionante y los pedales son una delicia.
Sobre los daños, tranquilos en el gt6 estoy seguro que si las criticas no son buenas con los daños, loas mejorarán si o si(aunque las mejorarán siendo las criticas buenas o no [+risas] )
Se_busca.. entiendo que te defraude una cosa u otra.. que en su justa medida pudiera haber sido mejorable, quien sabe.. pero no entiendo que le des a esos detalles tanta importancia como para sentirte "engañado" y no le des importancia a tantas otras virtudes que son de alabar. En conjunto, no podrás negar que es lo mejor en su género... y aveces, deciis que os defraudan cosas que en realidad son simples detalles... por ejemplo el tema daños.. que por otra parte , al menos yo no lo tengo del todo claro el creerme o no ese nivel de daños que vemos en los videos "infiltrados" de si estan al maximo o reducidos.. es de agradecer que al fin estén almenos, que ya es algo, y no quejarse de que se bolla menos de lo que se deberia. Y si se queja, ok.. vale.. pero de ahi a mandar a la mierda el juego por eso.. ahi un mundo.

Saludos y buen royo.
20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick

SCHUMACHER

XD
Me hace gracia que haya gente que diga que no se va a comprar el mejor juego de coches de esta generacion porque los daños son una mierda [qmparto]
Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.[/quote]

Pues vente a mi casa y echamos unas contrarrelog con coche fantasma...madrid norte
supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick

SCHUMACHER

XD

Lo digo totalmente en serio, hay gente, que si no encuentra una sala, se mete en la primera que pilla, aunque sea sin ayudas, todo con tall de pasar el rato. Eso, o que no se fija en las ayudas permitidas. Que te lo diga Beto, algun en el Supercar no ha andado 20 metros y ya ha hecho un trompo.
sergio1980- escribió:Yo tengo el DFGT y estoy contentisimo, la verdad, nunca crei que un volante pudiera transmitirme esas sensaciones con un videojuego y eso que lo he provado con el Prologue, el F1 06 y 2010 y algun que otro juego que prefiero no mencionar (JEJE).

Pero despues de ver las diferentes opiniones sobre el G27 me haceis que pensar, no en comprarmelo, porque el mio solo tiene un año y de momento creo que me aguantara tranquilamente unos cuantos años mas pero tan bueno es el G27?

Tanta diferencia hay? comparame dos volantes para hacerme a la idea de la diferencia.

Es que soy bastante exceptico, no es que no os crea, pero es que para mi el DFGT es una autentica maravilla y no me imagino como seria un G27.

Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.


Mi amigo tiene el DFGT con un playseat y vino a mi casa a probar el G27 en una mesa de picnic con 6 enciclopedias encima (para que no se mueva) y dijo que no habia color que habia un mundo del DFGT al G27 imagina cuando tenga para un playseat [carcajad]
forekandebisi escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que no se va a comprar el mejor juego de coches de esta generacion porque los daños son una mierda [qmparto]


Esten tos locos...pero bueno con menos zepos online mas fluido no jajajjaja
sergio1980- escribió:Yo tengo el DFGT y estoy contentisimo, la verdad, nunca crei que un volante pudiera transmitirme esas sensaciones con un videojuego y eso que lo he provado con el Prologue, el F1 06 y 2010 y algun que otro juego que prefiero no mencionar (JEJE).

Pero despues de ver las diferentes opiniones sobre el G27 me haceis que pensar, no en comprarmelo, porque el mio solo tiene un año y de momento creo que me aguantara tranquilamente unos cuantos años mas pero tan bueno es el G27?

Tanta diferencia hay? comparame dos volantes para hacerme a la idea de la diferencia.

Es que soy bastante exceptico, no es que no os crea, pero es que para mi el DFGT es una autentica maravilla y no me imagino como seria un G27.

Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.


Repito que no he probado el DFGT, alguien que haya probado los dos te contestara con mayor conocimiento seguro, pero me he leido bastantes comparativas, feelbacks etc, y las fotos tambien revelan bastante.. [+risas]

Por ejemplo, los pedales es donde más diferencia se notan.. No sé como de buenos serán los del DFGT, supongo que serán buenos y decentes porque las sensaciones de todo el que lo ha probado son buenas, pero los del G25/27 son GENIALES. El tacto, el recorrido, las deferentes fuerzas de uno y otro, geniales. El tacto del cuero del volante es un placer tambien, y la caja de cambios tambien con su cuero y tal una delicia. El G25 tenia la opcion de alternar la palanca de cambios entre secuencial o cambio en H, aunque era un poco "fragil" en comparacion al resto de componentes del "periferico".. el G27 solo tiene el cambio en H, el secuencial pasa a ser solo usable con las levas (geniales tambien, por cierto), pero con eso ha ganado la palanca en fortaleza y mejor sensacion.

Las diferencias de precio son muy grandes, si, y el DFGT es muy bueno para su precio, y ya dije que yo mismo tube dificil la decision.. pero un amigo que sí tubo la suerte de probar los dos me habló claro y me hizo decidirme por fin. Por cierto, tambien es Eoliano, Enpiltrador se hace llamar, y sus palabras fueron claras y directas: "si te gusta conducir, ahorra para el G27"
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick

SCHUMACHER

XD

Lo digo totalmente en serio, hay gente, que si no encuentra una sala, se mete en la primera que pilla, aunque sea sin ayudas, todo con tall de pasar el rato. Eso, o que no se fija en las ayudas permitidas. Que te lo diga Beto, algun en el Supercar no ha andado 20 metros y ya ha hecho un trompo.


Parrilla de salida, 3,2,1 ...

Imagen
saiker escribió:
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick

SCHUMACHER

XD

Lo digo totalmente en serio, hay gente, que si no encuentra una sala, se mete en la primera que pilla, aunque sea sin ayudas, todo con tall de pasar el rato. Eso, o que no se fija en las ayudas permitidas. Que te lo diga Beto, algun en el Supercar no ha andado 20 metros y ya ha hecho un trompo.


Parrilla de salida, 3,2,1 ...

Imagen


AJJAAJJAJAJJAJAAAAJAJAA!!!!!!!

Vaya un gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esemcia escribió:
sergio1980- escribió:Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.


Pues vente a mi casa y echamos unas contrarrelog con coche fantasma...madrid norte


Por desgracia soy de Barcelona, pero como me des la direccion un dia me presento alli JAJAJA

Que hay para comer mañana? JEJEJE

A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 euros.

A ver si se lo pilla algun colega mio, que no creo, y lo pruebo en su casa.

EDITO:

Muchas gracias por vuestras respuestas a mi post. La verdad que en palabras no se podra explicar la diferencia en el DFGT y el G27, solo hay una manera y es provandolo, pero no se como. JEJE
Yo soy un feliz propietario del G25 desde hace unos 2 años casi 3. El volante en comparacion con los demas,no hay color,el tacto de los pedales y el FF que podria arrancarte los brazos como lo pongas a tope,de verdad,si eres un amante de la conduccion,no lo dudes!!! Ahora lo complete con el playseat,sobra decir que poco mas se puede pedir.....que salga el gt5 ya!! XD

En cuanto a la piquillas online,algun piernas siempre habra,en el LFS la gente se lo toma bastante en serio,pero es inevitable encontrarte aveces con algun cafre,y en el f1 2010 es casi imposible jugar online con gente al azar,pero esperemos que en el gt5 haya salas serias,de todas maneras siempre acabaras haciendo amistad con muchos corredores limpios y acabareis corriendo juntos que al fin y al cabo es lo mas divertido [chulito]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se_busca.. entiendo que te defraude una cosa u otra.. que en su justa medida pudiera haber sido mejorable, quien sabe.. pero no entiendo que le des a esos detalles tanta importancia como para sentirte "engañado" y no le des importancia a tantas otras virtudes que son de alabar. En conjunto, no podrás negar que es lo mejor en su género... y aveces, deciis que os defraudan cosas que en realidad son simples detalles... por ejemplo el tema daños.. que por otra parte , al menos yo no lo tengo del todo claro el creerme o no ese nivel de daños que vemos en los videos "infiltrados" de si estan al maximo o reducidos.. es de agradecer que al fin estén almenos, que ya es algo, y no quejarse de que se bolla menos de lo que se deberia. Y si se queja, ok.. vale.. pero de ahi a mandar a la mierda el juego por eso.. ahi un mundo.

Saludos y buen royo.



Pero y quien manda a la mierda el juego XD Si yo me lo pillare en cuanto lea en el foro que ya lo venden.

Yo no soy un amante de los juegos de coches, de echo siempre he sido de arcades y nunca me ha gustado la simulación. Me compré el Gran Turismo 3 puesto que era el techo gráfico de la flamante ( por aquella epoca ) Ps2, y la verdad lo disfruté bastante ( el GT de psx no me gustó nada, prefería por aquella epoca los NFS, aunque también es verdad que siendo un crio te atrane mas las cosas flipantes ).

Aún recuerdo leer en portada de Meri, unas supuestas declaraciones del señor Yamauchi, en las que pretendía meterle al futuro GT4 modo online y daños en tiempo real. El Hype era increible, pero al final no pudo ser, el online por tiempo y pesima infraestructura de la consola, y los daños por falta de potencia. Bueno, otra vez será. De echo GT4 no me lo pillé porque como digo no soy seguidor del mundo de los coches, y con el 3 ya tenía suficiente.

Con la edad vas pasando de arcades y te interesas mas por la simulación, así que con la Ps3 un GT se convierte en algo obligado, incluso aunque el mundo del motor no sea tu pasión. Después de leer las declaraciones del futuro GT5 el hype es altísimo. Esta vez si, incluirá daños dignos gracias a la potencia de Ps3...

Pero luego viendo los videos de la supuesta versión final, no puedo evitar sentirme defraudado. Desde luego no es lo que me imaginaba, y aunque sin duda es mejor esos daños a nada, creo que no es lo que todos imaginabamos. Yo creo que las declaraciones del señor Yamauchi siempre hay que cojerlas con pinzas, como la primera vez que dijo que el juego era 1080p y todos ( o bastantes ) pensamos que sería Full HD.
La comparación es un poco absurda pero siempre me pongo el mismo ejemplo. En el Carmageddon 2 de Pc, el coche se deformaba perfectamente y en tiempo real. Como no va a ser posible en la Ps3 conseguir algo así ? Ya se que a una malla poligonal tan grande es mucho mas complicado, pero desde luego creo que es conseguible.

Si me voy a pillar el GT5 es porque creo que es un juego obligado si tienes Ps3, y porque al fin y al cabo es un pepinazo de juego y seguramente el mejor en su genero ( para mi la competencia no existe porque odio a la consola de la competencia ).
sergio1980- escribió:
Por desgracia soy de Barcelona,

A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 E


Estas de suerte.

En mediamarkt de bellvitge tienen un G27 de prueba con el F1 2010.

Un saludo
Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.

A decir verdad, y despues de haberlos probado con juegos como el LFS, GTR2, RFACTOR,etc la verdad que me llevé un pequeño desengaño. No es tanta la diferencia.

Vamos a ver si me explico. El volante en si es muy superior por la piel, cantidad de botones y el cambio en H, que mas o menos cumple. Es decir, en los materiales si hay un salto importante(hablamos del DFP (que no su evolucion el DFGT) y el G27).

Pero la calidad o mejor dicho las sensaciones que da el volante son muy parecidas. Puedes tener mas o menos fuerza, mas radio de giro( en realidad los dos son 900º),opciones,etc, pero lo que es en si la "programación", la respuesta ante el asfalto, la verdad que no hay tanta diferencia, a mi personalmente me daban una respuesta parecida salvando las distancias.

Mi consejo es pillaros el DFPGT por 90 euros, si vais a jugar en automatico o secuencial. Aguantarlo un año y si veis que os hace falta mas, venderlo y dar un salto a algo superior (G27,FANATEC,ETC).

Tengo mas volantes y mas o menos puedo dar una opinion con fundamento.

Sinceramente creo que el cambio mas pronunciado es pasar de un pad al DFGT, pasar del DFGT al G27 no se nota tanto el salto.


Un ultimo apunte los pedales del G27 cumplen no son ninguna maravilla pero hacen su cometido y hasta diria que dan el juego minimo. Para pedales serios:

Los ClubSport Pedals

Para lo que valen no son caros.

Saludos.
No entiendo porque la gente dice que se siente defraudada con los daños, otra cosa sería que estos daños de siempre los hubiera tenido el juego y nunca los hubieran cambiado, en vez de pensar tanto en los daños que este juego no es un Destruction Derby/motorstorm/Burnout,deberiamos pensar en las posibilidades del online de las horas que nos esperan, si de por si un GT es largo, meterle un online en condiciones(que parece que en este aspecto no "defraudará" (se supone)) es brutal.
Yo personalmente, no entra dentro de mi concepto de defraudar a un señor que es mas perfecto que yo se que... seguro que sie l primero que no se siente contento con algo del juego, ya sea lo que sea.. será él xD, en el próximo gt como ya he dicho, los daños los mejorarán, disfrutar de las imagenes o videos que nos meten, ya vendrán las quejas cuando tengamos el juego en nuestras manos, pero a priori, pocas quejas tendre yo del juego.
es verdad que en modo arcade no se pueden poner la fisicas profesionales?
deltonin escribió:Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.

A decir verdad, y despues de haberlos probado con juegos como el LFS, GTR2, RFACTOR,etc la verdad que me llevé un pequeño desengaño. No es tanta la diferencia.

Vamos a ver si me explico. El volante en si es muy superior por la piel, cantidad de botones y el cambio en H, que mas o menos cumple. Es decir, en los materiales si hay un salto importante(hablamos del DFP (que no su evolucion el DFGT) y el G27).

Pero la calidad o mejor dicho las sensaciones que da el volante son muy parecidas. Puedes tener mas o menos fuerza, mas radio de giro( en realidad los dos son 900º),opciones,etc, pero lo que es en si la "programación", la respuesta ante el asfalto, la verdad que no hay tanta diferencia, a mi personalmente me daban una respuesta parecida salvando las distancias.

Mi consejo es pillaros el DFPGT por 90 euros, si vais a jugar en automatico o secuencial. Aguantarlo un año y si veis que os hace falta mas, venderlo y dar un salto a algo superior (G27,FANATEC,ETC).

Tengo mas volantes y mas o menos puedo dar una opinion con fundamento.

Sinceramente creo que el cambio mas pronunciado es pasar de un pad al DFGT, pasar del DFGT al G27 no se nota tanto el salto.


Un ultimo apunte los pedales del G27 cumplen no son ninguna maravilla pero hacen su cometido y hasta diria que dan el juego minimo. Para pedales serios:

Los ClubSport Pedals

Para lo que valen no son caros.

Saludos.

Otra opinion que dice que el dfgt es bueno.... pero el g27 es calidad...... con ese volante tienes pa años. Pero me haces dudar ¬¬ jajajajaja, bueno me gustaria ver mas opiniones de gente como tu.... que a tenido el dfgt y el g25/27
Yo no he tenido volantes, excepto en la psx con el juego The Italian Job y un volante ferrari medio cutre.
Me decidí pillarme en mayo de este año el G25, y mis sensaciones no han podido ser mejores desde luego, el precio es elevado y no todo el mundo esta dispuesto a adquirir el volante.
Yo no me arrepiento en absoluto para estar jugando en una mesa de escritorio de lujo, asi que no me quiero ni imaginar lo bien que debe ir en el Wheel Stand Pro que espero adquirir por falta de espacio para un Playseat.(lastima)
Yo adquirí el volante nuevo por Ebay.
Black Angel escribió:
sergio1980- escribió:
Por desgracia soy de Barcelona,

A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 E


Estas de suerte.

En mediamarkt de bellvitge tienen un G27 de prueba con el F1 2010.

Un saludo


No me jodas, pues este finde me acercare por alli con la parienta, lo malo es que tendre que ir al Ikea que esta cerca JEJE pero bueno, total por tal de poder catarlo lo que haga falta.

Saludos y gracias por la info.
sergio1980- escribió:
Black Angel escribió:
sergio1980- escribió:
Por desgracia soy de Barcelona,

A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 E


Estas de suerte.

En mediamarkt de bellvitge tienen un G27 de prueba con el F1 2010.

Un saludo


No me jodas, pues este finde me acercare por alli con la parienta, lo malo es que tendre que ir al Ikea que esta cerca JEJE pero bueno, total por tal de poder catarlo lo que haga falta.

Saludos y gracias por la info.


suerte tío, yo cada vez que voy con la parienta a comprar algo para mi, me mira como si estuviera matando a alguien JAJAJAJA.
Yo tengo el DFGT y he probado el G27 también, y sí la calidad de materiales, el tacto de los pedales y que no hace nada de ruido son evidentes, el DFGT tampoco hace un escándalo tremendo, pero se escucha la cremallera del volante cuando giras.
Yo, sinceramente, si tienes la pasta y vas a jugar a diario comprate el G27, pero no encuentro 200€ de diferencia (es la diferencia entre el DFGT y el G27) en cuanto a sensaciones y demás.
Es sólo mi opinión.
Dr4GON

yo el otro dia en el media mark de diagonal mar (bcn) tenian EL g27 fuera de la caja para probar el tacto y tal... he de decir que los pedales esta muy currados... yo tengo el DFP y los del G27 parecen mas sensibles (mas, tampoco una diferencia abismal, que yo con el DFP tengo muy buen tacto), en referencia a la suavidad... no se como decirlo, el DFP cuando lo giras (sin estar enchufado ni nada) notas como algo que no se describir XD pero el G27 notas como un volante de verdad, una suavidad tremenda, esto en cuanto al tacto, en cuanto al FF ni idea, supongo que tamben sera mejor, pero por lo que he oido la diferencia no es TAN grande como algunos dicen, el FF es el mismo, pero mas intenso que el del DFP (el G27 tienen 2 motores de FF y el DFP uno)... en cuanto a giros y tal, los 2 tienen 900ª asi que aqui ningun problema...

la diferencia mas grande es sin duda el cambio en H y el embrague.... el embrague esta muy bien, esto le da una realidad al juego abismal sobretodo si el cambio en H estubiera mejor, porque por lo que vi y probé es muy simple, es como el cambio secuencial o un poco mejor del DFP pero en H...

El GRAN problema que le veo (que para mi gusto es un GRAN problema) es la falta EXCESIVA de botones... por ejemplo, en el f1 2010 tienes que tocar el mapa motor a velocidad, standard o crucero, el aleron en "+" o en "-", pedir boxes, la vista trasera, para mirar a izquierda-derecha, para la marcha atras, para el freno de mano, etc... y solo tienes 6 votones en el G27 (que aun lo han arreglado del 25, que solo tenia 3 XD) mientras que en el DFP tienes bastantes mas...

eso, lo repito, respeto a lo que vi en el MM XD pero si uno no va muy bien de dinero es para hacerselo mirar si quiere gastar 300 euros para tener un super volante en substitucion a un GRAN volante como el DFP... "no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necessita"--> IKEA XD
sergio1980- escribió:
No me jodas, pues este finde me acercare por alli con la parienta, lo malo es que tendre que ir al Ikea que esta cerca JEJE pero bueno, total por tal de poder catarlo lo que haga falta.

Saludos y gracias por la info.


Jajajja!! Ya sabes,quien algo quiere algo le cuesta.

Pues este sabado como
minimo lo tenian,y unos 100 para vender,una burrada.

Lo unico que no esperes asiento, la gente lo usaba de pie xD
yo he pasado no hace mucho del dfgt al g25 y el cambio es grande,en cuanto sensaciones calidad etc.. por precio y para empezar el dfgt esta bien pero luego te das cuenta que quieres algo mas ,sobretodo por los pedales que es lo peor del conjunto ya que el volante no esta mal del todo ,pero es para jugar de tanto en tanto
83238 respuestas