› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd
Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?
gatchet escribió:Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd
Bueno, pues en este caso te echo una mano para aclararte porque es lo mismo que pensaba yo antes de que me llegase el G27.
Es decir, ver cuanta razon tenia la gente.
Con el DFGT te puedes apañar perfectamente, va muy bien para lo que cuesta, buena construccion, mejorado con respecto al DFPro y es el oficial sin mas. Incluso el DFPro de la generacion pasada se pasa por la piedra a dia de hoy a volantes de otras marcas que no valen lo que cuestan y que ves algunos truños por 60 napos que es para flipar.
Vamos que DFGT; Funcionalidad 200% con el GT5 jejejeej, vamos que uno que venga de pad no se arrepiente no , el dia y la noche.
Ahora ya pasamos al G27 . Es cierto que en muchos temas del dia a dia, puede haber mucha gente exagerada jejejej.....
En este caso, yo te digo que no lo son en absoluto .
La diferencia como tu mismo has escrito, para bien o para mal, es muchisima, pero muchisima.
Dicho asi claramente el DFGT es una MUY buena opcion, MUY buena, vamos que quiero que se vea que la calidad de los productos mas de lujo de logitech no empaña la experiencia con el volante oficial, pero para nada.
Pero es que el G27 es un producto de mucha mas calidad, la diferencia entre uno y otro es abismal, a-b-i-s-m-a-l .
De mundos o universos de diferencia pero facilmente . Yo tambien pense que algunas de las opiniones que lei exagerarian algo.....pero cuando me llego y lo he probado..... ..rotundamente no jejejeje
El tema es que la funcionalidad obviando la caja en H digamos y el embrague es practicamente la misma, y estoy seguro de se pueden hacer los mismos buenos tiempos con uno y con otro (si no tenemos en cuenta el embrague).
La diferencia de todo radica en que, como ya dije una vez, el tacto del FF del G27 es jodidamente orgasmico, la implementacion y respuesta del mismo increibles (ya solo con el GT. En simulador puro....) la suavidad y precision son orgasmicas, la pedalera en construccion, tacto de los pedales, precision....es orgasmica, la caja de cambios junto con el uso de embrague es orgasmica.... y asi casi todo. Ya a parte de tener el volante en cuero (es un detalle menor, pero a mi se me cuecen las manos con la goma de los DF), sus partes de metal, las levas estan de lujo, la construccion general es solida......
En fin....jejejeje
Creo que queda claro
saludos gente
capellista escribió:Como suena Sheryl Crow en este vídeo. GT5 y esta diosa, menuda mezcla, pa morirse de gusto...
http://www.youtube.com/watch?v=pIpvzU0Z ... re=related
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban
Esto tambien lo tendra el 5?
Dr4G0N escribió:gatchet escribió:Dr4G0N escribió:Yo estoy dudando entre el dfgt y el g27, se que el g27 es el pepino de los pepinos xd, pero me hecha pa atras los 270€ que vale y el dfgt son 80 o 100€ que bueno esta "bien", que aun lo veo caro nose :S . Pero me gustaria saber si hay muchisima diferencia entre uno y otro por que hay gente que es mu exagerada xdddd
Bueno, pues en este caso te echo una mano para aclararte porque es lo mismo que pensaba yo antes de que me llegase el G27.
Es decir, ver cuanta razon tenia la gente.
Con el DFGT te puedes apañar perfectamente, va muy bien para lo que cuesta, buena construccion, mejorado con respecto al DFPro y es el oficial sin mas. Incluso el DFPro de la generacion pasada se pasa por la piedra a dia de hoy a volantes de otras marcas que no valen lo que cuestan y que ves algunos truños por 60 napos que es para flipar.
Vamos que DFGT; Funcionalidad 200% con el GT5 jejejeej, vamos que uno que venga de pad no se arrepiente no , el dia y la noche.
Ahora ya pasamos al G27 . Es cierto que en muchos temas del dia a dia, puede haber mucha gente exagerada jejejej.....
En este caso, yo te digo que no lo son en absoluto .
La diferencia como tu mismo has escrito, para bien o para mal, es muchisima, pero muchisima.
Dicho asi claramente el DFGT es una MUY buena opcion, MUY buena, vamos que quiero que se vea que la calidad de los productos mas de lujo de logitech no empaña la experiencia con el volante oficial, pero para nada.
Pero es que el G27 es un producto de mucha mas calidad, la diferencia entre uno y otro es abismal, a-b-i-s-m-a-l .
De mundos o universos de diferencia pero facilmente . Yo tambien pense que algunas de las opiniones que lei exagerarian algo.....pero cuando me llego y lo he probado..... ..rotundamente no jejejeje
El tema es que la funcionalidad obviando la caja en H digamos y el embrague es practicamente la misma, y estoy seguro de se pueden hacer los mismos buenos tiempos con uno y con otro (si no tenemos en cuenta el embrague).
La diferencia de todo radica en que, como ya dije una vez, el tacto del FF del G27 es jodidamente orgasmico, la implementacion y respuesta del mismo increibles (ya solo con el GT. En simulador puro....) la suavidad y precision son orgasmicas, la pedalera en construccion, tacto de los pedales, precision....es orgasmica, la caja de cambios junto con el uso de embrague es orgasmica.... y asi casi todo. Ya a parte de tener el volante en cuero (es un detalle menor, pero a mi se me cuecen las manos con la goma de los DF), sus partes de metal, las levas estan de lujo, la construccion general es solida......
En fin....jejejeje
Creo que queda claro
saludos gente
Vamos que te tocas con el g27 xddddd esque estoy en duda porque esque me gustaria viciar de primeras con volante... y pa poder viciar de primeras lo que me podrias pillar el dfgt, ya que mi preosupuesto no llega pa el g27, me tendria k esperar un mes o algo mas xdddd y vamos son ANSIAS de jugar al gt5 con volante pff estoy arto del pad jajajaja. hace tiempo probe el g25 y tela xddd el FF me hizo mistos los brazos jajajaja vamos me encanto muchisimo, pero bueno creo que me decantare por el g27 aunque me tenga que esperar
Pero lo bueno siempre se hace esperar no?
Se_busca escribió:Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?
Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que a esa persona no le gusta el juego, tal y como afirmas.
forekandebisi escribió:Una cosa que me jodia del 4 que no recuerdo si era en todas las carreras era lo de los segundos de penalizacion. La putada era es que incluso cuando te daban a ti te penalizaban
Esto tambien lo tendra el 5?
elcle escribió:alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ
con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas
os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts
forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado
fosky escribió:elcle escribió:alvaro82 escribió:no se si estaba puesto ya pero yo aun no habia visto un gameplay de KARTS
http://www.youtube.com/watch?v=ndefgc_I_HQ
con el editor de circuitos y los karts voy a pasar bastaaaaaantes horas
os reto a 10 vueltas a nurburgring nordschleife con karts
No hay huevos jaajjaja
venga valientes solo nos quedan 14 pilotos (zumbaos) Xd
evasus escribió:forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado
Jodoooooo, ciego me hallo!!!
Sí,seguro que tendrá penalización, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es una manera de que controles y no vayamos como puta cabras.
subsonic escribió:evasus escribió:forekandebisi escribió:Me habia citado varias veces y me sentia invisible. Veo que mi plan b ha funcionado
Jodoooooo, ciego me hallo!!!
Sí,seguro que tendrá penalización, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero es una manera de que controles y no vayamos como puta cabras.
Tu tranquilo que en salas serias, y con daños mecanicos activados, naide ira como cabra loca, eso si, no faltara el tipico payaso que se mete en una sala sin ayudas sin tener ni pua idea. No es el primero que veo que no es capaz de andar 20 metros sin dar un trompo.
Solrack escribió:Se_busca escribió:Hombre, aunque tengas parte de razón (todos tenemos derecho de opinar sin que nadie nos mande a la mierda), más flipante me parece que una persona a la que le vé mil pegas al juego y se siente indignado con el mismo, entre en un foro dónde según esa persona solo hay "fanboys" desagradables para postear. No me cabe en la cabeza que una persona a la que no le guste ni el juego, ni la gente de un hilo, entre en él con buenas intenciones. No te parece flipante a ti eso?
Yo lo que me pregunto es que te hace pensar que a esa persona no le gusta el juego, tal y como afirmas.
No hablaba de ti en especial. Hablo en general. Hay gente que entra aquí solamente cuando hay algo malo que sacar (o no...) y basandose en criterios a veces muy surrealistas. Luego hay gente que le reprocha el poco criterio con el que vienen algunos y enseguida sale el reflejo de hacerse la victima y soltar el más que famoso "es que soy unos fanboys! No dejáis que se critique nada, para vosotros todo es perfecto etc etc...". Ya sin meterme en el debate si hay mucho fanboy aqui o no, si alguien piensa que es asi, no sé que hace con gente que según ella es tan cerrada de mente para hablar de un juego "indignante". A mi no me resultaría agradable estar en un foro de peña que me cae fatal por lo general para comentar cosas de un juego que me parece de verguenza. Y esto aqui pasa a menudo con bastantes usuarios.
Sigo sin hablar de ti en concreto pero me hace mucha gracia que luego al demostrar que están equivocados citando a cierta gente y escribiendo en muchos casos unos buenos ladrillos bien razonados, pasan olimpicamente del comentario, como si no lo hubiesen visto. Eso si, luego los vuelves ver resaltando exactamente la misma chorrada y tan panchos...No quería dar nombres pero lo haré ya que creo que la ocasión lo merece. Overdrack creo que es un maravilloso ejemplo. Habla, se mete en fregados (como por ejemplo afirmar que un cambio automatico es "peor" o que hay juegos con modelados mucho mas logrados), se le demuestra que no es asi y ala, aqui como si nadie le hubiesen dicho nada .
Yo parto de la base que algo es criticable cuando la competencia hace un mejor trabajo. Otra cosa es un deseo y otra muy distinta, es una critica. Tengo que decir que esto último tampoco los distinguen gente fans del juego. No toda la gente viene criticando el catalogo de coches sino que vienen a comentar lo que a ellos les gustaría tener en ese catalogo. Tampoco podemos saltarle al cuello a una persona que diga que le gustaría que en el juego le gustaría tener un Ferrari GTO por ejemplo
supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick
SCHUMACHER
sergio1980- escribió:Yo tengo el DFGT y estoy contentisimo, la verdad, nunca crei que un volante pudiera transmitirme esas sensaciones con un videojuego y eso que lo he provado con el Prologue, el F1 06 y 2010 y algun que otro juego que prefiero no mencionar (JEJE).
Pero despues de ver las diferentes opiniones sobre el G27 me haceis que pensar, no en comprarmelo, porque el mio solo tiene un año y de momento creo que me aguantara tranquilamente unos cuantos años mas pero tan bueno es el G27?
Tanta diferencia hay? comparame dos volantes para hacerme a la idea de la diferencia.
Es que soy bastante exceptico, no es que no os crea, pero es que para mi el DFGT es una autentica maravilla y no me imagino como seria un G27.
Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.
forekandebisi escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que no se va a comprar el mejor juego de coches de esta generacion porque los daños son una mierda
sergio1980- escribió:Yo tengo el DFGT y estoy contentisimo, la verdad, nunca crei que un volante pudiera transmitirme esas sensaciones con un videojuego y eso que lo he provado con el Prologue, el F1 06 y 2010 y algun que otro juego que prefiero no mencionar (JEJE).
Pero despues de ver las diferentes opiniones sobre el G27 me haceis que pensar, no en comprarmelo, porque el mio solo tiene un año y de momento creo que me aguantara tranquilamente unos cuantos años mas pero tan bueno es el G27?
Tanta diferencia hay? comparame dos volantes para hacerme a la idea de la diferencia.
Es que soy bastante exceptico, no es que no os crea, pero es que para mi el DFGT es una autentica maravilla y no me imagino como seria un G27.
Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.
subsonic escribió:supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick
SCHUMACHER
Lo digo totalmente en serio, hay gente, que si no encuentra una sala, se mete en la primera que pilla, aunque sea sin ayudas, todo con tall de pasar el rato. Eso, o que no se fija en las ayudas permitidas. Que te lo diga Beto, algun en el Supercar no ha andado 20 metros y ya ha hecho un trompo.
saiker escribió:subsonic escribió:supercoco27 escribió:20 metros sin un trompo? si yo se uno apuntar su nick
SCHUMACHER
Lo digo totalmente en serio, hay gente, que si no encuentra una sala, se mete en la primera que pilla, aunque sea sin ayudas, todo con tall de pasar el rato. Eso, o que no se fija en las ayudas permitidas. Que te lo diga Beto, algun en el Supercar no ha andado 20 metros y ya ha hecho un trompo.
Parrilla de salida, 3,2,1 ...
esemcia escribió:sergio1980- escribió:Ojala pudiera probarlo y saber exactamente la diferencia que hay entre los dos, pero viendo las diferentes opiniones, en este foro y en otros, no me viene a la cabeza que diferencia puede haber.
Pues vente a mi casa y echamos unas contrarrelog con coche fantasma...madrid norte
Se_busca.. entiendo que te defraude una cosa u otra.. que en su justa medida pudiera haber sido mejorable, quien sabe.. pero no entiendo que le des a esos detalles tanta importancia como para sentirte "engañado" y no le des importancia a tantas otras virtudes que son de alabar. En conjunto, no podrás negar que es lo mejor en su género... y aveces, deciis que os defraudan cosas que en realidad son simples detalles... por ejemplo el tema daños.. que por otra parte , al menos yo no lo tengo del todo claro el creerme o no ese nivel de daños que vemos en los videos "infiltrados" de si estan al maximo o reducidos.. es de agradecer que al fin estén almenos, que ya es algo, y no quejarse de que se bolla menos de lo que se deberia. Y si se queja, ok.. vale.. pero de ahi a mandar a la mierda el juego por eso.. ahi un mundo.
Saludos y buen royo.
sergio1980- escribió:
Por desgracia soy de Barcelona,
A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 E
deltonin escribió:Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.
A decir verdad, y despues de haberlos probado con juegos como el LFS, GTR2, RFACTOR,etc la verdad que me llevé un pequeño desengaño. No es tanta la diferencia.
Vamos a ver si me explico. El volante en si es muy superior por la piel, cantidad de botones y el cambio en H, que mas o menos cumple. Es decir, en los materiales si hay un salto importante(hablamos del DFP (que no su evolucion el DFGT) y el G27).
Pero la calidad o mejor dicho las sensaciones que da el volante son muy parecidas. Puedes tener mas o menos fuerza, mas radio de giro( en realidad los dos son 900º),opciones,etc, pero lo que es en si la "programación", la respuesta ante el asfalto, la verdad que no hay tanta diferencia, a mi personalmente me daban una respuesta parecida salvando las distancias.
Mi consejo es pillaros el DFPGT por 90 euros, si vais a jugar en automatico o secuencial. Aguantarlo un año y si veis que os hace falta mas, venderlo y dar un salto a algo superior (G27,FANATEC,ETC).
Tengo mas volantes y mas o menos puedo dar una opinion con fundamento.
Sinceramente creo que el cambio mas pronunciado es pasar de un pad al DFGT, pasar del DFGT al G27 no se nota tanto el salto.
Un ultimo apunte los pedales del G27 cumplen no son ninguna maravilla pero hacen su cometido y hasta diria que dan el juego minimo. Para pedales serios:
Los ClubSport Pedals
Para lo que valen no son caros.
Saludos.
Black Angel escribió:sergio1980- escribió:
A ver si lo veo en alguna tienda o algo, pero nunca he visto uno para provarlo, realmente nunca he visto un volante puesto para provarlo y no creo que pongan uno de 300 E
Estas de suerte.
En mediamarkt de bellvitge tienen un G27 de prueba con el F1 2010.
Un saludo
sergio1980- escribió:Black Angel escribió:sergio1980- escribió:
Estas de suerte.
En mediamarkt de bellvitge tienen un G27 de prueba con el F1 2010.
Un saludo
No me jodas, pues este finde me acercare por alli con la parienta, lo malo es que tendre que ir al Ikea que esta cerca JEJE pero bueno, total por tal de poder catarlo lo que haga falta.
Saludos y gracias por la info.
sergio1980- escribió:
No me jodas, pues este finde me acercare por alli con la parienta, lo malo es que tendre que ir al Ikea que esta cerca JEJE pero bueno, total por tal de poder catarlo lo que haga falta.
Saludos y gracias por la info.