[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Acabo de flipar viendo el video del course maker... :O
Me voy a divertir de lo lindo con esa opcion.

Por mi como si no sacan otro GT en PS3 y nos funden a packs DLC con coches y circuitos. :)
Se podria, mediante DLC, aplicar mejoras al juego, de las que podriamos ver a posteriori en GT6?? Se podria dejar el GT5 con parches como GT6? Lo pregunto para los entendidos. No va a pasar, pero me gustaria saber si es totalmente posible, o si hay alguna pega.

De regalo:
Imagen

Curioso lo siguiente....
Imagen
Imagen

[tomaaa]
beto_metal escribió:Se podria, mediante DLC, aplicar mejoras al juego, de las que podriamos ver a posteriori en GT6?? Se podria dejar el GT5 con parches como GT6? Lo pregunto para los entendidos. No va a pasar, pero me gustaria saber si es totalmente posible, o si hay alguna pega.

De regalo:
Imagen




joe beto metas metiendo hype en vena con estas fotos leñe!¡! estoy volviendo a instalar el GTP y todo para darme unas vueltas y bajar un poco el hype....
Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded
Kleshk escribió:Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded


Yo por algo raro jeje, es que cada vez que entra en un apartado pone instalando xD, no sabia que se instalaría cada vez que te movieras por el menu con tanta facilidad jeje
Hombre, yo decia tienda en españa donde comprar la coleccionista, por que para pagar los 71€ en amazon, por 10€ me lo pillo aqui y lo tengo ya, no teniendo que esperar 1 semana.

Yo cuando decia lo de game, me referia a la web española o a gamestop o algo de esto :)
¿ Sabéis o tenéis info de si habrá filtros de partidas con pad o con volante?
beto_metal escribió:
Imagen

Para los amantes del fotorealismo [+risas] :
Imagen

Para los mas sivaritas y sacafallos:
Imagen

Notais algo raro?? A ver quien ve el fallo.

[bye]


¿La segunda imagen es de GT5?????, JOOOODEEEEEEEEEEER!!!,jajaja, yo SÍ que soy un perfeccionista en tema de gráficos,(y lo que tenga que ver con el arte, representación de la realidad... [babas] [babas] ), me da igual que sea del "photo mode", porque los modelos de los coches en las repeticiones SON PRÁCTICAMENTE IDENTICOS!!!, a las pruebas del Prologue me remito! [oki] (NADA de "bajón gráfico como en GT4")...es que es increible el nivel de fotorealismo al que han llegado en Polyphony Digital [plas] .
Por otro lado, en la última imagen, la verdad es que sí que veo un fallo, y es que si "supuestamente" está el asfalto mojado,(lo sé porque se ve levantando agua), porque si no fuera por ese detalle...¿dónde está el asfalto mojado??,y los reflejos???,joder, es que si le quitásemos el detalle del coche levantando agua...¿quien nos dice que ahí el asfalto estaría mojado???, parece un día nublado símplemente y ya está....podrían haber insinuado algún reflejo de ALGO mínimamente...pero bueno!, lo demás está genial, hiperrealista diría yo, pero ese detalle desentona un poco la verdad! [oki]
gatchet escribió:[
Un DF es conducir con un pad con forma de volante que va de lujo.


Buffff... estoy de acuerdo contigo en general pero en esto ni de coña, lo siento. Yo estoy con un Speedster 3 de PS2 hasta que me compre el DFGT (esta semana o la que viene), y ese volante SÍ que es como jugar con un pad con forma de volante... más que nada porque es eso lo que hace, no es realmente un volante sino que toma el "input" de un mando introducido en el puerto 2 y lo imita. Por tanto por mucho que yo gire el volante, si voy a más de 100 km/h necesito girar el volante entero para hacer el giro equivalente a mover el stick entero hacia un lado... como se puede uno imaginar es un engorro.

Y luego probé el DFGT en una feria con una demo de GT5 durante, como mucho, 15 minutos, y joder, es la ostia, me enamoré. Ahí sí que notas la simulación y que es más o menos como llevar uno de verdad, es infiníiiiitamente mejor. El G27 no lo probé nunca, sólo lo toqué ( XD ) pero jamás en la vida podría ser un cambio tan bruto como pasar del dual shock o un volante de gama baja al DFGT. Simplemente no.

Yo no le recomendaría a nadie que comprase una cosa de 300€ antes que una de 100€ sin haber probado ambas por sí mismo, sobre todo porque el producto de 100€ ya tiene una calidad más que notable. No es lo mismo que un volante marca Jiroplastix buireles de 40€ que un DFGT, en ese caso comprarse el de 40 es directamente tirar el dinero.

Mi humilde opinión [hallow]
no se como se ponen fotos directamente si alguien las puede poner (si es que no estan ya)

pero la segunda es la mas real que he visto de gt5


http://dl.dropbox.com/u/2130426/ahrweilerstreet.jpg

http://dl.dropbox.com/u/2130426/highspeedring.jpg

http://dl.dropbox.com/u/2130426/nrburgr ... leife1.jpg
Con una luz tan tenue, es normal que no se refleje absolutmente nada. En algunas carreras de motos o coches, llega un momento en el que el asfalto esta humedo y siguen levantando algo de agua pero no se ve el asfalto brillar.... No se, no le veo la pega. Si que parece estar seco, peo no tiene por que estar mal, por lo que he explicado.
La segunda foto simplemente esta mejor iluminada que las otras. Si fuera yo el que las estuviese haciendo, casi todas serian al sol y no a la sombra. Por que los coches se ven mucho mejor con mas luz. Pero el sabrá... jejeje. Pronro yo tb podre sacarles fotos.
Kleshk escribió:Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded

si que lo he posteado yo antes xDDD
fuera coñas,no se ve nada para el sistema de frenado Oooh
Contrast_1988 escribió:Por otro lado, en la última imagen, la verdad es que sí que veo un fallo, y es que si "supuestamente" está el asfalto mojado,(lo sé porque se ve levantando agua), porque si no fuera por ese detalle...¿dónde está el asfalto mojado??,y los reflejos???,joder, es que si le quitásemos el detalle del coche levantando agua...¿quien nos dice que ahí el asfalto estaría mojado???, parece un día nublado símplemente y ya está....podrían haber insinuado algún reflejo de ALGO mínimamente...pero bueno!, lo demás está genial, hiperrealista diría yo, pero ese detalle desentona un poco la verdad! [oki]


Imagen
Imagen

No todos los asfaltos reflejan igual cuando están mojados :p (aparte de lo que dice beto)
coleton escribió:
Kleshk escribió:Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded

si que lo he posteado yo antes xDDD
fuera coñas,no se ve nada para el sistema de frenado Oooh


Tranquilo coletudo, que no se han olvidado de algo asi... XD. Estaría bueno. [+risas]
beto_metal escribió:Tranquilo coletudo, que no se han olvidado de algo asi... XD. Estaría bueno. [+risas]

no si ha tranquilo no me gana nadie.....pero la que se esta formando en gtplanet es curioso xDDDD
coleton escribió:
Kleshk escribió:Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded

si que lo he posteado yo antes xDDD
fuera coñas,no se ve nada para el sistema de frenado Oooh



No jodas XDD pues mira que me he mirado 40 pag atràs por si no estuviese xDDD


Y Si, es lo raro, porque no hay frenos????


EDITO: Bueno, a ver si no repito xD antes he puesto el de las compras de mejoras en el GT Auto, ahora el de tuneo del coche ( cambiarle y modificar ajustes )


http://www.youtube.com/watch?v=MkPG-l--aPc
Será que tambien se desbloquean las opciones de mejora? [qmparto]
Kleshk escribió:No jodas XDD pues mira que me he mirado 40 pag atràs por si no estuviese xDDD


Y Si, es lo raro, porque no hay frenos????

es normal que no lo hayas visto,ha pasado desapercibido por completo
aqui en la configuracion de las partes se ve la posibilidad de retocar el balance de la frenada
http://www.youtube.com/watch?v=MkPG-l--aPc
edti:ahora soy yo el que llega tarde [+risas]
JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O
Katou escribió:
Contrast_1988 escribió:Por otro lado, en la última imagen, la verdad es que sí que veo un fallo, y es que si "supuestamente" está el asfalto mojado,(lo sé porque se ve levantando agua), porque si no fuera por ese detalle...¿dónde está el asfalto mojado??,y los reflejos???,joder, es que si le quitásemos el detalle del coche levantando agua...¿quien nos dice que ahí el asfalto estaría mojado???, parece un día nublado símplemente y ya está....podrían haber insinuado algún reflejo de ALGO mínimamente...pero bueno!, lo demás está genial, hiperrealista diría yo, pero ese detalle desentona un poco la verdad! [oki]


Imagen
Imagen

No todos los asfaltos reflejan igual cuando están mojados :p (aparte de lo que dice beto)


Ya, si ya lo sé! [oki] , pero al menos las luces o algún detalle, habría quedado mejor,(aunque a lo mejor cuando tengamos el juego y lo vemos en movimiento y en calidad HD la impresión es mejor!) [plas] , sólo con ver la pista de noche con sus reflejos de luces y demás...IMPRESIONANTE, ya me imagino Nürburgring, de día soleado....atardece y se va nublando, anochece poco a poco...y se pone a llover!!!, por la noche,(en el caso de que sea de noche y comience a llover), me gustaría ver cómo representan el cambia del asfalto, de estado seco a mojado,(con sus reflejos en el asfalto de noche), porque de noche ya hemos visto que SÍ que hay reflejos de luces y demás en el asfalto mojado...es que sólo por ese circuito,con ciclo día/noche y clima dinámico, 16 Premiums simultáneos, daños mecánicos y estéticos y ambientación en boxes... [babas] [babas] [plas] ya merece la pena este GT5 [oki]
Aquí hay algo de frenos y unas cuantas cosas más:

http://www.youtube.com/watch?v=MkPG-l-- ... r_embedded

Dudo que no se puedan cambiar los frenos.
aqui teneis la modificacion de carreras de un coche premiun
http://www.youtube.com/watch?v=oiDJHAMNVA0
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

¿Eso es humo o es niebla?
kazuya000 escribió:
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

¿Eso es humo o es niebla?


Parece humo...Y ES FLIPANTEEEE [flipa] [flipa] [flipa] joder, como lleguen a hacer algo parecido en gameplay/replays....madre mía!!, pedazo detalles hiperrealistas que tiene este "juego" [jaja] [plas]
coleton escribió:aqui teneis la modificacion de carreras de un coche premiun
http://www.youtube.com/watch?v=oiDJHAMNVA0


Anda mira! en el caso del EVO no son solo pegatinas.... Pero yo lo quiero sin ellas... [snif]
No se puede modificar el tamaño de las llantas. Bueno, es un fallito para mi.
Contrast_1988 escribió:
kazuya000 escribió:
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

¿Eso es humo o es niebla?


Parece humo...Y ES FLIPANTEEEE [flipa] [flipa] [flipa] joder, como lleguen a hacer algo parecido en gameplay/replays....madre mía!!, pedazo detalles hiperrealistas que tiene este "juego" [jaja] [plas]


Es una p*** locura lo que hace este señor, xD bestial, creeis que habrá niebla? puff seria ya el colmo, que falta por ver jeje, nos deparan muchas sorpresitas, no quiero ver mas videos! y las fotos me ponen mas que Megan fox.. dios, que eterna se hace la espera... [snif]
kazuya000 escribió:
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

¿Eso es humo o es niebla?

Las ruedas están giradas hacia el exterior de la curva, no estará haciendo trompos no? [+risas]

Pues yo me estoy mojando mucho con todas estas cosas que estoy viendo ya... [+risas]
Bueno porfin acabo de encontrar el volante DFGT por 80€en divineo comprandolo en tienda en Madrid... a ver si mañana o algun dia de estos me paso XD

en la fnac por 72 voy a encargar la ed.coleccionista XD

No estaba acostumbrado a estos desembolsos uffff
Por supuesto que hay niebla Ivan. Se vieron 4 fotos de Eiger tomadas desde el mismo punto, y eran:
Soleado
Niebla
Lluvia con visibilidad
Lluvia con niebla...
Es una p*** locura lo que hace este señor, xD bestial, creeis que habrá niebla? puff seria ya el colmo, que falta por ver jeje, nos deparan muchas sorpresitas, no quiero ver mas videos! y las fotos me ponen mas que Megan fox.. dios, que eterna se hace la espera... [snif][/quote

No te prives Megan y Chevrolet:
Imagen
capellista escribió:Es una p*** locura lo que hace este señor, xD bestial, creeis que habrá niebla? puff seria ya el colmo, que falta por ver jeje, nos deparan muchas sorpresitas, no quiero ver mas videos! y las fotos me ponen mas que Megan fox.. dios, que eterna se hace la espera... [snif]

No te prives:
Imagen
[/quote]

[babas] [babas] [babas]
Kleshk escribió:Bueno, el usuario Tekken90 de Gtplanet acaba de subir un nuevo video del menú de las mejoras de los coches, a ver quien ve algo raro...

http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYd ... r_embedded


Que antes los neumaticos "N" o sea los de calle eran gratis. Como dice aquel: "això és gravíssim! eh?"

PD: Gracias a todos los que estais poniendo fotos de C63!
PD2: Coincido con el que dice que ese Range Rover triste da miedo.
ivanpowerade escribió:
kazuya000 escribió:
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

¿Eso es humo o es niebla?


Es una p*** locura lo que hace este señor, xD bestial, creeis que habrá niebla? puff seria ya el colmo, que falta por ver jeje, nos deparan muchas sorpresitas, no quiero ver mas videos! y las fotos me ponen mas que Megan fox.. dios, que eterna se hace la espera... [snif]


Como te han contestado...SÍ que habrá niebla! ;) es más!, ayer alguien del foro puso un texto de uno de GT Planet que tenía el juego, y decía algo así como que en Nürburgring había un sector con niebla, otro sector soleado...pero dijeron que no sabían si se refería a que todo eso en la misma carrera, o en distintas...y que después "desvelaría un nuevo F1"...PERO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO INFORMACIÓN AL RESPECTO!!! [+risas] ,la necesito sobre este tema en concreto!,¿alguien sabe algo más sobre esto que se dijo ayer??? [angelito]
coleton escribió:
nene15708 escribió:ostia es verdad, no me he dado cuenta [triston] bueno aun faltan y puede que tambien lo haya de asfalto, porque hay no sale toscana de tierra XD por cierto atentos a monte aso, la ubicacion...tela, va a estar llena de subidas y bajadas

podria ser,pero creo que no,porque con los que hay se cubren todas las posibilidades
standard con daños
Imagen
veyron standard
Imagen
Imagen
Imagen

El veyron no es premium? lamentable, espero que sea un error.
En este puente sí hay farolas encendidas [+risas]
Imagen

Más efectos de humo y polvo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo del F1 no sera esto....
Imagen
Creo que esto es el X1
Se me han caído los cojones al suelo cuando he visto la imagen del Range Rover con daños pero acto seguido he tenido una erección con la foto del C63 en el ring!

Sentimientos encontrados, vaya.
triku25 escribió:Lo del F1 no sera esto....
Imagen
Creo que esto es el X1


Joder, eso es el X1, ¿dónde ves tú ahí un F1?? [+risas] , no sé, yo sólo pongo lo que se comentó ayer varias veces...que el individuo,(que tiene el juego), decía que "más tarde mostraría un nuevo F1", lo que la gente decía es que dudaba si se refería al F10 de Ferrari o realmente era un F1 nuevo, sin desvelar...
Lo del F-1 se referirá seguramente o al F10 de Ferrari o al Formula Gran turismo que ya salía en el GT4 y en en el de psp.

PD: toma toma toma! ya tengo mi cupón de reserva para la edicion coleccionista. Los coches chrome no me importaban tanto como la guía apex, al fin y al cabo los coches saldran a modo de DLC en un mes y medio seguramente, al igual que pasó con el DLC del taxidermista en heavy rain
gatchet escribió:
Estoy bastante de acuerdo con la opinion en algunos puntos, pero en otros creo que te quedas bastante bastante corto, y mas comparando con el DFPro, que es un volante del año 2005 (lo digo en gran parte por el FF)

Como dije antes, en funcionalidad es practicamente la misma (que no la misma exactamente), es lo que decimos los dos.
Pero en respuesta del volante no se como puedes decir eso la verdad. ¿probaste el DFPro con el GT5Prologue?


Hola Gatchet , te respondo, no no he probado el dfp ni el g27 con el gt5 prologue. Error mio que tendría que haber recalcado. Mi opiniones están basadas en juegos de pc, como ya comenté LFS,Rfactor,Iracing,etc.

Pido perdon, si he llevado a confusíon a alguien.

gatchet escribió:Porque aunque yo personalmente amortizare el G27 en mas juegos, quiero el volante para jugar principalmente a GT5, como todos los de este hilo, y la diferencia entre uno y otro en cuestion de sensaciones y respuesta del FF me parcio bastante grande.

La velocidad maxima del motor de FF del DFP hace que la representacion de lo que esta haciendo el coche no sea tan exacta cuando vamos rapido como con el G27, en el que gracias a los motores de FF notas el minimo deslizamiento pero con una informacion digamos mucho mas completa en nuestras manos. Tanto es asi, que es mas facil contravolantear con el G27 porque "sientes" mejor el coche. Por no hablar que los baches, pianos, choques, estan mejor representados.
En el DFGT el FF esta mejorado y es mas rapido, pero aun asi, ni de lejos va a llegar la calidad del motor de se volante al del G27, por pura logica.


Probablemente yo sea muy sibarita, y me esperaba un cambio espectacular respecto del anterior DFP al nuevo G27, pero como ya comenté, las sensaciones en concreto para mi no fueron las esperadas.

Creo que de todos los juego en pc el que mejor aprovecha el FFB del G27, sin lugar a dudas es el Iracing. El resto de juegos es pasarse horas y horas configurando para obtener el resultado esperado.

Efectivamente el g27 el tiene un mejor FFB, no lo niego. Pero realmente esperaba otra cosa. Probablemente a dia de hoy si vuelvo a probar los dos volantes y tener mas "kilometros" recorridos con el G27 cambie de opinion, seria como volver a ver los graficos de la ps2 , hay es cuando te das cuenta de la evolución grafica y en este caso aplicado a los volantes.

gatchet escribió:En cuanto a la caja y el embrague el DFGT directamente no tiene, asi que aqui poco se puede decir. Poco importa que el tacto no sea como una de verdad porque logicamente esta hecha de plastico y se nota.

Lo que menos me cuadra de todo es que comentes que los pedales del G27 tampoco son una maravilla y recomiendes los ClubSport (normal con lo que cuestan. no obstante solo te valen para PC), pero por contra te "conformes" con los del DFP/DFGT que son lo mas flojillo que tienen estos volantes.
Unos pedales integramente de plastico con una resistencia de calidad muy normal (funcional sin mas y buen rcorrido) y un tacto bueno, si, pero por dios es que no hay color posible con la pedalera del G25/G27, cada pedal con su tacto, el freno progresivo, con posibilidad de un ajuste minimo, pedales metalicos, mecanismo de movimiento mas robusto...... no hay color de llevar un FordGT LM en GT sin controles con un DFP a hacerlo con un G27.


Aclaro: la pedalera del g27( casi igual que la del g25) como dije es una pedalera robusta, bien diseñada y que es valida para cualquier simulador, y si mucho mejor que la del DFP, esta ultima cumplia sin mas. Pero que cuando llevas unos cuantos kilometros y la comparas con la de fanatec, te das cuenta que está en otra liga. Digamos que las dos primeras te hacen creer que estas con un video juego y la de fanatec que estás en tu coche. Respecto a la pedalera fanacter creo que se puede conectar al g27, lo miro y te respondo mas tarde.

gatchet escribió:Lo dicho, pudes correr lo mismo si duda. Pero ni de lejos se siente lo mismo con uno y con otro, y logicament he obviado el tema de los materiales de construccion porque eso no hace falta ni mencionarlo.

En cuanto a la relacion calidad precio ahi ya no me meto, el G27 es un producto caro y no hay mas.
Yo solo hablo del resultado en la practica.

PD: Yo soy bastante esceptico tambien para estas cosas. Ahora que lo tengo, puedo decir que lo podia haber comprado a ojos cerrados que no me habria equivocado.
Un DF es conducir con un pad con forma de volante que va de lujo.
Un G25/G27 es sencillamente lo mas parecido a conducir con un volante de verdad gastando menos de 300€.

PD: De momento en PC y tirando a sim, solo he probado rfactor e iracing con el G27. Pero me sigue pareciendo al margen de calidad de construccion y resultados jugables, que la diferencia de sensaciones es muy grande. Y es que el FF del G27 esta muchisimo mas currado.



Decir que el aspecto subjetivo , lo que le transmita a cada uno un volante, puede influir en su valoración.

De todas formas recomiendo encarecidamente jugar tanto con un g2X-Fanatec como con el DFGT antes que con el pad.

No se si mi post puede haber llevado a lugar a algún mal entendido o no me haya expresado correctamente, pero si ha sido asi, no ha habido mala fe por mi parte.
Katou escribió:JO-DER.

Repito: JO-DER.

Vais a tener esto en casa en una semana:

Imagen


Hasta la sombra de los árboles queda reflejada en el humo...... :O :O :O :O :O :O

Mirando la foto atentamente, yo diria que es niebla.
Primero por que no parece que tenga un punto de origen, ni que salgan de ningun lado. Simplemente da la sensacion de que esta hay flotando. Segundo, por su color tan blanco. El humo diria yo que suele ser mas como tirando a gris.
Puede que no este en lo cierto pero yo creo que es niebla.
El punto de origen es que el pive esta haciendo donuts.... [jaja]
En una picada de rueda muy cebada el humo si que se oscurece, pero en cuanto empieza a disiparse se ve blanco. Como en la foto.
Fijate en la posicion de las ruedas...
No he tenido el prologue y no si se podia hacer, en DFGT hay una rueda roja para cambiar alguna configuracion del coche mientras estas jugando, tipo reparto de frenada o algo asi, esto se podra hacer en el GT5?
Hatake_k escribió:Lo del F-1 se referirá seguramente o al F10 de Ferrari o al Formula Gran turismo que ya salía en el GT4 y en en el de psp.


Puede que sí...pero NO LO SABEMOS! ;) también podría ser por ejemplo...el Red Bull de F1???, ya lo sabremos dentro de poco! [sonrisa]
Por otra parte, lo que he comentado que también se dijo de Nürburgring...un sector con lluvia, otro con niebla, otro soleado...(que según el que comentó ayer AQUÍ la noticia esta, decía que no sabía si lo había traducido bien, o se refería a lluvia en una carrera, niebla en otra...), tampoco se sabe nada sobre eso que se comento, no???, bueno, al menos sabemos ya que está CONFIRMADO que se pueden dar dichas variantes,(sol,niebla,lluvia), en la misma carrera en Nürburgring 24h!, [plas] [plas] [plas]
KiMika escribió:No he tenido el prologue y no si se podia hacer, en DFGT hay una rueda roja para cambiar alguna configuracion del coche mientras estas jugando, tipo reparto de frenada o algo asi, esto se podra hacer en el GT5?


El DFGT es el volante oficial de gran turismo 5, yo creo que si un juego puede hacer uso de esa función es éste. Asegurado al 99,9 %.
KiMika escribió:No he tenido el prologue y no si se podia hacer, en DFGT hay una rueda roja para cambiar alguna configuracion del coche mientras estas jugando, tipo reparto de frenada o algo asi, esto se podra hacer en el GT5?


En el prologue se puede cambiar el TCS, y el ESP, que yo sepa.... Aunque quizas hay mas opciones.
deltonin escribió: Respecto a la pedalera fanacter creo que se puede conectar al g27, lo miro y te respondo mas tarde.

.



Se puede, pero para jugar en PC.. en la PS3 no.
Pues si ojalá salga el F1 de red bull xD. no se yo creo que despues de todo el secretismo es un poco raro que nos den de golpe 12 dias antes de salida la lista completa de coches y pistas.
Al GT3 jugué un montonazo, fue el 3er juego que compré de ps2, pero al 4 no le metí muchas horas y no recuerdo nada sobre que se anunciara una lista de circuitos y que luego el juego incluyera mas, pero me fío de los comentarios de gente que lo ha dicho, y mantengo la esperanza de que tal vez podamos desbloquear unos pocos circuitos mas.
Si no es así, los que hay en la lista son suficientes para estar jugando años a este juegazo.

PD: en el g27 se puede cambiar tambien el TCS una vez empezada la carrera?
beto_metal escribió:
KiMika escribió:No he tenido el prologue y no si se podia hacer, en DFGT hay una rueda roja para cambiar alguna configuracion del coche mientras estas jugando, tipo reparto de frenada o algo asi, esto se podra hacer en el GT5?


En el prologue se puede cambiar el TCS, y el ESP, que yo sepa.... Aunque quizas hay mas opciones.


Sí que las hay, puedes cambiar bastante pero no sirve para mucho salvo en las rectas largas porque te tiras media hora para cambiar algo.
83238 respuestas