[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

se puede reservar ya en algun GAME o tienda similar??
Hatake_k escribió:Pues si ojalá salga el F1 de red bull xD. no se yo creo que despues de todo el secretismo es un poco raro que nos den de golpe 12 dias antes de salida la lista completa de coches y pistas.
Al GT3 jugué un montonazo, fue el 3er juego que compré de ps2, pero al 4 no le metí muchas horas y no recuerdo nada sobre que se anunciara una lista de circuitos y que luego el juego incluyera mas, pero me fío de los comentarios de gente que lo ha dicho, y mantengo la esperanza de que tal vez podamos desbloquear unos pocos circuitos mas.
Si no es así, los que hay en la lista son suficientes para estar jugando años a este juegazo.

PD: en el g27 se puede cambiar tambien el TCS una vez empezada la carrera?


Se puede, pero tienes que configurarlo. Yo lo tengo a pelo, por que es una locura asignar botones con otros volantes, cuando no sabes con cuales se corresponen.... Para GT5 habrá que hacerlo. Ya que tiene botones... [+risas]
DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???
Si, va a ser necesario además porque tendremos que configurar botones para los limpias y las luces largas por ejemplo, sobre todo tu, Beto, que tendras que darme destellos para que no te joda la vuelta rapida jajaja
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


Lo siento, pero no entiendo nada...

Los limpias, en principio, son automaticos...

Todo el mundo deberia ver esta pagina de GTplanet XD
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 5&page=162
beto_metal escribió:
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


Lo siento, pero no entiendo nada...

Los limpias, en principio, son automaticos...


Parece que utiliza el traductor de google o algo así...
Según medio entiendo dice que los retrovisores de los coches gama alta, vease C63, te avisan cuando otro coche te adelanta. Eso es cierto???
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


lo siento tio pero me he estado descojonando x el suelo un rato [carcajad] edita x q no se entiende na
kulunguelejfn escribió:se puede reservar ya en algun GAME o tienda similar??


no hasta un mes despues de la salida del juego no se puede reservar....



pues claro que se puede!!!!!!!!!!!!!!
kulunguelejfn escribió:se puede reservar ya en algun GAME o tienda similar??


Pues....sí...claro que sí.... por reservarlo... te aconsejo la fnac, esta mas barato...
Siento si este video es repetido, pero no me doy cuenta de verlo posteado.
Grand Valley: http://www.youtube.com/watch?v=HxwwlK521bE
oceanic escribió:
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


lo siento tio pero me he estado descojonando x el suelo un rato [carcajad] edita x q no se entiende na


ahi k me lol.....si quieres nos ponen tambien el cacharro que avisa cuando vas a aparcar cuanto te queda para darle a la pared...se os va la pinza a algunos mucho ehh!!!
Sabéis si en El Corte Inglés se puede ir a recoger el mismo día 24 la edición firmada?
(mensaje borrado)
Casi seguro que si, el volvo xc90 (creo que era este) lo tiene y hablo del nuevo.
En el juego lógicamente cosas así no tienen ningún sentido.
pues yo si entiendo lo que quiere decir, se refiere a una luz que se situa por la zona del espejo (dentro del coche) y se enciende para avisar de algo que no se ve por el ANGULO MUERTO.
ALBIN escribió:pues yo si entiendo lo que quiere decir, se refiere a una luz que se situa por la zona del espejo (dentro del coche) y se enciende para avisar de algo que no se ve por el ANGULO MUERTO.


Yo creía que eso no existía, los coches mundanos no lo llevan, mi astra por ejemplo jejeje.
Nuestra vida se resume en alegrías, desgracias, suerte, oportunidades... pero lo que se nos presente la semana que viene es incalificable, vamos a vivir sensaciones que quizá nunca las hubiésemos imaginado, vamos a soñar, a disfrutar como niños, vamos a...
Un joven de 14 años que lleva casi mitad de su vida esperando este momento.

Id: ChopoFk2R18A
sergiovivo escribió:Nuestra vida se resume en alegrías, desgracias, suerte, oportunidades... pero lo que se nos presente la semana que viene es incalificable, vamos a vivir sensaciones que quizá nunca las hubiésemos imaginado, vamos a soñar, a disfrutar como niños, vamos a...
Un joven de 14 años que lleva casi mitad de su vida esperando este momento.

Id: ChopoFk2R18A

Dímelo a mí, que el próximo sábado cumpliré 42 tacos...quién me iba a decir que un videojuego alcanzaría estas cotas de realismo cuando empecé con mi Megadrive [+risas]
sergiovivo escribió:Nuestra vida se resume en alegrías, desgracias, suerte, oportunidades... pero lo que se nos presente la semana que viene es incalificable, vamos a vivir sensaciones que quizá nunca las hubiésemos imaginado, vamos a soñar, a disfrutar como niños, vamos a...
Un joven de 14 años que lleva casi mitad de su vida esperando este momento.

Id: ChopoFk2R18A


14 años?

q mayor soy [triston] pensar q cuando probe el GT1 japo no sabia ni q tenia q hacer en el 1º prueba x q venia todo en chino alla x el 97 o 98 [ayay] ni me acuerdo....... pensando q no se podia hacer mas rapido q estaba defectuoso el juego y resulta q habia q parar en la zona de los cuadraos [carcajad]

q tiempos
evasus escribió:
ALBIN escribió:pues yo si entiendo lo que quiere decir, se refiere a una luz que se situa por la zona del espejo (dentro del coche) y se enciende para avisar de algo que no se ve por el ANGULO MUERTO.


Yo creía que eso no existía, los coches mundanos no lo llevan, mi astra por ejemplo jejeje.


eso de mundanos si que yo no lo entiendo...



De todas las imagenes que he visto del juego me quedo con esta sin duda, es con la que mas estoy flipando, no puedo evitar sonrreir cada vez que la veo, es increible, es practicamente real...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Eso si, veo claramente que de noche los coches no brillan ni parecido que por el dia, desaparecen los brillos...
Menudos vagos los que tengan que aztualizar la pagina oficial española, es increible que en los tiempos que corren tarden dias en poner algo tan facil como 24 NOVIEMBRE....

Que ganas de poder compartir esta obra maestra con todos vosotros, que hasta que salga siguiente, sera el mejor juego de coches jamas creado. He jugado y juego a casi todo lo que va con volante, y hay grandisimos juegos y espero que sigan saliendo mejores aun.... pero se que este va a ser distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora, necesitaremos dos vidas para exprimir todo lo que nos va a ofrecer y el sistema on line, que va a ser muy bueno, es lo que mas destacaria del juego sin ninguna duda, lo demas es secundario en cierta medida, lo importante es pasarlo lo mejor posible y no fijarse en si hay reflejos en un muro a 500 metros.... luego con la concentracion no vemos mas que la carretera....

A limpiar todos bien la tele, que ya no queda nada.....

GRAN TURISMO THE REAL DRIVING SIMULATOR
Hola!
Bueno pues voy a plantearos mi duda, llevo bastante tiempo( cuando digo bastante es bastante...xDD) siguiendo el foro ya es un abitual para mi, como mirar el marca jeje me paso por aqi me leo casi todos los post y realmente estoy con un hype encima qe no me tengo...jeje. Al caso, mi duda es sobre el multiplayer,se qe se podra jugar 2 personas en la misma play, hasta ahi bien, pero sera como siempre con solo los 2 coches o abra mas coches en parrilla aparte de los 2 jugadores¿? es algo qe me gustaria y qe si no lo lleva no me compro el juego...xD estoy de coña jeje seria un detalle pero vamos qe se pueda o no, creo qe m voi a enamorar de este juego. La ps3 me la compre hace menos de un mes principalmente por este juego y cuando m entere del retraso m jodio bastante pero señores...¡¡¡que ya esta aqui!!!

un saludo y espero vernos en el online

Bless.
beto_metal escribió:
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


Lo siento, pero no entiendo nada...

Los limpias, en principio, son automaticos...

Todo el mundo deberia ver esta pagina de GTplanet XD
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 5&page=162



Los limpias, al igual que las luces, podremos activarlos manualmente. Lo que ya no se, es si se podrán configurar en sólo automáticos o manuales.
PD: Es que el Forza es mucho forza. Se le va la "forza" por los serruchos. [jaja] [jaja] [jaja]
Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
Yo ya paso de leer nada, la semana que viene lo meto en la consola y ya lo veré todo yo mismo, porque es imposible sacar nada en claro con todo el follón que hay montado. [fumando]
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???


Me extrañaría que apareciese algo asi. Joer es que ni se me habría pasado por la mente.

Para los que no se enteran de lo que dice el pobre chaval, se refiere a esta nueva moda que tienen los coches de incluir en los retrovisores una lucecilla que se alumbra cuando un coche que está apunto de adelantarte, se encuentra en un punto ciego..si si, ese sitio en el que cuando miras por el retrovisor no ves nada y de repente oyes BRAAAAOUUM y te llevas un susto de muerte cuando te pasa un truñing de esos o un mosquito vitaminado (llamados tb scooter de 50 cc llevados por futuros cannis).

Imagen ilustrativo (la luz naranja que se ve, se enciende cuando un coche está en el dichoso punto ciego)
Imagen


D-I-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No puedo más en serio. QUE SEMANITA MAS LARGA NOS ESPERA! cawento
Para los indecisos sobre volantes.. he encontrado un video-anális/comparativa por youtube donde analizan los diferentes apartados y valoran/comparan los 5 mejores volantes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=kBCes894jXY

Ojalá estubiera en español.. [+risas] lo interesante viene a partir del minuto 17, se enroyan bastante.. y al calvito le gusta el G27 [+risas]

Por cierto.. NOTICION al final del video.. anuncian nuevo GT para psp... GRAN TOMORROW!!! [+risas]
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
Yo ya paso de leer nada, la semana que viene lo meto en la consola y ya lo veré todo yo mismo, porque es imposible sacar nada en claro con todo el follón que hay montado. [fumando]


No jodas!!!


Si es asi lo siento pero el checo ese es el puto amo!! xDDDD!

PD: Pero la lista esa de coches y circuitos salió de ellos?? Yo pensaba que era oficial!!
sergio1980- escribió:Para los mas puristas tecnicamente.

Minuto 0:25. las sombras no afectan a la visera del casco.

http://www.youtube.com/watch?v=IL7AHcQyJuk

Son pequeños fallos que no enturbian para nada este increible juego. Que ganas de tenerlo y que me llegue de una vez por todas mi Wheel Stand Pro, los de correos siempre tan puntuales. JEJE


Animo Sergio!!! que tu WSP tiene que estar ya al caer! :)
Solrack escribió:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
Yo ya paso de leer nada, la semana que viene lo meto en la consola y ya lo veré todo yo mismo, porque es imposible sacar nada en claro con todo el follón que hay montado. [fumando]


No jodas!!!


Si es asi lo siento pero el checo ese es el puto amo!! xDDDD!


No nos des falsas esperanzas o.....

Imagen
borrer0 escribió:Para los indecisos sobre volantes.. he encontrado un video-anális/comparativa por youtube donde analizan los diferentes apartados y valoran/comparan los 5 mejores volantes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=kBCes894jXY

Ojalá estubiera en español.. [+risas] lo interesante viene a partir del minuto 17, se enroyan bastante.. y al calvito le gusta el G27 [+risas]

Por cierto.. NOTICION al final del video.. anuncian nuevo GT para psp... GRAN TOMORROW!!! [+risas]


Pero esto que es? Solo vi el principio porque no quiero ver demasiado. Es un video del juego? Es que lo de segunda intro me descoloca!
parece ke esta puesto a camara rapida
beto_metal escribió:
Solrack escribió:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
Yo ya paso de leer nada, la semana que viene lo meto en la consola y ya lo veré todo yo mismo, porque es imposible sacar nada en claro con todo el follón que hay montado. [fumando]


No jodas!!!


Si es asi lo siento pero el checo ese es el puto amo!! xDDDD!


No nos des fasas esperanzas o.....

Imagen

jaja puto mono!
Solrack escribió:
borrer0 escribió:Para los indecisos sobre volantes.. he encontrado un video-anális/comparativa por youtube donde analizan los diferentes apartados y valoran/comparan los 5 mejores volantes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=kBCes894jXY

Ojalá estubiera en español.. [+risas] lo interesante viene a partir del minuto 17, se enroyan bastante.. y al calvito le gusta el G27 [+risas]

Por cierto.. NOTICION al final del video.. anuncian nuevo GT para psp... GRAN TOMORROW!!! [+risas]


Pero esto que es? Solo vi el principio porque no quiero ver demasiado. Es un video del juego? Es que lo de segunda intro me descoloca!


Creo que has quoteado al que no es!!.. [+risas]

A mi ma pasao lo mismo con el video que han puesto.. he visto noseke de nueva intro y he cerrao del tiron.. no me seais.... avisad que es cada video leñes!!!
Alguien sabe si habra algun formula 1 o algun hummer? hummer lo dudo mucho pero no estoy muy puesto en este juego. Aparte de esto alguien me podria decir si el prototipo X1 existe de verdad o es solo en el juego? Alguien podria decirme donde esta la lista oficial de todos los coches que salen?

Saludos!
borrer0 escribió:
Solrack escribió:
borrer0 escribió:Para los indecisos sobre volantes.. he encontrado un video-anális/comparativa por youtube donde analizan los diferentes apartados y valoran/comparan los 5 mejores volantes del mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=kBCes894jXY

Ojalá estubiera en español.. [+risas] lo interesante viene a partir del minuto 17, se enroyan bastante.. y al calvito le gusta el G27 [+risas]

Por cierto.. NOTICION al final del video.. anuncian nuevo GT para psp... GRAN TOMORROW!!! [+risas]


Pero esto que es? Solo vi el principio porque no quiero ver demasiado. Es un video del juego? Es que lo de segunda intro me descoloca!


Creo que has quoteado al que no es!!.. [+risas]

A mi ma pasao lo mismo con el video que han puesto.. he visto noseke de nueva intro y he cerrao del tiron.. no me seais.... avisad que es cada video leñes!!!


Hostias se me fue la oya xD! Efectivamente, me equivoque de quoteo [+risas]
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c



Lo acabo de ver ahora en GTPlanet, madre mía, como se va haciendo de noche en Nurburgring... arf, arf!!! que ganas!!!
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Minuto 4:04

:-?
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

no se si soy yo que no veo bien [poraki] o hay un fallo a partir del minuto 1:07 (cuando adelanta al coche naranja a éste le sigue dando el sol y lo refleja, cuando la pista está en sombra por los arboles ¬_¬
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c



Dios mio, como mola eso de ir dando rafagazos de largas ajajajaja. Eso si, cuando es denoche total no se ve un pijo, mola!!!!
kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe si habra algun formula 1 o algun hummer? hummer lo dudo mucho pero no estoy muy puesto en este juego. Aparte de esto alguien me podria decir si el prototipo X1 existe de verdad o es solo en el juego? Alguien podria decirme donde esta la lista oficial de todos los coches que salen?

Saludos!

Circuitos y coches:
http://www.vandal.net/noticia/51373/gra ... en-europa/
Kleshk escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c



Lo acabo de ver ahora en GTPlanet, madre mía, como se va haciendo de noche en Nurburgring... arf, arf!!! que ganas!!!

Queda guapo e, de forma progresiva a 1 sola vuelta... si pones a mas vueltas sera mas lento aun el cambio de dia a noche, bufff

La virgen

No hay palabras para describir el video
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Este video es... lo mas... IMPRESIONANTE he visto nunca en un videojuego de carreras.

Gracias Kaz!!! Gracias por hacerlo posible.
capellista escribió:
kobe_god_bryant escribió:Alguien sabe si habra algun formula 1 o algun hummer? hummer lo dudo mucho pero no estoy muy puesto en este juego. Aparte de esto alguien me podria decir si el prototipo X1 existe de verdad o es solo en el juego? Alguien podria decirme donde esta la lista oficial de todos los coches que salen?

Saludos!

Circuitos y coches:
http://www.vandal.net/noticia/51373/gra ... en-europa/

gracias :D
Chicos yo creo que voy a ir despiediendome del hilo, porque estoy viendo cosas que no deberia de ver hasta su salida y enterandome de cosas que no tengo que hacerlo jajajaja pero esque mola este hilo mucho, pero no me molaria estar viendo las cosas y demas para 7 dias casi que quedan :D que ya no queda nada madre mia... se huele la gasolina y las gomas quemando :D
jordiasekes escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Este video es... lo mas... IMPRESIONANTE he visto nunca en un videojuego de carreras.

Gracias Kaz!!! Gracias por hacerlo posible.



Qué es el video cabrones... decid lo que es que no quiero verlo si es una intro o algo de eso.. es in-game?

EDITO: ahora se me ha ido la pinza ami.. [+risas] [+risas] ... queria quotear otro video...
83238 respuestas