[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

borrer0 escribió:
jordiasekes escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Este video es... lo mas... IMPRESIONANTE he visto nunca en un videojuego de carreras.

Gracias Kaz!!! Gracias por hacerlo posible.



Qué es el video cabrones... decid lo que es que no quiero verlo si es una intro o algo de eso.. es in-game?



lo pone en el titulo...cambio dia/noche en nurburgring
las listas de coches y circuitos son las que son
por si alguno duda que haya mas circuitos lo pusieron esta mañana en gtplanet:
http://www.randomhouse.ca/catalog/display.pperl?isbn=9780307889898

• Spiral bound so you can keep your place and keep both hands on the game.
• Complete with strategies to help you master all tracks.
• Compact size to stay where you play.
• Turn by turn strategy for all 71 tracks.
• Essential Racing Jargon defined for full understanding of racing terminology.
• Driving 101 teaches you the tricks the pros use in real life.

a no ser que en la guia no vengan todos los circuitos...
Kleshk escribió:
borrer0 escribió:

Qué es el video cabrones... decid lo que es que no quiero verlo si es una intro o algo de eso.. es in-game?



lo pone en el titulo...cambio dia/noche en nurburgring


[+risas] [+risas] .. ya, he editado mi mensaje.. queria quotear el otro video.. que al abrir el enlace pone noseque intro nueva o yokese
Esto me imagino que estara preguntado y repreguntado y que hasta que no salga no se sabra pero yo quiero ir ya haciendo timepo. Haber me suena que los coches del gt5 prologue y del gt mobile se podian importar al gt5 pero queria que me lo confirmaseis para saber si me tengo que poner a jugar a mansalva para que el dia que salga ya tenga un huevo de coches en e gt5.
borrer0 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Minuto 4:04

:-?

Tienes razon, pasa algo, como que se borra la carretera por un ratillo y salen arboles de golpe
OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....
no es ni 1 segundo.no seas tiquismiskis
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Madre mia!! Pffffffffffffff realmente me ha dejado boquiabierto.... pense que el paso del dia a la noche iba a ser mucho mas de sopeton, alo bestia, como se veia en alguna demo o en algun video del juego, pero es que el sol ve poniendo, se va tapando entre los arboles, de vez en cuando, en zonas mas despejadas, ya anocheciendo, se asoma un poco , pero al final se esconde del todo, cambia aun mas el color del cielo y la noche se echa en el circuito¡
ACOJONANTE ;)
PD: Lo unico el suelo del minuto 4:04... pero aun asi... NO PUEDO ESPERAR MAS¡¡ NO DUERMO¡
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, un bug de nada, yo a este juego se lo perdono todo xD

Por cierto, no dejéis de ver ese video que pone 2da Intro, no es nada del juego, es un video hecho por un usuario, y es un MUST-SEE

deltonin escribió:Si a alguien le sirve de ayuda , yo he tenido los dos volantes el DFP y ahora mismo el G27. El DFP lo vendí en su dia.
Para pedales serios:

Los ClubSport Pedals

Para lo que valen no son caros.

Saludos.

Hola deltonin, sabes tu o sabe alguien si esos pedales se podrían poner a un Logitech DFGT?

Salu2
ueno chavales en visto de lo acontecido por aqui yo me despidodel hilo, no me metere mas hasta tener el juego, y eso es 1 semana, no he visto el video de nurbur haciendose de noche y no vere ninguno mas, son cosas que quiero yo mismo descubrir en la play jeje.
Un saludo a todos nos veremos en 1 semana si ya lo tengo en mis manos... suerte con la espera y que se haga corta jeje.
yameli escribió:no es ni 1 segundo.no seas tiquismiskis



No, para nada.. es una nimiedes, solo que acaban de decir paginas atras que los checos en GT-planet han dicho que lo que ellos tienen no es la version final.. o eso parece, y segun el video, podria ser cierto.

Pause al verlo, pille el momento exacto, y postee para que lo analizarais.. despues segui viendo el video.. y he tardao un poco en poner lo que voy a poner ahora porque he tenido que ir a cambiarme de pantalones:


JOOOOOOOOOOOODER!!!... JOOOOOOOODER.... JODER JODER JODER Y JODER!!!!!...JOOOOODER... [buuuaaaa] , soy incapaz de expresarme mejor!!! [babas]
ivanpowerade escribió:ueno chavales en visto de lo acontecido por aqui yo me despidodel hilo, no me metere mas hasta tener el juego, y eso es 1 semana, no he visto el video de nurbur haciendose de noche y no vere ninguno mas, son cosas que quiero yo mismo descubrir en la play jeje.
Un saludo a todos nos veremos en 1 semana si ya lo tengo en mis manos... suerte con la espera y que se haga corta jeje.

No hace falta que os vayais chavales!! con no darle al play del video ya esta no?
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:ueno chavales en visto de lo acontecido por aqui yo me despidodel hilo, no me metere mas hasta tener el juego, y eso es 1 semana, no he visto el video de nurbur haciendose de noche y no vere ninguno mas, son cosas que quiero yo mismo descubrir en la play jeje.
Un saludo a todos nos veremos en 1 semana si ya lo tengo en mis manos... suerte con la espera y que se haga corta jeje.

No hace falta que os vayais chavales!! con no darle al play del video ya esta no?


Ya pero al igual que eso la gente dira cosillas nuevas pondran fotos o coches que no creiamos que estaban y cosillas asi jeje.
beto_metal escribió:OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....


No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.
KiMika escribió:
borrer0 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Minuto 4:04

:-?

Tienes razon, pasa algo, como que se borra la carretera por un ratillo y salen arboles de golpe


Puede tener que ver que al ser un juego metido en el HDD cree problemas de buffering al intentar escribir/leer simultaneamente!?

viickk escribió:
beto_metal escribió:OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....


No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.


[tomaaa]
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:ueno chavales en visto de lo acontecido por aqui yo me despidodel hilo, no me metere mas hasta tener el juego, y eso es 1 semana, no he visto el video de nurbur haciendose de noche y no vere ninguno mas, son cosas que quiero yo mismo descubrir en la play jeje.
Un saludo a todos nos veremos en 1 semana si ya lo tengo en mis manos... suerte con la espera y que se haga corta jeje.

No hace falta que os vayais chavales!! con no darle al play del video ya esta no?

eso pensaba yo pero que va, porque luego se pone la gente a decir lo que hay lo que no hay y aunque no lo veas ya lo sabes porque la gente te lo cuenta, asique es mejor decir adios por una semana y tener el juego e ir posteando sobre lo que tu mismo estas viendo en directo, no que ya lo estes viendo por aqui, no se yo no puedo :D dentro de una semana con el juego en la mano entrare para decirlo, y posteare mis opiniones;)
diossssss mirar el min 1.14 que se ve que da rafagas!!! jajajajajajaj la leche!!!
viickk escribió:
beto_metal escribió:OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....


No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.


+1000000
borrer0 cuando dices que los checos no tienen la version final te refieres al tekken90 ese que tiene el juego y sube los videos en gtplanet?

carles11 escribió:
viickk escribió:
beto_metal escribió:OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....


No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.


+1000000

Me parece que no entrais por este hilo mucho al citar a beto y decir eso jeje
Yo aunque se que me va a costar hasta la semana que viene no entro porque estoy saturado de tanto video, info y fotos.

Nos vemos en la pagina 4000! XD
forekandebisi escribió:Yo aunque se que me va a costar hasta la semana que viene no entro porque estoy saturado de tanto video, info y fotos.

Nos vemos en la pagina 4000! XD


Pronto llegaremos [risita]
carles11 escribió:
viickk escribió:
beto_metal escribió:OStias en el video del Supra anocheciendo hay un bug. No habia visto nada igual en ningun GT, ni en el Prologue... Tipico que durante un momento no carga el suelo, como en algunas de las ultimas demos....


No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.


+1000000



JAJAJAJAJAJA, miralos que ricos ellos.... [+risas] En fin.
KiMika escribió:

No os quejeis tanto, desde que a salido la fecha de lanzamiento, no sabeis mas que buscar defectos al juego, como si fuerais unos programadores pros, cosa que seguramente no, asi que quedaros con lo mejor y parar de decir tonterias.


+1000000

Me parece que no entrais por este hilo mucho al citar a beto y decir eso jeje[/quote]

Eso mismo iba a decir yo. Beto como troll...quien lo iba a decir [+risas]
KiMika escribió:
borrer0 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Minuto 4:04

:-?

Tienes razon, pasa algo, como que se borra la carretera por un ratillo y salen arboles de golpe




shhhh no lo comenteis mucho k como se entere el chinin, nos kedamos sin juego hasta a saber... xD
No hace falta agobiarse ahora, esto ya esta echo, una semanita [ok]
Esque desde que quite el avatar de GT5, me estoy radicalizando mucho Solrack. Soy pro-forza hasta la muerte [qmparto]
De todas formas, aunque se sea tan fanatico de GT como el que mas, cuando hay un fallo se dice y punto. Ni tan siquiera he dicho que me moleste, por que yo "tonto" de mi, se lo paso casi todo a este juego (no hay mucho que pasar por alto). Pero bueno.
Lo que no se debe hacer es, con solo dos mensajes en el hilo, ir de listo. Por que seguro que patinas...

Por cierto, estos dos usuarios que no saben de que va la pelicula, se registraron ambos el mismo dia 17 de septiembre, y los dos tienen EVOS rojos en su avatar.... mmmm [pos eso]
beto_metal escribió:Esque desde que quite el avatar de GT5, me estoy radicalizando mucho Solrack. Soy pro-forza hasta la muerte [qmparto]
De todas formas, aunque se sea tan fanatico de GT como el que mas, cuando hay un fallo se dice y punto. Ni tan siquiera he dicho que me moleste, por que yo "tonto" de mi, se lo paso casi todo a este juego (no hay mucho que pasar por alto). Pero bueno.
Lo que no se debe hacer es, con solo dos mensajes en el hilo, ir de listo. Por que seguro que patinas...

No vayas de amo y señor del hilo por tener mas de 1000 mensajes.
beto_metal escribió:Esque desde que quite el avatar de GT5, me estoy radicalizando mucho Solrack. Soy pro-forza hasta la muerte [qmparto]
De todas formas, aunque se sea tan fanatico de GT como el que mas, cuando hay un fallo se dice y punto. Ni tan siquiera he dicho que me moleste, por que yo "tonto" de mi, se lo paso casi todo a este juego (no hay mucho que pasar por alto). Pero bueno.
Lo que no se debe hacer es, con solo dos mensajes en el hilo, ir de listo. Por que seguro que patinas...

Por cierto, estos dos usuarios que no saben de que va la pelicula, se registraron ambos el mismo dia 17 de septiembre, y los dos tienen EVOS rojos en su avatar.... mmmm [pos eso]


veo k te fijas xd
xro estoy aki para lo mismo k tu comentar y ayudar para nada mas
carles11 escribió:
beto_metal escribió:Esque desde que quite el avatar de GT5, me estoy radicalizando mucho Solrack. Soy pro-forza hasta la muerte [qmparto]
De todas formas, aunque se sea tan fanatico de GT como el que mas, cuando hay un fallo se dice y punto. Ni tan siquiera he dicho que me moleste, por que yo "tonto" de mi, se lo paso casi todo a este juego (no hay mucho que pasar por alto). Pero bueno.
Lo que no se debe hacer es, con solo dos mensajes en el hilo, ir de listo. Por que seguro que patinas...

No vayas de amo y señor del hilo por tener mas de 1000 mensajes.


No voy de amo de nada, simplemente aqui nos conocemos de hace tiempo y sabemos de que vamos. El unico listo aqui me parece que eres tu, pero creo que te voy a dar a ignorar, por que con solo 3 mensajes ya se ve de que pie cojeas...

Sois 2, o realmente eres bipolar? [+risas]

Solo digo que sin conocer a la gente hay que andar con mas cuidado.
Pero despues de semejante video como os poneis a discutir?... dioooos!!.. hablad del video que es alucinanteeee!!!
borrer0 escribió:Pero despues de semejante video como os poneis a discutir?... dioooos!!.. hablad del video que es alucinanteeee!!!

Si es que hay gente que no quiere verlo aun tio jeje, por cierto contestame a lo que te pregunte antes :

borrer0 cuando dices que los checos no tienen la version final te refieres al tekken90 ese que tiene el juego y sube los videos en gtplanet?
Todo esto me parece impresionante. Cuando lo tenga en mis manos no voy a poder dejar de jugar.

A todo esto, ¿se sabe algo de las clasificaciones para las carreras? Aún no se ha visto nada por aquí.
Hola,

¿ Y alguien sabe si comprando en uk vendra en spanish ?


Saludos.
bipalla escribió:Hola,

¿ Y alguien sabe si comprando en uk vendra en spanish ?


Saludos.

No se sabe, pero se dice se cuenta se rumorea que no
al final el libro del edicion colecionista en ingles?
KiMika escribió:
borrer0 escribió:Pero despues de semejante video como os poneis a discutir?... dioooos!!.. hablad del video que es alucinanteeee!!!

Si es que hay gente que no quiere verlo aun tio jeje, por cierto contestame a lo que te pregunte antes :

borrer0 cuando dices que los checos no tienen la version final te refieres al tekken90 ese que tiene el juego y sube los videos en gtplanet?


Eso creo.. páginas atras vi un mensaje que decia algo asi, pero ahora no lo encuentro.. :-? .. si lo veo lo quoteo..voy a buscarlo.
joder , cada cinco post , hay un fallo en matrix ... como lo llamaban .. Déjà vu ¿
El muchacho que subió el video último de nurburgring dice que ese bug del minuto 4 aparece solo en el replay, no ingame.
se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo
borrer0 escribió:
KiMika escribió:
borrer0 escribió:Pero despues de semejante video como os poneis a discutir?... dioooos!!.. hablad del video que es alucinanteeee!!!

Si es que hay gente que no quiere verlo aun tio jeje, por cierto contestame a lo que te pregunte antes :

borrer0 cuando dices que los checos no tienen la version final te refieres al tekken90 ese que tiene el juego y sube los videos en gtplanet?


Eso creo.. páginas atras vi un mensaje que decia algo asi, pero ahora no lo encuentro.. :-? .. si lo veo lo quoteo..voy a buscarlo.



Lo encontre:



Solrack escribió:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
Yo ya paso de leer nada, la semana que viene lo meto en la consola y ya lo veré todo yo mismo, porque es imposible sacar nada en claro con todo el follón que hay montado. [fumando]


No jodas!!!


Si es asi lo siento pero el checo ese es el puto amo!! xDDDD!

PD: Pero la lista esa de coches y circuitos salió de ellos?? Yo pensaba que era oficial!!
rusoloco escribió:se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo


Yo no es por ganarme enemigos jeje, pero pillarse un juego que vas a disfrutar meses o años en inglés por ahorrarte 20-25 euros me parece una cutrada (sobretodo si no dominas el inglés) si lo miras en perspectiva... que son 25 euros? una entrada a la discoteca y un par de cubatas mas? XD

Es mi humilde opinión.
rusoloco escribió:se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo

Donde lo vas a notar más es en el tema de mecánica donde viene mucha documentación.
quimedes escribió:Todo esto me parece impresionante. Cuando lo tenga en mis manos no voy a poder dejar de jugar.

A todo esto, ¿se sabe algo de las clasificaciones para las carreras? Aún no se ha visto nada por aquí.


Esto es algo que descubriremos cuando lo tengamos... sera una sorpresa, para bien, o para mal. Me encantaria que haya clasificacion en carreras online, ya que tienen muchisimas mas emocion y vidilla que las offline.
En GT4 si que habia clasificacion en algunas competiciones, o me estoy flipando?

Jordi, cuanta razon tienes. Es algo que se ha ido extendiendo por que la gente consume juegos a discreccion... Yo como me compro pocos, y procuro que sean juegazos para mi, los quiero traducidos totalmente a mi lengua. Que para eso los traducen jejejeje.
Eso si, nada en contra de los jugones a discrecion. Ojala me llamaran la atencion mas juegos...
TuxLoGaN escribió:
rusoloco escribió:se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo

Donde lo vas a notar más es en el tema de mecánica donde viene mucha documentación.


Y en las explicaciones de las pruebas de carnet, y en la historia de cada vehículo...
Wenas noches... Se sabe si va a salir alguna guia de gran turismo 5 como las antiguas de piggiback o algo asi???
Fumando espero el juego ke yo kiero............................... y con tele nuevecita de hace 48 horas para estrenar!!!!!!!!!
madridprado escribió:DUDA----DUDA...

un detalle mucho simples y importante,

bueno, hay muchos coches de la gama de gran turismo ke son los + top del mercado, con una seguridad muy alta...
veamos el mercedes nuevo, en la vida real
no solo el mercedes hay muchos otros coches, que cuando estamos en la carretera y viene unos y pasa nosotros, el retrovisor te avisa, con una luz y etc...sera que tenemos este detalle en juego??? o el yamaguchi se lo ha pasado...??????????????
es curioso no creo que sea una tonteria pero...No hay verdad???



Pues si y se llamara head tracking, se acabaron los angulos muertos , pero hay que comprar la camara eye [bye]
Peña otro que cierra esto hasta la salida de Gt5 para no ver mas novedades, ya nos veremos a los que os tengo agregado en la Ps3. Que sea amena la espera aunque no creo [mad] Hasta pronto [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


La verdad que es algo soberbio, que ganas de tenerlo y quedarme parado para comprobar si las sombras de los arboles van moviendose en tiempo real mientras anochece.

Me da a mi o los rivales de la IA casi nunca oponen resistencia ? Osea en la mayoria de videos, una vez los adelanta ya no vuelven a verse.
En el prologue había un control para aumentar al habilidad de la IA. Es de suponer que el GT5 también lo incluya.

Un saludo.
Supongo que será debido al nivel que haya configurado el jugador. En el prologue se podía cambiar.
83238 respuestas