[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Corregidme si me equivoco, pero en el prologue creo que al aumentar el nivel de la IA, solo le "dabas" coches mas potentes.
silenthill escribió:En el prologue había un control para aumentar al habilidad de la IA. Es de suponer que el GT5 también lo incluya.

Un saludo.


en el prologue, como en los anteriores gt, no cambias la IA, bueno, te hacen creer que sí, pero en verdad lo que hacen, a más IA, mejores coches para la máquina.

por resumirlo a lenguaje nuestro, la IA de gt es un poco mierda.
Tranquilos los demás, no me apaleéis, que adoro gt.
jkn87 escribió:
silenthill escribió:En el prologue había un control para aumentar al habilidad de la IA. Es de suponer que el GT5 también lo incluya.

Un saludo.


en el prologue, como en los anteriores gt, no cambias la IA, bueno, te hacen creer que sí, pero en verdad lo que hacen, a más IA, mejores coches para la máquina.

por resumirlo a lenguaje nuestro, la IA de gt es un poco mierda.
Tranquilos los demás, no me apaleéis, que adoro gt.


Tu lo has dicho, .. en el prologue y anteriores Gts.. esperemos a que salga éste para valorar ese punto.
NO creo en el de psp hacen eso que dices pero puedes poner que sea de la misma marca y te salen con el mismo coche y se nota la diferencia al irsubiendo la ia hasta el nivel s y se nota
Bueno par el que le interese en este momento me estoy pegando un vicio con GT4... y para el que piense que no se ve tan bien como las ultimas fotos, aca esta la muestra...

Imagen

Juego a 1080p y no es PS2 ni PS3... y si es el GT4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abria que comparar con los autos standars del GT5, si alguno le interesa diganme el auto que quieran, que tengo toditos comprados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por las dudas no es modo foto es ingame... SALUDOS
Chicos, me tiene intrigado esto:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
...


Los que seguiis GTPlanet.. Es cierto o que?
bueno, yo voy a seguir la estela de ivan, me piro del hilo hasta que salga, asi no se me hace tan agonica la espera, es que sois unos hypeadores natos oye [+risas] ya volvere a ver que opinais del juego cuando lo tengais en vuestras manos, saludos y nos vemos pronto por el online para echarnos esos track days(beto no abuses XD )

hasta el miercoles [bye]
borrer0 escribió:Chicos, me tiene intrigado esto:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
...


Los que seguiis GTPlanet.. Es cierto o que?


Entonces en la WEB OFICIAL DE GRAN TURISMO (si, existe esa web) mienten en las listas?
Si es cierto, han dicho que no es la version final.
Por cierto, el fallo del minuto 4:03 se ha producido en la repetición segun los checos, cuando el corria normalmente no ha pasado eso, osease que el video que ha subido es de la repetición. Un saludo.
Entonces es posible que no sea la lista final de coches y circuitos?? Interesante.... [boing]
Und3r74k3r escribió:
borrer0 escribió:Chicos, me tiene intrigado esto:
ashrion escribió:Nunca había pasado que un juego a una semana de salir y se sepan tan pocas cosas de el, ahora los checos dicen que no tienen la versión final, que igual hay mas circuitos y que no, que la lista de coches no es correcta y hay fallos y faltan [+risas] [fumando]
...


Los que seguiis GTPlanet.. Es cierto o que?


Entonces en la WEB OFICIAL DE GRAN TURISMO (si, existe esa web) mienten en las listas?


YA SE VEÍA VENIR... POR ESO SONY NI POLYPHONY HA HECHO NADA AL RESPECTO... LOS DAÑOS, LAS FÍSICAS, EL CONTROL... NO ERA REALMENTE LO QUE HABÍAMOS VISTO EN OTROS VÍDEOS OFICIALES.

MUCHOS DE NOSOTROS YA LO HABÍAMOS COMENTADO QUE HABÍA COSAS RARAS Y LA INTRO INCLUSO CREO QUE NO SERÁ ESA...

LO QUE SI CREO QUE SERÁ CIERTO ES LA LISTA DE COCHES Y CIRCUITOS.

BUENO, EN BREVE GT5... POR FIN. Y OS DIGO UNA COSA:
LO VAMOS A FLIPAR[size=150][/size]
Este es el Honda Accord de PS2 en GT4... esta que se zarpa... [flipa]

Imagen

Saludos y se que es un foro de GT5, mas que nada es para comparar con las standas
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


Lo acabo de ver y.... [flipa] [flipa] [flipa] perdonad... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] JOOODEEER!!, y eso que sólo da una vuelta,(no da tiempo a que se ponga de noche cerrada), y no es el circuito de 24h!,jajajaja,por lo tanto ahí tampoco podemos ver climatología, pero viendo esto, me imagino el circuito de 24h, Y CON CLIMA y no duermo!!,jajajaja, deseando de que salga ya esta OBRA DE ARTE! [flipa]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo siento pero tengo que decir una groseria : ME LA PONE DURISIMA !!!! jajajajaja [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jaguar_xj220 escribió:



joder tio... ahora como duermo yo.... impresionante video!!!!!
Chicos!!!...¿comentais una "intro" que han hecho con imágenes YA VISTAS, y no comentais el nuevo video de Nürburgring con el ciclo día/noche????, madre míaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Los que hayais visto el ciclo en Nürbur...fijaos en el minuto 4:00, INCLUSO EL DESTELLO DEL SOL EN EL VOLANTE!!!, esto es impresionante hasta decir basta!! [plas] [plas] Deseando de ver Nürburgring 24h,(a parte del ciclo día/noche), con clima variable en tiempo real...tiene que ser [babas] [babas] [babas]
ROBY320 escribió:Bueno par el que le interese en este momento me estoy pegando un vicio con GT4... y para el que piense que no se ve tan bien como las ultimas fotos, aca esta la muestra...

Imagen

Juego a 1080p y no es PS2 ni PS3... y si es el GT4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abria que comparar con los autos standars del GT5, si alguno le interesa diganme el auto que quieran, que tengo toditos comprados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por las dudas no es modo foto es ingame... SALUDOS


Si es el emulador, lo puedes mover a 60 fps constantes?
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c


A mi esto si me la pone durisima , ya estoy viendo que tengo que comprar una neverita de las pequeñajas para poner en la zona de vicio para reponer azucar y liquidos.....
a ver tengo el cockpit , tengo servicio para evacuar en el propio cuarto , nada ....nada neverita [beer] , ah se me olvidaba un cojin que me queda el culo del backet que no veas , son muchas horas conduciendo [jaja] um no me dejo nada [chulito] joder donde tengo el GT5 [sati] .....aun no llegó .... coño acabo de caer de cama y estoy mojado juas juas Oooh
esa noche es mucho .....esas luces cuando llegas a las curvas cerradas , como se iluminan las barreras de seguridad y los pianos [tadoramo]
Toda la razon del mundo contrast. Es increible como no se ve nada y de repente... flashh alumbra los reflectantes de la pared y es que es impresionante vamos.Luego las sombras, reflejos del sol..... QUE VICIADAS NOS ESPERAN DIOS MIOOOOO. Cada vez me alegro mas de haberme hecho con un volante para este juego.
sergiovivo escribió:Sabéis si en El Corte Inglés se puede ir a recoger el mismo día 24 la edición firmada?

yo reserve en el corte ingles el F-1 y me avisaron para que fuera a por él dos semanas despues de su salida y cuando ya lo tenia todo ese tiempo, asi que no es muy recomendable que al menos si tienes prisa o ansioso, lo reserves en el corte ingles.
este video de nurburgring es con ayudas y en arcade y tal no??porque la conduccion es mas falsa que pa que....va sobre railes
espejo9200 escribió:
sergiovivo escribió:Sabéis si en El Corte Inglés se puede ir a recoger el mismo día 24 la edición firmada?

yo reserve en el corte ingles el F-1 y me avisaron para que fuera a por él dos semanas despues de su salida y cuando ya lo tenia todo ese tiempo, asi que no es muy recomendable que al menos si tienes prisa o ansioso, lo reserves en el corte ingles.



Yo en la page de Mediamarkt veo que dicen que el 24 lo tendran en todos sus centros comerciales. Como me de por bajar y ver que lo tienen ....... se lo pillo xk normalmente lo suelen tener algo + rebajado que en comparación con Game por ejemplo . 5-10 € de diferencia. Asi que si al final la revista Apex viene en inglés me pillo la versión normal del juego. Como la revista venga en español, me pillo la edición coleccionista ( de 70€ ) ;)

Por Internet he visto ojgames ( no quiero hacer spam asi que si creeis necesario borrarlo ) que es "bastante barato" en compración con el resto y la versión PAL español claro está. Pero una cosa que no me acaba de convencer es que pone que ponen la siguiente fecha :

Entrega prevista para el día:03/12/2010

Asi que lo dicho ... voy a esperar hasta este finde a ver que me recomendais ;)

P.d.: voy a volver a ver el video de Nürburgring ( y van 4 ........ jajajajaja )


EDITO : Pena que no haya Porsches originales ......... pero mirad que foto más bonita .... Nürburgring anocheciendo ......
Imagen
Vendetta-Asier escribió:este video de nurburgring es con ayudas y en arcade y tal no??porque la conduccion es mas falsa que pa que....va sobre railes


cuando juegues tú ...se las desactivas [maszz]

Alguien de los que tiene G25/27 ha modificado la dureza del pedal de freno? yo lo he probado poniendo un taco de goma (aislante termico tipo armaflex) tallado a medida para ponerlo por el interior del muelle y la verdad es que mejora el tacto (mas durete)
Imagen
jaguar_xj220 escribió:Yo en la page de Mediamarkt veo que dicen que el 24 lo tendran en todos sus centros comerciales. Como me de por bajar y ver que lo tienen ....... se lo pillo xk normalmente lo suelen tener algo + rebajado que en comparación con Game por ejemplo . 5-10 € de diferencia. Asi que si al final la revista Apex viene en inglés me pillo la versión normal del juego. Como la revista venga en español, me pillo la edición coleccionista ( de 70€ ) ;)

Por Internet he visto ojgames ( no quiero hacer spam asi que si creeis necesario borrarlo ) que es "bastante barato" en compración con el resto y la versión PAL español claro está. Pero una cosa que no me acaba de convencer es que pone que ponen la siguiente fecha :

Entrega prevista para el día:03/12/2010

Asi que lo dicho ... voy a esperar hasta este finde a ver que me recomendais ;)

P.d.: voy a volver a ver el video de Nürburgring ( y van 4 ........ jajajajaja )


La gente no está hablando muy bien de esa página, la verdad.
No me canso de ver el video de Nurb.... [babas]

IM-PRE-SIO-NAN-TE. No veo la hora de tenerlo!!!! 8 DIAS!!

PD: me lo parece a mi.. o nuestro amigo checo ha mejorado su pilotaje?.. al menos ya no usa la linea de trazada, ni la camara de atras.. y la musiquiya de fondo la a desactivado tb.. [+risas]
Ya va siendo hora también........ yo ya lo he visto unas 5 veces .....y aun me queda toda la noche de servicio ZzzZZ
los 5 coxes ke te vienen con la collecionista y la firmada son premiun no?y me imagino ke no se pueden conseguir de otra forma no?
borrer0 escribió:No me canso de ver el video de Nurb.... [babas]

IM-PRE-SIO-NAN-TE. No veo la hora de tenerlo!!!! 8 DIAS!!

PD: me lo parece a mi.. o nuestro amigo checo ha mejorado su pilotaje?.. al menos ya no usa la linea de trazada, ni la camara de atras.. y la musiquiya de fondo la a desactivado tb.. [+risas]


Me estas decepcionando [discu] No quedemos en que ni tu ni yo veriamos videos ingame. Yo de momento resisto.

No veas como esta el patio hoy, 50 paginitas de naaaa [sati]
gansed_ escribió:
borrer0 escribió:No me canso de ver el video de Nurb.... [babas]

IM-PRE-SIO-NAN-TE. No veo la hora de tenerlo!!!! 8 DIAS!!

PD: me lo parece a mi.. o nuestro amigo checo ha mejorado su pilotaje?.. al menos ya no usa la linea de trazada, ni la camara de atras.. y la musiquiya de fondo la a desactivado tb.. [+risas]


Me estas decepcionando [discu] No quedemos en que ni tu ni yo veriamos videos ingame. Yo de momento resisto.

No veas como esta el patio hoy, 50 paginitas de naaaa [sati]


La intro sigo sin verla eeeeh!!!... [+risas] .. tio .. esque no he podido resistirme, y pense que iba a ser un game-play mas de tantos ya vistos.. pero JODER!!!
Jejejeje te entiendo. Cuando veo un link me cuesta no darle pero ya cuando la gente va diciendo cosas como BUUUAAAAAA o BRUTAL o [flipa] [flipa] [flipa] entonces ya no controlo y durante esos pocos segundos que tengo de lucidez decido salir del hilo echarme un cigarrito y me leo el hilo del black ops que por lo menos me parto de risa. [666] Bueno, me voy a la cama, mañana sera un dia menos.
falele182 escribió:gatchet....decir que el DFP es poco mejor que un pad....no estoy deacuerdo.....a pesar de tenr unos añitos sigue siendo un gran volante para los que como yo no tenemos grandes pretensiones.

Pero ni mucho menos es "poco" mejor que un pad...



Katou escribió:
gatchet escribió:[
Un DF es conducir con un pad con forma de volante que va de lujo.


Buffff... estoy de acuerdo contigo en general pero en esto ni de coña, lo siento. Yo estoy con un Speedster 3 de PS2 hasta que me compre el DFGT (esta semana o la que viene), y ese volante SÍ que es como jugar con un pad con forma de volante... más que nada porque es eso lo que hace, no es realmente un volante sino que toma el "input" de un mando introducido en el puerto 2 y lo imita. Por tanto por mucho que yo gire el volante, si voy a más de 100 km/h necesito girar el volante entero para hacer el giro equivalente a mover el stick entero hacia un lado... como se puede uno imaginar es un engorro.

Y luego probé el DFGT en una feria con una demo de GT5 durante, como mucho, 15 minutos, y joder, es la ostia, me enamoré. Ahí sí que notas la simulación y que es más o menos como llevar uno de verdad, es infiníiiiitamente mejor. El G27 no lo probé nunca, sólo lo toqué ( XD ) pero jamás en la vida podría ser un cambio tan bruto como pasar del dual shock o un volante de gama baja al DFGT. Simplemente no.

Yo no le recomendaría a nadie que comprase una cosa de 300€ antes que una de 100€ sin haber probado ambas por sí mismo, sobre todo porque el producto de 100€ ya tiene una calidad más que notable. No es lo mismo que un volante marca Jiroplastix buireles de 40€ que un DFGT, en ese caso comprarse el de 40 es directamente tirar el dinero.

Mi humilde opinión [hallow]



A ver jejeje, que no me habeis entendido [+risas]
Solo he querido hacer una comparacion algo extremista del DFP/DFGT y el G27 haciendo alusion a que un DF es la leche, pero un G27 en comparacion es digamos....demasiada leche para tan poca vaca XDDD no se si me explico [carcajad]

No digo que sea como cambiar de un pad a un DFPro o DFGT, evidentemente el cambio es mucho mayor en la progesion pad-->volante.
Solo digo que cuando pruebas un G27 acostumbrado a años de un DF y pensando que el volante que tienes va MUY bien,....pruebas el G27...y se te queda una cara de tonto que no es ni medio normal.
Ya digo que con GT5P el cambio esbastante considerable.

Teneis que tener en cuenta que tambien he dicho que el DFGT viene mejorado en varios aspectos frente al DFP, por lo que la diferencia sera algo menor. Pero por suerte o por desgracia la hay, y para mi manera de verlo, es bastante considerable.

falele182, si te fijas en ningun momento he dicho eso de un poco mejor que un pad.

Mis palabras han sido que jugar con un DF "es como un pad con forma de volante que va de lujo"
Osea, decir "un pad con forma de volante" es una manera de hablar y por supuesto que va de lujo.

Pensad que yo compre el DFPro en el año 2005 y lo he disfrutado hasta hace muy poquitas semanas con el GT4, juegos de PC y con el GT5P. Osea, ya se que va muy bien y que la configuracion y el producto en si es una pasada, mas aun para lo que cuesta, de hecho aun lo estamos usando en casa de un colega para jugar al F1, Dirt, Grid, iracing....., y va como dios aunque ya tenga sus años y algo de desgaste.

Katou, yo tambien tengo un Speedster3 del mismo año que el DFPro, y ciertamente es como dices, pero vamos que lo has comentado porque has tomado mi comentario al pie de la letra jejejeje y no pretendia eso. Mi Speedster3 tambien va al puerto del mando de la Ps2, en Ps3 ya no hay volantes de estos especificos para la consola por eso crei que se entendia, solo los de Ps2.

Y si, es un engorro porque eso si esun pad adaptado en respuesta literal a mi comentario (culpa mia).
El Speedster3 siendo del mismo año que el DFPro......es como comparar un fiat con un ferrari [+risas] , una mierda, siendo la diferencia de precio para nada tan grande como la inmensa diferencia en prestaciones.
Lo unico bueno que tenia es que me dejaba llevar con volante los coches en los GTA XD, aunque luego a la hora de caminar era un coñazo jajaja.


Resumen:
El DFGT que es ahora el oficial, es un GRAN volante. Olvidaros de lo que dije del pad que ya lo he explicado [jaja]
GRAN volante, con la mejor relacion calidad/precio como ya se ha dicho desde el año 2004-2005 con su predecesor, yo soy el primero que lo digo porque flipe en su dia cuando lo conecte, y el cambio de pad a un DF de Logitech es un paso muy gordo y muy orgasmico.
Lo que digo es que si os parece que jugar el GT5P por ejemplo con un DF es casi casi como llevar el coche con un volante de verdad.
Jugarlo con un G27 seria como llevarlo de verdad, sin el casi casi [+risas]

Si algun dia podeis probar uno a fondo, sin duda no dejeis escapar la oportunidad [oki] .



deltonin escribió:Probablemente yo sea muy sibarita, y me esperaba un cambio espectacular respecto del anterior DFP al nuevo G27, pero como ya comenté, las sensaciones en concreto para mi no fueron las esperadas.

Creo que de todos los juego en pc el que mejor aprovecha el FFB del G27, sin lugar a dudas es el Iracing. El resto de juegos es pasarse horas y horas configurando para obtener el resultado esperado.

Efectivamente el g27 el tiene un mejor FFB, no lo niego. Pero realmente esperaba otra cosa. Probablemente a dia de hoy si vuelvo a probar los dos volantes y tener mas "kilometros" recorridos con el G27 cambie de opinion, seria como volver a ver los graficos de la ps2 , hay es cuando te das cuenta de la evolución grafica y en este caso aplicado a los volantes.


Nada nada tranquilo, confusion ninguna. Solo me extraña que yo lleve jugando con un DFPro 5 años y flipe tanto con el G27 [jaja] (porque es que el FF no es el doble mejor en jugabilidad, pero en sensaciones si, el doble o el triple xd) y alguien con mi mismo volante (que esta muy bien y es un buen volante, pero que con GT5P se le noten las carencias) no le pase en tanta medida.
Pero si, ya te digo que en el GT se nota bastante la finura de llevar coches potentes con uno y con otro.

Como dices estoy muy de acuerdo y la mejor implementacion del FF es la del iracing, el DFPro cambia mucho en ese aspecto de jugar al GT5P a hacerlo al iracing, y se pone durisimo y mas "preciso". Pero claro tambien es que son juegos muy diferentes en cuanto a implementacion.


deltonin escribió:Aclaro: la pedalera del g27( casi igual que la del g25) como dije es una pedalera robusta, bien diseñada y que es valida para cualquier simulador, y si mucho mejor que la del DFP, esta ultima cumplia sin mas. Pero que cuando llevas unos cuantos kilometros y la comparas con la de fanatec, te das cuenta que está en otra liga. Digamos que las dos primeras te hacen creer que estas con un video juego y la de fanatec que estás en tu coche. Respecto a la pedalera fanacter creo que se puede conectar al g27, lo miro y te respondo mas tarde.


Por eso decia, que tambien hay que recalcar eso, que es bastante bastante mejor que la de los DF que esas si que cumplen sin mas.
Evidentemente al lado de la pedalera fanatec la del G25/G27 no es la panacea, pero al lado de la de los DF, si que se puede considerar como una maravilla, o casi. hay mucha diferencia.

Lo de la pedalera ClubSport esta o como sea, no te molestes jejeje, no se puede conectar al G27.
Se puede jugar con el G27 pero solo en PC porque va a un puerto diferente de la propia torre y ya en el juego configuras a parte el volante de los pedales (es lo que tengo entendido). Pero desgraciadamente no es la misma conexion que la pedalera del Logitech.
Si fuera asi, incluso puede que me hubiese planteado su compra para un futuro mas lejano. pero sin poder usarlo con GT..... para mi la verdad que no.

Eso si eh, esos pedales son la polla nadie lo niega. Tienen una pinta que se te caen los huevos al suelo al verlos ya solo en foto [tomaaa] [jaja] [oki]


deltonin escribió:Decir que el aspecto subjetivo , lo que le transmita a cada uno un volante, puede influir en su valoración.

De todas formas recomiendo encarecidamente jugar tanto con un g2X-Fanatec como con el DFGT antes que con el pad.

No se si mi post puede haber llevado a lugar a algún mal entendido o no me haya expresado correctamente, pero si ha sido asi, no ha habido mala fe por mi parte.


No no para nada, ya lo dije, de malentendido nada. Solo era por puntualizar las experiencias. Ya digo que el hecho de haber jugado mas o menos al GT es el responsable de gran parte de la diferencia de opinion.
Obviamente simuladores de PC tendran mejor implementacion del volante que el GT que en ese aspecto cumple mas raspado y por eso los DF ganan bastante usados de esa manera. Ya digo que el DFP con el iracing y con el GT5P, no tienen nada que ver. El volante es como si se transformara.

Pero si, tambien es verdad que a mi la sensacion de realidad que me transmite el G27 con esa suavidad que tiene gracias a los helicoidales, la gran calidad del FF y la pedalera currada (aunque no sea de luxe) todo unido a la caja de cambios en H, me parece una absoluta delicia de experiencia. Todo el conjunto en si.


-----------------

Chavales menuda jodida pasada [jaja] , el video de Nurb anocheciendo es increible.....
Las capturas que estoy viendo de ese merche y compañia son increibles....y encima me estoy autolimitando para no ver los videos de todos los menus y pormenores y detalles que estan saliendo jajajaja, la verdad que se hace duro XDD

Esto es como cuando te estas meando que revientas ajajjaj.... llegas a casa apurado y a medida que te acercas al baño mas te meas [qmparto] . Ya es psicologico, que si pudieras la ibas ya sacando por el pasillo para que cuando llegases a la puerta del baño pudieses empezar a apuntar y disparar sin siquiera haber llegado a la "proyeccion en planta" de la taza [qmparto] [qmparto] ....

Que poquito quedaaaa [pos eso]
Animorrrrlllll [tomaaa]


PD: GELO, yo no lo he tocado en ese tema, pues de momento y jugando con calzado de conduccion de suela fina, me parece que la dureza esta bien. Pero si me hiciera falta no esta nada mal una idea como esa.

Si quieres ponerlo mas duro aun, puedes hacer lo mismo pero con un cilindro de silicona que fabriques tu mismo con el diametro correspondiente. Por no decir que puedes hacer el pegote directamente dentro del muelle con la propia silicona fresca y esperar a que seque. Total si te pasas de cantidad y queda demasiado rigido siempre se puede cortar con un cutter y volver a empezar [oki] .


Saludoss
gatchet escribió:
PD: GELO, yo no lo he tocado en ese tema, pues de momento y jugando con calzado de conduccion de suela fina, me parece que la dureza esta bien. Pero si me hiciera falta no esta nada mal una idea como esa.

Si quieres ponerlo mas duro aun, puedes hacer lo mismo pero con un cilindro de silicona que fabriques tu mismo con el diametro correspondiente. Por no decir que puedes hacer el pegote directamente dentro del muelle con la propia silicona fresca y esperar a que seque. Total si te pasas de cantidad y queda demasiado rigido siempre se puede ocrtar con un cutter y volver a empezar [oki] .


Saludoss


Con lo que le he puesto , en el último recorrido ya cuesta y eso que al final la recorté un poco mas en los extremos ....
Joder que tiempos con el DFPro que pasada de volante de la epoca , lo acabo de vender prefiero que lo disfrute alguien [buuuaaaa] ahora el G25 creo que no me deshago de él.... tengo que tener un volante de repuesto [carcajad] y darle al G27.
buenas estoy interesado en el volante g27 pero e visto q se malogran por la vibracion creo y hace ruidos el volante a causa de eso :S es muy fuerte acaso ? no qiero gastar y luego arrepentirme ......
Joder de un día para otro y 15 paginas ¬_¬ ¬_¬ , una cosa es seguro si los checos estos no tienen la versión final ¿que mierda tienen?, una versión de prensa pero no completa del juego?, es que como digo, que solo lo tengan y estén subiendo vídeos estos tíos, pues como que no me lo creo, y a una semana de salir tendrían que estar saliendo vídeos de gente con el por todos lados.
la lista de coches es oficial de pholi, creo, pero en esa lista hay errores comprobados, y eso me da a entender que quizás hay muchos globos sonda volando en todos sitios y que la información real la guardan para la salida del juego, quizás no, pero no me jodas un juego de coche y que no se sepa nada a 1 semana de su salida, coño el forza3 3 semanas antes de gastarme yo 80 putos euros [snif] , lo tenia un "amigo" que me restregaba por la cara que ya estaba jugando gratis y online con todo el morro ademas y 2 meses antes ya sabia todo lo que tenia el juego, que se resumía en 2 lineas por cierto...
No se, me esta empezando a dar miedo llevarme un planchazo, porque al no tener información fidedigna al 100% te puedes esperar mas de lo que hay realmente y el tema de las limitaciones de los standars me esta comenzando a tocar las pelotas, también es verdad que en forza3 tengo todos los coches que me gustan, que van bien para tiempos, que me hacen gracia, muchos repetido 2-3 veces para distintas clases todos los dlcs comprados y tengo 210 coches, si están bien seleccionados 200 serian mas que suficientes...
Hasta la semana que viene o hasta que vea 50 tíos por youtube enseñando lo mismo, yo no me creo nada de nada, porque esto para ya de raro, me cago en la putisima de oros, es que aun no sabemos si la guía apex viene en español y no creo que las impriman una hora antes, es que pensándolo con frialdad todo es traca y muy extraño ...
es cierto que como mucho a finales de esta semana todo el mundo del sector deberia tener sus press kit para empezar a sacar analisis y vender revistas como churros. Como tarden mucho nadie se va a comprar las revistas porque ya vamos a tener el juego en casa [carcajad]
GELO escribió:
gatchet escribió:
PD: GELO, yo no lo he tocado en ese tema, pues de momento y jugando con calzado de conduccion de suela fina, me parece que la dureza esta bien. Pero si me hiciera falta no esta nada mal una idea como esa.

Si quieres ponerlo mas duro aun, puedes hacer lo mismo pero con un cilindro de silicona que fabriques tu mismo con el diametro correspondiente. Por no decir que puedes hacer el pegote directamente dentro del muelle con la propia silicona fresca y esperar a que seque. Total si te pasas de cantidad y queda demasiado rigido siempre se puede ocrtar con un cutter y volver a empezar [oki] .


Saludoss


Con lo que le he puesto , en el último recorrido ya cuesta y eso que al final la recorté un poco mas en los extremos ....
Joder que tiempos con el DFPro que pasada de volante de la epoca , lo acabo de vender prefiero que lo disfrute alguien [buuuaaaa] ahora el G25 creo que no me deshago de él.... tengo que tener un volante de repuesto [carcajad] y darle al G27.


El dfpro se diferencia del dfgt en el diametro del volante y la correa, que hace menos ruido y está mejorada, pero la conducción es la misma.
El g25 se diferencia del g27 en el diseño del volante, más pequeño, con leds de cambio de marcha, tambien que han quitado el cambio secuencial en el g27 por palanca y hace menos ruido o casi ningún ruido el g27.

"Según kazunori, el dfgt es el mejor volante para disfrutar de gt5, ya que todos los ajustes han sido realizados para este volante, (no sale el g25 ni g27 en configuración de volantes)"
hombre esta claro, siempre que salen los estudios de PD salen DFGT, ademas la ruedecita esta que lleva para realizar ajustes en carrera a lo fernando alonso, no la llevan los g25/27 no?
es verdad lo de la rueda, creo que no lo llevan los Gxx
Yo al final me quedo con el driving force pro, no me parece para nada un mal volante, creo que todavia se le pueden dar un par de años buenos.
gansed_ escribió:Jejejeje te entiendo. Cuando veo un link me cuesta no darle pero ya cuando la gente va diciendo cosas como BUUUAAAAAA o BRUTAL o [flipa] [flipa] [flipa] entonces ya no controlo y durante esos pocos segundos que tengo de lucidez decido salir del hilo echarme un cigarrito y me leo el hilo del black ops que por lo menos me parto de risa. [666] Bueno, me voy a la cama, mañana sera un dia menos.



[ Pregunto sin mala fe eh ? Por qué dices eso del black OPS gansed_? que pasa que el black OPS lo están poniendo a parir ?¿ Es que he leido bastantes criticas sobre el multiplayer que si hay muchos cheetos y tal ... y como que eso no me llama para pillarmelo, que me aconsejais ? ]

Como me han contestado que la revista APEX vendrá en inglés, pues estaba pensando en pillarme la version normal del GT 5 y luego la version PC del Black OPS ..... pero si se juega mal al multiplayer como en la anterior edición paso de pillarmelo y tirar el dinero [poraki] [poraki] [poraki]

He buscado algo de info sobre la revista APEX y os pongo lo que he encontrado por si alguno quiere confirmarlo al 100% :
308 páginas, divididas en 6 capítulos:

Capítulo 1: Las diversas técnicas que vuelan
Capítulo 2: Aprendizaje de la mecánica de la física
Capítulo 3: Aprender a "afinar" y "Puesta en marcha"
Capítulo 4: Las funciones de los modos de imagen
Capítulo 5: Enciclopedia pistas
Capítulo 6: Enciclopedia de los coches

Imagen

Imagen


Repito : confirmamos el lenguaje y las caracteristicas de la revista APEX para ESPAÑA ¿? ???
Hola, con la llegada de GT5 quiero pillarme un G27 pero tengo un par de dudas con el cambio y el embrague, ¿cada vez que cambias tienes que pisar el embrague o es solo para las salidas y "picar embrague"?
¿con que cambias con las levas de debajo del volante o con la palanca? ¿es imprescindible tener otro accesorio para el soporte del volante y pedales o se puede jugar en una mesa?
Muchas gracias
fber escribió:Hola, con la llegada de GT5 quiero pillarme un G27 pero tengo un par de dudas con el cambio y el embrague, ¿cada vez que cambias tienes que pisar el embrague o es solo para las salidas y "picar embrague"?
¿con que cambias con las levas de debajo del volante o con la palanca? ¿es imprescindible tener otro accesorio para el soporte del volante y pedales o se puede jugar en una mesa?
Muchas gracias

A ver, supongo que el Gran Turismo 5 te dará la opción de automático (sin cambios), secuencial (levas y sin embrague) o manual (palanca de cambios y embrague cada vez que cambies) en los coches que se pueda. Digo en los coches que se pueda porque hay muchos deportivos que solo tienen cambio secuencial así que dudo que te den la opción en esos de usar palanca de cambios y embrague.

Por otro lado no es imprescindible tener un soporte pero sí aconsejable. Yo tengo un wheelstand y las sensaciones son inmejorables. Eso sí, requiere de otro desembolso…

Saludos
fber escribió:Hola, con la llegada de GT5 quiero pillarme un G27 pero tengo un par de dudas con el cambio y el embrague, ¿cada vez que cambias tienes que pisar el embrague o es solo para las salidas y "picar embrague"?
¿con que cambias con las levas de debajo del volante o con la palanca? ¿es imprescindible tener otro accesorio para el soporte del volante y pedales o se puede jugar en una mesa?
Muchas gracias


En los juegos de PC se cambia (si quieres) con el embrague, como en la realidad vamos, en el GT5 ni idea, en el prologue se supone que estaba habilitado pero no llegue a probarlo, alguien que lo tenga que confirme.

Se puede jugar en una mesa perfectamente, el volante tiene dos "abrazaderas" y el pomo otras dos, otra cosa es que tengas un playseat evo, que tendrias que comprar el accesorio aparte (lo que daria por tener uno y sitio para ponerlo xD)

Lo que si "creo" que no se puede hacer, es picar embrague, es decir tu puedes mantener el punto de inicio del embrague, pero es como si lo hubiera soltado o apretado practicamente del todo, creo que en PS3 ningun juego usa el embrague de forma totalmente analogica, y en PC ya ni me acuerdo de si LFS o rfactor lo hacen o no, lo mismo, que lo confirme alguien.


Saludos!

PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.
Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.

¿No estaba confirmado que venia en ingles?
En LFS si deja hacerlo, pones como boton el deslizador y ya está. Lo que no se es donde váis a configurar el g25 o g27, ya que no aparece la imagen en el juego, aunque espero que si aparezca para vosotros y para mi en un futuro.

Lo de la revista apex ha sido una muy buena idea, la explicación de los componentes de motor nos acercará más al mundo de los coches, a mí seguramente me enseñará una pizca más de mecánica, aunque lo que más me interesa es ver si vienen bloques motor de coches como el skyline r32 o una culata del rx7 o mx5 y los honda, sobre todo eso, porque para subirlos hasta 10,000 rpm hay que tiener un buen bloque motor, el s2000 y los civic, accord, son tremendo como suben a 10,000 rpm
urdun escribió:
Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.

¿No estaba confirmado que venia en ingles?

Confirmado no está.

Las únicas imágenes de la revista Apex que se han visto venían en japonés, que no en inglés.
_Diegol_ escribió:
urdun escribió:
Radeon_7200 escribió:PD: por diox que la revista Apex venga en español, lo dudo pero seria genial, tiene una pintazaaa.

¿No estaba confirmado que venia en ingles?

Confirmado no está.

Las únicas imágenes de la revista Apex que se han visto venían en japonés, que no en inglés.


Es posible que la revista Apex venga en Español, sería estupendo, hasta el 24 no lo sabremos
Si sale en español cae seguro la edición coleccionista aunque tenga reservada la normal. Ya me las apañare con el game XD
Es posible, pero yo no me haria muchas ilusiones. Que solo este en ingles puede ser un rumor, pero lo que nunca hemos oido es el rumor de que salga en mas idiomas que el ingles y el japones.
se que este no es el hilo, pero pregunto aqui xke hay mucho movimiento y seguro que me lo podreis contestar en un momento

OpenWheeler Gear Shifter Mount for Logitech G27/G25 , este playseat con asiento lo he visto por 50€ en ebay + 20€ de gastos de envio es una wena opcion?
alfonsito18 escribió:En LFS si deja hacerlo, pones como boton el deslizador y ya está. Lo que no se es donde váis a configurar el g25 o g27, ya que no aparece la imagen en el juego, aunque espero que si aparezca para vosotros y para mi en un futuro.

Lo de la revista apex ha sido una muy buena idea, la explicación de los componentes de motor nos acercará más al mundo de los coches, a mí seguramente me enseñará una pizca más de mecánica, aunque lo que más me interesa es ver si vienen bloques motor de coches como el skyline r32 o una culata del rx7 o mx5 y los honda, sobre todo eso, porque para subirlos hasta 10,000 rpm hay que tiener un buen bloque motor, el s2000 y los civic, accord, son tremendo como suben a 10,000 rpm


Yo he visto motores 2000cc mas delgados que el 1.5 de mi antiguo civic. Tienen bloques motor muy robustos y resistentes. Por ahi hay un video en youtube de unos gilipollas en un desguace intentando quemar un civic. Le quitan el colector de escape, le hechan cubos y cubos de agua dentro por la boca del aceite todo ello con el motor siempre a máximo rendimiento a 8000rpm. Una humareda del carajo...

Al final del video los pavos se van aburridos porque no consiguen lo que querian, que era que el motor reventara. Al final del video el viejo civic sigue andando.

P.D: No apoyo en absoluto a los gilipollas que suelen hacer estas cosas con coches y motos.
83238 respuestas