[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:
alfonsito18 escribió:En LFS si deja hacerlo, pones como boton el deslizador y ya está. Lo que no se es donde váis a configurar el g25 o g27, ya que no aparece la imagen en el juego, aunque espero que si aparezca para vosotros y para mi en un futuro.

Lo de la revista apex ha sido una muy buena idea, la explicación de los componentes de motor nos acercará más al mundo de los coches, a mí seguramente me enseñará una pizca más de mecánica, aunque lo que más me interesa es ver si vienen bloques motor de coches como el skyline r32 o una culata del rx7 o mx5 y los honda, sobre todo eso, porque para subirlos hasta 10,000 rpm hay que tiener un buen bloque motor, el s2000 y los civic, accord, son tremendo como suben a 10,000 rpm


Yo he visto motores 2000cc mas delgados que el 1.5 de mi antiguo civic. Tienen bloques motor muy robustos y resistentes. Por ahi hay un video en youtube de unos gilipollas en un desguace intentando quemar un civic. Le quitan el colector de escape, le hechan cubos y cubos de agua dentro por la boca del aceite todo ello con el motor siempre a máximo rendimiento a 8000rpm. Una humareda del carajo...

Al final del video los pavos se van aburridos porque no consiguen lo que querian, que era que el motor reventara. Al final del video el viejo civic sigue andando.

P.D: No apoyo en absoluto a los gilipollas que suelen hacer estas cosas con coches y motos.


Este es el video...

http://www.youtube.com/watch?v=tomkUzSGGnc

Es impresionante la soba que le meten y el pequeño Civic no rompe XD . Desde luego, Honda son los maestros mundiales del motor gasolina [tadoramo]

Quisiera añadir la anécdota que me contó un conocido que es mecánico de motos, el cual recibió una moto Honda que según el dueño "hacía un ruido raro" y no sabía porque. Finalmente resultó que había perdido todo el aceite y la moto estaba funcionando practicamente sin aceite desde hacía bastantes kms [mad]
La solución fué reparar la fuga, llenarla de aceite y a circular :O

Salu2.Tr0Y
Alberkin escribió:se que este no es el hilo, pero pregunto aqui xke hay mucho movimiento y seguro que me lo podreis contestar en un momento

OpenWheeler Gear Shifter Mount for Logitech G27/G25 , este playseat con asiento lo he visto por 50€ en ebay + 20€ de gastos de envio es una wena opcion?


No es un PlaySeat, sino el accesorio para montar la palanca de cambios del G25 o G27... vamos, un cacho de metal...
dhanny24 escribió:
Alberkin escribió:se que este no es el hilo, pero pregunto aqui xke hay mucho movimiento y seguro que me lo podreis contestar en un momento

OpenWheeler Gear Shifter Mount for Logitech G27/G25 , este playseat con asiento lo he visto por 50€ en ebay + 20€ de gastos de envio es una wena opcion?


No es un PlaySeat, sino el accesorio para montar la palanca de cambios del G25 o G27... vamos, un cacho de metal...


ok ok , gracias

a este paso creo que cuando me pille el g27 me voy a tener que construir mi propio cockpit xke al precio que valen...
Buenas a todos,

Llevo jugando al GT con un pad analógico desde el GT one... siempre con pad pero me acostumbré luego mucho más con las setillas para adelantar/frenar y girar... se me daba mejor en el tacto...

Ahora viendo los comentarios que hacéis me ha picado la curiosidad... y la pregunta simple y llana es la siguiente.

Con el volante conseguiré seguro mejores tiempos que con el PAD???... ojo llevo toda mi vida con el pad y se me da de cojones. En caso de pillarme un volante seria el Driving force GT por calidad/precio... porque entiendo que haría los mismos cronos que con un G27 no???.

En fin gracias por responder.

Otra cosa para los foreros.

OJITO QUE TODO LO VISTO HASTA AHORA HA SIDO DE UNA EDICIÓN NO ACABADA DE GT5 Y ENCIMA DE SU VERSIÓN ARCADE Y CON LAS AYUDAS ACTIVADAS... COSA QUE YO SIEMPRE JUEGO CON TODO DESACTIVADO.

Saludos y a disfrutar
Alberkin escribió:
dhanny24 escribió:
Alberkin escribió:se que este no es el hilo, pero pregunto aqui xke hay mucho movimiento y seguro que me lo podreis contestar en un momento

OpenWheeler Gear Shifter Mount for Logitech G27/G25 , este playseat con asiento lo he visto por 50€ en ebay + 20€ de gastos de envio es una wena opcion?


No es un PlaySeat, sino el accesorio para montar la palanca de cambios del G25 o G27... vamos, un cacho de metal...


ok ok , gracias

a este paso creo que cuando me pille el g27 me voy a tener que construir mi propio cockpit xke al precio que valen...


Yo me estoy haciendo uno de madera que puso en este hilo YoGhI, y es una maravilla de ingenio, lo recomiendo 100 por 100, y es superfacil de hacer (lo dice uno que es un manazas en el bricolaje y lo estoy haciendo yo solito jejeje... :p :)

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Y no me va ha salir mas caro de 75 €, con tapicería incluida ;)
m4r1o19 escribió:buenas estoy interesado en el volante g27 pero e visto q se malogran por la vibracion creo y hace ruidos el volante a causa de eso :S es muy fuerte acaso ? no qiero gastar y luego arrepentirme ......


Comparacion ruido DFPro y G25

http://www.youtube.com/watch?v=sNc6BGTT ... re=related

Comparacion ruido DFP y G27

http://www.youtube.com/watch?v=d7hy27Dc3z0

Comparacion ruido G25/G27 (minuto 1:10)

http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZKsp ... re=related

El G27 en cuanto a ruido, es el mejor, el mas silencioso. Quizas te refieras a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=naG3kTUzCu0

Ese volante o está defectuoso, o mal sujeto a la mesa y con el FFB a tope.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Llevo jugando al GT con un pad analógico desde el GT one... siempre con pad pero me acostumbré luego mucho más con las setillas para adelantar/frenar y girar... se me daba mejor en el tacto...

Ahora viendo los comentarios que hacéis me ha picado la curiosidad... y la pregunta simple y llana es la siguiente.

Con el volante conseguiré seguro mejores tiempos que con el PAD???... ojo llevo toda mi vida con el pad y se me da de cojones. En caso de pillarme un volante seria el Driving force GT por calidad/precio... porque entiendo que haría los mismos cronos que con un G27 no???.

En fin gracias por responder.

Otra cosa para los foreros.

OJITO QUE TODO LO VISTO HASTA AHORA HA SIDO DE UNA EDICIÓN NO ACABADA DE GT5 Y ENCIMA DE SU VERSIÓN ARCADE Y CON LAS AYUDAS ACTIVADAS... COSA QUE YO SIEMPRE JUEGO CON TODO DESACTIVADO.

Saludos y a disfrutar


Yo soy como tu, con PAD desde GT1. Pero he de reconocer que GT5 Prologue y supongo que tambien GT5 se mejora mucho mas con volante. Cuando hago vueltas que para mi son perfectas siempre suelo quedar con pad 3 o 4 segundos mas que el record de la pista absoluto del online (Que los hacen con volante) y si cojo el volante hago mejor tiempo que mi propio record.

No uso mucho el volante porque mi mujer no me deja sacarlo, y porque me da flojera poner tantos cables.
quereis dejar de hablar de volantes..si vais a seguir siendo igual de malos..hay otro post para eso
pues si te da pereza poner volante es que no te gusta conducir, yo solo pienso en meterme horas en gt5 con el volante, que tendré que ir al gimnasio antes a prepararme jajajajja, ya veréis como muchos de nosotros con dolres de espalda los primeros dias.
Vendetta-Asier escribió:quereis dejar de hablar de volantes..si vais a seguir siendo igual de malos..hay otro post para eso


Cual? (para ir, quiero informarme)
Oniric escribió:
Vendetta-Asier escribió:quereis dejar de hablar de volantes..si vais a seguir siendo igual de malos..hay otro post para eso


Cual? (para ir, quiero informarme)


Por playstation 3 - general hay uno hablando de volantes para PS3
Kleshk escribió:
Oniric escribió:
Vendetta-Asier escribió:quereis dejar de hablar de volantes..si vais a seguir siendo igual de malos..hay otro post para eso


Cual? (para ir, quiero informarme)


Por playstation 3 - general hay uno hablando de volantes para PS3


gracias
alfonsito18 escribió:pues si te da pereza poner volante es que no te gusta conducir, yo solo pienso en meterme horas en gt5 con el volante, que tendré que ir al gimnasio antes a prepararme jajajajja, ya veréis como muchos de nosotros con dolres de espalda los primeros dias.


Dime lo que quieras, pero por favor no me digas que no me gusta conducir. Conducir me gusta mas que follar, si no como explicas que muchas noches me levanto a las 2 de la mañana y me voy a 80km de casa a la carretera de la sierra solo para conducir en las curvas y sin nadie mi Type R.

Otra cosa es que tenga pereza de montar todo el tinglado del volante cuando mi mujer esta en casa para que en isofacto me eche la bronca padre porque la niña chica se tropieza con los cables.
CHRISOHC escribió:Solo quedan Imagen dias!


No se si lo sabras, pero nos hemos quedado sin nuestro FN2.
+1 ...
[[Con el volante conseguiré seguro mejores tiempos que con el PAD???...]]
creo que seguro seguro
no
debe ir mejor en las curvas esto seguro...pero
se usted juega bien con el pad, creo que da igual [un poco]...
solo lo se que ke los neumaticos esto si, te ayuda en mejores tiempos ,
siempre juego el tiempo todo con los n1 y se uso dejo los mejores neumaticos el tiempo mi baja un monton,
mas de 30 segundos por vuelta... [buuuaaaa] ...pero el coche se queda mucho estable que no tiene mucha emocion...

OJO...no digo que uso todos los coches con solo el n1, una ferrari top con N1 no mi va nada bien pero no lo meto el mejor...
....pero en un lexus o nissan gt-r o sea coches de 350cv +-va como una seda [+risas] ...hay un limite de saber se esta usando un coche con su debido neumatico...
digo un citroen c4 con el mejor neumatico....no es muy comun...y no juego no mola nada..
ya una ferrari no viene con el mismo neumatico del c4...viene con un mejor...y asi va... cada uno configura como desea [fumando] pero vaya la pxxxx diferencia de usar un c4 con n1 y un c4 con el mejor... [+furioso]
tengo un par de preguntas....

respecto a este video el cambio climatico de nurbur. pero va respecto al nivel de la IA aparte de que el tal tekken90 conduce bien, yo creo qe adelanta a los demas demasiado facil no¿? se podra subir el nivel? no digoo qe conduzca mejor que ese chaval, ni mucho menos, pero ya que voy a estar horas y horas jugando....aunqe quizas esta jugando en arcade y en el modo GT llegue a ser mas dificil, que sino no pasa ni media jejejeje.

otra cosa.
Ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me contesto :S
en el multijugador de GT5 sera 1 vs 1 o abra mas coxes en parrilla?

bueno pues espero qe llegue ya el dia que lo tnga en mis manos :D:D
CHRISOHC escribió:
alfonsito18 escribió:pues si te da pereza poner volante es que no te gusta conducir, yo solo pienso en meterme horas en gt5 con el volante, que tendré que ir al gimnasio antes a prepararme jajajajja, ya veréis como muchos de nosotros con dolres de espalda los primeros dias.


Dime lo que quieras, pero por favor no me digas que no me gusta conducir. Conducir me gusta mas que follar, si no como explicas que muchas noches me levanto a las 2 de la mañana y me voy a 80km de casa a la carretera de la sierra solo para conducir en las curvas y sin nadie mi Type R.

Otra cosa es que tenga pereza de montar todo el tinglado del volante cuando mi mujer esta en casa para que en isofacto me eche la bronca padre porque la niña chica se tropieza con los cables.


Pero es problema tuyo, no poder hacer algo, me parece bien que conduzcas cuando quieras y vayas cuando quieras, pero no importa los km que hagas, sino como los disfrutes.


PD: Habrá más coches en parrilla en el online, no solo 1 vs 1, meses atras confirmaron en este mismo post, que el online será de 8 pilotos como prueba y que se ampliarán las salas para experimentar experiencias de juego y tal. Yo solo espero que vaya a un modo libre y haya otros coches compitiendo, así quedaría muy real.
sebekonne escribió:tengo un par de preguntas....

respecto a este video el cambio climatico de nurbur. pero va respecto al nivel de la IA aparte de que el tal tekken90 conduce bien, yo creo qe adelanta a los demas demasiado facil no¿? se podra subir el nivel? no digoo qe conduzca mejor que ese chaval, ni mucho menos, pero ya que voy a estar horas y horas jugando....aunqe quizas esta jugando en arcade y en el modo GT llegue a ser mas dificil, que sino no pasa ni media jejejeje.

otra cosa.
Ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me contesto :S
en el multijugador de GT5 sera 1 vs 1 o abra mas coxes en parrilla?

bueno pues espero qe llegue ya el dia que lo tnga en mis manos :D:D

hay tres niveles de dificultad y seguro que conduce en el nivel mas bajo y con R3,porque ni en el prologue se sacaba tantisima diferencia a la IA
CHRISOHC escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Llevo jugando al GT con un pad analógico desde el GT one... siempre con pad pero me acostumbré luego mucho más con las setillas para adelantar/frenar y girar... se me daba mejor en el tacto...

Ahora viendo los comentarios que hacéis me ha picado la curiosidad... y la pregunta simple y llana es la siguiente.

Con el volante conseguiré seguro mejores tiempos que con el PAD???... ojo llevo toda mi vida con el pad y se me da de cojones. En caso de pillarme un volante seria el Driving force GT por calidad/precio... porque entiendo que haría los mismos cronos que con un G27 no???.

En fin gracias por responder.

Otra cosa para los foreros.

OJITO QUE TODO LO VISTO HASTA AHORA HA SIDO DE UNA EDICIÓN NO ACABADA DE GT5 Y ENCIMA DE SU VERSIÓN ARCADE Y CON LAS AYUDAS ACTIVADAS... COSA QUE YO SIEMPRE JUEGO CON TODO DESACTIVADO.

Saludos y a disfrutar


Yo soy como tu, con PAD desde GT1. Pero he de reconocer que GT5 Prologue y supongo que tambien GT5 se mejora mucho mas con volante. Cuando hago vueltas que para mi son perfectas siempre suelo quedar con pad 3 o 4 segundos mas que el record de la pista absoluto del online (Que los hacen con volante) y si cojo el volante hago mejor tiempo que mi propio record.

No uso mucho el volante porque mi mujer no me deja sacarlo, y porque me da flojera poner tantos cables.


[No uso mucho el volante porque mi mujer no me deja sacarlo, ] [+risas] [+risas] [+risas]
coleton escribió:
sebekonne escribió:tengo un par de preguntas....

respecto a este video el cambio climatico de nurbur. pero va respecto al nivel de la IA aparte de que el tal tekken90 conduce bien, yo creo qe adelanta a los demas demasiado facil no¿? se podra subir el nivel? no digoo qe conduzca mejor que ese chaval, ni mucho menos, pero ya que voy a estar horas y horas jugando....aunqe quizas esta jugando en arcade y en el modo GT llegue a ser mas dificil, que sino no pasa ni media jejejeje.

otra cosa.
Ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me contesto :S
en el multijugador de GT5 sera 1 vs 1 o abra mas coxes en parrilla?

bueno pues espero qe llegue ya el dia que lo tnga en mis manos :D:D

hay tres niveles de dificultad y seguro que conduce en el nivel mas bajo y con R3,porque ni en el prologue se sacaba tantisima diferencia a la IA


Repito por enesima vez a todos estos schumachers que hay por el hilo, que se cojan el ford GT en suzu, con las ruedas que vienen por defecto que son las S2 (las que llevan los coches de la IA), y que SIN TOCAR nada del coche (por supuesto sin la mariconada de la direccion activa), ponga la IA en 81 creo (para que salga algun otro ford GT), y prueben cuanto le sacan al que controla la PS3.... Poned la carrera a bastantes vueltas por que puede que si tu sales 8º el otro ford salga 16º, jejeje. Asi le dais tiempo a que os coja, y luego tirais. Mi memoria falla mucho (de carreras offline hace ya 2 años) o la IA sin ser increiblemente real o buena, era rapida.
Esto lo digo por que es obvio que el tipo de lso videos juega con la IA al minimo, o sea en facil.

No va por ti Coleton, ni por el chico que pregunta sobre la IA. Lo digo para los que siempre estan con la misma cantinela.

PD: Si, con ruedas "superglu" (R), conduce bien hasta mi abuela.... [+risas]

Un saludo
que se nos hace denoxe en nurbur oigaaan!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLh ... r_embedded [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

dios que grande es esto [sonrisa] , aunque vengo con otra de arena porque he visto que uno de los mejores coxes del mundo mundial viene en estandar (como el veyron), hablo del saleen S7 [noop]
landokarl escribió:
CHRISOHC escribió:Solo quedan http://www.imca-slotracing.com/images/2009-08.jpg dias!


No se si lo sabras, pero nos hemos quedado sin nuestro FN2.


FN2 [+risas]

¬_¬ seguro? muy fuerte [buuuaaaa]


porsche...porsche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no concibo jugar a GT5 sin volante. Los anteriores los he jugado con pad, pero justo después del GT4 me regalaron el DFP. Entonces descubrí el mundo de los simuladores de PC (rFactor, LFS, RBR, GTR, etc) y el cielo se abrió ante mis ojos XD

Después llego GT5 Prologue, ahora GT5 y acabo de adquirir el G27, y lo dicho; no se me ocurre poner el juego si no voy a jugar con volante. La diferencia para mi es tan grande, que si me pongo a jugar con mando no disfruto porque no paro de pensar el la diferencia que hay ha jugarlo con un volante decente. No hablo ya de un G25/27, con un DFP ya se nota la diferencia.

Salu2.Tr0Y
alvaro82 escribió:que se nos hace denoxe en nurbur oigaaan!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLh ... r_embedded [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

dios que grande es esto [sonrisa] , aunque vengo con otra de arena porque he visto que uno de los mejores coxes del mundo mundial viene en estandar (como el veyron), hablo del saleen S7 [noop]


de donde has sacado este videoo???????tienes contactos en pholyphoni o algo???



novedaddd novedosaaaaaaa!!!!!leee el hilo!!!!!!!!!!!
Vendetta-Asier escribió:
alvaro82 escribió:que se nos hace denoxe en nurbur oigaaan!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLh ... r_embedded [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

dios que grande es esto [sonrisa] , aunque vengo con otra de arena porque he visto que uno de los mejores coxes del mundo mundial viene en estandar (como el veyron), hablo del saleen S7 [noop]


de donde has sacado este videoo???????tienes contactos en pholyphoni o algo???



novedaddd novedosaaaaaaa!!!!!leee el hilo!!!!!!!!!!!


venia a comentar lo del S7 y de paso pongo un video que no he visto aun... quiza alguien con vida social y que no se lee las 50 hojas que avanza el hilo al dia tmpoco lo ha visto.... si te molesta tanto tu vida es un poco triste....
Tr0Y escribió:Yo no concibo jugar a GT5 sin volante. Los anteriores los he jugado con pad, pero justo después del GT4 me regalaron el DFP. Entonces descubrí el mundo de los simuladores de PC (rFactor, LFS, RBR, GTR, etc) y el cielo se abrió ante mis ojos XD

Después llego GT5 Prologue, ahora GT5 y acabo de adquirir el G27, y lo dicho; no se me ocurre poner el juego si no voy a jugar con volante. La diferencia para mi es tan grande, que si me pongo a jugar con mando no disfruto porque no paro de pensar el la diferencia que hay ha jugarlo con un volante decente. No hablo ya de un G25/27, con un DFP ya se nota la diferencia.

Salu2.Tr0Y


Pues para mí no representa ningun problema jugar con PAD. Juego habitualmente con mi G27 por supuesto. Pero muchas noches, me pongo a dar vueltas tirao en la cama para ver despues las repeticiones comodamente, y esto con el playseat no lo puedo hacer (es solo para pilotar). Supongo que para pasarme GT5 alternaré mando y volante, por lo que digo. Muchas veces apetece tirarse en el sofa o en la cama xa disfrutar de todo lo demas, a parte de la conduccion, que nos ofrece este juego.
Quizas soy raro, pero esque para mi GT no es solo conducir. Nada mas lejos...
alvaro82 escribió:hombre esta claro, siempre que salen los estudios de PD salen DFGT, ademas la ruedecita esta que lleva para realizar ajustes en carrera a lo fernando alonso, no la llevan los g25/27 no?


No tienen la ruedita pero el G27 tienes 6 botones en el mismo volante y otros tantos en la palanca de cambios...
CHRISOHC escribió:Otra cosa es que tenga pereza de montar todo el tinglado del volante cuando mi mujer esta en casa para que en isofacto me eche la bronca padre porque la niña chica se tropieza con los cables.

Chrisohc, tranquilo, los casados con hijos te entendemos perfectamente, aunque yo tampoco juego casi nunca con PAD, pero te entiendo perfectamente, jejejejeje.
Para los que tienen vida social, aqui teneis lo mas jugoso de estos ultimos dias. Yo esta semana y la que viene vida social C-E-R-O, ya estan avisados mis padres y mi novia. Por descontado que tengo un par de dias guardados para jugar hasta que me sangren los ojos.

Nürburgring Nordschleife - Time Change with cockpit view
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Grand Valley - Replay views
http://www.youtube.com/watch?v=HxwwlK521bE

GT Auto - Premium Car
http://www.youtube.com/watch?v=oiDJHAMNVA0

Tuning shop parts
http://www.youtube.com/watch?v=dB2_ZJYdunY

Tuning Parts settings
http://www.youtube.com/watch?v=MkPG-l--aPc

Gallardo - Monza - Damage
http://www.youtube.com/watch?v=_OAFHyvOpYI

Audi R8 4.2 - Rome Curciut - Damage
http://www.youtube.com/watch?v=Q2rMXfc2ZFM

Subaru WRX STI - Monza - Rain
http://www.youtube.com/watch?v=qZudNjT-cKQ

GT5 Options Menu
http://www.youtube.com/watch?v=Y1HagZEdEok

Nascar - Damage & Wheel smoke
http://www.youtube.com/watch?v=AmKyzQbYsQA

Course Maker
http://www.youtube.com/watch?v=piQdLrVE0UA

Chamonix Main - Snow & rollover
http://www.youtube.com/watch?v=F0No20oUwaA

SSR7 - Night&Rain
http://www.youtube.com/watch?v=ipuiRogHJ3I

Top Gear Intro
http://www.youtube.com/watch?v=AHG0OB706lo

GT Auto
http://www.youtube.com/watch?v=CwS-FcgsFDA

Standard Cars
http://www.youtube.com/watch?v=7s-z5NPUgNE

Photo travel
http://www.youtube.com/watch?v=q32V6ysLcZs
beto_metal escribió:
coleton escribió:
sebekonne escribió:tengo un par de preguntas....

respecto a este video el cambio climatico de nurbur. pero va respecto al nivel de la IA aparte de que el tal tekken90 conduce bien, yo creo qe adelanta a los demas demasiado facil no¿? se podra subir el nivel? no digoo qe conduzca mejor que ese chaval, ni mucho menos, pero ya que voy a estar horas y horas jugando....aunqe quizas esta jugando en arcade y en el modo GT llegue a ser mas dificil, que sino no pasa ni media jejejeje.

otra cosa.
Ya lo he preguntado paginas atras pero nadie me contesto :S
en el multijugador de GT5 sera 1 vs 1 o abra mas coxes en parrilla?

bueno pues espero qe llegue ya el dia que lo tnga en mis manos :D:D

hay tres niveles de dificultad y seguro que conduce en el nivel mas bajo y con R3,porque ni en el prologue se sacaba tantisima diferencia a la IA


Repito por enesima vez a todos estos schumachers que hay por el hilo, que se cojan el ford GT en suzu, con las ruedas que vienen por defecto que son las S2 (las que llevan los coches de la IA), y que SIN TOCAR nada del coche (por supuesto sin la mariconada de la direccion activa), ponga la IA en 81 creo (para que salga algun otro ford GT), y prueben cuanto le sacan al que controla la PS3.... Poned la carrera a bastantes vueltas por que puede que si tu sales 8º el otro ford salga 16º, jejeje. Asi le dais tiempo a que os coja, y luego tirais. Mi memoria falla mucho (de carreras offline hace ya 2 años) o la IA sin ser increiblemente real o buena, era rapida.
Esto lo digo por que es obvio que el tipo de lso videos juega con la IA al minimo, o sea en facil.

No va por ti Coleton, ni por el chico que pregunta sobre la IA. Lo digo para los que siempre estan con la misma cantinela.

Un saludo


Tio no voy de schumacher ni mucho menos, en ese mismo post ya lo e dicho que no es qe vaya de bueno xo tampoco sabia lo de las ruedas que lleva la IA, cosa que ahora conozco y entiendo. tampoco creo que haya dicho tanto para que saltaras asi tio, solo me faltaba informacion. Yo e jugado a todos los GT`s pero sinceramente nunca jugue sin ayudas puesto que hace poco que se lo qe es ir sin control de nada y me apasiona ese estilo de conduccion. te informo tengo 19 años, ten en cuenta que aunqe jugase a cualkier otro GT aun era pequeño, en el gt4 empeze a experimentar lo qe eera el control de traccion, la direccion y todo eso. Ahora que se lo que es conducir realmente, me encanta que en el juego haya que tener "tacto".

Puesto que me quiero piyar un volante decente para este GT al principio te aseguro que no pretendo ir rapido, solo controlar el coche y adaptarme al volante.

Espero que aya aclarado un poco lo de antes.

Tampoco va a malas este comentario jeje


EDITO: no habia visto tu ultima frase xD pero de todas formas ya sabes mi caso xDD
Vendetta-Asier escribió:
alvaro82 escribió:que se nos hace denoxe en nurbur oigaaan!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLh ... r_embedded [tadoramo] [tadoramo] [inlove]

dios que grande es esto [sonrisa] , aunque vengo con otra de arena porque he visto que uno de los mejores coxes del mundo mundial viene en estandar (como el veyron), hablo del saleen S7 [noop]


de donde has sacado este videoo???????tienes contactos en pholyphoni o algo???



novedaddd novedosaaaaaaa!!!!!leee el hilo!!!!!!!!!!!


este es el video de ayer mira el 4:04.... [+risas]

creo que esta gente que esta jugando y subindo los videos de GT5 en realidad no es la version final para venda, y si una beta final, pero de prueba...donde no hay nada muy gorda para hacer o para pulir y cosas asi, pero es para pruebar y buscar fallos y cosas asi... mira en el video 4:04 crees que el juego final tiene un fallo gordo asi?...sendo que hay la gente que juega solo para hacer una analise de cada segundo....

no olvidar que antes de finalizar el juegos tiene esta gente ke lo prueba, y no lo se como alguna persona lo saco pero esto es una copia y la paso para alguns amigos...
no digo que el juego final sera otro color, mucho diferente destas...pero que esta version debe ser una 1.0...y ke la final sea una 1.1...mira hay muchas cosas basicas ke no hay ninguna info...o sea...la final real solo vemos dia 24 en nuestras ps3 keda poco!!!!
Vendetta-Asier escribió:quereis dejar de hablar de volantes..si vais a seguir siendo igual de malos..hay otro post para eso


Vendetta-Asier escribió:de donde has sacado este videoo???????tienes contactos en pholyphoni o algo???

novedaddd novedosaaaaaaa!!!!!leee el hilo!!!!!!!!!!!


Te veo un poco repelente en tus últimas 2 respuestas. ¿Que no tienes un buen día?
Video Preview en Gamespot
http://www.gamespot.com/ps3/driving/granturismo52/video/6284084?tag=topslot;title;4

No es nada nuevo solo una recopilacion con comentarios (en ingles), simplemente interesante de ver.

PD: con la piel de gallina
sebekonne, como bien has visto (aunque tarde), no me referia a ti. Lo que he dicho es para todos los que critican sin saber un aspecto del juego como ese, que puede verse ya en el prologue...
De todas formas, el ejemplo que he puesto para probar la IA, es bueno para todos, por que es un topico ya lo de "que mala es la IA" en los Gran Turismo, y no esta de mas comprobarlo. No, no es buena (en GT5 no lo sabemos, y parece bastante mejorada), pero tampoco es lenta. Todo lo contrario diría yo.
Respecto a volantes para comprar, ya has visto todas las paginas que se han tirado hablando de ellos. Pero el resumen es claro:
Si no te duele mucho pagar lo que cuesta el G27 hazlo. Por que lo vale.
Si no quieres gastar eso, o no puedes, el DFGT es la repera por lo que vale, ni mas ni menos.

PD: Oniric, solo en las dos ultimas?? De verdad?? [tomaaa]

[bye]
Buenas a todos,

Gracias por las respuestas entre pad y volante... quizás me pille el volante más adelante una vez me ponga realmente a competir online o vea que necesito mejorar tiempos.

Respecto a los videos mostrados... SE HA DICHO QUE DICHOS VIDEOS NO SON DE LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO!!!!!. Ellos mismos lo han dicho en GTplanet.com y se veía venir porque había cosas que no cuadraba... y siempre ha estado jugando en la versión arcade y encima se veía muy capada.

Respecto al video de Nür... es un muy buen vídeo donde se puede ver realemente lo trabajado que está el juego.. como trabaja los efectos de luz, la suspensión..., el paisaje muy bien creado... en fin una pasada.

Realmente vamos a ver cosas sorprendentes y seguro nos guardan alguna sorpresa como es lógico y siempre ha sido así.

Nos vemos en las carreras online...
una cosa, no he comprado el gt4 en su salida,

pero mucho depois que ha salido antes de comprar habia entrado en la web y se no mi equivoco en la web oficial habia una lista con los choches y con las photos de cada coche, estaba muy bien,
lo que pasa ke no lo se,
se esta lista habia antes de vender el juego o el personal lo ha hecho depois cuando ya estaba en venda,

gustaria de saber esto, ya ke no hay nada en la web oficial una cosa basica ke seria una lista de los coches,
y la supuesta lista de coches se no olvido, no habia lan rover...y he visto unas photos con el tal coche...o sea... [comor?] [comor?]
dijoon escribió:Respecto a los videos mostrados... SE HA DICHO QUE DICHOS VIDEOS NO SON DE LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO!!!!!. Ellos mismos lo han dicho en GTplanet.com y se veía venir porque había cosas que no cuadraba... y siempre ha estado jugando en la versión arcade y encima se veía muy capada.


Bien, pero entonces que versión tienen ellos? No lo saben? Se levantaron un día y de repente tenían una copia del juego metida en su PS3? Me parece extrañisimo :-? .
Si tenían hasta la caja perfectamente editada. Que me corrijan si me equivoco, pero las versiones de prueba o las ediciones de prensa, suelen ir en cajas cutres parecidas a las cajas de un CD de música, sin instrucciones ni nada por el estilo.

Salu2.Tr0Y
beto_metal escribió:sebekonne, como bien has visto (aunque tarde), no me referia a ti. Lo que he dicho es para todos los que critican sin saber un aspecto del juego como ese, que puede verse ya en el prologue...
De todas formas, el ejemplo que he puesto para probar la IA, es bueno para todos, por que es un topico ya lo de "que mala es la IA" en los Gran Turismo, y no esta de mas comprobarlo. No, no es buena (en GT5 no lo sabemos, y parece bastante mejorada), pero tampoco es lenta. Todo lo contrario diría yo.
Respecto a volantes para comprar, ya has visto todas las paginas que se han tirado hablando de ellos. Pero el resumen es claro:
Si no te duele mucho pagar lo que cuesta el G27 hazlo. Por que lo vale.
Si no quieres gastar eso, o no puedes, el DFGT es la repera por lo que vale, ni mas ni menos.

PD: Oniric, solo en las dos ultimas?? De verdad?? [tomaaa]

[bye]


Respecto a lo del volante, sinceramente me duele mucho lo que vale el g27 pero prefiero esperarme y piyarmelo porque tngo claro que me gustaria el volante con su embrague y su planka de cambios. Ya que me compro algo que me sirva para muuuchos años y ciertamente no me equivoque , qe seguro que el DFGT no me decepcionaria para nada, pero el top de la gama siempre sera el top jejeje.
Tr0Y escribió:
dijoon escribió:Respecto a los videos mostrados... SE HA DICHO QUE DICHOS VIDEOS NO SON DE LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO!!!!!. Ellos mismos lo han dicho en GTplanet.com y se veía venir porque había cosas que no cuadraba... y siempre ha estado jugando en la versión arcade y encima se veía muy capada.


Bien, pero entonces que versión tienen ellos? No lo saben? Se levantaron un día y de repente tenían una copia del juego metida en su PS3? Me parece extrañisimo :-? .
Si tenían hasta la caja perfectamente editada. Que me corrijan si me equivoco, pero las versiones de prueba o las ediciones de prensa, suelen ir en cajas cutres parecidas a las cajas de un CD de música, sin instrucciones ni nada por el estilo.

Salu2.Tr0Y

Yo creo que ELLOS (los checos que supuestamente tienen el ejuego) no han dicho nada de nada, eh?
Tampoco costaría nada ponerlas como el juego de la tienda, con su cajita y todo el tema, no Troy? Que conste que yo sin pruebas, lo que pienso que tienen esos tipos es el juego normal. Vamos, completo. Ahora bien, no tiene sentido que digan que no lo es... Puede que digan eso, por que el juego tenia cosas capadas?? Vamos que el disco es FULL, pero permanecen cosas desactivadas hasta que salga... No se, es raro.
De todas formas, son ellos los que lo dicen???

PD: Sebekonne, haces bien en esperar un poco a ver si te resulta mas facil pillar el G27, jejje. Eso si, no va a bajar de precio en los proxmos 1-2 años. Bueno, por internet algo bajará.
Tr0Y escribió:
dijoon escribió:Respecto a los videos mostrados... SE HA DICHO QUE DICHOS VIDEOS NO SON DE LA VERSIÓN FINAL DEL JUEGO!!!!!. Ellos mismos lo han dicho en GTplanet.com y se veía venir porque había cosas que no cuadraba... y siempre ha estado jugando en la versión arcade y encima se veía muy capada.


Bien, pero entonces que versión tienen ellos? No lo saben? Se levantaron un día y de repente tenían una copia del juego metida en su PS3? Me parece extrañisimo :-? .
Si tenían hasta la caja perfectamente editada. Que me corrijan si me equivoco, pero las versiones de prueba o las ediciones de prensa, suelen ir en cajas cutres parecidas a las cajas de un CD de música, sin instrucciones ni nada por el estilo.

Salu2.Tr0Y


la caja puede ser la 95% final, es bien vieja la hemos visto hace mas de 6 meses,
pero esto ayuda en la prueba que el juego no sea la version final,
la caja seguro que habia miles que lo han dejado en la basura...y no hay photos
beto_metal escribió:Tampoco costaría nada ponerlas como el juego de la tienda, con su cajita y todo el tema, no Troy? Que conste que yo sin pruebas, lo que pienso que tienen esos tipos es el juego normal. Vamos, completo. Ahora bien, no tiene sentido que digan que no lo es... Puede que digan eso, por que el juego tenia cosas capadas?? Vamos que el disco es FULL, pero permanecen cosas desactivadas hasta que salga... No se, es raro.
De todas formas, son ellos los que lo dicen???

PD: Sebekonne, haces bien en esperar un poco a ver si te resulta mas facil pillar el G27, jejje. Eso si, no va a bajar de precio en los proxmos 1-2 años. Bueno, por internet algo bajará.


Supongo que no....nu se, ya veremos...que sinvivir hasta que salga el puto juego!!!

Salu2.Tr0Y
Hombre sinceramente no espero que baje mucho de precio el g27 pero estoy viendo ahora que esta por unos 250 machacantes jejeje. hasta que me lo compre que digo yo que pasaran 2 meses o asi (quizas no aguante tanto...) espero encontrarlo por 200 y sino pues nada tocara rascarse el bolsillo jeje un saludo y me voy que como no siga estudiando me veo sin volante muuuucho tiempo xDD
jordiasekes escribió:
TuxLoGaN escribió:
rusoloco escribió:se que seguramente la edicion pal uk sera en ingles, bueno ya lo tengo asumido, ahora bien

no estoy muy puesto en los coches pero que leches me apetece probar este grandisimo juego que seguro que me divertira ahora bien con tal de ahorrar unos 25 euros aproximadamente creeis que este en ingles se notara mucho?, es decir que para ser un juego de coches esto del idioma no es un impedimento no? no es lo mismo jugar a un FF en ingles , que a gt5 version UK que no te daras cuenta o ... si?
Quiza haya explicaciones muy detalladas o tecnicas importantes que al estar el juego en ingles no me entero mucho y sea importante el idioma y me este equivocando, que pensais???ç


1 saludo

Donde lo vas a notar más es en el tema de mecánica donde viene mucha documentación.


Y en las explicaciones de las pruebas de carnet, y en la historia de cada vehículo...

Yo lo pillare aqui, pero no tengo ningun inconveniente en pillarlo en ingles. Tengo buen nivel de ingles, veo muchos partidos, carreras, hockey, NFL.... todo en ingles, y uno ya se va quedando con el acento y la pronunciacion, asi que para mi, cosas como los reglajes, las charlas que nos den los pilotos..., no serìan un problema aunque fueran en ingles.
Bueno por fin me ha llegado el Wheel Stand Pro y solo puedo decir una cosa.

¡¡¡ INCREIBLE !!!

He jugado en Suzuka con el Prologue y el F1 y luego en el F1 2010 en el mismo circuito.

Habre jugado durante una hora o asi y solo decir que me lo tendria que haber comprado hace mucho tiempo.

Es una maravilla, lo he montado a mi altura aunque ya viene practicamente montado, lo unico que tienes que hacer es poner los pedales encima y ponerle dos hierros para que no se mueva, y luego fijar el volante en la parte alta igual que si lo hicieras en una mesa.

Y no se mueve absolutamente para nada, me pongo en el sofa, en una posicion casi igual que un piloto de F1, mi sillon es muy ancho y puedo ponerme semi-tumbado. El volante a la altura de los hombros y los pedales casi con las piernas estiradas y decir que no se mueve ni un milimetro.

Antes como jugaba con la mesita del Ikea le habia quitado algo de fuerza al Force Feedback porque sino la mesa se me movia demasiado, pero al jugar con esto he notado incluso que iba demasiado flojo y lo he puesto al maximo, es una delicia jugar con esto y el DFGT.

Ademas que le das a una palanquita para aflojar el hierro central y lo plegas en cuestion de 3 segundos. Y no hace falta desmontar ni pedales ni volante ni tocar la inclinacion de la placa donde esta el volante ni absolutamente nada, solo le das a la palanquita y lo bajas.

Lo mejor es que no se mueve para nada, ni para abajo ni para los lados y tampoco se desliza hacia delante cuando pulsas con todas tus fuerzas el pedal de freno o acelerador, poque tiene unas gomitas de un material antideslizante que aunque empujes con todas tus fuerzas no se mueve ni un milimetro, mi suelo es de gres, por si influye en algo eso, pero supongo que en parquet sera igual, en moqueta no creo, aunque aqui en España poca gente tiene moqueta en el suelo.

Os lo recomiendo a todos, me ha costado 109 euros gastos incluidos y me ha tardado 9 dias, con numero de envio urgente, pero me ha tardado tanto por culpa de correos, ya que en la web de correos desde el miercoles pasado me ponia que ya lo tenian ellos y que estaba en transito y encima hoy voy a trabajar y me encuentro el papelito en el buzon cuando ayer por la tarde y esta mañana ha habido gente en casa. El muy hijo de p... dejo el papelito sin nisiquiera picar.

En fin, el cartero de los huevos que no le ha salido de las pelotas venir a traerlo y ha dejado el papelito y punto. Como pesa un poco el paquete (unos 5 o 6 kg) pero bueno ya lo tengo y decir que van a ser los 109 euros mejor gastados en la play. Aunque duela pagar eso por un soporte, pero no hay comparacion con mesitas ni la tabla de planchar ni chorradas. No se mueve ni un milimetro, aunque pegues volantazos de un lado a otro. Incluso puedes girar el volante con una sola mano con la palma de la mano como cuando aparcas con un coche real mirando hacia atras.

Bueno, decir que he mejorado mis tiempos en 2/3 segundos, conducir sin estar pendiente de si se mueve el volante con la mesita, que si los pedales se deslizan hacia delante si pisas fuerte, etc... hace que te concentres en la carrera al 100% y eso te hace ganar mucho tiempo.

PUNTUACION: 9

No le doy un 10 porque sino estaria diciendo que es mejor que un Cockpick y eso tampoco es, nunca superara a un buen cockpick, pero para los que no tenemos espacio y tampoco mucho dinero para gastar en un buen cockpick es muy recomendable. Ademas decir que como se ve de tan buena calidad, lo tendras para muchos años, yo creo que puede durar tranquilamente 10 años o mas.
chusfortune escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2QizxglGyKE

para abrir el apetito un poco!XD


Bravisimo!!!!
sebekonne escribió:Hombre sinceramente no espero que baje mucho de precio el g27 pero estoy viendo ahora que esta por unos 250 machacantes jejeje. hasta que me lo compre que digo yo que pasaran 2 meses o asi (quizas no aguante tanto...) espero encontrarlo por 200 y sino pues nada tocara rascarse el bolsillo jeje un saludo y me voy que como no siga estudiando me veo sin volante muuuucho tiempo xDD


En este en lace de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT lo venden nuevo por 230€ pero a mi me da muy mala espina y no se puede pagar por paypal
fber escribió:
sebekonne escribió:Hombre sinceramente no espero que baje mucho de precio el g27 pero estoy viendo ahora que esta por unos 250 machacantes jejeje. hasta que me lo compre que digo yo que pasaran 2 meses o asi (quizas no aguante tanto...) espero encontrarlo por 200 y sino pues nada tocara rascarse el bolsillo jeje un saludo y me voy que como no siga estudiando me veo sin volante muuuucho tiempo xDD


En este en lace de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT lo venden nuevo por 230€ pero a mi me da muy mala espina y no se puede pagar por paypal


mmmm no se yo...de todas formas no me corre prisa, asiqe si es de verdad y te lo manda bien y tal enhorauena para el qe piye esta oferta, sino.....

[bye]
83238 respuestas