› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Modo broma on
madridprado escribió:esto mi recuerda como los de sony,
hoy te enseña un movil el mejor donde no hay otro mejor, no hay tecnologia igual...y cuando lo deja disponible para comprar la empresa rival ya tiene otro mejor en venda...
ejemplo el movil [x-peria1]...era un grande movil muy bien hecho...para el año... flipei cuando lo vi...
pero solo depois de 1 año sony lo dejaba para venda...
PERO la competencia ya tenia hecho modelos mejores o igual....
...triste historia del jaguar....deseñado en 89..vendido en 92...
_Diegol_ escribió:Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.
When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.
All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:
" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"
I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.
It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.
Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.
En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€
sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€
zarzan escribió:okis ya esta bien de verdad perdonar maÑana juega la seleccion espaÑola y dentro de poco el gt saludos de un catalan.todo fue por un comentario de uno y se salio de madre espero poder jugar a este juego con miles de españoles y que gane el mejor saludos......
wilfredodesaboya escribió:Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€
No creo que nadie haya dado pie a nadie a pensar así. Simplemente son dudas que un usuario de un G25/27 se plantea ya que es una funcionalidad de su volante.
sergio1980- escribió:wilfredodesaboya escribió:Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€
No creo que nadie haya dado pie a nadie a pensar así. Simplemente son dudas que un usuario de un G25/27 se plantea ya que es una funcionalidad de su volante.
+1
Yo tengo el DFGT y estoy muy tranquilo al respecto, por ser el volante oficial y todo eso, pero eso no quiere decir que no este preocupado igual que los que teneis el G27 porque quieras o no, si al final es algo grave, seria una gran putada, gastarte semejante morterada para que despues este "capado".
En fin, seguramente no sea nada mas que el embrague sera digital y no analogico.
Igualmente si la excusa es porque tenian ventaja no lo veo bien, no hay mas ventaja jugar con volante que jugar con el pad? y por eso nos capan el volante?
No la veo logica esa explicacion. Segun esa regla de tres, todos los que tenemos volantes no podriamos jugar en el GT5.
borrer0 escribió:zarzan escribió:okis ya esta bien de verdad perdonar maÑana juega la seleccion espaÑola y dentro de poco el gt saludos de un catalan.todo fue por un comentario de uno y se salio de madre espero poder jugar a este juego con miles de españoles y que gane el mejor saludos......
No encuentro ese comentario .. .. el unico comentario salido de madre que veo por aqui es el tuyo.
Saludos, compaÑero.
Polyteres escribió:sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.
Con el embrague digital en el Prologue tb puedes hacer doble embrague y punta-tacon, doy fe de ello, yo lo hago. Solo q tienes q ser mas fino pq tienes q tener el embrague totalmente a fondo y dar el golpe de gas justo en el momento pero poder se puede y ademas se reduce mejor jeje.
Un saludo.
landokarl escribió:zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal
Eso que tu dices no lo puedo entender.
A que viene esto?!?!?!?!?
sergio1980- escribió:[
En fin, seguramente no sea nada mas que el embrague sera digital y no analogico.
Igualmente si la excusa es porque tenian ventaja no lo veo bien, no hay mas ventaja jugar con volante que jugar con el pad? y por eso nos capan el volante?
No la veo logica esa explicacion. Segun esa regla de tres, todos los que tenemos volantes no podriamos jugar en el GT5.
beto_metal escribió:Polyteres escribió:sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.
Con el embrague digital en el Prologue tb puedes hacer doble embrague y punta-tacon, doy fe de ello, yo lo hago. Solo q tienes q ser mas fino pq tienes q tener el embrague totalmente a fondo y dar el golpe de gas justo en el momento pero poder se puede y ademas se reduce mejor jeje.
Un saludo.
Poly, si te refieres a hacer doble embrague frenando, es lo mismo que el punta tacon. No los diferencies... A no ser que hagas otra cosa, que es doble embague subiendo de marchas para no perder regimen de giro y tener mas potencia, pero eso en GT no sirve de nada. De hecho dudo enormemente de que sirva de algo el punta tacon. Yo tambien lo hago y los tiempos me salen igual que sin hacerlo... No es como en Iracing por ejemplo, que si se nota.
Y algo curioso, en la prueba que hay ahora con el corvette en daytona con N3 (pongo este ejemplo por que es el mas claro), cuando veo que me voy largo en frenada, piso embrague un momento y, tachan!! entro en la curva... En GT pasan muchas cosas raras.... Desde cuando frena mas un coche en punto muerto?
Ojo que esto en otras pruebas no lo habia notado, si no todo lo contrario. Es desconcertante.
Ya que tienes la slim, date unos rutes luego. Un saludo
Radeon_7200 escribió:Timetrial quiero el coche de tu firma en GT5, aunque sea como DLC, recogida de firmas para yamauchi YA!
herivega escribió:Muy buenas .... leyendo un poco sobre el tema de los volantes , ahora me han dejado con la duda ...
... Yo tengo un Driving Force Pro de Logitech , y ese modelo es de hace 4-5 años me parece ... ¿Es un volante con el que podría perder tiempo (aunque sean décimas de sg ) a la hora de competir contra otro con el DFGT o los G25 o G27 ??
zarzan escribió:no en ningun momento me echaron del foro por el momento pero ademas k mas meda si me echan entro con otro ip y otro nombre y direccion de correos k tonteria madre solo por criticar a una persona k no me parecio correcto llamar a personas inculturales y analfabetas y ya esta.
alfonsito18 escribió:El dfpro se diferencia del dfgt en el diametro del volante y la correa, que hace menos ruido y está mejorada, pero la conducción es la misma.
beto_metal escribió:
Poly, si te refieres a hacer doble embrague frenando, es lo mismo que el punta tacon. No los diferencies... A no ser que hagas otra cosa, que es doble embague subiendo de marchas para no perder regimen de giro y tener mas potencia, pero eso en GT no sirve de nada. De hecho dudo enormemente de que sirva de algo el punta tacon. Yo tambien lo hago y los tiempos me salen igual que sin hacerlo... No es como en Iracing por ejemplo, que si se nota.
Y algo curioso, en la prueba que hay ahora con el corvette en daytona con N3 (pongo este ejemplo por que es el mas claro), cuando veo que me voy largo en frenada, piso embrague un momento y, tachan!! entro en la curva... En GT pasan muchas cosas raras.... Desde cuando frena mas un coche en punto muerto?
Ojo que esto en otras pruebas no lo habia notado, si no todo lo contrario. Es desconcertante.
Ya que tienes la slim, date unos rutes luego. Un saludo
Dr4G0N escribió:herivega escribió:Muy buenas .... leyendo un poco sobre el tema de los volantes , ahora me han dejado con la duda ...
... Yo tengo un Driving Force Pro de Logitech , y ese modelo es de hace 4-5 años me parece ... ¿Es un volante con el que podría perder tiempo (aunque sean décimas de sg ) a la hora de competir contra otro con el DFGT o los G25 o G27 ??
Vamos segun lo que he leido por otros lado, el g25/27 en el gt5 no te ara ir mas rapido, te transmitira mas sensacion que el que tienes y el DFGT, en otros juegos si te hace ir mas rapido, pero en este caso creo que no....
gatchet escribió:
Pues no es por chafar , pero la cosa beto es que el coche realmente deberia frenar mas sin tener la transmision engranada ya que asi "solo" tiene que frenar las ruedas sin sumar la fuerza hacia delante de la misma.
Para las frenadas de emergencia los fabricantes recomiendan pisar a la vez y a fondo ambos pedales, para frenar en el menor espacio posible.
Esto por supuesto no tiene nada que ver con el freno motor, que funciona, pero solo dentro de un rango de rpms que es donde realmente hace resistencia. Por debajo de esa franja se convierte en un "estorbo" para los frenos de cara a frenadas extremas.
Saludos
[erick] escribió:Buenas tardes,
reportar e ignorar, reportar e ignorar
El tema que habéis reportado algunos está solucionado.
Saludos.
kazuya000 escribió:
Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo.
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?
Un saludo