[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Quien de vosotros tiene los testículos con un diámetro grande para compentir conmigo,,,,QUIEN?
Y juego con pad.........pronto nos veremos en pista...procurare limpiar bien el retrovisor para veros mejor.
Modo broma on


Un saludo chico,ya queda menos. [fumando]
esto mi recuerda como los de sony,
hoy te enseña un movil el mejor donde no hay otro mejor, no hay tecnologia igual...y cuando lo deja disponible para comprar la empresa rival ya tiene otro mejor en venda...

ejemplo el movil [x-peria1]...era un grande movil muy bien hecho...para el año... flipei cuando lo vi...
pero solo depois de 1 año sony lo dejaba para venda...

PERO la competencia ya tenia hecho modelos mejores o igual....

...triste historia del jaguar....deseñado en 89..vendido en 92...
madridprado escribió:esto mi recuerda como los de sony,
hoy te enseña un movil el mejor donde no hay otro mejor, no hay tecnologia igual...y cuando lo deja disponible para comprar la empresa rival ya tiene otro mejor en venda...

ejemplo el movil [x-peria1]...era un grande movil muy bien hecho...para el año... flipei cuando lo vi...
pero solo depois de 1 año sony lo dejaba para venda...

PERO la competencia ya tenia hecho modelos mejores o igual....

...triste historia del jaguar....deseñado en 89..vendido en 92...


Por curiosidad, de donde eres?
Dato de curiosidad por si alguno no sabe que hacer con su dinero ( a parte de pillarse el GT 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) ........ http://www.diariomotor.com/2010/03/31/s ... ball-3000/


Está bien esto de comentar modelos. Podemos comentar los que más os gusten a vosotros eh ! No sólo de los Jaguar jejeje. Por cierto un último dato, otros 2/3 coches que me encantaban de mi infancia ( y hoy dia jejejeje ) :

McLaren F1

Ferrari F40 y Ferrari 355 F1 ( el primer coche en incorporar de serie kevas con el cambio secuencia como los F1 y PUTADA que no viene en el GT 5 ni como Standar [enfado1] [enfado1] [enfado1] )

Puuuuuf podria estar asi toda la tarde jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya, viendo lo del not fully supported G27, me alegro de al final haberme decantado por el fully supported DFGT [sonrisa]
imagen de la eleccion de pilotos para el modo B-spec
Imagen
esto del g27 esta muy poco claro.

Seguro que el embrague no es progresivo. Y ademas habra que darle al boon rollo prologo para activarlo.

Como se quede pillao el coche si aprietas embrague con un poquito de acelerador pisado, me da algo.
por favor espero que esto no sea verdad y silo es que lo solucionen ,si se pude hacer algo, lo antes posible.

un saludo
_Diegol_ escribió:Ojo a lo que acabo de leer en GTPlanet (que a su vez lo sacan de Neogaf) sobre el G27 y su compatibilidad con GT5:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.

When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.

All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:

" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"

I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.

It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.


Que viene a decir que cuando testearon el G27 los de PD detectaron algo en el proceso de cambio de marchas que daba a los poseedores del G27 una ventaja "injusta" sobre el resto de periféricos. Algo así como que podías cambiar de marcha sin pérdida de velocidad / potencia. Trabajaron con Logitech para solucionar esto, pero Logitech se negó a cambiar su firmware. Por eso el G27 no estará "totalmente" soportado por el GT5.

En qué consiste ese "totalmente", pues no lo sé. Tiene pinta de ser el embrague, pero, ni idea.


Joder! Quiere decir que ni siquiera va a funcionar como en el Prologue? Pues menuda putada! Me acabo de comprar el G27 para jugar a este juego y ahora me quitan lo mejor de este volante? Quiero creer que el embrague será digital y santas pascuas.

Salu2.Tr0Y
(mensaje borrado)
A mí también me mosquea un poco la ambigüedad en las declaraciones de esta gente en cada entrevista. Y no acabo de entender el Fully supported, si lo dejan como en el prologue (juego con un G25) por mí ya va bien, espero que no se columpien...

Ya queda menos!!
Los que tengais el G27 no os preocupeis, ya vereis como es una chorrada. No se donde lei que para el GT5 queria implementar el embrague analogico y seguro que no han podido sin una actualizacion del firmware del G27 y como Logitech no ha querido gastarse mas pasta en actualizar el volante por un solo juego pues al final sera digital y no analogico.

No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.

Saludos y estad tranquilos que ya vereis como no es nada.

PD: Ya me gustaria a mi tener un G27 y estar en vuestra situacion a estar con un DFGT JEJE
Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€
Lo del G27 podria significar q funcione todo correctamente pero no funcione el embrague, por aquello q los q posean un G27 tengan mucha ventaja con el resto. Esto haria q el G27 se quedase en un DFPGT caro. Y la verdad es q me parece un problema bastante grande pero por lo q se ha dixo mas por culpa de Logitech q por culpa de Poliphony.

Aunq sean practicamente identicos el G25/G27 son distintos, y el embrague podria estar soportado perfectamente para el G25 y demas (Fanatec Porsche Wheel) pero no para el G27, veremos a ver en q queda todo.

PD: Ya he vendido y enviado mi Ps3 de 40Gb con la luz amarilla y me acabo de comprar esta mañana la Slim de 160Gb asiq ya esto preparado para jugar a GT5 jeje, os empezare a agregar para echar unos piques, mi ID es Polyteres.

Un saludo.
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal [poraki]



Que pena das
Supongo que se referirán al embrague analógico y nada más. Ya se ha dicho que en el prologue, antes de las actualizaciones (speec. III) el embrague era analógico pero supuestamente ofrecia demasiada ventaja y con las actualizaciones lo caparon a digital.

Para entonces, yo no tenia aun mi G27 y no puedo corroborarlo, pero ya lo he leido de otros que si.

Basicamente, se referiran al mismo asunto.. misma ventaja, y mismo "capamiento".. eso espero.. [mad]
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal [poraki]



??????????????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mejor hablemos del GT5 y no metamos la politica linguistica por favor. Esto es un foro del GT5.

Saludos y buen rollo.

Ademas que es el 2º mensaje.
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€


No creo que nadie haya dado pie a nadie a pensar así. Simplemente son dudas que un usuario de un G25/27 se plantea ya que es una funcionalidad de su volante.
sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.



Con el embrague digital en el Prologue tb puedes hacer doble embrague y punta-tacon, doy fe de ello, yo lo hago. Solo q tienes q ser mas fino pq tienes q tener el embrague totalmente a fondo y dar el golpe de gas justo en el momento pero poder se puede y ademas se reduce mejor jeje.

Un saludo.
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€


Dudo mucho de que alguien haya insinuado nunca aquí tal cosa. Yo y todos siempre hemos dicho que vaya por delante que el DFGT es un muy buen volante y más teniendo en cuenta calidad/precio. El G25/G27 es ovbiamente mejor pero nada mas lejos de semejante comparacion.
(mensaje borrado)
zarzan escribió:okis ya esta bien de verdad perdonar maÑana juega la seleccion espaÑola y dentro de poco el gt saludos de un catalan.todo fue por un comentario de uno y se salio de madre espero poder jugar a este juego con miles de españoles y que gane el mejor saludos......


No encuentro ese comentario .. :-? .. el unico comentario salido de madre que veo por aqui es el tuyo.

Saludos, compaÑero.
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal [poraki]


Eso que tu dices no lo puedo entender.

A que viene esto?!?!?!?!?
wilfredodesaboya escribió:
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€


No creo que nadie haya dado pie a nadie a pensar así. Simplemente son dudas que un usuario de un G25/27 se plantea ya que es una funcionalidad de su volante.


+1

Yo tengo el DFGT y estoy muy tranquilo al respecto, por ser el volante oficial y todo eso, pero eso no quiere decir que no este preocupado igual que los que teneis el G27 porque quieras o no, si al final es algo grave, seria una gran putada, gastarte semejante morterada para que despues este "capado".

En fin, seguramente no sea nada mas que el embrague sera digital y no analogico.

Igualmente si la excusa es porque tenian ventaja no lo veo bien, no hay mas ventaja jugar con volante que jugar con el pad? y por eso nos capan el volante?

No la veo logica esa explicacion. Segun esa regla de tres, todos los que tenemos volantes no podriamos jugar en el GT5.
sergio1980- escribió:
wilfredodesaboya escribió:
Und3r74k3r escribió:Ni que fuese ser un apestado por tener un DFGT.... Y la realeza con volantes de 300€


No creo que nadie haya dado pie a nadie a pensar así. Simplemente son dudas que un usuario de un G25/27 se plantea ya que es una funcionalidad de su volante.


+1

Yo tengo el DFGT y estoy muy tranquilo al respecto, por ser el volante oficial y todo eso, pero eso no quiere decir que no este preocupado igual que los que teneis el G27 porque quieras o no, si al final es algo grave, seria una gran putada, gastarte semejante morterada para que despues este "capado".

En fin, seguramente no sea nada mas que el embrague sera digital y no analogico.

Igualmente si la excusa es porque tenian ventaja no lo veo bien, no hay mas ventaja jugar con volante que jugar con el pad? y por eso nos capan el volante?

No la veo logica esa explicacion. Segun esa regla de tres, todos los que tenemos volantes no podriamos jugar en el GT5.

La ventaja es que no perdes velocidad creo..... ya tiens ventaja al usar volante frente al pad.. pero es asi... y excusa nose, puede ser verdad..
borrer0 escribió:
zarzan escribió:okis ya esta bien de verdad perdonar maÑana juega la seleccion espaÑola y dentro de poco el gt saludos de un catalan.todo fue por un comentario de uno y se salio de madre espero poder jugar a este juego con miles de españoles y que gane el mejor saludos......


No encuentro ese comentario .. :-? .. el unico comentario salido de madre que veo por aqui es el tuyo.

Saludos, compaÑero.


A este lo expulsaba del foro ya se ven sus intenciones.

Respecto al tema que me interesa que es el gt5 y el G27 opino que funcionará a la perfección, pienso que si el juego no esta todavia en el mercado no tenemos opiniones fiables.
Saludos [beer]
Comprado ahora mismo el DFGT en Game (sólo les vino uno en el pedido)....99€, buscando y buscando igual me podría haber ahorrado 10-15€ lo sé, pero he estado buscando en mediamarkts, saturnos, worten, y su p...ta madre y nada, por ningun lado. Aquí en Murcia está agotado en casi todos lados. Es más, el dependiente de la tienda (que ya sé q puede haberme metio una bola) me ha dicho que no es seguro que anden muy sobrados de volantes, que la demanda ha sido muy grande este mes pasado y que igual el día del salida de GT5 ni dispongan de ningún volante, asi que me lo he echao al coche y palante!!!! ahora a ver como y donde lo coloco, que pillar WSP y playseats de momento está descartado, por el dinero, jeje. Un saludo y perdón por el offtopic!!!

PD: es mi primer volante :)
Polyteres escribió:
sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.



Con el embrague digital en el Prologue tb puedes hacer doble embrague y punta-tacon, doy fe de ello, yo lo hago. Solo q tienes q ser mas fino pq tienes q tener el embrague totalmente a fondo y dar el golpe de gas justo en el momento pero poder se puede y ademas se reduce mejor jeje.

Un saludo.


Poly, si te refieres a hacer doble embrague frenando, es lo mismo que el punta tacon. No los diferencies... A no ser que hagas otra cosa, que es doble embague subiendo de marchas para no perder regimen de giro y tener mas potencia, pero eso en GT no sirve de nada. De hecho dudo enormemente de que sirva de algo el punta tacon. Yo tambien lo hago y los tiempos me salen igual que sin hacerlo... No es como en Iracing por ejemplo, que si se nota.
Y algo curioso, en la prueba que hay ahora con el corvette en daytona con N3 (pongo este ejemplo por que es el mas claro), cuando veo que me voy largo en frenada, piso embrague un momento y, tachan!! entro en la curva... En GT pasan muchas cosas raras.... Desde cuando frena mas un coche en punto muerto? [qmparto]
Ojo que esto en otras pruebas no lo habia notado, si no todo lo contrario. Es desconcertante.

Ya que tienes la slim, date unos rutes luego. Un saludo
landokarl escribió:
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal [poraki]


Eso que tu dices no lo puedo entender.

A que viene esto?!?!?!?!?


Hace unos dias un usuario de Lleida (Cataluña) dejo un comentario escrito en castellano diciendo algo del juego pero diciendo que si habia algun error ortografico era porque el era de Lerida y no sabia escribir bien el castellano.

Medio foro le dijo que daba igual de que parte de España fuera que no era excusa para no saber escribir castellano, igual para un vasco o un gallego y se enfado un poco.

Y ahora por arte de magia aparece un recien registrado metiendose otra vez con el tema.

En fin, dejar a estos personajes y hablemos del juego que para eso esta este foro.

Saludos.
sergio1980- escribió:[

En fin, seguramente no sea nada mas que el embrague sera digital y no analogico.

Igualmente si la excusa es porque tenian ventaja no lo veo bien, no hay mas ventaja jugar con volante que jugar con el pad? y por eso nos capan el volante?

No la veo logica esa explicacion. Segun esa regla de tres, todos los que tenemos volantes no podriamos jugar en el GT5.


Asi lo veo yo tambien, imagino que la desventaja entre embrague analogico o digital sera mucho mas pequeña que entre pad y cualquier volante de mas de 50€, veo una tonteria quitarlo, cuando precisamente uno de los puntos fuertes por no decir el que diferencia entre el G25/G27 y el resto es precisamente un tercer pedal analogico para el embrague.

Ademas si yo tuviera el DFGT no tendria por que molestarme, tambien se que mi coche es peor que el de otras personas que se han gastado 10.000€ mas y no por ello voy pidiendo que los prohiban porque tengan ventajas sobre mi, esta claro que si organizan campeonatos pudiera ser una ventaja, peor como digo no mayor que la que tenga alguien con el pad.

Lo de que es porque con el no pierdes velocidad...no lo entiendo, solo se me ocurre que picando embrague el coche siguiera traccionando sin lanzarse, salirse por exceso de velocidad o algo asi, pero nose, para ello simplemente, si se puede y estoy en lo correcto¿?, bajamos una marcha para a menor velocidad trasmitir mas fuerza y continuar teniendo traccion, ojo, hasta donde puedo imaginarme xD


Saludos!
zarzan escribió:nuevo retraso del gt nos sentimos descriminados por no poner el juego en catalan eukeda y galego.asta el 2015 juassss si soy yo de nuevo el inculto por no saber escribir bien el espanyol y tener k pedir disculpas y arrodillarme en una zanja con 10 kilos de cal [poraki]


Joder las ganas de jugar de una vez al GT5 afectan de manera muy diferente a la peña, no? [tomaaa]
No se si el tono era de guasa, de pique con algun compañero de aqui o yo que se. Si es un "xist", es digno de Montilla.

Soy catalan como tu, me siento muy orgulloso de serlo y toda la vida me he expresado en catalan, pero debes entender que aqui hay gente de todo el mundo y todos mas o menos hablamos español. Que tu, yo y mas gente nos expresemos mejor en catalan es otra cosa.

No te engoriles company que no hace bien a nadie.
Timetrial quiero el coche de tu firma en GT5, aunque sea como DLC, recogida de firmas para yamauchi YA! XD
Muy buenas .... leyendo un poco sobre el tema de los volantes , ahora me han dejado con la duda ...


... Yo tengo un Driving Force Pro de Logitech , y ese modelo es de hace 4-5 años me parece ... ¿Es un volante con el que podría perder tiempo (aunque sean décimas de sg ) a la hora de competir contra otro con el DFGT o los G25 o G27 ??
beto_metal escribió:
Polyteres escribió:
sergio1980- escribió:No creo que no funcione bien o que simplemente no funcione, sino que el embrague no sera analogico, de ahi tambien la explicacion a la ventaja con el G27, ya que si el embrague es analogico tiene ventaja a los que lo tienen digital o simplemente a los que lo tienen automatico con levas. Puedes hacer la tecnica del doble embrague, o el punta tacon o trucos asi que con un embrague digital o automatico seria imposible.



Con el embrague digital en el Prologue tb puedes hacer doble embrague y punta-tacon, doy fe de ello, yo lo hago. Solo q tienes q ser mas fino pq tienes q tener el embrague totalmente a fondo y dar el golpe de gas justo en el momento pero poder se puede y ademas se reduce mejor jeje.

Un saludo.


Poly, si te refieres a hacer doble embrague frenando, es lo mismo que el punta tacon. No los diferencies... A no ser que hagas otra cosa, que es doble embague subiendo de marchas para no perder regimen de giro y tener mas potencia, pero eso en GT no sirve de nada. De hecho dudo enormemente de que sirva de algo el punta tacon. Yo tambien lo hago y los tiempos me salen igual que sin hacerlo... No es como en Iracing por ejemplo, que si se nota.
Y algo curioso, en la prueba que hay ahora con el corvette en daytona con N3 (pongo este ejemplo por que es el mas claro), cuando veo que me voy largo en frenada, piso embrague un momento y, tachan!! entro en la curva... En GT pasan muchas cosas raras.... Desde cuando frena mas un coche en punto muerto? [qmparto]
Ojo que esto en otras pruebas no lo habia notado, si no todo lo contrario. Es desconcertante.

Ya que tienes la slim, date unos rutes luego. Un saludo



Sip a eso me referia al doble embrague pero subiendo de marchas. Yo no lo suelo usar pq como tu dices no sirve de nada, se cambia mucho mas rapido sin hacer el doble embrague como dices. Pero si lo he visto usar en alguna prueba del contrareloj en el foro oficial. El punta-tacon si lo uso pero ya no se si pq sirva (q yo creo q si) o pq lo hago automatico debido al Life For Speed jeje, pero no se me gusta tb mas la sensacion jeje.

A ver si esta tarde puedo pq tengo q trabajar, pero si termino pronto me echare alguna partidilla.

Un saludo.
Radeon_7200 escribió:Timetrial quiero el coche de tu firma en GT5, aunque sea como DLC, recogida de firmas para yamauchi YA! XD

JAJAJJA Eso seria digno de ver JAJAJAA pero dudo que la FOX le cediera los derechos sin pagar.

Es el coche ideal segun Homer Simpson pero que no quajó en el mercado. [+risas]
El eslogan "Powerful like a gorilla".
(mensaje borrado)
que pensais del idioma de la version de uk ?
herivega escribió:Muy buenas .... leyendo un poco sobre el tema de los volantes , ahora me han dejado con la duda ...


... Yo tengo un Driving Force Pro de Logitech , y ese modelo es de hace 4-5 años me parece ... ¿Es un volante con el que podría perder tiempo (aunque sean décimas de sg ) a la hora de competir contra otro con el DFGT o los G25 o G27 ??

Vamos segun lo que he leido por otros lado, el g25/27 en el gt5 no te ara ir mas rapido, te transmitira mas sensacion que el que tienes y el DFGT, en otros juegos si te hace ir mas rapido, pero en este caso creo que no....
zarzan escribió:no en ningun momento me echaron del foro por el momento pero ademas k mas meda si me echan entro con otro ip y otro nombre y direccion de correos k tonteria madre solo por criticar a una persona k no me parecio correcto llamar a personas inculturales y analfabetas y ya esta.


En cualquier caso, hace tropecientas páginas y nosecuantos dias de aquello. Como dice el amigo, se te ven tus intenciones. Por mi parte, solo me queda ignorarte.
(mensaje borrado)
alfonsito18 escribió:El dfpro se diferencia del dfgt en el diametro del volante y la correa, que hace menos ruido y está mejorada, pero la conducción es la misma.


Yo no he tenido los dos al mismo tiempo para comparar in situ, y logicamente he probado muchisimo mas el DFP que el DFGT.
Pero no estoy seguro de lo que comentas y que la conduccion sea exactamente la misma al 100% ya que el DFP no deja de ser el volante del GT4 y el DFGT es el optimizado para GT5.
Y si, ya se que es Logitech el que lo fabrica, no PD, pero sin duda el FF esta retocado tambien porque se puede ver mismamente en la calibracion que el motor del DFGT es mas rapido que el del DFP. Y eso por fuerza se traduce en una informacion mas fiable por parte del volante, que es lo que me ha pasado a mi con el G27.
A parte de ciertas opiniones de usuarios que han pasado de uno a otro y coinciden con esa mayor optimizacion al juego. Algunos de este hilo, pero vamos que tampoco sera algo abismal, solo que se nota.


beto_metal escribió:
Poly, si te refieres a hacer doble embrague frenando, es lo mismo que el punta tacon. No los diferencies... A no ser que hagas otra cosa, que es doble embague subiendo de marchas para no perder regimen de giro y tener mas potencia, pero eso en GT no sirve de nada. De hecho dudo enormemente de que sirva de algo el punta tacon. Yo tambien lo hago y los tiempos me salen igual que sin hacerlo... No es como en Iracing por ejemplo, que si se nota.
Y algo curioso, en la prueba que hay ahora con el corvette en daytona con N3 (pongo este ejemplo por que es el mas claro), cuando veo que me voy largo en frenada, piso embrague un momento y, tachan!! entro en la curva... En GT pasan muchas cosas raras.... Desde cuando frena mas un coche en punto muerto? [qmparto]
Ojo que esto en otras pruebas no lo habia notado, si no todo lo contrario. Es desconcertante.

Ya que tienes la slim, date unos rutes luego. Un saludo



Pues no es por chafar [tomaaa], pero la cosa beto es que el coche realmente deberia frenar mas sin tener la transmision engranada ya que asi "solo" tiene que frenar las ruedas sin sumar la fuerza hacia delante de la misma.
Para las frenadas de emergencia los fabricantes recomiendan pisar a la vez y a fondo ambos pedales, para frenar en el menor espacio posible.

Esto por supuesto no tiene nada que ver con el freno motor, que funciona, pero solo dentro de un rango de rpms que es donde realmente hace resistencia. Por debajo de esa franja se convierte en un "estorbo" para los frenos de cara a frenadas extremas.
Aunque ahora que lo pienso, puede que aunque casi ni se note, ni siquiera exista esa franja de cara a la efectividad de frenado, pues si la transmision esta engranada, esta engranada. No se si me explico.

Lo que esta claro es que ir en una carrera, muchisimo tiempo sin traccion en las ruedas, no es nada bueno de cara a la dinamica aunque el coche frene mas.

Saludos
Ufff pues a mi eso que habeis puesto del g27 no me da ningún buen rollito... espero que almenos funcione como en el prologue, pero si capan el embrague o algo así se me cae un mito con PD, os lo digo en serio. Todavía no entiendo mucho el problema de incorporar el volante al juego cuando hay mucha gente que lo tiene, bueno si que lo entiendo y es vender el DFGT volante oficial... como siempre la pasta al poder. Tengo muchas ganas como todos de Gt5, pero si hacen una púa así creo que voy a pasar de GT.
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo. [looco]
Dr4G0N escribió:
herivega escribió:Muy buenas .... leyendo un poco sobre el tema de los volantes , ahora me han dejado con la duda ...


... Yo tengo un Driving Force Pro de Logitech , y ese modelo es de hace 4-5 años me parece ... ¿Es un volante con el que podría perder tiempo (aunque sean décimas de sg ) a la hora de competir contra otro con el DFGT o los G25 o G27 ??

Vamos segun lo que he leido por otros lado, el g25/27 en el gt5 no te ara ir mas rapido, te transmitira mas sensacion que el que tienes y el DFGT, en otros juegos si te hace ir mas rapido, pero en este caso creo que no....


que dices, si el DFP y el DFGT es casi el mismo
gatchet escribió:

Pues no es por chafar [tomaaa], pero la cosa beto es que el coche realmente deberia frenar mas sin tener la transmision engranada ya que asi "solo" tiene que frenar las ruedas sin sumar la fuerza hacia delante de la misma.
Para las frenadas de emergencia los fabricantes recomiendan pisar a la vez y a fondo ambos pedales, para frenar en el menor espacio posible.

Esto por supuesto no tiene nada que ver con el freno motor, que funciona, pero solo dentro de un rango de rpms que es donde realmente hace resistencia. Por debajo de esa franja se convierte en un "estorbo" para los frenos de cara a frenadas extremas.

Saludos

Eso que dices es cierto pero no. JEJE me explico a ver si se me entiende.

Lo que ocurre que cuando embragas cuando estas reduciendo, al no tener la fuerza del freno motor el coche coge algo de velocidad, pero solo cuando estas reduciendo velocidad con el freno motor.

Es decir, vas en cuarta, pisas embrague metes tercera y sueltas embrague, notas como el freno motor actua, si en ese momento vuelves a apretar embrague el coche pega como un tiron, coge algo mas de velocidad (no como un turbo, claro, es algo muy leve) es como si cogiera inercia.

Y si esto lo haces en medio de una curva, no es normal que consigas meter el coche en la curva, sino que el coche sufrira subviraje.

En todos los cursillos de conduccion siempre te prohiben pisar embrague a fondo cuando el coche esta sufriendo subviraje en una curva, como hagas eso te sales fijo.

Lo que hay que hacer es pisar levemente el acelerador para coger traccion y aunque la trazada sea mas amplia y pierdas tiempo sera mas controlable que si pisas a fondo el embrague mientras estas en una curva con el freno motor trabajando.

Creo que me he explicado bien.

Saludos.
Buenas tardes,

reportar e ignorar, reportar e ignorar ;)

El tema que habéis reportado algunos está solucionado.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas tardes,

reportar e ignorar, reportar e ignorar ;)

El tema que habéis reportado algunos está solucionado.

Saludos.



Gracias. Es que hay gente que siempre entra para tocar las pelotas. Que gente mas amargada, mejor hablar del juego y dejaros de hostias.

Saludos y gracias.
kazuya000 escribió:
triku25 escribió:CAMBIO DÍA/NOCHE EN Nürburgring
http://www.youtube.com/watch?v=dREGCHLhh5c

Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo. [looco]

Este juego es uno de los mejores que he visto (he visto muchos [+risas] )
[tadoramo]
Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague [snif]
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?

Un saludo


Yo no lo tengo pero creo que es cuando ya ha comenzado la carrera y no antes.

Prueba a ver y nos cuentas.
83238 respuestas